BMG 07

Boy Meets Girls

por Julian Soullard

Capítulo 7: “Sueños y Pesadillas”


“Cuidado Sailor Moon!” grito Mars

El monstruo se lanzo contra Sailor Moon tratando de morderla con sus largos y filosos colmillos. Sailor Moon logro evadir el ataque, Venus y Jupiter hicieron un ataque combinado a su oponente, el rayo creciente de Venus fortalecido con el ataque de Jupiter golpeo a la criatura arojandola hacia una pared.

[Estas chicas lo hacen mejor cada día] pensó Trunks mientras las veía pelear desde las sombras.

El estaba ahí escondido en lo alto de un edificio con su disfraz de SuperSaiyaman puesto. Cuando el termino de cambiarse se preparó para atacar a la criatura, pero las scouts lo estaban venciando, así que decidio no interferir, despues de todo las scouts eran las protectoras de Tokyo, estaban aprendiendo a coordinarse en equipo y a vencer a sus oponentes usando un sistema de ataque más estratégico. Las scouts se estaban volviendo más fuertes haciendo que Trunks no tubeora que interferir tanto como antes, cosa que le agradaba mucho a Trunks.

El monstruo tomo su hombro en señal de dolor. El ultimo ataque de Jupiter y Venus realmente le dolio, si las cosas seguían así las scouts terminarian por vencerlo, así que era hora de sacar su última carta. Si esto no funcionaba sería su fin . Las scouts vieron a su enemigo abrir su boca y una especie de luz empezó a surgir de ella.

“Que demon…. ?” pregunto Mercury.

Trunks vio al monstruo preparar su ataque de desesperación. [Maldición!, creo que tendre que interferir apesar de todo] pensó Trunks.

La luz que provenía de la boca del monstruo empezó a hacerse tan fuerte que las scouts ya no podían ver donde estaba su oponente. Las scouts estaban cegadas, no podían hacer nada para defenderse, era hora de lanzar el ataque, este ataque le quitaría casi toda su energía y lo dejaría demasiado debil, pero si las destruia ya no tendría nada de que preocuparse.

Una gran energía rosa fue disparada de su boca, el ataque era suficientemente fuerte para cabar con las 5 scouts a la vez. Las scouts solo pusieron sus brasos frente a sus rostros para protegerse, ya no podían hacer nada para evitarlo, y despues nada……. un segundo nada??? ellas aun podían sentir la luz brillante del ataque, pero no se estaba acercando a ellas. Sailor Venus fue la primera en notar que el Super Saiya Man estaba deteniendo el ataque con ambas manos. La presión del ataque lo empezó a mover lentamente hacia donde estaban las scouts.

“Super Saiya Man!” grito Venus, todas las scouts abrieron sus ojos para notar a su salvador. El ataque fue lo suficientemente poderoso, no era un ataque basado en Ki, pero pudo contenerlo como si lo fuera. Las manos de Trunks empezaron a formar una especie de aura amarilla y empezo a contrarestar el ataque del montruo. Con un gran grito Trunks libero un gran ataque que fue directamente contra el monstruo el cual fue tomado por sorpresa y no pudo quitarse a tiempo y el ataque de Trunks lo mando de regreso a la pares.

Las scouts observaban impresionadas el espectaculo, no importaba cuantas veces el apareciera al rescate siempre era un verdadero espectaculo verlo en acción.

“Gracias por salvarnos !” le dijo Sailor Moon

“agradeceme despues, esa cosa sige con vida, todavia tienes que exterminarlo.”

“Si!” respondio Sailor Moon y lanzo su ataque (todos deben preguntarse porque el monstruo no escapa mientras Sailor Moon hace todos esos movimientos?, ellos tienen suficiente tiempo para hacerlo). El monstruo quedo inmóvil, lo último que vio fue el ataque de Sailor Moon reduciendolo a la nada.

Trunks se quedo quieto por un momento y miro a sus manos, no hubo nada serio, ni siquiera una simple quemadura, el se preparaba para irse cuando Sailor Mars lo detuvo por el hombro.

“Espera!” le dijo ” Tenemos algunas preguntas que hacerte”

“¿preguntas?” pregunto, realmente no queria otra sesion de interrogatorio, despues de los problemas que tuvo con sus amigas hace poco. “¿qué clase de preguntas?”

“Bueno para empezar, puedes decirnos de donde vienes?, es obvio que no eres de este planeta.”

“Bueno creo que en eso tienes razon” respondio con cierto tono de sarcasmo tratando de evitar el interrogatorio.

“no jueges conmigo!, dinos quieneres tu?”

“Sailor Mars!” dijo Mina saliendo al rescate ” no seas tan ruda con él recuerda que nos acaba de salvar!”, mientras se empezaba a pegar al super Saiya-man

[Oh no de nuevo] penso Trunks mientras observaba a Venus acercarse a él [siempre que aparezco ella se me pega como si tuviera pegamento]

“¿Bueno?” pregunto Mars de nuevo “¿nos puedes dar una respuesta?”

“Si te digo mi identidad… tu tienes que hacer lo mismo” respondio Trunks tratando de dejar en claro a quien iba la respuesta.

Rei se quedo sin habla, el tenía un punto a su favor, haciendo que su frustación creciera aun más.

“Ese… ese no es el punto!” replico un poco nerviosa por tenerlo tan cerca.

“¿Entonces cual es el punto?” volvio a preguntar Trunks empezando a tomar las riendas de la conversación. El sabía que con eso ahora el tenía la ventaja.

“Creo que lo que ella esta tratando de decir…” interrumpio Mercury “es que desde que esos monstruos han estado apareciendo tu tambien”

“¿Estan tratando de decirme que yo soy el responsable de todo esto?”

“No queremos que lo tomes de mala manera es solo que….” dijo Jupiter ” tu nos has estado ayudando mucho últimamente y realmente lo apreciamos, pero no sabemos nada de tí y queremos saber más.”

Trunks volteo a ver a Sailor Jupiter; ella por alguna razon la veía de otra forma, no sabía exactamente que era, talvez porque era la unica que usaba artes marciales para combatir, las demás usaban sus poderes. De cualquier forma el se sentia mucho mas agusto con ella que con Venus o Mars.

“ya veo… ” respondió Trunks “pero si yo fuera uno de ellos no les estubiera ayudando a acabar con esos monstruos” Trunks mientras decia eso empezo a levitar.

“Espera! A donde vas?” pregunto Jupiter.

“No te preocupes, ya nos veremos despues, talvez entonces les pueda dar algunas respuestas [realmente lo dudo]” Trunks se empezó a alejarse del piso y se fue volando.

Las scouts lo vieron partir. Rei todavía estaba molesta por lo ocurrido y segía desconfiando de Super SaiyaMan, pero no podía justificar sus razonos con sus amigas. Sailor Venus se acerco con una mirada muy que echaba fuego.

“¡Bien hecho Rei!” le reclamo Venus “¡Tu si sabes como auyentar a los chicos!”

“Que quieres decir con eso?” contesto muy ofendida

“¡Practicamente lo pusiste contra nosotras!, si no hubiera sido por Lita talvez ya nunca más lo hubieramos visto. Talvez deberias de dejar de ser tan paranoica, eso te ayudaria a tener un novia algun día!”

“Bueno ese es un gran consejo viniendo de una chica como tu!, lo unico que te importa es estar cerca de él, sin importarte si el esta de nuestro lado, es increible que tu hayas sido *Sailor V* “

“Ya calmense ustedes dos!” interfirio Mercury para poner fin a la discusión ” no hay razon para que ambas se esten culpando una a la otra. Nosotras tambien debemos de irnos no hay nada más que hacer aqui.”

Sailor Venus y Mars se dieron la espalda una a la otra, si Ami no hubiera interferido esto habría acabado en una pelea de gatos. Ambas no se dirigieron la palabra en todo el resto del día.

Rei se encontraba en un cuarto oscuro. Ella podía escuchar sus pasos cada vez que pisaba, ella no podía oír nada solo la oscuridad de un cuarto muy grande. De repente ella escucho otro par de pisadas aproximandose a ella. Sailor Mars paro en seco y trato de buscar el origen de esos sonidos, pero la oscuridad no dejaban ver quien era, solo sabía que se aproximaba a ella, entre las sombras pudo distinguir una forma humana que aparecio frente a ella. Mars se puso muy nerviosa.

“Quien esta ahí?” grito, pero nadie respondio.

Los pasos se empezarona acercar mucho más y eso asusto a Rei.

“Muestrate!!!” grito de nuevo, pero ahora los pasos dejaron de oirse.

Rei no sabía que hacer, solo se quedo parada frente a la misteriosa figura, Ella podia escuchar su respiración, su corazón estaba latiendo rapidamante, de repente una luz aparecio y la cego por unos instantes, ella grito por la sorpresa. La persona que se encontraba frente a ella empezó a caminar de nuevo hacia ella.

“Super Saiya Man!” grito Rei en sorpresa.

Super Saiya Man la estaba viendo con una mirada malvada en su rostro hasta que decidio romper el hielo.

“Gusto en verte de nuevo… Rei”

“Co..como sabes quien soy…”

“yo se todo sobre ti Rei Hino, te he observado por un tiempo”

“que es lo que quieres?” pregunto Rei con u n tono de voz muy quebradizo mostrando el miedo que tenía, pero poniendose en pose de guardia. Super Saiya Man solo sonrio.

“a ti” hablo mientras se aproximo a ella.

“q..que??!” pregunto dando unos pasos hacia atras, pero ella se topo con una pared(la cual no estaba ahí antes)

“no te sorprendas… tu sabes que me gustas”

“Atras!!, no se de que demonios estas hablando!!”

Super Saiya Man volvio a para de caminar hacia ella.

“porque me temes? no te voya hacer daño, solo quiero estar contigo”

“Vamos Rei!, ve por el” le hablo una voz muy familiar a su lado izquierdo. Ella vio a Sailor Moon en los brazos de Tuxedo Mask

“Tu sabes que lo quieres tambien… creeme se siente fantastico!” y entonces empezó a besar a Tuxedo Mask apasionadamente.

“Ella tiene razon” dijo otra voz muy familiar pero de el otro lado, esta vez era Lita que estaba abrazando el brazo de Trunks y su cabeza descansaba en su pecho.

“No hay naa de malo en que tu le gustes o que el te guste, además… le provaras a Mina que ella estaba equivocada.”

Ambas parejas se fueron disipando dejano a Rei sola con supersaiya man de nuevo. Ella noto que el ya estaba demasiado cerca esta vez

“Ya no vale la pena seguir ocultandolo” dijo Trunks mientras se quitaba su mascara.

“Eres una chica hermosa Rei, te mostrare que no hay nada que temer”

Rei sintio su mano tibia acariciando su mejilla, ella no sabía que hacer lo tomo con miedo y un poco de deseo. Sus instintos le decían que corriera, pero no podía moverse, no podía hacer que su cuerpo reaccionara.Super SaiyaMan la empezo a besar en los labios, Sis brazos la sostenian por su cintura. Rei no podía ofrecer ninguna resistencia, además el era un gran besador.

“No… Mina…. ella…. ” Rei trataba de decir entre besos

“ssshhh no hables de ella!, especialmente despues de como te trato. Tu eres la unica a la que quiero”

La mente de Rei se estaba volviendo loca, Su cdrebro le decia que algo andaba muy mal, pero su cuerpo no respondía. Super Saiyaman la empezo a besar en su cuello cuando de repente se empezó a reir, la manera tan gentil con la que la estaba sujetando se volvio muy violenta. Rei quedo atrapada entre sus brazos. El por su parte empezó a reirse mas fuerte y en una forma depravada. Sus ojos empezaron a ponerse Rojos. Rei trato de safarse pero era como estar encerrada en una piedra. Las facciones de Saiyaman empezaron a cambiar, sus dientes empezarona convertirse en grandes colmillos, todo su cuerpo empezo a crecer a una velocidad impresionate, su risa maniatica cambio por un terrible rugido y de repente Rei estaba en la palma de la mano de un gigantesco mono con ojos rojos y una expresion diabolica en su rostro. Otra risa se empezó a escuchar en el fondo, era la risa de una chica… era Mina. Rei estaba completamente aterrorizada. El monstruo la tomo y la empezo a aproximar a su boca y despues…. la devoro.

“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!” Grito mientras despertaba. Un sueño… eso era solo un mal sueño, pero su corazon latia a 1000 por hora, respiraba muy fuerte tratando de tomar el mayor aire posible y estaba bañada en sudor, ella encendio las luces y se dirigio al baño a lavarse el rostro. ella estaba tratando de calmarse. Que demonios fue eso??”

Trunks trataba de mantener el equilibrio mientras Lita le daba otra bolsa para que la cargara. El no podía creer como Mina y ella podían encontrar tantas cosas para comprar, ellas han estado comprando durante 2 horas y siempre encuantran algo para comprar o que les llamara la atención. Para el pobre de Trunks esto no era nada divertido ya que tenía que cargar todos los paquetes que Mina y Lita le daban.

“WOW! mira eso Lita !” Mina apuntaba a un aparador.

“Oh Dios! es hermoso!, vamos!, Trunks solo tomara un minuto ahora volvemos”

“<[Oh no!] si.. esta bien…” respondio [esto es casi tan aburrido como la escuela]

Cansado de andar por tantas tiendas y no ver nada más que cajas en frente de sus ojos, Trunks empezóa ver a su alrededor, sus ojos pararon justo en una jugeteria donde había varias figuras de accion de las Sailor Scouts y además la NUEVA figura de acción del Super Saiya Man >>> con espada incluida<<<. Trunks miro de cerca a la figura acercando su rostro a ella.

[Parece que me he vuelto muy famoso!] pensó [así que a esto es lo que Lita se referia hace unas semanas sobre volverse alguna clase de objeto comercial. <humph!>, hasta me recuerda a mi]

Momentos despues, Lita y Mina volvieron con… si adivinaron otro paquete para Trunks. Depsues de unos momentos volvieron a caminar, las chicas pararon frente a otra tienda, Mina vio con una mirada diabolica a Lita, y ella le respondio con una igual. Ellas guiaron a Trunks dentro de la tienda (la cual Trunks no podía ver cual tienda habían entrado por la montaña de cajas que el traía (más bien lo traían cargando). Una vez adentro Trunks solo escuchaba la platica entre Mina y Lita.

“¿Así que que piensas acerca de este?”

“no lo se… ¿que te parece este?”

” ¿este?”

“Si no esta lindo?”

“bueno no lo se, creo que es mejor en rojo”

“los negros son mejores que los rojos”

“Te parece?”

Mientras tanto, Trunks seguía muy divertido admirando el hermoso e interesante paisaje de los paquetes que tenía enfrente, practicamente el estaba cargando una pared de cajas. como es que las mujeres compran tanto??? ellas solo han de usar la mitad de lo que compran y lo demás lo olvidan!

“Oye Trunks!” le pregunto Lita “necesitamos la opinion de un hombre, nos puedes ayudar?”

“Claro! [es mejor que estar mirando todas estas cajas], solo pondre esto en otro lugar” El se las arreglo para poner todos los paquetes en el piso sin dejarlos caer. Despues volteo a ver a Lita. El se encontraba demasiado sorprendido cuando lo que le estaba mostrando Lita era un brassiere negro de seda. Ese fue el golpe más grande que halla recibido, se dio cuenta que estaba dentro de una tienda de ropa intima de mujer!!, el lugar prohibido para los hombres!!

“donde… donde… DONDE DEMONIOS ME HAS TRAIDO????” estar en el momento y lugar equivocado debe ser el peor enemigo de Trunks, ya que en ese presiso momento Ami y Serena estaban caminado afuera de esa tienda cuando un grito llamo su atención.

“Oh Dios!” exclamo Ami “no es ese Trunks?”

“Si, es el!” respondio Serena “que esta haciendo en una tienda de ropa intima??”

“Oh Dios mio! ya viste lo que Lita le esta mostrando” dijo apuntando al brassiere que Lita estaba sosteniendo ( el cual era muy revelador debo agregar!)

“Un brassiere???” pregunto Serena “tu crees que ellos ya…”

Trunks estaba paralizado, todas las mujeres en la tienda lo estaban viendo con una mirada de *¿qué demonios esta haciendo este pervertido aqui?* , todas a excepción de Mina y Lita que estaban riendose fuera de control. Fue divertido burlarse de él por lo menos alguna vez. Serena y Ami se aproximaron a él con la misma expresión que las demas mujeres en la tienda.

“Trunks QUE demonios haces aquí????” pregunto Serena

“¿quieres que la gente piense que eres un pervertido?” agrego Ami.

“pero…pero yo… yo solo… es que… y ellas …digo… ambas” tartamudio Trunks tratando de explicar

“ya, ya, Trunks” Mina dijo poniendo una mano en su hombro tratando de controlar la risa “Solo fue una broma, nada por que molestarse”

“Una broma!” replico muy enoojado

“Lo sentimos ok?, pero no nos has dicho algo…”

“que?”

“nunca nos dijiste cual lucía mejor!” dijo Mina apuntando a los dos brassieres que Lita estaba sosteniendo. Trunks se puso muy Rojo.

“¿¿¿COMO SE SUPONE QUE DEBERIA SABER???”

Despues de la pequeña escena en esa tienda, Trunks y las 4 chicas se dirigían al templo Hikawa para ver a Rei. Trunks ahora estaba cargando las cosas de Ami y Serena tambien. Su enojo ya se había calmado y estaba feliz por haber salido de ese infernal centro comercial. Una vez en el templo Rei se encontraba limpiando el piso con un trapeador.

“Hola Chicas!” dijo y despues noto un par de piernas muy familiar debajo de un monton de paquetes.

“Eres tu Trunks ?”

“Hola Rei….” dijo una voz detras de los paquetes.

“¡hola Trunks!, porque no pones todas esas cosas de aquel lado, debes estar muerto.”

Trunks se dirigio adentro del templo y dejo a las chicas solas. Mientras tanto, Rei y Mina seguian sin dirigirse la palabra.

“Vamos chicas” dijo Serena “¿no podrían solo olvidar lo que paso ayer?”

“Yo no soy la que empezó?, además quien dice que estoy enojada” dijo Rei en un tono de voz muy agresibo.

“tampoco yo!” respondio Mina con el mismo tono de voz y ambas no se estaban viendodirectamente.

“Por que no vienes de compras con nosotras Rei?” le pregunto Ami “eso les dara oportunidad de reconciliarce.”

“lo siento, aunquie quisiera ir con ustedes y con la señorita Aino (apuntando hacia Mina), tengo que cuidar a mi primo y no puedo encontrar a una niñera esta hora”

“tu tía debería dejar a su hijo con los lobos, ellos harian much mejor trabajo que tu” contesto Mina

“quien te pregunto?” respondio A Rei con un tono de voz muy amenasador.

“Vamos Chicas paren de discutir” insistio Lita ” no deberian enojarse una con otra”

“yo estoy dispuesta a perdonar a miss Aino si ella se disculpa primero conmigo por lo que me dijo ayer”

“bueno pudes decirle a la señorita Hino que no lo hare hasta que ella lo haga primero.” declaro Mina y ambas se dieron la espalda.

“Humph!” rspondio Rei y decidio ignorarla. Mina hizo lo mismo. El resto ed las chicas estaban tratando de arreglar las cosashasta que Ami noto algo.

“Oigan chicas…” pregunto “donde esta Trunks?”

Todas voltearon a buscarlo hasta que notaron que Trunks no volvio de dejar los paquetes en el templo. Las 5 chicas fuerona buscarlo y lo vieron jugando con un pequeño bebe. El chico estaba jalando del cabello de Trunks mientras que el le hacia algunas caras graciosas. Trunks lo cargo gentilmente y le empezo a hacer cosquillas en el estomago haciendo que el bebe se riera cada vez más. ( si.. uno de esos grandes momentos Kodak.)

“Hey Rei!, quien es este pequeño amigo?” le pregunto Trunks

“El es Tetsuo ” respondio sonriendo ” es mi pequeño primo, el estara aqui poe el fin de semana”

“Oh! el es muy lindo!!!!” dijo Usagi mientras lo cargaba en sus brazos. El bebe empezó a llorar al momento en que ella lo tomo.

“Damelo a mi” dijo Lita “talvez lo estas asustando”. El bebe no dejaba de llorar aunque Lita lo estuviera cargando, todas las chicas trataron de calmarlo, pero aun con Rei no lo hizo.

“Haber damelo a mi” le pidio Trunks a Rei quien era la última en cargarlo. Al momento en que Trunks lo tomo el bebe dejo de llorar. El bebe empezó a jalar de los cabellos purpura de Trunks con una mano y con la otra empezó a chuparse el dedo.Las chicas estaban viendo la escena

“Realmente eres bueno en esto” le dijo Ami ” lo has hecho antes?”

“No, nunca. ” contesto. despues todos salieron al patio, y Trunks seguia jugando con Tetsuo.

“Así que Rei, estas segura que no quierews venir con nosotras?, hay una nueva tienda con increibles cosas” pregunto Serena, mientras que Trunks volteo a verla con una expresion de terror en su rostro.

[NOOOO! más compras???, que estas chicas nunca paran???]

“lo siento, realmente tengo que quedarme a cuidar a mi primo” respondio Rei, en ese momento Trunks vio al pequeño Tetsuo con una extraña mirada

“Ya se!” dijo interrumpiendo Trunks ” yo lo puedo cuidar, el resto del día mientras que ustedes van de compras [es mucho mejor que ir de compras de nuevo!] “

“bueno… no lo se… realmente no te quisiera arruinar el resto del día Trunks” respondio Rei.

“No es problema!!, además yo simepre he quierido un hermano pequeño aunque sea solo por un día [y además si veo otra tienda me voy a volver loco!]”

“Estas seguro?,cuidar a un niño no es tan simple como tu piensas que es” le advirtio Ami.

“No se preocupen!![prefiero al niño que cargar otra montaña de paquetes] lo pueden recoger en mi casa cuando terminen las compras, el no sera un problema, verdad Tetsuo”

“Bueno esta bien!, ire por sus cosas” momentos despues los 7 habían dejado el templo. Trunks estaba llevando a Tetsuo en una pequeña carriola y estaba cargando una bolsa con pañales, botellas de leche, talco, y cosas por el estilo. Mina y Rei todavía no se dirigían la palabra, Lita caminaba al lado de Trunks tomando su brazo (como siempre)

“Saben chicos….” comento Serena dirigiendose a Trunks y a Lita ” viendolos a ustedes dos juntos con el pequeño Tetsuo, parecen una pareja casada”

Ambos Lita y Trunks frenaron. Trunks empezó a mirar a Lita y a Tetsuo, y se dio cuenta de lo que había dicho Serena estaba bien. Lita le estaba sonriendo, al igual que las demás chicas, a escepción de Trunks que estaba muy sonrojado.

“No seas ridicula!” dijo con voz fuerte para tratar de esconder el nerviosismo que obviamente reflejaba.

“Miralo se esta sonrojando!!!!” remarco Serena burlandose de él

“NO, No es cierto!!, ustedes chicas no se burlaron de mi lo suficiento con lo que paso en esa tiende de lencería!!”

Las scouts no pudieron contener la risa . Todas sabían que a Trunks le gustaba Lita aun y cuando no lo admitiera en público (o a él mismo). Las chicas sabían que él era demasiado timido como para decirselo directamente, pero ellas aceptaban esa parte de la personalidad de Trunks. Lita lo estaba mirando, relamente se veía bien con Tetsuo a su lado, Tetsuo le recordaba un poco a Trunks, pero un poco, estaba pensando en él excelente padre que se convirtira Trunks algún día. y con estos pensamientos su sueño comenzo…

Ella estaba vestida en un elegante vestido, justo como una princesa, se encontraba sentada en un gran valle con flores, Una pequeña ave se encontraba sobre su hombro y la empezó a alimentar con unas semillas (justo como en una pelicula de Walt Disney). Alguien se aproximaba a ella en un caballo, era Trunks que venía en un hermoso corsel blanco, y vestido en ropas de un principe. Lita lo miro con unos ojos muy soñadores, su amado le extendio la mano para ayudarla a levantarse y despue la sento enfrente de él, quedando cara a cara, Trunks la sostubo de la cintura con una mano mientras que con la otra tomaba las riendas del caballo. Lita lo abrazo por el cuello mientras el caballo empezaba a correr por todo el valle. Sus rostrosse encontraban a solo centimetros y despues Trunks la beso apasionadamente.

“Te amo Lita Kino, quiero estar contigo para siempre” le dijo

“Oh! Trunks estoy tan feliz” respondio Lita

“Perdona por haberme tardado tanto tiempo en darme cuenta, fui un idota”

“No… no digas eso… tu estas aquí y eso es lo que importa…”

“No quiero dejarte nunca Lita, quiero empezar una vida contigo!, quiero que seas la madre de mis hijos y vivir felizmente para siempre…”

Ella lo miro directo a sus ojos, el lo estaba diciendo en serio y sabía que nunca la abandonaria, despues ambos se empezaron a besar de nuevo, mientras segían viajando atravez del valle de flores.

“Yo tambien te quiero…” respondio Lita ” y quiero tener hermosos hijos contigo” el le sonrio y la volvio a besar.

“hay algo más que tengo que decirte mi amor” le dijo Trunks

“que es mi amor?2

“CUIDADO!!!” grito

<WHAM!!>

Lita sintio como cayo fuertemente sobre el piso y se estaba frotando la frente para aliviar un poco el dolor.

“Estas bien?” le pregunto Ami.

“Que no viste la señal de ALTo que estaba frente a tí?, te adverti que tubieras cuidado, no?” le dijo Trunks

“Qu….que ?” Rei y Serena la ayudaron a levantarse.

“Como es que no viste esa señal Lita?? que estabas viendo???” le dijo Serena.

“Yo… yo tenía la mente en otro lado,” le explico un poco avergonzada.

Unas cuadras despues, Trunks y Tetsuo dejaron al grupo y se fueron por otro lado, mientras que las chicas llevaron a Rei y a Mina a otro centro comercial para tratar de reconciliarlas. Despues de caminar unos minutos Trunks noto que no había nadie a la vista así que decidio divertirce un poco.

“Oye Tetsuo?, puedes mantener un secreto? le pregunto en forma de broma. despues tomo al bebe fuertemente y concuidado empezó a volar hacia su casa, segundos despues ya estaban en casa de Trunks. Tetsuo realmente disfruto el viaje, no dejaba de reirse.

“Bienvenido a mi humilde casa!” dijo Trunks mientra abria la puerta dejando ver un gran basurero mas que una casa adentro. Ya había pasado un buen tiempo desde que Lita limpio, así que Trunks tubo tiempo para *reorganizar* todas sus cosas.

El puso a Tetsuo en el sofa una vez de haber quitado toda una montaña de cajas de pizza que lo escondían. Tetsuo extendio sus brazos y las empezo a mover como si fueran alas

“Vooom vooom!” trataba de decir “Vooom vooom! vooom vooom!”

“Que te pasa amigo?” le pregunto Trunks “quieres volar de nuevo?”

“Vooom vooom!”

“esta bien, esta bien!, solo no le vayas a decir a Rei que estabas volando o te llamara un mentiroso”

Trunks empezo a levitarce denuevo y puso a Tetsuo en su estomago y lo sostuvo fuerte en la cintura. Tetsuo extendio sus brazos como un ave. Trunks empezó a volar alrededor de la casa, mientras que Trunks le estaba haciendo de avion.

“Base a Tetsuo-1 …. base a Tetsuo-1, por favor conteste. cambio” dijo Trunks “Aqui Tetsuo-1, listo para la acción, cambio… Tetsuo-1 debe destruir la base norte de la patrulla roja! cambio…. Tetsuo-1 listo, puedo ver la base, listo para disparar… cambio y fuera.”

Mientras que ambos chicos estaban jugando, las chicas estaba comprando de nuevo. La situación entre Mina y Rei segía sin cambios, de hecho cada vez que alguna de las dos tomaba interes en alguna cosa, a la otra ni siquiera se molestaba en entrar a la tienda donde lo vendían.

Rei estaba ahora en una tienda provandose un vestido, y Mina solo estaba afuera ignorandola, ella empezó a ver las tiendas que estaban cerca mientras sus amigas salian, cuando sus ojos se detuvieron en la misma tienda de jugetes que Trunks vio hace unas horas. Mina noto la nueva figura de acción del Super Saiyaman >>>con espada incluida<<<, [Realmente es muy guapo] penso Mina mientras veía la figura, derepente Mina quedo atrapada en su sueño.

Mina se encontraba en un sitio cubierto por luces multicolores, estaba en su uniforme de Sailor Scout, cuando noto que alguien se aproximaba. Cuando volteo a ver se topo con SuperSaiyaman volando hacia ella con una brillante sonrisa en su rostro.

“Super Saiya-man!” grito felizmente.

Su amado superheroe se aproximaba a sus brazos, el la tomo entre sus brazos y se la llevo volando hacia los cielos. Mina vio angeles volando junto a ellos, un arcoiris iluminaban su paso, se podían escuchar campanas y muchos petalos de flores por todos lados.

“volviste…” dijo Mina mientras dejaba descansar su cabeza en su pecho ” …aun y despues de lo que paso ayer”

“se necesita más que esa niña para alejarme de ti”

“Estoy tan feliz de que hayas vuelto…. no he podido dejar de pensar en tí, y quiero disculparme por lo que Sailor Mars dijo.”

“no tienes por que disculparte de nada, además yo tampoco he dejado de pensar en tí”

“acaso me amas?” pregunto Mina con una mirada de esperanza.

“Mas que nada en el mundo!” dijo, Mina se sonrojo al momento que escucho esas palabras.

“en serio??” pregunto felizmente ” entonces… podrías quitarte tu mascara … solo para mi?”

“Para ti… claro! hare todo lo que te haga feliz” dijo “pero antes de eso… me podrías contestar algo?”

“claro, lo que sea por tí, que quieres saber?”

“me podrías decir donde queda la secundaria Furikan?” le pregunto Super saiyaman le pregunto con una voz muy distinta.

“claro…. la secundaria Furikan… LA SECUNDARIA FURIKAN!” grito sorprendida mientras despetaba de golpe de su sueño.

“Si, el camino a la secundaria Furikan…” pregunto de nuevo un joven con camisa amarilla, llevaba una gran mochila, y una sombrilla roja encima de ella, tambien usaba una pañoleta amarilla en su cabeza y daba la impresion de que estaba totalmente perdido. “¿me podrías decir como llegar?”

“Hu… eso esta en el distrito de Nerima, verdad?” pregunto Mina una vez despierta. “Si tu estas buscando la estación del tren tienes que salir del centro comercial, ve hacia abajo de la calle principal por dos cuadras, dar vuelta a la derecha jasta encontrar una señal de trafico entonces da vuelta a la izquierda y seguir el camino, no te pudes perder!”

“Er…… si, gracias….” contesto el chico no muy convencido, y despues se dirigio a buscar la salida del centro comercial.

“Oye Mina!” se acerco Serena “¿quien era ese chico tan guapo?”

“Solo alguien que buscaba el camino a la secundaria Furikan, no es donde Darien esta trabajando?”

“Si… hablando de coincidencias”

Mientras tando, de vuelta a la casa de Trunks, el estaba lidiando con una parte muy dificil que comprende el cuidado de niños, Tetsuo tubo un pequeño *accidente* y Trunks se encontraba luchando con Tetsuo para poder cambiarle los pañales.

“Oye! deja de moverte tanto!!” le dijo tratando de quitarle los pañales sucios “Aaaawwww! que demo…! vamos a ver donde puso Rei los pañales.”

Trunks tomo el talco y lo empezó a aplicar en Tetsuo, despues de haber hecho el dificil trabajo de la *limpieza*, lamentablemente Trunks olvido su propia fuerza y apreto de más la botella haciendo que la tapa explotara y exparcio todo el talco por todos lados.

“Fantastico!<cof>, justo lo que <cof> necesitaba!”

Despues de limpiar lo mejor que pudo toda ese desastre Trunks por fin pudo sostener a Tetsuo y le puso lo que quedaba en la botella. Finalmente termino con el trabajo *sucio* (bueno eso penso), Trunks volvio la vista un segundo para checar que todo estubiera limpio (ese fue un gran error), justo cuando Trunks volteo Tetsuo orino la chaqueta favorita de Trunks, (claro que el no lo noto, ya que no fue un ataque que requiriera Ki, así que no pudo detectarlo.)

“Oye!!!” grito Trunks moviendose fuera del rango de ataque de Tetsuo,” esa es mi chaqueta favorita!!!” Trunks se la quito y la metio en la lavadora.

“Esta bien!!, no más señor agradable! te voy a poner ese pañal aunque me mate!! [todavía no entiendo como es que un niño que apenas pueda caminar me este ganando.] “

Despues de un par de minutos, con el pequeño Tetsuo, Trunks pudo cambiarle los pañales, y luego le dio una botella con leche que Rei le había preparado. Tetsuo se volvio más coolaborador cuando el empezó a comer. Trunks lo puso en sus piernas mientras Tetsuo tomaba su leche. A escepción de la lucha con los pañales Trunks tenía que aceptar que se la estaba pasando muy bien con el pequeño primo de Rei, el solo deseaba que su padre le hubira dado un hermano o hermana para llenar el hueco que dejo. Una vez que Tetsuo termino su leche, Trunks lo puso en el sofa para ver algo de TV

“Así que te divierte la televisión???” le pregunto

Trunks empeó a cambiar los canales buscando algo interesante que ver, desafortunadamente, cada vez que el hallaba algo interesante o un canal al que Tetsuo no le gustara el hacia un claro llanto en señal de protesta, así que Trunks para mantenerlo feliz, le dejo en un estupido programa sobre un dinosauirio morado, que estaba cantando canciones tontas y sin sentido sobre que el quería a todos y todos a él (?). E progrma estaba más aburrido que la clase de matematicas así que pronto se quedo dormido en la sala, a Tetsuo no le tomo mucho tiempo hacer lo mismo.

Al mismo tiempo las chicas terminaron sus compras y se dirijían hacia la casa de Trunks, apesar de todos sus esfuerzos Serena, Lita y Ami no pudieron hacer que Rei y Mina se reconciliaran.Cada vez que intentaban resolver el problema parecia hacerse peor. Ambas chicas tenían grandes egos y ninguna se disculparia si la otra no lo hacía primero, cosa que por supuesto no paso.

“Fue genial que Trunks se ofreciera a cuidar a Tetsuo.” menciono Rei tratando de abrir la conversación “pare que ambos se entendieron muy bien. A Tetsuo no le agradan mucho los estraños”

“Si!” asintio muy orgullosa Lita

“Tienes suerte de haber encontrado a alguien como él” agrego Serena, lita sono sonreia.

“Me pregunto porque insistio en cuidarlo, en lugar de venir con nosotras de compras.”

“Bueno…” comento Lita “talvez sea porque él es hijo único y el nunca tuvo una buena relación con su padre”

“ya veo” dijo Ami ” el debe estar demostrando su instinto paternal para compensar su dolorosa infancia”

“Desde cuando eres una experta psicologa Ami?” le pregunto Serena

“Es aquí Lita?” pregunto Rei apuntando a una extraña casa en forma esferica con un número 6 encrita en ella.

“Si.. es esta”

“Que extraña casa” dijo Mina.

La puerta estaba abierta, así que ellas no se molestaron en tocar y entraron. El lugar estaba hecho un desatre, todas las chicas quienes estaban muy sorprendida por la escena, se quedaron examinado el lugar. Lita no podía creer como Trunks pudo revolver todo de nuevo despues de que ella personalmente lo había limpiado?

“No sabes si la lavadora de Trunks exploto?…” pregunto Mina al ver la gran cantidad de ropa regada por todo el cuarto “o esta así normalmente?”

“Esta así normalmente…” respondio Lita ya sin ese tono de voz que demostraba orgullo.

“Oigan! creo que hay algo vivo por alli” dijo Serena apuntando a algo cerca de la televisión.

Las chicas se aproximaron para ver que era lo que estaba en el sofa tratando de esquivar todo lo que estaba tirado en el piso. Una vez que llegaron, vieron a Tetsuo y a Trunks dormiendo en el sofa. El bebe estaba chupando su dedo gordo con una mano y con la otra el cabello ed Trunks. Trunks por otro lado lo estaba sosteniendo como si fuera un osito de peluche (Si otro de esos grandes momentos Kodak). Todas las chicas sonrieron a la bonita escena.

“Ooooooooh!, ambos lucen tan tiernos así!” dijo Serena en una voz muy suave para no despertarlos

“Que nadie trae una camara?” pregunto Mina

“El se ve muy bien cuando no esta roncando,” comento Ami, ya que ella era la unica que lo habia visto (o más bien oído) dormido durante clases.

“Creen que debemos despertarlos?” pregunto Rei

“Se ven tan bien…” dijo Lita “talvez debemos esperar”

” y que hacemos por mientras?” pregunto Serena

“Que tal si limpiamos todo este desastre” sugirio Ami “Es lo menos que podemós hacer para agradecer lo que hizo por Tetsuo”

Las chicas con mucho cuidado de no hacer ruido empezarón a limpiar la casa de Trunks. El la estaba sosteniendo entre sus brazos, mientras los dos estaban solos en un pasillo, le agradaba tenerla cerca, sentir sus manos sobre su cuello y el sosteniendola por la cintura.

“Si te hace sentir mejor” dijo ella ” te prometo no dejarme matar”

el le sonrio a ella. Despues ella lo empezó a besar en los labios, Ella era tan dulce y cariñosa, no podía recordar ningun momento tan feliz en su vida.

“pero que encantadora escena.” dijo una voz muy familiar la cual no le gusto mucho escuchar. Era #17, el estaba recargado en una pared. Como demonios llego el aquí? El no podía perder tiempo en pensar sobre eso. Rapidamente lo enfrento.

“Así que piensa que puedes salvarla de morir?” dijo con voz de burla “como a tu padre o amigos?”

“Trunks!!!!” grito Lita

Trunks volteo rapidamante a donde estaba Lita pero el ya no la vio. Donde estaba? el escucho su grito de nuevo, venía de abajo, ya no era un cuarto sino que ahora estaba en mar abierto. #17 y el estaban levitando. El vio a Lita atrapada en un remolino como el que casi la mataba. Trunks rapidamente volo para salvarla, pero un par de brazos lo atraparon. era #17 y #18… no espera … ella no era #18! era Ami! pero estaba vestida igual a #18 y estaba levitando.

Las chicas empezarona oir gemidos y algunos sonidos provenientes de Trunks, todas dejaron de hacer lo que estaban haciendo para ver a Trunks, ellas trataron de imaginar lo que el estaba soñando, quien sabe? talvez se trataba sobre Lita? (bueno eso eran lo que ellas esperaban). Trunks no era un chico muy abierto, así que talvez podría murmurar algo sobre sus sentimientos por Lita.

“….Ami….. quitate…. dejame!….” murmuro Trunks mientras el movía la cabeza de un lado a otro. Todas las chicas voltearon a ver a Ami, especialmente Lita. Porque Trunks estaba soñando con ella? y QUE estaban haciendo en ese sueño? porque no lo podía soltar? Ami estaba muy apenada y sonrojada, ademas de estar muy nerviosa por la situación en la que Trunks la acaba de dejar. Ella estaba tan soprendida como las demás, ella no hizo nada malo, pero como convencer a las demás de que era inocente.

“Ami….. hay algo que no nos hayas dichi, sobre tu y Trunks?” pregunto Serena algo molesta.

“y… yo… no… no he hecho nada!” trato de explicar, mientras que las chicas la miraban no muy convencidas “DEVERAS!!”

Mientras tanto en el sueño de Trunks, el todavía estaba tratando de liberarse, pero no podía. Que estaba mal con el? porque no podía convertirce en SuperSaiyin?. Los androides lo sostenían fuertemente y se burlaban de él perversamente. El no podía hacer más que mirar la aterradora escena.

Lita desesperadamente intentaba mantenerse a flote, pero se empezó a hundir lentamente, haciendo que el sufrimiento de Trunks fuera más doloroso y desesperante. Las chicas miraban como el rostro de Trunks se empezó a volver más agitado, su rostro lo reflejaba, el mostraba demasiada inconformidad. Rei había tomado la precausión de quitar a Tetsuo antes de que Trunsk lo hiriera accidentalmente. Las Chicas no sabían que hacer hasta que de repente Trunks desperto con un gran grito. Lita se aproximo a él para ver si se encontraba bien.

“Trunks! estas bien?” pregunto muy preocupada “calmate fue solo una pesadilla!”

Trunks miro a su alrededor para saber donde estaba, el recordo que estaba en su casa y estaba rodeado de sus 5 amigas, las cuales lo estaban viendo muy concernadas. Su mano pudo sentir el sudo sobre su rostro, estaba respirando muy agitadamente, lentamente se levanto y se dirigio al baño. “Tengo que ir al baño” dijo.

Despues de lavarse el rostro con agua fria y calmarse un poco regreso a la sala. al regresar noto que las chicas lo estaban viendo como esperando una respuesta. El no dijo nada, como sea Lita hizo la pregunta obvia.

“Que pasó Trunks?”

“solo… solo un mal sueño”

“Parecia ser más que una pesadilla” dijo Serena “porque no nos hablas sobre eso?”

“No fue nada, deveras” respondio

Lita, Mina, Rei y Serena empezarona verlo muy sospechosamente, despues las 4 voltearona ver a Ami con la misma mirada, Serena fue la primera en hacer el comentario.

“Tu nombras a Ami durante tu sueño” dijo “porque?”

“Bueno ella estaba en mi pesadilla” explico.

” y que estaban haciendo en ese sueño?” pregunto preocupada y molesta Lita. Ella era la mas ofendida de las chicas.

“que quieres decir con eso?” pregunto inocentemente Trunks sin siquiera saber a lo que se referia Lita ” que pensabas que estabamos….. (su cerebro entendio la indirecta… ahora!)…AAAWWWWW!! QUE DEMO::: USTEDES CHICAS ESTAN ENFERMAS!!!”

“Bueno?” volvio a preguntar Rei todavía sin convencerse.

“No… no estabamos haciendo …. eee…eso ni nada romantico si ese es lo que estaban pensando, se los puedo asegurar!”

“y que estaba haciendo en tu sueño entonces?” pregunto Serena.

“Ella… este… [perdoname Ami] ella me había atado a una silla y me estaba obligando a estudiar hasta la muerte” el mintio para no decirles que Ami estaba ayudando a matar a Lita.

“AAAAHHH!!!!!” dijieron las 4 chicas, y suspiraron de alivio.Al parecer quedaron contentas con la respuesta, además de que era algo lógica conociendo las habilidades para enseñanza de Ami. Todos poco a poco se tranquilizaron y volvio a la normalidad, escepto Ami quien estaba roja como una señal de trafico, no se podría precisar si era porque se sentia avergonzada o de enojo, pero no dijo nada. Trunks empezó a notar que algo no andaba bien, el empezo a ver detenidamente su casa y noto que toda su ropa ya no estaba (me refiero a la que estaba regada por toda su casa no las que traía tu mente sucia!” El no vio el par de pantalones que siempre dejaba sobre la silla, tampoco su camisa que siempre esta colgada en el televisor, ni el el par extra de calsoncillos que dejaba con sus revistas, eso entre otras cosas que habían desaparecido, adonde se fueron todas sus cosas?

“Limpiamos mientras tu estabas dormido” le dijo Ami notando la cara de confución que tenía “no limpiamos bien?”

“ehh…. si, claro….pero y donde estan todas mis cosas ahora.?”

Despues de un Rato, todos estaban haciendo algo, Ami estaba ayudando a Trunks a encontrar todas sus cosas, Lita y Serena estaban en el baño cambiando a Tetsuo quien tuvo otro pequeño accidente, mientras Mina y Rei se encontraban en la sala, todavia dandose la espalda sin decir ni una sola palabra. Trunks finalmente regreso de su cuartoy vio a sus amigas con esa actitud *no te estoy hablando* .

“oigan chicas que pasa? hay algo mal entre ustedes dos?”

“Todo esta bien, gracias” contesto Mina con un tono de voz de indiferencia

“igual yo” agrego Rei con el mismo tono de voz

“por que no se hablan la una a la otra?”

“no le hablare a la señorita Aino hasta que ella diga que lo siente” contesto Rei mientras mantenia la vista lejos de Mina.

“Trunks podrías decirle a la señorita Hino que yo no me disculpare hasta que ella lo haga primero” contesto Mina.

“Bueno…. , pero primero me podrían decir porque no se hablan una a la otra?”

Ambas se empezaron a ver un poco nerviosas, como decirles que se trataba sobre el Super SaiyaMan sin revelar que ellas eran las sailor scouts , tendrian que decirle cuidadosamente.

“la señorita Hino hizo un gran trabajo asustando a un chico que me interesaba” contesto Mina.

“Ese tipo es muy peligroso, y además no sabemos nada de él y ella se le esta lanzando solo porque es muy bien parecido” replico Rei.

“no puedes probar eso!, lo unico que tienes son presentimientos”

“Un chico??, todo esto es por un chico que apenas y conocen?”

Ambas chicas se le quedaron viendo con una mirada muy rara, realmente nadie les había dicho lo estupido que esa situación y todo por un chico. Ambas trataron de explicarle calmadamente el problema.

“bueno, no es solo un chico!” salio en defensa Mina “se ha vuelto una parte importante de nuestra….. este… vida diaria”

“si aunque sea la cosa más fría que ha caminado en la tierra, te aseguro que a él no le importa que nosotras estemos discutiendo por él” en eso Trunks interrumpio “Ustedes chicas son buenas amigas, no deberían de resolver esto solas?”

“buenas amigas no se insultan unas a otras” comento Rei mientras le volvia dar la espalda a Mina, quien hizo la misma cosa.

“Estoy seguro que ninguna de las dos lo dijo en serio” comento Trunks

“despues de lo que ella me dijo…. pienso que la amistad se ha terminado!”

“lo mismo digo yo!” agrego Rei

Las cosas se estaban volviendo más dificiles de lo que estaban. Trunks realmente hia a odiarse por lo que estaba por hacer.

“Mina, Rei…… saben cuantos amigos tengo?”

Ambas se le quearon viendo muy confundidas. Que tenía que ver eso con lo que estaban hablando? Trunks estaba mostrandole la mano abierta mostrando sus 5 dedos.

“Cinco!… solo cinco amigos” dijo Trunks “Lita, Ami, Serena y ustedes dos, y son 6 con Tetsuo….. quieren saber porque solo las tengo a ustedes?”

“bueno… no…” comento Mina

“Bueno es muy simple, todos mis amigos fueron…. fueron asesinados… todos y yo no pude hacer nada para salvarlos, creo Lita no les dijo nada de eso verdad?”

Mina y Rei lo estaban viendo muy soprendidas y tristes por él. Lita nunca les había dicho nada sobre eso.

“lo… lo sentimos… no lo sabiamos” comento Rei.

“no te preocupes, pero aqui el punto es otro, aqui el punto es que cuando ellos murieron yo estaba completamente destruido, y ahora Rei dime que sentirias si de repente muriera Mina o tu Mina que sentirias si a Rei le pasara algo malo?”

Ambas se quedaron en silencio por un momento, Mina fue la primera en hablar.

“creo que nos sentiriamos igual que tu” dijo.

“Si.. yo tambien.”

“La amistad no debe darse debe ganarse” dijo Trunks “y por el chico que causdo todo esto…. creo que deberían platicarlo”

otra gran pausa siguio, pero las chicas ahora se estaban viendo con una expresión de culpa ,y estupidez por lo que ambas se habían hecho una a la otra durante todo el día.

“Trunks…. nos podrías dejar solas un minuto?” le pidio Mina “creo ambas necesitamos hablar”

“claro!” Trunks se dirigio a otro cuarto, pero antes miro hacia una de las paredes “vamos chicas, la funcion se acabo!”

3 voces con expresion de sorpresa vinieron de la pared. detras de ella salieron Lita, Serena y Ami un poco embarazadas. por haber sido atrapadas en el acto.

[Odio que haga eso] pensó Lita, pero no podía esconder su sonrisa. los cuatro entraron a uno de los cuartos, una vez solas Mina fue la primera en hablar.

“Lo siento Rei!” empezó “realmente, no debí haber dicho esas cosas”

“No… yo soy la quebo disculparme, tienes razon no deberia de ser tan gruñona, me podrías desculpar ?”

“Solo si tu haces lo mismo” dijo Mina mientras se daban un gran abrazo “y que vamos a hacer sobre *él*?”

“Sobre el SuperSaiyaMan ? bueno a mi no me interesa, por lo menos no como a tí, pero quiero asegurarme de quien es y que quiere”

“Bueno enntonces no te importaria si yo… bueno ya sabes”

“no te preocupes, no me interpondre en tu camino”

Mientras tanto en el otro cuarto. Lita, Serena, Ami, Trunks y Tetsuo estaban sentados en una cama.

“Creo que manejaste la situación muy bien Trunks” comento Ami “buen trabajo!”

“No fue nada” dijo mientras seguia jugando con el bebe.

Lita se acomodo en su hombro y lo abrazo por la cintura.

“eres muy modesto” le comento.

Ami y Serena notarón que Trunks no estaba nervioso, es más parecia como si estubiera feliz por que Lita lo abrazara. el brazo de Trunks se movio y tomo el hombro de Lita. Ahora ella era la sorprendida, Trunks no dijo nada solo siguio jugando con Tetsuo en sus piernas. El no sabía exactamente que era , solo sabía que Lita era distinta a las demás chicas, era más que una amiga y por primera vez Serena se abstuvo de decir algo tonto que pudiera romper la encantadora escena.

“Bueno creo que ya podemos salir ahora” sugirio Ami.

Los cinco salieron del cuarto y se dirijieron a la sala, Lita aun estaba sosteniendo a Trunks por la cintura, y el su hombro, mientras que con la otra mano sostenia a Tetsuo. (ahora si parecían una pareja casada)

“bueno creo que ya debemos irnos, gracias por todo Trunks “comento Rei.

“Fue un placer…” contesto “y si necesitas a alguien para cuidar a Tetsuo cuenta conmigo!”

Todas se empezaron a retirar, Lita fue la última en decir adios

“nos vemos mañana en la escuela, esta bien?” dijo Lita

“Claro, hasta mañana entonces”

Lita y Trunks se quedaron en la puerta mirandose ambos sin decir ni una sola palabra. Trunks la estaba viendo detenidamente, ella realmente era hermosa, nunca antes lo había notado, pero el sentia algo distinto que por sus demás amigas , un sentimiento que no entendía, de repente el rompio el encanto antes de que Lita empezara a preguntarce porque la estaba biendo así, con una mirada de idiota.

“ee…este creo que tus amigas te estan esperando”

“eee. si , bueno hasta mañana! [pense que me iba dar un beso]”

Las cinco chicas se empezaron a alejar, mientras Trunks estaba observandolas en la puerta de la casa, al desaparecer de su vista Trunks cerro la puerta y se fue a la cama.

Fin del Capítulo 7


Notas del Autor:
<Phew!> esto estubo largo! ahora mis ojos estan apunto de reventar, me estan matando al igual que mi cabeza, quiero parar de escribir, pero NO ME IMPORTA!!!! debo seguir! no quiero que este sea uno de esos fanfic incompletos, solo denme oportunidad para recuperarme. A otra cosa Ryoga Hibiki (quien hizo una aparición especial para aquel que no lo haya notado) es un personaje de Ranma 1/2 y los derechos lo tiene Rumiko Takahashi, así que no me demanden!

Nos vemos en el capitulo 8….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s