PPI13

Dragon Ball Z/ Sailor Moon/ Ranma ½ fanfic.

«Pasado, Presente e Incertidumbre.»

Por Julian Soullard (e-mail: jnsoullard@hotmail.com)
Traducido por Black Wolf Equis


AnteriorSiguiente

Capitulo 13: Toma de decisión: segundo predicamento

 Lo primero que vio fue las escaleras que estaban frente a él. Imaginaba que lo llevaban al templo Hikawa, pero cuando subió, se dio cuenta que estaba en un templo completamente distinto. Más o menos del mismo tamaño que el templo de Rei, pero se veía distinto, y más viejo. De hecho… la palabra ‘oscuro’ le quedaba mejor. El sitio, no era feo, o maligno, pero algo en el aire lo hacía sentir aprensivo, casi como si algo muy malo hubiera pasado aquí.

 ¿Cómo exactamente llego aquí en primer lugar?

 Trunks no lo sabía, pero algo en él le decía que entrara al templo y aclarara sus dudas. Una vez dentro, no vio a nadie, pero había un altar al final del cuarto con un poco de incienso encendido a los lados. Cuando el saiyajin se aproximó, observó un nombre familiar que le hizo templar su corazón.

 Kino…

 No la Kino que él conocía. La fotografía mostraba a una pareja de edad media colocada al centro del altar. Eso probaba claramente que no era Lita la que había fallecido. Trunks se sintió más tranquilo al saber eso, pero después empezó a analizar la foto con más detalle.
Kino… ellos podrían ser los padres de…

 Un inesperado sonido de llanto interrumpió esos pensamientos. Provenían detrás del altar. Trunks lentamente se asomó por encima, con mucho cuidado de no asustar a quien fuera la causa de esa gran pena.
Una pequeña niña no mayor a 8 años estaba sentada en posición fetal abrasando sus piernas y recargada contra el altar. Aparentemente no notó cuando Trunks entró al templo o no le importó. Se aproximó a ella.

 «Hey, niña, ¿estas bien?» preguntó, solo para darse cuenta unos segundos después lo estúpido que sonaba esa pregunta. ¡Claro que no estaba bien!, sino no estaría llorando.

 La niña levantó su llorosa mirada para encontrar a la suya. El corazón de Trunks dio un brinco al darse cuenta de que la pequeña era Lita, más joven, pero no había duda, era ella.

 «¿Qué haré ahora?» preguntó la niña con una gran tristeza, «Estoy sola».

 A pesar de no ser una persona muy abierta al contacto físico, al menos no de esta forma, Trunks trató de confortar a Lita  tomándola entre sus brazos. Lita no ofreció ninguna resistencia, de hecho, el fuerte apretón de sus manos en su chaqueta mostraba que ella necesitaba ese tipo de gesto.

 «Los extraño…»

 «Lo sé.» le respondió.

**********

 Las cosas habían resultado bien. Lita no podía diferir en ello. Aún cuando el cuerpo de Trunks había sido robado, sus amigas habían hecho un gran trabajo recuperándolo, y el sacrificio que ella había hecho para mantener a salvo la esfera de Trunks también sirvió aún cuando le había causado un gran dolor momentáneo.
Sin embargo, dos días habían pasado desde que la esfera de esencia de Trunks había vuelto a su cuerpo original, pero éste seguía inconsciente. ¿Que pasaría si el nunca despertara de nuevo? Tal vez tomar la esfera dentro de ella pudo haberla alterado de algún modo. No. Ami le había dicho que sólo necesitaba tiempo de acostumbrarse nuevamente a su viejo medio ambiente. Así que hasta que eso ocurriera, él se quedaría como invitado en el departamento de Lita.

 [Irónico…] pensó ella.

 Así que, ¿Qué pasaría después?, ¿Que pasará una cuando despierte?, ¿Cómo cambiaran las cosas?, ¿Esto se podría poner peor?.

 Lita no estaba segura de qué pensar, esta situación entre ellos se había vuelta muy confusa. Muchas cosas habían pasado y en tan poco tiempo. Nada parecía claro. Aún en su cabeza había un gran debate entre sus emociones.
Ella quería estar con Trunks de nuevo, como hace tres años… u ocho… lo que sea… pero le asustaba también. ¿Y si Trunks ya no sentía lo mismo por ella?, es lo que parecía por su actitud de permanecer lejos de ella, pero la había salvado, ¿no?, y… ¿qué significaba eso?, ¿Cómo debía enfrentar lo que estaba pasando?, además, ¿esta sería una relación a largo plazo?, ¿o… se iría de nuevo?

 Lita limpio la mesa de la cocina por enésima vez. Todas esas emociones peleando una contra otra la tenía muy tensa, y necesitaba hacer algo para mantenerse ocupada.
Con una mirada pesada, ella tomó asiento y puso sus manos en su frente, como si eso pudiera traer  algo de orden a su mente. Cuando el timbre de la puerta sonó, se sobresalto, quedando un poco asustada. Una vez que se calmo, se dirigió a abrir. Rei y Hotaru estaban al otro lado.

 «¡Hola, Lita!» Hotaru saludo alegremente. Rei por otro lado solo saludo con una pequeña sonrisa.

 Eso era otro asunto que tenía que arreglar. Este gran enojo que sentía por la sacerdotisa Shinto. Les hizo seña que pasaran.

 «¿El señor Trunks ya despertó?»  preguntó la pequeña niña.

 «Me temo que no, Hotaru» respondió Lita.

 «Oh…» dijo ella un poco triste, pero después cambio de nuevo a su estado feliz, «Bueno, esta bien, estoy segura que pronto se despertara, ya lo veras»

 «Sí… sé que lo hará.» declaró Lita con mucha confianza, «así, que, ¿Qué las trae a ustedes dos por aquí?»

 «Bueno, nos topamos camino hacia acá.» respondió Rei.

 «De hecho, yo me dirigía a casa. Solo vine a ver si encontraba al señor Trunks despierto» informo Hotaru, «pero creo que ya debo irme, solo quería ver que todo estuviera bien.»

 «Muy bien, gracias por la visita, Hotaru» comentó la scout del trueno, «Te avisaré tan pronto despierte que viniste a visitarlo.»

 «!Muy bien!, bueno, ¡adiós!»

 «Adiós.»

 La puerta se cerró y ahora sólo quedaban ellas dos solas. Bueno tres si contabas a Trunks, pero ahora mismo, no estaba despierto como para formar parte de la discusión que estaba por ocurrir.

 «Traje algo de ropa para Trunks.» dijo Rei mientras le mostraba una bolsa de plástico. «Pensé que las necesitaría una vez que el despierte.»

 «¿Sus ropas?, ¿Cómo pudiste entrar a su departamento?»

 «Yo… Yo sé donde esconde su llave de emergencia.» respondió ella un poco avergonzada.

 «Oh…»

 Ese era el tipo de ‘Oh’ que a la gente no le gustaba escuchar. No será la gran cosa, pero con el tono de voz y fuerza necesaria, un simple ‘Oh’ puede decir muchas cosas. En este caso en particular, no mostraba ninguna señal de felicidad, más bien celos y reproche.  Rei decidió aclarar las cosas antes de que fuera muy tarde.

 “Lita…” comenzó “Nada ha pasado entre Trunks y yo, si eso es lo que te preocupa.”

 “Sé que nada pasó.” respondió Lita, “te conozco muy bien, y eso no es lo que me molesta.”

 “¿Entonces qué es?” preguntó de nuevo Rei, “Apenas me diriges la palabra, y cuando lo haces no es para hacerme ningún cumplido. Sé que hice mal no decirles sobre Trunks, pero trata de ponerte en mis zapatos.”

 “¿No lo vez?” Explico Lita, “todo ha cambiado desde hace tres años. Todo. Trunks fue mi novio en aquel entonces, pero antes era mi amigo. Éramos inseparables, me decía todo, y ahora míranos, ni siquiera podemos voltear a vernos y… yo odio eso… odio como han cambiado las cosas entre nosotros, odio como todo esta resultando mal, y… odio el hecho de que fuera a pedir tu ayuda en vez de la mía. Sé que suena estúpido, pero no puedo evitar sentir esto cuando recuerdo que no sólo perdí al hombre al que amaba, sino aún amigo también.”

 “No suena estúpido, Lita.” aclaró la sacerdotisa, “Sólo deseo que las cosas hubieran resultado bien desde que empezaron, pero, ¿Sabes algo?… creo que esta es una gran oportunidad entre ustedes dos para aclarar las cosas.”

 “Lo sé… pero, estoy asustada, ¿Y si las cosas se vuelven peor?”

 “No te preocupes. Estoy segura que las cosas resultaran bien, No puedo hablar por Trunks, ya que no soy él, pero te aseguro que esta igual de preocupado que tú, y estoy segura que quiere resolver esto también, solo es cuestión de hablar con él.”

 “Sí… creo que tienes razón… Gracias.”

 “Así que… ¿nosotras estamos bien ahora?”

 “Claro… Siento por haberte causado tantas molestias en estos días, ¿Me perdonas?” dijo Lita disculpándose.

 “Por su puesto” respondió Rei con una sonrisa, “Viene con el territorio, perdonar y olvidar.”

 “Por cierto, ¿Es por eso que trajiste a Hotaru contigo?”

 “Bueno… sí… mas o menos. Ella estaba preocupada por Trunks, además, necesitaba  alguien conmigo a quien no le cerrarías la puerta en la cara en caso de que aún estuvieras molesta.”

 “Chica lista.” contesto bromeando, “Si no hubiera estado contigo, probablemente hubiera hecho eso.”

**********
Ranma estaba respirando profundamente mientras se recargaba contra una pared. La luz de un reflector viniendo de afuera del edificio paso a su lado, tratando de revelar su presencia. El artista marcial sostuvo su respiración. Después de un par de segundos que parecieron horas, por fin pudo escuchar como sus perseguidores se retiraban, probablemente a seguir buscándolo en otro lado. Ranma volvió a respirar.

 Sentía como si toda la ciudad lo estuviera persiguiendo, había estado tan ocupado en no ser atrapado, que ni había pensado en como salir del nuevo embrollo en el que se había metido. Ahora parecía ser una buena oportunidad para meditarlo.

 Tal vez podría encontrar uno de esos portales y volver a la Tierra. El problema era, donde podría encontrar uno y como hacerlo funcionar. Obviamente no podía llegar a preguntar amablemente a alguien donde estaba la próxima salida. Además, la razón de haberse metido en esta situación era para buscar respuestas sobre estos Amos del Mañana. Volver a casa, sonaba a un buen plan, pero llevarse algo bueno de este viaje sería algo mucho mejor. Alguna clase de información, arma o algo que le pudiera ayudar a Trunks y a las Scouts a patear a estos tipos de regreso por donde sea que hayan venido.

 Considerando que quedarse quieto no lo llevaría a ningún lado, Ranma decidió inspeccionar el edificio en el que había entrado. Se sentía algo raro… recordaba que aquí había muchos robots cuando entró pero ahora parecía desierto. Bueno, no importaba. Eso haría su investigación mucho más fácil si no tenía que esconderse del personal.

 Muy parecido al edificio que había visitado, este lugar parecía una fantasía hecha realidad para cualquier fan de la ciencia-ficción. El lugar era enorme y parecía una gran fábrica. El lugar perfecto para encontrar algo interesante.

 Después de caminar a través de los corredores por un rato, el nuevo Son Goku termino dentro del área principal del edificio. Sus ojos se mantenían fijos a la enorme nave espacial que estaba enfrente a él. No podía decir de donde estaba parado, pero la cosa era más grande que todo Nerima, y su color negro le daba una cierta connotación de muerte.  Eso y los grandes cañones de plasma que tenía equipada. Lo más impresionante era el hecho de que no era solo una nave espacial, sino una flota entera. Aunque la primera que vio era si duda la más grande de todas.

 “Oh, rayos…” comentó “Con todo este armamento, ellos podrían tomar la Tierra en cualquier momento. ¿Pero por qué no lo han hecho aún?”

 Unas cuantas computadoras estaban no muy lejos de las naves. Ranma fue hacia ellas par tratar de encontrar algo útil. Pese a que las computadoras no eran su especialidad, no se necesitaba de una carrera en programación para ver el contenido en las pantallas.

 [¿Proyecto Nevada Negra?] se preguntó mientras levantaba la ceja. [¿De qué se trata todo esto?]

 El trato de entender lo más que pudo sobre los diagramas que había encontrado pero un invitado inesperado puso fin a su investigación. Ranma no lo sintió, ni lo escucho, y si no fuera por el reflejo en la pantalla de la computadora en la que estaba mirando, no lo hubiera sabido tampoco, y más importante, no hubiera podido esquivar el gran puño del extraño que venía hacia él y que se estrelló en la computadora que estaba viendo.

 El artista marcial salió rápidamente del rango de ataque del extraño. Ahora podía verlo claramente. Era enorme… realmente enorme para un humano cualquiera. Y fuerte también. Clavo, quijada cuadrada, y ojos negros que no mostraban ninguna emoción. Su uniforme consistía de un  ropaje completamente negro y ajustado, similar al de alguno de los Amos del Mañana.
La mirada fría del hombre volteo hacia él.

 “Sólo estoy adivinando, pero no creo que tu seas el conserje, ¿Verdad?” bromeó un poco Ranma, pero su oponente no hizo ninguna pequeña sonrisita y decidió atacar.

 Más rápido de lo que Ranma podría anticipar. A pesar del gran tamaño de su adversario no era nada lento ya que mantuvo al nuevo Son Goku a la defensiva. Cada golpe hacía silbar el aire, pero eso era solo el principio. Si las cosas no cambiaban pronto, estaría en problemas.
Al fin un pequeño espacio y Ranma no desperdició la oportunidad en atacar. Envió su puño derecho contra el hombre, solo para escuchar un ‘Crunch’ saliendo de su mano. Ranma retrocedió inmediatamente sosteniendo sus dedos en dolor. Se había roto la mano.

 Ahora era él, quien dejaba un gran espacio para que el enemigo tomara ventaja. Y obtuvo mejores resultados. La fuerza del golpe que recibió, no tenía antecedentes en ninguna batalla que haya tenido Ranma, quien fue enviado a volar contra una pared rompiéndola y cayendo sobre su espalda rodeado de pequeños pedazos de concreto. El dolor que sentía en su mano ahora había crecido a todo su brazo, probablemente roto también.

 “Muy bien… ¡tu lo pediste cabeza de foco!” declaro mientras se levantaba nuevamente obviamente con mucho dolor, para después extender su brazo que aún tenía sano “¡Toma esto! ¡¡Mokou Takabisha!!””

 Ni siquiera se movió cuando el disparo se aproximaba a él. Sus sensores le informaban que su armadura externa podía soportar el ataque sin problema, en vez de gastar energía en levantar su escudo. Hubo una pequeña sacudida una vez que el ataque lo tocó, haciendo que el pavimento se resquebrajara y el polvo se levantara, pero aparte de eso, el androide estaba completo.
Una vez que el polvo se aclaro, el intruso había desaparecido.

 “Computadora” comento el hombre en voz alta, “Soy Jarek, localiza la posición exacta del intruso.”

 “la localización actual del intruso es en el sector S-3.” contesto una voz computarizada proveniente del techo “Autorización para iniciar la secuencia de aseguramiento.”

 “Afirmativo.”

 Ranma  prácticamente volaba con la fuerza que le quedaba. Con solo un brazo sabía que no podía dar mucha pelea. Tiempo de la graciosa huida. Aunque sería bueno saber como, pensó.

 El sonido de pesadas puertas de acero cerrándose se aproximaban a él por detrás. Ranma rápidamente entro al primer cuarto que encontró abierto antes de quedar atrapado en el corredor. La última puerta se cerró solo unos instantes después de entrar a lo que parecía ser un pequeño cuarto de control.

 [Muy bien Ranma… ¿Cómo es que te vas a salir de esta ahora?] pensó.

 [Ve al panel de control.] dijo una segunda voz en su cabeza.

 “¿Qué? ¿Quién  dijo eso?” preguntó sobresaltado.

 [No te preocupes, estoy de tu lado.] contesto la voz [Mi nombre es Sailor Plut]

 “¿Una Sailor Scout?” preguntó “¿Aquí ? , ¿Dónde estás?, ¿Cómo haces esto?”

 [Eso no es importante ahora] aclaró Pluto [Tienes poco tiempo antes de que vengan a buscarte, ve al panel de control para que puedas usar uno de los portales.]

 “¿Sabes como funcionan estas cosas?”

 [En sentido amplio, sí,] explicó ella, [Como guardiana del tiempo, puedo sentir las probabilidades que afectan el futuro. En este caso, puedo usar esos poderes para determinar el código que abrirá el portal. Sólo necesito algo de tiempo.]

 “¿Y por qué haces esto exactamente?”

 [Necesito que vengas a donde estoy prisionera.]

 “Tú rascas mi espalda y yo rasco la tuya.” consideró Ranma “Suena bastante justo.”

 El silencio en el cuarto fue cortado por un bajo y casi indistinguible sonido. Como el siseo de una serpiente. Ranma alzo sus ojos y vio con horror como un gas rozado de alguna clase entraba al cuarto a través de los ductos de ventilación.

 “Er… Plut” comentó “No quiero apurarte pero, ¿podrías darte prisa?, están soltando una especie de gas en el cuarto… y no creo que sea perfume.”

 [Casi termino. Presiona el siguiente código.]

 Ranma siguió cada instrucción enviada a través de su comunicación mental con la cautiva Sailor Plut y presiono los botones con la mecanografía que su único brazo sano le permitía. Así mismo el gas hacía su trabajo llenando el cuarto.
Con un último botón, un torbellino de luz púrpura se formo enfrente del artista marcial. Ranma no pensó dos veces en atravesarlo.

**********
Sus ojos se abrieron ante un techo desconocido. Le tomó unos segundos a Trunks acostumbrarse a la luz, además de sacudirse la confusión de su cabeza. Acababa de despertar con la más grande resaca del mundo, lo que le sugería hacer movimientos lentos y fáciles para empezar.

 Él estaba en una cama.
¿Cama?, ésta no era su cama. ¿Cómo llego aquí? Y… este cuarto… no era el suyo, era muy… lindo… como el de una chica. El híbrido saiyajin parpadeo un par de veces, tratando de poner orden en su mente. ¿Cómo termino aquí?, trató de tomar algunos pasos atrás en el tiempo para explicar su situación actual, pero parecía que había un gran hueco en su memoria. Estaba hablando con Eron y después… después… Hey, esperen un segundo, ¿Dónde estaba su ropa?, Trunks hecho una mirada debajo de las sabanas que lo cubrían y sus ojos se ensancharon. ¡¡Esa no era  su ropa interior!!,  ¡¡ni si quiera se le consideraría como ropa interior!!

 Ahora  estaba oficialmente preocupado, y se preocupo mucho más cuando se dio cuenta de a quien le pertenecía este cuarto. Este era el departamento de Lita.

 [Oh Dios.] pensó

 Se acaba de levantar, desnudo, con ningún claro recuerdo de lo que había pasado.

 [Oh… Dios…]

 Sin mencionar que despertó desnudo en la cama de una chica con una gran confusión.

 [¡Oh… DIOS!]

 Y la chica no era otra más que Lita Kino.

 [¡¡¡Oh…. DIOOOOOOOSSS!!!]

 Si… Trunks ahora estaba oficialmente preocupado. Porque cuando hay falta de información, tu imaginación tiende a llenar los espacios en blanco, y dadas las circunstancias, la imaginación de Trunks estaba asumiendo algunas probabilidades  muy interesantes.

 [Nosotros… digo… acaso yo… y ella… nosotros hicimos…]

 Tomando un gran respiro, por fin pudo tranquilizarse y pensar claramente. Muy bien… ¿qué es lo que sabía? La última cosa que recordaba es que había estado hablando con Eron para descubrir sus planes. Entonces, las Scouts aparecieron, así como algunos Saqueadores. Luego empezó el combate, pero Trunks no había quitado los ojos de Eron. También recordó que Sailor Moon accidentalmente descubrió la guarida secreta de los Amos del Mañana, y las Outer  Scouts fueron hacia él. Entonces Eron empezó a molestarlo, y… y le disparo a Lita. ¡Sí!, ¡Eso había pasado!, corrió como loco para sacarla del camino, pero… pero… ¿Qué paso después?.

 [¡Oh no!, ¿Ella estará bien?]

 Rápidamente se levanto de la cama, pero torpemente se cayo al piso. Aun sintiéndose desorientado y un poco débil, eso sin mencionar desnudo, y recordando eso se levanto envolviéndose con las sabanas y se dirigió a la puerta. Su mano estaba centímetros de la perilla, cuando Lita del otro lado la abrió, probablemente consternada por el ruido. Trunks se volvió a tropezar. Lita se sentía algo sorprendida al encontrarlo tan cerca de ella… físicamente hablando claro, y Trunks se sentía de la misma forma. Lo podías ver en sus rostros.

 “¿Estas bien?” fue la primer cosa que Trunks dijo.

 “Er… si… claro…” respondió ella un poco confundida “¿Tu… como estás?”

 “Yo… yo… no lo sé.” confesó desorientado, “¿Qué… qué paso?, recuerdo una pelea, pero…”

 “Ven, siéntate.” le dijo ella, mientras lo guiaba hacia una silla, “has estado inconsciente por 2 días, tu cuerpo se debe estar sintiendo débil.”

 “¿Dos días?, ¿he estado durmiendo por dos Días?, ¿Por qué… ¿porque dormí por dos días?”

 “¿No recuerdas lo que paso?”

 “Yo… recuerdo ver a Eron dispararte, pero entonces… no sé…” explicó “Esto es confuso. Es como si estuviera viviendo los recuerdos de alguien más, como en un extraño sueño.”

Los ojos de Lita mostraron un poco de sorpresa, eso fue exactamente la forma en que ella se sintió cuando tomo su esfera de esencia dentro de su cuerpo. Con la única diferencia de que ella había estado conciente, mas o menos, ¿Podía ser esto un efecto colateral?

 “No, te pusiste enfrente de mí y recibiste el disparo.” dijo ella sin dejar de mostrar un poco de pena, “Tu esfera de esencia fue arrancada de tu cuerpo.”

 “¿Qué?” preguntó confundido.

 La chica le explicó exactamente lo que había pasado, por medio de lo que le habían contado las otras chicas, hasta como ella guardo la esfera de Trunks. Su invitado quedo sorprendido por tal revelación. Especialmente cuando supo del sacrificio que ella hizo por él. Aún así, evito todo contacto visual en toda ocasión, pero puso mucha atención a la historia.
Una vez que Lita terminó el recital, siguió una pequeña pausa. Ahora que ellos habían llenado todo el aspecto ‘profesional’, solo había cosas personales que tenían que ser discutidas, y eso traía las primeras palabras sobre el principal problema.

 “Lita… yo…” comenzó Trunks, “me gustaría agradecerte por lo que hiciste por mí.”

 “Está bien.” ella contestó, tratando de sonar calmada con el tema, “Tú me salvaste, así que, creo que es lo menos que podía hacer.”

 “Sí… bueno, gracias de todas formas. Por eso y dejarme quedar aquí mientras me recobraba.”

 “No hay problema, de veras.” contestó ella, “ ¿Te sientes mejor?, me estaba empezando a preocupar de que talvez le había hecho algo a tu esfera de esencia por… bueno… tu sabes…”

 “Creo que… estoy bien, sólo un poco mareado, pero nada serio.” Contesto, “Por cierto… ¿podrías prestarme tu regadera? Creo que necesito uno después de estar 2 días durmiendo.”

 “Oh, claro, claro. Ve, por cierto Rei te trajo algo de tus ropas.”

 Al parecer esa platica que ella estaba ansiando tendría que esperar un poco más.

**********
La torre del amo de Domina era la fuente de horribles y dolorosos gritos.
Todos en Domina sabían que Kyristan podía perdonar, pero había algunos errores que ni él podía permitir que pasaran sin ser castigados.
Eron y Arlakk flotaban en el aire, envueltos en un infierno morado. Esta era su recompensa por perder la esfera de esencia de Saiya-man. Kyristian no podía matarlos… aún, ya que todavía los necesitaba, pero el dolor y el sufrimiento en que los había puesto era peor que una simple muerte. Y más lenta además.

 Los dos sirvientes cayeron al suelo una vez que su amo los libero. Las flamas oscuras desaparecieron tan rápido como vinieron, dejando solo algunos recuerdos dolorosos en los dos Amos del Mañana. Lentamente, el hechicero y el científico, se levantaron. Sorin, quien sólo había estado ahí presenciando el castigo, ni si quiera considero en ayudarlos a levantarse.

 “Creo que queda claro que estoy muy decepcionado de ustedes dos.” declaró el amo, “Al parecer, no están tomando esta misión seriamente.”

 Los dos sirvientes permanecieron en silencio postrados ante él. ¿Qué podían decir para defenderse?, fallar no era una excusa. Kyristian se levanto del trono, su gran tamaño formaba una enorme sombra sobre sus tres súbditos.

 “Así que… revisemos la situación.” comenzó “No tenemos base, ni esfera de esencia, hay un nuevo defensor contra nosotros, además un intruso que encontró la forma de entrar a mi mundo. Esto no se ve nada bien. Ahora… ¿Alguien podría darme buenas noticias?”

 “La seguridad se ha incrementado, mi señor” respondió Sorin, “Creemos que el intruso entro a Dominia atravesó de alguno de los portales de la antigua base. Pare prevenir que esto pase de nuevo, estamos usando portales de ‘un solo sentido’. También estamos preparando una nueva base de operaciones lo más discretamente posible para que los defensores no se enteren de nuestras actividades.”

 “¿Qué hay acerca del intruso de hoy?”

 “El intruso fue identificado como la antigua identidad de Super Saiya-Man: Son Goku.” explicó la androide, “Sin embargo, de acuerdo a los datos recolectados de los bancos de memoria de los Centinelas, este Son Goku es significadamente más débil que el original, además de usar un estilo de pelea distinto. Es claro que es un impostor.”

 “Impostor o no, él entró a Dominia, y eso no me agrada.” agregó Kyristan, “¿Qué paso cuando entró a tus instalaciones, Sorin?”

 “Decidí evacuar a todo el personal y envié a Jarek a encargarse del intruso.” explicó.

 “Pero aún así escapo.”

 “Así es, el intruso uso uno de los portales para escapar. Los medios que uso para activar el portal aún son desconocidos para mí. Sólo yo sé los códigos para activar los portales en mi centro de investigación.”

 “Nuestro intruso recibió algo de ayuda externa.” aclaró Kyristian, “Subestime los poderes de Sailor Plut, aún cuando la aprisioné, ella encontró la forma de ayudar a nuestro visitante. Su presencia de las Puertas del Tiempo ha desaparecido. Es obvio que ella guió a este nuevo Son Goku hacia ella para poder liberarla.”

 “Aún podemos ir tras de ellos.” declaró Sorin, “Esta vez, yo puedo supervisar personalmente la misión. Conociendo los poderes de este Son Goku no será difícil para mí derrotarlo.”

 “Olvídate de ellos.” dijo su amo, “Dado su estado actua, Sailor Plut no ofrecerá mucho problema. Probablemente ambos ya deben estar perdidos en las líneas del tiempo, más importante, me gustaría saber más de este nuevo defensor”.

 Kyristian dirigió su llameante mirada hacia Arlakk. Este gesto fue suficiente para que el hechicero supiera que tenía permiso para hablar, así que se levanto.

 “Esta chica se hace llamar Sailor Saturn, y es la más poderosa de las ocho Scouts que hemos combatido.” informó “Es la segunda en poder después de Saiya-Man y sus técnicas de protección son bastante fuertes también. Aún mi ataque mágico más poderoso se vio ineficiente durante nuestro corto enfrentamiento. Planeo usar mis poderes mentales en nuestro próximo enfrentamiento, aunque creo que no aparecerá con mucha frecuencia.”

 “Sí… Es dolorosamente obvio que los defensores ya saben que los estábamos estudiando y tendrán mucho cuidado en mostrar sus cartas más fuertes.” comento Kyristian “Ambos fueron afortunados de salir con vida.”

 “Sí… así es.” validó Arlakk, “Sin embargo, ya estoy considerando muchos otros hechizos que podrían dar mejores resultados cuando la enfrente nuevamente.”

 “¿Y que hay sobre Saiya-Man, Eron?” preguntó su amo. “¿*Tu* qué tienes que reportar?

 Esto se estaba poniendo un poco intenso para el nivel de estrés del científico. Dos regaños en el mismo día y grandes probabilidades de que terminara en algo fatal para su salud.

 “Las defensoras aparecieron sin la esfera de esencia a la reunión.” Comenzó, “Creo que su comportamiento es más arriesgado de lo que pensamos al principio, considerando eso, Arlakk trato de neutralizarlas con sus demonios, para así obtener sus esferas de esencias. Lo teníamos todo bajo control hasta que esas Outer Scouts aparecieron. Saturn nos mantuvo ocupados mientras que el resto rescato el cuerpo de Saiya-man. Todo acabo con una gran explosión.”

 “¿Eso es todo lo que tienes que decir de tus errores?”

 Eron estaba recibiendo mucha atención, pero no de la clase que a él le gustaba. Si no daba buenas noticias pronto, Lord Kyristian podría considerar removerlo de la misión… permanentemente, y de una manera no muy placentera. Afortunadamente para el científico, no traía sólo malas noticias. De una de las bolsas de su bata, sacó un pequeño frasco conteniendo un extraño líquido.

“De hecho, hay algo más.” dijo “Al momento que la esfera de esencia de Saiya-man fue arrancada, no pude dejar de notar que su poder se desvaneció. Si ese poder se le concediera por una fuerza externa, creo que hubiera mantenido su ‘forma’, a pesar de estar inconsciente. Esto me hace creer que su poder viene de él, o más exactamente de lo que él es.”

 “Explícate, Eron.”

 “Sí, mi Amo” continuó Eron, “En otras palabras, creo que Saiyaman pertenece a otra dimensión y su poder se puede estudiar si analizamos sus genes. Me tome la libertad de tomar muestras de sangre y tejido de su cuerpo mientras estuvo como invitado en Dominia. Mi equipo ya esta estudiando estas muestras.”

 Kyristian no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa en su rostro.

 “¿Planeas usar sus genes como arma?” preguntó, aunque sonaba más como una declaración “¿Tu quieres usar sus genes con tu técnica de asimilación de ADN para tener sus poderes?”

 “Así es, mi Amo.” confirmó el científico “Si mi teoría es correcta, podré copiar su fuerza exacta, velocidad, y constitución así como sus habilidades especiales.”

 “Muy bien, parece que esta batalla no resultó una perdida total después de todo.” declaro el amo de Dominia, “Parece que tenemos una agenda muy ocupada, así que escuchen mis palabras, porque estas son mis ordenes. Sorin, quiero que supervises la construcción de nuestra nueva base de operaciones con todo lo necesario. Arlakk, tu prioridad será encontrar la debilidad de Sailor Saturn. Has todo la investigación que necesites, usa todos tus hechizos que consideres pertinentes, envía a Delif al combate si crees que ayudará, pero recuerda que quiero la esfera de esencia de esa chica en mis manos además de los otros defensores. Aún estas a cargo de esta misión. Eron procede con tu investigación del ADN de SaiyaMan. Estaré esperando un reporte completo de tus avances cada 5 días.

 Los tres sirvientes hicieron una reverencia en señal de entendido. Después, todos fueron dispersados y enviados a sus centros de operaciones, donde inmediatamente empezaron a trabajar en sus nuevas ordenes. Kyristan tomó asiento en su trono y con un leve movimiento de su mano, el domo de su torre se abrió dejando ver a Dominia en todo su esplendor. Su fiera mirada viajó a través de el paisaje de su reino.

 “Descansen ahora Defensores.” dijo “Descansen ahora, mientras nosotros reorganizamos nuestra estrategia, porque una vez que estemos listos, nunca más podrán hacerlo.”

**********

 El agua dejó de salir una vez que Trunks cerró las llaves. Lo último del tinte del cabello negro que había estado usando se fue por la coladera. Al parecer la sustancia en que Eron lo había mantenido dentro de ese tanque había diluido su ‘no-muy-grandioso-disfraz’, regresándole su color natural a su cabello. Aunque… ya no había razón para mantener este disfraz ahora que las chicas sabían de él, ¿oh si?.

 [Bueno… ¿ahora que?] pensó mientras se miraba en el espejo, [¿qué se supone que harás ahora, Trunks?]

 La tormenta había pasado, pero no todos los problemas se habían solucionado. Su más grande problema aun estaba ahí: ¿Qué es lo que pasaría con Lita Kino?, no podía decir sólo gracias e irse. Tenia que resolver esto ahora. Debió haberlo hecho desde el primer día en que llego.

 “¿Pero, no puedes hacerlo verdad?, no puedes enfrentarla.” susurró “Estabas tan asustado de lo que podría pasar que preferiste esconderte detrás de una mascara. Cobarde.”

 Perder a un ser amado era lo más difícil, Trunks lo sabía, ya sea por muerte o por despedida. Y ahora que reflexionaba sobre eso, muchas cosas se aclararon. Temía herir a Lita de nuevo, pero temía también herirse a sí mismo. Si se enamoraba otra vez, no podía soportar el dolor de perderla una segunda vez cuando su tiempo en esta dimensión se terminara.

 Pero eso ya no importaba, no podía continuar viviendo con esa clase de miedo, lo había hecho ya por un largo tiempo, y era por eso que sus anteriores relaciones no habían funcionado. Era por su culpa, porque no quería que funcionaran, si el rompía sus relaciones, era por que él así lo quería, no porque el destino hubiera decidido ir en su contra como en los viejos días.

 “Pero no puedes mantener esto.” se dijo, “Vaya príncipe de los Saiyajin que resultaste ser. Huir y darle la espalda a esta chica que te trajo felicidad.”

 Se miro una última vez al espejo, talvez no era demasiado tarde tratar de arreglar esto, Dios sabe que pudiera pasar desde este punto en adelante, pero esta vez no escaparía, nunca más.

 La puerta del baño se abrió y Trunks salió completamente vestido. Lita estaba cerca de la cocina, y acaba de colgar el teléfono.

 “Acabo de hablar con las chicas, les dije que estabas bien.” explicó ella.

 “Bien.”

 “Por cierto, toma esto.” dijo, mientras sacaba un reloj de pulsera de su bolsillo, “Rei logró salvarlo durante la batalla. Creo que es donde guardas tu disfraz, aunque ahora no tienes ninguno, así que solo están tus ropas, las cuales ya tienes y… [¡Grandioso, ahora estoy diciendo tonterías, parezco una tonta! ]

 “Gracias.” dijo Trunks, mientras alzaba su mano, ambos podían sentir la cálida sensación entre sus dedos, al momento que se tocaron, “Lita…”

 “Sí…”

 “Yo… yo creo que te debo una disculpa.” comenzó el híbrido, “Las cosas han sido… bueno… algo difíciles por mi culpa estos últimos días.”

 “[Esa es una forma de decirlo.] Si, bueno… han pasado muchas cosas.”

 “Yo debí haber hecho esto antes.” comento apenado, “Creo que no sabía como manejar esto, pero me gustaría tratar y hablar sobre ello ahora… si tu quieres, claro.”

 “Sí, si quiero.” Respondió, sintiendo mariposas en su estomago, mientras le nacía un gran interés en ver sus propios zapatos.

 “Muy bien… aquí voy…” declaró Trunks mientras tomaba aire, “La razón por la cual he estado actuando de este modo es porque… bueno… no sabía como manejar la situación, y más importante no sabía como confrontarte a ti por nuestro… pasado. Creí que… bueno… si permanecía invisible a tus ojos tal vez podría resolver esto sin causar tantos problemas como la vez pasada.”

 “Sí… eso supuse.”

 “Y… yo… bueno… yo no sé exactamente como decir esto… no soy bueno para estas cosas.”

 “Comprendo…” interrumpió Lita, “Ha sido muy confuso para mi también. Todos estos sentimientos saliendo al mismo tiempo…”

 “Eso es de lo que estoy hablando.” continuo Trunks, “Creo que… aún… aún tengo sentimientos por ti. Sé… que esto no esta bien… para ti o para mí, ya que no me quedaré por mucho tiempo, pero…”

 “Yo… creo que aún tengo sentimientos hacia ti también.” agregó, ella y su visitante no pudieron evitar sorprenderse, “Se que suena estúpido, ambos hemos cambiado mucho desde la última vez que estuviste aquí, pero aún así… yo no puedo pretender que estos sentimientos no existen, pero.. n..n..no sé si…”

 La confusión reinaba en esta conversación. Era obvio para ambos que aún se sentían atraídos el uno al otro, sin embargo, el puro pensamiento de terminar con el corazón roto como la última vez enviaba muchas dudas a sus almas. Trunks lentamente aproximó su mano a su hombro esperando no asustarla. Sintió un extraño alivio al tocarla.

 “Lita… yo… lo siento. Herirte fue lo primero que quería evitar y termino siendo lo primero que hice.” Continuó, “Escucha… no… no sé como será el futuro, no sé cuanto tiempo estaré aquí, o cuando esta locura terminara… pero… aún así… me gustaría tratar de trabajar esto, al menos tratar de que funcione.”

 “Yo… sí…” Lita declaró honestamente, aunque temerosa también, “Quiero intentarlo también.”

 “Entonces tomemos un paso a la vez.” sugirió y gentilmente el levanto su mirada para encontrar la suya. “Si esto es lo correcto para nosotros, entonces hagámoslo. Lita… aún si estoy destinado para irme de nuevo no quiero vivir mis días aquí ignorándote, y definitivamente no quiero vivir el resto de mi vida pensando en como las cosas pudieron ser.”

 “Así… que, ¿Cómo empezamos?” preguntó “¿Vamos a tener citas y todo eso?”

 “Suena como un razonable primer paso.” declaro el viajero del tiempo “¿está bien contigo?”

 “Sí, sí… creo que sí.”

 “¿Por qué no salimos a comer algo ahora?”

 “¿Ahora?” preguntó ella un poco sorprendida, “Bueno… luzco horrible ahora, además…”

 “Lita…”

 “Quiero decir, es nuestra primer cita.” continuo ella sin escucharlo, “debería ponerme algo lindo.”

 “Lita…”

 “Y mi cabello es un desastre.” agregó ella, aún inmersa en sus propias preocupaciones, “Ta lvez deba ir a hacerme un corte nuevo, y necesito algo de maquillaje, y un baño, lavar mis dientes y…”

 “Lita.” insistió él, una vez más, esta vez obteniendo la atención que estaba buscando.

 “¿Sí?” preguntó tímidamente.

 “Luces grandiosa así.” explico “Y luces grandiosa aún si sólo vistieras una bolsa de papel, en serio.”

 “Y… yo…” balbuceó mientras sus mejillas se tornaban rojas “Pero, ¿que hay de tomar un paso a la vez?”

 “No te preocupes, es más… natural de esta forma.” explicó “Además… realmente necesito comer algo ahora. No he comido nada en dos días, ¿recuerdas?”

 Sus ojos se abrieron por un segundo, entonces su expresión se relajo y sus labios formaron una sonrisa. Una sonrisa que el tiempo no borraría de la memoria de Trunks, porque fue una de las cosas más hermosas que nunca había visto. Talvez no todo había cambiado después de todo.

 “Esta bien” respondió ella “Vayamos a llenar ese estomago tuyo, se de un buen lugar al que podemos ir.”

 Agarró su bolso y Trunks abrió la puerta para ella. Sí… tomar un paso a la vez  sería muy bueno por ahora. Tal vez las cosas volverían a ser como eran. Ambos, la Scout del trueno y el guerrero saiyajin esperaban que sí. Pero por ahora, no había que apurar las cosas. Aún tenían mucho tiempo que reponer e incluso si la estancia de Trunks en este mundo era limitado ahora sentía como si tuviera todo el tiempo del mundo.

Fin del capitulo 13


¡FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA¡

Notas de Autor:
::Julián abre una botella de champaña::

Supongo que muchos esperaban esta parte con ansias. Para serles sincero, yo también (aunque salió más corto de lo que tenía planeado). Como verán, la primera temporada esta competa, pero eso no quiere decir que la historia haya llegado a su fin (aunque con lo tardadas que son mis actualizaciones, no culparía a nadie por creer lo contrario).

La segunda temporada va a tener que ser seriamente recortada (6 capítulos más o menos), de lo contrario nunca acabaré este proyecto y.. sinceramente… ya me quiero retirar definitivamente del mundo de los fanfics. Me ha traído buenas memorias, me ha permitido conocer a gente genial al igual que me ha permitido expresarme en una forma que años atrás ni sabía que existía, pero todo tiene un principio y un final, así que el final se acerca.

Nuevamente quisiera invitar a aquellos que no están en la lista de actualizaciones a adherirse a ella, porque de ahora en adelante, las actualizaciones serán leeeeeennnnnttttaaaaasssssss… ¿Qué les puedo decir? Mi vida está dividida entre 1) Escribir mi tesis, 2) Trabajar de medio tiempo para un maestro de mi universidad, 3) Estudiar para mis materias universitarias, 4) Disfrutar lo poco de vida social que me queda. Por esa misma razón no he podido responder a los e-mails que me han mandado sobre PPI, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mis lectores (a mí también me tocó pasar por lo mismo como lector con historias que nunca llegaron al final… y ahora ya veo porque).

Bueno, con esto me despido por ahora, pero no en forma definitiva.

Nos vemos en la segunda temporada.


AnteriorSiguiente