LME 03

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 3: Hikaru es el enemigo?

Era una tranquila noche en Tokyo, la sabana de la noche mantenía todo en orden, en la casa de Fly todo estaba oscuro, a excepción de una tenue luz proveniente de la oficina de la profesora Amano. La luz provenía del monitor de la computadora de la profesora.

PROYECTO DESLIZADOR

PASSWORD: ********
Acceso aceptado espere unos segundos……

“Bingo!” dijo el gato que estaba frente a la computadora, – llevo varios días tratando de entrar a estos registros, pero al fin creo que lo he logrado, creo que estar con Ami si reditúa, no entiendo porque Serena no progresa…-
“ahora veamos” Artemis empezó a teclear ágilmente en la máquina revisando los archivos a los que acaba de accesar.
Artemis solo puso una cara de confusión extrema al notar que todo aquello que aparecía en la computadora – creo que ni Ami le entendería a esto..- pensó al ver todas las ecuaciones, números, variables y códigos que aparecían, – qué demonios es esto???? -, Artemis llevaba casi 5 días viviendo en la casa de Fly y no había podido comunicarse más que con Darien sobre los avances de su investigación, sobre el chico al que el próximo rey de la Tierra sintió una extraña energía. Darien le había dicho a las demás scouts que Artemis fue a hacer una investigación sobre el enemigo.
Los pensamientos de Artemis fueron interrumpidos cuando llego a un archivo al que talvez si le pudiera entender “Registro # 489 – FLY – ”, el gato acceso a ese archivo y varias ventanas, y demás datos aparecieron. – FLY, ….vuelo?”

Registro del experimento #489: nombre clave FLY

Experimento # 120
Hora de inicio: 10:00 PM
Lugar: Laboratorio de investigaciones INA (Instituto Nipón de Astrofísica)
Persona encargada del proyecto: Profesora Akane Amano
Iniciar reporte? _

Al momento de dar enter, la pantalla empezó a mostrar varias notas de ecuaciones y notas científicas y algo que le llamo mucho la atención a Artemis, era una especie de diario donde venían los hechos ocurridos en el experimento.
“esto si es muy interesante” susurro Artemis
Al estar analizando las notas encontró un archivo  de video en ella.

Inicio de video…..

5…4….3…2….1….0
<<muy bien este es el último reporte que talvez se haga del proyecto deslizador, desafortunadamente creo que el Sr. Anza, quien patrocina este proyecto no puede esperar más a ver resultados y lo ha cancelado, así que  esta es mi última oportunidad de hacer funcionar esta chatarra de millones de dólares, como saben este sistema le da un nuevo enfoque a la teoría del puente Einstein-Lenitz, la cual como todos saben es la posibilidad de abrir puertas a mundos paralelos al nuestro u a otros mundos……>>
“puertas a otros mundos!” exclamo Artemis “pero, si eso es cierto, tal vez ellos si sean los enemigos, tal vez a la profesora Amano le paso lo mismo que al padre de Hotaru en aquella ocasión…. mmmmhhhh  veamos aquí hay más”
<<Estoy apunto de hacer  funcionar el sistema clandestinamente el día de hoy, esta noche he detectado una falla en algunas ecuaciones, esto suena loco, pero si extrapolamos los vectores, XZy, con los vectores  ACT, y redireccionamos los sistemas laser a las coordenadas dadas, tal vez funcione! , <corte de cámara>  Estoy apunto de reiniciar el sistema, ya con los nuevos cambios, solo espero no hacer un hoyo negro que se traga a toda la tierra – dijo con una sonrisa, haciendo que a Artemis le corriera una gota de sudor por la espalda – listos – la cámara empezó a hacer algunos movimientos bruscos y después quedo apuntando a un gran aparato que parecía una especie de anillo gigante, además de grandes aparatos arriba, que parecían armas sacadas de las guerras de las galaxias o de alguna película por el estilo, todas estaban al parecer apuntando al centro del anillo- muy bien aquí vamos! – la profesora tecleo algo en unos controles, y los laser se empezaron a mover, también el anillo, después se empezó a cargar con una especie de energía y los láseres también fueron disparados al centro, pronto de esa energía se empezó a  abrir una especie de superficie azul, la cual parecía un pequeño lago, después este se empezó a hacer cono una especie de remolino dejando un gran túnel azul- Fantástico –exclamo la profesora- lo.. lo.. lo he logrado….. lo he logrado!- pero el gusto le duro poco, unos minutos después una alarma empezó a sonar, los controles se estaban volviendo locos y la energía saliéndose  de la escala soportada- no.. no ahora….- ella trató de nivelar los sistemas, pero todo se empezó a volver inestable, el túnel estaba cambiando su color a rojo y a empezar a perder el control, como si se tratase de una víbora atrapada de la cabeza, todos los aparatos empezaron a lanzar chispas y cargas eléctricas , la sala donde estaba la abertura estaba hecha una tormenta eléctrica- maldición los aparatos se van a fundir, tendré que apagar todo es….<kaboom!> … Demonios explotó unos de los reguladores- la profesora empezó a apagar todos los sistemas y la cantidad de energía en la cámara cambio por una sala llena de humo, la cámara no tomaba más que humo, pero se podía distinguir algo tirado en el piso del cuarto, parecía algo humano,- después nada…. todo oscuro, un gran apagón sacudió todo el laboratorio… apagando todo”

…..fin del video_

Según estos registros hubo un gran apagón en todo el laboratorio y por eso el video se interrumpió….- pensó Artemis, pero en ese momento unos pasos dirigiéndose a la oficina,
-demonios!- Artemis rápidamente apago la computadora y momentos después entro la profesora a su oficina.
“hola? Quien anda allí?” pregunto un poco asustada, después noto al gato sentado en su escritorio
“ah! Eres tu!, que clase de gato eres despertando a la gente a la media noche?”
“miauw”
“si, bueno… no lo vuelvas a hacer” respondió con una sonrisa a Artemis
La profesora apago la luz de su oficina y salió de allí cargando a Artemis

Al día siguiente después de clases a unas calles de la cafetería a la que las scouts iban, 6 de las mencionadas chicas venían caminado por la calle, una de ellas iba muy sonrojada, y las otras iban hablando con ella.
“vamos Hotaru,  dinos!” dijo la niña de cabello rosa
“…….este…..”
“si Hotaru…” le dijo Mina “…que paso en su cita?”
“yo…este… cu.. cual cita?” respondió la joven de ojos púrpura, todavía muy nerviosa
“no te hagas!” le reclamo Serena “la que tuviste con Hikaru”
“oh … eso…” respondió muy nerviosa la scout del silencio
“si,  eso ”
“bueno este… no paso nada..” respondió muy nerviosa y sonrojada
“AJA!!!!!” grito Mina “eso significa que si paso algo!”
Hotaru se puso completamente roja “no.. no es cierto.. no.. no…  paso nada!”
“entonces porque te sonrojaste tanto?” le pregunto Lita
“qui.. quien y… yo..?, no es cierto ” dijo mientras agachaba la cabeza y jugaba con sus manos nerviosamente.
“vamos Hotaru dinos que pasó?”
“ya.. ya les dije que no paso nada…”
“bueno replanteemos la pregunta” sugirió Ami “dinos que hicieron en su ci.. en ese paseo?” pregunto
“este… bueno… yo.. nosotros… solo paseamos por el barco, ustedes saben tiendas… librerías… cafeterías, espectáculos que ofrecía el barco…”
“y bailaron?”  pregunto Lita, haciendo que Hotaru se volvió a sonrojar
“… no…”
“y ese broche Hotaru?” pregunto Rini “es muy bonito, no te lo había visto antes”
“yo.. este… Hikaru me lo regalo…”
“aaahhhhhh!!!” gritaron todas las scouts, con el tono característico cada vez que hablan de alguna pareja. Hotaru debía separarse por un tiempo de sus amigas, o le acabarían sacando el pequeño incidente que paso en el barco con Hikaru (no es lo que piensan mentes sucias, ese pequeño asunto viene explicado más abajo)
“vamos Hotaru, dinos que Hikaru no te gusta?” le pregunto Serena
“quien… a… mi?
“además yo Mina Aino, la diosa del amor cree que lo que te hace falta en tu vida es precisamente alguien como el”
“yo… este….”
“dime no te agrada estar con el?” le pregunto Rini
“si… digo no, quiero decir, que es muy agradable hablar con el….”
“Es muy presumido? o … no me digas que se paso de listo…”
“NO!…digo ..no, es muy sencillo…y…..amable… gracioso… agradable…”
“y eso que no te gusta” comento Rini, haciendo que Hotaru agachara la cabeza
“y no crees que es  guapo” pregunto Mina
“.. bueno si, eso creo….”
“no me digas que no tiene bonitos ojos?”
“bueno…”
“y al parecer también esta en muy buena forma” comento Ami. Hotaru que apenas se le estaba pasando lo sonrojada un poco regreso al color rojo, demasiado para el color de su piel.
“si….” comento Lita “ y esa cicatriz en la mejilla, lo hace verse muy bien…….si, creo que lo hace ver un poco, no se….salvaje” concluyo Lita susurrándoselo en el oído a Hotaru quien solo se sonrojo más de lo que ya estaba con ese comentario. “Lita!” exclamo Hotaru.
Las otras chicas solo rieron tras la reacción de Hotaru
“chicas!, ya basta de estar ave <mmmmbb, mbbbb>” Luna fue interrumpida repentinamente por la mano de Serena.
“vamos Hotaru, no te enojes, solo estamos jugando” le dijo Mina
para esos entonces Hotaru no contestaba de lo apenada que estaba
En ese momento Ami noto que Rei iba muy callada “que te pasa Rei?, te sientes bien?
“eee.. mande….?” pregunto Rei
“es cierto Rei has estado muy callada últimamente” comento Serena y todas las scouts presentes voltearon a ver a la scout del fuego.
“me encuentro bien, no es nada”  respondió Rei la verdad ella estaba muy preocupada y no era para menos,  la energía que sintió hace unas semanas se estaba haciendo más fuerte, y hace poco detecto otra energía maligna muy poderosa que acaba de surgir, pero había  decidido no decir nada hasta confirmar sus sospechas, estaba muy confundida, muchas energías se estaban reuniendo en la tierra y no eran muy amistosas que digamos.
Mientras tanto en otro sitio….

“VUELVA ACA!!!!!!”  le gritaba el joven de la camisa roja estilo chino a una pequeña figura que se movía rápidamente por los techos del distrito de Nerima “me las va a pagar! Viejo degenerado!”.
“primero tienes que alcanzarme Ranma!” le grito el viejo degenerado “eres muy lento, no digas que eres mi alumno”
“ya le he dicho que no soy su alumno!” grito Ranma lanzandole una patada al viejo que la esquivo de una manera muy fácil, pero la patada se fue a estrellar en un joven que iba pasando. “SAOTOME!!!!!” grito el joven de la sombrilla roja “como te atrevez!!!”. Ranma quien todavía iba detrás de Happosai no se percato que ahora el era el perseguido por Ryoga Hibiki. Al poco rato ya era una gran cacería con Ryoga, Mousse, Shampoo, Ukyo, Akane y Kuno tras su linda pelirroja.
“Saotome, me las pagaras!!”
“Ranma, llevame una cita!!!”
“No! llévame  a mí! Cariño”
“Ranma! Espera prueba esto!, lo hice solo para ti! RANMA!”
“Quak, quak, QUAK!”
“Espérame linda pelirroja!”
“OHOHOHOHOHOH!!!” dijo Kodachi uniendose a la cacería.
“porque a mi!!!, Déjenme en paz!!!!!” gritaba la joven mientras huía de la turba, olvidándose completamente de Happosai, quien ya estaba en un techo observando la cacería y contando sus nuevas ‘adquisiciones’ para su colección.
“que listo soy, Ranma no se dio cuenta que lo lleve por donde están todos sus enemigos, ahora…. que lindo!!!!” dijo mientras abrazaba una pieza de su colección.
“vaya…” interrumpió un joven rubio de ojos fríos y un uniforme gris que apareció a sus espaldas
“que? Quien eres tu?… si vienes a quitarme mi hermosa colección no sabes con quien te has metido!” grito el viejo libidinoso.
“no…. no he venido por eso… – este tipo se parece a Gotar – he venido a ofrecerle algo que tal vez le interese….”
“en serio que es?”
“bueno, veo que a usted le gustan mucho las chicas”
“si, claro! es lo más hermoso del mundo!”
“si, pero… usted ya esta viejo y acabado…”
“oye!”
“es la verdad…. mírese, solo les da asco a las chicas…”
“…. si es cierto..” a punto de llorar
“pero…. yo tengo la solución a su problema…”
“que… que es?”
“que le parecería tener juventud eterna?”
“juventud eterna?”
“si, así es, no solo eso, poderes, que nunca antes ha tenido”
“eso suena interesante, pero quien eres tu?”
“mi nombre es Jedaite, y solo tiene que venir conmigo”
“mmmmh.. esta bien, pero puedo llevarme mi colección?”
“claro…. –el poder de este anciano, me servira para revivir al siguiente hermano del clan DarkDragon… y su colección servirá para entretener a Gotar por un rato…-”

Mientras en un parque…
“así que tu fuiste el que dijiste que si molestábamos al fenómeno de nuevo, nos darías una lección, no?” dijo un joven realmente alto con un uniforme de 3ero de preparatoria.
“no se a que te refieres” respondió fríamente el joven con un gato blanco en el hombro y a otros 3 chicos detrás de el.
“no te hagas el tonto” dijo el otro joven detrás de él
“tu amenazaste a mi hermano de que si molestaba a esa rareza tu le ibas a dar una lección”
“si yo se lo advertí, y no me hizo caso” respondió Hikaru
“bueno no te será tan fácil con nosotros” dijo otro de los chicos
“oigan ya basta déjenos en paz!”  les dijo Guchi, quien junto con Alex, y Ryo estaban rodeados al igual que Fly por 5 buscapleitos
“tu cállate lindura, después nos ocuparemos de ti… en privado” dijo con una sonrisa medio malvada.
“maldito si la tocas!” le aviso Alex
“tu cállate!, o si no, no te dejaremos ver” uno de los pandilleros golpeo a Alex en el estomago sacándole el aire, Ryo y Guchi se acercaron a ver si su amigo se encontraba bien.
“Alex!” grito Ryo
“malditos!” comento Guchi.
“realmente no saben con quien se están metiendo” les dio una última advertencia Fly
“ja!, que te crees, un superhéroe?” Los amigos de Fly lo voltearon a ver.
Fly solo se acomodó el cabello un poco, ya que no le dejaba ver bien a sus blancos. Uno de los tipos se molesto y le lanzó un golpe a Fly, el lo esquivo con mucha facilidad, para el asombro de sus amigos y de los demás. “QUE?!”  grito el chico antes de recibir un puñetazo en la boca de su estomago dejándolo inconciente.
“alguien más?” pregunto volteando a ver a los demás chicos, y estos voltearon a verse unos a otros, no se dejaron intimidar y todos se lanzaron contra Fly.
“cuidado Hikaru!” gritaron sus amigos, Fly los estaba esperando en su lugar, cuando una voz los detuvo.
“oigan no creen que son muchos y muy grandes solo para un chico de secundaria?” les pregunto un joven con un traje color amarillo crema, y rubio.
“que dices Hikaru no quieres ayuda?” le pregunto el joven
“Haruka!” exclamo Fly, Guchi estaba viendo a Haruka con ojos de *oh quien es ese tipo tan guapo?”,
“vaya creo que ya tenemos alguien más con quien jugar” dijo uno de los chicos, el grupo de 4 se dividió en 2, 2 contra Fly y 2 contra el.. la recién llegada, Fly evadió facilite a los dos con movimientos rápidos y con 2 golpes los dejo fuera, a los 2, Haruka tuvo un poco más de dificultad, pero también les dio una buena paliza a los otros y en unos instantes después que Fly los dejo fuera también.
“vaya!” exclamo Haruka “sabes pelar muy bien”
“gracias” dijo un poco apenado “mi abuelo m enseño algo de artes marciales”
En ese instante sus otros amigos se le acercaron a ver si estaba bien.
“eso, fue increíble Hikaru!” exclamo Alex, Guchi no sabía que decir
“casi como las Sailor Scouts!” exclamo Ryo,
“aahh… este… si… no fue nada…en América tenía que ocuparme de tipos como estos…
– oh parecidos -” contesto Fly
Después Guchi se volteo a ver al otro joven “tu tampoco lo haces tan mal”  le dijo
“ah!, no es nada, pero no sabía que Hikaru sabía pelear tan bien, no lo aparentas”
“por cierto quien eres tu?” pregunto Alex
“ah!, es Haruka Tenou, el hermano mayor de Hotaru” respondió Fly
“QUE?!”  preguntaron los presentes sobre todo Guchi –como es que Hotaru tiene un hermano tan guapo, no se parecen-
“bueno en realidad soy como su hermano mayor, pero solo soy un buen amigo de ella”
“aaaahhh!” exclamaron con algo de alivio los chicos
En ese momento Haruka notó a un gato muy familiar, en el hombro de Fly –Artemis que esta haciendo el aquí?- se pregunto.
“Artemis?” pregunto Haruka
“perdón?” pregunto Fly
“ese gato es el gato de una amiga”
“en serio?, lo encontré perdido por este parque hace unos días y lo recogí”
“ya veo” contesto sospechosamente Haruka
“y dinos Haruka verdad?” pregunto Guchi
“así es”
“que haces por aquí?” pregunto Guchi pegándose a Haruka, Alex empezó a sentirse celoso
“bueno.. yo solo andaba caminado por aquí, cuando vi que estaban en problemas así que vine a ayudarlos”
“bonita ayuda” susurro Alex
“disculpa?” pregunto Haruka
“no.. nada..” y moviéndose al lado de Fly “oye Hikaru quien es este tipo?” le pregunto al oído
Hikaru solo sonrió “oye no te preocupes, tiene novia” le contesto en el oído.
“Oigan de que hablan?” pregunto Ryo
“de nada..”
“bueno yo me tengo que ir, si no te importa llevare a Artemis con su dueña”
“su nombre es Artemis?”
“si, oh bueno nos vemos Artemis!” dijo acariciándolo y después se lo dio a Haruka este dio un maullido y Haruka lo tomo
“bueno, nos vemos!” dijo Haruka despidiéndose de los chicos, después al reaccionar vieron a los 5 chicos allí tirados
“oigan y ahora que hacemos con estos tipos?” pregunto Fly
“ya se hablaremos a la policía” sugirió Guchi “Ryo ve a buscar a uno”
“si!” Ryo se fue a buscar a algún servidor de la justicia
“oye Hikaru?” le pregunto con cierto tono a Fly “dime, sabes si el..? bueno tu sabes”
“que?, ah!, si tiene novia?”
“si tiene” interrumpió Alex
“y tu como lo sabes?” le pregunto guchi
“bueno… este…”
“no me digas que estas celoso?” pregunto Guchi
“yo celoso porque?.. digo ni.. ni siquiera somos novios, verdad?”
Guchi le sonrió, ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos cuando notaron a su amigo viendolos, Fly se sentía fuera de lugar “y tu que ves?” le pregunto Guchi
“yo.. na.. nada” respondió nerviosamente Fly.

Un poco después en otro sitio, una joven pareja iba caminando tranquilamente por la calle sin notar que otra pareja los estaba siguiendo a una distancia algo cerca.
“estas seguro Xen?” pregunto la chica pelirroja al joven rubio que la acompañaba.
“lo estoy” respondió el joven
“habrá que esperar a que estén solos y no haya tanta gente” comento Atrella, Xen solo afirmo con la cabeza, mientras veía a la pareja reírse cerca de una tienda de mascotas.
“lo quieres Molly?” pregunto el joven
“Si!, gracias Kevin” respondió dándole un gran abrazo a su novio y haciendo que este se sonrojara.
“el tiene la estrella negra” comento Xen al ver a la pareja entrar a la tienda, ambos sirvientes empezaron a sonreír
Mientras en el templo Hikawa….

“bien ya están todas” comento Darien al grupo de chicas “ a excepción de Haruka y Artemis”
“Haruka no ha de tardar” comento Michiru
“y a Artemis no lo hemos visto desde hace una semana” comento Mina
“Lo que pasa es que Artemis lo envié a hacer una investigación” comento Darien
“una investigación?” pregunto Mina
“que clase de investigación?” pregunto Luna
“es la razón por la que estemos aquí”
“Esto es muy importante así que empezare sin Haruka, después la pondremos en detalles”
“que pasa Darien? Te oyes muy serio?”  pregunto Rini
“es serio, Rini” después Darien volteo a ver a Rei y después a Hotaru y bajo un poco la cabeza – lo siento Hotaru- pensó.
“creo que Rei y yo sabemos quien esta detrás de los últimos ataques” comento Darien
“en serio?” pregunto Lita “quien?”
Darien y Rei solo quedaron en silencio
“oigan que les pasa porque no responden?” pregunto Serena
“es… Hikaru” respondió Rei, a Hotaru eso le callo como un balde de agua helada, muy helada
“q.. que…?” pregunto con una débil voz “es.. es una broma no es cierto?”
“Hotaru sabes que nosotros no bromeamos, lo siento” respondió Darien
“están seguros de eso?” pregunto Ami “como es que lo saben?”
“cuando nos conocimos hace una semana en la cafetería pude detectar en el una energía muy extraña, nunca había sentido poder tan frío como el suyo” comento Darien
“que? que energía yo no he detectado ninguna energía de el” dijo algo molesta Hotaru
“eso es porque el lo ha estado ocultando muy bien” respondió Rei “yo tampoco sentí nada, pero estuve leyendo el fuego sagrado anoche y vi esto” Rei saco un papel con un dibujo muy extraño en el, Ami se quedo analizando el dibujo “ que es esto?” pregunto la joven Genio.
“eso es el símbolo de la fuerza maligna que jamas se haya enfrentado el milenio de Plata hace miles de años, ese fue el principio del fin de nuestro reino” respondió Darien
“que?” pregunto Hotaru, mientras observaba el dibujo
“ese es el símbolo del Clan DarkDragon” respondió Tmask
“el clan Dark Dragon?” pregunto Serena
“cada uno de ellos representa a uno de los elementos de la naturaleza agua, aire, fuego y tierra, antes ellos protegían a la tierra, pero después decidieron conquistarla, eran muy poderosos y malvados, no respetaban a ningún ser vivo, mataban, animales, niños, mujeres, eran unos malditos… alguna de ustedes recuerda acaso a sus padres del milenio de plata?” pregunto Darien
“no” respondieron las scouts
“ahora que lo mencionas, solo recuerdo a mi madre” comento Serena, “pero a mi padre no lo recuerdo”
“nuestros padres, murieron tratando de derrotar a estos malditos, todas las scouts eran muy chicas, como para poder pelear, así que ellos tuvieron que derrotarlo, mi padre fue el único que sobrevivió a esa batalla, pero ni siquiera pudieron matarlos”
“que?” pregunto Ami “que quieres decir con que ellos no pudieron derrotarlos?”
“eran tan fuertes en lugar de matarlos lo único que pudieron hacer fue encerrarlos en 4 piedras sagradas, esas piedras fueron encerradas en un templo sagrado aquí en la tierra, pero ahora esas piedras han sido robadas y en el lugar hay una de las piedras sagradas rota, lo que significa que uno de ellos esta libre”
“eso significa que nosotras tendremos que enfrentarnos al quien esta libre antes de que despierte a los demás no?” sugirió Lita
“porque si lo hace tendremos grandes problemas” concluyo Mina.
“pero… y porque están atacando a la gente?” pregunto Serena
“tal vez para restaurar su poder absorbiendo energía”
“eso no concuerda” comento Ami
“a que te refieres?” pregunto Darien
“miren su patrón de ataque es como si estuvieran buscando algo en las personas, como los cazadores de la muerte, el circo Deathmoon y las estrellas estelares”
“Ami tiene razón” dijo Michiru
“bueno…. no lo se…. talvez este buscando  algo con que liberarlos….”
“pero que?” pregunto Rini
unos segundos de silencio siguieron hasta que Hotaru volvió a preguntar “no entiendo, esto que tiene que ver con Hikaru?” Rei la volteo a ver algo triste
“esa imagen apareció cuando investigaba a Hikaru en el fuego sagrado”  respondió Rei
“y que eso no tiene.. nada que ver cierto, tal vez la energía de esos tipos apareció y la mezclaste…”
“no, Hotaru, lo siento, lo cheque varias veces, cada vez que aparecía Hikaru en el fuego ese símbolo aparecía el fuego, lo que significa que Hikaru es el miembro de DarkDragon que escapo.”
“no, eso no es cierto Hikaru no puede ser parte del enemigo, verdad Michiru, …. usa tu espejo.. úsalo, para que vean que Hikaru es inocente” Hotaru estaba aguantando las lagrimas que querían estallar de sus ojos.
“es.. esta bien Hotaru” Las scouts esperaban lo mismo que Hotaru, el sábado Hikaru se había portado muy amable con todas ellas, e incluso un día las invito a comer, el día que el y Hotaru ganaron el premio.
“Muy bien aquí voy” Michiru se concentro en su espejo, y solo vagas imágenes aparecieron, una isla, un hombre muy mal herido suplicando por su vida a otra persona, la otra persona solo le dio un golpe para alejarlo de el, después empuño su espada y lo atravesó, matándolo sin piedad al hombre, después algo salió de sus manos, una especie de fuego y acabo por destrozar el cuerpo del hombre, Michiru no podía aguantar ver tanta maldad y frialdad “aguanta un poco más Michiru, por favor” la scout del agua escucho los ruegos de Hotaru y trato de aguantar un poco más, después la imagen del joven se aclaro, era Hikaru, viendo arder los restos del hombre, sosteniendo su espada escurriendo la sangre de ese pobre hombre, después se enfoco su rostro y allí estaba el símbolo que Rei había dibujado, el símbolo que Darien dijo le pertenecía al clan más sangriento de la historia al clan DarkDragon, Hotaru palideció, estaba en un completo shock, no había duda, el espejo de Neptune no miente, era el, era Hikaru, y sosteniendo la espada que le había mostrado la primera vez que estuvo en su casa.
“…no…” susurro, después volvió a la realidad, cerro sus ojos y los volvió a abrir mostrando su fría mirada de Sailor Saturn.
“lo sentimos Hotaru” comento Lita
“si, no sabíamos, parecía un buen chico…” dijo Rini
“solo aparentaba” contesto Hotaru “pero no importa si es el enemigo, tendremos que derrotarlo a cualquier costo”
“Hotaru…” dijo Serena
“no!, no podemos tener piedad contra alguien como el” respondió en voz firme, aunque ella en su interior estaba destrozada, “si esas historias son ciertas, tendremos que derrotarlo, no podemos permitir que un monstruo como el ande vagando por la tierra,…..ahora si me disculpan tengo que hacer algunas cosas, nos vemos!”, después se levanto como siempre, le dio una sonrisa de despedida a las chicas, y salió caminado tranquilamente, Michiru estaba por ir tras de ella cuando Darien la detuvo “déjala, necesita estar sola, al menos por el momento, además tenemos cosas mucho peores de que ocuparnos”, Michiru, afirmo la cabeza, pero sin dejar de preocuparse por su hija adoptiva, después de todo ella y Haruka la habían cuidado después de su renacimiento.

Haruka se dirigía a una buena velocidad al templo Hikawa, el dio un gran frenón al ver a una chica que salió de la nada, al parecer llorando, “que demonios! Oye niña loca!” Haruka después volteo a ver a su pequeño pasajero “Artemis te encuentras bien?” pregunto a la cosa blanca embarrada en el vidrio (parecía uno de eso muñecos de Gardfiel que pegas en los vidrios de los carros, solo que más pegado y delgado) “….si.. eso… creo…” respondió el gato.

Mientras tanto en la base de Gotar
“AAAAAAAHHHHH!!!!!” gritaba el viejo al recibir todo ese poder, no sabía lo que pasaba, solo sentía que lo habían engañado, sentía como su poder se desvanecía al sentir ese poder entrando a su cuerpo, cuerpo que estaba creciendo y rejuveneciendo, después nada, no sintió nada, solo una gran oscuridad, del gran humo salió un nuevo Happosai, mucho más joven, pero más alto y bien perecido, pero no había nadie en casa, más que un extraño,
“JAJAJAJAJA!!!” gritaba e carcajadas Gotar al ver al nuevo hermano del clan DarkDragon revivido, “bienvenido Lobo de Terra”, el joven solo volteo a ver su nuevo cuerpo, le quedaba un poco incomodo, peor pronto se acostumbro a el, después volteo a ver a Gotar con una sonrisa.
“muy bien hecho Jedaite esta ves lo has hecho muy bien, que te parece Sailor Plut?” Setsuna solo estaba paralizada al ver lo que Gotar estaba haciendo reviviendo a los más sangrientos personajes de toda la historia y ella no podía hacer nada para avisarle a su príncipe y princesa.
“Solo necesito la estrella negra la cual Xen ha localizado con sus poderes, -.. espero…- no hay nadie quien pueda detenerme ahora, jajajajajaja!!!!”
“señor…”
“jajajajajaja”
“este… señor” interrumpió Jedaite
“jajajajajajaja”
“SEÑOR!”
“que?… si que pasa Jedaite?”
“olvida al tipo que apareció hace 3 semanas?”
Al gran Gotar le recorrió una gota de sudor por la espalda “oohh… este…si… claro que lo recuerdo con quien crees que estas hablando tonto!- es cierto ya había olvidado a ese tipo, ese tipo derroto de una facilidad enorme a esos demonio que comandara Iori, pero no tengo de que preocuparme aunque no sepa quien es tengo al clan DarkDragon a mi favor- “no importa Jedaite ese tipo no me preocupa, además no ha vuelto a aparecer, Lobo si lo deseas puedes ir a buscar a tu hermano”
“esta bien gracias” el otro tipo desapareció de la misma manera que lo había hecho Tritón hace días.
“que lastima, me agradaba el tipo al que le quitamos su cuerpo” comento Gotar, a Sailor Pluto  y a Jedaite le recorrió un gran sudor por la espalda.
“no te saldrás con la tuya Gotar, las scout te detendrán, ellas se han vuelto muy poderosas, más de lo que crees – además tengo una carta bajo la manga….eso espero- ”
“no me digas mi querida.. linda y… sexy…. Sailor Pluto, no creas que tus amenazas me asustan, y cuando este libre este mundo será mío! Jajajajajajajajajaja!”-siguieron otros 5 minutos de risa satanica-
– porque?, porque?- se preguntaba mentalmente Hotaru mientras corría sin rumbo fijo
– Hikaru, porque?- miles de cosas pasaban por su mente en ese momento, cosas, sentimientos que no comprendía, una vez que se cansó de correr se sentó, se sentía muy mal, estaba dejando escapar todo, no podía parar de llorar, cuando se calmo un poco ella noto que estaba en el mismo sitio donde había ido a refugiarse después de ese encuentro con esos buscaproblemas, ella recordó lo que había pasado en ese crucero hace unos días.

<<
El atardecer era hermoso, ambos Hotaru y Fly estaban descansando viendo esa grandiosa escena, fue la tarde más divertida que ambos había tenido desde hace mucho, se pasearon por todo el barco, visitaron muchas tiendas, comieron, Fly descubrió que eran los juegos de    video, y no se quería despegar de uno de los juegos, hasta que Hotaru se las arreglo para sacarlo de ahí, de la misma manera que lo hacia con Rini o Serena.
“Hotaru… no es que quiera meterme en cosas que no me importan, pero….”
“si?”
“bueno… como… como comenzó todo esto del monstruo?” Hikaru noto que Hotaru se puso un poco triste
“digo… si te molesta no me digas nada, a mi no me importa, no quisiera arruinar esta  tarde con esa pregunto tonta…”
“…. esta bien….” Hotaru empezó a mirar por todos lados para ver si no había nadie, Hotaru llevo a Fly a un lugar menos concurrido, aunque la mayoría de la gente estaba en el baile de despedida en el salón principal, había algunos cuantos todavía afuera.
“Ho.. Hotaru? Que… que hacemos aquí?” pregunto Fly algo nervioso al notar que ese sitio estaba totalmente solo.
“bueno…- tengo una idea -.. no te lo imaginas Hikaru”
“que?”
“sabes…” Hotaru saco el pequeño broche en forma de flor que Hikaru le había comprado en el viaje “… realmente debiste haberle hecho caso a los chicos de la escuela….” la chica se empezó a mover muy cerca de Fly poniéndolo muy nervioso, sobre todo la manera maligna en la que estaba sonriendo la chica y lo hizo retroceder hasta que se topo con una pared.
“Ho.. Hotaru?… que.. que haces?”
“que crees que hago, Hikaru”
“no.. no se ”
Hotaru estaba muy cerca esta vez, casi a 10 cm del rostro de Fly y sosteniendo amenazante su broche que realmente se veía muy filoso.
“- no… no es posible… serán ciertas las historias acerca de ella..-” Fly estaba realmente asustado y nervioso, realmente no quería usar es más no podría usar su poder contra ella, de alguna manera estaba totalmente paralizado e indefenso como nunca lo había estado. Hotaru se acerco un poco más y después….
“BU!”
“AAAAAAAHHH!!!!!”  Fly solo cerro los ojos y dejo escapar un gran grito de terror, después notó que lago andaba mal, no pasó nada, después escucho una gran risa
“caíste!” dijo Hotaru en medio de una gran carcajada, Fly la volteo a ver algo confundido
“un… una broma….oye!”, el estaba furioso, pero después noto algo en ella que nunca había notado, excepto el viernes, pero no lo noto como ahora, ella esta riendo e hizo una broma, desde que la conocía ella había sido muy seria, no era el tipo que hacia una broma, Fly, solo sonrió al ver lo hermosa que se veía riendo, ella paro de reír cuando noto que Fly la estaba viendo algo extraño
“este… yo … lo siento, no quería…”
“no te preocupes, creo que estuvo bien….”
“en serio?”
“si, sabes  yo pense que eras más seria, pero esto prueba lo contrario”
“bueno… yo lo siento, creo que se me esta pegando algo de Serena y Rini.” dijo algo apenada
“no, fue muy divertido, en serio, pero no me vuelvas a asustar así”
“esta bien te lo prometo, ahora préstame tu mano” Hotaru tomo la mano de Fly y este se preguntaba que iba a  hacer.
“auch!. Oye!” dijo Fly al sentir el piquete en la palma de su mano, del cual empezó a salir un poco de sangre.
“lo siento….”
“oh, bueno, pero para que me cortaste la mano?….” Sin decir nada Hotaru volvió a tomar la mano de Fly y empezó a generar una energía muy cálida entre sus manos que empezó a curar la herida.
-que?… que es…esto…esto… es el Mehomi!, no … no es posible….-
Fly se le quedo viendo muy impresionado a Hotaru, ella solo se le quedo viendo muy preocupada, ella estaba pensando que Fly ahora si la creía un monstruo como los demás
“…mehomi?….” murmuró Fly
“que?” pregunto Hotaru
“quiero decir… como … como es que haces eso?,  alguien te enseño?”
“no, no se como lo hago, solo se que puedo hacerlo”
“pero….digo… espera un segundo… los chicos…  no me digas que esos chicos te molestan por que sabes hacer esto?” Hotaru solo afirmo con la cabeza
“a… antes no podía controlarlo bien y una vez lastime mucho a un amigo…” mintió la scout del silencio después de todo no le iba a decir que estuvo poseída por un demonio de otra dimensión que su padre accidentalmente trajo a la tierra.
“entiendo… y desde entonces ellos….”
“si… me molestan y me dicen monstruo”
“pero… solo por eso?”
“si, pero…pero… yo tuve la culpa….”
“ No!, no lo digas,  lo del chico que lastimaste no fue tu culpa no podías controlarlo –sobre todo un poder como el de ella, eso era lo extraño que sentía en ella, esta habilidad-
“lo dices en serio?”
“claro! esta habilidad que tienes es sensacional, ellos son unos tontos, no saben que controlar un poder como ese cuesta mucho trabajo y trae muchas responsabilidades, cuando yo……” Fly alcanzo a meter el freno, por poco metía la pata y le decía sobre sus poderes
“cuando tu que?”
“cuando yo… este… vi este poder que tienes me dije que…. “ Fly tomo de los hombros a Hotaru  “que…que… tu no eres un monstruo…yo creo que eres un ángel, Hotaru”  ella se sonrojo al escuchar esas palabras, nadie en su vida, ni siquiera sus amigas ni su padre le habían dicho algo así en su vida. Ambos se quedaron viendo a los ojos y ambos jalados por una fuerza invisible empezaron a acercar sus rostros,  a 10 cm… 5 cm…4, 3, 2, 1 <CAPOW!!!!> una gran explosión de fuegos artificiales se dejo sentir interrumpiendo justo a tiempo el viaje de los labios de la pareja, Fly y Hotaru se quitaron inmediatamente, y ambos estaban muy apenados
“yo.. este… lo siento..no quería…”
“no.. no hay problema…” contesto Hotaru muy apenada.
….
>>

Hotaru sonrió al recordar la cara de espanto que puso Hikaru ese día, – tal vez… tal vez pueda convencerlo de que deje de atacar a la gente, se que no es tan malo, lo se….. pero de que demonios estas hablando Hotaru Tomoe, tu, TU eres una de las Sailor Scout protectoras de esta tierra, Sailor Saturn! y si Hikaru esta causando problemas debe ser eliminado, pero…. pero a quien estoy tratando de impresionar, se que no podré….-Hotaru dejo escapar una pequeña sonrisa entre su llanto, – …debí haber sospechado de el cuando me pidió ayuda a estudiar ingles…- en ese momento escucho unos pasos detrás de ella, y a abrir los ojos vio una flor enfrente de ella
“Hotaru porque Lloras?” le pregunto el joven que la sostenía
“Hi.. Hikaru” susurro
“acaso te volvieron a molestar?” pregunto Fly, Hotaru no respondía solo se quedo callada y le dio la espalda
-que pasa?-  Se pregunto Fly “Hotaru, te encuentras bien?” no hubo respuesta
“Hotaru, acaso estas molesta conmigo?” no hubo repuesta
“Hotaru?..” , ella no podía verlo a la cara, aunque su mente de Scout pensaba otra cosa.
“Mira si te hice algo yo lo siento…”
“Hikaru, porque lo hiciste?”
“hacer que?”
“ jamas pense que tu…..”
“Hotaru de que hablas? no te entiendo”
Hotaru en ese momento sintió una gran rabia y volteo a verlo muy enojada, haciendo que Fly diera algunos pasos hacia atrás, sin pensarlo ella se transformo en SSaturn enfrente de Fly. “Por el poder del cristal de Saturno, transformación!”. Fly se quedo estupefacto al ver a Hotaru cubriéndose de un gran poder y quedar transformada en Sailor Saturn, ella tomo su Silence Glaive y le apunto a Fly a la cara, todavía no podía verlo al rostro, y lagrimas salían de su rostro.
“Hotaru?… eres.. eres tu?”
“Porque lo hiciste Hikaru!” exclamo
“de que.. de que hablas?”
“No te hagas el inocente” Hotaru le acerco aun más su arma.
“oye.. si esto es una broma…este… tu me prometiste no volver a hacer esto, recuerdas” Fly toco la punta de la lanza y sintió que estaba realmente filosa
“Esto no es ninguna broma Hikaru o quien quiera que seas!”
Fly entonces recordó lo de las Sailor Scout
“Tu.. tu eres una Sailor Scout?” pregunto Fly sorprendido
“si soy una Sailor Scout soy Sailor Saturn, la más poderosa de las scouts”
“o.. oye Hotaru, pero porque…porque me estas atacando, no se supone que ustedes, están aquí para proteger, jejeje” dijo Fly con una sonrisa muy nerviosa y con sus dedos trataba de hacer que su lanza apuntara a otro lado que no fuera su rostro.
“no te hagas el tonto!, ya se que no eres lo que dice ser…. se que no…. ”
Fly se le quedo viendo y dio una pequeña sonrisa
“así que es eso… pero como lo supiste?”
Hotaru esperaba una negación de el, pero el lo había admitido, esto hizo que inconcientemente ella lo empezara a atacar, Fly trató de evadir todos los ataques de Ssaturn, – es muy buena!- penso Fly mientras evadía sus ataques sin embargo no podía hacer otra cosa, lo tomo desprevenido y la única forma de salvarse era atacándola, pero el no quería hacerlo, no podía, un nuevo problema se le aparecio y es que lo había arrinconado contra un árbol, no tenía escapatoria, Hotaru le lanzó su último golpe, así que solo cerró los ojos esperando lo peor, pero no sintió nada, al abrir los ojos vio a Hotaru viéndolo con lo ojos llenos de lágrimas y con su arma a unos pocos milímetros de su rostro, a el no le importaba el arma le importaba más porque Hotaru estaba molesta con el.
“no puedo…” susurro ella “no….puedo….” ella lo volteo a ver, tiro su arma y se empezó a alejar corriendo y llorando.
“Hotaru espera!” dijo Fly corriendo tras ella
“AAAAAAAHHHH!!!!” un grito interrumpió la huida de ambos Hotaru y Fly voltearon  a ver como un monstruo de 3 metros de alto, con cabeza de león, y cuerpo parecido a un oso y humano con una cola, con grandes garras estaba persiguiendo a una pareja que estaba arrinconada y ya no tenía escapatoria, el joven estaba protegiendo a su novia, Hotaru reconoció a la pareja eran los mejores amigos de Serena, Kevin y Molly.
“oh no!”, grito Hotaru
El monstruo se acerco, mostró sus garras y apunto a Kevin “tu tienes la estrella negra” dijo el monstruo,
“no.. no te dejare que toques a Molly” grito el joven
“a mi no me interesa esa chica, tu eres a quien quiero”, sin decir más el monstruo tomó a Kevin con  por la cabeza
“KEVIN!” grito Molly
El monstruo hizo su brazo hacia atrás para enterrarle las garras de su otro brazo, y estaba apunto de matar a Kevin.
-MALDICIÓN no voy a llegar!- pensó Hotaru mientras se dirigía a tratar de salvar a Kevin a gran velocidad.

Mientras en el templo Hikawa……
“QUE????!!!!!” grito Serena
“lo que oyen, Hikaru no es de este planeta, o más bien dicho dimensión” continuo Artemis
“como lo sabes?” pregunto Darien
“estuve revisando los datos de la computadora de la profesora, la mayoría no le entendí y creo que Ami tampoco le hubiera entendido eran puras fórmulas y ecuaciones demasiado complicadas, pero di con un archivo muy interesante”
“que archivo?” pregunto Ami muy interesada
“eran registros del trabajo anterior de la profesora”
“que trabajo?”
“Ami has escuchado hablar sobre el puente Einstein-Lenitz?” le pregunto Artemis
“ el puente Einstein-Lenitz, creo que si,…es una teoría que dice que se pueden abrir puertas a otros mundos muy parecidos o incluso iguales al nuestro” respondió la joven genio “no me digas que…?…”
“ así es la profesora tuvo éxito en sus experimentos y logro abrir una puerta a otro mundo, cuando vi el registro de nombre Fly, no sabía que significaba pensé que significaba vuelo o despegue por el éxito de su experimento, pero esta mañana me di cuenta de que significaba realmente, durante el desayuno la profesora llamo a Hikaru por el nombre de Fly, lo que significa que le puso a ese archivo Fly por que el resultado de ese experimento fue Hikaru o más bien dicho Fly”
“ahora recuerdo” interrumpió Rini “Hotaru me contó una vez que Hikaru le había dicho que le llamara por el nombre de Fly, y no por Hikaru según el porque así le decían sus amigos en América”
“Esperen..” interrumpió Rei “eso es muy bonito, pero eso no quita el hecho de que el tenga la marca del clan DarkDragon”
“es cierto” apoyo Darien “como es que ese chico tenga esa marca y poder?”
“la marca de DarkDragon?” pregunto Haruka y Artemis, después de unos minutos a ambos les explicaron lo que Michiru había visto en el espejo, y sobre el clan DarkDragon
“aun no me lo trago” comento Haruka
“ni yo menos” dijo Artemis “he estado viviendo con ese chico durante una semana y aunque este ocultando su poder y créanme que es mucho, porque lo vi usándolo, no lo he visto relacionándose con algún ser maligno y he estado pegado a el mayor tiempo posible”
“que clase de poder tiene?” pregunto Rei
“algo llamado Lula, que sirve para teletransportarse a otros sitios, la empleo el mismo día en que lo empece a espiar, es más ahora que recuerdo…….”
“que pasa Artemis?” pregunto Luna
“oigan chicas, recuerdan que hace unas semanas un tipo nos ayudo contra algunos de esos demonios?”
“si es cierto, aun tengo pesadillas con ese tipo” respondió Serena
“bueno creo.. que fue el quien las ayudo”
“quien”
“Hikaru?”  pregunto Darien
“bueno, como me dicen que Hikaru mato a ese hombre y la manera en que ustedes me dicen que ese tipo mato a esos demonios, me parece muy familiar la forma en que los mato”
“bueno talvez si tienes razón en eso Artemis, pero no estamos seguros de eso”
“bueno al menos Hotaru se alegrara al saber que talvez Hikaru no sea el enemigo después de todo” comento Mina.
“si pero aun me…..” una gran alarma saliendo de la computadora de Ami interrumpió a Mina
“que es eso?” pregunto Rei
“al parecer hay problemas un demonio apareció y esta atacando un parque, mi computadora dice que Hotaru esta muy cerca”
“Será mejor que la alcancemos ella no esta en muy buenas condiciones para pelear ahora.” Sugirió Michiru, y ella y Haruka fueron las primeras en salir disparadas a ayudar a Hotaru.

Fin del capitulo 3


Uffff, eso si que estuvo un poco largo, pero pude quitarme el bloqueo de escritor que tenía y me puse a reescribir todo el 3er capitulo, por si preguntan como estaba el 3er capitulo anterior les diré que narraba lo que pasa aquí pero en el barco, solo que Hotaru no sabe nada de lo que Fly es realmente y hay un poco de romanticismo, pero después me pareció que el sitio era demasiado chico y con mucha gente dentro como para meter una batalla en el, sobre todo con las técnicas destructivas de Fly, y al monstruo contra el que se enfrentaran en el próximo capitulo hubiera sido una gran matanza, de lindas y felices parejas =), si quieren saber que ocurrió durante este viaje pueden pedirme que lo ponga, si lo tengo no será gran cosa modificarlo, pero no me gusto mucho.. Por cierto discúlpenme por meter al viejo libidinoso de Hapossai en la historia, pero solo se me ocurrió, lo que me lleva  a que Ranma ½ es propiedad de Rumiko Takahashi  así que no me demanden por favor, así como Sailor Moon es propiedad de Takeuchi Naoko y Dragon Quest de quien sabe aun no encuentro el dueño o autor de Dragon Quest, creo que es una empresa de juegos Nipona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s