LME 02

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 2: Amistad? o……

Atención!!.- Sailor Moon es propiedad de Takeuchi Naoko y Dragon Quest de…. no se quien, pero ha de tener alguien, así que por favor no me demanden


Todo estaba oscuro, no sabía para donde ir, se sentía atrapado y muy desesperado “GUMEL” llamaba a su amigo “donde estas??”, derrepente sintió una energía extraña detrás de él “quien eres tu?” le pregunto el joven caballero a la misteriosa sombra “sombras malignas amenazan este mundo…” respondió la sombra “que?.. de que hablas??…” pregunto de nuevo Fly “… si deseas volver a tu hogar a salvo y recuperar a tu amigo…” interrumpió la sombra “por favor ayúdanos…”, “de que hablas?, quien eres tu???”, “…..por favor ayúdanos……” la sombra después se empezó a alejar, parecía ser una mujer, pero no podía verla bien “espera!!!” Fly fue tras de la sombra para ver quien era, pero ya no la vio, se quedo quieto un segundo pensando en lo ocurrido cuando una sombra negra apareció atrás de él, Fly no tuvo tiempo de reaccionar y fue atacado “AAAAAHAHHHHH!!!!” grito mientras se despertaba estaba sudando y respirando agitadamente, se quedo unos segundo parado cuando noto que sus demás compañeros lo estaban viendo muy raro y el profesor lo estaba observando con una vena saltada “Sr. Drakman  si desea dormirse en mi clase por favor no la interrumpa, ahora salga del salón esta castigado!!!”. Fly estaba muy confundido no sabía donde estaba, hasta que empezó a recordar que el estaba en clases, pero como estuvo toda la noche buscando a su amigo no tuvo oportunidad de dormir y estaba sumamente desvelado, había estado buscando a Gumel por toda la semana.
“que no me escucho Sr. Drakman le dije que saliera del salón!!!”
“ahh.. este si… perdón….”
Fly se empezó a encaminar hacia la puerta con movimientos muy cansados lo que hacia que el profesor se desesperara más. Hotaru no sabía lo que le pasaba a su reciente amistad, por lo poco que conocía a Hikaru se veía que era algo inquieto y serio, pero no así –tal vez no pudo dormir anoche…- pensó, mientras que sin notarlo sus otros compañeros ya estaban empezando a hacer rumores con respecto a que ella tenía algo que ver –le debió haber robado la energía!!!!!- pensaban unos – debió haberlo hipnotizado…..-

Mientras tanto Fly estaba sosteniendo los 2 baldes de agua en el pasillo y estaba cabeceando para quedarse dormido de nuevo, de hecho ni siquiera se quedo despierto ni 6 minutos cuando ya estaba profundamente dormido de pie y con los dos baldes de agua hasta que una voz muy ruidosa lo despertó “HIKARUUUU!!!!”,
“AAAHHH!”  grito Fly de sorpresa tirando los dos baldes de agua y mojándose todo.
“ups!, lo siento Hikaru!” se disculpo Guchi “es que no despertabas!”
“ahh.. este… no hay cuidado…  es solo que no he podido dormir  bien…”
“Sabes para ser tu primer semana en la escuela no estas dejando una buena imagen durmiéndote en clases” le replico la chica rubia
“lo.. lo siento….”  se disculpo un poco apenado Fly
“Oye ya es hora del almuerzo, no quieres venir, sirve que te despejas un poco…”
“ya puedo moverme de aquí?”
“si, ven, aunque estas todo mojado”
“Si, creo que tendré que cambiarme….creo que deje un par pantalones en los vestidores del gimnasio, déjame voy a cambiarme…”
“esta bien te espero afuera..”
Fly se dirigió al gimnasio a cambiarse los pantalones mojados, de cualquier forma el agua que lo baño lo despertó un poco, ya en el vestidor cuando se estaba cambiando recordó lo que estaba soñando en clases – que fue eso?- Fly trato de recordar el sueño, recordó una figura muy borrosa, pero era de una mujer, también recordó que algo lo ataco – que fue?-  Fly después de terminar de cambiarse, se dirigió hacia los lavabos y se mojo el rostro para tratar de mantenerse despierto, pronto olvido el asunto del sueño, pensó que talvez no fuera nada mas que una pesadilla.
“HIKARU!!!!” sonó una voz que reconoció inmediatamente
“voy!” después corrió hasta  donde estaba un pequeño grupo de jóvenes  “Hola  chicos!”
“que pasa Hikaru!” saludo uno de los chicos, después regreso a la platica del grupo.
“.. y dicen que aparecieron a unas cuantas cuadras de aquí!!!”
“….no inventes…. “ dijo uno.
“es cierto eso Ryo?” pregunto Guchi
“Claro que es cierto!” respondió el joven de lentes y cabello castaño
“… de que hablan?” interrumpió Fly
“…Oh… de las Sailor Scouts” respondió el otro joven
“Sailor Scouts???” pregunto Fly
“si… oh es que tu eres nuevo en la ciudad, no has oído hablar de ellas” respondió Guchi
“es cierto incluso es nuevo en el país”
“de que hablan quienes son las sailor scouts?”
“Son las guardianes de la ciudad…” respondió Ryo
“algunas veces aparecen monstruos y ellas se encargan de matarlos”
Fly se quedo un poco sorprendido “que?”
“si!..” respondió Ryo haciendo extrañas poses de batallas “Son las defensoras, de Tokio, son las defensoras del amor y la justicia!!!!, son las SAILOR SCOUTS!!!”  a Fly a los demás solo les recorrió una gran gota de sudor al ver lo que su amigo estaba haciendo – no se porque pero este chico me recuerda a alguien..- pensó Fly. – solo que no recuerdo bien a quien –
“ee…. este…. creo que no entiendo muy bien….” dijo Fly todavía algo sorprendido por la actitud de su amigo.
“mira Fly, se dicen que son 5 chicas” interrumpió el otro chico, después de su bolsa saco unas tarjetas “mira son Sailor Mercury, Mars, Jupiter, Venus y Sailor Moon….”
“oh!, así que si aparecen monstruos ellas los matan?” pregunto Fly viendo las tarjetas
“si!” respondió Guchi “por cierto Alex?”
“si Guchi?”
“de donde sacaste esas tarjetas?….” pregunto la chica “pensé que a ti no te interesaba nada de las Sailor Scouts”
el joven muy apenado “yo.. este… no…. no son mías…”
“si, claro..” respondió la rubia
“claro que si!!!!, digo.. NO!”
“Oh Alex!!! Que alegría que no soy el único chico con interés en las scouts de la escuela!!” grito Ryo
“Ya cállate!!!, no son mías son de mi hermana!”
“si te creo, te creo Alex!”
Mientras que sus amigos mantenían la discusión sobre los gustos de Alex, Fly aun estaba viendo las tarjetas, – así que eran las chicas del lunes….- “oigan y saben quienes son?, digo donde viven?, estudian?….” interrumpió a Alex quien estaba dándole unos coscorrones en la cabeza a Ryo por intentar suscribirlo al nuevo club de fans de Sailor Moon.
“no nadie sabe quienes son… es lo interesante!” comento Ryo
“que quieres decir?”
“son una clase de superheroes, nadie sabe quienes son realmente, lo único que se sabe es que aparecen cuando hay problemas” comento Guchi.
“creo que entiendo….”
“además…” interrumpió Alex, mientras se escondía la hoja de subscripción en su pantalón, sin que nadie se diera cuenta  “se rumorea que son más de 5 ya que cada una toma el nombre un planeta del sistema solar y son nueve planetas”.
“ya veo…” Fly le devolvió las tarjetas a Alex – así que si hay monstruos aquí después de todo…. pero los tipos de hace una semana  parecían humanos….mmmhh no lo entiendo…..- un sonido interrumpió su pensamiento, era la campana que indicaba el fin del receso.

“y porque no pudiste dormir anoche?” le pregunto Guchi mientras iban de regreso al salón
“yo.. este.. tuve una pesadilla…”
“y en esa pesadilla…”continuo Alex “no estaba Hotaru?…”
“este.. no.. porque dices que debería estar Hotaru?….”
“quieres decir que nadie te ha advertido acerca de ella?” le pregunto Ryo
“de quien… oh, si Guchi me lo menciono ayer…., pero no creo nada de eso…” explico Fly “de hecho su padre es amigo de mi tía…”
“QUE?!!!!!!” gritaron los 3 chicos
“y el lunes estuvieron cenando en casa…”
“QUE????!!!!” volvieron a gritar los chicos mucho más asustados
“ y… no te ataco….”
“que?”
“o te chupo la sangre??”
“que ¡!! De que están hablando?”
“ya se! ella fue la que te ocasiono las pesadillas” dijo Ryo
“ no sean tontos, como creen esas cosas…- aunque ciertamente he notado algo raro en ella, pero no es algo maligno o por el estilo, pero es raro…-”
Alex paro en seco y le advirtió a Fly “Hikaru, ella es muy peligrosa, no te le acerques!” exclamo Alex, después volteo de nuevo hacia el salón y vio a Hotaru en la puerta, ella solo agacho la cabeza y entro al salón, Alex se aterrorizo
“bien hecho Alex” le reclamo Fly
“Oh no!, estas muerto, Alex” comento Ryo
“oh, pobrecito… me dio mucho gusto conocerte” dijo Guchi sarcásticamente y en forma de broma, mientras Alex estaba paralizado de miedo.
“yo…este…..”
“Sr. Santos quiere por favor entrar a clase o quiere quedarse afuera castigado” le dijo el profesor
“yo… yo…”
El joven entro temblando al salón y se dirigió a su asiento. Al cabo de un rato las clases se terminaron y justo cuando Fly estaba por irse…
“Sr. Drakman, necesito que se quede a reponer las horas que se quedo dormido”
“QUE!!!, pero…”
“pero?”
“no nada señor” y regreso a su asiento”
– por que yo?- pensó el joven
Después de tomar su castigo por dormirse en clases, que gracias a que Fly pudo convencer al profesor solo duro una hora. Fly salió de la escuela, y se encamino a su casa, todavía con sueño, mucha hambre y cansancio, pero más preocupación por no saber donde estaba su amigo “– esta ciudad es enorme,  espero que este bien..-” Fly paro al ver una escena muy extraña, un grupo de chicos estaban rodando a otro gritándole cosas como rara,  monstruo, demonio, además de los insultos podía escuchar como una chica estaba llorando dentro del circulo, “OIGAN!!!” grito Fly “que están haciendo!!!” Fly se acerco corriendo a ver que pasaba, dos chicos salieron al paso “Hikaru,” Fly reconoció a varios chicos que estaban gritando, eran de su clase “que pasa aquí?, por que…..” Fly se quedo mudo al ver a quien le estaban gritando, vio a una chica recargada en un árbol llorando diciendo que la dejaran en paz. “Hotaru…. que le hicieron!” les reclamo Fly, “nada, solo estamos ‘convenciendo’ al fenómeno que se largue de nuestra escuela”,
“dis… disculpen…” interrumpió Hotaru y salió corriendo hacia un parque
“Hotaru!”
“oigan se esta escapando vamo….” Fly lo interrumpió interponiéndose  en el camino de los buscaproblemas que ya estaban apunto de ir tras Hotaru.
“Que demonios les pasa???, porque la tratan así?” dijo muy molesto Fly
“Hikaru quítate, tu apenas llevas una semana en la escuela, no sabes lo que es ella!”
“ a que se refieren…. Oh si, a esa tontería de que ella es un monstruo”
“Si, ella es…”
“saben que?!, ustedes son unos idiotas, dicen puras tonterías de que ella es un monstruo, y ni siquiera saben si es cierto!”
“ no es cierto…. pero si tenemos pruebas”
“que? Que clases de pruebas?” pregunto Fly preocupado
“ bueno.. este…” Fly los empezó a ver con desconfianza
“bueno sigo esperando….”
“es que la mayoría son circunstanciales” lo que provoco que Fly se fuera de espaldas.
“ pruebas circunstanciales… saben creo que ustedes son los monstruos, por tratarla así… “ Fly dio la vuelta y se dirigió al parque a buscar a Hotaru “ah! Una ultima cosa, si vuelven a tratar así a Hotaru se las verán conmigo! Y entonces si verán a su monstruo!” los estudiantes se le quedaron viendo muy preocupados cuando volteo a verlos con una mirada fría.
Fly empezó a buscar a Hotaru por el parque – en que clase de mundo estoy, aquí tratan a los mismos seres humanos más despiadadamente que en él mío, me pregunto porque?, será que en el mío existen más peligros y son más unidos….- los pensamientos de Fly fueron interrumpidos por un sollozo que escucho detrás de un árbol. –ahí esta… pero que le voy a decir????, es más porque demonios estoy aquí???…..talvez deba dejarla sola… – “Hoo.. Hotaru.. estas bien?….soy yo… Hik…Hikaru…”
no hay respuesta, pero el sollozo bajo un poco.
“este… yo… no debes hacerles caso a esos chicos….” Fly se recargo de espaldas al árbol, y tratando de mirar a otro lado donde no estuviera Hotaru “… ellos son unos idiotas..”
“tu no entiendes….” respondió entre lagrimas la chica que estaba sentada en el árbol abrazando sus piernas.
“no sabes, lo que se siente que te digan todas esas cosas horribles….”
“no sabes lo que se siente estar sola todo el tiempo…..”
“…que te miren como Alex y otros chicos lo hacen…… con miedo….”
Fly al escuchar eso recordó la mirada que puso Alex cuando dijo esas cosas frente a Hotaru esa mañana, al principio no la reconoció, pero ahora pensándolo mejor, era la misma que puso aquella niña después de haberla salvado a ella y a su madre del ejercito del superdragon hace 5 años – te tengo miedo….-  fueron las palabras de la niña antes de lanzarse a los brazos de Leona llorando.
“si lo se….” murmuro Fly
“que…?” pregunto Hotaru un poco sorprendida
“oh!, no nada, digo que quisiera saberlo, para comprenderte…”
“no querrás saberlo…” respondió Hotaru “si solo me dejaran en paz, esta bien que no quieran ser mis amigos, yo tengo muchas amigas, pero porque me atacan así yo…no… se…”
“no te preocupes…. yo no dejare que te vuelvan a decir esas cosas, te lo prometo.”
Hotaru solo lo volteo a ver “gracias.. pero después tu también te volverás como ellos, ya ha pasado”
“no, no es cierto, yo no…”
“si, si es cierto, Alex una vez hizo lo mismo y míralo ahora… tu lo viste ….”
“pero yo no soy Alex…”
Hotaru no respondió solo se quedó ahí sin moverse
“sabes….” dijo Fly “creo que ya se cual es el problema”
Hotaru lo volteo a ver mientras se sentaba a su lado
“creo que tu estas empezando a creerte lo que ellos te dicen”
“que?”
“Si, no te debería importar lo que la gente dice, tu sabes que no eres un monstruo…” Fly después volteo a verla al rostro con una sonrisa “,oh si?”
Hotaru, solo se quedo callada
“Oh, si, ya puedo ver al horrible monstruo que hay dentro de ti…” dijo Fly en voz alta, pero en tono burlón, mientras volteo al otro lado y estaba haciendo algo con sus manos y sacando cosas de su mochila, derrepente volteo con unas ramas haciéndole de algo parecido a cuernos, algunos restos de su almuerzo por toda la cara, 2 rebanadas de tomate en los ojos, unos lápices como colmillos, y algo de papa en la nariz, “… se parece a este!!!, grrrrrr!!!”. Hotaru, no pudo evitar  reír tras aquella escena
“Oye!, porque te ríes, se supone que debes asustarte…”  dijo Fly con una voz serie e hizo que Hotaru parara su risa, después ambos empezaron a reír cuando una de las rebanadas de tomate se cayo.
“Además…”continuo Fly  “…un monstruo no tendría un rostro tan lindo como el tuyo”
Hotaru se sonrojo un poco “bueno… gra..gracias”
Después de un momento de silencio
“bueno…” dijo Fly  mientras que de un salto se puso de pie “porque no te invito a comer algo, me muero de hambre!” después le extendió la mano a Hotaru para ayudarla a ponerse de pie.
“si gracias… pero…..” respondió mientras se levantaba
“pero?”
“te vas a ir así?” refiriéndose al disfraz de Fly
“Oh, bueno, creo que me veo mejor así” dijo bromeando. “No lo crees?”
“Oh, si ya lo creo!” respondió con una sonrisa Hotaru
“creo que ambos necesitamos lavarnos la cara primero, no querrás que tu padre te vea con los ojos rojos”
“mmmh  si…” respondió Hotaru
“vamos creo haber visto un bebedero aquí cerca” ambos jóvenes se fueron a un bebedero cerca de una fuente, Hotaru se limpio el rostro mientras Fly trataba de quitarse las ramas que se había puesto, una de ellas se le había enredado en el cabello. “auch!”
“Que pasa?”
“nada solo que se me enredo el cabello esta cosa, y no pude quitarlo”
“A ver!” Hotaru hizo que Fly agachara la cabeza y le quito la rama cuidadosamente “listo!”
“gracias!”, después el se agacho a lavarse el rostro del lodo que se había puesto “Ahhh!!!, listo, bueno, vamonos !”
Momentos después Hotaru y Fly se dirigían hacia una cafetería que Hotaru conocía, porque aveces tenía que ver a unas amigas allí, 15 minutos después ya habían llegado
Ambos jóvenes  tomaron una mesa, pronto llego la hermana de Andrew a atenderlos
“Hola Hotaru”
“Hola Inasuki”
“vienes a buscar a tus amigas?”
“si, pero no han llegado…”
“tu y tu amigo no quieren algo de comer”
En ese momento Fly interrumpió “Si!, que tienen de comer?”
A Inasuki solo le recorrió un sudor por detrás “te recomiendo las hamburguesas están deliciosas”
“bueno…- no se que sean, pero si dicen que están sabrosas… –  si esta bien, tu que quieres Hotaru?”
“este….tráeme lo mismo…”
“esta bien!”
“espérame un segundo Hotaru déjame voy a lavarme las manos, todavía tengo un poco de tierra en las manos”
“esta bien” contesto Hotaru, Fly se fue hacia el baño, en eso Inasuki regreso con unos refrescos.
“aquí tienes Hotaru”
“gracias!”
“oye…” comento “quien es tu amigo?…”
“es un compañero de la escuela, su nombre es Hikaru”
“aaaaahhhhh!” respondió con cierto tono, después le sonrió a Hotaru, quién se sonrojo, claramente notó la indirecta “en un momento te traigo las hamburguesas” dijo al ver a Fly regresar a la mesa y se retiro. Hotaru empezó a pensar que no fue buena idea haber ido a ese lugar, si sus amigas aparecían no la dejarían de molestar en toda la tarde.
“que pasa Hotaru?” le pregunto Fly “te ves algo preocupada….”
“he?.. este… no es nada….”
“segura?, no te sientes mal?”
“no, estoy bien.”
Hotaru y Fly se la pasaron platicando un rato mientras le traían la comida, después Inasuki las trajo las hamburguesas y comieron tranquilamente, sin notar que 2 chicas ya habían entrado
“vaya, vaya quien lo diría no Haruka?”
“ahaaha…” Haruka estaba sin habla
“ven vamos a sentarnos allá…”
“pero… pero…”
“ven no hay que molestar….”
“pero.. pero…”
Michiru jalo a Haruka hasta una mesa en una esquina

La comida fue muy tranquila para Fly y Hotaru, por lo menos habían olvidado el incidente de después de clases hasta que….
“AAAAAHHHHH!!!!”
“Serena cállate porque gritas???!!!!!” le replico Rini
“No es posible!!!!” respondió la chica de las trenzas raras “NO!!!!”
“que de que hablas Serena?” pregunto Ami
“Ya quitaron el juego de Super Sailor V!!!!”
“hay!!!!” respondió Lita
“Serena ya vámonos!, me muero de hambre!”  dijo Rini.
“Si ya vámonos Serena” le ordeno Luna
“esta bien!, pero….. y Mina”
“ya nos alcanzara allá… es más mira ahí esta!” comento Lita refiriéndose a una linda rubia que llevaba un gato blanco en el hombro y acaba de entrar al local de videojuegos.
“Hola chicas, como … AAAAHAHHHH!!!!!”
“QUE, QUE, PASA MINA” le grito Artemis muy preocupado
“NO!!!!” volvió a gritar preocupada
“que tienes?!” le pregunto Luna
“porque a mí!” dijo en sollozos
“QUE???!!!” gritaron las otras scouts muy preocupados
“quitaron mi juego!!!!!!”
Las scouts se fueron de espaldas dándose un gran sentón
“Mina por que haces tanto escándalo solo por eso” le replico Serena
ocasionado que Ami, Lita, y Rini se volvieran a caer justo cuando se estaban levantando
“ya cállate Serena, tu hiciste el mismo escándalo!” le replico Rini
“quien yo???”
“si tu!”
Después de la escena en los juegos, el grupo de chicas y de 2 gatos se dirigieron hacia el restaurante que no estaba muy lejos, de hecho estaban casi pegados, al ir entrando las 2 chicas que ya estaban adentro les hicieron señas
“Haruka!, Michiru!” saludo Serena
“que pasa cabeza de bombom” respondió Haruka
“Hola chicas” saludo Michiru
“Hola!”
“bueno, no han visto a  Darien?” pregunto Serena
“no, no ha llegado” respondió Haruka “porque?”
“bueno, es que se suponía que nos veríamos aquí”
“y como esta Hotaru?” pregunto Rini
“este….” respondió a medias Haruka mientras Michiru estaba apuntando a una pareja que estaba al otro lado de la cafetería “….creo que bien” concluyo Haruka.
“llevan un buen rato …” dijo Michiru, mientras observaba la mirada atónita de las otras scouts
“Es.. es Hotaru???” dijo Rini
“si, es ella” respondió Ami
“y quien es ese chico?” pregunto Mina
“ es una amigo de la escuela de Hotaru” respondió Haruka “lo conocimos hace una semana”
“es cierto ahora recuerdo que Hotaru nos hablo de eso el lunes pasado” dijo Mina “porque no vamos a presentarnos?”
“no creo que debamos molestarlos” dijo Rini
“Oh, vamos somos sus amigas, no crees que debemos conocer a su chico?”
“bueno es que….” replico Rini
“es más tu vas por delante…”
“que?” las chicas agarraron a Rini y la empujaron hacia la mesa
“si tu eres su mejor amiga, no?” le pregunto Mina
“bueno si, pero…”
“y no quieres saber nada sobre el novio de Hotaru…” dijo Lita
“que tal si es un psicópata asesino, o parte del enemigo!, no querrás que hieran a tu mejor amiga, verdad?”  le replico Serena
“bueno si, digo no, pero…”
“entonces ve!”  en eso las Lita, Serena y Mina empujaron a Rini hacia la mesa de Hotaru.
– estas chicas nunca cambiaran- pensaron Haruka y Michiru

Mientras tanto Fly le explicaba a Hotaru porque no había podido dormir bien claro con la verdad un poco modificada “bueno.. es que… se me perdió mi….uh..mmm… gato y no lo encuentro”
“Tu gato?” preguntó Hotaru
“Si, es lo único que me queda del abuelo, y como somos nuevos en la ciudad creo que se perdió cuando lo deje salir accidentalmente…”
“ y los has estado buscando todas las noches?”
“si…” en eso una chica de unos 12 o 13 años llego como callendose, tenía el cabello rosa y dos colas de caballo a los lados de su cabeza, parecía como si la hubieran empujado  “ yo… eh… hola Hotaru!”
“Rini!, hola!” respondió Hotaru “ Rini el es Hikaru un amigo de la escuela”
“hola mucho gusto”
“hola” saludo Fly
“que haces por aquí Rini?”
“bueno, las chicas y yo vinimos a comer, después de haber estado en los juegos”
“como siempre” respondió Hotaru sonriendo.
“si, bueno ya sabes como es Serena”
“si, pero tu no te quedas atrás”
Rini se sonrojo un poco “bueno, si…. este….y tu que haces?”
“bueno Hikaru me invito a comer”
“en serio?”
“si” respondió Fly
“Rini!” interrumpió otra chica con cabello rubio largo y peinado similar a Rini
“Si Serena?” respondió la chica
“porque estas molestando a Hotaru, que no ves que esta ocupada” dijo Serena “Si Rini!, te debería dar vergüenza” comento Mina mientras a Rini solo le recorrió un gran sudor por la espalda.
“Hola Serena, hola chicas” respondió Hotaru
“Hola Hotaru” respondió Ami.
“hola! Quien es tu amigo?” pregunto Lita
“Oh, el es Hikaru y es un compañero de la escuela”
“mucho gusto, Hikaru” contestaron las chicas, Mina y Lita estaba inspeccionando a Hikaru de pies a cabeza –mmmmmmhhhh, si fuera mas grande o yo más chica…- pensaron las 2 chicas, Fly se dio cuenta de la forma en que 2 chicas lo estaban viendo y se puso algo nervioso “este… yo… mucho gusto….”
“que tal chicas?” dijo una nueva voz “que tal Hikaru”
“Haruka, Michiru” respondió Hotaru  penso Hotaru.
“Hola Haruka” respondió Fly  “hola Michiru”
Pronto esa mesa parecía una reunión de Sailor Scouts, solo faltaban Rei y Darien, a Hotaru por alguna razón le molesto que sus amigas salieran por todos lados interrumpiendo la tranquila charla que llevaba con Fly.
“ y dinos Hikaru… “ comenzó Lita  “de donde eres?”
“yo… este de América….- no aquí vamos de nuevo!-” pensó el pobre guerrero
Y así se fue toda una hora, hasta que Fly recordó que tenía algo que hacer…. dormir, para poder buscar a Gumel de nuevo, ya le faltaban demasiadas horas de sueño.
“bueno me tengo que ir, me dio mucho gusto conocerlas chicas –creo- nos vemos… ” en ese momento Inasuki pasó por la mesa “disculpa?”
“si”, respondió la chica con una sonrisa “cuanto va ha <glup> ser?” Fly había quedado en pagar lo de Hotaru y de él, pero no contaba con la aparición de las amigas de Hotaru, pero pensó que se vería mal si no pagara por todas, aunque Haruka y Michiru ya se habían marchado y pagaron lo suyo, lo que consumieron las otras chicas, realmente era mucho, sobre todo estas chicas 3 chicas Serena, Rini, y Mina.
“un momento!” respondió la joven, fue  a la caja y regreso con un sobre
“si?” pregunto Fly esperando la gran cantidad de dinero que le iban a cobrar, lo malo es que ese dinero no era suyo, era de su ‘tía’, y era solo un invitado, le parecía mal abusar de su hospitalidad.
“tomen” la chica les dio el sobre.
Fly pensó que la cuenta estaría adentro, cuidadosamente metió la mano y saco 2 boletos, un segundo 2 boletos?
“que es esto?” pregunto Fly
“es el premio”
“premio?” pregunto Fly
“si! Que no lo saben” Inasuki apunto a un gran cartelón que estaba pegado en una de las ventanas.
“por motivo de la semana del amor y la amistad, todos los días se seleccionara a la pareja más linda, si son los afortunados recibirán como premio el consumo gratis, una cena y paseo por la bahía en el crucero Venus que zarpa todos los sábados a las 12 del día.”
Fly, Hotaru y las otras chicas se quedaron mudos
“premio….” tartamudeo Fly
“pa.. pareja” concluyo Hotaru
“linda!…” replicaron las otras chicas
“este… bueno… gracias, pero…..” comenzó Fly
“no creo que debamos…” dijo Hotaru
“si, nosotros no somos, bueno… tu sabes…” dijo Fly muy sonrojado
“si….no somos…. ya sabes….” concluyo Hotaru quien también estaba como tomate
“un segundo!” Interrumpió Serena “Inasuki, desde cuando esta está promoción?”
“desde la semana pasada Serena” respondió la Chica
“y por que Darien y yo no hemos ganado?” pregunto molesta
“bueno, no se… yo no elijo a los ganadores..”
“entonces quien?”
“lo hace Kintaro, a ver, Kintaro?” Inasuki llamo a un  joven de unos 25 años que estaba atendiendo una mesa
“si Inasuki, que pasa?”
“bueno….” comenzó la mesera
“oye!” interrumpió Serena “ tu eres el juez?”
“si, porque?”
“quiero preguntarte, porque si Darien y yo venimos regularmente a este lugar nunca hemos ganado el concurso?”
“no se a que te refieres, nunca te ha visto con algún novio” respondió el joven “aunque si te he visto por aquí mucho, te recuerdo por las colitas de caballo que usas”
“que no!” reclamo furiosa Serena, ella saco una foto de ella y Darien de su bolso
“y el quien es él!”
“e… el es tu novio?” pregunto el joven de la gorra roja y de la libreta de notas “pero yo pense que eran hermanos o algo así”
“que? Hermanos?!!!” pregunto Serena
“si, es que me pareciste demasiado joven para el, así que pense que era tu hermano mayor o tu primo yo que se!”
“hermanos?”
“si”
“hermanos?”
“si”
“disculpa..” interrumpió Fly todavía muy sonrojado  “este… no podemos aceptar el premio”
“que y porque no?” pregunto el joven juez
“bueno es que…” empezó Hotaru
“si…” dijo Fly  rascándose la cabeza “no somos… bueno tu sabes….”
“que novios?” pregunto el chico
“si eso…”
“no se preocupen!” dijo el joven  “……si es ese el problema, porque no se hacen novios y ya”
“q… que!!” preguntaron ambos jóvenes, ante el asombro de las otras chicas
“vaya, dile que si Hotaru!” dijo Rini en murmurando, asiendo que Fly y Hotaru se apenaran mucho.
“yo.. este… no….”
“no… se.. yo… no creo……” dijo Fly “digo.. no quiero decir.. que no puedas ser una linda novia es solo .. quiero decir… este…..solo… solo somos amigos….”
“si… solo amigos, claro….”
“no se preocupen, estaba bromeando,  vayan y diviértanse!, el crucero, no tiene porque ser solo para enamorados, también van muchos amigos, que no lo saben?”
“no” contestaron muy nerviosos los chicos
“yo sí” dijo Ami “a ese crucero van muchos jóvenes, es muy popular, es una especie de parque de diversiones sobre el mar, tienen discos, juegos, tiendas, y cafeterías, aunque la mayoría de los que van son parejas de enamorados, también van  grupos de amigos”
“hermanos?” siguió preguntándose Serena
“exacto!” respondió Kintaro “Como empezaron a ir puras parejas, se le empezó atribuir que fuera solo para novios, pero el crucero también es para aquellos que no tienen pareja”
“así que porque no van?” pregunto Mina
“eh?” respondió Fly
“si ya ganaron el premio Hikaru, se vería muy mal si lo rechazan”  siguió Mina
“bueno… yo no se…”
“si, además tu eres nuevo en la ciudad no?” pregunto Lita
“bueno…”
“que mejor forma de conocer parte de Japón que en un paseo en barco” dijo Ami
“bueno…”
“Si anda!, vayan!” interfirió Kintaro
“bueno, tu… tu.. tu  que dices Hotaru?” pregunto muy  nervioso Fly
“no.. no… se.. yo….”
“Si claro!” respondió Mina por ella
“Si, ella va a ir” le siguió Lita  sosteniendo por los hombros a Hotaru
“pero..” dijo Hotaru
“tu ven por ella aquí mañana a las 11 AM aquí ok?”
“pero….” continuo Hotaru
“bueno… esta bien…” dijo Fly “… nos vemos mañana, adiós chicas, adiós Hotaru”
“si… adiós….” dijo Kintaro y regreso a sus labores de juez.
“Hermanos?” seguía exclamando Serena en su mundo.

Cuando Fly iba saliendo del restaurante se topó con una extraña energía de un joven que iba entrando, el era de unos 20 años, llevaba puesto un traje informal café.  Al cruzarse ambos se quedaron viendo, como si el otro joven se hubiera dado cuenta también de su poder, lo cual puso más nervioso a Fly sobre todo después de la escena del restaurante.
“buenos días” saludo el otro joven
“buenos días” respondió Fly, y después ambos continuaron con sus caminos.

Mientras tanto las scouts, que no se habían percatado de esa pequeña escena…
“oh Hotaru buena elección!” dijo Mina.
Hotaru apenada “p.. perdón…, no.. no entiendo..”
“vamos, no te hagas….” le replico la chica rubia
“Si, es muy guapo…” comento Rini
“es.. es solo un amigo…”
“si claro….quien esta diciendo otra cosa” comento Lita en tono de burla
“bueno.. es que ustedes….”
“nosotras no dijimos nada malo, no se que fue lo que entenderías Hotaru” le dijo Mina, haciendo que Hotaru se apenara más.
“además….” continuo Lita  “….tu escuchaste al juez, hacen linda pareja”
“yo.. yo no se de que están hablando… ese juez no sabe nada…”
“es cierto, Hotaru tiene razón” dijo Serena saliendo del trance “hermanos? Ja!, que sabe el del amor!”
“además, porque me hicieron aceptar ir a ese paseo? Pregunto Hotaru
“bueno…este…” comento Mina pero fue interrumpida por los gritos de alegría de Serena cuando vio a su Darien llegar.
“Darien!!!” grito la rubia de las colas de caballo.
“Hola  Serena, hola chicas!” dijo con una sonrisa
“Que tal Darien” respondieron las scouts
“Darien, verdad que no parecemos hermanos?” pregunto Serena mientras lo abrazaba fuertemente del brazo y volteo a ver al juez y le saco la lengua
“no, porque lo dices?”
“bueno, porque…”
Serena le platico lo ocurrido con el juez del concurso, Hikaru y Hotaru
“oigan chicas?” pregunto Tuxedo Mask, mientras Serena por otro lado le mostraba la lengua al juez del concurso
“entonces conocen al chico que salió hace unos minutos”
“ a quien?” pregunto Mina
“a un chico de cabello negro, uniforme de secundaria y una cicatriz en la mejilla”
“ te refieres a Hikaru?” respondió Rini
“Hikaru? Ese es Hikaru?”
“si, es el próximo novio de Hotaru” respondió Mina
“no.. no es mi novio, es un amigo de la escuela” reclamo Hotaru
“pues a nosotras no nos dio esa impresión….” intervino Haruka
“es cierto, se veían muy bien juntos hace un rato” siguió Michiru
“no.. no se a que se refieren…..” dijo Hotaru al notar que las 2 chicas habían vuelto al restaurante
“chicas pense que ya se habían ido” pregunto Ami
“bueno, es que olvidamos una cosa” respondió Haruka
“por cierto Ami” pregunto Mina
“como sabes de ese crucero y yo no?” pregunto Mina
“eh….. este….”
“si Ami, dinos” pregunto Lita
“bueno… yo…lo escuche en algún lado.”
“no es cierto, no te hagas Ami, dinos!” Ami solo puso una sonrisa muy nerviosa
Mientras tanto en otro sitio….
“Jedaite!!!!” grito Gotar a su comandante y a su asistente pelirroja
“si , su majestad”
“ya te encargaste del idiota de Iori?”
“si su majestad, ya me encargué de ese tonto” respondió Jedaite
“bien, Jedaite, ahora que demonios pasa con la estrella negra?”
“bueno…” comenzó Atrella “su majestad, quiero estar segura que la persona que elegí tiene la estrella negra”
“Atrella, linda” comenzó el ser maligno “espero que no te pase lo mismo que a Iori, sería una lastima deshacernos de ese hermoso rostro, y …..<srump> ese cuerpo”
“si.. si señor..”
“por cierto, Señor….” que pasa Jedaite
“quería decirle que encontré un nuevo colaborador para Atrella”
“mmmmmhhh, en serio?”
“si..” Jedaite se levanto y volteo hacia un lado donde se escondían una sombra”
“Y este quien es?” pregunto Gotar
“el viene a suplir al Iori y tiene una grandes habilidades, nos servirá mucho” Gotar y sobre todo Atrella examino al joven rubio de cabello largo, ojos azules y  tez blanca, era muy bien parecido y alto unos 1.80 y parecía de 20 años, llevaba puesta unas ropas de color amarillo y una espada en la cintura.
-vaya! Quien es este tipo- penso la pelirroja – es muy guapo-
“mmmmhhh se ve fuerte Jedaite”
“lo soy!” replico el joven
“y cual es tu nombre?”
“Xen”
“pues bienvenido al equipo Xen” comento Atrella
“gracias ” el joven dijo el joven con una sonrisa diabólica “espero que nos llevemos bien”
“eso espero” contesto la chica con la misma sonrisa.
“basta de presentaciones, espero que te quede claro Xen que si fallas te pasara lo mismo que a Iori, por cierto Jedaite, dime que fue lo que le hiciste?” pregunto con cierto tono de morbo
“bueno señor, no le agradara saber que no lo mate”
“QUE?, o ya veo lo estas torturando, verdad?”
“no”
“no, mmmmhhh, espera no me digas, lo encerraste en el sueño eterno como Beryl lo hizo contigo”
“no”
“mmmmhhh, entonces…..” el malvado ser empezó a ver extrañamente a Jedayte “no habrás….” Jedaite solo se quedo frío
“No!!!! Que esta pensando señor?” a Atrella solo le recorrió una gran gota de sudor
– será muy poderoso, pero tiene la mente más sucia que he visto jamas!- pensó la pelirroja, mientras Xen estaba tratando de imaginarse a que se refería el gran Gotar
“no nada, y no me grites soy tu amo y señor”
“si esta bien, lo siento su majestad”
“bien dime que le hiciste?”
“Dragón de mar!, ven!” exclamo Jedaite
un gran poder se dejo sentir, un joven muy parecido a Iori entro a la habitación y se inclino ante el cristal que encerraba a Gotar.
“que? Iori?” pregunto Gotar
“no su majestad, el no es Iori”
“entonces quien es?….”
“permítame presentarle al 3er hijo del clan Dark Dragon”
“no… no es posible” pensó Atrella – este tonto revivió a uno de los integrantes del clan Darkdragon!-
“QUE?” pregunto Gotar “quieres decir que?”
“ Si su majestad” dijo Jedaite “logre liberar a uno de los hermanos del clan Dark Dragon, libere a Dragon de Mar, Tritón”
“vaya, vaya y usaste el cuerpo de Iori para hacerlo?”
“si su majestad, use su energía también” sonrió el general
“genial, esta vez si te esmeraste Jedaite”
“Su majestad” interrumpió el guerrero
“nosotros los hermanos del clan drakdragon le juraremos lealtad siempre y cuando libere a mis otros 3 hermanos”
“que quieres decir?”
“digo que le agradezco que me halla liberado, pero no le serviré hasta ver a mis hermanos”
En eso se levanto y miro a la cara a su libertador “sin embargo, le debo un solo favor, pídamelo cuando guste”
“Que como te atreves?” grito Jedaite en pose de ataque
“no Jedaite espera!”
“que?”
“Esta bien Tritón, puedes usar este sitio como tu hogar si a si lo deseas, o bien puedes darte una vuelta por este mundo, has estado encerrado por más de 2 mil años, seguramente querrás ver que nuevas cosas han hecho los humanos, vamos ve y diviertete, después habrá mucho trabajo.”
“si, gracias” replico Tritón, después dio media vuelta y se esfumo.
“que??” se preguntaba Jedaite y Atrella
“no se preocupen ya volverá, cuando tengamos a todos sus hermanos, pero primero quiero que encuentren la estrella negra, para poder controlarlos cuando despierten, por lo pronto, Jedaite sigue buscando buenos prospectos para usarlos de cuerpos, y Atrella, Xen busquen la estrella negra”
“Si su majestad” contestaron sus únicos 3 súbditos.
“Un último asunto Jedaite, como esta nuestra otra invitada?”
“Sailor Pluto se encuentra encerrada en su cuarto señor, sin manera de comunicarse con sus amigas”
“esta bien, manténla bien vigilada, ella es muy astuta, ten por seguro que si nos descuidamos encontrara la manera de comunicarse con sus amigas y nuestros planes se echarán a perder”
“si señor, me ocupare de eso”

“bueno y ahora que voy a hacer?” se preguntaba Fly mientras volvía a casa por el parque
“como es que esas 2 chicas me convencieron de invitar a Hotaru…..” , en eso notó que algo lo iba siguiendo, y se metió a unos arbustos “mmmmhhhh” Fly disimulo no haber visto nada de repente salto a los arbustos “te tengo Gumel!” grito el chico, pero entonces noto que algo no estaba bien.
“un momento!, tu no eres Gumel” dijo Fly examinado a la criatura, era blanca, pequeña y hacía un miauw en ves de un pi-pi, además de tener una extraña marca en la frente que parecía una luna creciente  “ un gato?, pensé que eras Gumel, lo siento gatito” después Fly lo deposito en el piso y siguió su camino a casa, pero con el gato atrás de él
“que te pasa estas perdido?”
“miauw”
“bueno eso no es una respuesta ………”
“miauw”
“si bueno, ven….” Fly agarro al gato y se lo puso en el hombro y después empezó a caminar de nuevo hasta que llego a una parte del parque donde no había nadie “me pregunto si la profesora se enojara si…..” se pregunto Fly, después agarro al gato con las 2 manos y se lo puso al frente de la cara “oye?, si te muestro algo, no se lo dirás a nadie verdad?” el gato solo volvió a maullar “que estoy haciendo, aquí los gatos no hablan”, Artemis solo se puso un poco nervioso, Fly volteo a ver si no había nadie “bueno no hay nadie así que….LULA!!”, Artemis sintió como una gran energía salió del muchacho “MIAAAAUUUWWW!!!!” fueron las últimas palabras de Artemis antes de que el y Fly desaparecieran.

Fin del capítulo 2


Notas del autor

Bueno aquí esta el segundo capitulo, realmente no se si esta es la personalidad de los personajes, pero estoy tratando de que actúen como lo harían, pero es algo difícil. Bueno este capitulo trate de hacerlo un poco más divertido, pero yo no tengo mucho sentido del humor así que ustedes dirán, a los que les gusta la acción no se desesperen, en el próximo capitulo les prometo mucha acción, para compensar todo el disque romanticismo de este capitulo, bueno nos vemos.
Kintaro esta bsaado en Kintaro Oe de Golden Boy (que original de mi parte) y para evitar cualquier mala interpretación Golden Boy pertenece a ADV Films (creo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s