BMG 08

Boy Meets Girls

por Julian Soullard

Capítulo 8: “Despedida…”


Era una tranquila mañana en Tokyo, eran como a las 7 de la mañana, se podía ver a los joves dirigirse a sus escuelas, las tiendas estaban abriendo y los problemas de trafico empezabana surgir.  Podría ser un día normal a escepción de una joven pareja que corria como si el infierno se apoderara de las calles de Tokyo. El joven estaba jalando a la aterrorizada chica. Ciertamente eso no era parte de un dia *normal*, pero la gente ya se había acostumbrado y no le daba mucha importancia.

“TRUUUUUNKSS!!!!!! YA NO PUEDO SENTIR MI BRAZO!!!!!!!” gritaba Serena

“no te preocupes ya casi legamos!”

Una horas despues, durante el receso de la escuela, podemos ver a Trunks y a Lita almorzando en el arbol de siempre. Ya se deben de imaginar la manera salvaje de comer de Trunks. Durante la semana se podían observar algunos progresos en la pareja. Ellos pasaban mucho tiempo juntos, se tomaban las manos, intercambiaban abrazos, para todos era obvio que Lita y Trunks llevaban una relación de noviazgo, pero tristemente había un estudiante que no lo sabía, ese estudiante era Trunks. Podría ser tan veloz como un rayo, pero en las cosas del amor era más lenta que una tortuga sin 3 patas.

Sorprendentemente, Ami y Serena no estaban con ellos, la razon: Luna les estaba hablando de las últimas noticias sobre el Super SaiyaMan.

“¿Estas segura de eso Luna?” pregunto Ami.

“Temo que si, Artemis y yo lo hemos investigado bien, no hay dudas de ello, Super Saiya es la razon por la que esos monstruos han aparecido últimamente.”

“Parece que Rei tenía razon” comento Ami.

“No puedo creer que Super Saiya Man es quien este detras de esto, no tiene sentido, debe haber algun error” declaro Serena

“Lo siento Serena, la lo hemos revisado varias veces”

“Así que el ha estado fingiendo estar de nuestro lado?” pregunto Ami.

“Eso no lo sabemos, la unica cosa que sabemos es que Super SaiyaMan no es de esta realidad, no se como pero cuando el entro a nuestro universo, el causo esa fisura interdimensional, en otras palabras el es lo que causa que el balance entre los 2 universos.

“A Mina no le va a gustar esto, ella y Rei saben sobre esto?”   pregunto Ami

“Artemis le debe estar dando las noticias ahora, queria hablar de esto con Lita tambien, pero creo que ella esta muy ocupada con Trunks” dijo Luna.

“no te preocupes nosotras le diremos.” dijo Serena

El tiempo se fue rapido y Trunks y Lita decidieron ir a una *cita* (si es que se le puede llamar así). Recientemente se había puesto una feria en el parque y Lita convencio a Trunks que la llevara. Trunks tuvo tiempo de ir a casa para cambiarse en sus ropas cotidianas y deshacerse de ese uniforme de la escuela. La ropa de Trunks ayudaba a distinguirlo desde un kilometro de distancia, el era el unico en todo el planeta tierra que usaba esa ridicula chaqueta azul. La cita empezó bien, Lita esperaba recibir ese primer beso que había estado esperando desde hace mucho. Ella esperaba que teniendo una cita en la feria talvez le pudiera ayudar (si como no!). Bueno volviendo con la pareja ellos se la estaban pasando muy bien, participaron en muchos eventos, se subieron a varios juegos, en fin estaban divirtiendose. otra cosa que se notaba es que desde que Trunks conocio a Lita el sonreia más frecuentemente.

“Trunks, mira eso!” dijo Lita apuntando a un oso de peluche que estaba en uno de los juegos de la feria. “no es lindo?

“Lo quieres?” le pregunto Trunks. Lita afirmo con la cabeza, Trunks empezó a buscar su cartera dentro de su chaqueta, el juego consistia en tirar un par de pinos con una pelota de soft ball, iba a ser pan comido. Cuando el estaba buscando su cartera, el sintio algo en uno de sus bolsillos, no sabía que era, así que lo saco para verlo. Era una pequeña capsula, pero no era cualquier capsula… era la capsula que contenia la medicina para la enfermedad de Gokou. La mente de Trunks empezo a mostrar cientos de imagenes en solo segundos su madre contruyendo la maquina del tiempo, ella dandole la medicina de Goku, A su padre y amigos, la cantidad enorme de destruccion y muerte que habían hecho los androides, el cuerpo de Gohan tirado en el piso, muerto y la lluvia cayendo sobre el….

Lita noto como el rostro de Trunks cambio se sonrisa por un rostro demasiado serio cuando el vio esa capsula en su mano. Algo andaba muy mal y ella podía sentirlo.

¿¿Como podía ser tan descuidado?? ahí estaba él, divirtiendo se con una linda chica, cuando se supone que deberia estar en otro lado, un sitio donde su presencia era muy importante.

Nunca se había sentido tan mal consigo mismo, por años el había entrenad para esa misión y donde estaba ahora en una FERIA!!!, no podía creerlo, todo un mundo estaban bajo su responsabilidad y lo estaba ignorando, le estaba dando la espalda a todos los que confiaron en él, y se hubiera olvidado de ello si es que no encontraba esa capsula.

“¿Trunks?” pregunto un poco confundida Lita “¿esta todo bien?”

“No” contesto con una voz muy seria “nada esta bien…” lentamente se empezó a alejar de la feria y de Lita, al darse cuenta de ello Lita lo empezó a seguir.

“Trunks!!! espera!!” ella lo tomo por el hombro haciendo que él la voletara a ver. “que pasa? hay algo malo?” le pregunto muy preocupada.

Trunks la miro a ella. El se tenía que ir y tenia que decirselo. Esto no iba a ser facil, pero iba a cumplirse más de un mes desde que él llego a este planeta accidentalmente, y el no podía ignorar su mision por más tiempo. La salvación de su mundo dependia de esa medicina que él tenía.

“Lita…. ” comenzó “me ire muy pronto….”

Lita quedo en shock por unos segundos. Esa sensación que ella conocía muy bien empezaba a aparecer en su corazón. Ella siempre trato de ignorar el hecho de que Trunks se tenía que ir, pero ese momento había llegado.

“Ya… ya veo….ya ha pasado más de un mes… tienes que volver a casa, verdad?”

“si… algo así…” respondio, a Trunks nunca le ha gustado ni le ha sido facil mentirle a Lita y esta vez no fue la excepción

“¿Que quieres decir con eso? ¿a donde vas?” le era obvio que Trunks le ocultaba algo

“no… no puedo decirte eso, solo te puedo decir que me ire.. para bien”

Esas palabras fueron como disparos directos a su corazón

“así… que nunca te volvere a ver?….. me llamaras algunas veces?… me escribiras o algo?”

“Lo siento…. Lita…, pero nunca volveras a escuchar de mi otra vez”, respondio Trunks haciendo un gran esfuerzo por mirarla a los ojos.

“Que? porque no? porque no puedes decirme adonde vas??” poniendose cada vez más enojada, frustada y desesperada.

“Por favor Lita!, este… esto tampoco es facil para mi” Trunks tomó un pequeño respiro “qui.. quie… quiero que te olvides de mi”

Eso fue todo, Lita no podía creer lo que acababa de escuchar, esa horrible sentimiento acaba de volver a surgir en su corazón ese sentimiento que salia cada vez que un chico le rompia el corazón, ella penso que no volvería a pasar, pero Trunks le acaba de provar que no era así.

“q..que?” pregunto con una voz muy triste. Si el corazón de Lita fuera de cristal seguramente ya habria millones de pedazos por todo el piso.

“Quiero que te olvides de mi, sera mas facil para ambos si nos olvidamos uno del otro…”

“¿¿¿¿Como me pides que haga eso????” grito Lita con una voz que mostraba mucho dolor, Trunks vio como lágrimas salian de sus ojos , el no se sentia muy bien que digamos.

“Lita por favor trata de entender….”

“NO!!! NO QUIERO!!, por que me estas diciendo esto, como esperas que te olvide de ti??, que continue mi vida como si tu nunca exististe???” Lita empezó a golpear el pecho de Trunks repetidas veces. Trunks no se movio, despues de un rato ella recargo su cabeza en su pecho llorando.

“Lita… yo…”

“¿Sabes que?….. tu realmente me gustabas…. creo que estoy enamorada de ti”

Ahora el turno de Trunks para sentir el dolor, esas palabras fueron más duras que cualquier golpe que halla recibido antes, era como recibir una estaca en el corazón, pero él tenía que irse su misión estaba antes que cualquier cosa, irónico no? él hizo ese viaje para poder salvar su mundo y regresar la felicidad que había perdido, y ahora el tenía que sacrificar su nueva felicidad para regresar la anterior. Solo había una sola cosa que podía decirle a Lita

“Lo.. lo siento…” dijo mientras apartaba a Lita de él y le daba la espalda. Ya no podía verla a los ojos. “Yo tambien…” respondio Lita desconsolada. Ella le dio la espalda y se hecho a correr hacia la feria, ella iba llorando, pero el no tenía opción. Trunks la volteo a ver un a última vez “lo siento…. ” dijo una vez más y empezó a caminar en la dirección contraria (El se sentia como en él infierno en esos momentos).

No muy lejos, Serena, Ami, Rei, Mina, Artemis y Luna estaban caminado hacia la feria (no, no se encontraron con Trunks, extraño no?). Sorprendentemente Mina tomo las noticias sobre Super Saiya bien. Los 6 estaban buscando a Lita y Trunks “Que se supone que haremos ?, como arreglaremos el problema?” pregunto Ami.

“Bueno,..” respondio Luna “desde que él esta aqui los monstruos han estado apareciendo”

“espero que no estes sugiriendo en matarlo” agrego Serena “ademas realmente no creo que podamos con él”

“no creo que sea necesario” respondio Artemis “si lo podemos mandar a su universo el problema acabara, porque el balance entre los 2 mundos será resuelto.”

“Y si hacemos eso, los monstruos dejaran de aparecer, no? pregunto Rei

“Existe una probabilidad del 82 % de que la fisura entre ambos mundos sea reparada” explico Luna

“y como lo enviaremos de regreso?” pregunto Mina

“eso es lo complicado” respondio Artemis “mira, no sabemos como es que el llego aqui en primer lugar, la unica posibilidad es que el sepa regresar a su mundo, así solo tendremos que convencerlo”

“espero que el coopere, no creo que podamos obligarlo” declaro Ami.

“Creo que eél lo hara, talvez el no sepa el problema que haya causado …” comento Mina.

“eso espero” respondio Serena.

“Oigan creo que Lita esta alla!” dijo Rei apuntando a una banca donde Lita estaba sentada “porque Trunks no esta con ella?…. espera creo que ella esta llorando!”  

Mientras tanto, en otra parte Tokyo, Trunks había dado con la tienda donde el había encargado el componente electronico que le hacia falta.

“disculpe señor” le hablo Trunks a un empleado “hace como un mes ordene un adaptador, espero que ya este aquí”

“Oh si, lo recuerdo” coontesto el vendedor ” tu eres el chico que necesitaba ese extraño adaptador, no? “

“si soy yo, y ya llego?”

“Si desde hace 2 semanas ha estado aqui, estaba esperando a que aparecieras para reclamarlo, creia que lo necesitabas urgentemente”

“si todavía lo necesito, es solo que… he estado ocupado ultimamente, perodon por haberlo hecho esperar tanto”

“no te preocupes, como pagaste por adelantado, no hay problema, espera ire por el”

Casi al mismo tiempo Lita ya les había contado a sus amigas lo que paso entre ella y TRunks, todas estaban tratando de animarla, sin gran exito.

“lo siewnto Lita” dijo Ami “no sabía que las cosas terminarian así…”

“no puedo creer que Trunks haya dicho eso, que idiota!” replico _mina.

“Calmate Mina, no le haras bien a ella si dices eso” dijo Serena.

“esque todavia no entiendo <snif>” dijo Lita “porque cada vez que encuentro a un chico decente, algo como esto pasa? tengo una maldición o que? todo iba bien y de repente BOOM!! salido de la manga el me dice que tiene que irse y que me olvide de el!, porque que hice mal??….no es justo….”

“No te preocupes Lita… ” dijo Rei mientras le tomaba el hombro amistosamente ” te sobrepondrasa esto, siempre lo haces, además nada de esto es tu culpa, ya encontraras al chico correcto tarde o temprano”

“es.. esta no ees como las otras veces!” le respondio aun llorando “él relamente me gustaba…. hasta le dije que lo amaba… por un momento pense que él me diría lo mismo, pero…. creo que me equivoque”

[Trunks IDIOTA!!!!] pensaba Mina, casi toidas las scouts estaban molestas con Trunks, aunque más tristes que molestas, pero Mina estaba enojada!. [no creas que te voy a dejar ir así como así,le debes una explicación y voy hacer que se la des! tu TONTO!] ella empezó a apartarce del grupo para buscar a Trunks.

“Mina?” pregunto Serena “adonde vas?”

“uh.. este vuelvo en un par de horas, esperenme!”

Una hora despues, las chicas estaban todavía en la feria tratando de animar a Lita, con poco exito, tan siquiera ella dejo de llorar. Luna le informo sobre lo del SupeSaiyaman para distraerla un poco, aunque a ella no le importaba mucho que digamos.

“Oigan chicas!” grito Serena en su “Siempre estoy feliz” tono de voz “que tal otra vuelta en carrusel?”

“De nuevo?” pregunto Rei “ya diste 14 vueltas!”

“No seas aguafiestas Rei, vamos Lita tu quieres volver a subirte, verdad?”

“si… si tu quieres…” dijoLita con una voz muy debil y sin vida.

<CRASH!!

“Que fue eso?” pregunto Ami.

Muchos Gritos se empezaron a escuchar del otro lado de la feria. Las 4 scouts, Artemis y Luna fueron a ver que pasaba, toda la gente estaba huyendo en panico, del nuevo monstruo que había aparecido.

Era algo parecido a un humano, pero media 2 metros de alto, y estaba cubierto por escamas verdes. su cola era el doble que su cuerpo y tenía 6 brazos cada uno con una gran y filosa garra, sus colmillos no se quedaban atras. Las scouts realmente no querían saber que era lo que esa coas desayunaba, porque por el tamaño de sus colmillos y dientes podría ser cualquier cosa.

Las 4 chicas inmediatamente se transformaron para enfrentar al monstruo.

“Alto!!!” grito Sailor Moon “no permitire que hieras a las personas!, monstruos como tu no tienen nada que hacer en este mundo!, yo soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la Luna!!!!!”

“Basta de hablar!!… es hora de pelear!!!!” interrumpio una Lita muy enojada.

Lita tenía mucho odio, tristeza y muchos otros sentimientos mezclados que su cabeza este eapunto de explotar, de hecho si Lita viniera del universo de Ranma ella podría hacer un gran “Shi Chi Hodokan”, pero como no lo era la unica manera de poder librarse de esos sentimientos era hacer pedazos a alguien.

Ella se lanzo contra el monstruo tirando series de golpes y patadas a su oponente, las cuales el monstruo estaba esquivando. Apesar de su gran estatura y peso, era tremendamente agil, cosa que molestaba más a ailor Jupiter. El monstruo contrataco a Jupiter con uno de sus brazos y fue lanzada alguno metros lejos. Ella podía sentir el dolor del golpe en su estomago, ella trato de volver a respirar y ponerse en pie despues de estarse revolcando de dolor en el piso. Sailor Moon fue a ayudarla.

“Muy bien! es mi turno!” grito Mars

“FUEGO DE MARTE… ENCIENDETE!”

el ataque de Rei dio en el blanco con gran precisión, aunque el monstruo alcanzo a cubrirse con de sus brazos evitando un daño más serio, casi todo su cuerpo estaba casi intacto.

“maldición!, habra que atacarlo todas juntas para vencerlo, Sailor Jupiter estas bien?”

“Si… vamos por el!” respondio mientras Sailor Moon la ayudaba a ponerse de pie.

“FUEGO DE MARTE:::: ENCIENDETE!”

“DRAGON SUPREMO DE JUPITER!”

“BURBUJAS DE MERCURIO CONGELEN!”

“POR EL PODER DEL … TRANSFORMATE!”

El ataque combinado de las scouts daba la impresion de ser un gran dsiparo con truenos, fuego, hielo y algunos efectos especiales, de nuevo el ataque dio en el blanco causando una gran explosión. . Despues de que el humo se disipo revelo a una criatura muy lastimada, 2 de sus vbrazos fueron destruidos completamente, estaba sangrando mucho y tenía una gran cantidad de heridas graves.

“SI! lo tenemos!” sijo Sailor Moon

“No cantes victoria!” advirtio Mercury “esso sige vivo y no muy feliz”

Ami estaba en lo cierto, el monstruo no tardo en atacar a las scouts, y usando su cola trato de de tirar a todas las scouts, Jupiter alcanzo a esquivar el ataque pero sus compañeras no fueron tan afortunadas y fueron embiadas hasta una pared cercana, apesar de los daños recibidos el monstruo atacaba como si nada le huviera pasado.

La criatura le había dado la espalda a Sailor Jupiter, y era una oportunidad que no podría desperdiciar. Ella inmediatamente le envio su golpe directo a la cabeza

[Trunks tu tonto!, tonto!, tonto!, TONTO!!!”] se repetia en su mente.

Lita sintio como ese sentimiento se desvanecia despues de que su golpe hizo contacto con la criatura, la rabia que sentia le ayudo para hacer un daño extra en la criatura. Un gran WHAM! se escucho cuando Lita le golpeo la nuca al monstruo. La criatura estaba apretandose la nuca en señal de dolor por ataque de Jupiter, aunque ella tambien recibio daño ya que atacar al monstruo de esa manera era como golpear una gran pared, así que decidio atacar al monstruo de lejos.

Ella trato de retroceder, pero el monstruo la tomo de su pierna, Lita vio con horror como es que las heridas y los brazos que había perdido el mosntruo empezarón a regenerarce.

Ella no alcanzo a ver nada más, porque el la atrabezo con una de su garras. Lita grito con gran dolor mientras sentia las frias garras saliendo de su cuerpo. Despues de eso el mosntruo la sostubo por la cabeza, la levanto y la arrojo lejos como una pieza de basura. Cosa que no le ayudo a sentirse mejor. La fuerza con la que fue lanzada  hizo que el impacto con el piso fuera durisimo. Con sus últimas fuerzas Lita alcanzo a tomarse el hombro y su herida, la cual sintio tibia y humeda, era la sangre que estaba saliendo de esa herida, además su hombro que fue con lo que aterrizo tampoco estaba muy bien que digamos.

Mientras tanto en las afueras de Tokyo, Trunks estaba haciendo las reparaciones finales a la maquina del tiempo. Estaba todo listo para irse, pero había algo que lo detenía, que le molestaba, y lo empezo a sentir desde que le rompio el corazón a Lita, se sentia muy mal, se sentia con culpa, pero no la usual que sentia siempre, esta era distinta. El sentía la culpa por no haber podido ayudar a Gohan cuando murió, esta era totalmente nueva para él. El irio a Lita, y la irio mucho. El trataba de cpncentrarse en lo que estaba haciendo, pero no podía, aun y cuando se recordaba la importancia de su misión para tratar de olvidar lo que hizo en la mañana.Momentos despues Trunks termino de arreglar la maquina, pero el estaba sentado en el piso pensando, él ahora sabía que no fue lo más adecuado lo que le hizo a Lita.

Ella le dijo que lo amaba, el nunca había sentido amor por nadie a escepción a su madre y amigos, no conocia ese tipo de amor, le tenía un poco de miedo, peo le era muy familiar.

Empezó a camiar alrededor de la casa pensando en que hacer. Se detubo un momento miro la maquina del tiempo y despues la puerta.

[tengo que decirle… tengo que decirle todo, quien soy, de donde vengo y porque estoy aqui, además si me ire pronto realmente no importa si se lo digo, no puedo dejarla así]

El se dirigió hacia la puerta cuando estaba apunto de abrir alguien empezó a tocar, el no esperaba anadie, pero decidio abrir. Caudno abrio el vio a Mina con una mirada de furia en su cara. de hecho parecia como si lo quisiera matar, parecia como si Trunks estubiera ya enterrado 2 metros bajo tierra, en un comodo feretro.

“Realmente debes de ser muy insensible! lo sabías?” dijo Mina entrando a la casa de Trunks sin siquiera darle la oportunidad de decir pasa.

“Mina…. de que hablas?”

“Deja de actuar como si no lo supieras!, Quien demonios te crees que eres? realmente piensas que te puedes ir así como así y dejar a Lita con el corazón hecho pedazos!”

“Mina… yo…”

“No me interumpas, estoy hablando!!!”, Trunks inmediatamente se cayo como si fuera un niño regañado “no se cual sea tu problema, pero eso no te da el derecho de herir a mi amiga!”

“espera estas equivocada!!!”

“no tienes la más minima idea del daño que le has causadoidiota???, cres que puedes jugar con sus sentimientos así?”

“por favor dejame explicar!”

“Te dije que no me interumpieras!, sabes Lita ha tenido muchos novios! lo sabías, y todos le han roto el corazón, sabes cuando Lita te conocio ella penso que serias difente, que serías el chico idela para ella, nosotras pensamos lo mismo, pero parece que nos equivocamos, no eres mejor que los otros!”

“mevas a dejar explicar MALDITA SEA!!!” finalmente grito Trunks sacado de quicio, haciendo que Mina fuera quien se callara ahora. “Crees que no me seiento mal por lo que hice?? realmente piensa que estoy feliz por haberle hecho eso?”

“entonces porque la abandonas así?”

“porque no tengo opción!, no quisiera irme!, si pudiera quedarme…. pero no puedo!”

“y porque le pediste que te olvidara?”

“Algunas veces desearia no haberla conocido así … no doleria tanto dejarla.” dijo con una voz triste.

“Trunks?…. la amas?”

“no… no lo se… eso.. eso creo”

En ese presiso momento el comunicador de Mina empezó a sonar como loco, y como la casa de Trunks era muy silenciosa el lo alcanzo a escuchar. Mina estaba tratando de apagarlo para que el no se diera cuenta pero era bastante obvio el ruido. Despues Trunks empezó a escuchar la voz de Ami saliendo del bolsillo de Mina.

“Mina???” dijo Ami “necesitamos tu ayuda! un monstruo ataco la feria, es demasiado fuerte para nosotras, Sailor Jupiter esta mal herida, necesitamos a Sailor Venus, Mina nos escuchas!”

Mina no tuvo opción saco su comunicador “Voy para alla!”

Trunks se quedo mudo, no se necesitaba ser un Einstein para descubrir que Mina era Sailor Venus, despues de escuchar la conversación que acababa de escuchar.

“Tu… tu eres Sailor Venus??” dijo todavía son creeerselo.

“Si… yo soy….”

“Eso significa que Sailor Jupiter es Lita!, no?”

“he?, pero… pero como lo sabes??”

“eso no importa ahora… si ella estan en problemas tenemos que ayudarlos”, el se dirigio a su cuarto y trajo una espada que a Mina se le hizo muy familiar.

“de que estas hablando??, como que tenemos??? tu no vas! te pueden herir o matar!”

Si no las ayudamos….” dijo mientras salian de la casa “Todas van a morir!”

“y coo se supone que llegaremos atiempo, me tardaría una hora en llegar!” en ese momento Trunks la tomo entre sus brazos “Llegaremos” y didendo estas ultimas palabras Trunks empezo a levitar, un segundo despues aumento la velocidad y se dirigio a la feria a una gran velocidad.

Mina estaba bastante confundida, no sabia que pasaba hasta que reconocio la espada de Trunks, era la que el SuperSaiyaman usaba, por fin sus neuronas empezaron a trabajar, pronto llego a la obvia conclusión.

“Eras tu!… todo el tiempo fuiste tu!, tu eres el SuoerSaiyaman….” Todo ella estaba interesda en el chico de Lita, sintio como sus sueños empezaron a derrumbarse en pequeños pedazos, mientras que Trunks se mantenia en silencio.

“Como supiste que Lita era Sailor Jupiter??”

“Su Ki”

“Su que?”

“Su Ki, todo peleador tiene un Ki, el de Lita no es muy fuerte, peroes imposible que dos personas tengan el mismo Ki, y he sentido el mismo Ki en Lita y en Sailor Jupiter en las ultimas semanas,cosa que no podía comprender, primero pense que era un error, pero ahora que se qe Lita y Sailor Jupiter son la misma persona se que no estaba equivocado.”

“Espera creo que las veo!” interumpio Mina apuntando a una pelea cerca de la feria.

Las cosas no estaban muy bien alla abajo, solo Mercury y Mars seguían en pie, Sailor Moon se empezaba a levantar muy herida y con mucho dolor, pero Sailor Jupiter estaba muy mal. Mientras que Trunks y Mina discutian en su casa, el monstruo se divirtio un poco más con Lita, (si estaba mucho peor que ahora). Ella estaba tirada en el piso, sangrando mucha más,con más heridas que antes, casi no podía respirar, estaba apunto de morir. Trunks no perdio tiempo y formo una esfera de energía en su mano y le apunto al monstruo.

Sailor Mars empezó a sentir la presencia del Super Saiyaman, el estaba cerca, sus sopocicion se valido cuano una gran esfera de energía le dio en al monstruo, enviandolo hasta la rueda de la fortuna, haciendo que esta se empezara a desplomar y enterrarlo.

Las scouts voletaron a ver a su salvador el SuperSaiya man (escepto Lita que apenas podía esta viva), la sorpresa que se llevaron cuando vieron a Mina sosteniendose de Trunks quien estaba flotando en el aire, además de cargando una espada muy familiar en su espalda.Trunks dejo a Mina en el piso y corrio junto a Lita para checar su estado, practicamente ignorando a las otras chicas que lo estaban viendo en shock.Cuidadosamente Trunks sostubo la cabeza de Lita con sus manos, el checo sus heridas, sabía que no le quedaba mucho tiempo para que ella muriera, así que empezó a buscar desesperadamente en sus bolsillos las últimas semillas del ermitaño que había traido de la torre Karin.

“Tru… Trunks….” dijo Lita “vol.. volviste…”

“No te preocupes Lita en un momento estaras bien” mientras que sacaba las semillas de su bolsillo “no te dejare morir!”

“te… te… pro… pormeti…. que…. me dejaria…. <cof cof> matar…”

“lo se, pero trata de no hablar, estas muy lastimada” Trunks porfin pudo sacar una de las semillas “toma esto” gentilmente le dio la semilla en su boca y Lita la trago.

El efecto de la semilla fue inmediato, .Todas las heridas de Lita se curaron y ella recupero la fuerza. Trunks la ayudo a levantarse, y la checo una vez más solo para asegurase que todo estubiera bien. Las demas scouts se aproximaron a la pareja, Trunks le dio una semilla a cada una de las scouts, una pequeña pausa se hizo presente, Rei estaba por preguntar algo cuando el monstruo empezo a salir de los restos de la rueda de la fortuna.

Esa cosa seguia viva y aumendo sus poderes.

“Esa cosa sige viva?” pregunto Sailor Moon “Como lo vamos a vencer?”

“Yo emencargo” rspondio Trunks, y empezo a caminar hacia el monstruo.

“Trunks espera!, es muy peligroso!!” Lita trato de detenerlo ya que ella no vio cuando llego volando y tampoco noto la espada que traía en su espalda, ni siquiera la semilla que la había salvado. Lita iba a ir tras él cuando Mina la detuvo por el hombro, en una señal de no te preocupes. “Chicas sera mejor que den un paso atras” advirtio Trunks. Derepente una especie de aura amarilla empezó a cubrir su cuerpo, su cabello purpura empezó a levantarse y a cambiar de color a un color amarillo dorado, tambien sus ojos empezaron a cambiar a un verde esmeralda, si alguien dudaba que Trunks fuera el Super Saiya Man sus dudas debían de disciparse ahora. El volo rapidamente hacia donde estaba el monstruo, quien empezó a tomar interes en su nuevo oponente mientras las scouts veían con asombro la verdadera identidad de Trunks.

Ambos peleadores empezaron a entercambiar disparos y golpes a una velocidad impresionante, ya que la otra criatura tenía 6 brazos tenía algo de ventaja, o eso pensó él. Trunks podía esquivar cada golpe facilmente, despues se quito del ataque de monstruo tomando un poco de espaccio y le lanzo docenas de ataques en forma de esferas de energía. La criatura las desvio facilmente como si fueran pelotas de baseballs y despues se dirigio a toda velocidad contra Trunks (quien obviamente no estaba peleando con todo su poder, más bien estaba jugando con la criatura). La criatura vio que Trunks no se movia así que le dio un ataque directo con sus brazos, pero para su mala fortuna Trunks lo paro en seco con una patada en el estomago, lamentablemente Trunks tampoco calculo la fuerza necesaria y el monstruo no cayo al piso, sino que tomo la pierna de Trunks y lo sostubo fuertemente de la pierna, despues con sus otros 5 brazos empezó a golpear a Trunks a una gran velocidad, lo empezó a tratar como piñata.

“Trunks!!!!” grito Lita desesperada, al ver que Trunks quedo atrapado en el juego de la criatura, sin saber que Trunks es quien estaba jugando con ella.

Trunks se las arreglo para tomar su espada y con un rapido movimiento le corto el brazo con el lo sostenía. El monstruo solto un grito de dolor al sentir la fria arma que le cortaba el brazo, Trunks se elevo un poco por seguridad y para quitarse el brazo que aun estaba pegado a él. Trunks no parecia tener ningun rasguño despues del furioso ataque del monstruo. Trunks tomo su espada con ambas manos y volvio a atacar al monstruo solo que esta vez más fuertemente.

De nuevo ambos empezaron a intercambiar disparos y golpes, el monstruo esta vez sintio la gran desventaja con respecto al super saiyajin, ninguno de sus golpes le habia tocado, sin embargo Trunks le empezó a cortar los brazos poco a poco, hasta que ya no tuvo con que atacar, parecía el fin de la batalla, pero el monstruo no estaba listo para darse por vencida así que para ganara algo de tiempo para que sus brazos volvieran a crecer, empezó a atacar a Trunks con su cola, como si fuera un latigo haciendo que Trunks retrocediera un poco, pero un momento despues con su mano derecha Trunks tomo la cola del monstruo al mismo tiempo que ponía su espada en su funda con la otra mano.

El monstruo derrepente sintio como su ataque fue detenido subitamente, Trunks entonces lo jalo hacia él. El mosntruo creyo que ese fue un gran error por parte de él, ya que podría comerselo en esa oportunidad, hubiera sido una gran mordida sino es que Trunks detuvo sus intenciones con un golpe de su codo en el rostro. y no fue la unica ocasión ya que Trunks estaba jugando al yo-yo con él y cada vez que regresaba a Trunks el monstruo intentaba hacer lo mismo. Trunks lo pateaba lejos, lo regresaba jalandole la cola y le estrellaba su codo en su rostro, lo hizo una y otra y otra vez. El monstruo estaba perdiendo la pelea, sin mencionar sus dientes, además de sus poderes curativos.

Ahora si el final. Trunks lo jalo una última vez y le corto la cola arrojando el resto del cuerpo de la criatura al cielo, Trunks pudo terminar todo en un solo disparo, pero estaba enojado con esa cosa por poco mataba sus amigas y a Lita, así que lo hizo sufrir un poco más. Trunks se lanzo contra el monstruo una vez más, cuando lo alcanzo lo empezó a golpear cientos de veces en su estomago como si fuera una ametralladora. Con cada golpe Trunks prevenia que el monstruo pudiera caer al piso, así incrementando su sufrimiento. Muchos de los huesos de la criatura podían escucharse quebrandose. de repente Trunks paro de golpearlo y se movio un poco arriba de él. Trunks tomo su espada con la mano izquierda y con un rapido y poderoso movimiento de su espada le corto la espalda, si el mosntruo hubiera estado en una superficie solida esta se habria cortado a la mitad. El monstruo fue lanzado a una gran velocidad contra el piso, al chocar hizo un gran hoyo. La criatura solo se quedo tirado en el hoyo que el había hecho, sin poder moverse, ya que su columna vertebral había sido cortada .

Ahora el toque final… el monstruo quedo ahí viendo a Trunks como pidiendo piedad, si ubiera sido Goku talvez le ubiera perdonado la vida, pero Trunks no era como Goku así que el puso sus manos juntas, despues hizo unos extraños movimientos con sus brazos, despues puso sus manos otra vez juntas “AAAAAAAHHHHHH!!!” un gran ataque salio de sus manos, el ataque era mucho más poderoso que cualquier otro que hubiera hecho antes. Al hacer contacto con el monstruo una gran explosión le siguio, una explosión que pudo ser vista y escuchada por todo Tokyo, por suerte las scouts se habían puesto a salvo.

Una vez que el humo se disippo, Trunks estaba inspeccionando los restos de la explosión, no había duda esa cosa estaba muerta, solo había algo de sangre de la criatura y algunas de sus escamas.

Despues emepzo a flotar a donde estaban sus amigas, quienes todavían no estaban seguras de que fue lo que hizo Trunks. Las cinco chicas ademas de los 2 gatos, lo estaban mirando, mientras tocaba tierra sin la más minima idea de que decir.Trunks separo enfrente de ellas todavía convertido en SuperSaiyajin, esperando a que alguna dijera algo.

Lita fue la primera en hablar.

“po.. podrias volver a poner tu cabello como estaba antes?” le pidio un poco sacada de onda “es un poco…. raro la manera en que esta ahora”

“Oh, lo siento” respondio unos segundos despues Trunks regreso a la normalidad “Asi esta mejor?” las 5 scouts afirmaron con la cabeza.

“Aunque te veías muy bien de cabello rubio y ojos verdes” comento Serena, mientras reia inocentemente. Trunks hizo una pequeña sonrisa, esa chica si sabia como romper el hielo.

“creo que necesitamos hablar” dijo Ami.

“Si… eso creo, pero creo que sera mejor en otro lado, no quiero llamr la atencion”

Momentos despues, en la casa de Trunks (de alguna manera se las arreglo para poder llevar a todas las chicas a su casa además de a los gatos). Despues de que se calmaron un poco los animos y que las scouts volvieron a sus ropas de civiles todos estaban más comodos, pero nadie sabía que decirsobre el tema. Hasta que Trunks empezó la conversación.

“Bueno Rei… creo que ahora si podre contestar tus preguntas, que querias hacerme hace algunas semanas.”

“eh… si… bueno …. no se por donde comenzar” respondio Rei

“bueno talvez deberias empezar desde el principio” dijo Luna a TRunks, TRunks no estaba muy sorprendido por que un gato hablara.

“Así que puedes hablar” respondio “bueno, empezare, por decirles que no soy de esta dimensión, vengo de un mundo muy parecido a este, las cosas no van muy bien en mi mundo. Todo empezó hace mucho tiempo cuando una armada llamada la patrulla roja intentaba conquistar la tierra juntando las esferas del dragon…”

“Esferas del dragon?” interrumpio Ami

“si mi mama me conto de ellas son…. digo eran 7 esferas magicas de color dorado, se supone que si juntabas las 7 esferas del dragon aparecia un gran diós dragon que te puede cumplir cualquier deseo, pero dejenme terminar mi historia despues me podran preguntar cualquier cosa…. bueno esta armada era tan peligrosa que todo mundo le temía, pero no tenian el poder de conquistar toda la tierra asi que por eso empezaron a juntar las 7 esferas, pero un niño estudiante de artes marciales llamado Goku tenía una de las 7 esferas, así que cuando el se entero para que las querían el fue y destruyo a todo ese ejercito del mal, destruyo a toda la patrulla roja o bueno eso pensó…”

“que quieres decir Trunks?” pregunto Lita

“Hace algunos años cuando yo era muy niño, 2 sujetos muy poderosos se presnetaron y destruyeron toda una ciudad, mis amigos y mi padre quienes eran los guerreros Z, los protectores de la tierra en mi mundo se dirigieron a ver quien fue el causante, descubrieron que los causantes fueron 2 androides que fueron construidos por un cientifico loco que alcanzo a sobrevivir de esa antigua armada, el unico objetivo de esos androides era destruir a Goku y a todos los guerreros Z, para poder conquistar el mundo, lamentablemente Goku habia muerto de una extraña enfermedad al corazon hacia ya algun tiempo, así que los androides atacaron a todos mis amigos…y….” Trunks le era dificil ocultar sus sentimientos con respecto a eso, las scouts notaron como se ponía algo enojado “…mis amigos y mi padre fueron asesinados por esos malditos…., solo un guerrero salio apenas vivo.. Gohan el hijo de Goku, el fue quien me entreno por años, para poder vengarnos de esos malditos, un día durante la cena despues de un duro entrenamiento a mi mama dijo algo que es la razon por la que este aqui, mi mama dijo ‘ si Goku no hubiera muerto de esa extraña enfermedad esto nunca huiera pasado’ despues de eso mi mama empezó a trabajar en la maquina del tiempo y en la cura para Goku, así podrías viajar en el tiempo y evitar que Gokou muriera, así nos podría ayudar a vencer a los androides. Mientras mama trabajaba en eso los androides empezarona tomar gusto por la sangre y empezarona destruir ciudades enteras y matar a mucha gente, un día Gohan me dejo solo y fue a enfrentar a los androides solo, pero corrio la misma suerte que los demás, entonces mi mama termino la máquina del tiempo y yo hice el viaje, pero hubo alguna falla y tuve que hacer un ‘aterrizaje forzoso’ por eso llege aqui.”

Las Sailor no sabían que decir, la historia que les acaba de contar Trunks era muy impresionante y algo dificil de creer. Las chicas preguntaron algunas otras cosas, por un rato.

“así que tu misión es evitar que Goku muera de esa enfermedad?” pregunto Luna.

“si así es”

“pero, eso quiere decir que ese Goku es mucho más poderoso que tu?” pregunto Lita

“no lo se, lo unico que se es lo que Gohan y mi mama decían de él, siempre que el mundo estaba en problemas, y los guerreros Z no podían resolverlas, Goku aparecía y derrotaba al enemigo, en mi mundo es una leyenda.”

“y todos en tu mundo pueden cambiar el color de su cabello como tu?” pregunto Mina

“No, eso solo lo podemos hacer los que provenimos de la raza Saiyajin y eso solo ocurre cuando me transformo en supersaiyajin, yo no soy el unico guerrero Z que puede transformarce en supersaiyajin y cuando lo hago mis poderes aumentan conciderablemente”

“y que significa eso de Super Saiyajin?” pregunto Serena

“creo que debo contarles eso tambien…” Trunks empezó a explicar sobre los Saiyajins y como fue que terminaron en la tierra y como es que los Super Saiyajins aparecieron. Todas las scouts estaban poniendo atención a toda la historia de Trunks. Luna le pudo contar despues sobre la ruptura interdimensional.

“Hay algo que no entiendo de todo esto” comento Rei “como es que cadavez que te conviertes en supersaiyajin o haces ese tipo de ataques detecto esa extraña energía”

“extraña?”

“no estoy muy segura, es algo no se…. como lleno de odio, agresiva, un poco diabolica”

“bueno es solo una teoria….” explico Trunks “pero los Saiyasjins son peleadores por naturaleza, tienden a ser un poco malvados, de hecho para volverse supersaiyajin se tiene que estar enfurecido. Yo no soy tan malvado como mi padre, gracias por ser mitad humano, talvez lo que detectaste es la herencia de mi padre, creo que de alguna manera puedes detectar cuando suelto mi Ki…, talvez lo detectas inconcientemente”

“Tal vez sea eso” dijo Ami “no pareces un ser diabolico, y no actuas como uno”

“Deberias conocer a mi padre, no era la persona más amable del mundo, aun despues de que se caso con mi mama no cambio mucho su temperamento, aunque dejo de ser tan malvado”

Trunks?” pregunto Luna “Artemis y yo podemos revisar tu maquina del tiempo? Queremos checar que todo este en orden y la fisura sea reparada cuando te vayas”

“Claro, esta ahí”

“Grcias” agradecio Artemis y volteo con Ami “Ami podrias venir con nosotros, talvez necesitaremos tu computadora para checar algunas cosas” Ami fue con ellos al cuarto donde estaba la maquina del tiempo.

Trunks regreso la mirada solo para cruzarse con Lita, el sabía que le debía una explicación.

“hu… chicas…” dijo refiriendose a Serena, Rei y Mina “este… me podrían permitir hablar con Lita sobre algunas cosas, así que…”

“Claro!” respondio Mina mientras tomo los brazos de Serena y Rei, despues las llevo donde estaba Ami, Luna y Artemis.”estaremos con Ami y los demás”, Mina empezó a introducir a sus amigas al cuarto a pesar de sus protestas.

Trunks le sonrio ante la escena de las 3 chicas. Despues de que las chicas entraron y cerraron la puerta, Trunks volteo a ver a Lita, ella estaba mirando unas fotos donde estaban todos los guerreros Z (escepto Goku), estaban Tenshin Han, Gohan, Krilin, Piccolo, Chaos, Yamcha, Bulma tenía al bebe Trunks en sus piernas, la otra foto era una foto familiar donde aparecia Bulma, Vegeta y a un Trunks un poco más crecidito. Trunks se dirigio a donde Lita y se sento junto a ella.

“Así…” dijo Lita no muy emocionada “ellos son tus amigos?” apuntando a una de las fotografias, “y ellos tus padres…” Trunks afirmo con la cabeza.

“Ya veo de donde sacaste esa mirada”

“creo que mi padre y yo si tenemos algo en comun…… he…. Lita… quería pedirte disculpas por lo que te dije esta mañana….”

“no tienes por que….” ahora ella era quien no podía verle a los ojos.

“Lita… lo siento, no debí haber dicho todas esas estupideses alla en la feria…. pensé que en ese momento era lo mejor…. fuí un idiota. Lo siento, no.. no quería herirte.”

“Bueno, pues lo hiciste….” dijo en voz baja ” y me dolio mucho”

“lo se…, no me sentí muy bien por lo que dije. Eso es por lo que regrese, te quería contar todo acerca de mí ” Lita recargo su cabeza en su pecho y lo abrazo por la cintura.

“nunca le había dicho a un chico que lo amaba, y saber que tu no sentías lo mismo, fue lo que más me dolio.”

Lagrimas empezaron a salir de los ojos de Lita, aunque eél no la amara, ella quería estar junto a Trunks y abrazarlo justo como lo hacían antes de lo que paso en la feria. Trunks la abrazó fuertemente.

“te…. equivocas” dijo, Lita subio la mirada y lo vio a los ojos, el relamente estaba muy nervioso “yo… yoo..siento lo mismo por ti….. Yo… yo…. te… te.. aaaa.. aaamm…[Demonios porque estan dificil de decir???] te… aaaammmm….<gulp!…. yo te amo!”

“en.. en serio?, realmente me amas?” Trunks afirmo con la cabeza. , quien no podía hablar, ya que uso todo su poder en decir lo que dijo.

Un beso no se hizo esperar [y muy prolongado por cierto], era la unica respuesta que Lita necesitaba y era la unica que Trunks podía darle.

Despues de un par de minutos, por fin rompieron el beso (debido a esta pequeña ley natural que dice que todo ser vivo debe respirar o morira). El rostro de Trunks estaba más rojo que nunca, debido a el tiempo que duro sin respirar y a su nerviosismo natural. Lita tambien estaba sonrojada, por fin despues de tanto tiempo ahora él era suyo, solo para perderlo de nuevo.

“¿De todas maneras tienes que irte, verdad?” pregunto con una voz triste Lita

“Desearia poder quedarme, pero…..pero no puedo. no solo porque mi mundo me necesita, sino porque tambien pongo en peligro a tu mundo, con solo quedarme. Ojala y las cosas fueran más faciles.”

“Lo se, es solo que…. es muy injusto! porque tengo que perderte de este modo, talvez suene egoista, pero quiero que te quedes, mañana en la mañana ya no estaras en la escuela, te abras ido así como así, y jamas te veré de nuevo” Lita trato de contener el llanto.

“lo se…. a mi tampoco me parece… sabes… cuando te deje en la feria, desee por un momento jamas haberte conocido… así no te extrañaria tanto…. pero eso es estupido, auny cuando me vaya, estoy feliz de haberte conocido… Nunca sentí esto por nadie más y no estoy arrepentido de haberte conocido”

“Tu siempre sabes como hacerme sentir mejor, realmente voy a extrañarte” otro beso igual de prolongado no se hizo esperar por mucho tiempo, solo que ahora las otras chicas estaban espiando a la pareja (las cosas no serían igual si ellas no lo hicieran).

Momentos despues, afuera de la casa de Trunks, la maquina del tiempo estaba lista despues de la inspección de Artemis, Luna y Ami. Trunks regreso la casa a su forma de capsula (para sorpresa de las scouts) y la coloco con el resto de las capsulas. Era el momento de despedirce, el nunca fue bueno para eso. Enfrente de sus amigas quienes no estaban muy felices de verlo partir. Trunks se aproximo a Serena, la más cercana a él.

“Serena, gracias por todo, me gustaría agradecer a tus padres, peor creo que no será posible.”

“no te preocupes. se los hare saber…. que lastima que te tengas que ir, realmente te extrañaremos”

“creo que volveras a llegar tarde a clases ahora que no estare aquí”

“si.. bueno, creo que mis brazos necesitan un descanso” dijo jugando “además creo que me he vuelto más fuerte, talvez pueda tener una buena derecha ahora”

“Cuida de tus amigas, tu eres la lider, recuerda eso” Trunks le dio un abrazo a, y despues fue con Rei.

“Bueno creo que es la despedida, que lastima que las cosas terminara así”

“si, lo se, por cierto, siento lo ocurrido por este asunto del supersaiya, no sabía que te afectara tanto.”

“no te preocupes, yo creo que te debo una disculpa tambien”

“Cuidate, esta bien” le dijo Trunks mientras la abrazaba.

“espero que las cosas terminen bien en tu mundo, buena suerte”

“gracias”

Ahora el turno de Mina, ella estaba un poco avergonzada. “Todavía estas enojada conmigo, por lo que hice esta mañana?” le pregunto Trunks

“er… bueno.. no, siento haberte molestado esta tarde, no era yo misma esta tarde”

“no necesitas disculparte, yo soy quien deberia agradecerte por preocuparte por Lita, ella es tu amiga tienes derecho a preocuparte por ella”

“si… bueno… esto es algo vergonzoso de decir, pero yo tenía algo con el SuperSaiya-man”

“Siento desilucinarte de esa manera”

“No te preocupes, es solo algo que queria decirte, no necesitas porque sentirte mal por eso… ahora dame un abrazo y dile adioa a las demás”.

Ahora fue Ami, quien estaba un poco más tranquila que las demás chicas.

“parece que no estaras estudiando por un buen tiempo” comento Ami.

“parece que sí, pero gracias por ayudarme en mis clases”

“mentiroso, se que debes odiarme, solo que no puedes decirmelo.”

“creo que no puedo engañarte,” le dijo en tono de broma” pero de todas manerasquiero agradecerte lo que hiciste por mi, cuidate”

“tu tambien” ambos se dieron un abrazo.

La unica que faltaba era Lita. Trunks saco todo su coraje para poder despedirse de ella, ambos se empezaron a abrazarse. “Nunca te olvidare” dijo Trunks.

“Desearia que te pudieras quedar…” contesto Lita tratando de no llorar, pero no podía resistirlo por mucho tiempo. “Al menos podras ver a tus amigos y padres de nuevo”

“no estas sola…. tus amigas estarán siempre contigo, al menos no tendras que pasar por lo que yo he pasado, tu todavía tienes a tus amigas quien cuidan de ti, además aun y cuando tenga exito en mi misión, no estoy seguro de que mi futuro sea reparado.”

“Te amo” murmuro en su oido, se dieron un último beso de despedida, mientras que las demás scouts pretendían estar mirando a otro lado.

Despues de las doloras despedidas, Trunks se subio a su maquina del tiempo. El reajustos su destino muchos años antes de su propio tiempo. Solo esperaba que no hubiera más problemas, volteó a ver una vez más a sus amigas quien aun lo estaban viendo, el se despidio una vez más, realmente las iva a extrañar a todas especialmente a Lita. Si su misión no fuera tan importante el talvez se hubiera quedado, pero no era el caso. Las chicas le dieron un último adios, mientras veían como la maquina del tiempo desaparecia en un flash de luz.

Mientras tanto en otro universo. Un grupo de personas estaban viendo al cielo. Una gran nave espacial se aproximaba rapidamente. Dentro de ella viajaba Freezer y su padre King Cold. Ambos ambrientos de venganza. Freezer, con un nuevo cuerpo, venía avengarse del unico ser que lo había vencido, que mal que Goku aun no regresaba a la tierra. Primero debería de conformarce con sus amigos y con Vegeta, a quien Freezer le debía enseñar una o dos cosas más.

“Esto no esta bien” dijo Krilin

Piccolo permanecia en silencio, el sabía de lo que Freexer era capaz de hacer, ciertamente no volvio a saludarlos, otra pelea estaba por comenzar. Solo que ahora Goku no estaba para detener a Freezer. Las cosas no estaban bien, pero de repente algo atrajo su atencion, era un Ki, de alguien que acaba de llegar, volteo a ver de quien era. Era un adolecente con pelo lacio y de color purpura, usaba una jaqueta azul y traía una espada en su espalda. Se encontraba a algunos kilometros de ellos.

 

FIN


Notas del Autor:
Finalmente esta terminado!!!! les dije que lo haría, no?

vamos! no me miren así!, realmente no pensarían que Trunks se quedaría con las scouts, Su lugar esta en otro sitio, en su mundo, no había forma de dejarlo quedarse!

Bueno creo que debo explicar algunas cosas.

Que fue lo que me inspiro escribir esto?

Bueno podría decir que fue una inspiración divina, pero…. no fue así.

Para ser sinceros, estube leyendo muchos fanfics (y digo muchos!!), algunos x-overs de SM/DBZ, y para ser honestos no me gusto NINGUNO! (no dire el titulo de los fanfics, para mi propia protección ^_^;;;;;).

En otras palabras, solamente hice un x-overs entre 2 mundos que realmente me satisfaciera. No fue facil, pero al menos termine lo que empece, personalmente pienso que este x-over es más para los fans de SM que para los de DBZ, pero puedo estar equivocado, creo que los lectores diran la última palabra.

Porque escogi a Trunks del futuro de todos los personajes de DBZ?

Es muy simple, el era el ideal para esto, el tenía casi la misma edad que las scouts, su maquina del tiempo y su timidez con las mujeres lo hacían perfecto, además imagina usar a otros personajes como a Vegeta o Piccolo (?).

Pense por un momento en usar a Son Goten y a la versión grande de chibi Trunks (despues de todo ellos son adolecentes y además dos son mejor que uno!), peeeeeeerooooo eso sería un poco más difícil de manejar por mi.

– Nota de Blackwolf X (Traductor): hice esta pequeña pausa para aquellos que no estan todavía familiarizados con la serie de DBZ, la linea de tiempo de Trunks es muy complicada, solo puedo decirles que existen 2 Trunks el que vino del futuro y el que crecera en la nueva linea de tiempo que el Future Trunks ayudo a crear. Ahora regresemos a las últimas notas.

no se equivoquen no significa que Trunks sea mi personaje favorito en DBZ, (es Vegeta), pero como ya les dije Trunks fue quien quedo perfecto, para esta historia.

¿Porque uní a Lita y a Trunks?

Bueno, primero tuve que hacer un poco de investigación sobre las scouts. Cualquier Scouts pudo haber terminado con él, pero después de comparar, decidi que Lita sería mejor para Trunks, ya que tenía mayor cosas en comun con Trunks, además si no ponía algo de romance en la historia, las cosas no estarían bien.

Tambien trate de darle más dialogos a los demás personajes, para no centrar toda la historia solo en 2 personajes.

¿De donde saque a los monstruos?

Primero pense en enviar a Trunks contra alguno de los enemigos naturales de las Scouts (al Negaverso por ejemplo), pero decidí no alterar la historia de Sm tanto, así que termine por crear a mis propios monstruos y con la idea de que venían de distintos mundos.

El problema fue contruir a los monstruos, ya que tenían que verse distintos a los que siempren atacan a las Sailor Scouts, creo que estuvo bien a escepción de el último.

¿Por qué hice que Trunks le rompiera el corazón a Lita?

PORQUE SOY PURA MALDAD!!!!! ES POR ESO!!!!!!

No, no es cierto, no quise decir eso!, bajen las armas por favor!!

Lo hice porque la idea de que estos 2 mundos se terminaran uniendo seria desastrosa. Lo que quiero decir es que… vamos a ser realistas!, Estamos hablando de un mundo con peleadores que pueden destruir a un pplaneta entero en un abrir y cerrar de ojos, y en el otro uno donde 5 chicas pelean por el amor y la justicia!!. Se que en casi todos los Fanfics terminan haciendo que 2 personas se unan, pero en mi caso, no lo hice.

La otra opción era hacer que Trunks se quedara con Lita y terminaran casandose y teniendo hijos, despues empezarían a ver sailor scouts flotando en el aire y haciendo Kamehamehas o transformandose en Supersaiyas!!!!

Imagina esto: ves a una sailor scout de unos 12 años usando un traje verde enfernte de un gran monstruo y la batalla esta por empezar.

“…….. yo soy Sailor ChibiJupiter… y te castigare en el nombre del planeta Vejita!”, despues se cabello lacio cafe empieza a cambiar a un amarillo doradoy empieza la batalla, y ella le lanza un KAMEHAMEHA…(lo siento, pero eso nunca va a pasar)

Una última cosa,

Esto es un fanfic!!!, no significa que esto paso en realidad! si no te gusto el final, recuerda que esto nunca paso en SM o DBZ.

por cierto…

Si te gusto este fanfic. Escribeme!!

Si no te gusto. Escribeme!!

Si quieres hacer más preguntas sobre el fanfic, Escribeme!!!

Si me equivoque en algun nombre, Escribeme!!!!

Si piensa que Trunks es el mejor e insistes en decirme que no debí haberlo hecho actuar así. Escribeme!!

Si piensas que soy un maldito bastardo por haber hecho sufrir a Lita así, Escribeme!!!!

Si quieres que escriba una version tipo Lemon de este fanfic, vete al infierno!!!

Si no te gusto este fanfic y quieres empezar una persecusión sangrienta contra mi, Escribeme!!!!

Si tienes suficientes razones para creer que Trunks debío haberse enamorado de otra chica que no fuera Lita, Escribeme!!!!

Si quieres saber que paso con Darien en la secundaria Furikan, Escribeme!!!!

Si quieres saber en donde demonios esta Ryoga Hibiki en este preciso momento. Escribeme!!!!!

Bueno creo que eso es todo.

Nos vemos en el infie…. digo… nos vemos en el próximo Fanfic! (porque voy a escribir otros fanfics ^_^)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s