PPI05

Un fanfic de Dragon Ball Z/ Sailor Moon/ Ranma ½

«Pasado, Presente e Incertidumbre»

Escrito por Julián Soullard (e-mail: jnsoullard@hotmail.com)

Traducido por BlackwolfX.
Corregido por Beatriz Lorena González (kaos_airgirl@hotmail.com)

Aviso: Todos los personajes de este fanfic son propiedad de Akira Toriyama (Dragon Ball Z), Naoko Takeuchi (Sailor Moon) y Rumiko Takahashi (Ranma ½), de modo que no me demanden. Por cierto, también valdría mencionar que esta historia es una continuación de mi otro fanfic titulado «Boy meets girls». Dicho de otro modo, habrá muchas cosas que no entenderán en esta historia si no han leído «Boy meets Girls» (y sus historias alternas) antes. Si ése es el caso… bueno, pero… ¿¿qué estás esperando?? Ve a https://zeta27.wordpress.com/fanfiction/boy-meet-girls/ y ponte a leer la historia desde el principio como debería de ser.


AnteriorSiguiente

Y ahora seguimos con…

Capitulo 5: Descúbrelo.

«Ranma, la cena esta lista.» Le comentó Kasumi al artista marcial.

«¡Ya voy!» respondió.

Con un gran salto, bajó del techo del dojo Tendo y se dirigió al comedor, donde todos ya estaban comiendo sus alimentos. Sin decir nada Ranma tomó su lugar y empezó a imitar a los demás.

«¿Ranma llegando tarde a cenar?» dijo Nabiki a nadie en particular «Que milagro. Me sorprende que Kasumi tuvo que ir a buscarte.»

Ranma se limitó a comer su arroz e ignorar a la más grande extorcionista de Nerima. De reojo también se percato que Akane estaba haciendo un grandioso trabajo ignorándolo. Al parecer todavía se encontraba molesta por lo que sucedió ayer, de hecho, ella no le había dirigido la palabra desde entonces.

Bueno, tal vez dejarla plantada en el cine no fue la cosa más lista, ¡pero vamos! él dijo que lo sentía. Bueno, tal ves olvidar recogerla y llegar una hora en retraso no ayudo mucho tampoco, ¡pero aun así no tenía que hacer tanto escándalo por nada!, eso sin mencionar golpearlo en el rostro, ¿cómo se supone que el sabría que su charla con Trunks tardaría tanto?, la gente se distrae muy fácilmente y tiende a olvidar cosas, le puede pasar a cualquiera, ¿o no?

Aparentemente, Akane no lo tomaba de esa manera, y se molestó aún más (si eso es posible) cuando él se negó decirle donde se había metido. ¿Qué se suponía que le iba a decir? Trunks le hizo prometer no decirle a nadie de su presencia en este mundo. Y si algo había aprendido Ranma a lo largo de todos estos años es que entre menos hablara, en menos problemas se metería. Sin embargo en esta ocasión… no funciono así. Akane seguramente estaba pensando en lo peor que Ranma pudo haber hecho en su ‘no tan breve’ ausencia. Muchas de esas fantasías probablemente involucraban a sus demás ‘prometidas’ también.

Decidiendo que estar expuesto a Akane y su humor en esos momentos por largo tiempo podría ser nocivo para su salud, Ranma termino rápidamente su comida y se dirigió al dojo a realizar algunas katas. Eso siempre lo ayudaba a relajarse.

Después de un buen rato de ejercicio, Ranma se dirigió a tomar un baño caliente. Mientras el agua caliente relajaba maravillosamente sus músculos, el artista marcial recargó su cabeza hacia atrás contra la pared, mientras su mirada veía al techo.

[Si Trunks está de regreso en Juuban, entonces algo grande está por suceder.]

<<Flashback>>

Cuando fue a buscar respuestas, no esperaba que la respuesta viniera sola hacia él. En frente de él, a una yarda de distancia, la figura que diviso hace pocas horas en el templo Hikawa estaba levitando a la mitad del aire. Era un hombre, cabello largo negro, pantalones grises, playera negra, y chaqueta azul.

Ranma rápidamente se colocó en posición de defensa, en caso que la misteriosa figura planeara atacarlo, después de todo, su estilo libre de combate se especializaba en el aire, lo cual le daría ventaja en una pelea donde ambos contrincantes pudieran volar.

Sin embargo la pelea nunca se dio. El extraño no tenía interés en pelear, sólo quería
hablar, por lo cual lo llevo al techo de un edificio cercano, donde pudieran hablar sin llamar
la atención de los ciudadanos.

«¿Quién eres?» le preguntó Ranma.

El extraño pestañeo mirándolo algo incrédulo, al parecer estaba esperando que Ranma
lo reconociera, pero el artista marcial nunca fue bueno recordando rostros.

«¿No me recuerdas?» preguntó

«¿Debería?»

«Hace tres años…» comentó, tratando de refrescar la memoria del aquatransexual «Tenía el cabello púrpura en ese entonces.»

«eeerrr….»

Eso no ayudo mucho tampoco.

«Trunks , ¿recuerdas?» dijo, dándose por vencido el Saiyajin.

El cerebro de Ranma al fin empezó a poner las piezas en su lugar, sus ojos se ensancharon por la sorpresa al recordar quien era este individuo. Después de eso empezó a bombardear a Trunks con muchas preguntas, las cuales se respondieron a su debido tiempo.

«Pero no lo entiendo.» comentó Ranma, una vez que Trunks termino de decirle su historia. «¿Por qué te escondías de nosotros en el templo Hikawa?»

«Mi presencia aquí debe ser un secreto.» contestó Trunks. «Sólo Sailor Plut, quien me trajo aquí, y Rei Hino, quien puede detectar mi Ki, saben de mí, y ahora también estás tú.»

«Pero, ¿Por qué ha de ser un secreto en primer lugar?, no creo que a las chicas les moleste verte de nuevo.»

«¿Quieres la versión corta o la larga?»

«La larga» contestó Ranma, «tomará un rato antes que Akane salga del cine, así que tengo algo de tiempo.»

Trunks le dijo casi lo mismo que a Rei hace un par de días. Con… algunas modificaciones desde luego. Después de todo no le podía decir la verdadera identidad de las Sailor Scouts, así que siempre se refería a las chicas y a las heroínas como 2 grupos distintos.

También le contó acera de su relación con Lita, y como evitar acercarse a ella evitaría muchos problemas, así como mucho dolor que causaría el resurgimiento de esas memorias. Ranma al parecer le tomó un poco de simpatía por eso.

Y respecto al asunto con las Scouts, el Saiyajin dijo que Sailor Plut, le pidió que se mantuviera en cubierto cuando pelearan contra el enemigo (lo cual era cierto). Eso significaba que no podía interactuar con las heroínas de Juuban. A Trunks no le gustaba mentir, pero convenció a Ranma que eso evitaría muchos cambios en la línea de tiempo de su mundo, esas eran las condiciones que Sailor Plut le había impuesto para poder venir aquí.

Al parecer Ranma creyó todo lo que dijo.

«Así que, ¿quién es el enemigo?» preguntó Ranma.

«No lo sé, y tampoco Plut.» respondió Trunks, «Por ahora sólo podemos estar a la defensiva hasta encontrar más acerca de él.»

Fue entonces que Ranma ofreció su ayuda para vencer al nuevo enemigo. Si alguien iba a meterse con su mundo, él tenía algo que decir al respecto. Aún si este era territorio de las Sailor Scouts, sus responsabilidades como artista marcial le demandaban ir en ayuda de los necesitados, eso sin mencionar que este nuevo reto sonaba bastante… interesante. Las cosas habían sido algo aburridas desde la batalla con Saffron, y las únicas peleas interesantes que tenía ahora eran con Ryoga o Happosai, las cuales no eran tan seguidas como antes.

Sin embargo Trunks rechazo su ayuda. él no pensaba menos de las habilidades de Ranma, sin embargo hasta que la identidad del enemigo siguiera en las sombras, lo mejor por ahora era mantenerse fuera del asunto. Lo cual era involucrar a la menor gente posible.

A Ranma no le gusto mucho la idea pero acepto quedarse fuera… por el momento.

<<Fin del Flashback>>

[Muy bien, Trunks, no me involucrare, pero si uno de esos ‘amigos’ tuyos ponen un pie en Nerima, no esperes que me siente a observar y no hacer nada al respecto.]

**********

«¡Alto ahí!» gritó ella.

Y sí… los Saqueadores obedecieron la orden al escuchar la voz de Sailor Moon. Los 5 voltearon a encarar a las 5 chicas quienes vinieron a interferir en su trabajo. O eso parecía.

Las scouts cuidadosamente analizaron a sus oponentes. Eran 5 en total, pero no todos parecían iguales. 2 de ellos de color plateado, a diferencia de los otros 3 que eran cafes y más bajos que estos 2. Los de color plateados se encaminaron a enfrentar a las scouts. Aunque estos monstruos avanzaban en 2 patas, el modo en que se movían hacía parecer que usaban sus 4 miembros para caminar. Mientras tanto los 3 Saqueadores restantes empezaron a recoger lo que habían robado y corrieron directo a la salida del almacén que acaban de asaltar, dejando la pelea a sus comandantes plateados.

«Ella dijo: ¡¡ALTO AHI!!» gritó Mars a los 3 fugitivos, «¡¡¡Saeta llameante de Marte!!!»

La flecha voló hacía el trío, alcanzando a uno de ellos y haciéndolo explotar como si fuera una granada. Los últimos dos estaban cerca de la explosión y fueron sacados de balance por la fuerza de esta. Mars estaba por lanzar otra flecha, sin embargo uno de los Saqueadores plateados se lanzó contra ella forzándola a retener el fuego.

Al mismo tiempo, Mercury, Venus y Moon se encontraban ocupadas con otro de los Saqueadores, quien se mantenía corriendo demasiado rápido para darle un buen tiro. Una vez que tuvo la atención de las chicas y le dio la oportunidad de escapar a sus dos heridos, pero todavía vivos compañeros, atacó.

«¡¡¡Beso de Amor y Belleza de Venus!!!» gritó Venus una vez que vio como el Saqueador plateado se lanzaba hacia ella.

El Saqueador esquivó el ataque en forma de corazón saltando hacia una de las paredes a su derecha, clavando sus garras en ella. Como una araña, se aproximó más a sus presas.

Venus sólo podía pensar en una cosa mientras el Saqueador saltaba enfrente de ella, mostrando sus peligrosas garras: Echarse al suelo. La criatura pasó a sólo centímetros de ella, cayendo cerca de la entrada del almacén.

«¡¡¡Rapsodia acuática de Mercurio!!!»

Esta vez, el Saqueador no estaba en posición de esquivar el ataque basado en agua que lo golpeo directamente en la espalda, estrellándolo justo en una cerca. Sin embargo no tardo mucho tiempo en recuperarse, mostrando algo de daño pero ninguna intención en rendirse.

«¡¡¡Hojas de Roble de Júpiter!!!»

«¡¡¡Saeta llameante de Marte!!!»

Un gran grito surgió de la criatura cuando los 2 disparos le dieron. Una vez que el polvo levantado por los golpes se aclaro, el Saqueador permanecía de pie. Aunque muy lastimado, reinició su ataque contra las scouts con sus filosas garras, forzando a las chicas en posición de defensa en vez de ataque. Júpiter alcanzo a esquivar uno de los ataques de la criatura. Dicho ataque dejo unas grandes marcas en una de las paredes detrás de ella.

Mientras la pelea avanzaba, el deposito se dañaba más y más, así como el cansancio y desesperación de las scouts. Los dos monstruos aún seguían de pie a pesar de sus numerosas heridas en sus cuerpos.

«¡Muy bien chicas!» declaró Sailor Moon, «¡Hagámoslo una vez más!»

«¡SI!»

«¡Aquí va el señuelo!, ¡¡¡Hojas de Roble de Júpiter!!!»

Como lo esperaban, las 2 criaturas saltaron fuera del rango de ataque de Sailor Júpiter, pero lo que ellos no sabían, es que esa pequeña distracción les dio la oportunidad a las demás scouts de hacer un ataque en conjunto.

«¡¡Rapsodia Acuática de Mercurio!!»

«¡¡Beso de Amor y Belleza de Venus!!»

«¡¡Saeta llameante de Marte!!»

«¡¡Dulce luz de estrellas de las Sailor Scouts!!»

Eso fue demasiado para que los Saqueadores pudieran esquivar. Ambos fueron enviados a un lugar mejor con un ultimo gruñido. Las cinco chicas dejaron un gran suspiro de alivio, una vez que los enemigos fueron eliminados.

«¿Acaso soy solo yo, o esas cosas se están haciendo más fuertes cada día?» preguntó Venus a nadie en particular.

«Créeme… desearía que sólo fueras tú…» comentó Júpiter.

«¡Oigan! ¿Qué pasó con los otros 2?» preguntó Moon.

«Creo que escaparon.» asumió Mars, «Es algo así como un patrón que siguen cada vez que los enfrentamos.»

Habían pasado 2 semanas desde que el primer Saqueador apareció en Juuban. El primero de muchos. Al menos un ataque cada tres días, consistido por un grupo de criaturas con características felinas aparecían en lugares donde se ubicaban industrias de hierro y acero, con la intención de robar todo lo que pudieran. La manera en que lo hacían era algo desvergonzada. Sólo arribaban, destruían todo lo que estaba a su paso, tomaban lo que necesitaban y se iban.

Al principio, esos monstruos eran fáciles de derrotar. Sin embargo, el significado de sus acciones aún era un secreto. Es decir, estos enemigos no actuaban como los anteriores. Nada de semillas estelares, ni corazones puros, ni energía o cosas así. Sólo metal, combustibles y otros materiales consistentes en la industria pesada. Esto confundía a las heroínas en minifaldas.

Aun así, cada nuevo encuentros demostraba ser más difícil que el anterior. El combate de hoy tardo más de lo usual, ellas podían predecir que los próximos encuentros no serían ningún pan comido.

**********

Hotaru Tomoe alzo la ceja algo molesta. Ella perdió a su grupo y estaba igualmente perdida. Muchas niñas de su edad probablemente ya estarían llorando en estos momentos si estuvieran en su lugar, pero Hotaru no era como las demás niñas, ella era más grande de lo que parecía ser, o si lo quieres ver de una manera más compleja pero acertada, ella era mucho más grande de lo que era, aún y si actuaba como una niña de 10 años casi todo el tiempo.

Sin embargo, esta ventaja no le servía en estos momentos, ya que estaba perdida en un sitio totalmente desconocido para ella. Estaba segura de que entró junto con su clase al museo, pero ella se distrajo tanto con la exhibición que no notó a su grupo moverse sin ella. Resultado: estaba perdida.

Empezó a caminar por el lugar tratando de encontrar a sus compañeros de clase, pero al final quedo más perdida que al principio. Bueno al menos esperaba que su maestra empezara a buscarla también cuando se diera cuenta que no estaba con los demás.

«Oye, ¿te encuentras bien?» le pregunto una voz, «¿estás perdida?»

Hotaru levanto la mirada para poder observar a la persona que le estaba hablando. Era un adulto vestido en pantalones cafés, camisa blanca, un corbata amarilla obscura y zapatos cafés. Su largo cabello negro estaba atado en una cola de caballo.

Hotaru algo tímida afirmo en silencio, mientras abrazaba con un poco de fuerza su mochila. El hombre se inclino ante ella para poder observar más de cerca el rostro de la pequeña. Fue cuando Hotaru vio que el extraño tenía ojos azules y era algo atractivo.

«¿Cual es tu nombre?» le preguntó con una sonrisa.

Guapo o no, era un extraño. Y Hotaru sabía muy bien que dar su nombre a extraños no era muy buena idea. Papa Haruka fue muy claro con eso.

«Mi papi me dijo que no debo hablar con extraños.» comentó ella.

El hombre parpadeó algo sorprendido por la respuesta. En contradicción a su edad, la chica actuaba demasiado calmada para la situación en la que estaba.

«Bueno, eso definitivamente es un buen consejo.» dijo el hombre, «Pero no tienes porque preocuparte, yo trabajo aquí, ¿ves?» comentó mientras apuntaba a un gafete que traía colgado.

«Cualquiera puede obtener uno de esos.» respondió la pequeña scout, «¿Cómo sé que no lo robaste? No hay ninguna foto en él.»

Otra sorpresa. Esta niña parecía muy inteligente para su edad, dicha inteligencia hizo que apareciera una sonrisa en el rostro del extraño.

«Hmm, creo que estas en lo correcto de nuevo.» contestó, mientras sacaba su cartera de uno de sus bolsillos traseros de su pantalón. «Pero puedo arreglar eso. Mira, aquí esta mi licencia de manejo y tiene una foto, el nombre es el mismo que el de mi gafete.»

«¿Tú nombre es Takeuchi Akira?» preguntó Hotaru al ver la licencia de manejo.

«Así que, ¿paso la prueba?»

La chica afirmo mostrando más confianza que antes.

«Me disculpo si soné grosera, pero mi papa me dijo que no hablara con extraños.» comentó la chica

«Está bien. No te preocupes.» respondió Akira, «estoy seguro que tu papá estaría muy orgulloso por saber que seguiste su consejo, Asi que… ¿ahora puedo saber tu nombre?»

«Tomoe Hotaru.»

«Es un placer conocerte Hotaru, ¿puedo ayudarte a encontrar a tu papa? Pareces algo perdida.»

«De hecho no vine con mis padres.» contestó. «Estoy en un viaje de la escuela»

«Bueno entonces vayamos a buscar a tus compañeros y maestra» sugirió, mientras le ofrecía su mano, «Creo haber visto un grupo de niños de tu edad cerca de la entrada.»

Hotaru había estado un poco indecisa al principio, pero termino aceptando la mano de Akira. Bueno, realmente sólo pudo tomar 2 de sus dedos con toda la suya, ya que tenía las manos demasiado grandes para poder tomarla enteramente.

Akira empezó a caminar más lentamente hacia la entrada del museo, esto para que la chica pudiera seguirle.

«Así que, ¿eres un arqueólogo o algo así?» preguntó la chica.

«¿Arqueólogo?» contestó un poco sorprendido Akira.

«Bueno trabajas en un museo, ¿o no?» explicó la niña, «¿Cómo se dice entonces?»

«Pues no, temo que no soy un arqueólogo.» Aclaró Akira entre risas, «En realidad, no trabajo directamente en el museo, soy arquitecto, mi jefe me envió a trabajar en un proyecto. Veras, el museo va a construir una nueva sección y yo trabajo en eso.»

«Oooooh ya veo.» comentó Hotaru, sonando como cualquier niña de 10 años. «Eso suena muy interesante, pero… ¿tu jefe no te regañara por estarme ayudando en vez de estar trabajando? No quiero causarte problemas»

«No creo que a mi jefe le importe, además ciertamente no puedo dejar a una niña tan bonita como tu en necesidad de ayuda.» Contesto, «Vamos a dejar esto como nuestro pequeño secreto, ¿está bien?»

«¡¡Está bien!!» contestó muy sonriente.

«Mira, creo que esa es tu maestra.»

«Sí, es ella, ¡muchas gracias, señor Akira!»

«No tienes porque agradecérmelo.»

**********

«Prosigue, Eron.» ordenó el gran amo.

«Con gusto, mi Lord.» contestó el científico, «Ahora, les mostraré un análisis técnico de las Sailor Scouts, basado en lo que he grabado de las pasadas batallas con los Saqueadores. Estos son sólo resultados preliminares de mi investigación, sin embargo pense que era mi deber mostrárselo su majestad, así como a mis queridos colegas, para que observaran como se esta desarrollando la investigación.»

Arlakk solo dejo escapar un simple <humph!>, si algo le molestaba de Eron (a aparte de muchos otras cosas), era su habilidad de lame botas con su majestad. Sentado al otro lado de la mesa, Sorin mostraba una inexpresiva atención a Eron, mientras que el Lord sólo escuchaba en la cabeza de la mesa cruzado de brazos.

«Primero, les presentare al sujeto de investigación número 1: Sailor Júpiter.» Eron comenzó, mientras un holograma del sujeto apareció en el centro de la mesa, «Sus ataques están basados en la electricidad, de acuerdo a mis datos recolectados, estos pueden alcanzar fácilmente 500 voltios, lo suficiente para derrotar a un Saqueador normal. Pasando a aspectos físicos, su fuerza es casi la misma de un humano normal, tal vez un poco excepcional, pero nada de que impresionarse, sus estrategias al momento de atacar son las siguientes….»

Arlakk tomo algunas notas de las observaciones de Eron y las comparó con algunas suyas que había obtenido. Puso especial atención en los poderes de los sujetos, en caso de que su colaborador haya dejado pasar algo, cosa que le gustaría mucho embarrárselo en su ros…. eerrr…. marcarle su error.

Después de algunos minutos, la conclusión de Eron al fin llego:

«Y al final, pero no por menos, el sujeto numero 5: Eternal Sailor Moon. A diferencia de sus amigas, esta susodicha líder, no es ni la mitad de ágil, ni fuerte y no creo que ni la mitad de brillante que las otras Scouts. Para ser más especifico, debo decir que sus habilidades son… patéticas. Ella no ha mostrado ninguna cosa relevante en sus tácticas, planeación, estrategia o ataques físicos. Je je… recuerdo una vez cuando uno de los Saqueadores la tenía acorralada y estaba por partirla en 2, cuando la chica accidentalmente se tropezó y evadió el ataque, pero no sólo eso, cuando lo hizo, el Saqueador accidentalmente se golpeo con algo y se rompió la mano. No se si esa fue una escena embarazosa para Eternal Sailor Moon o para el Saqueador, sin embargo… «

«Ve al punto, Eron.» le ordenó su amo.

«Sí, claro, su majestad.» contestó este. «Como les decía, a pesar de su torpeza, Eternal Sailor Moon cuenta con un interesante poder. Es algo difícil de explicarlo… pero…. parece que consiste en una especie de viento con plumas blancas de alguna clase que no he logrado identificar. Ese ataque ha sido muy eficiente para neutralizar a mis Saqueadores. Aún no he logrado identificar bien el ataque pero parece ser alguna clase de ilusión, lo cual manda este asunto en el área de Arlakk.»

«¿Crees que Eternal Sailor Moon sea una clase de hechicera?» preguntó Sorin.

«De hecho, creo que todas las Sailor Scouts son hechiceras.» interrumpió Arlakk.

«¿Quisieras comentar algo al respecto, Arlakk?» sugirió el Amo.

«Con gusto.» declaró el hechicero. «Verán, muchas personas creen que la magia es un poder que viene de adentro de un hechicero, sin embargo, esa hipótesis no es del todo cierta. Un hechicero, o hechicera en este caso, usa su cuerpo para poder controlar fuerzas externas que invoca, pero el cuerpo de una hechicera en sí no es mágico por ningún medio, sólo usa una fuente de energía externa para traer el poder dentro de su cuerpo y así darle forma según su voluntad.»

«Lógico» comentó Sorin, «Cada Sailor Scout representa a uno de los planetas de este sistema solar. ¿Sugieres que la fuente de sus poderes son esos planetas?»

«Es una posibilidad.» comentó Arlakk, «de lo que estoy seguro, es que sus habilidades son 100% mágicas. De hecho, para que un hechicero pueda utilizar el poder, deben usar, palabras, movimientos, o alguna forma de catalizador, al parecer las Scouts usan ambos, movimientos y palabras para invocar sus poderes.»

«Todo esto es muy lindo,» interrumpió Eron, «pero eso no nos ayuda en nada para identificar el ataque de Sailor Moon y poder neutralizarlo.»

«Maestro…» comentó Arlakk al gran Lord, «Me gustaría pedirle permiso para ir en la próximo asalto que realizaran los Saqueadores de Eron, eso me daría la oportunidad de ver en acción los poderes de las Sailor Scouts, tal vez mis observaciones puedan ser mas útiles que las de mi colega.»

«Permiso otorgado.» dijo el Lord, «Eron, ¿cuando será el próximo ataque?»

«Ahora estoy creando más Saqueadores, estarán listos en 2 días.» respondió el científico. «Ya que los 2 Saqueadores de asalto de ayer no sirvieron de mucho esta vez planeo enviar 3, creo que eso será suficiente para darle un buen espectáculo a Arlakk.»

«Muy bien.» afirmó el Lord, «¿Hay otro asunto que se deba discutirse antes terminar esta sesión?»

«Sí, mi Lord, hay uno más.» comenzó Sorin. «Eron, el material que me has estado enviando es insuficiente, tu estación no está a su máxima capacidad para crear los Saqueadores que traigan la cantidad que necesito.»

«Mi equipo esta trabajando día y noche.» comentó Eron, «Te puedo asegurar que estamos trabajando a nuestra máxima capacidad.»

«No es lógico.» Sorin interrumpió. » Sí así fuera, el número de Saqueadores debería ser el doble.»

«Eso es verdad, mi querida Sorin.» respondió «Pero gran parte de mi equipo está ocupado en la creación de un Saqueador Elite. Y como sabes, esos no crecen en arboles. Además, no puedo enviar a *todos* los Saqueadores que soy capaz de producir a la vez, tal vez las defensoras mueran durante una batalla, y no queremos que eso pase, ¿o sí?»

«Tu aproximación a la meta no ha sido eficiente. Para poder recolectar el material que necesito, pido autorización para enviar algunos de mis Centinelas a hacer el trabajo.»

«Permiso denegado.» aclaró el Lord, «No podemos arriesgarnos que los nativos de Juuban sepan más de lo que necesitan saber acerca de sus atacantes. Tus Centinelas, aunque poderosos, tienden mucho a llamar la atención. Se paciente, Sorin, tendrás tus materiales, pero aún no hay signos de que necesitaremos el proyecto Nevada Negra en esta misión, lo que hace de las defensoras nuestra más alta prioridad ahora.»

**********

[Numero 207.] penso Rei mientras revisaba que la dirección que tenía estuviera correcta. [Debe ser aquí.]

La sacerdotisa Shinto tocó el timbre y espero a que Trunks abriera la puerta. Ella había mantenido contacto con él regularmente, pero esta era la primera vez que lo visitaba en su departamento. Para ser sinceros, esto la hacía sentir un poco nerviosa, nunca antes había ido a la casa de algún chico… sola. Aún y cuando Trunks no era más que un amigo, seguía siendo un miembro del sexo opuesto.

[Un *buen* ejemplo del sexo opuesto.] se dijo a ella misma.

Rápidamente sacudió ese pensamiento fuera de su mente. Él era su amigo, pero nada más, aunque ciertamente le encantaría un novio así, no podía imaginarse al Saiyajin como algo más que un amigo. Bueno… realmente… imaginarlo no era el problema, después de todo él era… ¡No, espera! Lo estaba haciendo de nuevo.

[¡Oh vamos, Rei!] se dijo a si misma, [ Ese tipo de pensamiento estaba bien cuando tenías 14, ¡pero ahora tienes 17!]

«¿Esperando a alguien?» dijo una voz detrás de ella.

La chica salto por la impresión e inmediatamente volteo a ver a la persona detrás de ella. Se calmo cuando se dio cuenta que era sólo Trunks, quien por cierto, no parecía estar esperando esa clase de reacción de ella.

«Oh, eres tú, Trunks. ¡No hagas eso!»

«Lo siento, no quise asustarte. ¿Has estado esperando por mucho tiempo?»

«Acabo de llegar.» contestó «Pensé que ya estarías aquí.»

«Tuve que quedarme un poco más en el trabajo.» aclaró Trunks mientras sacaba sus llaves ya abría la puerta «Después de ti.»

Rei, entró al departamento con su anfitrión detrás de ella.

El lugar era simple, justo como un apartamento cualquiera, pero agradable en su generalidad. Había una sala con un gran sofá y sillón del mismo color azul, un televisor mediano justo enfrente de ellos. A su izquierda, una sencilla cocina con todo lo necesario. Un baño detrás, una recamara a su derecha y una puerta de cristal que daba al balcón en frente.

Sin embargo lo que más le impresiono, fue que todo estaba… bueno… arreglado.

Sí su memoria no le fallaba, la última vez que Trunks estuvo en este mundo, el vivía en dentro de un verdadero caos(por no exagerar demasiado). Aún podía recordar como era imposible reconocer el color del piso con todas sus cosas desparramadas por el.

Algo vino a su mente: ella estaba con un chico… sola… en su departamento. Tal vez estos eran tiempos modernos, pero en Japón, una chica decente no hacía tales cosas.

Sin embargo ella se calmó al recordar que era con Trunks con quien estaba. El no intentaría nada para aprovecharse de ella, ¡ni en un millón de años! No el facilmente-apenable-Trunks.

Eso nunca pasaría.

«Bueno… me voy a quitar esta ropa.» comentó Trunks.

«¡¡¡¿QUÉ?!!!»

«Sí, esta corbata me esta matando.» explicó, sin prestarle atención a la reacción de Rei. «No quiero usarla más de lo necesario. Iré a cambiarme, siéntete como en tu casa.»

Trunks entro a su cuarto mientras deshacía su corbata amarilla y se desabotonaba la camisa. Una vez que cerro la puerta, una muy apenada Rei quedo sola en la sala. No necesitaba verse en un espejo como para saber que estaba sonrojada.

[Estoy haciendo una tonta de mi misma…]

Momentos después, una vez que Rei se acostumbro a la situación en que estaba, Trunks salió del cuarto ahora usando sus clásicos pantalones grises y playera negra. Le ofreció un vaso de agua a su visita quien acepto de buena gana.

«Así que, ¿qué te trae por aquí?» le preguntó el guerrero Saiyajin.

«Bueno, básicamente, quise ver como ibas desde la última vez que te vi.»

«Eso es muy amable de tu parte, no recibo muchas visitas aquí.»

«¿Que acaso Setsuna no aparece por aquí a veces?»

«Muy pocas veces.» respondió Trunks. «Pero siempre nos encontramos cuando las vemos pelear contra los monstruos. Por cierto, pelearon muy bien en la última batalla. Felicidades. Todas ustedes se han vuelto muy fuertes desde la última vez que las vi.»

«Gracias.» agradeció Rei, «Pero las últimas batallas no han sido fáciles, esas criaturas se han puesto más fuertes cada día.»

«Sí, lo he notado» comentó el Saiyajin. «Al parecer el enemigo se ha estado adaptando constantemente después de cada batalla para poder derrotarlas.»

«También nosotras pensamos esa posibilidad,» dijo la guerrera de fuego,

«pero…»

«¿Qué cosa?»

«Bueno…» comenzó, «Ami, nos dijo acerca de una teoría al respecto en la última reunión que tuvimos, y creemos que hay algo más detrás de esto.»

«¿En serio? ¿Puedes decirme más?»

«Claro. Iba a contártelo de todas maneras, pero ya que estamos en el tema, aquí va…»

<<Flashback>>

«¡Disculpen la tardanza chicas!» se disculpó Serena mientras trataba de recuperar el aliento.

«Bueno, sólo llegas media hora tarde.» le dijo Rei con un tono sarcástico, «esperábamos que te tardaras más.»

«Bueno, discuuuulpame por mantener a una vieja gruñona como tu esperando.» contraataco la chica rubia.

La ceja izquierda de Rei empezó a saltar, desde que Serena descubrió el tinte para el cabello en el baño, no había dejado de molestarla con eso de las canas. Ya estaba retractándose de haberle sugerido a Trunks cambiarse el color del cabello. Antes de que ella pudiera defenderse, Luna les ordeno que se calmaran.

Era una de esas sesiones en las cuales todo el mundo compartía toda la información que tenían respecto al enemigo. Dichas cosas como debilidades, patrones en la manera que atacaban, posibles motivos. Básicamente todo lo que pudiera ser de utilidad.

«Por más que sigo buscando en el mapa de la ciudad, no puedo ver que lleven un patrón en particular que nos ayude a adivinar donde será el próximo ataque.» declaró Artemis. «Al parecer todas estas invasiones, son tomadas al azar. Incluso hay fabricas que han sido atacadas 2 veces.»

«¿Por qué estos gatos quieren robar acero, hierro, y cosas de ese tipo?» dijo Lita, «¿No deberían de estar tras bolas de estambre o algo así?»

«Créeme, como representante de la especie felina, me gustaría pensar eso también.» comentó Luna.

«Personalmente, quisiera saber a donde llevan esas cosas.» comentó Mina.

«Esos monstruos sólo aparecen y desaparecen sin dejar rastro… bueno… excepto el daño a la propiedad, pero no hay signos de su escondite.»

«Bueno, Artemis y yo vimos como los 2 monstruos sobrevivientes de la última batalla usaron alguna clase de portal dimensional para escapar.» respondió Luna, «Aunque no pudimos ver que había al otro lado.»

Todos empezaron a discutir un par de minutos hasta que un buen y merecido descanso se hizo presente.

«¡Esto no tiene sentido!» comentó Serena, «¡No estamos llegando a ningún lado!»

Después de todo, ella podría estar pasando más tiempo con Darien en lugar de perderlo quedándose aquí, tratando de encontrar un motivo a los ataques. Razones que aún seguían desconociendo.

«Chicas, hay algo de todo esto que me he estado preguntando.» comentó de repente Ami.

«Tú y todas nosotras.» dijo Rei.

«No, no acerca de los motivos o la localización del enemigo.» corrigió la joven genio «Es más acerca de cómo hemos estado peleando.»

«¿Qué hay sobre ello?» preguntó Lita, «Ellos aparecen, nosotros aparecemos, los volamos en pedazos. Fin de la historia, nos vemos en el próximo episodio.»

«Esto es en serio.» declaró » Es decir… no es algo extraño que cada vez que peleamos a una de esas cosas, la próxima es más resistente a los ataques que usamos para eliminarlos. Por ejemplo: el primer gato con el que peleamos, fue destruido fácilmente por el ataque de Rei, pero el segundo fue más resistente a ese ataque, tuvimos que usar mi ‘Rapsodia acuática de Mercurio’ para acabarlo, pero el tercero, también fue resistente a ese ataque en particular.»

«Bueno, yo no veo mucho misterio en eso.» respondió Lita, «El enemigo obviamente está haciendo monstruos más fuertes para que no los venzamos tan fácilmente.»

«Sí, así ellos podrían seguir con su misión, cualquiera que sea, de manera más eficiente.» agregó Rei.

«Eso suena como una buena justificación.» admitió Ami, «pero aún así… hay algo que simplemente no concuerda.»

«¿Cómo qué?» preguntó Serena.

«Por ejemplo, cada vez que vamos a luchar contra ellos a una fabrica, bueno… nos toma algo de tiempo llegar ahí. El otro día de acuerdo a las cámaras de seguridad, el ataque fue hecho a las 4 de la tarde, pero nosotras llegamos a las 4:30 y aún estaban ahí.»

«Bueno, ¿y que con eso? Tal vez aún no terminaban de recoger el material que necesitaban.» sugirió Serena.

«Pero eran sólo 5 de ellos.» continuo la joven genio, «¿Cuanto pueden cargar 5 monstruos? En mi opinión, no lo suficiente para que les tome media hora.»

«¿Estas diciéndonos que esas cosas deliberadamente nos esperaban?» preguntó Rei, «¿Por qué harían eso?»

«Sí, quiero decir, si ellos quisieran esos materiales tan urgentemente, tratarían de evitarnos, no de confrontarnos.» remarcó Mina.

«A menos que los materiales no sean exactamente por lo que están detrás.» continuó Ami, «La primer criatura con la que peleamos no parecía estar buscando nada, sólo estaba por ahí causando pánico, en mi opinión, estaba tratando de darse a notar.»

«¡Un señuelo!» comentó de repente Luna, «¡El primer monstruo no era más que un señuelo!»

«¿Qué? ¿Un señuelo? ¿Por qué? ¿De que esta hablando?» pregunto Serena muy confundida.

«¡Claro! ¡Ahora tiene sentido!» agregó Artemis.

«¿Qué? ¿Qué pasa?» preguntó aún más confundida Serena.

«Estamos siendo estudiadas.» concluyó Ami.

<< Fin del Flashback>>

«Eso tiene mucho sentido.» afirmó Trunks, «Realmente no había pensado en esa posibilidad: si el enemigo aprende todas sus fuerzas y debilidades ellos pueden derrotarlas.»

«Tenebroso, ¿no?»

Trunks movió su mano a su barbilla y la empezó a rascar, pensando sobre lo que Rei le acaba de decir.

Esto definitivamente explicaba muchas cosas, también explicaba porque Setsuna no quería que peleara aún, tal vez ella tenía alguna idea que el enemigo estaba estudiando a las Scouts. De haber luchado en la primera ocasión le hubiera dado al enemigo otro tema de estudio. Trunks tendría que hablar de esto con Setsuna después.

«Si este es el caso,» comenzó, «las personas detrás de esos monstruos, no tardarán en salir.»

«¿Lo crees?»

«Creo que es bastante obvio que alguien está controlando esas criaturas. Ellos no parecen muy inteligentes para estar trabajando por su cuenta. Si quien esta a cargo piensa que las tiene acorraladas, mostrara su rostro. Ahí es donde yo entro, no te preocupes.»

«No creo que tengamos mucha opción, ¿verdad?» preguntó Rei casi jugando, «Bueno, cambiando a temas más placenteros, ¿cómo has estado en estas últimas semanas?, veo que conseguiste un trabajo.»

«Me ha ido bien, gracias.» contestó «Obtener un trabajo no fue tan difícil como pense que iba a hacer. Me tomo poco tiempo.»

«¿Y qué exactamente estás haciendo?»

«Soy arquitecto.»

«¿Arquitecto?, vaya… nunca te imagine como uno.»

«Para ser honestos, yo tampoco me imaginé como uno hace 8 años.» confesó Trunks, «Pero después de los androides, mi mundo estaba en gran demanda de arquitectos. Lo empece a hacer para ayudar a reconstruir todo lo que ellos destruyeron y terminó gustándome como carera.»

«Bueno, eso suena genial.» comentó Rei, «¿Ganas lo suficiente para cubrir tus gastos?»

«Lo suficiente para mantener mi estomago lleno.»

«En ese caso has de ganar una fortuna.» bromeó ella.

«¿Desde cuando eres comediante?»

**********

«Vamos sube.» Haruka le dijo a la niña. «¿Cómo estuvo tu día, Hotaru? ¿tu excursión escolar fue divertida?»

«Sí, sí lo fue.» respondió Hotaru mientras se colocaba el cinturón de seguridad, «Y todas esas pinturas del renacimiento fueron grandiosas. ¡Ah! Toma mamá Michiru, compré este broche de la exhibición.»

«Eeso es muy amable de tu parte Hotaru.» agradeció Michiru al recibir el regalo de la pequeña niña, «Es muy hermoso.»

El auto de Haruka arranco y empezó a circular por las calles de Tokyo mientras Hotaru les narraba los eventos del día. Con el tiempo, cierto tema apareció.

«Setsuna nos visito esta mañana.» comentó Haruka volviendo la conversación más seria, «El tiempo de volver a luchar se aproxima.»

«De acuerdo con Setsuna, el verdadero enemigo pronto aparecerá» agregó Michiru, «Debemos proteger a la princesa a cualquier costo, el futuro depende de ello.»

«¿Pelearé yo también?» pregunto Hotaru

«No, aún no Hotaru.» respondió Haruka. «Tú eres nuestra carta fuerte. No podemos dejar que el enemigo te analice de la misma forma que lo hace con las demás Sailors. Tendremos que atacar en un solo golpe decisivo. Michiru y yo iremos primero. Tal vez Setsuna se una a nosotras, no estoy segura.»

Ninguna de las 3 hablo después de esa platica. Michiru volteó por la ventana hacia el mar que se veía desde el camino de la costa por donde iban.

«El mar esta inquieto.» comentó, «Una gran tormenta se aproxima.»

**********

«Todos los Saqueadores están listos para partir, maestro Eron.» informó Arna.

«Bien. ¿Está mi no-muy-eficiente colega con ellos?»

«Sí. El maestro Arlakk está esperando en el cuarto de transportación.»

«Muy bien.» Aprobó, «Abre el portal y déjalos hacer lo que tengan que hacer. Mientras tanto quiero ver como va nuestro Saqueador Elite.»

«Sí, señor.»

El dúo camino por los corredores del laboratorio, con Arna poniendo su superior al tanto de cada simple detalle acerca del proyecto. Eron, quien ya había revisado los resultados que su asistente le estaba dando, sólo afirmo ante cada comentario.

«Las capacidades físicas del Saqueador están trabajando a un 100% y sus capacidades mentales han alcanzado el nivel esperado.» notificó Arna, «Aún lo estamos entrenando contra Saqueadores normales, pero no falta mucho tiempo para cubrir esa parte y empezar a entrenarlo con armas.»

«¿Donde está el ahora? Quiero verlo.»

«En el salón de entrenamiento, señor.»

Mientras los 2 se aproximaban al salón de entrenamiento, grandes rugidos y gritos se podían escuchar. Todos ellos con sonidos de golpes, madera y huesos rompiéndose. El sonido de la batalla se hacía cada vez más fuerte, tanto que Arna empezó a considerar retroceder. Eron al parecer no estaba afectado por tales sonidos aterradores.

«Ahí esta nuestro pequeño bebé.» dijo con una sonrisa mientras veía a través de una ventana.

Arna también miro por la ventana, sólo para ver varios cuerpos de Saqueadores despedazados tirados en el piso. Todos cubiertos con su propia sangre. Algunos de ellos les faltaban miembros, mientras que a los que no, estaban doblados de una manera poco natural.

Eso fue suficiente para hacer sentir enferma a la chica. Trató de controlarse y retener la urgente sensación de vomitar repitiéndose a sí misma que a Eron no le gustaría ver esa clase de debilidad en una profesional.

Parado en toda esa masacre, una figura oscura mantenía al último de los Saqueadores sujeto del cuello. Éste inútilmente intentaba liberarse pateando a la figura. Con ultimo apretón, todos los presentes escucharon como el cuello del Saqueador fue quebrado, muriendo instantáneamente y causando que cayera al piso.

«¿Tiempo?» preguntó Eron.

«2 minutos y 23 segundos.» respondió un miembro de su equipo.

«Aceptable.» Replico, «El entrenamiento en armas no tardara demasiado.»

Fin del capitulo 5…
———————————————————————————————–

Notas de Autor:

Tuve algunos problemas para encontrar la edad exacta de Hotaru al final de Sailor Stars, así que presumo que ella anda cerca de los 10 años, pero puedo estar equivocado. En cualquier caso, mentalmente hablando, es mucho mayor.


AnteriorSiguiente