PPI09

Un fanfic de Dragon Ball Z/Sailor Moon/Ranma 1/2

«Pasado Presente e Incertidumbre»

por Julian Soullard (email: Jnsoullard@hotmail.com)
Traducido por BlackwolfX.


AnteriorSiguiente

Y ahora seguimos con……..

Capítulo 9: Se acabó el espectáculo.

La tierra temblaba con cada paso que él daba. A pesar de su gran cuerpo de roca, el científico, ahora un monstruo, se movía bastante rápido hacia su oponente. Con un gran gruñido, Eron envió un poderoso golpe a Son Goku. Éste rápidamente puso su Bo de regreso en su funda y atrapo el golpe enviado con ambas manos, que apenas pudieron sostener el puño entero del monstruo ahora que había crecido a tan desproporcionado tamaño.

Aun cuando pudo detener el golpe, Trunks fue empujado varios metros hacia atrás por la fuerza de éste. Él aún sostenía el puño entre sus dos manos, pero no pensaba quedarse así por mucho tiempo.
En vez de bloquear el segundo golpe, Son Goku salto justo por encima de éste, plantando sus manos justo en el amplio brazo de Eron y usando su propio impulso, giro su cuerpo para mandar su pie derecho contra el rostro del enemigo. La patada conectó exitosamente contra la cara del científico, la cual se volteo 45° a un lado por el golpe.

Para gran sorpresa de Trunks, el monstruo inmediatamente regreso la mirada, al parecer no había sido afectado por el ataque. Eron aprovechó la oportunidad y le dio un gran cabezazo. Afortunadamente para su adversario, no usó sus cuernos para un daño extra. No hace falta mencionar que Son Goku fue enviado al otro lado de la calle.

«Vaya, vaya, ¿acaso olvide mencionarlo.» comentó Eron con su bien conocido sarcasmo, «Como podrás ver, lo que está en mi piel no son rocas ordinarias. De hecho, estos son gigantescos absorbedores de impacto, No importa que tan fuerte me golpees, eso sólo representara una pequeña molestia para mí. Gran descubrimiento, ¿no crees? La criatura original que poseía tal don era la Gerda. Una pequeña y linda criatura que encontré en una de mis misiones. Su código de ADN satisface adecuadamente gran parte de mis necesidades de pelea.»

«¿Así que tú le robas a las criaturas sus poderes?» preguntó Son Goku, mientras se acariciaba su frente al levantarse, «Al igual que la esfera que le quitaste a ese hombre.»

«Yo no hice tal cosa.» corrigió el científico, » Yo no uso las esferas de esencia de la gente. Yo simplemente analicé el código genético de Gerda y lo reproduje para poder usarlo en mi técnica de asimilación de ADN, bastante simple si lo piensas un poco.»

«¿Así que tu habilidad especial es usar las habilidades de otros por medio de sus genes?» Pregunto Trunks no muy impresionado.
«Debo admitir que no es tan impresionante como estar vestido de pijamas azules y montar una nube dorada como tú lo haces,» se burló el científico, «pero es lo suficientemente efectivo para alcanzar mis objetivos. Además, ¿quién dijo que es la única cosa que sé hacer?»

«¿Entonces para qué robaste esas esferas de esencia si tú no las usas?» Preguntó Trunks de nuevo, «¿cuál es tu objetivo?»

«Ésas no son para mí, son un regalo para mi Amo.» respondió el científico, «Pero eso es todo lo que tu sabrás de mí, amigo mío. No vine aquí para hablar.»

«Ya veo… Así que estaba en lo correcto al asumir que había alguien más por encima de ti.» declaró Son Goku mientras empezaba a caminar hacia el enemigo, «Ahora tú me dirás todo lo que necesite saber.»

«Creo que no me escuchaste hace un segundo: no vine aquí a hablar.»

«Entonces te haré hablar.»

**********

Él usualmente no era el primero en aparecerse durante una batalla, pero en esta coacción, Darien se encontraba cerca del área que Eron estaba atacando. Ahora vestido en sus siempre elegantes ropas de pelea como Tuxedo Mask, se movía de techo en techo siguiendo el ruido de la batalla.

Una vez que alcanzo su destino, se dio cuenta que él no era el primero en aparecer después de todo. Son Goku ya estaba en una batalla contra algo que parecía ser una enorme gárgola viviente con cuernos.

En un parpadeo, el Shinobi apareció frente a los ojos de su oponente y repartió un brutal golpe al estómago de la criatura, después un gancho derecho al rostro. Finalmente terminó su ataque con una patada que envío a volar a su desafortunado enemigo a algunos cuantos metros lejos. Todo paso tan rápido que apreció un solo golpe en vez de tres.

La criatura se levantó después y gruño un poco.

«¿Te estás divirtiendo?» se burló de nuevo Eron, «Puedes golpearme todo lo que quieras, pero no puedo prometerte que me empiece a doler.»

«¿En serio?, Entonces porque no miras su brazo.» le dijo el Shinobi mientras se cruzaba de brazos.

Sin mucha curiosidad, Eron volteo ver su brazo y vio con horror que las rocas que tenía por todo su brazo se habían resquebrajado como si hubieran sido golpeadas por un enorme martillo. Mientras movía su mano hacía donde Trunks le había golpeado en el rostro, descubrió que algunos pedazos de esa parte también se estaban cayendo.

«¡¡Esto es imposible!!»
«Así que, ¿aún quieres que te golpeé tan fuerte como yo quiera?» preguntó son Goku, «Ahora empecemos con las preguntas: ¿Qué es lo que tus amigos y tú hacen con las esferas de esencia de la gente?»

«Bueno, creo que la respuesta a ambas preguntas es: no te importa.» respondió el monstruo.

Otro golpe vino inmediatamente después de la respuesta de Eron, quien volvió a salir volando.

«Respuesta equivocada.» le dijo el Shinobi, «Intentemos de nuevo.»

Esto había cambiado hacia lo peor. Eron inspeccionó su herida más reciente y vio como muchas de las rocas habían sido demolidas a escombros. Esto… esto no debía estar pasando. Él debería ser más fuerte que Son Goku, no al revés. El orgullo del científico lo forzó a volver a atacar, esperando en cambiar la situación a su favor, pero el defensor esquivaba todos sus ataques con gran facilidad. Sin darse cuenta, más de los defensores empezaron a aparecer. Las Inner Scouts.

«¡Sanzoken!» declaró Son Goku.

Lo que antes era uno ahora eran cinco. Recordando la técnica que vio en uno de los archivos de los torneos de artes marciales, Trunks se movía más rápido de lo que un ojo normal podía ver y creó varías imágenes de él mismo. Cada uno moviéndose aparentemente como un atacante independiente, mientras llenaba con más golpes a Eron. Una vez más, el monstruo pudo hacer muy poco para defenderse y más de su protección de piedra cayó en pedazos.

«¿Qué fue eso?» Eternal Sailor Moon preguntó impresionada.

«La leyenda del Dios Mono.» comentó Mars, «Leí en algún lugar que tenía la habilidad de hacer clones de sí mismo.»

Ella no sabía cómo es que lo había hecho, pero Trunks logró copiar uno de los poderes del Dios Mono. Rei tenía que darle crédito a su amigo por eso.

[¡¡Esto no puede estar pasando!! ¡¡Demonios!! ¡¡Esto no puede estar pasando!!] pensó Eron, [¡¡Estoy perdiendo!! ¡No hay manera de que pueda ganar en esta condición! Tengo que pensar rápido.]

«Bueno, ¡no nos quedemos sólo viendo!» sugirió Venus, «¡Vamos a Ayudarle!»

Por el rabillo del ojo, Trunks pudo advertir que las Scouts y Tuxedo Mask se estaban aproximando.

«¡Saeta llameante de Marte!»

«¡Beso de amor y belleza de Venus!»

Ambos ataques dieron en el blanco y Eron no pudo ignorar el dolor esta vez. No tenía más rocas de defensa esta vez, y por mucho que no le agradare la idea, tendría que usar la vieja técnica de ‘irse por patas’. Huir era la única opción que le quedaba. Aun así, ni Son Goku, ni las Sailor Scouts, lo dejarían escapar, así que necesitaba de una distracción.

Tal vez su fuerte defensa se haya ido, pero aún le quedaba su extrema fuerza, ahora sólo debía usarla correctamente.

Las scouts, Tuxedo Mask y Son Goku ya iban corriendo contra el científico, listos a seguir con la batalla, sin embargo, antes de que se le acercaran más, Eron tomó el objeto más pesado y grande que encontró en su camino para arrojárselos. Una camioneta.

Nadie esperaba que el monstruo usara transportes pesados como un arma… hasta que tomó uno con sus manos y se los arrojo. Todo mundo se detuvo súbitamente. Las Scouts viendo al vehículo como un gato en medio de la carretera.
Las chicas instintivamente subieron los brazos y voltearon el rostro lejos. Todo estaba acabado, o al menos eso pensaron, ya que la camioneta nunca llego. Al levantar la mirada se dieron cuenta de que Son Goku levantaba el vehículo encima de ellas con una sola mano, literalmente atrapándolo antes de que hiciera algún daño.

Asustados, así como impresionados, los defensores de Juuban pudieron sentir sus vidas pasar justo por sus ojos. Goku simplemente puso el vehículo en el suelo e inmediatamente revisó el lugar para encontrar algún signo de Eron. No muy fue sorpresa que el científico había usado esa pequeña distracción para escapar. Su presencia no podía ser sentida por ningún lado.

Trunks maldijo su suerte una vez más. Esta no era la primera vez que su oponente había huido. Entonces, recordó algo. Había algo más urgente que Eron ahora mismo.

«¡La esfera de esencia!» dijo de repente, «¿Dónde está? ¿Dónde está el Saqueador Elite?»

Ninguno de ellos sabía de qué estaba hablando, pero repentinamente, el sonido de un rugido de dolor y de un cuerpo cayendo llamó la atención de todos. Justo en una de las esquinas de la calle, la criatura gatuna yacía muerta cubierta por su propia sangre. A su lado, Sailor Neptune y Uranus ahora se dirigían hacia el grupo, mientras Uranus regresaba su espada a su funda y Neptune sostenía el precioso objeto.

«¿Alguien puede decirnos que diablos paso aquí?» preguntó Uranus mientras cruzaba sus brazos.

Todo mundo volteó la mirada hacia el Dios Mono en busca de una respuesta. Especialmente las dos recién llegadas quienes le dieron su clásica mirada de desprecio. Una mirada a la que Trunks ya se estaba acostumbrando.

«Eron estaba atacando a algunos ciudadanos.» Explicó, «Cuando llegué, él estaba sosteniendo esa cosa a la que él le llama ‘Esfera de Esencia’. Al parecer esa esfera fue arrancada de una de las víctimas. Esto va a sonar loco, pero creo que representa el alma de la víctima.»

Todo el mundo intercambio miradas de duda y eventualmente vieron al misterioso objeto. Mercury rápidamente activo su visor y computadora para confirmar lo dicho por el Dios Mono. Inmediatamente recibió algunas inusuales lecturas provenientes del objeto.

«Oh, Dios mío…»

Muy bien… sé que alguien debe preguntar esto:» comentó Venus, «¿Qué es, Mercury?»

«Él tiene razón.» aclaró la Scout, «Son Goku tiene razón. Ese objeto no sólo contiene la fuerza de vida de ese hombre, pero todo su conocimiento, memorias, y espíritu también. Con toda razón le llaman Esferas de Esencia, esto tiene toda la esencia de la víctima. El cuerpo se vuelve tan sólo un recipiente vacío una vez que es arrancada de la víctima.»

«¿Pero ¿qué hay de la víctima?» Eternal Sailor Moon preguntó con su natural preocupación, «¿Puede ese hombre ser salvado?»

«Sólo hay una manera de averiguarlo.» comento la genio del grupo.

Sin perder tiempo, todo mundo corrió hacia el cuerpo de la víctima.

Después de que Son Goku les dijo cuál de las tantas era, Mercury aproximo la esfera de esencia y una reacción interesante ocurrió. Mientras más se acercaba a su dueño, la esfera brillaba más. Una vez presionada contra el pecho, ésta empezó a introducirse sola sin gran esfuerzo.

Mercury soltó un respiro de alivio al ver que su escáner confirmaba que la vida había sido restaurada en el cuerpo. Rei y Trunks, pudieron sentirlo igualmente, aunque de otra manera, también lanzaron un suspiro de alivio.

«Pero mira…» comentó Júpiter no tan reanimada, mientras apuntaba al numeroso grupo de víctimas, «¿Qué hay de ellos?»

Es efecto… ¿qué sería de ellos? Había por lo menos otros 10 cuerpos tirados en la calle, pero sin ninguna esfera de esencia cerca. Por doloroso que sonara, esa gente estaba ahora muerta. Muerta y sin ninguna oportunidad de ser revivida. Todo el mundo podía sentir un nudo en sus gargantas. Tal vez hayan salvado una esfera, pero el enemigo logro llevarse diez más a casa. Esa fue una agria victoria para los defensores.

«No… no puede ser.» exclamo Moon alarmada, «¡Debe haber algo que podamos hacer! Mercury, ¡¡dime que hay algo que podamos hacer!!»

«Lo… lo siento…» respondió la chica mientras bajaba la cabeza, «Pero clínicamente hablando… ellos están muertos…»

«No…» murmuró suavemente su líder.

**********

Dentro de las habitaciones del amo de Dominia, éste tenía en sus manos la última de las esferas de esencia que Eron le había traído. Mientras la acercaba a él, la esfera empezaba a brillar. Un último brillo antes de ser absorbida. El Amo entonces dejó escapar un refrescante suspiro, igual que alguien que acaba de toma una bebida fría en un día caluroso.
Sus ojos se abrieron y llamas púrpuras brotaron de ellos, haciendo que estos parecieran dos antorchas.

«Bien… eso fue muy agradable. Espero ver más de estas esferas de esencia en un futuro muy cercano.» Comentó, «ahora… regresando a la pelea de hoy: Eron, ¿qué pasó? Veo que este Son Goku te está dando muchos problemas.»
«Sí, mi Lord.» comento el científico muy apenado, «El defensor demuestra ser un mejor reto cada vez que lo enfrentamos.»

«Mi Lord, estoy empezando a creer que ese Son Goku es mucho más fuerte de lo que nos está dejando saber.» Arlakk interrumpió, «Tal vez es tiempo de cambiar nuestra estrategia.»

«Afirmativo.» agregó Sorin, «Estamos gastando mucho tiempo en esta misión.»

«Mi Lord, si pudiera darme otra oportunidad yo…» comenzó Eron, sin embargo, fue cortado cuando su amo levanto su mano, gesto que le ordeno que dejara de hablar.

«Arlakk tiene razón.» dijo el Amo, «Este tal Son Goku está empezando a ser una molestia. Tenemos que encargarnos de él primero, creo que es hora de que los tres Amos del Mañana actúen.»

Sus tres sirvientes afirmaron en respuesta.

«Esta es la estrategia que seguiremos…» agregó.

**********

Ella golpeó su lápiz contra su cuaderno varias veces en señal de exasperación. Las respuestas normalmente no llegaban de esa manera, pero no quedaba más que intentar.

Ami decidió dejar a un lado su lápiz y cuaderno de matemáticas. No tenía ningún sentido intentar estudiar ahora, su mente estaba demasiado ocupada con todo esto de Son Goku, así que decidió intentar encontrar algunas respuestas respecto a ese misterio.

Son Goku, Son Goku, Son Goku… ¿quién era él? ¿Qué estaba buscando? ¿De dónde obtuvo todo su poder?

Ese poder… ella examinó a Son Goku con su escáner durante la última batalla y no pudo encontrar nada mágico en él además de su Bo que siempre cargaba. Pero si su fuerza no era mágica… ¿Qué podía ser?

«¡Hey, Ami!» una voz la interrumpió.

«Mina, no te escuche entrar.» comento la joven genio.

«Siento llegar tarde, ¿ya estás estudiando?» preguntó la rubia.

«Bueno algo así…»

«¿Algo así?» preguntó la chica mientas levantaba una ceja, «Hmm…»

Notando que su cuaderno de matemáticas estaba sobre su escritorio, Mina no dudó en abrirlo en la última página, obteniendo su respuesta ahí. Escrito varias veces en una página estaba el nombre de Son Goku. Mina sólo soltó una sonrisa.

«¿Qué es esto?» dijo pícaramente, mientras apuntaba al cuaderno, «No sabía que estabas tan interesada en nuestro nuevo amigo. ¿Acaso Ryoga sabe de esto?»

«Vamos, Mina, no empieces con eso de nuevo.» le dijo Ami mientras se sonrojaba, “Sólo estaba tratando de obtener alguna pista sobre quien es él realmente.»

«¿Has encontrado algo?» preguntó ahora con un tono mucho más serio.

«Bueno, no realmente. Digo… no tenemos muchas pistas para empezar.» Explicó, “No puedo pensar en alguna persona que pueda ser él.»

«Bien veamos…» comento Mina, «hagamos una lista de todos los chicos super poderosos que conocemos. Hmm…. Ranma Saotome.»

«No lo sé, Mina.» dijo Ami, «Ranma tal vez tiene una naturaleza muy protectora, y le importa la gente a su alrededor, pero no creo que se vestiría de ninja y tomaría el nombre de Son Goku para pelear junto a nosotras.»

«Es cierto…» contestó la rubia, «Además, apuesto que el diría algo así como ‘los chicos no usan disfraces tontos como esos’ o algo así. ¿Qué tal Ryoga? Eles muy fuerte también y apuesto que se vería grandioso en ese traje de ninja.»

«No creo que él sea tampoco.» prosiguió Ami, mientras alejaba al imagen de Ryoga en ese traje tan ajustado, «Al igual que Ranma, él preferiría pelear sin un disfraz de una antigua leyenda china, eso sin mencionar que su problemas de dirección no lo pone cerca de Juuban el tiempo suficiente como para ser un héroe local.»

«Ahora que lo mencionas, Son Goku se ve más musculoso que Ranma o Ryoga, quienes son de una figura más atlética. Especialmente Ranma.» agregó Mina, «Entonces debe ser alguien que no conocemos. No se me ocurre nadie más.»

Un segundo de silencio pasó, y repentinamente ambas se voltearon a ver una a la otra.

«De hecho… hay alguien más» comentó Ami.

«¿No estarás pensando en ‘tu-sabes-quien-de-hace-tres-años’, ¿o sí?»

«Trunks puede ser una posibilidad.»

«Claro… *si* existiera la posibilidad para él de regresar a esta dimensión.» su amiga señaló, «Vamos Ami, aunque sería grandioso volver a verlo, el tipo vive en otro mundo. Lo último que vimos de él fue cuando regreso a su dimensión.»

«lo sé… no tiene ningún sentido.» aceptó la joven genio.

«Digo… me gustaría verlo de nuevo también, todas nosotras.» confesó Mina, «Especialmente porque no sabemos si tuvo éxito en su misión. Pero en cualquier caso, creo que Trunks queda definitivamente fuera de nuestra lista. La vez que se estrelló aquí fue una posibilidad en uno en un millón. No creo que se repita algo así.»

«Sí, lo sé.» recordó Ami, «Siempre me pregunté qué es lo que habrá pasado con él.»

«Todas nosotras lo hacemos, sobre todo Lita. Realmente espero que haya tenido éxito en su misión y le haya podido dar esa medicina a su amigo…»

«Sí, yo también…»

Momentos después de decir eso, Ami recordó la vez en que conocieron a Trunks. Esos eran días interesantes. Aún si el híbrido Saiyajin estuvo sólo un mes y dos semanas, los recuerdos no desaparecieron con su partida. Si… todas ellas esperaban que todo haya salido bien para él.

Ami de repente tomó una expresión más seria, como si tratara de recordar algo más. Trunks… Son Goku… ¿Por qué sonaba tan familiar si lo ponías junto? Sus ojos se ensancharon progresivamente cuando se dio cuenta de algo. Mina noto su expresión inmediatamente.

«¿Ami?»

«Oh… Dios… mío.» dijo la joven genio.

«Ami, ¿qué pasa?»

«¡¡Oh, DIOS MIO!!» repitió.

«Ami, ¿¿qué pasa??»

«Mina…» comenzó «¿recuerdas la plática que tuvimos con Trunks en su último día aquí?, ¿la que tuvimos cuando él nos dijo sobre su mundo?»

«Claro que la recuerdo.» contestó naturalmente, «Sobre esos androides, esferas del dragón y esas cosas, ¿qué hay con ello?»

«Cuando él nos dijo sobre su misión, ¿acaso recuerdas el nombre de tipo al que debía ayudar?» ella agregó «¿él de la enfermedad del corazón?»

Mina tomó un pequeño viaje dentro de su cabeza y abrió el archivo de ‘recuerdos de hace tres años’, después de unos segundos empezó a tomar la misma reacción que Ami.

«¡¡¡No puede ser!!!» comentó Mina.

«Sí» confirmó Ami, «Son Goku era el nombre de su amigo.»

«¡Waauuu!».

«Es verdad,» agregó ella, «Todo este tiempo he estado buscando pistas sobre Son Goku: el Dios Mono. Pero he estado siguiendo el camino equivocado. Me olvide por completo del otro Son Goku, el Saiyajin del pasado de Trunks.»

«Pero aun así… ¿qué significa todo esto?» preguntó Mina, aún con su cerebro sobrecargado por tanta información nueva. «Digo… si este es Son Goku… ¿qué está haciendo aquí?»

«No… no lo sé, no estoy muy segura.» confesó Ami, «Digo, tal vez el Son Goku que conocemos es el amigo de Trunks de su dimensión. Tal vez es el que salvó Trunks deesa enfermedad del corazón… y ahora este aquí.»

«Espera espera espera espera. ¿*por qué* está aquí? ¿*cómo* llego aquí?» preguntó la rubia.

«Aquí vienen esas tres palabras malvadas de nuevo: no lo sé.» contestó Ami,” Pero aun así es demasiado para ser sólo una coincidencia.»

«Espera un segundo… no.. no puede ser él… simplemente no encaja.» Declaró Mina, «¿recuerdas la historia de Trunks? Nos dijo que Son Goku era un guerrero poderoso, lo suficientemente poderoso para destruir a los androides que eran la razón de toda esa destrucción en su mundo. Si ese es el caso, Son Goku debería ser más fuerte que Trunks, ya que él no fue capaz de destruir a los androides. Y… bueno… no quiero restarle crédito a nuestro nuevo amigo, pero Trunks era *mucho más* fuerte que este Son Goku.»

«Tienes razón… no pensé en eso.» admitió Ami, «Buena deducción, Mina. Talvez deba pasarte el manto de la genio del equipo ahora.»

«Je… no gracias.» bromeó, «Demasiada presión para mi pobre y linda cabecita.»

Las dos chicas se sentaron después de eso.

«¿Crees que le debamos decir a las otras sobre esta coincidencia?» preguntó Mina.

«Tal vez no. No tenemos nada más que una coincidencia.» respondió Ami, «No tenemos pruebas sólidas, tal vez estamos siguiendo otro camino equivocado.»

«Además,» su amiga agregó, «No quisiera darle falsas esperanzas a Lita con algo que tenga que ver con Trunks.»

«Sí, eso es algo con lo que tenemos que tener mucho cuidado.»

Sin embargo, algo inesperado ocurrió justo para interrumpir la conversación (al igual que fue única manera en que al autor se le ocurrió hacer una transición de escena ^^U). Los bien conocidos gritos de aterrorizados e inocentes ciudadanos comenzaron. Y sí… como lo esperaban, las dos chicas se dieron cuenta de ello. Así que, siguiendo el típico estilo de diálogos repetitivos y obvios de un fanfic, lo siguiente en la lista debería ser…

«¡Oh Dios!, ¿¿Qué está pasando??» preguntó Mina.

seguido del típico y no muy original…

«¡Oh no!, ¡otro ataque!» respondió Ami mientras veía hacia afuera de la ventana.

y no olvidemos el…..

«¡¡Vamos, transformémonos y llamemos a las otras!!»

Así que, ahora que ya cubrimos esa parte, saltémonos las secuencias de transformación que todos conocemos de memoria y vayamos a la siguiente escena, ¿les suena bien?
**********

«De… tin… marin… de don pingue… oh, que diablos, tú ven para acá. “declaró Eron mientras le disparaba a otra víctima con su anillo y extraía su esfera de esencia.

«¡¡Detente ahí, Eron!!» gritó una voz.

«Cielos….. ¿me pregunto quienes podrán ser?» comentó el científico mientras levantaba la mirada al cielos con una mirada de aburrimiento en su rostro, «¡Oh, miren!¡Son las Sailor Scouts!, ¡Yupi, yupi!»

«Irritante como siempre, según veo.» comentó Venus, no muy impresionada por el sarcasmo del científico.

«Es un bonito pasatiempos.» respondió con toda naturalidad, mientras sacaba un pequeño frasco de su cinturón «Así que… ahora que están aquí, ¿por qué no nos saltamos su discurso de ‘te castigaremos en el nombre de la luna’ y sólo peleamos?»

«Si tú insistes.» proclamó la auto nombrada sailor del amor, «¡¡Cascada creciente de Venus!!»

Eron esquivó el ataque dando un salto hacia atrás. Tan pronto aterrizó a salvo, inserto el frasco dentro de su brazalete de alta tecnología e inició su técnica de asimilación de ADN. Justo como la última vez, su masa muscular comenzó a incrementarse4 veces más de lo normal, pero la criatura en la que se transformó esta vez no era una Gerda. Esta vez, en vez de una piel de roca, le había crecido pelo por todo el cuerpo y su rostro cambio a lo que parecía ser una lobo. Sus manos contaban con filosas garras.

«Oh mira, Mercury» comentó Venus en tono de burla, «Es el gran lobo malo, esperemos que aún no se haya comido a la abuela.»

«Mina… por favor…» replicó la scout de azul muy seriamente, «No empieces a actuar como él… es algo molesto.»

Eron tomó un respiro profundo. Justo después, dejo escapar un gran aullido que salió de su boca, haciendo temblar toda la calle. Las ventanas se rompieron, el pavimento se empezó a resquebrajar y todo aquello de un tamaño mediano salió volando. Esto incluyo a las Sailor Scouts.

«Admiren otra de mis formas: el aullador» anunció Eron, «Creo que ya saben porque le puse ese nombre.»

Las dos scout se levantaron aún con sus oídos ensordecidos como resultado del aullido. Su desorientación le tomaría tiempo desaparecer, pero Eron probablemente noles daría tal oportunidad para recuperarse.

«¡¡Detente Eron!!»
«No de nuevo…»

«¡Ya tuvimos suficiente de ti!» continuó Eternal Sailor Moon quien era acompañada por Mars y Júpiter, «La gente de esta ciudad no es ganado para que tú les quites sus esferas de esencia. No te lo permitiré…»

«¡¡¡RRRRRRRRROOOOOOAAAAHHHHH!!!»

El discurso fue abruptamente interrumpido por uno de los aullidos de Eron que envío a las tres defensoras contra una pared.

«¡No lo entiendes todavía, niña estúpida!» declaro el monstruo molesto mientras se aproximaba a la líder, «No me interesan tus tontos discursos. Te doy un consejo:¡cierra tu bocota y empieza a pelear!»

Eron levantó su garra, listo a atacar a la indefensa Scout. Justo cuando estaba por golpear, una línea roja cruzo el cielo y golpeo al científico en la mano, haciéndolo detener su ataque. Una rosa estaba ahora plantada cerca de su pie.

«¿Cierra tu bocota y empieza a pelear?» preguntó la voz proveniente del techo de un edificio «Eron, siendo tú mismo un molesto hablador, creo que eres el menos indicado en todo este planeta en dar tal sugerencia.»

«Tuxedo Mask» declaró Moon reanimada.

«¡Muy bien, todos!, ¡vamos por él!» gritó Júpiter.

«Sí, vengan por mí.» Se mofó Eron, «Será un buen calentamiento antes de que la verdadera pelea comience.»

**********

«¡Ya casi estamos ahí, Nube Voladora!, ¡más rápido!» ordenó Son Goku.

No de nuevo. No más muertes. Sabía que Eron estaba arrancando las esferas de esencia de ciudadanos inocentes al momento en que apareció. Cada segundo era preciado. Cada segundo representaba a otra víctima. Se tenía que mover rápido si quería evitarlo. Tan rápido como su nube voladora pudiese llevarlo.

Algo repentinamente lo interrumpió: el sonido de un disparo aproximándose a él. Apenas tuvo tiempo de voltear cuando vio una especie de energía blanca que lo golpeó de lleno, sacándolo de su nube (literalmente hablando) y estrellándolo dentro de un apartamento cercano.

«Disparo exitoso.» dijo Sorin mientras recargaba su rifle, «Condición del blanco: vivo. Incrementando capacidad del rifle a un 3/5. Preparándose para el segundo asalto.»

Dentro de lo que antes era una sala común y corriente, Trunks quien ahora estaba sentado en el piso con su espalda recargada contra una pared que milagrosamente resistió el impacto, movió su mano derecha hacia su adolorida cabeza.

«¿Qué… qué me golpeó?» se preguntó aún confundido.

La vibración en todo su cuerpo le dificultaba moverse, pero rápidamente se deshizo de la confusión en su cabeza y apuntó sus ojos hacia el balcón por el cual entró no muy ceremoniosamente. Ahí estaba una mujer alta, totalmente calva y de piel muy blanca. Su cara no mostraba ninguna clase de emoción. Sus vestimentas consistían en un traje de color turquesa parecido al de su padre, junto con un chaleco y botas negras para hacer el conjunto.

Lo que más le preocupo a Trunks era el gran rifle que llevaba. Parecía sacado de una película de ciencia ficción. Era el mismo tipo de rifle que el primer Saqueador Élite usó en Tuxedo Mask hace un par de semanas.

Segundas observaciones no pudieron ser hechas cuando se dio un segundo disparo del arma. Trunks pudo subir sus brazos para protegerse, pero la fuerza del ataque fue tal que el héroe salió volando contra otras cuantas paredes más detrás de él y eventualmente acabó afuera del edificio cuando no quedaba nada más donde estrellarse.

[¿¿Porque no fui capaz de sentir su presencia??] se preguntó Trunks mientras caía al vacío [A menos que.. ¡un androide!]

La nube voladora cortó el aire a gran velocidad y lo recibió a medio camino. Trunks comenzó a recuperar el control sobre su cuerpo. Alertó todos sus sentidos buscando al enemigo. Ella seguramente ya lo estaba acechando desde algún otro sitio.

Sus oídos localizaron la fuente del peligro a tiempo. Con un gran salto, Son Goku abandonó su nube y alcanzo el edificio más cercano. Como lo esperaba el disparo pasó justo donde él estaba hace unos segundos. Ahora era tiempo de detener esta pequeña cacería. La figura azul presionó sus pies contra el edificio en el que acaba de aterrizar y dio un enorme salto hacía el edificio donde su agresora estaba disparando.

Son Goku apareció justo enfrente de Sorin, como un muñeco de una caja de sorpresas, sosteniendo su Bo con ambas manos, listo para lanzar un brutal bastonazo vertical. Sin embargo, esto no inmutó para nada a Sorin.

«Escudo de fuerza.» dijo simplemente.

El impacto del báculo sagrado dio contra una clase de barrera invisible haciendo imposible el contacto contra su blanco, y dándole a Sorin dos grandes ventajas. La primera fue obviamente la técnica de defensa que tenía, y la segunda fue tener a un sorprendido Son Goku abierto para un segundo disparo.

Por tercera vez en este día, el ninja azul fue enviado a volar por los aires cuando el rifle de impacto obtuvo otro tiro exitoso. La cazadora inmediatamente voló hacia su presa, preparando otra carga antes de que el blanco tuviera un momento para recuperarse.

«Eron, Sorin reportándose.» dijo la androide mediante sus links de comunicación, «Operación emboscada es un éxito, prepárate a interceptar a Son Goku En el cuadrante D-6 en veinte segundos.»

Mientras tanto, de regreso en la pelea contra Eron:

«¡Entendido Sorin!» rectificó el científico, «Sólo tendré que terminar aquí un poco más rápido de lo que tenía planeado.»

Eron llenó sus pulmones de nuevo. Esa era la señal para las Scouts de cubrirse los oídos. Otro aullido de altos decibles llenó las calles de Juuban, haciendo que las ventanas que aún quedaban en pie cayeran y que el pavimento se hiciera escombros. Los héroes, al igual que otras cosas, fueron enviados hacia atrás, sin embargo, un auto estaba por caerles encima, pero una Rapsodia Acuática de Mercurio lo sacó de curso.

Una vez que las cinco adolescentes y el héroe en tuxedo se volvieron a levantar vieron como el ‘ahora monstruo’ científico hacía su escape.

«¡Está escapando, vamos por él!» gritó Júpiter.

«Genial…» comento Eron con sarcasmo al ver a las Scouts siguiéndolo, «Estas chicas son más difíciles de matar que una cucaracha. ¿Sorin, cuanto tiempo tengo?»

//Son Goku arribara en 10 segundos. // respondió la mujer.

«¡¡Arlakk!!» gritó el científico mientras seguía corriendo, «¡¡Pon tu varita mágica a trabajar y quítamelas de encima!!»

«Considéralo hecho.» dijo una voz.

Sin ningún tipo de entrada espectacular, el hechicero apareció repentinamente enfrente de las defensoras de Juuban, deteniendo su persecución.

«Tormenta de hielo.» dijo Arlakk mientras extendía sus dedos hacia el grupo.

Un violento y frío viento salió de la mano del hechicero, expandiéndose como una tormenta hacia las chicas y Tuxedo Mask. Eran en ocasiones como estas en que las chicas se arrepentían de tener ese tipo de disfraz: sus cortas minifaldas realmente no eran la mejor defensa contra temperaturas frías.

«¡Eres ese tipo del parque!» declaró Eternal Sailor Moon, «¡Eres uno de los amigos de Eron!»

«Difícilmente me consideraría su amigo.» Aclaró Arlakk, «Pero ciertamente ustedes pueden considerarme como su enemigo.»

5… 4… 3… 2…

Eron vio como la figura vestida de azul venía volando hacia él sin control alguno. Sorin hizo un gran trabajo en ablandarlo. Ahora él podría obtener su venganza por la humillación que le había causado en la última batalla que habían tenido.

Antes de que Son Goku tuviera oportunidad de estrellarse en el piso, el científico rápidamente lo golpeó con su rodilla enviándolo contra una pared cercana, y causando un gran daño en propiedad pública.

«Hola, chico de azul.» Dijo, » ¿me recuerdas?»

Desafortunadamente Trunks estaba teniendo problemas para hablar, así como para moverse después de haber sido golpeado por varios disparos de la androide. Sin gastar su oportunidad, Eron lo levantó de la cabeza y le dio un golpe directo al estómago. La diversión estaba comenzando.

Mientras tanto, las Sailor Scouts y Tuxedo Mask, no estaban en muy buenas condiciones tampoco, la temperatura seguía descendiendo y los cuerpos de los defensores se estaban paralizando por el frío. Arlakk se desilusionó un poco por la facilidad con la que estaba controlando la situación. Pero pronto sus enemigos no serían nada más que estatuas de hielo. Obtener sus esferas de esencia y el broche de Sailor Moon no sería gran problema.

Tuxedo Mask arrojó una rosa hacía el hechicero, pero ésta se congeló a la mitad del camino, así como todos los ataques de las sailors scouts que anteriormente le habían arrojado.

«Tuxedo Mask,» dijo Mars, «arrójale otra rosa.»

«Lo acabo de hacer y no resultó.» Contestó.

«fr.. fr… .. frío…» tartamudeo Moon.

«Confía en mí.»

Bueno… mejor a quedarse quieto y morir congelado. Justo cuando Darien saco otra rosa, Rei se le unió juntando ambos dedos índices en una pose de rezo. El fuego empezó a brotar en ellos y una vez que la rosa había sido arrojada…

«Fuego de Marte… ¡¡Enciéndete!!»

El ataque combinado dio resultados satisfactorios. La rosa, ahora cubierta con fuego, fácilmente llego hasta el hechicero, hiriéndolo en la mano. Sí, fue doloroso, e hico que Arlakk perdiera la concentración para mantener su hechizo.

«¡Ahora!» gritó Venus.

Poniendo en práctica el buen dicho ‘divide y vencerás’, las chicas y el hombreen tuxedo rodearon al hechicero. No había forma de que éste las atacara al mismo tiempo a todas, o al menos eso habían pensado.

«Gravedad Revertida.» declaró Arlakk, mientras presionaba las palmas de sus manos contra el piso.

Sin ningún aviso, una poderosa fuerza proyectó a los defensores hacia el cielo, arrojándolos por todas partes.

«Tontos, ¿realmente creyeron que no tenía ningún hechizo para protegerme? “declaró el mago, » he peleado contra oponentes más poderosos que ustedes, así que ni pienses que podrán ganarme.»

«¿Ah sí?» respondió Moon, «Pues bien por ti, ¡pero tampoco pienses que estamos planeando darnos por vencidas!»

«Ya lo sé.» contestó sonriendo, «Y eso es lo que lo hace entretenido… Red.»

«¿Eh?, ¿Qué quieres decir con red?» preguntó la líder.

De la boca de Alakk salió la respuesta, pero no en forma de palabras. El hechicero le escupió algo a Mercury, y no era saliva. Ami, siendo el objetivo, fue la primera en darse cuenta que lo que venía hacia ella era una red de araña, que por cierto creció en tamaño muy rápidamente. Antes de que tuviera oportunidad de moverse, la telaraña la atrapo como una red de pesca.

«¿Qu.. ¿Qué es esto?» preguntó mientras trataba de liberarse «¡No puedo moverme!»

«Una menos, sólo cinco más.» declaró el hechicero.

«¡¡Maremoto de Neptuno!!»

Un ataque de agua salió inesperadamente hacia Arlakk, quien justo a tiempo logró levantar sus manos y crear una barrera mágica, pero fue inevitablemente empujado hacia el otro lado de la calle. Al menos el daño fue absorbido por su escudo.

En el techo de un edificio, Sailor Neptune y Uranus observaron a su oponente.

«¡De hecho, es una menos y faltan 7 más, mago!» aclaro Sailor Uranus, «Y créeme que el único en caer serás tú.»

«Que interesante declaración.» comentó el hechicero mientras preparaba otro hechizo, «Veamos si puedes respaldar esas palabras.»

De regreso con Son Goku y Eron:

La situación no había cambiado para bien. Bueno… al menos no para Trunks. Eron lo tenía ahora en un abrazo de oso y estaba aplastándolo lentamente. Lo peor de todo era que nuestro héroe no podía sacar fuerzas de su cuerpo. Todos los disparos previos que recibió de Sorin lo habían debilitado considerablemente.

[Te.. tengo que hacer algo.] pensó, [Sea la criatura en la que se haya transformado, Eron esta vez es mucho más fuerte que la última vez. Tengo que pensaren algo o seré historia.]

Otro doloroso apretón. Trunks se estaba quedando sin muchas opciones. Aún quedaba la posibilidad de transformarse en Super Saiyajin lo cual le garantizaría su libertad, pero eso no sólo expondría su verdadera identidad y poder al enemigo, sino que también a las sailor scouts, quienes estaban peleando lo suficientemente cerca para presenciarlo todo. Especialmente Lita… quien le preocupaba más. Un Super Saiyajin difícilmente pasaría desapercibido por las chicas quienes seguramente lo recordarán si elevaba su poder.

[No tengo opción…] pensó, mientras sentía sus costillas con gran dolor, [¡Tengo que hacerlo!]

Y de vuelta con las Scouts…. de nuevo…

«No te muevas.» le dijo Uranus a Mercury mientras sacaba su espada espacial.

Con rápidos movimientos de su mano, la red que estaba manteniendo a Ami prisionera cayó al suelo en varios pedazos.

Sailor Júpiter y Mars estaban atacando a Arlakk con sus respectivos poderes mientras éste último hacia lo mismo con sus propios hechizos. Neptune y Venus iban en camino a ayudarlas, mientras Eternal Sailor Moon y Tuxedo Mask iban a ayudar a Son Goku.

Entonces… sucedió.

«¡¡¡¡HHHHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!»

El grito hizo que todo el mundo dejara de hacer lo que estaba haciendo en ese momento. Aquellos capaces de sentir niveles de poder inmediatamente voltearon ver a Son Goku. Al restó no le tomó mucho tiempo hacer lo mismo. Una aura dorada empezó a rodear el cuerpo del Shinobi.

[Trunks… no… no lo pudiste…] pensó Sailor Mars mientras observaba el despliegue de poder.

«¿Qué está pasando?» preguntó Eron mientras sentía como su agarre sobre Son Goku empezaba a perder fuerzas.

«¡Cuidado!, ¡La presa está incrementando su nivel de poder!» alertó Sorine, que se había limitado a observar toda la pelea desde que inició.

La capucha de Son Goku se empezó a romper mientras su largo cabello dorado salió a flote. Así mismo, una gran fuente de poder envió volando a Eron contra otra pared. Ahora la única cosa que aún ocultaba el rostro del Dios Mono era la máscara que le cubría la boca y nariz.

«¡¡Este… este poder!!» gritó Arlakk fascinado, «¡¡Es increíble!!»

Venus y Mercury voltearon a verse inmediatamente. Era cierto después de todo, Son Goku era un Saijayin, justo como lo habían deducido hace rato, sin embargo, aún no les creían a sus ojos, pero la prueba era irrefutable: *eso* era un Super Saiyajin.

La quijada de todas las chicas se fue hasta el suelo, así como la de Tuxedo Mask, aún y cuando él no hubiera conocido a esa persona tan bien como las chicas, *sabía*sobre su existencia. Uranus y Neptune mostraron una considerable sorpresa tan bien, aunque, eran las únicas que no sabían lo que significaba.

«¡¿Quieres saber que tan fuerte soy Eron?!» le gritó Trunks mientras su oponente estaba tirado contra un edificio «¿¿¿Quieres saber cuál es el límite de mi fuerza para que puedas analizarla como a los otros??? ¡¡¡Pues analiza esto de ida al infierno!!!»

El Super Saiyajin apuntó la palma de su mano contra el científico. Una energía dorada se empezó a formar alrededor de esta y se liberó repentinamente en forma de disparo. Eron pensó que había visto su último día, pero con una velocidad relampagueante, Sorin apareció frente a él.

«Escudo de fuerza.»

Justo como la otra vez, el ataque golpeó la barrera invisible y fue completamente absorbido. Esto causó una gran sorpresa a los defensores, incluyendo a Trunks.

«Demasiadas variables inesperadas han aparecido. Nuestro plan no puede ser proseguir como lo habíamos previsto.» declaró la androide, «Abortando misión. Eron, Arlakk, regresemos.»

«De acuerdo.» dijo el hechicero, «Pero no piensen que han visto lo último de los Amos del Mañana, defensores.»

«¡Victoria a nuestra causa!» gritaron los tres enemigos, mientras las palabras activaban sus sistema de teletransportación de regreso a su dimensión.

Todo mundo estaba tan confundido que ni siquiera le dio importancia al escape del trío. Trunks no quería voltear y mirar a las Scouts. Podía sentir sus miradas sobre él. Confrontar a otras personas no era su mejor cualidad. Desafortunadamente, ahora que había decidido transformarse tendía que pagar el costo de ello.

Lentamente, llevó su mirada hacia las scouts y Tuxedo Mask. Se bajó por debajo del cuello lo que quedaba de su máscara y regreso su poder a la normalidad. Su cabello cayó a ambos lados de su rostro.

Ella aún no podía creerlo. No podía sentir su cuerpo. Ni siquiera estaba segura de que su corazón seguía latiendo. Era él. Tal vez con el cabello largo y negro, pero seguía siendo él. No podía olvidar esos ojos y ese rostro. Las palabras se atoraban a la mitad de su garganta.

Sin embargo, Uranus y Neptune, pudieron hablar.

«¿Akira?» preguntó Michiru sorprendida.

El híbrido Saiyajin estaba igualmente sorprendido de que las dos Scouts del sistema solar externo lo llamaban por su otro nombre, pero no tuvo oportunidad de responder al surgir una pregunta más.

«¿Tr.. Trunks?» por fin Júpiter pudo pronunciar, «¿Realmente eres tú?»

«Ho… hola.» respondió nerviosamente.

Fin del capítulo 9

————————————————————————————————————

Vaya, vaya… ¿no me digan que los deje en suspenso de nuevo? =P

Los veo en el capítulo 10…


AnteriorSiguiente