BMG SS 01

Boy Meet Girls

por Julian Soullard

“¿Quién rayos es el Super Saiyaman? – Parte 1”


Advertencia: Todos los pesonajes en este fanfic, son derechos reservados de sus respectivos autores: Akira Toriyama (DBZ), Takeuchi Naoko (Sailor Moon) y Rumiko Takahashi (Ranma 1/2), así que no me demandes por favor! Ah esta es una sidestory de mi fanfic “Boy Meets Girls”. En otras palabras si no has leído los capitulos anteriores abra muchas cosas que no entenderías.

Trunks estaba muy tenso, este era el quinto lápiz que rompia y esta empezando a quedarse sin lapices.

Esa presión se debía al examen que estaba tomando, un examen de historia, otra cosa porque preocuparse.

O almenos eso pensaba.

Despues de todo, ser de otra dimensión tenía sus desventajas, puesto que la historia no tendía a ser la misma. Además de tender a confundirse muy facilmente, Trunks lo noto cuando asocio la segunda guerra mundial con la invasión de los saiyajins.

Mientras tanto, al otro lado del salon Ami estaba tomando el mismo examen, pero a diferencia de su amigo, ella la estaba haciendo muy bien, de hecho ya había terminado, hace 10 minutos solo lo estaba checando por 3era vez, solo en caso de que se le haya olvidado poner algo.

<CRACK!>

Otro pedazo de lapiz salio volando y cruzando todo el salon. Trunks se dio por vencido, solo quedaban 5 minutos y ya no sabía que más poner. Al menos pronto se terminaria su sufrimiento, de una manera u otra.

5 minutos despues, Ami y Trunks se dirigían a clase de educación fisica, al gimnasio mientras discutian sobre el examen que tuvieron “estubo muy facil!, no lo crees?” comento Ami, Trunks solo abrio los ojos por el comentario, obviamente  no compartiendo la opinion de su amiga.

“Oh, si…pan comido” respondio sarcasticamente

Al pasar por la entrada de la escuela, ambos vieron a muchos estudiantes cerca del pizarron de anuncios lo cual era algo extraño, ya que no habría calificaciones en el, por lo menos durante 2 semanas más. Ambos se aproximaron  con curiosidad a ver que pasaba. Entre la multitud encontraron a Serena y Lita.

“Oigan que esta pasndo aquí?” pregunto Trunks abriendose paso por la multitud.

“Ah, hola chicos!” saludo Serena.

Junto con las otras chicas, los demás compañeros que estaban rodeando a Trunks voltearon a verlo.

“Trunks! justo al chico que estabamos buscando!” dijo una chica de la multitud.

“si, el sera perfecto!” dijo otra voz.

“que? de que estan hablando?” pregunto el Saiyajin “perfecto para que?”

“para el torneo claro!” respondio otro.

“que torneo?” pregunto aun confundido el viajero interdimensional.

“que??, quieres decir que aun no lo sabes??, pensamos que serías el primero en enterarte”

“Enterarme de QUE???” pregunto de nuevo, más desesperado.

“sobre el torneo de artes marciales en el cual nuestra escuela participara la próxima semana” respondio otro estudiante apuntando al aviso sobre el pizarron.

Trunks entonces miro más de cerca el papel, el cual claramente anunciaba el torneo de las artes marciales que se llebaria acabo dentro de 1 semana entre diferentes escuelas. El anuncio invitaba a los estudiantes a unirse al equipo que participaría en el torneo por parte de su escuela.

“¿Como es que Juuban esta arreglando todo esto?” pregunto Ami “ni siquiera tenemos un club de artes marciales”

“creo que es parte de algun experimento” contesto Lita “tal vez para ver si se puede formar uno”

“¿Tu estudias artes marciales, no Trunks?” le pregunto uno de los estudiantes.

“Bueno… si”

“entonces tu nos representaras en el torneo”

“yo… este…. no lo se” contesto muy inseguro.

“Oh!, vamos !” otro insistio “Lita siempre esta hablando de como peleas”

“¿Lo hace?” preguntó mientras voltaba a ver a Lita quien le sonria en señal de culpable.

“Además, junto con ella, ustedes dos son los unicos que saben artes marciales  en Juuban”

“”no lo se..ccreo que no” contesto “por cierto, tengo que ir a mi clase al gimnasio.” dijo mientras salía de la multitud.

Una vez que el Saiyajin se fue, los estudiantes se voltaron a ver a Lita un poco confundidos.

“Oye Lita” dijo uno de los estudiantes “Nos dijiste que el estudiaba artes marciales, no?”

“bueno…si es cierto”

“Entonces porque esta reusandose a entrar al torneo?”

“no crees que sea una gallina, verdad?”

“QUEEE????” le grito Lita al estudiante que se atrevio a decir eso. El sintio como un pedazo de hielo cruzo su espalda, además del hecho que ella lo tomó del cuello de su camisa no ayudaba mucho a que no se asustara.

“oye, er… era solo una broma” dijo el joven.

Despues de un rato, Serena persuadio a su amiga de soltar a su compañero.

“además” dijo otro joven “si tu eres su novia porque no lo convences?”

Esta vez Lita se sonrojo. Ella no era la novia de Trunks… aun, pero era la más cercana de todas sus amigas, y el ser su ‘susodicha’ novia se había convertido en una de sus prioridades. Ella entro en trance, soñando siendo su gran amada, sentir sus manos acariciandola, sentir sus labios besando los suyos  y…..”Hey! LITA!!!” grito Serena mientras tronaba los dedos y pasando su mano sobre su rostro “estas soñando de nuevo!!!”

“Así que lo convenceras?” preguntaron sus compañeros de nuevo

“Si… vere lo que puedo hacer”respondio “de cualquier forma cuenten conmigo.”

 

Mientras tanto, en otra escuela, la secundaria Furinkan para ser mas preciso, Darien Chiba trataba de relajarce dentro de su cubículo. El día acaba de comenzar y de alguna manera el termino dentro de una pelea entre Ranma Saotome, Ryoga Hibiki y Kuno Tatewaki. Afortunadamente Darien alcanzo a quitarce de enmedio antes de salir mal herido.

[solo tres semanas más ….. solo 3 más….] se repetia mentalmente […. solo 3 más y pronto estare fuera de este manicomio.] Las cosas no iban bien para Darien, desde que llego a Nerima hace 4 semanas.

Si solo pudiera culpar a los estudiantes de todo, pero no solo era eso, sino el loco director de la escuela tampoco contribuia mucho a la tranquilidad de este sitio.

Afuera de su cubiculo, los gritos, golpes e insultos de siempre se podían escuchar.

“Vuelve aquí, tu tonto!!!!”

“Ranma!!! preparate a morir!!!!”

“No lo toques!!!!”

“Hohohohohohohohoohohohohohoho!!!!!”

[ <humph!> parece que Kodachi vino de visita ] pensó. al contrario de la locura de afuera, el calmadamente tomo su cafe y tomo un sorbo, y  seguio con su lectura tratando de ignorar a sus alumnos, hasta que alguien toco a la puerta “Adelante!”

Cuando se abrio la puerta, una hermosa mujer cerca de los 20 aparecio, ella tenía cabello cafe y ojos negros. Su vestido amarillo largo dejaba muy poco a la imaginación.

Si, era toda una supermodelo, pero (afortunadamente para Darien) era solo una niña que cambiaba su aspecto a adulta cada vez que le drenaba ki a alguien. Esos ‘alguien’ generalmente eran bandidos, o delincuentes juveniles como ella le gustaba llamarlos.

Darien siempre se las arreglaba para no emocionarce al verla, ya que el sabia que era solo una niña.

Fue una buena idea tenerla en la escuela, había demostrado su efectividad durante su estancia en la escuela.

Darien se había vuelto buen amigo de la maestra Hinako a pesar de su naturaleza bizarra de drenar energía.

Si Ranma no le hubiera dicho que era ‘normal’ de su parte hacer eso, Darien hubiera pensado que era un ser del Negaverso y eso significaba matarla. Después de todo esta era la secundaria Furinkan y todo aqui funcionaba diferente reglas. Si drenar energía a la gente aquí era normal, entonces así sera.

“Buenos dias, maestra Hinako” dijo Darien

“Buenos dias, Darien” respondio con una voz muy sensual. “Te traje el reporte de los estudiantes, para hacerlo juntos”

“entonces empecemos!”

“por cierto, antes de que se me olvide..” empezó Hinako “el director me pidio que te preguntara algo”

“Oh?” dijo Darien no muy entusiasmado. Si tenía algo que ver con el director no eran buenas noticias. Generalmente eran problemas para los estudiantes o para los profesores.”que quiere ahora?”

Despues de preguntar, el cuerpo de Hinako empezo a encogerse hasta recuperar su edad natural. Sentada junto a Darien ahora estaba una niña de unos 8 o 12 años.sin que Darien se inmutara.

“Parece que tienes una oportunidad de ir un fin de semana a Juuban” dijo ahora con su nueva voz de niña.

Eso atrajo la atencion de Darien. la oportunidad de salirse de ese manicomio por una fin de semana y poder ver a su Serena querida. A quien le importaba si fuera solo un fin de semana, daria su alma solo por una hora fuera de aquí. Un fin de semana sonaba como el paraiso mismo.

“En serio?” pregunto con grandes esperanzas “no estas jugando conmigo, verdad???”

“no… pero hay una condición”

[ Lo sabía!!!] penso el pobre heroe enmasacarado “que va a ser esta vez? espero que no sea hacer que Ranma use el uniforme de la escuela!”

“Bueno, no, peeeeero de hecho si tiene que ver con Ranma”

“Acaso hay algo en Nerima que no tenga que ver con él?” comento sarcasticamente Darien “y que va a hacer esta vez”

“Va haber un torneo de artes marciales pronto” dijo Hinako.

Darien solo hizo un gesto, definitivamente tenía que ver con Ranma, Si tenía que ver con artes marciales Ranma estaba ahí. Además a él no entendía que tenía que ver eso con Juuban… a menos que… “Exactamente donde será este torneo?” pregunto temiendo lo peor.

“en Juuban”

Tuxedo Mask solo quedo en shock. Una cascada de imagenes posibles relacionando a Ranma con las Sailor Scouts aparecieron en su mente. Eso definitivamente no terminaria bien. Oh, el horror, la locura!!!!!

“Cuando el director se entero” continuo Hinako “pensó que necesitarían que alguíen fuera de ‘chaperon’ y penso que talvez tu….”

Hinako no había notado que Darien había salido disparado hacia la oficina del director, dejandola sola con la palabra en la boca.

“….estarias interesado….” termino de decir.

 

Horas despues, la escuela se había terminado. Trunks se dirigía a su casa junto con Serena, Ami, Lita y  Mina (quien se les había unido en el camino). Como les habían prometido a sus demas compañeros, ellas trataría de convencer a Trunks de entrar al equipo que participaria en el torneo de artes marciales.Equipo que consistia solo de Lita hasta ahora.

Trunks no estaba interesado en entrar a ese torneo, el tenía muchisimas razones por no entrar, a pesar de que sus amigas se lo estaban pidiendo constantemente.

Nº1: Trunks tenía la ventaja de ser decendiente de una de las razas más poderosas del universo, haciendo que su oponente le seria muy, pero MUY dificil ganarle

Nº2: Aunque el fuera a tener una pelea dificil, el tendría que transformarse en SuperSaiyajin. Sobre todo sus ataques basados en ki eran el problema. Haciendo que todo mundo descubrieran su identidad secreta.

Nº3: y la razon más fuerte, el realmente no queria ‘jugar’ con sus oponentes en el torneo. Sería como insultarlos si el tuviera que dejarce perder solo por mantener su identidad secreta, además de que el  tampoco se sentiria muy contento con la idea.

Así que entrar al torneo dejaba como unica respuesta un gran y definitivo NO.

“Vamos Trunkss!!!” Serena le dijo como una niña pidendole algo a su madre, realmente lo estava volviendo loco, sobre todo el tono de voz con que se lo pedía.

“Tu eres la unica esperanza de nuestra escuela”

“<ahem!>” interrumpio Lita. Aun y cuando Trunks fuera muy bueno, ella no se quedaba atras y queria algo de credito.

“lo siento” repitio Trunks por enesima vez “ya les dije chicas que no quiero competir”

“Seguramente debe haber una razón” comento Ami “pero cual? conocer a otros artistas marciales deberia ser una gran experiencia para ti, no?”

Trunks se pusó algo nervioso tras la observación de Ami, así que su cerebro empezó a generar una escusa rapidamente, pero saco la más increible de todas…

“bueno… yo … este, la razon por la que estudio artes marciales es para ayudar a la gente que me importa, ser parte de un torneo, no me interesa en lo mas minimo, además no quiero herir a nadie que no haya hecho algo malo… [ cielos!! eso es lo más ridiculo que he dicho en mi vida!!!!!! estubo peor que todas esas cosas que dicen esas historietas que me presto Lita!! nunca se lo van a creer!!”]

“Oh… que noble…” las cuatro chicas dijieron al mismo tiempo. Trunks no podía creer que eso funciono.

“Pero tu no tienes porque herir a alguien” continuo Lita.

“No me sentiria a gusto conmigo mismo, si algo así pasara” respondio Trunks

A Serena se le ocurrio una de las pocas brillantes ideas que rara vez se le ocurren. Trunks era un cabeza dura de nacimiento y cambiar su forma de pensar necesitaria de algunos trucos. Así que inicio su ultimo intento para convencer al pobre Saiyajin. “Talvez no deberias de entrar al torneo” empezó Serena, tomando por sorpresa a sus amigas.

“Er… gracias por entender…” comento Trunks un poco soprendido por la nueva actitud de Serena.

“Despues de todo nosotras tenemos a Lita” continuo “Ella, es nuestra mejor peleadora de nuestro colegio”

“eehhh… si bueno gracias por el cumplido, pero….”

“Si!!!” interumpio Serena, cortando lo que Lita estaba por decir “una chica de admirar…” en este momento sus amigas estaban tratando de adivinar que era lo que estaba planeando “Solo imaginate: una chica sola tratando de pelear contra peligrosos oponentes, sin medir consecuencias, tratando de buscar la victoria, solo Dios sabe que clase de monstruos tendra que enfrentar en ese torneo. Y aun así Lita siempre tratara de superar la tormenta!!!”

Trunks la volteo a ver y parpadeo, de hecho el no había pensado en  que Lita sería la única que entraria al torneo, Además la idea de ver a Lita lastimada no le gustaba para nada.

“Lita” comenzo de nuevo Serena “solo quiero decirte lo mucho que te admiro por tu coraje. tu sabes… solo por si no te volvemos a ver despues del torneo…”

“oye no me eches mala suerte!!!!” le reclamo la scout del trueno.

Para este momento Trunks ya estaba considerando en entrar al torneo, El obviamente noto que Serena manipulo la situación, pero tenía un punto a su favor. Las imagenes de ver a Lita herida se volvieron más frecuentes en su mente.

Mina escogio el momento perfecto para comentar sobre otro pequeño factor que ayudaría a Trunks cambiar de idea, solo en caso de que siguiera dudando. “escuche que ciertos peleadores de Nerima estaran en el torneo”

“No es donde Darien esta trabajando?” pregunto Ami.

“si! y  si no recuerdo mal, en ese lugar existen 5 peleas por día minimo, estoy segura de que deben de ser muy buenos peleadores”.

“Ahora que lo dices…” interrumpio Serena “recuerdo que Darien me comento sobre un tipo llamado Ranma Saotome y es muy bueno”

“Es el tipo con 3 prometidas?” pregunto Ami

“Si tiene a tantas chicas tras de él que debe ser un regalo de dios!”

“talvez si pelear contra el no sea tan malo..” le comento Mina a Lita “… mmmmhhh parece que hay un lado positivo de esta situación, no lo crees Lita? quien sabe!, talvez si tienes suerte el peleara sin su camisa puesta….”

“eh… no conozco a ese tipo!!!” contesto Lita algo sonrojada

Trunks volvió a parpadear y una imagen se formo en su mente, era Lita junto a un chico muy bien parecido y por alguna extraña razón (para él) esa imagen no le parecía muy agradable es más lo  hacia ponerse bastante molesto. Despues de todo si las historias sobre ese tipo eran ciertas, talvez era algun tipo de gigolo y sintio la necesidad de cuidar a Lita de gente como esa.

“Esta bien, esta bien!!!!” Trunks interrumpiendo el sueño de Mina, quien ya se estaba imaginando algunas escenas que incluian a chicos muy bien esculpidos “pueden dejar de actuar de esa manera, voy a entrar!”

“si!!!” gritaron felizmente Mina y Serena dandose un gran abrazo.

“Trunks, realmente no tienes porque entrar por mi, estare bien, de veras”

“no te preocupes” responsdio Trunks “digo… … no quiero ver que … alguien te hiera…” el sintio como sus mejilla empezaron a sonrojarce “además Ami tiene razon, sera divertido”

“ya veo…” contesto Lita tambien sonrojandose.

“bueno, hasta aqui llego yo, mi casa es por allí…”tratando de cambiar de tema. “nos vemos chicas!” el rapidamente empezó a trotar a su casa.

Ami, Mina y Serena vieron a su amigo marcharse y cuando estaba lo suficientemente lejos para no escuchar…

“el amor esta en el aire…” remarco Serena.

“callense!” contesto Lita

“no es romantico?” comento Mina “ustedes dos peleando mano a mano como Sailor Moon y Tuxedo Mask.”

“viste como se sonrojaba!!”le pregunto Serena

“parece que Lita tiene a su propio guardaespaldas” dijo Mina

“Vamos chicas dejen de molestar a Lita” comento Ami.

*******

Una semana despues , a solo unas horas de que iniciara el torneo, el autobus que dejaria Nerima a Juuban estaba listo al igual que sus ocupantes. Darien se sentó al frente del autobus despues de enterarse de llevar a todo el mani… perdon a Ranma y co. a Juuban, estaba realmente preocupado. Afortunadamente se le ocurrio la brillante idea de llevar a Hinako con ellos,como medida de control. Los estudiantes de la secundaria Furinkan, estaban hablando de como pensaban que iban a ser sus peleas en ese torneo, sino fuera que tenían que mantener a Hinako lejos de ellos para evitar que les drenara energía, parecían estudiantes totalmente normales.

“Muy bien” comenzó Hinako “estas son las reglas para el viaje, Si empiezan a discutir: les dreno energía. Si hacen daños a la escuela de Juuban, les dreno  energía. Si no se comportan: les dreno  energía. Si atormentan a alguien, les dreno  energía. Si hacen alboroto, les dreno energía. Si me sacan de mis casillas les dreno energía, fui lo suficientemente clara?”

Todos los pasajeros tragaron saliba y despues afirmaron con la cabeza.

Darien empezó a sudar frio. La maestra Hinako aveces exageraba demasiado, pero conociendo a la pandilla haría un gran trabajo. Darien realmente estaba feliz de que estubiera de su lado, lo último que él quería era convertir a Juuban en Nerima. El autobus salio de Nerima esperando el mejor conportamiento de sus ocupantes.

Ranma como siempre empezó a aburrirse a los 10 minutos de comenzar el viaje. El iba a tratar de conversar con Akane, pero despues pensó que eso podría terminar en una gran discusión. Sabía que en 5 minutos estarian gritandose uno al otro y prefirio no arriesgarse a que Hinako lo drenara.

Ukyo tambien estaba ahí pero estaba dormida, lo que dejaba solo a Kuno y Darien, pero el no pensaría ni por un momento en hablar con Kuno así que…

“Darien”

“Si?” contesto

“¿Que tan buenos son los peleadores en Juuban?”

eso hizo pensar a Darien por un minuto. El no conocía a los compañeros de Serena tan bien, pero conocía a una persona..

“bueno no lo se, pero Lita es muy fuerte”

“¿¿Novia tuya??”

“Solo una amiga, pero es amiga de mi novia”

“¿Así que es buena?”

“bueno…si, realmente es la unica persona en la que puedo pensar a excepción de….”

“si?”

“Bueno existe  un chico  que entro recientemente a la escuela” recordo Darien “creo que el es novio de Lita o algo así”

“y?”

“bueno realmente no se mucho de él, pero por lo que he escuchado, creo que estudia artes marciales, y creo que el tambien es bueno.”

“pero es realmente bueno?”

“lo siento, no lo se, jamas lo he visto pelear”

“bueno al menos puede que tenga una buena pelea”

“Oh?” interrumpio Akane desde el asiento de al lado “así que crees que una chica no te puede ofrecer una buena pelea?”

“Oye, yo no golpeo chicas!!!, aunque sean marimachas poco atractivas como tu!”

” Oh! si….”  la menor de las Tendo dijo mientras empezó a materializar su mazo interdimensional en una de sus manos. Ranma solo puso una cara de preocupación en respuesta.

[Aqui van de nuevo…] pensó Darien “Eh… chicos, Hinako esta detras de ustedes, sosteniendo su moneda”.

Ese aviso fue suficiente para salvar a Ranma de un nuevo ataque de Akane.

“Tal vez no debas subestimar a una chica, Ranma” comento Darien.

“La chica más fuerte que conosco es Shampoo y la puedo vencer facilmente. Su abuela es otra cosa”

“Ah si?” declaro Akane “y que hay de las Sailors Scouts? tambien son muy fuertes”

“Oh vamos Akane no pensaras que ellas existen. 5 chicas en trajes de marinero y minifaldas destruyendo monstruos salidos de la nada, si claro!”

“Y supongo que un chico de 16 años que se transforma en mujer cuando lo mojan con agua fria es muy normal?” agrego Darien “te puedo asegurar que ellas son muy reales”

“No jueges!!!, no me digas que las has visto” respondio el joven artista marcial.

“Más de una vez”

“<hummmph!> siempre pense que eran una clase de historias que las mamas le decían a sus hijos para mandarlos a dormir” comento Ranma mientras se recargaba en su asiento “de cualquier forma no creo que ellas vayan a competir en el torneo, así que lo tengo en la bolsa!”

“Darien” cometo Akane “es eso cierto? relamente las has visto?”

“Claro” contesto “son las heroinas locales de Juuban”

“He escuchado que ha habído monstruos atacando a la gente ultimamente, debe ser muy duro para ellas estar siempre alertas”

“Monstruos?” interrumpio Ranma de nuevo “que clase de monstruos?”

“no lo se” mintio Tuxedo Mask “no me quedo a ver cuando aparecen” Darien reflexiono sobre la ultima respuesta que dio, de hecho el no había estado ayudando a sus amigas en combate desde hace 4 semanas. Afortunadamente un tipo llamado Super SaiyaMan las estaba ayudando. Darien no sabia mucho sobre ese SuperSaiya Man, de hecho las scouts no sabían  mucho de él tampoco.

Darien queria saber más sobre ese misterioso heroe, pero Serena siempre le insistia que el era un tipo descente y el confiaba en su novia, aunque muchas dudas cruzaban por su cabeza y queria saber más sobre ese personaje.

 

Minutos despues en la secundaria Juuban, Serena, Ami y Mina estaban esperando el autobus que trasoprtaba a Darien. Naturalmente Serena estaba desesperada por que Darien no llegaba y empezo a sacar de sus casillas a sus amigas.

“Serena ya deja de caminar en circulos!!!!!” grito Mina.

“pero es que quiero ver a mi DARIEEEEEEENNNNNN!!!!”

“el torneo sera en unas horas, eso significa que ya no deben de tardar” responio Amy. “Oh mira….”

“que??? el autobus….donde?? donde????”

“no, es Trunks y Lita” la corrigio la joven genio.

“hola chicas!!!, aun esperando?”pregunto Trunks.

“si y Serena ya nos esta volviendo locas!!” declaro Mina.

“oye!!!!, estas empezando a actuar como Rei” le reclamo Serena. “y hablando de Rei porque no vino con ustedes chicos?”

“nosotros fuimos a recogerla al templo Hikawa, pero…” contesto lita “ella  tenía muchas cosas que hacer y no esta segura de llegar a tiempo para ver el torneo, pero nos deseo suerte a Trunks y a mi en caso de que no llege.”

“así que como se sienten para el torneo?” pregunto Mina, tratando de hacer que Serena olvidara a Darien por solo 5 minutos si fuera posible. “he visto a algunos peleadores  de diferentes escuelas practicando y se ven muy fuertes”

“oigan cuantas escuelas estaran en este torneo?” pregunto Lita

“son como 10″contesto Ami “Creen que puedan ganarles a todos”

“Todos?” pregunto Serena “pense que iba a ser un torneo”

“todas las escuelas se van a eliminar unas con otras, así tendran la oportunidad de pelear con todas las escuelas” respondio Ami. “Quien gane más puntos estara en la final y quien gane la final sera el campeon”

“espero que puedan con todas” dijo Mina “siendo solo ustedes dos”

“no te preocupes!!” declaro Trunks “estoy seguro que ganaremos”

Serena interrumpio a Trunks con una actitud tipo Tatu de la isla de la fantasía “El autobubs, el autobus!!!!!” grito Serena con una gran alegría. apuntando freneticamente al autobus.

El primer pasajero en bajar fue Darien.

“DDDDAAAAAAARRIIIIIEEEENNNNN!!!!!”  grito la chica del peinado extraño y se arrojo a los brazos de su amado novio

“Serena!” dijo mientras la abrazaba.

-Se ve demasiado joven para Darien- pensó Akane.

Las 3 scouts y Trunks se proximaron a la pareja para saludar a Darien. Los estudiantes de Furinkan empezaron a bajar, el primero fue Kuno, quien inmediatemante noto a una  hermosa chica de cabello corto azul que lo hacia recordar un poco a Akane, rapidamente se movio hacia ella y la tomo de sus manos.

“que hermosa flor es esta que estan viendo mis ojos, más hermosa que la mañana, que podría opacar con su luz  la de un nuevo amanecer?” pregunto Kuno.

“eeh… per.. perdon??” pregunto Ami un poco confundida.

“seguramente los dioses me enviaron a este lejano lugar para poder observar a esta gran belleza Cual es tu nombre, mi diosa?”

“Mi…. Mizuno Ami…” respondio no muy segura de haber hecho lo correcto.

“y que hermoso nombre tambien” comezó de nuevo, despues la tomo por los brazos “Vamos!!! te invito a una cita solo nosotros DOS!!!!….” dijo lanzandose a la pobre Ami, pero Sin tener ninguna oportunidad de terminar, un rayo de luz verde salio de la puerta del autobus drenando toda la energía de Kuno, instantes despues el estaba totalmente inconciente en el piso.

Los estudiantes de Juuban voltearon a ver quien había causado ese incidente.

Del autobus decendio una hermosa mujer sosteniendo su moneda magica en la mano.

“pense que había quedado claro Kuno!!” le dijo al inconciente artista marcial.

Las scouts estaban muy sorprendidas, la manera en que Hinako le dreno la energía a ese joven la hacian un enemigo potencial

Trunks tambien quedo un poco en shock al ver la manera en que ese mujer le había drenado la energía a ese joven sin que el se diera cuenta.  Afortunadamente Darien les dijo que no se preocuparan. “chicos dejenme presentarles a la profesora Ninimiya Hinako” dijo “ella es la maestra de ingles de la escuela Furinkan y una buena amiga mia”

Los estudiantes de Juuban solo saludaron coordialmente. Entonces Serena empezó a analizar a Hinako de pies a cabeza, ella era muy bonita, y tenía un gran cuerpo tambien, eso sin mencionar que su vestido era… como decirlo… algo escaso… era casi imposible moverse sin dar un espectaculo a cualquier hombre.

Serena confirmo eso cuando vio com los ojos de Trunks casi se salian de su lugar. afortunada.mente para el Lita no lo vio.

“así que tu trabajas con mi Darien” dijo sosteniendo a Darien por uno de sus brazos solo para asegurarse que Hinak recibio el mensaje de que era de ella.

“Tu debes ser Serena” comento Hinako “Darien siempre esta hablando de ti”

“lo hace?” respondio muy contenta

Despues de las presentaciones, para la sorpresa de los estudiantes de Juuban el cuerpo de Hinako empezo a disminuir hasta convertirse en una niña, eso paso porque la energía de Kuno se había discipado.

De nuevo las chicas se quedaron sin habla.

“parece que la energía de Kuno se esfumo” dijo la niña.

“el estara bien?” pregunto Darien siendo el unico que todavía tenía habla.

“no me preocuparia por él ” respondio una nueva voz que salia del autobus “el esta acostumbrado a quedar inconciente casi todos los días”

Esta vez las scouts fueron las que pusieron atención a su nuevo visitante, un joven con cabello negro y una cola de caballo, usando una camisa roja estilo chino, pantalones negros y zapatos tipo Kung-fu.

-Wow! no esta mal!- penso Lita.

-¡¡Que guapo!!!- penso Mina

Al momento Trunks noto la reacción de las chicas. El se molesto por como Lita estaba viendo al nuevo chico. En ese momento Ukyo bajo del autobus y la primer cosa que vio fue a un grupo de hermosas chicas alrededor de *su* prometido, así que para disuadir cualquier idea graciosa que tubiera que ver con su prometido, ella se movio junto a él y lo tomo del brazo.

“Hey Ranma!” dijo “no pudiste esperarme”

Esto, trajo consigo varios efectos secundarios, como hacer que los celos de Akane afloraran, levantando su Ki rapidamente y elevarlo mucho. Trunks la vio demasiado nervioso, ese Ki era más agresivo que el de un SuperSaiyajin. -esa… esa chica…- mirando a Akane -esta dejando salir un Ki demasiado agresivo, no puedo creer que humanos de este universo tengan tanto poder-

Ranma  noto como Akane lo estaba viendo, y trato de dar una explicación razonable, afortunadamente para el Darien aparecio a su rescate(de nuevo!), Antes de que Ranma abriera la boca haciendo las cosas peor.

“Akane, Ranma, Ukyo” interrumpio “dejenme presentarles a mis amigos, Ella es Serena, Mina, Ami, Lita y Trunks” forzando a los estudiantes de Nerima a decir hola.

Akane y Ukyo notaron al chico con cabello purpura, chaqueta azul y muy bien parecido. Ambas se quedaron viendole sin intención. Ranma y Lita notraron a las 2 chicas y ambos se molestaron por estar viendo así a Trunks.  -<humph!> porque demonios lo estan viendo así- pensó Ranma. -Atras niñas…- dijo Lita mientras tomaba el brazo de Trunks muy afectuosamente para hacerles entender que el ya estaba tomado… más o menos.

Ukyo, notó ese pequeño reto y tomo el brazo de Ranma (sin dejarle tiempo a Ranma de darle permiso de hacerlo.) recordandole a la scout la reacción que tuvo cuando vio a Ranma.

“encantada!” declaro Ukyo

“el placer es mio” contesto Lita

“estoy segura que nos la pasaremos bien en tu escuela” remarco Ukyu tomando más fuerte el brazo de Ranma…– “verdad Ranma?”

“ee…. bueno yo…”

“Son nuestros invitados, eso esperamos” contesto Lita “no es cierto Trunks?” tambien tomando el brazo de Trunks más fuerte.

“claro.. si.. este..”

“que considerable de tu parte” contesto de nuevo Ukyo.

“así soy yo” volvio a responder Lita “siempre amable”

A este punto chispas salian de las miradas de ambas chispas (ambas sosteniendo a sus respectivas parejas)

Las personas cercanas a las parejas empezaron a sudar muy frio.

-creo que este no es un muy buen inicio- pensarón las demás scouts

“eh… Lita.,…” interrumpio Trunks “estas sosteniendo mi brazo algo fuerte”

“Oye, Ukyo” agrego Ranma “no puedo sentir mi brazo”

Las 2 chicas notaron que casí les estaban arrancando los brazos a sus novios, y cortandoles la circulación. Una vez que los chicos fueron soltados Trunks tomo su maleta

“Bueno…” dijo “me agrado conocerlos a todos, pero creo que es hora de prepararse para el torneo.”

“Si” agrego Ranma “por cierto, donde esta el vestidor de chicos?”

” Voy para allá” respondio Trunks “sigueme”

Los dos chicos procedieron a irse y dejar el pequeño problema alla atras.

“Que fue todo eso?” pregunto Trunks

“Debe ser cosas de Chicas” respondio Ranma “no trates de entender, solo acostumbrate”

“Por cierto, nunca me dijiste tu nombre” pregunto el mitad Saiyajin

“Saotome Ranma” respondio el chico de la camisa roja “tu eres Trunks, verdad?”

“Si”

“Así que estudias artes marciales” comento Ranma, mientras el chico del cabello purpura asintio con la cabeza. “Bueno espero que tengamos una buena pelea”

“Si, buena suerte”

“Buena suerte a ti tambien”.

/-/-/-/

Mientras tanto en otra parte de Tokyo, una calle muy desolada, algo pasaba, en un callejon algo empezó a aterrizar, Un perro le empezo a ladrar al extraño objeto que acababa de llegar, este empezó a moverse y practicamente corto como si fuera una hoja de papel toda una pared aterrorizando al pobre cachorro…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s