CCG 10

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 10
Preencuentro de Card Captors.

La imponente silueta de aquel ser alado no podía ser opacada ni siquiera por el manto de la noche, el saiya podía mirar cada detalle de la bestia pese a que se encontraban rodeados de aquella oscuridad.
Kerberos notaba la cara de incredulidad de aquel hombre, así como su mirada tan peculiar con la que recorría su silueta, sin duda era gracioso en cierto punto de vista… Jamas en toda su vida había conocido a un hombre adulto que pudiese conservar una mirada tan… inocente, que reflejaran el corazón de un niño.
Goku: o.o Pero que gatote tan grandote- fue el primer punto de vista que tanta ‘inspección’ pudo expresar. Por consecuente de este, fue lógico que la imponente bestia se fuese para atrás por la impresión.
Kerberos: YO NO SOY NINGÚN GATO!! >O<- bramó con voz grave después de recuperarse de la caída.
Goku: Ay entonces ¿qué eres? O.o
Kerberos: Como puede ser posible que nadie se de cuenta la primera vez?- se preguntó así mismo- Eso sucede cuando tengo por dueños a personas tan despistadas… Pero esta bien, parece que es demasiado para tu cerebro darte cuenta, soy yo Kerberos.
Goku: O.O Kero?… Nah ^-^- dijo despreocupado.
Kerberos: ¿Cómo que ‘Nah’?!! Sí soy yo! >=(
Goku: El Kero que yo conozco es así de chiquito ^-^- dijo al dar una idea del tamaño utilizando sus manos- Con alas que parecen hechas de papel de baño y con una cara muy inexpresiva así °:°- añadió al imitar a su manera el rostro del guardián en su versión pequeña. Esto hubiese sido gracioso para cualquiera (hahaha vaya que sí), pero para la bestia en cuestión que se imitaba, esto no contaba nada de gracia.
Kerberos: CABEZA HUECA!!!

Goku: Oye, pero que crees que haces? >.<- preguntó al momento en que ya se encontraba en el suelo boca abajo y con ambos cuartos delanteros de la bestia sobre su espalda al momento en que esta se le había echado encima.
Kerberos: ¡!Como te atreves a compararme con un gato gigante, después no reconocerme y después tener la osadía de burlarte de mi en mi presencia!!!!- bramó nuevamente- No creo que seas tan torpe para no darte cuenta, utiliza esa habilidad rara del ki para darte cuenta!- añadió al recordar lo que él le había explicado sobre el ki y todo lo que conlleva.
Goku: No ay necesidad, ya lo hice… es solo que es increíble que tú seas el minúsculo Kero que yo conozco o.o…- momento después tenia su rostro pegado al suelo al momento en que una de las patas de la bestia lo obligase- Lo dije en sentido figurado >.<… Además también tú ki cambió, no es mi culpa >.<.
Kerberos: Te mereces eso y más por irrespetuoso ><. Te dije que te sorprenderías por mi cambio cuando recolectaras las cartas que necesitaba para recuperar mis poderes- añadió.
Goku: Eso quiere decir que ya tengo todas o.o?
Kerberos: No- dijo rápidamente- Existen cuatro Cartas Elementales las cuales respaldan mi símbolo que es el Sol, como ya las has de haber capturado es por ello que mis poderes regresaron por completo y es por ello que puedo acceder a mi verdadera forma.
Goku: Esta bien sí entiendo… pero ya puedes quitárteme de encima por favor? >.< Pesas mucho cuando estas así.
Kerberos: Pero que sujeto tan más delicado eres- añadió al momento en que se movió.
Goku: Ahora si te doy toda la razón con lo que dijiste aquella vez, vaya que sí me dejas sorprendido- comentó al ponerse de pie.
Kerberos: Acaso alguna vez lo dudaste?- dijo al hinchar el pecho de orgullo.
Goku: La verdad es que…. sí o.o… Pero bueno, ahora no sé como es que haré para que no te vean con ese tamañote que tienes ahora…
Kerberos: Te preocupas demás mi estimado Card Captor- dijo despreocupado- Puedo volver a mí forma falsa las veces que yo quiera. Te confesare que aunque me agrade más la forma que ahora vez, es más cansado permanecer en ella que con la que tu conoces, además permanecer ‘pequeño’ ayuda a que mis energía no se desperdicie.
Goku: Créeme que entiendo todo lo relativo a lo del proceso de poder ‘transformarse’- dijo ante un desconcertado Kero.

(De ahora en adelante, utilizare el nombre de “Kero” cuando este en su forma falsa y “Kerberos” para cuando se encuentre en su forma real)

Kerberos: Veo que te estas acercando poco a poco al final de esta travesía de recolector- dijo cuando el saiya había terminado de relatarle la historia de sus ultimas capturas, omitiendo algunas partes por supuesto- Pero definitivamente las Cartas han actuado de una manera muy especial desde que fueron liberadas en este mundo, pero por lo que me has dicho, ellas mismas se han dado cuenta de las consecuencias que el permanecer libres de cualquier sello trae consigo, es por ello que algunas de ellas idearon refugiarse dentro de la dimensión de la Carta de Laberinto… Y veo que cada vez te vuelves más experimentado en esto, me tienes sorprendido que hayas podido descifrar todo eso sin mi supervisión- añadió.
Goku: .. Sí claro… hehehe bueno yo diría que fue más suerte que otra cosa- agregó al colocar una de sus manos detrás de la cabeza notándose su nerviosismo.
Kerberos: De cualquier manera, te estas acercando a tú meta, ¿no te alegra?
Goku: ¿Debería? O.o
Kerberos: En parte…- murmuró seriamente.
Goku: ¿Y cuando lo haga, después qué?
Kerberos: Te lo dije hace tiempo, si logras recolectar todas y pasara todas las pruebas que esta recolección conlleva, entonces te convertirás oficialmente en nuestro dueño… pero después hablaremos de eso, no quiero adelantarme a explicaciones que seguramente no entenderías sino hasta que lo logres.
Goku: Si de verdad lo crees, respeto eso. Después podremos hablar con más detalle, ahora mas vale que entre a casa, seguramente Milk va a matarme por la hora v.v
Kerberos: No quisiera estar en tus zapatos cuando eso ocurra… No tengo el gusto de tratar con ella personalmente pero por lo que me ha tocado escuchar, sobre todo sus gritos, la verdad es que no tengo ninguna clase de prisa el de conocerla… así que te deseo suerte- dijo al momento de extender sus alas para emprender el vuelo.
Goku: ¿A dónde vas?
Kerberos: De regreso con las niñas ¿qué mas? Aún me esperan muchas golosinas estando con ellas.
Goku: . Eres un glotón.
Kerberos: Mira quien lo dice . el hombre quien durante los últimos días exagera con el uso de la carta Dulce- añadió al momento de emprender el vuelo.
Goku: Yo no la uso tanto!… bueno, algunas veces nada más… ._.

No había peor temor para el guerrero más poderoso del universo, para el Legendario Super Saiyajin que no fuese el ver a su mujer, compañera irritada… Era curioso que un miembro de la casta guerrera de los saiyajins se vea intimidado por una simple humana… pero esta no era una humana común y corriente, sino una que con su sola autoridad y voz lograban hallazgo tal como el contener y mantener a raya al legendario Super Saiyajin…
Para su buena suerte, esta vez no tuvo la necesidad de escuchar ninguna de sus ‘escenas’, lo agradecía puesto a que se encontraba ciertamente cansado, con muchos deseos de dormir y poner en paz sus pensamientos sobre todo lo que ocurría a su alrededor…

Abrió lentamente la puerta de la habitación, comprobando que su compañera se encontrase en un profundo sueño y no fuese capaz de detectar su tardía introducción en la cama. Camino casi de puntitas hacia el interior, desvistiéndose y adecuando su vestuario para dormir. Que curioso era que Milk se hubiese quedado dormida sin que él haya regresado a casa…. posiblemente debió encontrarse muy cansada, eso es todo.
Con mucho cuidado se adentro a las sabanas, logrando descansar su cabeza sobre la frondosa almohada, dejando escapar un suspiro de alivio y de cansancio. En cuanto su cuerpo se adapto en una buena posición para dormir, el brazo de su esposa paso rápidamente a abrazarlo dormida, menos mal que había llegado a tiempo, de haber tardado un poco, seguramente al haber hecho ese movimiento ella se hubiese dado cuenta de su falta en la cama matrimonial, a eso había que llamar suerte.
Se acomodó nuevamente, y no pudo evitar dormir a la primera oportunidad en la que sus ojos se lo permitieron, siempre había contado con un sueño muy pesado…

Todo se encontraba sereno aquella noche, ciertos ronquidos eran lo único que desequilibraba tan tranquila noche en la residencia Son, pero eso era algo ya normal en el lugar.
Un tranquilo sueño era el que cruzaba por el inconsciente del saiya aquella noche, pero lo que él no sabía, es que ciertas criaturas mágicas le permitirían experimentar un sueño que revelaría ciertos hechos que están muy prontos a tomar significado…

· Mmmmh?- es la primera impresión que el saiya puede dar al momento en que abrió sus ojos y se encontraba frente a un escenario muy distinto al que estaba acostumbrado a ver…
Estaba atardeciendo, los cielos presentaban esos colores rosados, anaranjados y morados en su campo; las calles eran transitadas por los peatones que debían llegar pronto a sus hogares después de haber terminado su jornada de trabajo en sus oficinas o con su horario de estudio en las escuelas.
Podía ver claramente niños y jóvenes con uniformes escolares por las calles. Grandes arboles adornaban aquellas calles… arboles de cerezo que se formaban en hilera cubriendo el paso de los que transitaban el pasillo que lograban cubrir sus frondosas ramas.
Goku: ¿en donde estoy ahora? O.o- se preguntó al ser consciente de lo ultimo que estaba haciendo era dormir en su cama, y ahora se encontraba en este lugar… ¿sería un sueño?
Se miró por unos instantes, notando que llevaba puestas sus ropas cotidianas. Y notó que este no era de esos sueños en los que solo es espectador, sino uno en el que estaba presente ya que algunas de las personas le daban un amable “buenas tardes”, otros lo miraban a los ojos, algunas jovencitas que pasaban en ese momento lo miraban un segundo cuchicheando y riéndose entre ellas después de hacerlo, por su forma peculiar de peinar y de vestir tal vez…
Todo esto era demasiado extraño, bueno sabía que tenía sueños extraños pero este era el más extraño de todos (por ahora), sin mencionar que muy real…
Goku: Pero que raro- se dijo- Bueno, no ha de ser un sueño muy interesante así que haré lo que siempre hago cuando un sueño no me gusta ^-^- agregó al momento de pellizcarse la mejilla con gran fuerza- Ay ay ay ay ay!! T-Tx eso me dolió!…. Y veo que no funciono, sigo aquí! T.Tx- dijo sobando su mejilla sintiendo un punzante dolor en esta, este si que era un sueño muy real para él.
Goku: Podría jurar que esto es lo más extraño que me ha pasado… Pero sería una completa mentira ya que eso no es cierto- murmuró para sí.
No sabía lo que todo esto significaba, ni tampoco sabía que debía hacer o a donde ir en este ‘sueño’ así que lo único que se le ocurrió hacer es… esperar.
Se recargó en una de las paredes de aquel pasillo de arboles de cerezo, viendo pasar a muchos niños, tal vez de primaria, todos con el mismo uniforme, riendo, corriendo, hablando entre ellos, en fin, todo lo que niños de su edad hacen al regresar de la escuela y dirigirse a sus hogares… pensar que él jamas tuvo la oportunidad de asistir a una ¿cómo sería?…

De pronto… sintió algo en la atmósfera, una presencia que lo confundía un poco ya que le recordaba a la misma esencia que el ki de las Cartas Sakura poseía… y sino estaba equivocado… provenía de esa jovencita…
Miró atentamente a esa jovencita que venía en su dirección, debajo de las rosadas flores que comenzaban a desprenderse por el mismo movimiento del viento, dejando una sensación de lluvia de pétalos al que las mirase caer.

Una jovencita de tal vez 17 años y un poco más, caminaba lenta y tranquilamente a su hogar, llevando simplemente un portafolio entre sus manos en donde seguramente llevaba su material escolar. Su vestimenta se trataba de una especie de uniforme escolar, una chaqueta y falda de colores verdes oscuros, una camisa blanca era visible debajo de esa chaqueta en donde un listón de color rojizo sujetaba el cuello de la prenda blanquecina; calcetas blancas arriba con calzado sencillo y negro compartían sus pasos. El viento jugueteaba ligeramente con sus largos cabellos cobrizos que llegaban hasta un poco debajo de sus hombros, los cuáles se encontraban sujetos con ciertos adornos femeninos que combinaban con el uniforme, el cual a su vez lograba resaltar aquel bello par de esmeraldas que eran sus ojos…

Parecía triste, muy distante, como si su cuerpo se moviese por si solo y su mente se encontrase en otro lugar ¿a que se debería a que él sintiese esa sensación con tan solo mirarla? No la conocía si quiera y creía adivinar lo que sus pensamientos rondaban… Lo que más le inquietaba era su presencia… ¿por qué? Por qué es que su presencia irradiaba las cualidades de las que ya había sentido de las demás cartas, ningún ser humano normal puede desprender tal ki… a menos que ella fuese como Kaho Mitsuki…

Aquella joven detuvo sus pasos discretamente al momento de lograr sentir algo similar que el saiyajin, una presencia extraña, única, jamas había sentido algo similar, tanta fortaleza, nobleza e inestabilidad al mismo tiempo… y ella provenía de ese hombre que se encontraba al final de ese tramo de calle… Pero que peinado tan más peculiar, pensó.

Ella lo miró con mucha discreción, no como él que era una persona muy obvia… Eso logró que la jovencita sonriese un poco, pero lucho por mantenerse serena e indiferente. Finalmente decidió continuar su andar…
Ella no podía quitarle los ojos de encima, de igual forma él lo hacia. El saiya permaneció en su lugar mientras que aquella jovencita estaba por pasar de largo, él no iba a ser nada por impedírselo, pero para su sorpresa, la joven se detuvo de pronto frente a él, permaneciendo de perfil.
Son Goku tenía en cuenta que esto era un sueño y que por lo tanto él podría hacer lo que quisiera en él, pero creyó que en este lugar debía ser lo más discreto posible… Bien por él.
· Disculpe…- le hablo ella con cierta timidez. No supo la razón pero el saiya se sintió nervioso ante su voz tan tranquila- … Puede que piense que soy indiscreta pero… ¿nos hemos visto antes Señor?
Goku: Ah pues… mmmm… este yo…. no sé…. no, yo creo que no hehehe ¿qué te hace creer eso?- preguntó nervioso.
· No lo sé… Disculpe la molestia y mi impertinencia. Buenas tardes- se disculpó seriamente y después continuó nuevamente su avance.
Goku: … Adiós…- es lo único que atino a decir conforme miraba como ella se perdía al final de la calle.

Nuevamente se sintió ansioso, de seguirla, algo lo impulsaba a hacerlo y no pudo evitar comenzar a mover sus pies siguiendo el mismo camino que aquella jovencita…

Por qué es que ese hombre la estaba siguiendo? Pensaba sin detenerse pero tampoco sin apresurar su avance al pensar de que se trataría de algún depravado o persona similar… No, al contrario le intrigaba saber la razón del porque la seguía al igual que le intrigaba esa presencia que irradiaba, era tan poderosa que seguramente podía ser capaz de sentirla estando aún en la ciudad vecina… ¿Quién era ese hombre? No presentía que fuese una mala persona… Es más, su presencia respaldándola lograba que se sintiese muy bien, protegida y ciertamente ansiosa por hablar con él y preguntarle muchas cosas… no lo entendía…
Pero algo le impedía hacerlo, un temor que día con día había comenzado a crecer en su interior y no era capaz de compartirlo con nadie…

El saiya se detuvo al momento de tener frente así unas amplias escaleras que llevaban a un lugar en donde sus sentidos era capaz de sentir una presencia muy familiar… Decidió desviar su camino y su atención hacia ese lugar al momento en que unos pétalos de cerezos pasaron frente a él trayendo consigo esa presencia familiar.
No había nadie a la vista, así que levitando subió aquellas escaleras y se encontró frente así una especie de templo antiguo… la construcción le recordaba ciertamente al lugar en donde vivió con su abuelo durante la infancia, mucho más pequeño pero la arquitectura era similar…
También le llamó algo la atención, el gran árbol de cerezos que se levantaba sobre el templo… Ese árbol, parecía una replica exacta del que se encontraba en la montaña Paoz, y no lo pensaba simplemente por su apariencia, sino también por el aura que emanaba de él y de cada una de sus hojas que se desprendían.
No pudo evitar tocarlo con su mano y comprobar que podía sentir un noble espíritu dentro de él… como había dicho Kaho con el árbol de cerezos de la montaña… existiría alguna relación?… Nah ^-^, además era solo un sueño (Sí pues, ya entendemos el concepto, no tienes que repetirlo tanto)
Se volvió ligeramente y en un punto del edificio logro leer ‘Templo Tsukimine’….

La misma jovencita de hace unos momentos dio un ligero suspiro al finalmente haber llegado a su hogar y mirar al final de la calle y no ver a ese hombre nuevamente…
Entró lentamente, buscando las llaves de la entrada entre las cosas de su portafolio. Entrando y privándose de su calzado y cambiarlas por algo más cómodo. Fue hacia la cocina sirviéndose un vaso de agua, mirando a la vez el pintarrón que se encontraba en la pared de esta, alcanzando a leer ‘Regresare después de la cena, lo siento mucho. Fujitaka’
Ya no le sorprendía ni le entristecía el quedarse sola en esta casa…
Se dirigió a su habitación, abriendo la puerta con cuidado esperando no despertar a la criatura que dormitaba en su cama. En silencio se cambio sus ropas escolares por unas mucho más formales, sujetando su cabello, guardando todo su material en el lugar correcto y después tomar algo que se encontraba en el interior de una de las gavetas de su escritorio, saliendo de la habitación teniendo éxito al no despertar a la pequeña bestia dorada de su ‘sueño de belleza’ como lo llamaba él.

Nuevamente se dirigió a la cocina, en donde después de colocar a calentar un poco de agua y sacar un pequeño vaso de sopa instantánea de la alacena lo cual sería su cena… Ya no se sentía con ninguna clase de humor como para cocinar como antes…
Se dirigió hacia mesa, tomando asiento y sujetando aquello que había tomado de su escritorio… un libro… Un libro que pensaba ya no utilizar más después de todo lo que estaba provocando en ella… Pero una irresistible necesidad de hacerlo la había invadido. Quitó el seguro del libro, abriendo y extrayendo su contenido, unas alargadas cartas con colores rosados y una bella estrella que la respaldaba por una de sus cubiertas. La ultima vez que las utilizó para obtener información todo había cambiado para ella… Nuevamente acudiría a esa habilidad que estas cartas pueden realizar… leer el futuro…
Tomó gentilmente el conjunto de las cartas, abrazándolas contra su pecho, pidiendo solo una cosa en silencio…
· ‘Por favor, ayúdenme nuevamente a saber lo que deseo… ¿qué es lo que ese hombre representa para mí… para mí futuro? Estoy segura que él debe representar algo ya que posee una presencia diferente… él no es normal, estoy segura… Necesito saber por qué esta aquí, qué significara para mí en un futuro…? Su presencia me es muy inquietante y necesito saberlo- murmuró suplicante cerrando sus ojos, abriéndolos nuevamente y comenzar a acomodar carta por carta tal y como alguna vez el guardián de ojos dorados le había enseñado hace ya varios años atrás…
No estaba acostumbrada a utilizar esta habilidad de las cartas, y aquella vez no había sido la ultima vez en hacerlo tampoco… hace poco menos de un mes lo había hecho, buscando respuestas a un hecho, y la verdad que trajo consigo aquella revelación no había sido muy buena… Esperaba que esta vez no fuese algo peor.
Las cartas estaban ya en su lugar y al descubrir las que debía nuevamente se encontraba con la carta de Viento, Agua y Silencio, las cuales revelarían alguna información. Al momento en que voltee la carta que tenía en su mano sabría la respuesta a su pregunta… ¿Qué representaría para ella en algún futuro esa persona, su presencia aquí?
Volteó tímidamente la carta en su mano, encontrándose nuevamente con la carta de ‘La Esperanza’ (Hope). De nuevo el mismo resultado de la pregunta hecha hacia ya casi un mes… Pero debía interpretar la respuesta que las cartas querían darle y no sacar conclusiones tan rápido… Aunque la respuesta hubiese sido la misma la pregunta fue muy diferente…Esperanza… eso es lo que ese hombre representaba para ella? Se preguntaba al mirar atenta su carta en mano…. La carta que había creado a través de sus propios poderes y que había evolucionado después de una prueba de fuego durante su niñez…

Se rascó la cabeza nuevamente saliendo de aquel extraño pero misterioso templo, que coincidencia para él que el templo tuviese el mismo nombre que el de la pequeña tienda de Kaho y existiera un árbol con las mismas cualidades… Sin duda le parecía un sueño bastante extraño, pero a la vez le emocionaba saber hasta donde podría llegar en él.

En un instante se dio cuenta de cómo un tenue resplandor emergió de entre sus bolsillos como largos lazos de colores acumulándose cerca de sus pies y tomando forma.
Goku: Carrera ¿acaso tu también estas aquí? o eres parte del sueño o es que acaso esto se trata de uno compartido…?- se preguntó con un gesto entre pensativo e indiferente con una mano sobre su barbilla.
La criatura olfateo el aire… estaba igual de intrigado que el mismo saiya y que de sus demás hermanas… justo antes de esto lograron sentir la presencia de algunas de ellas y ahora se encontraban aquí… No podría ser… ¿o sí?
Sus vidriosos ojos contemplaron el camino y todo su alrededor… como si lo reconociese… Sí… sí! Ese lugar… su aroma… era capaz de reconocer tan delicioso aroma que no recordaba pero ahora se encontraba tan presente en sus instintos… Los cuales lo impulsaron a avanzar hacia delante.
Goku: Oye! Espera a donde vas?!- pero la criatura no se detuvo.
No creía que corriese ningún peligro en un sueño… pero creyó conveniente seguirlo.

Ella recogió carta por carta después de haber realizado algunas preguntas más a aquellas criaturas mágicas, siendo la del “escudo” la ultima en guardar, la miró por unos instantes y recapacitó un detalle…
Liberó el sello de su aquella pequeña llave, liberando el conjuro de Escudo.

En la habitación de esta joven, la pequeña criatura aun dormitaba entre las suaves sabanas y sin que se diese cuenta una especie de cúpula de energía muy tenue lo había cubierto… Ya nada podría entrar dentro de aquella cúpula, era como un mundo aparte en donde lo que estuviese afuera jamas lograría entra, en donde los que se encontraban dentro no serían capaces de sentir ninguna presencia del exterior…

‘Muy bien pensado’ se dijo así misma al volver su báculo a su pequeña forma y haber guardado las cartas en el bolsillo de sus ropas. Dio una ultima probada a la sopa instantánea de la mesa y salió fuera de su casa: debía realizar ciertos quehaceres antes de permitirse tomar un baño y meterse a la cama, detalles insignificantes que su preocupada cabeza había paso por alto solo hasta ver los productos de limpieza que se encontraban en la cocina. Tomó la escoba y comenzó a apartar las hojas caídas del gran árbol que cubría la entrada que estropeaban el buen visto del lugar.
… Esa presencia nuevamente se venía acercando a ella…. esperen… era capaz de sentir dos ahora… y una le era tan familiar pero a la vez tan diferente…
No se preocupaba por el guardián que se encontraba en su habitación, el conjuro de Escudo sería suficiente para que no notase esas presencias tan extrañas… Sabía que debía enfrentar esto sola, era algo que solo le correspondía a ella…. Solo esperaba que Yue no cometiese ninguna imprudencia y aunque fuese mucho pedir, que no se diese cuenta de lo que ocurría….

Repentinamente, ella fue capaz de distinguir una pequeña criatura cuadrúpeda a algunos metros de donde ella se encontraba… La miró sorprendida, la escoba cayó de sus manos ante la impresión de mirar frente a ella a una de sus cartas con el conocimiento de que esa misma la acaba de guardar junto a las demás… No, esperen… aunque fuese el mismo exterior, su esencia había cambiado, ahora no se encontraba respaldada por la magia del Mago Clow… ni tampoco de la suya… sino por una muy similar, por no decir igual a la de ese hombre que había visto durante su regreso a casa…
– Carrera…?- la llamó un poco titubeante. Instantáneamente las largas orejas de la criatura se contrajeron y rápidamente se dejo abalanzar sobre ella.
La joven atino a sujetarla al momento en que brincó a sus brazos tan sorpresivamente, lamiendo su rostro manifestando su felicidad ante verla nuevamente.
Ella no entendía lo que ocurría… ni tampoco la razón del porque se sentía muy bien al sentir esa esencia nueva de ‘su’ criatura, le manifestaba un gran alivio y por un momento logró que sus problemas se disiparan de su mente y que sus labios se hubiesen curveado mostrando una ligera sonrisa… algo que sin duda ya no lograba mostrar desde hace ya algún tiempo…

Ella logró escuchar unos pasos presurosos que se acercaban, observó una silueta pasando de largo la casa corriendo, para después escucharse un estrepitoso frenar dos o tres casas adelante, seguidos nuevamente por unos pasos presurosos y finalmente la misma silueta que había visto pasar se encontraba a escasos metros de ella, solo la barda de la casa separaba a ambos.

El saiya se extraño tanto al ver aquel cuadro, ya que conociendo a Carrera, no solía ser tan amable con cualquiera y ahora lo miraba en los brazos de esa jovencita bastante contento… Por otro lado esa joven parecía ya estar familiarizada con Carrera al no haberse asustado o algo similar… ¿Qué estaba pasando aquí? >.<

Algo estaba tomando sentido en la mente de esa jovencita en ese momento… Estaba comenzando a entender lo que posiblemente estaba pasando aquí….
– ‘Hola de nuevo…’- murmuró sin una pizca de timidez.
Goku: o.o ah…… eh…… hola de nuevo- añadió con un poco de nervios, desconocía la razón pero su voz lograba que se sintiese nervioso, como si esa joven mereciese alguna clase de respeto o admiración.
– ‘Disculpe… ¿es de usted esta linda criatura?’- preguntó acomodando mejor a Carrera entre sus brazos.
Goku: Ah Hmmmmm podría decirse que sí hehehe- rió nervioso.
– ‘………. ¿Usted es del futuro…. no es cierto?’- preguntó de pronto.
Goku: o.o perdón?
– ‘ Mi nombre es Sakura Kinomoto… tal vez ese nombre no tenga significado para usted, pero si mira esto, creo que se dará una idea’- añadió al lograr mostrarle un puñado de cartas de colores rosados en su mano.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Son Goku miraba detenidamente el ambiente de aquella casa a la que había sido invitado. Todo tan bien organizado y limpio… le recordaba ligeramente a su propio hogar.
El sonido de algunas tazas moverse con el tambaleo de un caminar llamó su atención a la misma jovencita que lo había dejado bastante confundido, quien era seguida fielmente por Carrera… todo esto era bastante desconcertante.
Sakura: Lamento haberlo hecho esperar Señor….- añadió al haberle extendido una taza humeante de té .
Goku: bueno… yo me llamo….
Sakura: No lo diga- lo interrumpió con un gesto serio- No es bueno saber demasiado del futuro Señor, por lo que le agradecería que no me dijese su nombre… Pero si prefiere, puede decirme alguno falso ya que no me agrada mucho hablarle a alguien a la cual no puedo dirigirme por su nombre.
Goku: …. Sí tu lo prefieres o.o ……. pues puedes llamarme…. Hmmm- un pequeño periodo de silencio- …. Kakarotto…?
Sakura: Que nombre tan mas extraño ^^|- añadió.
Goku: Lo mismo opino yo o.o
Un silencio bastante abrumador se presentó en la pequeña sala hasta que la carta Carrera decidió tomar una clase de iniciativa al saltar nuevamente hacia los brazos de la jovencita.
Sakura: Vaya, no creí que llegases a ser tan cariñoso conmigo alguna vez- añadió- Al parecer te ha hecho muy bien el estar con esa persona- murmuró suavemente al oído de Carrera, quien saltó de sus brazos para postrarse sobre la cabeza del saiyajin unos instantes.
Sakura: Veo que le tiene bastante aprecio.
Goku: Me ha tomado tiempo ^-^ …. La verdad es que lo que más me intriga hasta ahora es saber el significado de lo que dijiste hace unos momentos.
Sakura: Sobre si usted viene del futuro? Yo estoy segura que sí lo es…. Así como alguna vez yo pude ir hasta donde se encontraba Clow… usted ha llegado hasta aquí conmigo.
Goku: …. o.o quieres decir que tú eres…. No lo creo o.o…. Pero si te llamas Sakura y ese es el nombre de las cartas….. hmmmm- le tomó dos o tres segundos más que el ritmo del razonamiento normal para poder dar ‘en el clavo’- AAHH tú eres la antigua dueña de las cartas! y de Kero!- añadió bastante sorprendido- Pero cómo es que esto puede ser? o.o no lo entiendo… Pero esto es solo un sueño no? >.< No puede ser real.
Sakura: Es bastante real para mi señor Kakarotto.
Goku: Uy >.< no importa de quien lo oiga, el nombre sigue sin gustarme- pensó- ¿Entonces quieres decir que no estamos soñando? o.o
Sakura: Tal vez usted sí… pero yo no.
Goku: No entiendo….
Sakura: Lo entenderá ya vera, sin duda alguna esta es una obra de las mismas cartas, ellas son sabias y tendrán una buena razón para que lo trajeran aquí a través de un sueño, y que le muestren sucesos del pasado también…
Goku: Entonces este es el pasado…
Sakura: Yo aun conservo las cartas, lo ve?- dijo mostrándolas nuevamente.
Goku: Sí entiendo o.o… vaya… entonces quisiera preguntarte algo ¿por qué las dejaste?
Sakura: Mas bien debería preguntar ¿Por qué las dejare?… aun no lo he hecho. No debemos hablar demasiado del futuro puede traer cambios inesperados si se sabe demasiado del pasado…. por lo que espero que comprenda que no debemos hablar demasiado de eso…
Goku: Pero…
Sakura: Algún día sabrá la respuesta concreta a su pregunta… créame. Cuando me encontraba en su lugar yo también tuve muchas preguntas y solo hasta el final de la travesía obtuve las respuestas.
Goku: Entonces…. ¿cuál será la razón por la que estoy aquí?
Sakura: Sin duda, las cartas quieren mostrarte algo… y ese algo usted debe descifrarlo por usted mismo- agregó con seriedad.
Vaya que le resultaba muy extraño todo esto… pero sus palabras tenían validez.

¿Qué es lo que tenía frente a él en esos momentos? Una jovencita muy linda debía de admitirlo, pero pese a tener una escasa edad las facciones de su rostro al momento de hablar y su manera de hacerlo parecían pertenecer a una persona muy sabia… Era extraño proveniente de una niña que Kero había descrito como alegre, despistada y demás adjetivos… hasta cierto punto le parecía que estuviese hablando de él en algunas cosas…. Pero si intentaba ‘encajar’ aquella descripción con la joven que tenia en frente… definitivamente no concordaba.
Su mirada pese a ser muy llamativa, da una sensación de una especie de vacío, tristeza, soledad… ¿qué es lo que ocurriría?
Era una gran casa a su parecer para que solo la habitase ella.
Goku: …. Ya que no podemos hablar sobre el futuro ni nada de eso, y como no soy de los que puede estar en silencio mucho tiempo así que ¿por qué no me hablas un poco de ti? Es ella tú mamá?- preguntó con gestos alegres al apuntar el porta retratos que había sobre una de las repisas.
Sakura: Sí, ella era mi mamá…- añadió seriamente. El saiya intuyó rápidamente que había tocado un ‘punto débil’ en ella.
Goku: ¿y dónde esta tu papá?- preguntó cambiando de tema rápidamente.
Sakura: ¿de verdad se arriesgaría en querer conocerme?- añadió con cierta agresividad.
Él se sorprendió e incluso Carrera parecía extrañado ante la reacción de ella…
Sakura: De cualquier manera nadie gana nada bueno si intenta acercarse a mí…- añadió con cierta tristeza al levantarse y encaminarse hacia una de las repisas de las paredes en donde contempló otra fotografía- …. Ya nada bueno ocurre al estar cerca de mí…. Es por ello que debo alejarlos…
Que cambio de personalidad tan drástico sufrió…
Sakura: Las Cartas hicieron muy bien al escogerlo a usted, estoy completamente segura que usted podrá mantenerlas a salvo de todo… incluso de mí…
Goku: ¿A qué te refieres con eso?- preguntó extrañado.
Sakura: Sé que mi decisión parecerá muy egoísta pero es lo mejor para ellas- continuo hablando haciendo caso omiso a la pregunta, volviéndose lentamente- Me alegra mucho haber podido conocerlo, me ha ayudado a encontrarme más firme en mi decisión y saber que haré lo que es correcto… Esta es una oportunidad que la Cartas nos han brindado, a mí la oportunidad de conocerlo y a usted la oportunidad de conocerme… Carrera, estoy segura que escogieron a la persona indicada, dile eso a tus demás hermanas por mi- agregó- Y señor Kakarotto, espero que vaya a cuidarlas muy bien…. cuídelas mucho, y discúlpeme por todos los problemas que ellas, su captura y todo lo relativo a ellas le ha traído consigo- inclinó ligeramente su cabeza en signo de disculpa- … Y todo lo que le traerá…. Pero créame que todo lo que hago es por el bien de ellas y de todas las personas que me rodean…
Pudiese ser que no hubiese visto bien, pero podría jurar ver como de aquel par de ojos esmeralda brotaron unas ligeras lagrimas que lograron resbalar por sus mejillas antes de que todo alrededor del saiya y de Carrera fuese consumido por un manto oscuro, un espacio en donde no había más que oscuridad.

Goku: ¿Y ahora qué es lo que esta pasando aquí? ><- dijo con todo de fastidio y cruzando sus brazos. Carrera merodeó un poco por aquel espacio, pero no creía llegar a ninguna parte por lo que espero y se sentó sobre sus cuartos traseros a esperar lo que él fuese a hacer.
Goku: … Que extraño… si todo esta oscuro… ¿cómo es que puedo ver mis manos, mis piernas y todo lo demás… y cómo es que te puedo ver a ti? o.o
Carrera realizó un gesto como diciendo ‘¿Y cómo quieres que yo lo sepa?’
– Tal vez yo pueda responder eso- escucharon ambos como de una especie de eco.
Goku: ¿quién eres? o.o- preguntó tranquilo mirando hacia todas direcciones.
– Hahaha no busques tan lejos, estoy justo aquí’- rió melodiosamente- ‘Pero creo que sería mejor si me presentase…’
Inesperadamente, frente a él se concentró una especie de luz muy tenue que apareció de pronto y que poco a poco comenzó a tomar forma… la de una bella mujer vestida de blanco, cabellos largos y abultados en su cabeza de donde descansaba una especie de corona, se encontraba rodeada por un aura luminosa muy tenue que no era desagradable para la vista.
– ‘Así crees que esta mejor?’- preguntó la mujer sin la necesidad de mover sus labios.
Goku: …. Eres una Carta ¿verdad? ^^- añadió apuntándola.
– Así es- respondió sonriente.
Goku: ¿Tú eres la responsable de lo que paso hace unos momentos?
– No, yo no soy; pero estoy enterada de lo que algunas de mis hermanas han hecho… Pero estoy aquí para ayudar.
Goku: ¿De verdad? Vaya! que cambio! Me quitas un peso de encima al no tener que ingeniármelas para sellarte ^-^.
– Temo que no es así de simple… deseo ayudar pero eso solo será hasta que logres atraparme- explicó.
Goku: T.T ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad.
– Vamos, no será difícil, para sellarme simplemente debes descubrir cual es mi identidad, solo debes decir mi nombre, yo no pondré resistencia.
Goku: Hmmmmm No me darás ninguna pista?
– Eso si puedo. Veras tú jamas has partido del lugar en donde dormías, simplemente algunas cartas actuaron en conjunto para mostrarte algo que ellos deseaban que mirases… Tu cuerpo jamas dejo tu hogar, lo hicieron a través de un sueño en el cual pudieron mostrarte un espacio del pasado en donde tuviste la capacidad de actuar e intervenir en ciertos detalles….
Goku: Eso que me dices… suena muy extraño o.o
– Sé que es un poco difícil de comprender.
Goku: ¿Y tú que tienes que ver en todo esto, las ayudaste?
– No…. Yo siempre me he encontrado en el lugar más seguro en el que alguna de nosotras pudiese estar… contigo.
Goku: ¿qué? o.o
– Como escuchas, cuando fuimos liberadas yo me resguarde dentro de ti, es por ello que la Carta de la Oscuridad no fue capaz de consumir tu conciencia dentro de ella.
Goku: ¿Carta de la Oscuridad? o.o Esto cada vez esta más raro….
– Esta bien, lo explicare con mas detalle… Las Cartas que lograron mostrarte los sucesos del pasado solo pudieron haber sido ‘Sueño’ (The Dream) y ‘Retorno’ , al parecer ellas hubiesen podido mostrarte más de lo que viste pero no contaron con la intromisión de ‘Oscuridad’ la cual logró interrumpirlas… Como si no quisiese que lo hicieras, es por ello que cubrió todo con su manto obscuro para evitar que vieses más allá- explicó.
Goku: Creo que estoy comenzando a entender o.o ….
– Después podré explicártelo con más detalle, pero ahora debes descubrir mi identidad, solo así podrás sellar a esas tres cartas que están actuando en este momento en tu subconsciente antes de que esto provoque efectos irreversibles en tu persona.
Goku: Ahhhhh! no! eso si que no! >.<
– Entonces te daré una pista sobre mi nombre- añadió con tranquilidad- ¿Qué es aquello que al aparecer logra que la oscuridad retroceda y que los sueños se terminen?
Unos instantes de silencio transcurrieron….
Goku: …. Hmmmmm pues este…… mmm podría ser…… no eso no…… hmmmmmm podría……. no tampoco……- colocando una mano detrás de su cabeza- Ay >.< la verdad siempre eh sido malisimo para las adivinanzas T.T
– Hahaha vamos tranquilo, no desesperes ^-^ No es tan difícil como tu crees, te pondré un ejemplo mucho más fácil. ¿Qué es lo que debe suceder para que se termine la noche y que las personas que tienen sueños deban despertar para que finalicen?- habló comprensivamente.
Goku: Pues…. tiene que amanecer o.o … que salga el sol o.o …. Ahhh! ya sé!- exclamó con cierto jubilo- La Luz!!!!
– Exacto!- la silueta de aquella mujer resplandeció con más fuerza extendiéndose por todos los rincones de aquel espacio oscuro iluminando todo a su paso, apartando el manto que se transformaba en listones de colores negros y comenzaron a acumularse junto a la Carta de la Luz, formando a otra bella mujer muy similar a Luz, pero ella contaba con largos y lacios cabellos obscuros y un vestido igual de negro que sus ojos con aditamentos finos y una especie de corona sobre su sien.
Oscuridad: Hermana…. no sabes cuanto me alegra verte- dijo ella al estar frente a frente a su contraparte.
Luz: A mi también hermana- ambas se tomaron de las manos. Oscuridad miró con curiosidad al hombre que se encontraba en el lugar.
Oscuridad: Es un placer conocerte finalmente Son Goku- añadió sonriente- No sabes el gusto que será para nosotras el pertenecerte. Al momento en que me selles, las cartas de Sueño y Retorno serán igualmente tuyas ya que ellas ahora se encuentran en mi interior.
Luz: Lo más recomendable es que lo hagas mientras estemos juntas. Ambos nacimos de esa manera por lo que debemos ser selladas de igual forma.
Goku: Claro, como ustedes digan…- tomó la llavecita de su bolsillo, pero…- ¿de verdad tienen que verme hacerlo? >///<- preguntó apenado.
Ambas cartas se miraron entre si y después de unos momentos rieron con voces melodiosas.
Luz: Esta bien, como prefieras, si de verdad lo deseas lo haremos- dijo al cerrar sus hermosos ojos junto con Oscuridad que hizo lo mismo.

*Y bueno ustedes ya saben lo que sucede después de que la llavecita crece y demás cosas, así que pasemos al momento antes de que ambas se convirtiesen en cartas. Además si las cartas no lo vieron ¿por qué ustedes sí lo van a leer? =p*

Ambas siluetas comenzaron a desvanecerse al momento de emerger listones de energía blancas y negras respectivamente de cada silueta.
Luz: No desearíamos más que lograses convertirte en nuestro nuevo dueño.
Obscuridad: Lo que te mostraron mis hermanas son sucesos que tu decidirás si dejar atrás o siempre tenerlos presentes, confiamos en que sabrás manejar lo que te mostraron hoy para en un futuro ya que nosotras solo cumpliremos tus deseos y no los propios.
Luz: El ultimo en juzgar si eres merecedor de tenernos será Yue…
Goku: ¿Y quien es Yue? o.o
Oscuridad: Yue siempre ha estado a tu lado la mayoría de las veces…- ambas siluetas finalmente desaparecieron quedando en su lugar solo cartas que una por una llegaron hasta la palma de la mano del saiya que miró una por una: Sueño, Retorno, Luz y Oscuridad.
Oscuridad: Solo la decisión que tomes en el futuro podrá llevarte o no hacerlo hacia las respuestas de todas tus interrogantes durante esta travesía- aun lograba escuchar la voz de la carta incluso de esa forma.
Luz: El futuro siempre es incierto, y cada decisión que tomes o deseches afectara lo que acontecedera a esto… Solo hay un camino que podrá llevarte a la explicación de lo que viste hoy, pero también estas en tu derecho a tomar un camino diferente… Sea cual vaya a ser tu decisión, nosotras siempre la respetaremos….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Milk: Despierta ya holgazán!- dijo al momento de que una frondosa almohada se estrelló contra su rostro.
Goku: … qué? qué? v.v!- preguntó medio adormilado aun en su cama.
Milk: Ya casi es mediodía y tú sigues en las mismas ò.ó.
Goku miró el reloj que tenía a un lado confirmando lo que su mujer le profesaba.
Goku: Lo siento Milk… es solo que estaba muy cansado.
Milk: Que milagro contigo… (suspiró) Esta bien, solo levántate ya y ayúdame en algunas cosas ¿esta bien? Iré a prepararte el desayuno- dijo al salir de la habitación.

el saiya estiró sus extremidades dejando escapar un gran y prolongado bostezo. Todo lo que sucedió habría sido real o solo un sueño? Tal vez su mente ya se encontraba bastante trastornada en esas cartas que fue solo su imaginación… Por supuesto que al momento en que al encontrarse con algunas cartas por entre las sabanas que movió, le aclaró que todo había sido real, y que bueno porque sino iba a pasarse todo el día preguntándose lo mismo.

Todo esto estaba comenzando a tomar significados tan distintos a como en un inició jamas logró imaginar… Mientras más se acercaba al final de esto, era mucho más complicado tratar de entender lo que las Cartas le mostraban o realizaban… Era todo tan confuso para su pobre mentecilla….

Fin del Capitulo 10.

Notas de Ulti_SG:
Bueno ¿que tal?! Les gusto? se hicieron mas ‘bolas’ de lo que ya estaban? ¿entendieron o lograron comprender tan si quiera un poco de lo que sucedió?
Bueno, por mi parte puedo decir que me gusto el capitulo ^-^ y sé que muchos muchos deben estar ‘¿Y que va a suceder?’!! Pues ya lo sabrán ^-^ en los próximos capítulos en donde espero ya por lo menos comenzar el ‘Juicio Final’ ^-~
Una ultima aclaración, la carta HOPE según yo leí por ahí es la carta que resulto al final de la Pelicula de Sakura CC cuando la Carta del Vacio (o Sellada) se fusiono con la Carta que creo Sakura (el Amor… creo, esa del corazoncito). ¿qué hace? O.o no me lo pregunten.
Quejas, comentarios, sugerencias ya lo saben, a mi correo ulti_sg@hotmail.com
Nos vemos en el próximo capitulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s