AvsC06

Colisión de Universos: Anime vs Comic

Por

Sliver


Anterior – Siguiente

Capitulo 6: El enemigo revela su rostro

Siguiente Pelea: Iceman vs. Lucy Shidou

Lugar: Nueva Yersey en un almacén abandonado

El lugar por donde camina Lucy no ha sido usado por mucho tiempo, y aunque parezca que el aire acondicionado todavía funcione muy bien, sabe que la causa de ese frío ambiente tiene que ver con su oponente al que busca en ese oscuro e inusual campo de pelea.

-Iceman: «¡Estoy aquí!»

-Lucy: «¿He?»- Iceman aparece deslizándose como normalmente lo hace y lanza un disparo de hielo que Lucy apenas alcanza a esquivar, pero no lo hace con un segundo disparo y su pie derecho es en parte congelado.

-Iceman: «Ahora retírate niña, antes de que te dé un resfriado.»

-Lucy: «Eso nunca.»

Lucy libera su energía, haciendo derretir el hielo de su pie y enseguida lanza un rayo que destroza la estructura de hielo en la que estaba parado Iceman, pero este da un salto y crea un camino de hielo por el cual se desliza al suelo y ataca a Lucy, pero ella logra esquivarlo cubriéndose detrás de una columna que mantiene unas escaleras. En eso Lucy trepa a las escaleras dando un giro hacia atrás y las sube rápidamente, pero al terminar es interceptada por Iceman.

-Iceman: «¿A donde piensas ir?»- Iceman lanza un rayo que congela sus piernas, Lucy reacciona con un hechizo de fuego que lo dirige hacia abajo, pero ocasiona que se derrumbe la estructura y ambos caen cuando se derriba también parte de la pared.

Lucy lograba salir librada de que le cayeran los escombros encima, pero no logra ver a Iceman y teme que no haya sobrevivido, por lo que va a remover los escombros para encontrarlo.

-Lucy: «¡Oh no! Por favor contéstame.»- Lucy escucha un ruido y ve aliviada que Iceman sale ascendiendo en una estructura del hielo que el forma.

-Iceman: «Gracias por tu preocupación, ahora me será más difícil el derrotarte pero de cualquier forma tengo que hacerlo.»

-Lucy: «Ja, si es que puedes ¡Flecha de Fuego!»

Iceman contraataca con su poder que choca con el de Lucy, el impacto es grande y ambos poderes se sostienen sin dar ventaja a ninguno de los dos. La potencia de ambos poderes crecen haciendo que la mitad del lugar se este cubriendo de hielo y la otra de un calor que produce pequeñas flamas.

-Iceman: «Si sigue así, sólo terminará cuando congele su poder o que ella evapore el mío, tengo que hallar otra salida.»- Pero en ese momento Lucy empieza a debilitarse ocasionando que el poder se aproxime a ella. -«Cielos, toda esta potencia… ella no sobrevivirá.»

-Lucy: «No…puedo…»- Lucy desfallece soltando su poder, y el poder de hielo se dirige hacia ella con toda fuerza.

-Iceman: «¡Lucy quítate de ahí!»- Iceman se apresura a ir a ayudarla pero es muy tarde.

-Lucy: «No… ¡No puedo perder!» – Justo antes de que el impacto llegara a la guerrera mágica, Lucy saca su espada que instantáneamente se envuelve en llamas y la hace chocar contra el poder de Iceman. Lucy haciendo uso de todo su poder logra partirlo con su energía y el rayo de fuego alcanza a Iceman tomándolo por sorpresa.

-Iceman: «¿Qué? ¡AAAGGHH»!»- Iceman cae noqueado en su forma normal, pues el rayo había sofocado todo su poder de hielo.

-Lucy: «Lo logre…»- Lucy cae inconsciente, pero ganando la pelea.

———————————————-

Liberty Island, New York.

Dash había dado con Seiya el caballero de Pegaso, que se encontró de repente en la estatua de la Libertad después de que hacía unos minutos peleaba contra Juggernaut en Asgard. Seiya no tiene idea de quién es Dash, pero él si sabe quién es Pegaso y mucho más.

-Dash: «Ahora muere.»

-Seiya: «¿Qué? ¿Quién eres tu?»

-Dash: «¡Explosión de Galaxia!»

-Seiya: «Esa es la técnica de Sag… AAAHH!!»- Seiya era mandado a volar por el ataque de Dash, pero antes de que perdiera la conciencia es atrapado en el aire por un jinete en un Pegaso volador, se trataba de Marlon y Beta X.

-Marlon: «¿Te encuentras bien amigo?»

-Seiya: «¿He? ¿Qué pasó?»- Seiya se encontraba colgado del cuello del beta, claramente confundido por la presencia de ellos.

-Beta X: «Si estás bien, entonces necesitamos saber si eres de los buenos.»

-Seiya: «¿He? ¡Habla!»

-Marlon: «Creo que esta de nuestro lado, de otra forma ya hubiera atacado a nosotros o a alguien más. Mi nombre es Marlon y él es Beta X.»- Dice dirigiéndose a Seiya quien estaba apoyándose en el cuello de Beta X, aún impactado del robot.

-Seiya: «Yo soy Seiya, caballero de Pegaso, y confíen en mí yo peleo para proteger la Tierra, pero no sé nada de ese tipo que me ataco. Supongo que mientras estemos aquí en el aire no podrá hacer mucho.»

-Beta X: «¡Piénsalo de nuevo!»- De pronto Dash aparecía flotando en el aire por encima de los tres.

-Dash: «Esto es entre Seiya y yo, ustedes desaparezcan.» – Dash ataca disparando energía de su mano que golpea a los tres, Seiya cae al mar, mientras que Beta X logra recuperarse y atrapa a Marlon en el aire.

-Marlon: «¿Y ese tipo de donde salió?»

-Beta X: «No lo sé, pero no es muy conveniente meterse, parece ser que es una pelea personal.»

-Marlon: «Pero nos golpeó, pensará que somos cobardes, no sabe en que se metió.»

-Beta X: «Aaay, esta bien, vamos a saludarlo.»

-Marlon: «Así me gusta.»- Marlon y Beta X emprenden el vuelo rumbo a atacar a Dash, quien se encontraba flotando vigilando el mar en busca de Seiya.

-Dash: «¿Mh?»

-Marlon: «¡Toma esto!»

-Dash: «¡HYAAAA!» Un brillo resplandece en la frente de Dash, liberando su poder de un sólo golpe, Beta X lo ve pero no puede hacer nada y el impacto hace que rebote en el golpe de energía de Dash y los mande decenas de metros lejos de ahí.

Dash voltea hacia su objetivo en el mar, Seiya se encontraba nadando tratando de ver como contraatacaba ya que era una desventaja el no poder volar. Cuando se le esta acabando el aire decide salir a la superficie a jugársela, pero en ese momento siente dos energías llegar junto a la de Dash.

-Dash: «¿Qué es lo que hacen aquí? Se supone que el objetivo que Souhei tenía aquí ya había sido completado.»- Dash se dirigía al guerrero de Freezer, el capitán Ginew, y junto a él estaba el que fuera el más fuerte soldado de la reina Berryl, Malakite.

-Ginew: «El gran Freezer ha sido mandado aquí para asegurar esta área, dirigiéndonos a nosotros y otros más para exterminar posibles amenazas.»

-Malakite: «Pero no nos dijeron que ibas a estar aquí.» -Ginew ve a Dash con cierto desprecio.

-Ginew:»A mí me parece que Lord Souhei te está consintiendo mucho al permitirte andar por donde quieras.»

-Dash: «¿Quieres problemas?»- Dash le encara a Ginew quien guarda su distancia a sabiendas del poder que posee el guerrero dragón, pero Malakite rompe la tensión entre ellos.

-Malakite: «Y dime, Dash, que tanto haces peleando con ese individuo.»- Malakite señala a Seiya quien ya había salido a tomar aire, Dash lo voltea a ver y entonces se dirige a sus aliados.

-Dash: «Vienen aqui a exterminar amenazas, extermínenlo a él.»

-Ginew: «¿Por qué tu no?»- Dash se voltea sin prestar atención a esa burla que le hacía Ginew.

-Dash: «Por que eso lo harás tu, (Lo único que harás será morir en manos de Pegaso. Así aprenderás a no fastidiarme.) yo iré al castillo.»- Dash abre un portal por el cual cruza y desaparece.

-Malakite: «Más vale que tengas cuidado, es un ser en verdad poderoso.»

-Ginew: «Hay algo en él que me hace desconfiar, bien pero primero destruyamos a las plagas.»- Dice al momento en que voltea a ver a Seiya, quien se da cuenta de esto pero no haya una buena estrategia ya que ellos podían volar y él estaba en el agua.

-Seiya: «Demonios, ¿Por qué no había cursos de volar durante el entrenamiento?»- Malakite empieza a lanzar rayos tratando de darle a Seiya quien muy apenas logra esquivarlos tenienedo la dificultad de estar en el agua.- «La única forma es elevar mi cosmo y nadar a la orilla lo más rápido que pueda.»

Seiya se sumerge y nada rápidamente hasta el muelle, pero en eso voltea al oír que alguien penetraba en el agua, es Ginew quien con su capacidad para volar puede nadar más rápido que Seiya. El caballero se resigna y se detiene para enfrentarse a Ginew pero antes de que el capitán de las fuerzas de Freezer hiciera contacto con Seiya, algo lo golpea y lo saca hacia la superficie. Ginew cae estrepitosamente en el muelle que estaba cerca, las personas que estaban pescando huyen al ver al gran monstruo que había salido del mar.

-Ginew: «¿Qué fue eso?»

-Malachite: «¡Tonto! ¿No recuerdas que nos previnieron de algunos seres que viven en el mar? De seguro te golpeó uno de ellos.»

-Ginew: «Rrrhhh! ¡Muéstrate sino quieres que vacíe todo el mar!»

Ginew y Malakite ven que algo sumerge hacia el muelle, era Seiya quien estaba tan confundido como ellos, pero al momento de disponerse a atacar un manchón rojo sale volando desde el mar y se pone entre Seiya y los villanos.

-«¡Con la fuerza de Hércules! ¡La sabiduría de Salomón! ¡La Resistencia de Atlas! ¡El poder de Zeus! ¡El coraje de Aquiles! ¡ La velocidad de Mercurio! ¡Yo soy el Capitán Marvel!»

El capitán Marvel después de su despampanante presentación queda en una postura con sus manos cerradas postadas en los costados de su cintura, con el viento ondeando su capa, su pecho salido con seguridad quedaba su imagen imponente. Seiya y Malakite quedan totalmente desconcertados al punto de que la clásica gota se muestra en un plano existencial que sólo nosotros podemos ver. A diferencia de ellos, Ginew queda totalmente asombrado de la capacidad del Capitan Marvel para presentarse en batalla.

-Ginew: «Q…Que… grandioso ¡Que espectacular! ¡Capitán Marvel, eres digno de tener la postura de combate más bella que he visto que no sea de las fuerzas Ginew!»

-C. Marvel: «¿Y tu quién eres?»

-Ginew: «Je, je.»

Un brillo resplandece del ojo de Ginew, Malakite de inmediato sabe lo que sucederá y se tapa los ojos para no ver.

-Malakite: «¿Qué hice para merecer esto?»

-Ginew: «¡Soy el capitán de las Fuerzas Especiales Ginew al mando del gran emperador Frezeer, soy el supremo guerrero! ¡El Capitán Ginew!» – Ginew hace diferentes poses, hasta quedar parado con su brazo izquierdo levantando y su dedo índice apuntando hacia arriba, su puño derecho pegado a su corazón y su pierna derecha levantada y flexionada, era una pose totalmente ridícula que hacía sentir pena ajena a Malakite y a Seiya, a excepción del Capitán Marvel atónito de la gran presentación de Ginew.

-C. Marvel: «Bien Capitán Ginew, muéstrame lo que tienes.»

-Ginew: «Con gusto.»

———————————–

Siguiente Pelea: Ken Masters vs. Captain America

Lugar: Estadio de los Yankees, NY.

Ken Masters y el Capitán América se miraban fijamente, esperaban el momento adecuado para atacar a su oponente, pero es Ken quien se lanza corriendo contra Capitán América, pero cuando Ken lanza su golpe el Capitán hace un giro esquivándolo y le da un codazo en la cabeza que derriba a Ken.

-Capitán América: «¿Siempre atacas así de impetuoso?»

-Ken: «No… eso fue sólo para hacer ¡Esto!»- Ken se gira hacia adelante con una patada que el Capitán América contiene con su escudo.

-Capitán América: «Encontrarás mi escudo resistente a cualquier ataca que efectúes.»

-Ken: «Entonces haber que te parece esto ¡Hurricane Kick!»- Ken se eleva y le conecta su técnica de patada giratoria, derribando a Capitán América pero éste se recupera y se avienta golpeando a Ken con su escudo.

-Capitán América: «Tendrás que hacer algo mejor que eso chico.»

-Ken: «(Resistió mi hurricane kick, este tipo es de los duros) Muy bien Capitán veamos si resistes esto.»- Ken hacía sus manos hacia atrás pero el Capitán América reacciona saltando y dándole una patada a Ken impidiéndole realizar su técnica, pero Ken responde con un golpe en el rostro, después seguidos de una combinación de golpes que ambos se tiran y detienen.

En un rápido movimiento el Capitán América da un golpe con su escudo que avienta a Ken hacia atrás, pero cuando se lanza contra él, ken se coloca con sus manos hacia atrás.

-Ken: «¡HA-DO-KEN!»- El Capitán América se mueve rápido y se alcanza a cubrir con su escudo, pero el poder de Ken explota en el. «Por fin lo acabe ¿Qué?»- Capitán América se levantaba en el polvo que levantó la explosión, se había cubierto del ha-do-ken con su escudo.

-Capitán América: «Lo siento pero mi escudo es indestructible.»- En eso le avienta su escudo, pero Ken lo alcanza esquivar por muy poco, pero en ese movimiento quedaba de frente con Capitán América.

-Ken: «¡Ahora ya no tienes defensa!»- Ken se lanza con una patada pero el Capitán América se cubre cruzando ambos brazos, pero esto no evita que Ken quede en posición de ataque.-«Ahora prueba esto ¡Sho-Ryu-Ken!»- Ken conecta al Capitán América con su poderoso golpe pero en ese momento el escudo regresa y golpea fuertemente a Ken en la nuca, el golpe lo toma desprevenido y cae inconsciente, mientras que el Capitán América también cae lastimado por el ataque pero finalmente consciente.

-Capitán América: «Si no hubiera sido por ese golpe de mi escudo, hubiera recibido todo el poder de su golpe, diría que fue un golpe de suerte.»

———————————–

New York.

En uno de los edificios cerca del diario Bugle, se encontraban reunidos Jean Grey, Ikki, Spiderman, Sheena y Vegeta, quienes se habían dado cuenta de la invasión de seres malignos comandada por Freezer.

-Vegeta: «Ese maldito,¿Cómo puede estar vivo? Nunca le perdonaré lo que me hizo ¡Lo voy a matar!»- Vegeta libera su furia transformándose en súper saiyajin, Sheena siente el enorme poder que estaba emanando sabe que sólo Ikki podría hacerle frente pero una batalla entre ellos sería más dañina que benéfica.

-Ikki: «¡No puedes ir! ¡Puede ser una trampa!»

-Vegeta: «Me vale lo que pienses, ahí esta el maldito que me hizo sufrir desde que era un niño ¡Tu eres un insecto humano inferior que nunca lo entendería!» – Vegeta lanza un energy ha a Ikki que lo derriba, aunque sin causarle mucho daño, sólo fue para alejarlo de él.

-<<«Vegeta…»>>

-Vegeta: «¿Qué? oigo una voz en mi cabeza.»

-Spiderman: «Jean, no lo hagas, es peligroso déjalo.»

-Jean Grey: <<«Espera… tu no eres el único que sufre…»>>

-Vegeta: «¿Qué es esto?» –

Imágenes de la guerra entre mutantes y humanos dan vuelta en la cabeza de Vegeta, sufrimiento y muertes causados por prejuicios que ocasionan guerras a causa del odio generalizado por los humanos. Vegeta desciende y encara a Jean.

-Ikki: «Cuidado.»

-Vegeta: «Tu no eres humana… ¿Acaso crees que pertenezco a tu raza? ¡Los saiyajins nunca se dejarían pisotear por los estúpidos humanos! Se supone que son más poderosos ¿Por qué no los eliminan de una vez por todas?»

-Jean Grey: «¿Por qué tu no lo haz hecho en tu mundo?»

-Vegeta: «¡Rrrhh! No tengo tiempo para esto.» – Vegeta da media vuelta y se prepara para ise, pero Jean lo toma del brazo.

-Jean Grey: «Por favor, se ve que tienes un gran poder, te lo suplico ayúdanos a derrotar a las fuerzas que despertaron esos dioses, por la preservación de nuestro sueño.»- Jean mira directo a los ojos de Vegeta, de tal manera que el guerrero saiyajin se sorprende de ver tal determinación en los ojos de aquella mutante.

-Vegeta: «Si quieren pueden seguirme para derrotar a esos imbéciles, después tienen que decirme quien es ese tal Onslaught, pero en todo momento no se crucen en mi camino… en especial tú.» – Vegeta señala a Ikki amenazadoramente, a lo que Ikki no se queda con los brazos cruzados y se dispone a atacarlo, pero es detenido por Sheena.

-Sheena: «Me encantaría ir a pelear, pero no podemos volar como ustedes.»

-Jean: «No se preocupen yo los desplazaré telequinéticamente, Spiderman si quieres te puedo hechar una mano.»

-Spiderman: «No gracias, lo tengo todo bajo control.» –

Spidey se disponía a lanzar su telaraña cuando al hacerlo inesperadamente no da en el blanco sino que pega en el cuerpo de Beta X que venía junto con Marlon arrastrados a gran velocidad por el impacto que recibió de Dash, llevándose a Spiderman de encuentro.

-Spiderman: «¡Retiro lo dicho!!AAAHHH!»- Spiderman era jalado por el cuerpo sin control de Beta X, Marlon apenas podía reaccionar.

-Marlon: «Amigo… ¿qué pasa? detente»

-Beta X: » Eso trato.. no puedo controlarme… ese sujeto dañó mis circuitos…»- Spiderman en ese momento ve que se dirigen hacia el Empire State, y en un gran esfuerzo logra escalar la telaraña y ponerse junto a Marlon y Beta X.

-Marlon: «¿He? ¿Quién eres tu?»

-Spiderman: «Sólo un amigable vecino, pero las presentaciones después, rápido cambia de rumbo o sino quedaremos aplastados en el edificio.»

-Marlon: «No puede, algo falla en su sistema ¡No puede parar!»

-Spiderman: «Entonces eso nos deja muy pocas opciones ¡Rápido ¿Puedes alcanzar la torre y girar hacia el lado opuesto?!»

-Marlon: «Trataré… ¿Qué tienes planeado?»

-Spiderman: «Atráparlo, espero que funcione.»- Spiderman salta del cuerpo del Beta y dispara sus telarañas mientras que Marlon trata de desviar a Beta X de su curso hacia arriba en la torre.

-Marlon: «Vamos amigo… yo sé que puedes… ¡AAAHH!»- En un supremo esfuerzo Beta X logra desviarse hacia arriba del edificio y justo al pasar por la punta de la torre que esta en el Empire State Marlon alcanza a sostenerse de ahí y hace girar a Beta X haciendo uso de casi toda su fuerza, lo logra y regresa de donde vino.- «¡¿Qué es eso?!»- Marlon ve como una gran telaraña entre los edificios se había formado, en la cual logra sostener el impacto del Beta, aunque por pocos momentos ya que la telaraña se empieza a romper, pero Beta X logra recuperarse y al romper la telaraña vuelve a la normalidad.

-Spiderman: «Wow eso si que fue un viaje.» – Spiderman se columpiaba al lado de Marlon y Beta X, saludándolos para después sostenerse en lo alto de un edificio.

-Marlon: «Eso estuvo increíble, gracias amigo, soy Marlon y el es Beta X. Hey, ¿Qué acaso no seré tu oponente?»

-Spiderman: «Así es, llámame Spiderman.»

-??: «¿No me presentas a mí arácnido? Sabes que no eres el único importante aquí.»´- Un sujeto aparecía volando al lado de ellos.

-Marlon: «¡Cuidado!»

-Spiderman: «No hay cuidado el es de los nuestros, el gran ojo ardiente, también conocido como X-Man.»

-X-Man: «También me da gusto ver que no hayas desaparecido en todo este caos. Pero asumo que ya te enteraste que visitantes con no muy buenas intenciones han desendido de ese hoyo.»

-Spiderman: «Si, pero afortunadamente ya tengo mi grupo de apoyo…mira aquí vienen.» -Vegeta, Ikki, Jean y Sheena llegaban a donde estaban.

-Jean: «Nate, que bueno que te encuentras bien, ahora que somos más lo mejor será empezar a reunirnos con los que podamos y enfrentar estas fuerzas.»

-Vegeta: «Y díganme… sí el universo que pierda con esas peleas se supone que va a desaparecer, ¿Por qué malditos como Freezer vienen a causar problemas? Qué no se supone que si muere algún peleador antes de la pelea perderá por default.»

-Jean: «Se supone… pero su ataque más bien parece dirigido hacia todos, no importando… ¿Acaso quieren la destrucción de los tres universos?»

-Marlon: «¡¿Qué?! Eso es completamente irracional, ellos saben que también desaparecerían.»

-Ikki: «Dime Vegeta, ¿qué quisiste decir con respecto a cómo era posible que ese Freezer siguiera vivo?»

-Vegeta: «¡Porque estaba muerto! Mi hijo del futuro lo había cortado en mil pedazos al miserable.»

-Sheena: «¿Hijo del futuro?»- Sheena, Ikki, Marlon y Beta X, eran los únicos que se quedaban pasmados ante esa idea, los demás ya era costumbre eso.»

-Ikki: «Al parecer el tal Onslaught ha reunido un ejército de seres de ultratumba.»

-Jean: «Si es Onslaught el que esta detrás de todo esto, aunque fuera él, no tiene el poder para revivir gente muerta… a menos que sean copias como las que enfrentaron los fantastic four en la batalla contra Onslaught… pero para hacer eso necesito el poder de…»- Jean se queda en silencio, Nate presiente enseguida que algo malo ocurre.

-X-Man: «Jean… ¿Sabes dónde esta Franklin Richards?»

-Jean: «No he podido contactar ni a él, ni a sus padres… parece que todos los fantastic four han desaparecido de este universo.»

-Vegeta: «Me aburren sus problemas, así que mejor iré a derrotar a estos invasores de bajo nivel.»- Vegeta se da media vuelta pero en eso recibe un rayo que le atraviesa el hombro izquierdo y cae. Pero antes se da cuenta de su agresor. -«¿Qué?…¿C-Cooler?»

————————————

Japón cerca de Nerima.

El ataque de los sentinels estaba siendo controlado poco a poco, los guerreros que quedaban combatiéndolos estaban destruyendo los gigantescos robots uno por uno. Un grupo de diez sentinels estaban atacando a un singular grupo de héroes reunidos ante esa amenaza, eran Sailor Moon, Gambit, Ranma, Robin, el eva-01 y Hyoga.

-Sailor Moon: «Aaahhh, ¿Por qué a mí?»- Sailor Moon era perseguida por un Sentinel que le disparaba rayos pero Serena lograba esquivarlos debido en gran parte a su gran suerte. En eso una decena de rosas se clavan en los ojos del sentinel impidiéndole la visión, Sailor Moon se daba cuenta que Tuxedo Masked había llegado a ayudarla.- «Aayy, sabía que vendrías.»

-T.Masked: «¡Sailor Moon, cuidado!»- Serena se quedaba alucinando y ni se dio cuenta de otro Sentinel que venía atrás de ella -«¡AAHHH!»

En eso el Sentinel era atacado por unas explosiones que lo dañaban seriamente hasta caer por una ultima explosión que le volaba la cabeza en pedazos, Sailor Moon se quedaba en el suelo casi muriéndose del susto, en eso aparece su salvador que era ni más y menos que Gambit.

-Gambit: «Una dama tan linda y frágil no debería estar en un lugar tan peligroso, cherre.»- dice al momento de prender su cigarro y ofrecerle la mano atentamente a Sailor Moon para ayudarla a levantarse.

-Sailor Moon: «G-Gracias.»

-Gambit: «Es un placer.»- Acto seguido le besa la mano a lo cual Serena se sonroja, pero en eso Tuxedo Masked interviene con su bastón separando sus manos.

-T.Masked: «¿Qué crees que haces? Estamos en medio de una batalla.»

-Gambit: «Eso mismo debería preguntarte yo mon ami, no creo que arrojando rosas sea tan buena estrategia de lucha.»

-T. Masked: «Escúchame amigo, no te metas.»- Gambit y T. Masked iban a empezar a pelear cuando en ese momento aparece Ranma.

-Ranma: «Espera, ese fránces y yo arreglaremos cuentas primero.»

-Gambit: «Gambit es muy solicitado, es normal para alguien como yo primor.»- Dice mirando a Sailor Moon quien se pone todavía más roja, lo que enfurece a T.Masked, quien saca una de sus rosas. Robin desciende tratando de calmar los ánimos.

-Robin: «Podrían arreglarse después, antes…¡Tengan cuidado con ese robot!» – El Sentinel que atacó T. Masked, se había recuperado y se preparaba para atacarlos pero justo antes su brazo se congelaba totalmente al momento que su cabeza estallaba por un golpe, Hyoga aparecía saltando encima de él.

-Hyoga: «¡Rayo de Aurora!»- Hyoga atacaba aún estando en el aire a otro Sentinel, el ataque le atravesaba el pecho, al lado de ese el eva-01 descontaba de otros dos Sentinels.

-Robin: «Eso fue excelente, ¡Cuidado allá hay otro!»- Robin saca su batarang, pero Gambit lo detiene.

-Gambit: «Espera chico con eso no lograrás nada.»- Gambit toma el batarang, lo enciende con su energía y se lo regresa a Robin.

-Robin: «Wow, buen truco.» Robin lanza su arma que se incrusta en el ojo del sentinel, para después hacer que explote desde adentro y el sentinel cae. Otro aparecía atras del caído.

-Ranma: «Ese es mío.»-Ranma da un gran salto y trepa el Sentinel hasta la cima de su cabeza para después liberar su poder atravesándolo de arriba a abajo. Los Sentinels restantes caían en manos de la unidad evangelion y de Hyoga.

-Hyoga: «Esos fueron los últimos ¿Alguien tiene alguna idea de dónde salieron?»

-Gambit: «Esas chatarras cazan mutantes como yo en mi universo, pero se suponía que ya no los fabricaban.»

-Robin: «Pero ¿Por qué no atacaron la ciudad como en esas películas de Godzilla? Más bien todos nos rodeaban atacándonos, como si no estuvieran aquí al azar.»

-Ranma: «Que importa, ya todos estan destruidos, no hay nada que temer.»- Aunque Ranma terminó su frase, su voz se ahoga en un pequeño temblor que sacude a todos, al voltear ven con horror la causa de eso, Un gran robot blanco un poco más grande que los sentinels normales, claramente se veía que su tecnología era mucho más avanzada.

-Gambit: «No puede ser… ¡Es NIMROD!»

——————————–

En el fondo del mar.

La invasión de Darkseid se desencadenaba en una violenta batalla, el ejército del señor de Apókolips estaba siendo derrotado por el poder de los generales marinos pero ellos también habían reducido sus fuerzas al estar fuera de pelea Baiane del Caballo de mar, Kasa de Lymnades y la sirena Teti, sin embargo el solo poder de los príncipales Kanon, Isaac y Krishna bastaba para poder acercarse a Darkseid. Los tres generales marinos encaraban al temible lord de la oscuridad.

-Krishna: «Ahora prueba esto ¡Lanza relampagueante!»- Sin embargo el poder de Krishna era contenido y es derribado de la nave en la que estan peleando.

-Kanon: «Ten cuidado Isaac, este si que es un monstruo genuino, no uno mitológico.»

-Isaac: «Se puede ver, aunque si inutilizamos sus ojos, estará perdido.»

-Darkseid: «Pueden intentar lo que quieran.»

-Isaac: «Lamentarás haber venido ¡Aurora Boreal!»- Darkseid libera sus rayos omega que contrarrestan el poder del general de Kraken, pero finalmente la balanza de poder se inclina a Darkseid y el rayo lo recibe Isaac que cae lastimado.

-Kanon: «Solos tu y yo monstruo. Debes saber que yo soy el general marino más poderoso, y no voy a impedir que un ser grotesco como tu impida mi conquista.»

-Darkseid: «¿Qué acaso no eres un sirviente de Poseidón?»

-Kanon: «Je, je, eso no te incumbe escoria, muere…¡Explosión Galáctica!»

-Poseidón: «¡Espera!»- Justo antes de que Kanon disparara su poder, Poseidón aparecía junto a ellos envestido en su armadura para hacerle frente a su enemigo.

-Darkseid: «Por fin el señor del mar ha venido a combatir.»

-Poseidón: «Tu presencia aquí no tiene razón de ser, todos tus soldados están siendo asesinados por mi general marino, Sorrento.»- Darkseid voltea abajo y ve como sus soldados eran torturados hasta la muerte por una música que entraba a sus mentes, en el centro de la tormenta estaba Sorrento tocando su flauta.

-Darkseid: «Impresionante, sería una lástima matarlos cuando me pueden servir muy bien. Tal vez derrotando a su dios les convenza cual es el verdadero y al que tienen que inclinarse.»

-Poseidón: «Lanza el mejor de tus ataques.» – En eso una puerta de luz se creaba a unos metros de ellos, Darkseid y Poseidón dirigen su atención hacia ese fenómeno, de ahí aparece la figura de Dash, que rápidamente reconoce Kanon.

-Kanon: «(¿Qué? ¡Es Dash! Creí que estaba muerto)»

-Dash: «Ustedes… el lord de Apókolips, Darkseid y el dios del mar, Poseidón. He venido con un mensaje de Lord Souhei, el final de todo está cerca así que cualquier intento de salvación es inútil, así que es de ustedes decidir… si ayudan a eliminar a sus respectivos enemigos, los caballeros del santuario y los seres de la liga de la justicia, o yo los eliminaré aquí mismo en este preciso momento.»

-Darkseid: «Que insolencias dices.»- Darkseid libera sus rayos omegas que van directo a Dash, pero este desaparece justo antes de que lo alcancen y aparece enfrente de Darkseid.

-Dash: «¿Qué intentas hacer?»- Dash libera su energía y el signo del dragón aparece en su frente y moviéndose a la velocidad de la luz le da un fuerte golpe a Darkseid, que lo toma desprevenido y rueda por la nave, Darkseid se sorprende de la magnitud del golpe y viéndose en desventaja, decide huir por su tubo de luz. Dash queda solo con Poseidón y Kanon.

-Poseidón: «Lamentarás esto.»

-Dash: «¡Explosión de Galaxias!»

-Kanon: «¡Explosión Galáctica!»- Los dos ataques chocan al ser las mismas técnicas pero la de Dash es más fuerte y golpea a Kanon quitándole su casco y dejándo mostrar su rostro.

-Dash: «¡¿Qué?! K-Kanon… pero tu..» – Kanon miraba a los ojos de Dash que estaban llenos de confusión, Dash da un paso atrás dándose cuenta de la realidad de que Kanon esta con los marinos de Poseidón.

-Poseidón: «¿Qué demonios pasa Kanon?»

-Kanon: «No lo sé mi señor.»

-Dash: «… ¡AAAHHH!»- Dash se eleva a gran velocidad desapareciendo por un portal que aparece encima de él y aparece volando por el cielo.-«¡SHAKA!… Tengo que hablar con él… pero… no…no puedo llenarme de dudas ¡No ahora!…pero…es Shaka y no está solo, no puede ser que Souhei haya enviado a esos… monstruos, no hay otro adjetivo para esos tipos. Entonces ¿Qué debo hacer?»

————————————————-

Ciudad Gótica

En el cielo la señal del murciélago iluminaba el panorama, pero el guardián de la ciudad estaba en compañía con otros visitantes, en lo alto de un edificio. Shaka intentaba contactar con el ser conocido como X-Man en el otro universo.

-Shaka: «No sé que es lo que pasa, no puedo ni siquiera cruzar las barreras de esta realidad, es como si alguien hubiera puesto una pared invisible que me lo impide.»

-Superman: «¿Dará algún resultado si lo sigues intentando?»

-Shaka: «No, es inútil, hay una fuerza externa que me lo impide.»- En eso se escucha un paso.

-Goku: «No estamos solos.»

-Batman: «¿Cómo lo sabes?»

-Goku: «Hay diferentes Kis, muy fuertes y malignos, están cerca de aquí.»

-???: «Vaya, parece inútil ocultarse ante la habilidad de Son Goku.»

-Superman: «¿Quién eres muéstrate?»- Un ser aparecía en el techo, envestido en una armadura dorada con capa y cabello largo, Shaka lo reconoce.

-Shaka: «¡Saga!»

-Saga: «Así es Shaka, yo soy el que te ha estado impidiendo que te contactes con ese mutante, lo cuál ya no podrás hacer cuando los extermine a todos ustedes.»

-Goku: «No me digas.»- Goku se lanza contra Saga pero este se mueve velozmente hacia un lado esquivando a Goku, quien por poco cae pero se balancea hacia atrás tomando otra vez su pose de pelea pero Saga no le hace caso.

-Saga: «¿No vas a saludar a mi amigo?»

-Goku: «¿Qué? AAAGHH…»- Goku era golpeado por un monstruo que salía desde abajo a gran velocidad.

-Superman: «¡No él no, Doomsday no!»

-Saga: «Y no sólo él Superman, también me acompañan otros amigos.»- En eso tres figuras hacen su aparición junto a Saga y Doomsday. -«Sus nombres son: Conducto, Holocaust y Cell.»- Los tres seres hacen su aparición, mientras que Superman, Goku, Batman y Shaka no los queda de otra que prepararse para pelear aunque estén en desventaja.

——————————-

New York

Cooler había atacado a Vegeta, quién estaba sorprendido de que también el hermano de Freezer estuviera ahí.

-Vegeta: «Ahora entiendo, el inútil de Freezer es tan miedoso que tiene que esconderse detrás de su igual inútil hermano ¡¿Por qué no vienen los dos?! Yo los acabaré aquí.»

-Cooler: «Paciencia Vegeta, muy pronto tu vida acabará, al igual que la de todos ustedes.»-En eso Cooler acciona su visor.-«Aquí Cooler, los encontré.»

-X-Man: «¿Con quién se comunica?»

-Vegeta: «De seguro con su estúpido hermano, él sabe que no puede solo contra un supersaiyajin como yo.»

-Jean: «¿Seguro que puedes combatir con esa herida?»

-Vegeta. «Aún atado de manos acabaría con esos insectos, y si acaso estuviera más lastimado usaría esto.»-Vegeta saca una bolsa con semillas- «Tomen una cada uno, estoy detectando Kis muy fuertes y si llegan a lastimarlos seriamente sólo coman una y recuperarán sus fuerzas.»

-Sheena: «Vaya parecías del tipo que no le importaría si nos mataran.»

-Vegeta: «No te confundas. Si los llaman para pelear contra su contrincante del otro universo no quiero que por culpa de una pierna rota pierda alguien y desaparezca mi universo, aún tengo cuentas pendientes con un sujeto.»

-Spiderman: «Por mí esta bien… y ¿Entonces esperamos aquí a que lleguen los refuerzos de los malos? ¿Alguien quiere un hot dog?»

-Marlon: «¡Miren!»- Tres figuras aparecen, dos se distinguen rápidamente.

-Ikki: «¿Quiénes son?»

-Vegeta: «Tal como lo sospechaba, la familia de Freezer esta aquí, él, su hermano Cooler y su padre Cold, ¿Y quién es esa mujer?»

-Jean: «¿Q-Qué?…¡¿Qué significa esto?!»- Jean da unos pasos hacia atrás al contemplar la figura de su enemiga.

-Spiderman: «J-Jean…¿Es ella quién creo que es?»

-Jean: «Al menos eso parece… Dark Phoenix.»

-Dark Phoenix: «JA, JA, JA, mi querida alter-ego Jean Grey ¿Acaso quieres una muestra de mi poder…»- De pronto el edificio empieza a temblar.- «¡Para comprobar que soy aún peor que la Dark Phoenix que conociste!»- En eso el edificio se desploma en mil pedazos, pero dentro del caos Vegeta sale y se enfrenta convertido en supersaiyajin a Cooler, Freezer, y Cold.

Mientras que en los aires y siendo vigilados por Dark Phoenix, todos estaban bien gracias a que Jean sostenía a Ikki, X-Man a Sheena y Beta X a Marlon y a Spiderman.

-Spiderman: «Esto esta completamente fuera de contexto…Jean ¿Tu qué piensas, crees que podamos ganarle a Dark Phoenix?»

-Jean: «En este momento no puedo combatir, los estoy protegiendo psiónicamente a todos ustedes incluso a Vegeta, de la influencia de Dark Phoenix, así con ayuda de X-Man, pueden luchar, pero no creo poder durar mucho.»

-Ikki: «Jean, deja de protegerme, de eso me encargaré yo.»

-Beta X: «También Marlon estará protegido siempre y cuando este unido a mí.»

-Marlon: «Wow tus limitaciones son muy pocas.»

-Ikki: «Bien esto es lo que haremos, X-Man, Spiderman y Marlon y su caballo, ayudarán a Vegeta, Sheena, Jean y yo nos encargaremos de Phoenix.»

-Spiderman: «Si no hay otra opción…»

-Ikki: «Muy bien, déjenme quitar este obstáculo, ¡Ave Fénix!»- Ikki impulsado por Jean Grey, se lanza con su poder contra Dark Phoenix, chocando contra ella y se la lleva a tierra firme provocando un cráter en la calle.

Mientras X-man, Beta X, Marlon y Spider-Man van hacia donde se encuentra peleando Vegeta contra Cold, Freezer y Cooler, en la calle, Ikki se encontraba solo sin rastro de Dark Phoenix, pero sin saberlo ella aparece detrás de él.

-Sheena: «¡Ikki, cuidado!»

-Sheena: «¿He? ¡AAAARRGHH!!»- Una gran llamarada aparece debajo de Ikki, quien es consumido por el poder de Dark Phoenix.

-Dark Phoenix: «¿Ahora qué piensan hacer?»

-Jean: «Demonios…»

-Sheena: «Jean, si es que me estas protegiendo con tu poder, deja de hacerlo, yo la atacaré no te preocupes por mí, cuando trate de atacarme estará indefensa así tu podrás atacarla con todo tu poder.»

-Jean: «Entendido, suerte.»

-Sheena: «¡A mi, Cobra!»- Sheena se lanza contra Dark Phoenix, pero desaparece del rango de su vista y su poder se desvía, Dark Phoenix aparece a su lado y ataca Sheena, pero en ese momento Jean suelta su poder pero inesperadamente una barrera de poder rodea a Dark Phoenix y el ataque de Jean no surte efecto.

-Dark Phoenix: «¡Ja, ja, ja! ¿Creíste que bajaría mis defensas así de fácil?»- Dark Phoenix levanta su mano y la calle explota por debajo de Sheena y Jean.

Mientras cerca de ahí Vegeta estaba perdiendo terreno al estar peleando cuerpo a cuerpo contra los tres a la vez, hasta que llega X-Man y golpea a Cold, Vegeta reacciona y golpea a Freezer mandándolo al suelo, Cooler iba a atacar a Vegeta cuando se detiene al recibir unas patadas de Spiderman que sólo logran tambalearlo, después llega Marlon pero su golpe es contenido en la mano de Cooler quien en ese momento estaba en su forma más fuerte.

-Spiderman: «¿Qué te parece si lo decidimos en un juego de cartas?»

-Cooler: «¡Muere!»

-Marlon: «¡Cuidado!»- Marlon logra jalar a Spiderman y ambos esquivan el rayo.

-Spiderman: «Oye, correr no siempre es signo de cobardía.»

-Marlon: «Vaya que te entiendo, a toda velocidad Beta X.»- Beta X da la vuelta y se va velozmente siendo perseguido por Cooler quien les dispara ráfagas de energía, que Beta X logra esquivarlos.

-Spiderman: «Espero que funcione esto.»- Spiderman quien estaba de cara a Cooler le avienta un disparo de telaraña directo a los ojos, esto logra cegar a Cooler pero sólo por un instante, ya que sin detenerse de su vuelo, de sus ojos dispara rayos que deshacen la telaraña sólo para estrellarse contra un edificio, pero lo traspasa por completo y encara de nuevo a Spiderman y Marlon con Beta X.

-Marlon: «¿Alguna otra idea?»

-Spiderman: «Por supuesto… sigamos huyendo.»- Beta X vuela a toda velocidad pero son seguidos por Cooler.

-Cooler: «Ya me estoy cansando de este juego, peleen o sino los mataré ahora mismo.»- En eso Beta X dobla en un edificio, Cooler no necesita dar vuelta sino que lo traspasa, pero al atravesarlo no ve a ninguno de los tres, en eso de arriba Beta X solo, aparecía descendiendo velozmente llevándose a Cooler a estrellarse en el suelo, pero éste se recupera y golpea a Beta X, pero Spiderman y Marlon aparecen de arriba y golpean derribando a Cooler varios metros atrás.

-Marlon: «¿Qué opinas, estará derrotado?»

-Spiderman: «Esto me ha pasado muchas veces, aparentan estar muertos pero en reali..¡AGHK!»- Cooler aparecía a gran velocidad tomándo a Spidey y Marlon de sus cuellos, asfixiándolos.

-Cooler: «Sólo son unos miserables humanos, son cómo cucarachas para mí, ahora yo controlo sus vidas y digo que terminan en este momento.»

——————————-

En el castillo de Souhei.

Souhei en compañía de Onslaught, vigilaban a Dash por el espejo, la situación empezaba a molestar a Onslaught que desde el principio no confiaba en el guerrero dragón.

-Onslaught: «No se que, o quién es en realidad este guerrero ni sé como lo encontraste, pero esto esta colmando mi paciencia y no tardará mucho para que yo mismo lo mate.»

-Souhei: «Ja, ja, sería un duelo interesante. Te deseo suerte.»- Souhei se daba la vuelta dispuesto a marcharse del cuarto, pero Onslaught aparecía enfrente de él deteniéndolo.

-Onslaught: «¿Acaso crees que no podré contra él? Yo soy Onslaught, nada sobrevivirá a mi llegada, mi poder es infinito.»

-Souhei: «No blasfemes.»- Souhei seguía su camino pero Onslaught le pone su mano encima.

-Onslaught: «No te he matado porque tu salvaste mi vida, a pesar de todo lo que soy aún tengo mi honor y te he dejado acompañarme, por esa razón y por que en verdad eres un ser digno con gran poder… pero el tratar de meterse de esa forma en mi camino es muy peligroso y si quieres seguir vivo después de mi conquista, más te vale que camines derecho porque estas en la cuerda floja, y ni tus lacayos podrán ayudarte.» – Alrededor del cuerpo de Onslaught empieza a liberarse energía, y Souhei hace lo mismo esta vez mirando a Onslaught a sus ojos.

-Souhei: «¿Por qué crees que te derrotaron aquella vez? Si en verdad tienes algo de Xavier, deberías saber que la unión es un arma muy poderosa e invencible, por eso tendremos éxito, por eso he estado enviando a las copias de los peores enemigos de nuestros adversarios creadas por ti y hechas aún más poderosas y controladas, y a causa de eso los héroes se han estado partiendo y pronto llegará su fin, por que yo sé cual es la debilidad de ellos, por que a pesar de que tu fuiste creado por Xavier ¡Yo lo conozco aún mejor!»- Onslaught miraba directamente cualquier movimiento hecho por Souhei.

-Onslaught: «¿Quién eres?»

-Souhei: «Muy pronto todos lo sabrán… Ahora si me disculpas, haré una visita a nuestros huéspedes especiales.»

—————————————

En la bahía cerca de Liberty Island, el capitán Marvel y Ginew estaban en un duelo de fuerzas tomados de las manos, pero Marvel llama a la fuerza de Hércules y empieza aganar terreno.

-Ginew: «Lo único que lamento es tener que eliminar a un hombre digno de formar parte de las fuerzas especiales Ginew, pero yo seguiré siendo el mejor.»- Ginew arrima a Marvel hacía a él y le da un cabezazo, después lo vuelve a jalar e intenta encajarle uno de sus cuernos, pero en justo antes Seiya lo atrapa por su otro cuerno.

-Seiya: «Eso es sucio.»- De un golpe de su mano en forma de espada le rompe su cuerno, Ginew se duele y suelta a Marvel.

-Ginew: «¡Niño estúpido! Te enseñaré a respetar a tus mayores.»

-C. Marvel: «Ejem.»

-Ginew: «¿Qué?»- El capitán Marvel le da un tremendo golpe que lo manda por los aires, destrozándole ene l acto su armadura.

-C.Marvel: «Gracias.»

-Seiya: «Sólo acábalo.»

-Malakite: «Hey niño tu estás peleando conmigo.»

-C. Marvel: «Cuidado, va a atacarte.»

-Seiya: «Descuida.»- Malakite aparecía con su poder detrás de Seiye pero éste se voltea rápidamente y recibe a Malakite con un golpe en el estómago, el poder del golpe atraviesa el cuerpo de Malakite y cae sin vida, pero acto seguido su cuerpo se hace polvo desvaneciéndose.

-C.Marvel: «¿Qué hiciste? Lo mataste.»

-Seiya: «No lo sé, no creo que haya estado vivo, ningún ser se desvanece así. Espera…»- Seiya siente un poder creciendo arriba de él, voltea y mira a Ginew acumulando energía lo suficiente como para deshacer la ciudad.

-Ginew: «Nos dijeron que elimináramos a todos los súper seres de esta zona, si vuelo toda el área no quedará nadie ¡Ja, Ja, Ja!»

-Seiya: «Dice la verdad, la forma de atacar de su cosmo es muy extraña para mí, oye tú tienes que eliminarlo antes de que haga algo.»

-C. Marvel: «¿De qué hablas? Yo no puedo matarlo así como tu lo hiciste con ese sujeto.»

-Seiya: «Escúchame, yo no puedo volar, está muy lejos para poder alcanzarlo, muchas vidas dependen de sí logras eliminarlo.»

-C. Marvel: «No sé si pueda… allá voy.»- El C.Marvel se lanza a toda velocidad, pero Ginew estaba apunto de lanzar su poder. -«Espero que esto funcione ¡SHAZAM!»

-Ginew: «¿He? ¡AAARRGGHHH!»- Ginew era pulverizado por el relámpago mágico que cae del cielo y que le sirve al capitán Marvel para transformarse.

-???: «Muy bien.»- Un hombre desciende detrás de Seiya.

-Seiya: «Ah que bien eres tu, aún me debes ese golpe que me diste.»- Dash era el que aparecía y mientras Seiya se ponía en guardia, Dash solo lo miraba.

-Dash: «Pegaso, mi nombre es Dash, he venido para vengarme, conozco todas tus técnicas, he visto tus combates desde que peleaste en las doce casas y lo que mostraste con los dioses guerreros, así que tus golpes no servirán de nada, y aunque puedas alcanzar el séptimo sentido, yo también puedo hacerlo y sin embargo mi poder se incrementa con la marca que aparece en mi frente.»

-Seiya: «¿Qué de qué hablas?…Pero qué…»- En ese momento, Dash libera su poder secreto en su símbolo en la frente en forma de dragón, y Seiya ve como su poder incrementa enormemente

-Dash: «Entonces cualquier posibilidad de ganar es nula… pero si es que logras crear un milagro y ganar… entonces te diré la verdad.»

-Seiya: «¿Por qué haces esto? ¿Por qué sabes mi nombre y quieres pelear conmigo?»

-Dash: «Por que tu eres el responsable de la muerte del único ser que me ha aceptado a mí, a pesar de todo, él me salvo y me entrenó, fue como un padre para mí… su nombre era Saga de Géminis.»

-Seiya: «¿Saga?»

-Dash: «Las preguntas después, ahora sobrevive si es que puedes ¡Explosión de Galaxia»

—————————————-

Siguiente pelea: Wonder Woman: vs No. 18

Lugar: En una de las islas que rodean la isla de las amazonas

Sin lugar a dudas es la pelea más atractiva para los ojos masculinos, helicópteros de diferentes noticieros transmiten en vivo el comienzo de la pelea a una cierta distancia, ya que el estar cerca de ahí es muy peligroso… pero vale la pena.

Wonder Woman arranca un gran pedazo de roca de una montaña, que utiliza como arma pero cuando intenta golpear a No. 18, ésta desaparece. Wonder Woman no la ve por ningún lado pero en eso la roca es destruida por una explosión y dentro del polvo sale el androide femenino dándole un golpe en el rostro a Wonder Woman.

-Wonder Woman: «Si en verdad quieres derrotarme… ¡Tendrás que golpearme así!»- Wonder Woman junta sus puños y da un gran golpe a Wonder Woman que la manda a volar por los aires. No. 18 se repone y ve como la amazona se dirige velozmente hacia a ella.

-No.18: «Esta bien… si quieres pelear con todo, yo también lo haré.» – No.18 levanta su palma derecha y lanza varias ráfagas de energía. Wonder Woman no se detiene pero sigue su rumbo cubriéndose para detenerlas, las ráfagas chocan violentamente contra los brazaletes de Wonder Woman.

No.18 no podía ver bien su ubicación a causa del humo que provocaban las explosiones, pero en eso Wonder Woman sale y choca contra la androide que la tomaba desprevenida, No.18 le lanzaba un golpe, pero Wonder Woman lo toma con una llave y golpea en repetidas ocasiones a No.18, quién se da cuenta rápidamente que su rival es mucho mejor en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que suelta un gran rayo de energía hacia Wonder Woman, quien alcanza a evitar su parte más potente pero es alcanzada por una parte del poder que la lanza a estrellarse a tierra. Wonder Woman se levantaba aunque algo lastimada por el impacto, No. 18 empezaba a notar el cansancio en la amazona.

-No.18: «Que lastima para ti el que yo tenga una fuente de energía interminable, parece que la pelea se ha decidido.»

-Wonder Woman: «¿Qué? ¿una fuente de energía interminable?»

-No.18: «Así es…soy una androide.»

-Wonder Woman: «(Una androide… sí es así no creo poder resistir mucho, a menos que… si, eso es.»

-No.18: «Ahora terminemos con esto.»

No.18 empezaba juntar energía en sus manos, pero en eso Wonder Woman se adelanta volando hacia ella. No. 18 lanza su ataque, pero Wonder Woman lo esquiva y en eso saca su lazo y atrapa las manos de No.18, y enseguida en un rápido movimiento Wonder Woman logra poner los brazos de la androide junto a su pecho, atrapándola.

-Wonder Woman: «Ahora ya no me podrás atacar con esos poderes de energía.»

-No.18: «¡Hey, no es justo!»- Wonder Woman jala de su lazo y recibe a 18 con un rodillazo en su estómago. 18 estaba a punto de desfallecer pero le da un cabezazo en la boca de Wonder Woman. En eso intenta escapar pero Wonder Woman atrapa el lazo.

La lucha se reducía a una prueba de fuerzas, donde Wonder Woman jalaba del lazo que tenía atrapada a No.18, quien intenta inútilmente de romperlo. En eso No. 18 gira volando hacia arriba de Wonder Woman pero ésta la detiene, pero en un instante No.18 cambia su vuelo en dirección opuesta y aprovechando el impulso de Wonder Woman logra caer con una patada en el estómago de su adversaria logrando que se estrellara en tierra, ocasionando un temblor. Pero aún ambas estaban concientes, pero No.18 aprisionaba a Wonder Woman que estaba debajo de ella, la androide intentaba liberar sus manos del lazo mágico.

-Wonder Woman: «Es inutil, nunca lo romperás.»

-No.18: «Tal vez haya otra forma…¡¡¡AAAAAHHH!!!»- No.18 logra girar su mano rompiéndose la muñeca en el acto, pero logra apuntarla hacia su adversaria, liberando su poder de energía que da de lleno contra Wonder Woman, ocasionando una explosión que también se lleva a 18. Al final es No. 18 quien se encuentra seriamente lastimada, pero arrodillada junto a la inconsciente Wonder Woman.

—————————————-

Souhei pasa por un pasillo y llega a una puerta de metal que se abre automáticamente, ahí dentro del cuarto estaba una pantalla gigante y cuatro más pequeñas que seguían de cerca los movimientos de los héroes, en el medio aprisionado a una silla de metal, Charles Xavier se encontraba con un casco que le impedía liberar sus poderes.

-Xavier: «¡Souhei! A pesar de no contar con mis poderes puedo saber que eres tu.»

-Souhei: «Por algo eres el telépata más poderoso del mundo, aún sin tus poderes puedes leer las mentes, jaja. ¿Te diviertes?»

-Xavier: «El ver como inocentes sufren, cómo dos seres se golpean sin saber porqué, y todo ocasionado por ti.»

-Souhei: «No Xavier, todo es tu culpa.»

-Xavier: «¿Qué tonterías dices?»

-Souhei: «Todo lo que ha pasado nos ha traído hasta este momento, Xavier. Tu sueño sólo era eso: un simple sueño, que nunca se hará realidad. Pero yo lo arreglaré.»

-Xavier: «¿Cómo piensas hacerlo? ¡Es una locura!»- Souhei se voltea dándole la espalda a Xavier y mirando a la pantalla.

-Souhei: «Hace mucho tiempo, te prometí que arreglaría todo, que traería la paz entre mutantes y humanos, eliminando a al engendro mutante más malvado, que nos dió a la luz pública y que por su culpa, por sus actos, nos terminaron odiando y generalizándolos como seres diabólicos como esa escoria.»

-Xavier: «¿Qué?… No…»

-Souhei: «Yo libré mi propia batalla por que nadie me hacía caso, sólo para demostrarte que te amo. Pero desafortunadamente salió mal, y termino en un lamentable accidente que terminó con tu vida…»

-Xavier: «N-No… Tu…»

-Souhei: «Pero todo volvió a la normalidad, logré escapar de mi destino fatal, y ahora lo arreglaré todo traeré la paz…»- En ese momento Souhei se quita la máscara y voltea hacia Xavier.

-Xavier: «N-No es… posible…¿D-David?»

-Souhei: «Lo haré… por que te amo…PADRE…»

Fin del Capítulo 6

**Notas del autor: Bien por fin pude terminar este capítulo, no lo subí antes porque no tenía línea pero ya esta aquí. Tal vez algunos aficionados al manga y anime, no reconozcan algunos personajes, y aquí pondré una breve descripción de algunos villanos que están apareciendo.

*Legión (David Charles Haller)- Es el hijo del profesor X, viajó al pasado para matar a Magneto antes de que se volviera malo, pero falló y accidentalmente mató a su padre, muriendo al insante. Este hecho desencadenó la llamada era de Apocalipsis, de la cual surge X-Man. Yo alteraré la línea regular de los X-Men para explicar cómo sobrevivió y se convirtió en Souhei, y será en los siguientes capítulos.

*Conducto: El amigo desde la niñez hasta la preparatoria de Clark Kent, nació el mismo día en que Superman, posee tentáculos por los que transmite su poder que no es más que radiación de kriptonita.

*Nimrod: Es un sentinel del futuro. En realidad es tamaño de un humano normal pero aquí lo agrande.

Bueno creo ke esos serían algunos importantes pero más adelante pondré ligas a biografías o sino yo mismo las haré parta ke vayan entendiendo mejor la historia. Cualquier duda o comentario emailenme a f_ovnis@hotmail.com, y no se pierdan los demás capítulos. Recen por que su personaje favorito gane.