LME 09

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 9: “la declaración!!”

—————————

Bueno que tal!, ya saben como va esto, Dragon Quest le pertenece a Enix mientras que Sailor Moon a Naoko Tekeuchi y bla,bla, bla, así que no me demanden….

Fly estaba en guardia esperando el movimiento de su enemigo, este solo permanecía inmóvil tratando de encontrar una falla en la guardia de Fly, al parecer su técnica de defensa era muy buena, hasta que Mantix decidió tratar de abrir la defensa del caballero dragón, Fénix, se encontraba observando el duelo, que hasta ahora era muy aburrido.

Mantix se lanzó contra Fly y con movimientos muy rápidos intento herir a Fly, pero él también se movía muy rápido, incluso con su espada cortaba los movimientos de aire con los cuales Mantix había herido a Hotaru previamente, sin duda Mantix a pesar de su gran velocidad no era rival para Fly, Fenix pudo notar esto, ese monstruo era más poderoso que los que Gotar estaba haciendo últimamente, aun así no servia de mucho. Fenix solo cerro su puño con algo de enojo al ver los fracasos de su criatura por herir a Fly, este se harto de estar jugando así que fácilmente brinco quitándose de encima el incesante ataque de Mantix, justo en el aire decidió hacer lo mismo que Mantix…

“Corte de Tierra!” Fly dejo caer su espada generando una barrera de aire que fue destruyendo el piso, sin embargo los enormes ojos de Mantix logro seguir la trayectoria de Fly y se logro mover un poco pero aun así su brazo derecho fue amputado, haciendo que Mantix cayera quejándose de su brazo, dándole tiempo a Fly para destruirlo con un Mera, el mera fue a una gran velocidad contra Matix, pero este alcanzo a lanzar otro ataque con su garra restante y así logró romper el mera, Fly solo se quedo frente a Matix sin hacer nada. 

“vaya!, si que eres muy fuerte muchacho” comento Fenix “pero aun no terminas con Mantix… Matix!!!! Nivel 2 ahora!!!” Fly seguía sin moverse, mientras Matix se levantaba y volteo a ver a Fly con una mirada asesina……. o.. eso parecía puesto tenía ojos muy grandes…. Mantix cerro los ojos y entonces Fly noto algo asombroso, la marca del dragón empezó a brillar en lo que parecía ser la frente del monstruo.

“que demo….” Fly no termino la frase porque Mantix produjo una gran explosión de color verdosa……

Mientras tanto en el centro de diversiones cientos de monstruos parecidos a una especie de gomas de distintos colores estaban atacando a toda la gente que podían, pero extrañamente solo las asustaban… bastante, no las herían mucho, a las que si trataban de herir era a las scouts, bueno porque ellas trataban de matarlos, pero aun así las scouts notaron también en la frente de los monstruos la marca del dragón pero oscura, esto se estaba poniendo muy raro, todas las scouts estaban dispersas por todo el centro tratando de acabar con los monstruos que no daban muchos problemas para ser eliminados, pero entonces Mars, Neptune y Saturn (quien ya había llegado) sintieron algo una liberación de energía maligna muy poderosa

“que fue eso?!” se pregunto Mars

“una energía maligna muy poderosa” comento Neptune

“de donde?” pregunto Uranus

“de donde esta Fly” contesto Hotaru un poco asustada, ella iba a regresar cuando Mars la detuvo

“el estará bien no te preocupes Saturn “

“pero…”

“AAHHHH!!!” otro grito de terror provocado por los monstruos se escucho

“escucha Hotaru, Fly puede cuidarse solo, has visto su poder eso no lo va a detener, ahora vamos hay que acabar aquí!” Uranus después de decir eso volvió a lanzarse contra los molestos ‘Gomies’, mientras Mercury empezó a pensar un poco mientras seguía haciendo su trabajo

– que es esto?… estas criaturas no son gran problema… esto más bien es para mantenernos fuera de la pelea que se esta llevando acabo allá… pero porque…-

Regresando a la otra batalla Fly una vez que se disipo la energía de la explosión el volteo a ver donde antes estaba Matix, ahora el estaba totalmente cambiado tenía una forma más humana, también le regreso su brazo y parecía más a Spiderman, pero todo en verde y alto, Fly también notó que su poder subió enormemente.

“que te parece ahora niño?” le grito Fénix a Fly.

“impresionante… ese monstruo parece un guerrero dragón” Fénix volteo a verlo un poco sorprendido “pero aun así no es gran cosa”.

“que dices!!!.. ya veo… eres un hablador…. Matix demuéstrale ” Matix lo volteo a ver y afirmo con la cabeza. De sus brazos surgieron 2 nuevas espadas, las cuales se veían muy afiladas, esto no afecto para nada la expresión del caballero dragón. El nuevo Mantix se volvió a lanzar contra Fly, quien solo se limito a embainar su espada de nuevo y después alzo su brazo derecho apuntándole a Matix que venía rápidamente contra Fly “BAGI!!!!!” una enorme ráfaga de viento salió de la mano de Fly regresando de nuevo al monstruo hacía atrás. Fenix solo frunció el ceño. Mantix sin perder tiempo se volvió a levantar pero esta vez empezó a generar energía en las espadas que llevaba, y el brillo negro de su marca del dragón se hizo un poco más intenso. Mantix saltó y a cierta altura le apunto a Fly “YYYHHAAAA!!!!” el ataque de las espadas formo una gran cruz que se dirigió a Fly, este solo se cubrió, ni siquiera hizo el intento por evadirlo causando una gran explosión al impacto, ahora Fenix estaba sonriendo, pensando en cuanto daño le habría ocasionado a Fly, al salir de nuevo Fly salió con una herida en el brazo izquierdo, este hizo una mueca al parecer le calculo mal el poder a Mantix no era un monstruo ordinario tendría que pasar a su siguiente nivel de energía para eliminarlo, además estaba seguro que ese monstruo para eso era, estaban tratando de analizar su fuerza, si querían ver su fuerza.. la verían…….. o al menos un poco de su verdadero poder..

Nuestro héroe solo empezó a caminar lentamente contra Mantix este solo se quedo viendo a Fly a pocos centímetros de él Matix le soltó un golpe con las garras pero por alguna razón esta no llego a su destino, esta se quedo a escasos milímetros, Mantix no pudo moverse, entonces noto un brillo en la frente de Fly…

“Eso es!” comento Fenix “ahí esta… estoy seguro que es nuestra misma marca… pero porque?!”

“HYADARCO!” Fly soltó la magia del hielo creando una gran estatua de cristal de Matix, después hizo crecer un poco más su energía rompiéndola en mil pedazos, Fenix solo trago saliva al ver el poder de Fly.

“bien… ya termine con tu creación, ahora dime… quien diablos eres tu?” Fénix solo puso una mueca de molestia al ver a su creación destruida este dio media vuelta antes de irse pero justo cuando iba a desaparecer Fly apareció frente a él, dejándolo muy sorprendido.

“no te dejare ir hasta que me respondas!”

“vaya… eres rápido niño” contesto Fénix secamente, Fly solo seguía inmóvil con los brazos cruzados esperando la reacción de Fénix.

“….. no hablas mucho eh? Bueno no importa… esta pelea era solo para ver tu nivel de poder y el símbolo del dragón que aparece en tu frente eso es todo… por esta charada….así que dime niño como es que tu tienes el símbolo del dragón ”

“así que solo era eso? Querían saber de mi?… bueno… te responderé” siguió Fly “pero antes debo decirte algo… yo si se quien eres tu… guerrero del clan darkdragon que traiciono a los dioses que los crearon para usar sus poderes en beneficio propio”

Fénix soltó una sonrisa “vaya, vaya….. así que tu sabes de nosotros…”

“mi padre me habló de ustedes”

“tu padre?”

“así es… yo soy Fly último de los caballeros dragón”

“un caballero dragón?? Ya veo… los dioses lo volvieron a intentar… crear a otro ser para tratar de mantener la paz… que ridículo… es por eso que tienes el símbolo del dragón… bien… ya lo entiendo… pero no importa… no afecta para nada nuestros planes”

“planes?…” Fly tomo una postura un poco más agresiva “díganme!!! Ustedes son los que están detrás de los ataques a la ciudad?”

Fénix solo parpadeo un poco y soltó una gran carcajada “que?? Quieren decir que aún no lo saben??? Que? Esa Sailor Scout que escapo de nosotros aún no se los dice?”

“que sailor scout?”

“Sailor Plut quien más??”

“no se a quien te refieres”

“vaya, vaya eso si es interesante… me pregunto porque aun no aparece”

“he estado ocupada” interrumpió una voz detrás de ambos guerreros, al voltear se toparon con otra scout, esta se veía un poco más grande de edad que las demás pero no menos hermosa, cabello verde obscuro largo tenía también algo que parecía un báculo como el de Saturn solo que este llevaba una especie de joya en vez de una afilada hoja.

Fly solo parpadeo para ver a la nueva scout y Fénix se le quedo viendo

“así que tu eres Sailor Plut… mucho gusto..” murmuro Fénix

“tu eres Fénix no es así?” pregunto Plut

“así es… creo que escapaste antes que todos los miembros del clan fueran liberados, pero aún así… creo que es un placer conocer a tan linda dama”

“gracias… lamento no decir lo mismo de ti” contesto Plut

“pues que lastima…” Fénix volteo a ver al confundido caballero dragon

“mmhh… así que… un caballero dragón… que interesante… me pregunto de que tanto son capaces…. bueno… ya lo veremos muy pronto… ” Fénix sonrió y después volteo a ver a la scout del tiempo “ ya nos veremos después linda” diciendo esto desapareció.

“espera!!!” Fly trato de detenerlo pero fue demasiado tarde.

“déjalo ir” dijo Plut “necesito hablar contigo… Fly” Fly la volteo a ver un poco confundido

“como sabes mi nombre?” pregunto el caballero dragón

“yo se muchas cosas” contesto fríamente…..

Mientras tanto las scouts estaban teniendo problemas para eliminar a los ´gomies´ (donde eh oído eso antes?) esas cosas eran demasiado evasivas además que cada vez que quedaban menos estos se empezaban a multiplicar haciendo casi imposible terminar con la labor, y no solo era eso, estos empezaron a pegarse y unirse….

“pero que están haciendo?” pregunto Júpiter ya cansada de tanto combatir

“no lo se, al parecer se están agrupando” contesto Ami mientras analizaba la masa multicolor donde se estaban pegando esas cosas, piensen en una gran masa de plastilina de distintos colores, pronto se formo una gran esfera gris la cual solo se quedo ahí sin hacer mucho… Ami no sabía que estaba ocurriendo así que lentamente las guerreras se acercaron a la esfera gris….

“que esperas Sailor Moon…” la interrumpió Rei “destruyela de una vez” Serena solo se le quedo viendo “si tienes razón” contesto, la lider de las scouts se puso en posición de ataque “dulce luz de estre…. eh?” misteriosamente la esfera se empezó a mover “pero que sucede?” se pregunto, instantes después…..

“AAAAHHHHH!!!” gritaron todas las scouts al ver una horrible cara formándose de la esfera gris

“pero que horrible” comento Venus, el rostro volteo a verla un poco molesto por el comentario ocasionando una gota de sudor en Mina.

“GOMGO!!!!!” el monstruo le lanzo (más bien le escupió) a Mina un liquido parecido a goma de mascar arrastrándola y pegándola a una pared.

“pero que diablos es esto??!!! Quítenmelo quítenmelo!!!”

“Venus? Estas bien?” le pregunto Júpiter

“eso creo… pero no puedo moverme… parece… goma de mascar” Mina trataba de liberarse en vano.

“GOMGO!!!” el monstruo le llamo la atención a las scouts, haciendo que estas voltearan a verlo, este empezó a escupir de nuevo contra las demás chicas, y estas inmediatamente empezaron a evadir los ataques.

“Pared de Silencio!!!” grito Hotaru protegiéndose a ella y a Serena del ataque de Gomgo.

“Rapsodia Acuatica de Mercurio!!!” grito Mercury congelando a Gomgo y haciéndolo un solo pedazo de hielo.

“eso es Mercury!” le grito Chibimoon.

“Sailor Moon hazlo ahora!!” le grito Ami

“si!” Serena se puso en posición de ataque una vez más sin darse cuenta que un gomie que aun andaba suelto se movió a su espalda.

“cuidado Sailor Moon!!!” Eternal Sailor Moon solo se volteo a ver a la criatura abalanzándose sobre ella.

“AAAAAHHHH!!!” gritó como de costumbre.

“grito… MORTAL!” una esfera de color púrpura arraso con el gomie que andaba suelto para fortuna de la futura soberana de Tokio de cristal.

“Sailor Plut!” reaccionaron todas las scouts al mismo tiempo al ver quien era la recién llegada.

“que tal chicas” saludo Plut.

“vaya miren quien llego a la fiesta” dijo Uranus sarcásticamente, en ese momento el cristal donde estaba encerrado Gomgo se empezó a romper.

“Sailor Moon hazlo ahora!” le grito Mars haciéndola reaccionar.

“si….” Serena por 3era vez se preparo para hacer el ataque “dulce luz de estrellas de las sailor scouts!!!!!!” la luz disolvió el ataque de Mercury y consigo a Gomgo.

“Plut!” Rini inmediatamente fue a abrazar a una de sus mejores amigas

“pequeña dama” contesto esta

“dime Plut donde habías estado” para ese momento todas las scouts estaban esperando la respuesta

“si… será mejor ir a otro lado a hablar sobre eso” contesto la guardiana del tiempo.

“vayamos al templo, mi abuelito y Nicolas salieron fuera tardaran un par de horas así que estaremos tranquilas” contesto Rei (no han notado que ella casi siempre esta sola en el templo)

“pero tenemos que ir a ver a Fly!” dijo Hotaru un poco preocupada.

“ya hable con él Saturn, el esta bien, no te preocupes,….” interrumpió Setsuna

“en serio?” pregunto Hotaru

“si, había estado esperando el momento para encontrarme a hablar a solas con el, no te preocupes, el gano esa batalla fácilmente, además creo que por el momento debemos estar solo las scouts”

“OIGAN!!!!” los interrumpió otra voz “no se olviden de mi!!!” todas las scouts voltearon a ver a Mina quien seguía pegada en la pared como mosca, a todas les recorrió una gota de sudor…..

El hermoso cielo de los campos de Papunika se veía muy tranquilo solo algunas nubes blancas refirmaban la belleza de la vista… aunque se respiraba esa gran tranquilidad Pop se sentía muy inquieto… algo lo estaba molestando…. y mucho… no sabía que era, solo que tenía un muy mal presentimiento…. sabía que alo malo estaba por suceder…..ya había pasado una semana desde que iniciaron las pruebas del iris… todo iba bien a excepción de un pequeño incidente con un intruso que entro por el iris causando algunos destrozos, el pequeño incidente era un monstruo de unos 10 mts de alto peludo y con grandes colmillos, afortunadamente se logro controlar a tiempo, pero desde entonces la princesa Leona ordeno tener guardia militar en caso de emergencia. Aunque también Melulu le empezó a preocupar, hoy se desmayo por 3era vez consecutiva, abrir las ventanas era mucho esfuerzo para ella, le sugirió a Leona suspender las pruebas por un buen espacio de tiempo… hoy sería el último intento en 2 o incluso 4 semanas, hasta que Melulu se sintiera mucho mejor.

“Pop” sus pensamientos fueron interrumpidos por un personaje bajo de estatura, color naranja y llevaba un báculo que lo ayudaba a caminar.

“si que sucede abuelo Blass”

“las pruebas con el iris comenzaran en poco tiempo” comento Blass

“si… esta bien voy para allá”

“ojalá y los dioses permitan que Melulu abra la puerta correcta esta vez y así traer a mi Fly muy pronto”

“ eso espero también yo abuelo Blass… eso espero” Pop se levanto “aunque, espero que estemos haciendo lo correcto”

“que a que te refieres Pop?”

“ah!… este… a nada… a nada abuelo, no se preocupe” Blass parpadeo un poco sin saber que ocurría.

Pop se levanto y empezó seguir al viejo monstruo cara de demonio, minutos después ya estaban en el templo de Luz, Melulu se encontraba en el centro del templo justo en frente del ‘iris’ lista para comenzar, mientras que algunos soldados se colocaron detrás de ella por si ocurría lo mismo de la ultima vez.

“estas lista Melulu?” le pregunto Leona.

“si su majestad estoy lista” Leona afirmo con la cabeza y la joven vidente tomo el cetro del iris con ambas manos y cerro los ojos, una aura dorada salía de la llave de Deimos, así como un brillo verdoso del cuerpo de Melulu. Las personas presentes en el templo veían con mucha atención la escena, un gran silencio estaba formado, lo único en movimiento era el aura de Melulu y del cetro.

“puedo… puedo sentir algo…” murmuro la chica.

“que dices Melulu?” le pregunto Pop

“puedo sentir una energía…”

“es Fly?” le pregunto Leona

“no estoy segura…”

“tranquila niña, tranquila, mantente enfocada, no te esfuerces tanto” le dijo Matlick.

“si…” afirmo ella un poco perdida.

Todos empezaron a poner más atención, Pop solo cerró los puños, rezando porque ese fuera Fly, de repente Melulu sintió sus fuerzas fallándoles y cayo de rodillas.

“Melulu!!!” gritaron varios a la vez.

“estoy bien, estoy bien, no se preocupen…. puedo sentirlo… si, si es el símbolo del dragón” a Melulu se le formo una sonrisa “puedo verlo, es el símbolo del dragón!!”.

Fly estaba moviéndose muy rápido, esquivando cada embate que Saturn le daba, realmente estaba preocupado, ella realmente era muy poderosa, como era posible que una chica de débil apariencia cambie tanto con tan solo transformarse en Sailor Saturn, otra cosa que lo tenía muy sorprendido era el ‘silent glaive’ esa arma era realmente poderosa, si la hubiera tenido contra Vearn hubiera sido más fácil eliminarlo, por Diós!! Llevaba encendido el símbolo del dragón y esa arma cortaba su aura como si fuera mantequilla con un cuchillo caliente, de que diablos estaba hecha, de algo mucho más poderoso que el oryalcon de su espada era seguro.

“AAAHHH!!!” la espada de Fly choco de nuevo con el silent glaive produciendo algunas chispas, ambos se quedaron viendo a los ojos mientras sostenían sus armas una contra la otra. Hotaru entonces empezó a notar como Fly empezó a ceder un poco, también noto como el símbolo del dragón empezó a desaparecer de la frente de su adversario.

“que sucede Fly? Te rindes?” le pregunto Hotaru viéndolo a los ojos.

“nunca!” Fly le dio una sonrisa y entonces Saturn noto como el símbolo del dragón de Fly apareció en el puño derecho de Fly. La intensa luz la obligo a retroceder, Fly aprovecho para lanzar su aura contra la sailor del silencio quien tuvo que salir volando un poco hacia atrás.

“vaya! Eso fue bueno” le dijo Fly “realmente no sabía que tuvieras tanto poder Hotaru, me tienes sorprendido”

“gracias” dijo ella levantándose “pero aún no has visto nada” Hotaru se coloco enfrente de Fly lista a ejecutar uno de sus mejores ataques.

“REVOLUCIÓN DE VELOS DE LA MUERTE!!!”

“… <glup!>…” Fly solo trago saliva al ver como ese poderoso ataque venía contra él. Fly rápidamente volteo su espada y se coloco en posición del corte de Avan, después coloco toda la energía del símbolo del dragón en su espada.

“CORTE MORTAL DE AVAN!!!” una gran cantidad de energía salió de la espada de Fly, haciendo que ambos ataques se estrellaron causando una gran explosión.

Las sailor scouts solo voltearon a ver preocupadas como el extraño domo erguido en medio del bosque resonó como una gran explosión.

“que diablos paso??” se pregunto Uranus muy preocupada, volteando a ver a Mercury quien escaneaba el domo con mucho interés.

“al parecer ambos usaron gran parte de su poder”

“que dices?” preguntó Júpiter a Ami quien seguía analizando el extraño domo muy sorprendida.

“así parece,….esperen el domo empieza a desvanecerse”

Instantes después vieron como el domo se empezó a resquebrajar y deshacerse como si fuera una especie de espejo. Una vez deshecho, pudieron notar que en el centro Fly gentilmente ayudaba a Saturn a levantarse. ChibiMoon rápidamente fue a ver a su amiga a ver como estaba.

“oigan se encuentran bien?” les pregunto. Ambos guerreros solo voltearon a ver a la niña.

“si Rini estamos bien” le contesto Saturn.

“ oigan!” les reclamo Uranus quien llego detrás de ellos “que diablos estaban pensando?”

“eh? A que te refieres?” le pregunto Fly una vez ya de pie.

“esto es solo un entrenamiento no es en serio!!, acaso querían matarse allí dentro ustedes dos?”

“oh! eso quisieran no chicos?” les dijo Venus con cierta expresión perversa, ambos guerreros salidos del domo solo se sonrojaron.

“Mina por favor esto es serio”le reclamo Rei

”oh… bueno… eso.. creo que se nos paso la mano verdad Hotaru” respondió Fly con una sonrisa nerviosa mientras volteaba a ver a la scout del silencio, esta solo agacho un poco el rostro apenada “si, lo sentimos Uranus.”

“no le hagas caso Saturn” dijo Neptune llegando con ellas. “lo que sucede es que esta celosa que tu si lograste herir a Fly, y ninguna de nosotras no” 

Eso era cierto desde que Plut regreso de su viaje turístico por el mundo, les contó la situación real en la que estaban, el enemigo sabía sus identidades secretas, la relación del clan DarkDragon con Fly y el conocimiento de quien estaba detrás de eso… Gotar. Las scouts se colocaron en plan de estado de emergencia y debían estar muy atentas, sino querían ser soprendidas por la espalda. Desde entonces Fly estaba entrenando junto con las guerreras de la luna para fortalecerlas, hasta ahora solo Sailor Moon y Saturn habían demostrado tener la habilidad suficiente para tirar el aura del dragón alrededor de Fly. Ni siquiera Mercury le encontró una falla al poderoso escudo de Fly, Mars era otra historia gracias a sus conocimientos espiritistas había logrado inhibir el símbolo del dragón pero por un corto tiempo.

“no te preocupes Uranus” interrumpió Fly “pronto tu también podrás hacerlo”

“que dices?” le pregunto Mercury “sigo sin encontrar una falla en tu defensa”

“pero existe Mercury, lo que sucede es que con esa cosa no la vas a encontrar nunca” comento el joven refiriéndose a la computadora de Ami.

Ami parpadeo muchas veces tratando de imaginar a que se refería Fly.

“no entiendo porque?”

“el aura del dragón puede ser roto de 2 formas, la primera con una arma muy poderosa” Fly apunto al silent glaive de Saturn “o también por un espíritu de combate muy fuerte, como el de Sailor Moon”.

“quieres decir que si nuestra aura de combate se hace más grande podremos traspasar el aura del dragón?” le pregunto Uranus

“no exactamente, pero más o menos esa es la idea” contesto.

“entiendo…”

“entonces dices que por lo que pude herirte es a causa del Silent Glaive?” le pregunto Hotaru un poco molesta.

“eeerrr.. no, tu también tienes una gran aura combativa, es más ese ultimo ataque que me lanzaste hubiera sido suficiente para derrotarme si no hubiera contraatacado.” Confeso el joven héroe con una gota de sudor en la nuca.

“ya veo…”

“aun así ese domo dimensional que haces es muy útil” interrumpió Mercury “nos ha servido mucho esta semana para el entrenamiento”

“si, el domo principalmente lo usa un caballero dragón para eso, para entrenar”

“entiendo, por cierto Fly no olvides tu promesa” le dijo Mercury “me vas a enseñar a usar el Mehomi”

“no lo he olvidado Mercury, sin embargo, hoy tengo que retirarme, tengo un compromiso”

“un compromiso?” le pregunto Hotaru “pero pensé que ibas a venir con nosotras a la casa de Lita a comer”

“uh… lo siento Hotaru, tengo.. este… otra cosa que hacer con… este… Alex y Ryo… si eso…” por alguna razón Fly se estaba poniendo algo nervioso, Hotaru solo se le quedo viendo algo raro.

“bueno, espero que te diviertas” comento Hotaru

“si… ustedes también… nos vemos”

Fly inmediatamente después se desvaneció el lura ante la mirada de las otras scouts.

“bueno será mejor que nosotras también nos retiremos no lo crees Neptune?”

“si ya no hay mucho que hacer aquí, nos acompañas Saturn?”

“lo siento las chicas me invitaron a comer”

“oh, esta bien”

“ustedes también pueden venir” les invito Júpiter con una sonrisa

“no gracias nosotras tenemos otros planes” respondió Neptune

“bien..” interrumpió Mars “será mejor que nos vayamos de aquí, ya no hay nada más que hacer”

Dicho y hecho las scouts desaparecieron rápidamente del bosque.

Mientras tanto en otro sitio, Serena, más bien la princesa Serenity, iba acompañada del príncipe Endymion y Sailor Pluto, le lugar parecían las ruinas de lo que al parecer alguna vez fue un palacio, o un templo. Serenity estaba impresionada por la belleza del lugar a pesar de estar e ruinas, la vegetación creció de tal manera que su belleza cubría cualquier desperfecto que sufriera la construcción.

“así que este es el antiguo palacio de la tierra” comento Serenity

“así es princesa” contesto Plut

“por aca!” interrumpió otra voz salida de un pasillo

“la encontraste Eliot?” pregunto Endymion

“si príncipe!!”

“la encontró” murmuro Serenity

El pequeño grupo, se dirigió rápidamente hacia donde se escucho la voz de Eliot, una vez allí se encontraron frente a un gran cuarto, aunque oscuro, Eliot sostenía una esfera de luz permitiéndoles ver el cuarto con claridad, no tenía nada de especial solo que en el centro de este estaba una extraña especie de caja de metal con el símbolo de la familia real de la tierra tallada en cada cara de la caja.

“príncipe… es su turno…” le dijo Plut, este solo afirmo y se dirigió a la caja, estaba al parecer hecha de un metal,, al parecer acero, pero no estaba seguro, Endymion puso su mano derecha sobre la caja y el símbolo de la tierra se ilumino, un gran haz de luz dorada se abrió del centro del símbolo y lentamente la caja se empezó a separarse en 4 partes dejando ver algo que no se podía distinguir con mucha precisión.

“esto… esto es…” murmuro Endymion.

“así es príncipe eso es el arma más poderosa de la tierra….” contesto Eliot, mientras Plut veía la escena sin ninguna reacción en el rostro.

El grupo de Sailor Scouts, después de una deliciosa comida con Lita ahora estaban una misión de vida y muerte… revisando las tiendas de los centros comerciales tratando de encontrar algunas ofertas buenas, y bueno si encontraban algún chico guapo a quien seguir, ahora estaban tratando de convencer a Hotaru de comprar un hermoso vestido azul oscuro, el hecho no es que no le quedara perfecto, al contrario cualquiera se desmayaría de tan solo verla, pero Hotaru, pensaba que era algo revelador para ella, el vestido le llegaba a las rodillas, ajustado igual que su traje de scout y el escote revelando solo lo justo.

“te ves grandiosa Hotaru, vamos cómpralo” le sugirió Mina

“si te ves muy bonita Hotaru” le siguió Rini

“apuesto que Fly se quedaría helado si te lo viera puesto” comento Lita

“tu crees?” pregunto Hotaru un poco apenada.

“te lo aseguro”

“no se… talvez mi padre no este muy de acuerdo en que use un vestido así”

“oh! Vamos Hotaru, no te preocupes de eso, nosotras nos encargaremos en caso de que tu padre se revele!” intervino Mina.

A Hotaru le recorrió una gota de sudor ante el comentario, regreso su mirada al espejo donde se estaba mirando y sonrió ‘porque no’.

“bueno… esta bien, lo llevare”

“que bien!!!” afirmaron todas las scouts presentes muy felices. Una vez resuelto el dilema, las chicas se encontraban pagando en caja cuando Rini noto a una pareja en especial que paso caminando junto a la tienda, claro que la pareja no pudo verla porque iban distraídos con otra cosa.

“oigan… que no es ese Fly?”

“que donde?” pregunto Hotaru

“allí, y va con otra chica!!!” señalo Rini, efectivamente Fly iba caminado por el centro comercial y una chica muy bonita de unos 15 años cabello negro largo iba con el.

“oigan yo conozco a esa chica” dijo Mina

“si, es Umi Ryosaka es amiga de Fly” contesto Hotaru un poco sorprendida.

“que?! La actriz?” pregunto Lita

“si, así es”

“pero no se suponía que Fly iba a estar con algunos de sus amigos?” pregunto Ami

“si… mmmhhh….” Mina empezó a hechar a trabajar su cerebro.

“si eso dijo, que raro… porque no le preguntamos” sugirió Hotaru, tomo la bolsa donde estaba su vestido, cuando Mina la tomo del brazo.

“espera un segundo Hotaru… mira eso” Mina apunto hacia la pareja y notaron que Umi iba agarrada del brazo de Fly.

“van.. del brazo” murmuro Lita.

“no… no es nada…” contesto Hotaru preocupada “el siempre hace eso… el cree que es de caballeros hacerlo”

“yo no estaría tan segura de eso” comento Mina, “mira, se ve que se divierten mucho” y pues si, la pareja parecía estarla pasándola bien, estaban en una nevería , la cual estaba justo enfrente de la tienda donde ellas.

“miren se están yendo” rápidamente Lita y Mina tiraron a las otras chicas al piso para que no las vieran, a la joven que estaba atendiendo la caja solo le recorrió una gota de sudor.

“vamos hay que seguirlo” sugirió Mina, todas afirmaron rápidamente.

Fly sentía algo muy raro, como si lo estuvieran siguiendo, se paro de repente y volteo a todos lados para tratar de encontrar el origen de esa sensación, pero no pudo encontrar nada solo montones de gente por todos lados.

“oye Fly, que te pasa?” le pregunto Umi

“oh… no es nada Umi, solo pensé que alguien me observaba”

“seguramente me observaban a mi, solo espero no sea uno de esos paparatzzi”

“eh??? Paparatzzi? Que es eso?”

“después te explico, no te preocupes, sigamos”

“esta bien.. ahora adonde?”

“bien.. veamos… que te parece si vamos al cine”

“um.. esta bien… cual?”

“que te parece esa!”

“genial!!! Esa dicen que es muy buena, mucha acción y peligro…”

“no esa!, la de abajo”

“que??… oh…” Fly se desilusiono un poco porque en vez de ver la versión película de ‘Crying Freeman’ tendrá que ver ahora ‘Mujercitas’

“mmhh… bueno… esta bien, vamos a ver esa otra” dijo Umi resignada.

“genial!” contesto Fly más emocionado

Mientras entraban al cine las scouts, iban justo detrás de ellos, una vez allí se sentaron a tres filas atrás de la pareja, al parecer todo iba muy normal, esto solo parecía una cita de amigos, justo como Hotaru creyó, pero porque le había dicho que iba a estar con Ryo y Alex???, eso tendría que averiguarlo después.

“aaagghhh… cof.. cof…..” Fly se empezó a atragantar de repente con las palomitas mientras muchas chicas que estaban viendo la película cambiaron a un color rojo.

<CRASH> un gran chichón apareció en la cabeza de Fly

“oye porque me pegas!!” les reclamo a Umi.

“a que clase de películas me traes!” le reclamo Umi

“pero… pero yo no sabía” respondió este mientras trataba de no ver la pantalla cierta escena no muy apta para niños de esta película.

“oye Hotaru, pero que clase de películas viene a ver Fly?” le pregunto Rei con una gota de sudor mientras veían lo que ocurría enfrente a 3 filas de ellos.

“yo.. este… le gustan las de acción creo…” respondió ella muy apenada cubriéndose los ojos para no ver lo de la pantalla.

“que bueno que Rini se quedo afuera” dijo Ami cubriéndose los ojos igual que Hotaru.

“oye Ami, ya termino la escena” dijo Lita, Ami al retirar las manos se puso totalmente roja

“LITA!” le reclamo la joven y tímida genio. 

Una vez fuera del cine que el chichón de la cabeza de Fly desapareció, Umi y Fly se dirigían hacia la casa de Umi. Y por supuesto que las scouts iban todavía detrás de ellos.

“Oigan porque Ami se ve tan nerviosa y molesta con Lita” pregunto Rini

“este… después te explicamos” contesto Rei ‘dentro de unos 5 años’

“ya te dije que lo siento Ami, fue una broma” Lita seguía tratando de disculparse con Ami.

“……” Ami seguía sin responder

“ssshhhh silencio, van a hacer que nos escuchen”

Las scouts siguieron ala pareja por espacio de media hora, hasta una mansión, no muy grande pero si era una gran casa blanca y muy hermosa, con un gran jardín.

“vaya asi que aquí vive Umi Ryosaka, es una casa muy hermosa” comento Rini.

“ssshhh” volvió a silenciarla Mina “miren están hablando” Fly y Umi estaban discutiendo algo en la puerta de la casa de Umi, entonces el grupo de sailor scouts se acerco cautelosamente hacia ellos para tratar de escuchar de que estaban hablando.

“…entonces?” pregunto Umi

“bien.. aquí voy….” Fly estaba actuando muy raro se le veía nervioso, entonces las scouts ya estaban lo suficientemente cerca para escuchar lo siguiente:

“sabes…” comenzó Fly “desde que te vi la primera vez, yo… no… se que me paso… sentí algo raro hacia ti, yo nunca había conocido a alguna chica como tu… y bueno… yo… este… jamas he hecho esto, pero en mi mundo se acostumbra a hacerlo de esta forma…” Hotaru y las demás chicas estaban muy perturbadas, estaba haciendo lo que creían que estaba haciendo???, Fly saco una pequeña caja de entre sus ropas “en mi mundo se acostumbra a dar un pequeño obsequio a la chica a la que le pides… que… bueno… quisieras ser mi novia?” Hotaru quedo en completo shock, igual que las otras chicas…

Si, estaba haciendo lo que ellas creían, declarándosele a Umi……

Fin del capitulo 9


Bien que les pareció??….. oigan!!!.. no!!!! esperen!!!! aun no se me lancen como fieras hambrientas por lo que hice pasar a Hotaru, esto aun no termina, solo se me acabaron las ideas para continuarlo, ya verán que en el siguiente capitulo habrá una gran sorpresa!, espérenla… sentados porque se tardara un buen ^ ^;

Nos vemos en el capitulo 10 ‘La Segunda Llegada’


“Están listos???” pregunto Pop al grupo que iba a cruzar el iris de Deimos, todos afirmaron, el grupo consistía de Pop, Crocodaine, Maam, Hyunkel, Melulu, Blass, y secretamente de Leona, quien estaba lista a saltar y burlar a toda su propia guardia en la primer oportunidad que tuviera, por supuesto que los sabios de Papunika se opusieron a que ella fuera, iban a ir solo los más fuertes y capaces. Entonces porque iba Pop se preguntaran… pues bueno eso es porque necesitaban algo de carnada en caso de algún grave peligro… no, no se crean, el después de la batalla con Vearn, aunque no lo crean se había vuelto muy fuerte, incluso se cree que supero a su anciano maestro Matlorick y su nivel de mago paso a ser a ‘Sage’ (quien sabe que sea eso no me pregunten aun lo investigo).

“bien Melulu hazlo ahora!” Melulu afirmo con la cabeza, Leona parecía muy tranquila, e inocente, aunque recibía miradas de desconfianza por parte de su propia corte. Todos vieron impresionados como el iris empezó a generar una extraña esfera azul en el centro, esta se fue haciendo más grande, una vez hecha del tamaño del propio iris la esfera azul se fue clarificando mostrando del otro lado una especie de bosque, aunque era totalmente de noche.

“bien aquí vamos!” dijo Pop quien se adelanto para cruzar la puerta primero, estaba por poner el primer pié cuando escucho una enorme gritería.

“pero que sucede?” pregunto volteando a ver que ocurría

“atrapen a la princesa!!!” grito Apolo, Pop solo volteo para encontrarse con el pie de la princesa de Papunika golpeándolo en el rostro y pasando al otro mundo antes que todos. Al grupo que estaba por pasar le recorrió una gota de sudor.

“el iris se cierra, hay que pasar rápido” comento Melulu sacando a todos del trance, así Hyunkel, Crocodaine Melulu y Mam, cargando a Pop traspasaron el iris para encontrarse en un nuevo mundo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s