BMG SS 02

Boy Meets Girls

por Julian Soullard

 “¿Quién rayos es el Super Saiyaman? – Parte 2″


Al mismo tiempo en el gimnasio de Juuban. Los participantes se estaban cambiando. Ya habían habido algunas peleas.Trunks ahora estaba esperando su turno, el estaba usando un Gi parecido al que uso cuando era niño, algo parecido al de Goku y Krilin. solo que distinto color y usaba las botas de siempre.

Entre los espectadores, muchos estudiantes de varias escuelas estaban apoyando a sus competidores, esos competidores siendo Trunks y Lita

-<sigh!>.. esto apesta – pensó al ver su nombre en un gran cartel escrito por sus compañeros de clases -porque quieren que pelee, yo no quiero pelear con estos tipos-

Lita se unio a su compañero una vez que se ocupo de su oponente, quien fue demasiado facil para ella. Ni siquiera tuvo que sudar, Trunks le dio una pequeña palmada en la espalda y la dejo sentarse junto a el.

“¿Algun problema?” pregunto

“no, pan comido, que tal tu? ¿listo para tu primera pelea?”

“listo como debería estar”

Un par de minutos despues llamaron a Trunks al ring. mientras se abria paso al ring sus compañeros de clase empezaron a corear su nombre, haciendo que Trunks se molestara un poco -demonios- pensó

Junto a los alegres estudiantes, se encontraban Serena, Ami, Mina y Darien. Trunks ya en el ring solo saludo en señal de gratitud y se acerco a su oponente.

“muy bien! dijo el referi “recuerden, no se permiten golpes debajo de la cintura, tampoco estirarle el cabello al oponente, ni picarle los ojos con los dedos, si hacen eso perderan la pelea.

Ustedes pueden ganar por knockout, arrojando al oponente fuera del ring o que el oponente se rinda. Entendieron?” ambos competidores afirmaron.

El referi salio del ring y sono la campana para iniciar la pelea. El oponente de Trunks empezó a atacarlo con diversas combinaciones de patadas y golpes, los cuales Trunks podía evadir con una enorme facilidad.

-esto se esta poniendo aburrido- pensó -pero hay que mantener las apariencias- una vez que evadio la última patada, Trunks hizo algo de espacio entre el y su oponente saltando al otro lado del ring. Su oponente se quedo viendolo muy frustado de no haber podido golpearlo ni una sola vez. El decidio calmarce y concentrarse, despues empezó a generar una aura verde a su alrededor de su cuerpo.

-bueno al menos parece que tiene algo de poder en el- pensó Trunks – será mejor acabar con…. que demonios es eso??- de repente sintio un enorme poder creciendo en algun lado del gimnasio, no de su oponente, pero definitivamente estaba dentro del gimnasio, no era un poder extraordinario como el suyo, pero era lo suficientemente grande para superar a cualquiera de este torneo.

Por distraerse por un minuto el oponente de Trunks lo ataco por sorpresa, Trunks notó que su contrincante ya estaba apunto de golpearlo y antes de que eso pasara lo golpeo con la palma de su mano en el estomago, enviando al pobre hacia afuera del ring y contra una pared.

“Oups!” se dijo Trunks “no… no queria hacer eso” despues bajo del ring mientras anunciaban al ganador de la pelea.

Los estudiantes de Juuban empezaron a gritar freneticamente y Lita abrazó a su amigo de cabellos purpura lo cual a él no le molestaba mucho.

“Trunks!!! eso fue increible!!” dijo “como lo hiciste?”

“hacer que? estrellarlo en la pared??” pregunto “bueno.. yo este.. he entrenado mucho”

“me preocupaste por un momento… cuando ese tipo empezó a brillar así”

“bueno… si… creo que fue más show que otra cosa” mintio

El torneo siguio normalmente(si así se podría decir) Trunks trató de no pelear excepto cuando veía que los oponentes eran más fuertes que Lita y cuando así eran trataba de fingir un poco.

En el torneo solo se hablaba de solo dos escuelas:  la de  Furinkan y “el Duo de Juuban” como les empezaron a llamar a Lita y Trunks, además de ser las unicas escuelas que seguían invictas.

Despues de unas cuantas peleas por fin solo faltaba un encuentro, Furinkan contra Juban.

“Trunks, yo tomare esta”  pidio Lita.

“QUE?” replico, sabiendo que todos esos poderosos Ki provenían exactamente de ese equipo

“Estos tipos no son ningun juego, tu lo sabes. Ellos pueden herirte!”

“quieres dejar de preocuparte” le replico Lita “no soy una niña pequeña!”

“pero es que…”

“Nada!!!, quiero pelear contra esa chica que conocimos esta mañana, es más te propongo un trato, si gano…”  comenzó Lita “te preparare uno de esos deliciosos almuerzos que tanto te gustan” ella le guiño el ojo.

“yo… este.. no…” Trunks trato de replicar, pero cada vez que ella hacia eso, el siempre se ponia demasiado nervioso “esta bien… solo ten cuidado”

“No te procupes!, estare bien”

En ese momento, al otro lado del ring:

“per.. pero yo quiero pelear!!!” reclamo Ranma

“tu ya tuviste tu oportunidad  Ranma” le dijo Ukyuo “nosotros también tenemos el derecho a pelear!”

“Además” le dijo Akane “el oponente es esa chica, estas seguro que quieres pelear contra ella?”

“que?, pense que Trunks iba a pelear…”

“bueno, en ese caso, yo peleare!” interrumpio Ukyou

“Disculpame!!” interrumpio Akane “pero creo que yo tengo más derecho a pelear primero!”

“lo siento cariño, yo la vi primero” respondio Ukyuo

“Esa es la excusa más estupida  que he escuchado!”

“Vamos Akane” interrumpio Ranma “alguien tan debil como tu no tendria oportunidad contra una chica como esa, deja que Ukyuo se encarge de ella”

“Eso… eso fue…tan…” respondio muy enojada Akane, despues saco su mazo interdimencional.

<WHAM!>

mientras Akane se ocupaba golpeando constantemente, Ukyuo aprovecho y salto al ring sin que Akane lo notara.

“Oye!!! eso no es justo!!!” reclamo Akane una vez que noto la ausencia de Ukyuo.

“Bueno” declaro Mina “parece que los de la escuela Furinkan despues de estar peleando entre ellos ya podran pelear contra Lita”

“Esos tipos son realmente raros…” comento Serena “de donde saco ese mazo esa chica???”

“¿Y como es que ese tipo sigue de pie como si nada?” agrego Ami

“¿Darien?” pregunto Serena “quienes son estos chicos?”

“Creeme Serena…. no querras saberlo” respondio. Antes de que ninguna chica tratara de preguntar algo sobre esa respuesta, sus comunicadores empezaron a sonar.

Asegurandose de que nadie las escuchara, se movieron hacia un lugar menos concurrido

//Chicas?// pregunto Rei //estan bien?//

“claro, porque lo preguntas Rei?” respondio Mina

//quieres decir que no hay ningun monstruo cerca?//

“¿De que estas hablando?” pregunto Serena “solo estamos viendo el torneo, porque??”

//He estado sintiendo extrañas energías más o menos de donde estan// explico // creí que estaban peleando con un monstruo//

“Que clase de energía?” pregunto Ami

//la de SuperSaiyaMan, la he estado sintiendo durante todo el día, se los hubiera dicho más temprano, pero el abuelo ha estado aqui todo el día//

“Oigan, talvez SuperSaiyaMan este aquí!!!, pero disfrazado” sugirio Mina “Mantendremos los ojos bien abiertos, pero sera mejor que vengas rapido”

//porque???, quieres que las ayude a localizarlos??// pregunto Rei

“No” le contesto Serena “Solo que deberias ver a este tipo llamado Ranma, es grandioso!!!, denerias ver sus lindos ojos azules y tambien…”

Las demás scouts solo les recorrio un sudor, al ver de lo que estaba hablando su lider, y Rei estaba igual que sus amigas ante los esos comentarios.

/-/-/-/

La criatura enfoco su camara para analizar el medio ambiente en donde había aterrizado. Despues de varios analisis, los resultados de las pruebas fueron satisfactorias. Gran variedad de minerales, oxígeno, agua, solo había una cosa que estorbaba y es que estaba habitada…

Tiempo de la fase 2.

/-/-/-/

Al mismo tiempo, en el gymnasio, Lita y Ukyo todavía estaban peleando, ambas lo estaban haciendo muy bien hasta el momento iban empatadas y ya llevaban 15 minutos peleando, era realmente dificil saber quien iba a ganar, ni siquiera Trunks o Ranma quienes tenían gran experiencia en lucha podrían saberlo.

Lita trato de atacar cuando Ukyo lanzara su último golpe, Ukyo noto esto y salto rapido, antes de que Lita la alcanzara. Ambas brincaron hacia sus respectivas esquinas tratando de recuperar un poco el aliento y ver la condición de su contrincante.

-Demonios, es buena!!!- penso Ukyo -No puedo darle un buen golpe, si dejarr mi defensa abierta, es muy rápida-

-No puedo acercarme lo suficiente para dar un buen golpe con esa espatula, tengo que pensar en algo-

“Lita” le grito Trunks desde un lado del ring “trata de dar obtener un golpe claro antes de que ella use su espátula”

“Ukyo, trata de mantener tu distancia con las espatulas pequeñas” le grito Ranma desde el otro lado “solo usa la grande en golpes rapidos y usa golpes fuertes cuando este fuera de defensa”

“Lita, concentrate, en la parte baja del cuerpo, si la sacas de balance, ya ganaste” comento Trunks

“No te preocupes Ukyuo” contrataco Ranma “Si ella hace eso usa tus bombas de harina para hacerla retorceder y cuando lo haga usa tu espatula y la puedes sacar del ring!”

“No te preocupes Lita, si hace eso embistela” siguio Trunks “una vez que la tengas en el piso quitale la espatula”

“”Usa las espatulas chicas como respaldo” agrego Ranma “sus golpes estan perdiendo fuerza, así que trata de cansarla”

“Recuerda atacar solo cuando estes segura”

 ” Y cuida los ganchos derechos…”

“Trata de hacer ese agarre que practicamos Lita…”

“Cuidate si se acerca demasiado…”

“¡¡¡¡QUIEREN CALLARSE USTEDES DOS???!!!!!” las dos chicas gritaron al mismo tiempo “No somos niñas chiquitas”

Ambos chicos, dieron un paso atras despues de los reclamos de sus amigas y decidieron seguir hablando solo cuando ellas estuvieran menos irritadas.

Las 2 chicas decidieron seguir con su pelea, Lita trato de romper la defensa de Ukyo con golpes rapidos. Ukyo no tenía mucha velocidad para bloquearlos todos debido al peso de su espatula. ella pudo rechazar algunos golpes, pero los demás estaban demasiado cerca de golpearla, incluso algunos lo hicieron. así que usó su espatula para hacer retroceder a Lita, ella alcanzo a librarse del ataque de Ukyo, y despues alcanzo a tomar la espatula de Ukyo, dejandola al descubierto, Ukyo antes de que Lita aprobechara que su defensa estaba abajo, se lanzo contra ella para que Lita soltara su espatula. Lita no esperaba que Ukyo chocara su cuerpo con el suyo y esto hizo que perdiera el balance, pero alcanzo a agarrarse de la camisa de Ukyo, haciendo que ambas calleran fuera del ring. Ahora el problema era ver quien iba a caer primero.

Lita rapidamente trato de girar su cuerpo para jalar a Ukyo y hacerla que tocara el piso primero, pero no conto conque Ukyo se le ocurrio hacer la misma cosa con ella..

<STOMP!>

Ranma, Trunks y Akane corrieron a ver sus amigas para ver como estaban.Cuando llegaron vieron que ambas chicas golpearon el suelo con su hombro, el problema era ver quien fue la que golpeo el piso primero.

El referí estaba viendo la escena un poco confundido y no estaba seguro de quien fue asi que…

“empate!”

Todos en el gimnasio estaban reclamando la decisión del referi a esxepción de ls dos chicas que acaban de pelear.

Ambas se ayudaron a levantarse una a la otra aunque con un poco de dolor, por la caida.

“Esa fue una gran pelea” le comento Lita

“Claro!, tu eres muy buena!” le comento Ukyo

“Lo mismo digo”

“Lita!” grito Serena mientras jalaba a su novio entre la multitud, las demás scouts tambien llegaron a ver a su amiga

“Eso fue grandioso!!!, no estas herida o si?”

“Solo un poco, nada serio”

“Así que ahora que?” pegunto Darien “es un empate?”

“Creo que tendremos que decidirlo con otra pelea” le respondio Ranma y luego volteo a ver al referi.

“Yo me rindo, estoy cansada” comento Lita, despues volteo a ver a Trunks “creo que tendras que competir Trunks”

“No te preocupes, lo hare, pero tu descansa”

Mientras Trunks y Ranma subían al ring, Serena, Mina, Amy, Lita y Dairen se fueron a sentar a un sitio un  poco más privado.

“Lita” empezó Ami “Rei nos acaba de llamar, ella sintio al Super SaiyaMan cerca”

“De la escuela?” pregunto Lita

“Parece ser que si” respondio Mina “ella sintio muy fuertes vibraciones desde hace unas horas”

“Pero ella generalmente lo siente cuando esta peleando con un monstruo” comento Lita “si hubiera uno ya lo sabríamos”

“talvez…” agrego Ami.

“que pasa Ami?”

“bueno… es solo una suposición, pero…” continuo “tal vez, Rei pueda sentir cada vez que Super SaiyaMan pelea, eso significa…que el esta aquí en la escuela!”

“como competidor” comento Darien

“puede ser?” pregunto algo dudosa Serena

“bueno, talvez este bajo una identidad secreta, como nosotros” sugirio Lita

“siendo estudiante podría pasar desapercibido, además aquí hay muchos peleadores fuertes aquí”

“esta es nuestra oportunidad de saber quien es él!” cometo Mina

“pero como?, si Rei no esta con nosotras” pregunto Serena

“Bueno debemos mantener los ojos bien abiertos ” contesto Darien “si es un conpetidor, talvez accidentalmente haga algo que pueda descubrirlo”

“pero ahora estamos en las finales” apunto Serena “que tal si el no esta en ellas?”

“creo que tendremos que pasar algun tiempo observando a los peleadores” comento Ami

“talvez podramos dar con alguien que nos pueda decir quien es el” mientras las 5 chicas empezaron a distribuirce por todo el gymnasio Trunks y Ranma empezaron la pelea.

Ya que todo mundo estaba ahí para ver esa pelea, las scouts y Darien pudieron verlos en acción. Trunks empezó el ataque tirando combos sencillos de golpes y patadas, que Ranma evadía con una gran facilidad. Al ver esto Trunks empezó a aumentar la fuerza y la velocidad de estos. Ranma noto el cambio inmediatamente, pero logro mantener su defensa sin mucho problema.

-no esta mal- penso – un humano normal, no podría evadir esos golpes.

-sera mejor que no tome muy a la ligera a este tipo- penso Ranma.vemamos como toma el truco de las castañas-

Despues de que Trunks tiro su último golpe, Ranma hizo un poco de espacio entre el y el joven Saiyajin y despues se arrojo contra él. Trunks sintio como el poder de Ranma empezó a crecer.

“KACHU THENSHIN AMAGURI-KEN!” cientos de golpes empezarona  a atacar al Trunks a una velocidad sorprendente. Trunks rapidamente empezó a bloquearlos todos, tratando de parecer que lo estaba haciendo con un gran esfuerzo. Sus amigas afuera del ring no sabían lo que estaba pasando.

“vieron eso?” pregunto Mina

“que paso?” respondio Serena “no pude ver sus golpes”

“Chicas, vieron eso??” pregunto Ami al acercarse a sus amigas.

“eso no es humano!!!” comento Serena

“creen que Ranma..” sugirio Ami

“Trunks tambien lo esta haciendo muy bien” agrego Mina y tuvo la misma idea que Ami “no creeran que el…”

Despues de defenderse de los furiosos ataques de Ranma, Trunks abrio un poco el espacio tirando una patada a Ranma, el lo notó a tiempo y brinco algunos metros atras y despues hizo un gran contrataque, el cual fallo solo unos escasos centimetros de la cara de Trunks.

Despues de eso Trunks forzo a su oponente a que retrocediera una distancia un poco mas segura.

-Este tipo puede atacar en casi cualquier posición- pensó-veamos que más puede hacer-

– no esta mal, no esta mal – pensó Ranma -pensé que con esos movimientos lo vencería, pero parece que no-

Ambos peleadores volvieron al combate despues de unos segundos de pausa. Trunks tomo la ofensiva esta vez y Ranma trataba de esquivar todos esos ataques con movimientos demasiados extravagantes, casi parecia que el estuviera hecho de goma. Aunque Trunks podía anticipar cada movimiento de Ranma estaba muy soprendido por la habilidad de este en esquivar todos sus ataques.

Aunque el tenía un mayor poder de pelea que Ranma, Trunks tenía que admitir que su forma de pelear era muy distinta a la de sus contrincantes anteriores. Despues de esquivar otro ataque Trunks ataco con el mismo truco de Ranma el truco de las castañas, solo que era un poco más rapido, sin notar que estaba aumentado las sospechas de sus amigas.

“Ahí esta de nuevo!” comento Mina “lo vieron?”

“No” respondio Serena

-Trunks….- penso Lita

Ranma fue forzado a usar toda su velocidad para poder esquivar los ataques de Trunks, finalmente se las arreglo para salirse fuera del rango de ataque de Trunks saltando hacia una de las esquinas.

-El es casi tan rapido como yo…, no es más rapido que yo- pensó Ranma -Muy bien vamos a ver como maneja esto- Ranma puso sus manos al frente y juntas, de estas empezo a generarse una esfera de energía, algo parecido al masenko de Gohan. Todos en el gimnasio estaban asombrados por esa gran demostración.

“Oh Dios mio!” comento Ami “esta por hacer uno de esos disparos!”

“No.. no puede!”dijo Lita muy preocupada “hay … hay gente aquí adentro!”

-que?!- pensó Trunks muy asombrado -El puede hacer eso????- De repente reaacciono muy preocupado. -Que se supone que voy a hacer???, contraatacarlo con otro disparo?, No, demasiado sospechoso, cambiarle el rumbo, más sospechoso, Tampoco puedo esquivarlo con gente detras de mi- Despues miro a Ranma con determinación -parece que voy a tener que detenerlo, además será perfecto, eso me ‘sacara’  del ring mientras lo trato de detener, ya no quiero seguir con este show, este tipo puede meterme en problemas-

“Trunks!!!!, quitate!!!!” Grito desesperada Lita cuando vio lo que Trunks estaba por hacer, el ya se estaba cubriendo con sus brazos al frente de su rostro, sabía que iba a tratar de deterlo.

“MOKUO TAKABISHA!” Ranma grito mientras dejava salir todo un gran disparo, Trunks recibio el ataque completamente contra su cuerpo. aunque eso no le ubiera hecho ni cosquillas ni  siquiera despeinado, Trunks fingio que eso era muy dificil para él y se lanzo hacia afuera del ring. Despues el aterrizo en el piso de espaldas dandole la victoria a Ranma.

Lita, Mina, Ami, Serena y Darien fueron a ver asu amigo y checar si estaba bien. Fingiendo un gran dolor por el combate, Trunks se levanto pretendiendo estar molesto por haber perdido la pelea. Despues empezó a limpiarce su gi con las manos.

Lita fue la primera en llegar y lo empezo a examinar de pies a cabeza para ver si estaba lastimado

“Hey.. Lita….” dijo un poco apenado Trunks a la chica que lo estaba recorriendo con las manos todo el cuerpo (no donde estan pensando!) “estoy bien, de veras!”

La manera en que la chica lo estaba viendo expresaba lo contrario, su rostro empezo a cambiar de actitud de preocupada a muy molesta (muy molesta!) “Tu.. tu IDIOTA!!!” grito “Te dije que lo esquivaras!!! Pudiste salir herido!!”

“pero… pero yo…” Trunks todavía un poco sorprendido por el cambio de actitud de Lita trato de explicar “queria ver si podía detenerlo-Bueno aquí otra mentira-“

“Que???!!! es alguna de esas estupidas actitudes Machistas?” pregunto aun más molesta “Que hubiera pasado si no lo hubieras podido detener?? realmente pensanste en eso?”

“no hubiera pasado nada” interrumpio Ranma todavía dentros del ring “ese disparo no llebava suficiente fuerza para causar un serio daño”

“un serio DAÑO?” pregunto más molesta Lita “solo, en que daño serio estabas pensando???, cual es la grandiosa idea de soltar ese tipo de ataques en un lugar lleno de gente? “

“oye…ese era un ataque de rango corto” contesto Ranma un poco enojado por la actitud de Lita “solo use una pequeña parte de energía para hacerlo”

“eso no lo hace mejor!!” dijo Lita

Trunks decidio intervenir, tomo por los brazos a su amiga y la saco del gimnasio. “Nos disculpan por un segundo” dijo Trunks. Una vez afuera del edificio, el miro a la chica a los ojos “oye Lita que te pasa? te dije que estaba bien, No hay nada de que preocuparse”

Lita lo miro con algo de  tristesa y rabia, no estaba segura de querer darle un buen golpe en la cabeza o abrazarlo, pero evito hacer cuakquiera de las 2 opciones. “e..estaba preocupada… te pudieron haber herido” explico “hay algo malo con eso?”

“pero, estoy bien” repitio Trunks “no tienes porque molestarte tanto”

“Lita solo cerro el puño en señal de que su amigo no etaba dando con su punto.

“he… he escuchado que las Sailor Scouts han estado peleando ultimamente….”

“y eso que tiene que ver con esto?” pregunto Trunks de nuevo

“tambien he oído de Super SaiyaMan y que mata a los monstruos con ese tipo de ataques…… cuando… cuando vi a Ranma hacer ese….disparo.. pense que… que tu….”

-Uh oh, ahora ya entendi- aclaro Trunks “tu pensaste que me iban a matar”
Lita solo agaho la cabeza. Trunks entonces la agarro de los hombros, tratando de calmarla.

“lo siento no sabia que estubieras tan preocupada” -No había forma  de que ella supieera que tan fuerte era ese disparo- “Te prometo que de ahora en adelante seré más cuidadoso”

Lita empezó a sonreir despues de las palabras de Trunks

“pero…” interrumpio Trunks empezando a caminar de nuevo hacia el gimnasio “creo que le debes una disculpa a Ranma, no creo que haya querido matarme”

“creo que tienes razon, estaba un pocxo molesta con el”

“además, tu me dijiste que no me preocupara cuando estabas peleando, creo que eso tambien va para ti cuando yo este peleando”

“trato hecho!”

Una vez en el gimnasio, ambos vieron a sus amigas con Ranma, Akane, Ukyou, Darien y Rei que acaba de llegar y estaba hablando con Ami, quien seguramente la estaba poniendo al tanto de lo que acaba de ocurrir. Una vez alli, Rei saludo a sus amigos.

“Hola chicos!, parece que no pude llegar a tiempo para verlos pelear, lo siento”

“no te preocupes ” le dijo Trunks “pero que bueno que estes aquí”

“Y.. todo esta bien” pregunto Darien

“si, todo esta bien.” respondio Lita y despues volteo a ver a Ranma “Siento haberte gritado hace unos momentos, creo que estaba un poco fuera de mis casillas”

 “No hay problema…” declaro Ranma sin preocupación “estoy acostumbrado a que las chicas me griten todo el tiempo. Al menos no me golpeaste como ciertas personas que conozco antes de poder explicar algo”

Para este momento Ranma noto que no debío haber dicho eso con 2 de sus prometidas a su lado, pero si Ranma pensara lo que dice, no tendría tantos problemas, pero si lo hiciera no sería Ranma

De cualquier forma el daño ya estaba hecho y como te lo imaginas ni Akane ni Ukyo lo tomaron muy bien

“RAAAANNMMMMAAAAAA!!!!!”

“Ranma eres un idiota!”

-Uh oh…- fue lo último que penso

<WHAM!>

<CLANG!>

El ataque combinado de el mazo y la espatula de Akane y Ukyo se encargaron del joven artista marcial

Todos estaban viendo al pobre Ranma con una mirada de eso a de doler mucho!  a escepción de Darien quien ya se había acostumbrado a esas situaciones.

“Supongo que ya estas acostumbrado a esto..” pregunto Rei al notar la flata de preocupación de Darien

“no tienes ni idea…por cierto no sentiste algo más cuando venias hacia aca?” pregunto Darien

“si….” respondio Rei “muy vibraciones fuertes, por cierto Ami, me comento sobre la batalla, al parecer Ranma es nuestro misterioso heroe”

“bueno no se ustedes chicos” interrumpio Trunks sin importarle de lo que Darien y Rei hablaban “pero yo voy a las regaderas”

“yo tambien!” exclamo Ranma quien milagrosamente se recupero del ataque “además me gustaria hablar contigo, tu sabes sobre la pelea”

“e… si.. claro….”

Sin tener oportunidad de decir nada, uno de los representantes del torneo entro y pidio la atención de todos, también había un policia junto a el.

“escuchen por favor!! necesitamos que todos evacuen la escuela lo antes posible, por favor no entren en panico, sigan los procedimientos de seguridad que hemos practicado y todo saldra bien, los representantes de la esceula los guiaran a un lugar seguro hasta que la crissi pase”

“Hey que esta pasando?” pregunto Akane

Ranma se las arreglo para hacercarse al policia y preguntarle que pasaba.

“disculpe? que esta psando?”

“no te preocupes muchacho” dijo el policia “el equipo especial de la policia se esta encargando del esa cosa, solo haz lo que los demás hacen y todo saldra bien”

“que pasa?” pregunto Ukyo

“al parecer hay una *cosa* alli afuera”

“otro monstruo” comento Rei, y sus amigas y Darien afirmaron discretamente.

“WOW!” declro Ranma “esas cosas son reales? voy a ver!” Con un gran salto Ranma llego a una ventana y salio del gimnasio.

“Ese idiota!” comento Akane e hizo lo mismo que Ranma

“Hey! esperenme!!” grito Ukyou y sigio a sus amigos

“Estan locos!!!” pregunto Rei sin creer lo que acaba de ver “que no escucharon que había un monstruo alla afuera?”

“No trates de entenderlos” le sugirio Darien.

-Necesitamos sacar a Trunks de aquí para que podamos transformarnos- pensó Lita “tengo que sacar mis cosas del vetidor” dijo tratando de hacer una excusa.

“Ustedes salgan de aqui” le comento Trunks “yo ire por ellas -eso me dara oportunidad de cambiarme- los vere afuera con los demas” y despues se fue sin decir nada más, sin darle oportunidad de que Lita reclamara, ella estaba apunto de ir tras el, pero Mina la detubo

“no te preocupes por el, el estará más seguro por su cuenta que con nosotros, además necesitamos transformarnos”

Una vez afuera las scouts más Tuxedo Mask se las arreglaron para encontrar un sitio donde transformarce (no no voy a narrar la escena de transformación de cada una! creo que habras visto demasiados capitulos de Sailor Moon como para saber que es lo que va a pasar)

“Muy bien vamos!” les dijo Smoon a sus amigos. El resto de ellos empezó a moverse adonde estaba el mosntruo.

“Sailor Mercury… me dijiste esta mañana que Ranma podría ser SuperSaiya Man?”

“eso es cierto, Ranma tiene las habilidades, fuerza, estamina y tecnicas especiales, como para conciderarlo como SuperSaiyaMan” respondio Ami

“eso sin mencionar el hecho de que tambein esta guapisimo! ” interrumpio Venus

“er… si, tambien eso, porque preguntas Mars?”

“bueno Ranma salio hace un momento a buscar el mosntruo, pero no siento la energía del SuperSaiyaMan por ningun lado”

“Talvez aun no se ha transformado” sugiro Jupiter “o lo que se supone que el haga”

A unas cuantas cuadras de alli, Ranma encontro el sitio donde el monstruo estaba, el equipo especial de la policia había cercado a la criatura para mantenrlo aislado de la ciudad. El mosntruo no tenía la más minima intencion de irse.

“Ese es el monstruo?” pregunto Ranma “parece más algo sacado de una pelicula de ciencia ficcion” Las observaciones de Ranma no eran infundadas, el monstruo parecía más una especie de satelite, que algo con grandes colmillos y tentaculos.

Era una especie de araña mecanica, Ranma no podía reconocer nada de lo que esa cosa traía, muchas especies de aparatos que no eran de este planeta. Esa cosa era del tamaño de un carro grande.

El equipo especial de la policia solo estaba observando a esa cosa, ya que apagar y prender sus luces no era una ofensa publica, no podían atacar esa cosa.

“Ranma!” dijo Akane exahusta de estar siguiendo a su prometido seguida de Ukyou “no se supone que debamos estar aquí”

“solo quiero ver lo que hace esa cosa”

“recuerda que esto no es Nerima” cometno Ukyou “se supone que no debemos de causar problemas”

“Esta bien!”

“de todas maneras, donde esta esa cosa?”

Ranma apunto a donde estaba el robot.

“Asi que, que se supone que eso hace?” pregunto Ukyou

“nada hasta ahora, solo prender y pagar todas esas luces”

“eso es todo?” pregunto Akane

“bueno, si”

“Esperen chicos!” interrumpio Ukyou “un grupo de chicas y un chico estan entrando al parque”

Los 3 chicos de Nerima brincaron a otro techo para tener una mejor vista. Las scouts habían convencido al  equipo de la policia que les dejaran el problema a ellas.

“no son las sailor scouts?” pregunto Ukyou

“hey, son muy lindas” agrego Ranma, claro que a sus prometidas no les gusto mucho esa observación

“bueno Romeo, porque no vas y les ayudas” dijo sarcasticamente Akane

“bueno talvez lo haga!”

“ese chico de traje no esta tampoco tan mal” comento Ukyou

“<hump!> es solo el traje si me lo preguntan”

“que te pasa Ranma celoso?” declaro Akane

“Callense, creo que el lider esta diciendo algo” comento Ukyou

De regreso en del parque:

“Oye tu!!” grito Sailor Moon “los parques son para niños y jovenes amantes, no te permitire que lo arruines con tus deseos malvados!”

“ee… oye Sailor Moon” interrumpio Mercury “eso no parece estar poniendote atencion, además parece que no esta haciendo nada malo”

“como sea” replico SMoon “donde estaba? Ah si! no te permitire que evites que las personas vengan a disfrutar de este parque, yo te castigare en nombre del amor y la justicia, soy Sailor Moon!” despues se puso a hacer sus movimientos clasicos.

“y yo soy Sailor Mercury!”

“Sailor Mars!”

“Sailor Jupiter!”

“Sailor Venus!”

y Tuxedo Mask!”

“y te castigaremos en el nombre de la luna!” acabo Sailor Moon el robot solo se quedo parado las scouts estaban esperando

el robot selo seguia allí parpadeando sus luces.

las scouts seguían esperando

el robot segía sin moverse encargandose de sus propios asuntos.

“porque no hace nada?” pregunto SMoon confundida

“como quieres que yo lo sepa?” respondio Mars

Mientras tanto en el techo de un edificio:

“Ranma podrías dejar de reirte por favor” le dijo Akane al chico que estaba ahogandose en carcajadas

de regreso al parque:

“Bueno si esa cosa no hace nada, yo hare el primer movimiento!, Trueno de Jupiter, RESUENA!”

El disparo de Jupiter se estrello en una barrera invisible a unos cuantos metros del robot.

El rostro del robot (o lo que parecia ser su rostro) volteo a ver a sus agresores y despues saco una gran, pero gran metralleta y empezó a disparar contra todo lo que se movía.

No hay necesidad de describir las acciones de nuestras heroinas, quienes inmediatemente buscaron un sitio seguro.

“Bueno, esto ya parece una pelea” comento Ranma, comentario que fue acallado rapidamente por el puño de Akane.

“Callate!, que no ves que casi las matan?”

Las scoouts y Tuxedo Mask se encontraban ahora escondidos en un sitio seguro del parque, mientras que Mercury empezó a analizar al robot.

“no puedes hacer nada?” le pregunto Mars quien estaba escondida detras de una roca.

“Solo necesito algo de tiempo” respondio

-como se supone que voy a hacer eso?- pregunto Mars – Oh que diablos…-“oye tu! comete esto Fuego de Marte ENCIENDETE!”

El ataque de Mars le ocurrio lo mismo que al de Jupiter, y el robot contrataco de la misma manera, solo que ahora Mars no tenía oportunidad de evadir ninguno de esos disparos, ella solo cerro los ojos y…. nada

segundos o más bien microsegundos antes de que los disparos le dieran Ranma la había alcando a sacar.

Rei noto que estaba siendo cargada por un tipo muy bien parecido en una camisa estilo chino roja y una cola de caballo.

“hola!” contesto Ranma con una sonrisa “necesitan ayuda?”

“miren ahí esta Ranma !” dijo Venus.

“si, junto con Ukyo y Akane” respondio Jupiter

“porque no esta en su traje de Super SAiyaMan?” pregunto Venus

“Le podras preguntar despues cuando acabemos con esto”

Los nueve guerreros se las arreglaron para juntarse en un solo sitio más seguro y fuiera del rango de ataque del robot

Todos estaban muy preocupados, a excepción de Ranma quien parecía estar disfrutando la situación

“Esta es la última vez que nos pones en una situación así Ranma!” le reclamo Akane

“oye yo no les pedí venir!, además una chica tan debil y tonta com tu solo hará que la matan aquí!”

Akane estaba furiosa, Ukyuo solo se golpeo la frente con su mano, Smon estornudo, y las demás solo se quedaron viendo.

Este definitivamente no era el momento para que ambos tuvieran una de sus discuciones.

“Disculpen…” interrumpio justo atiempo antes de que ambos se  empezaran a insultar uno al otro Tuxedo Mask “ni es el momento para que discutamos entre nosostros, tenemos un monstruo que destruir”

“Alguien tiene alguna idea de que hacer?”  pregunto Jupiter

“acabo de terminar un analis de ese monstruo” respondio Mercury “pude obtener información de la misión de ese robot antes de que me sacara de su computadora principal”

“bien cual es la misión de esa cosa?” pregunto SMoon

“bueno esa cosa es un robot colonizador, su misión conciste en encontrar planetas con un medio ambiente rico  y colonizarlo, parece ser por riqueza o algo así”

“que atrevido!” exclamo Akane “que no ha visto que este planeta ya esta tomado?”

“a el no le interesa..” aclaro Mercury “cuando el colonizador encuentra un planeta sigue 3 fases, primera analizar el medio ambiente del planeta, segundo analizar si existe algun tipo de vida en el y tercero exterminar toda clase de vida no importante”

“y que exactamente quieres decir con no importante” pregunto Mars esperando lo peor.

“… bueno, las plantas son importantes porque pueden crear oxígeno” respondio Mercury “pero los humanos  no entran en la definición de importante” un gran silencio le siguio despues de la respuesta de Ami

“en otras palabras tenemos qeu encargarnos de esa cosa antes de que ella lo haga con nosotros verdad?” pregunto Ranma

“así parece” respondio Jupiter “alguien tiene alguna idea?”

“esa cosa tiene un avanzado sistema de maquinaria y de defensa, por si no lo notaron” comento Ami “si es atacado responde asegurandose de que su misión no falle”

“así que si no lo atacamos, el no lo hara ?” pregunto Smoon, despues se asomo a ver el robot y una gran lluvia de disparos se dejaron venir contra la rubia. Afortunadamente Tuxedo Mask la saco del peligro antes de que la hirieran.

“Muy bien aqui esta el plan” dijo SMoon “Mercury, crees que puedas hacer desaparecer su campo de fuerza?”

“lo intentare”

“Muy bien!, mientras tanto, Super Saiyaman, volara y lo distraera, talvez sus disparos puedan hacerle daño y penetrar su escudo” (a esta chica a veces se le ocurren buenas ideas pero…)

“alguien aquí puede volar? fantastico!, quien?” pregunto Akane muy sorprendida

“EL!!!!” contestaron las scouts apuntando a Ranma

“YO?” pregunto con sorpresa el chico con la cola de caballo ” de que demonios estan hablando?”

“ya puedes dejar de fingir” le dijo Venus moviendose cerca de él y guiñandole el ojo “sabemos que tu eres SuperSaiyaMan”

Ukyuo y Akane notaron el coqueteo de Sailor Venus y empezaron a imaginar cosas

“RRRRRAAAAAANNNMMMMMAAAA!!!!!” le grito Akane dejando salir su Aura de batalla (o Ki como quieran llamarle) “que significa esto???? desde cuando has estado ayudando a las Sailor Scouts????”

“Ranma, idiota!!! “continuo el regaño Ukyuo ” me has estado engañando???, como pudiste???”

“no, esperen!!!” contesto Ranma poniendo enfrente sus brasos tratano de explicar “no se de que demonios estan hablando!, tienen que creerme!”, despues volteo a ver a las scouts para pedir ayuda “que esto del SuperSaiyaMan? yo no puedo volar!!!”

“ya puedes dejar de actuar” le contesto SMoon “desde hace un mes nos has estado ayudando, nosotros no somos tontas “

“UN MES!!!” grito Ukyou “me has estado engañando con las scouts por un mes????”

“Tu eres la más grande basura en todo este mundo!” le reclamo Akane, preparandose para darle un golpe que lo enviaria fuera de este planeta.

“Akane, Ukyou… ustedes saben que no puedo volar!” volvio a defenderse Ranma, mientras daba un paso atras “yo nunca he visto a estas chicas antes!!!!”

“bueno….” interrumpio SMars ” no siento la misma energía en el que en SuperSaiyaman”

“ven!, les dije!!!!” declaro Ranma cubriendose del golpe que estaba apunto de darle Akane “no soy el!”

“QUE???” pregunto muy sorprendida Venus “tiene que ser el!,si no es el.. quien es entonces!!!”

derrepente Mars se puso tensa “esta cerca” dijo.

“HHHHAAAAAAA!!!!!” los guerreros solo vieron una gran explosión donde estaba el robot

Descendiendo del cielo bajo Super SaiyaMan. -Parece que ya me decise de esa cosa- ppensó Trunks mietnras aterrizaba en el parque, sin notar al grupo que a unos cuantos metros.

“creo que el es Super SaiyaMan!” dijo Ukyuo apuntando al chico del cabello dorado.

-Ese tipo esta dejando salir mucho más poder que el viejo pervertido cuando se enoja!- noto Ranma -Quien demonios es este tipo y de dondee demonios obtubvo todo ese poder?-

El humo que levanto la explosión de trunks se empezó a disolver, y para sorpresa de Trunks el robot aun estaba ahí intacto

“que demo….” El robot no le dejo terminar porque empezó a dispararle freneticamente a Trunks.SuperSaiyaman empezó a evadir todos sus ataques facilmente. el robot dejo de disparar una vez que noto que Trunks iba a hacer su ataque de nuevo.

“HHHHHHAAAAAAAA!!!!!!” Trunks dejo salir de nuevo su ataque contra el robot haciendo que todos se cubrieran los oídos, pero de nuevo el robot salió intacto del ataque y empezó a atacar de nuevo.

-Que demonios, parece que no estoy llegando muy lejos con esto!- Trunk empzó a esquivar de nuevo los disparos de esa cosa.-si uso disparos más fuertes podre hacer volar toda la ciudad-

Despues el notó que las scouts, más otros 3 chicos estaban escondidos detras de una gran roca, Sailor Venus estaba agitando sus manos para decirle que fuera con ellos (más bien con ella)

Trunks sin opción fue con sus compañeras de batalla, para sorpresa de todos en fracciones de segundos aparecio en donde estaba el grupo de heroes.

“Hola!” saludo “alguien me puede decit que esta pasando aquí¡”

“SuperSaiyaMan!!!!” grito Venus y se le pego al brazo “estoy muy feliz de verte aquí!”

-Oh no aqui vamos de nuevo…- pensó Trunks al ver como se le pegaba Venus, el gentilmente se movio a un lado para no verse tan brusco.

 “Sere breve” respondio Mercury “esa cosa esta aquí para destruir a todos los seres humanos, así que tenemos que acabar con ella primero”

“por cierto, pr que tardaste en llegar aquí?” le pregunto SMars

“no podía sentir la precencia de esa cosa porque no esta viva” respondió Trunks “hasta que senti 2 Ki muy violentos cerca de aquí, pense que era del monstruo pero parece que me equivoque”

“Aquí estan tus 2 violentos ki” interrumpio Ranma apuntando a Akane y Ukyuo Claro que despues el tendría que pagar por haber dicho eso

Super Saiya Man, notó al trio de Nerima, realente no pensaba que ellos estarían aquí, el se acerco a ellos haciendo que Akane y Ukyuo se sintieran un poco nerviosas. Ranma solo se le quedo viendo.

“puedo ver que tienen un Ki muy poderoso, si estan aquí espero que sea para ayudar”

“parece que tu tambien te puedes cuidar solo” agrego Ranma

“muy bien  basta de presentaciones ” interrumpio jupiter ” que tal si nos concentramos en esa cosa”

“No hay mucho que hacer mientras el escudo este puesto” comento Mercury, sin dejar de teclear en su minicomputadora “de todas maneras no me deja entrar”

“Talvez si la cegamos podamos evitar que sepa donde disparar” sugirio Ranma “creo que debemos destruir sus ojos, camara, o lo que sea, siempre apunta con ellas a donde va a disparar”

“como podemos romperlo si esta puesto el escudo?” pregunto Tuxedo Mask

“no, el escudo solo esta puesto cuando alguien lo ataca”

“si el escudo siempre esta arriba…” cometo SuperSaiyaMan “no podría dispararnos

“bingo!” contesto Ranma

“parece que te puedes mover rapido” comento fingiendo no saber nada de sus habilidades para pelear “que tal si tu y yo lo distraemos , mientras alguien puede obtener un tiro claro a esa cosa”

“me quitaste las palabras de la boca” contesto Ranma “alguien aquí pude atacar sus camaras?”

“yo lo hare” contesto Tuxedo Mask

“cuenten conmigo” replico Ukyuo

“muy bien, vamos!” ambos Ranma y Trunks salieron a tratar de divesificar el fuego del robot.

El colonizador empezó a disparar a sus enemigos una vez que salieron a recibir el fuego.

Muchas armas más empezaron a salir de él, ahora que el número de enemigos era mucho mayor, además no podía asegurar a ninguno de los 2 peleadores.

“Estos dos son increibles…” exclamo SMoon “estan evadiendo todos los ataques,a unque ahora tiene el triple de armas que al principio!”

“es nuestro turno!”  le dijo Tuxedo Mask a Ukyou.

Ambos se las arreglaron para llegar al campo de batalla, el colonizador ocasionalmente les disparaba, pero estaba más ocupado tratando de darle a Ranma y a Trunks, quienes evadian los disparos muy facilmente.

Los 2 blancos principales se empezaron a mover a un mismo punto, así que el colonizador apunto sus armas a ese nuevo punto dandoles una clara oportunidad a Ukyou y a TMask .

Una rosa y una pequeña espatula se dirigieron hacia los sensores principales del robot y dando en el blanco. dejandolo inservible.

“ahora!!” grito SMoon mientras el resto de las guerreras entraron al campo de batalla.

//COL&()-EF//
Sensores visuales dañados. Visibilidad actual: Nula.
cambiando a modo de defensa  2.
Liberar interferencia de la pantalla, liberar capa de humo y cambiar sistema de visión.
//COL689-EF//

Tan pronto como el resto de los peladores llegaron al campo de batalla una gran nube de humo salio del colonizador cubriendo todo el parque. Los guerreros no podían ver nada, y donde estaba el enemigo.

“Todos retrocedan!” grito Ranma

Como, Trunks y el estaba más crca del robot, los cubrio primero, afortunadamente el humo no parecia ser toxico, pero no podían ver donde estaba su enemigo, sin embargo el colonizador si sabía exactamente donde estaba c/u de los guerreros.

//COL689-EF//
modo de defensa 2 activado.
vision termica activada.
detectando blancos
reactivar fuego contra los blancos.
//COL689-EF//

Una gran lluvia de disparos, soprendieron por la espalda a Trunks, haciendo que el dejara escapar un gran grito de dolor, al momento de sentir los impactos quemandole la espalda. Tenia la fortuna de estar convertido en SSJ o el ataque le hubiera ocasionado una herida seria. Pero esos impactos tubieron la fuerza necesaria para tirarlo al piso y dejandolo abierto para otro disparo.

Ranma, aquien no le estaba poniendo mucha atención el colonizador, se encontraba a unos cuantos pasos de Trunks. El colonizador se encontraba concentrandose en destruir a Trunks, por si representaba problemas futuros.Eso le dio la oportunidad a Ranma de saber donde estaba su compañero enmascarado, ya que la nube de humo aun no se disipaba y no podía ver donde estaba.

Antes de que la siguiente lluvia de fuego se le viniera a Trunks, Ranma lo alcanzó a sacar de la linea de fuego y lo llevo a un lugar seguro.

“te encuentras bien?” le pregunto SVenus a Supero SaiyaMan una vez que el grupo se volvio a reunir.

“Estare bien” respondio un poco molesto “estoy más sorpendido que esa cosa me haya herido -no pudedo creer que deje mi guardia abierta de esa forma, estoy dependiendo mucho en sentir el ki de mi oponente-” despues el empezó a hacer ciertos movimitnos para checar que realmetne no estuviera herido

“Ranma!!! estas sangrando!” grit Akane, una vez que noto la herida.”

Sangre? Donde?” pregunto Ukyou muy preocupada, y despues reviso a Ranma.

“Estoy bien” respondio ” es solo un rasguño, pero mi camisa no fue muy afortunada”

Mientras Ranma estaba atendiendo sus heridas, las scouts empezaron a formar otro plan, justo cuando Mercury estaba haciendo algunas segurencias , un gran ruido las distrajo, todos los guerreros fueron a ver lo que pasaba y en lugar de recibir una lluvia de disparos, vieron que el robot estaba lanzando unos objetos de forma esferica al cielo.

Va una

va otra

otra más

y dos más.

Cada proyectil fue lanzado en diferente dirección, pero ninguno de ellos tenía como objetivo a ninguno de los heroes presentes.

“que demonios fue eso?” pregunto SMars

“chicos creo que tenemos un nuevo problema” comento Ami “la fase 3 a comenzado”

“que demonios es la fase 3?” pregunto SSMan ya que era el unico que no sabia nada sobre eso.

“La destrucción de la raza humana” respondio friamente TMask, mientras que los ojos de Trunks se abrian.

“pero que eran esas cosas?” pregunto SMoon a Mercury quien al parecer ya tenía las respuestas.

“No estoy segura, pero si esas cosas son parte de la fase 3, espero lo peor, estoy monitoriando su trayectoria”

“esas cosas se estan colocando en puntos estrategicos sobre todo Japon”

“pero que son?” pregunto Jupiter

“Bombas, gas venenoso… cualquier cosa, tal vez algo tan avanzado que es dificil de decir, lo que sea no es nada bueno”

“alguna idea de a que hora se activaran, o estallaran?” pregunto TMask

Despues de algunos calculos en su super microcomputadora Ami los volteo a ver muy preocupada “10 minutos” respondio sin esperanza, todos empezarón a sentirse derrotados “no podemos hacer nada en tan poco tiempo” agrego mientras cerraba su computadora en señal de frustación. “demonios….” susurro

“no!, aun podemos lograrlo!” dijo SSMan. Todos voltearon a verlo.

“Mercury, puedes ver la posición exacta de esas cosas?”

“ya lo hice” respondió

“Entonces tu vienes conmigo” dijo en voz muy autoritaria “Puedo volar lo suficientemente rápido pero necesito a alguien que me diga donde exactamente estan esas cosas”

“puedes ir a los 5 puntos en menos de 10 minutos?”  pregunto TMask con cierto tono de increibilidad Rei se preocupo mucho, aun y cuando le prometio a Mina no hablar mal de SSMan ella aun no confiaba  en el y creia que talvez estaba planeando algo contra ellas.

Trunks noto la falta de respuesta “escucha, no tenemos mucho tiempo, tendran que confiar en mi solo por esta vez, si no nos movemos rápido todo Japon habra volado en pedazos…. yo no se ustedes, pero yo tengo amigos y gente que aprecio mucho aquí y no los dejare morir”

“El tiene razón!” respondio SMoon “Mercury, tienes que ir con el”

“estoy de acuerdo” le siguió Jupiter

“Yo tambien!” dijo Mina, aun y cuando ella esperaba ser la que fuera con SSMan Ami era la más indicada, y no era momento de sentir celos.

El resto de los presentes afirmaron con la cabeza en aprovación.

Mercury tomo un pequeño respiro antes de aproximarce a SSMan No era algo contra el heroe enmascarado, pero su aura dorada, el cabello herizado, su mirada fria y su tono  de voz no lo hacían verse muy amigable, pero al menos así tendría la oportunidad de saber un poco más acerca de el.

“Donde esta la esfera más cercana?” le pregunto

“la más cercana se encuentra a 20 kilometros al este de aquí”

“muy bien” Trunks tomó a Ami entre sus brazos como un abrazo, lo suficientemente fuerte, como para que  no se callera en el vuelo a gran velocidad y pero además lo sufientemente suave como para no romperle los huesos  “Tendras que sostenerte fuerte porque iremos muy rápido” le comento SSMan

Ami sintio como se sonrojaba, aun y cuando era perfectamente lógico sostenerse de el, era algo pensoso de hacer. Su relación con SSMan era estrictamente profesional y abrazarlo para un vuelo más seguro, le hacía sentir la mirada celosa de Mina clavandose en ella.

Una aura dorada se empezó a formar alrededor de Trunks, Segundos despues ya se encontraban a una buena distancia con Ami y despues desaparecieron de la vista de los nuevos guerreros dejando solo un rastro dorado.

“Espermos que tenga éxito” susurro Akane

“Pero mientras tanto tenemos que encontrar la forma de destruir esa cosa” sugirio Venus

“Eso es facil de decir…” comento Ukyou “esa cosa tiene más armas escondidas que Mousse”

“quien?” pregunto SMoon

“un amigo de donde venimos”

“oh!”

“Miren!” exclamo Rei “el humo esta desapareciendo” El humo que arrojo el colonizador se empezó a disipar dejandolo otra vez al descubierto.

“si esa cosa fue capaz de herir a SSMan dentro de la cortina de humo eso quiere decir que tiene que tener alguna otra clase de sensores” sugirio TMask ” tal vez sensores de calor”

“bueno abra que probar esa teoria” señalo SMars y despues disparo su ataque contra el robot “fuego de marte ENCIENDETE!”, el disparo fue a estrellarse a una roca y encendiendola, los laseres del robot se conformaron con apuntar a la roca, pero no dispararon..

“parece que tienes razón” respondio SMoon “ahora tenemos que encontra la manera de distraerlo para poder atacarlo”

“no estoy muy segura de eso, porque no le disparo al ataque de SMars ya que era solo fuego?” pregunto Akane

“Esa cosa no es estupida” respondio TMask “puede distinguir entre un ataque y un cuerpo”

“bueno ahí quedo el plan B” dijo Venus

Los 8 heroes restantes empezaron a idear algun plan que pudiera ser efectivo contra el colonizador, en ese momoento Ranma vio algo muy interesante en el parque y le dio una gran idea

“chicos tengo una idea!” dijo triunfalmente mientras dejaba escapar una aura rojiza.

Mientras tanto, a 20 kilometros al este de alli.

“Más despacio creo que esa cosas esta por aquí!” le comento Mercury a su compañero, Trunks inmediatamente bajo la velocidad. debajo de ellos, en una área residencial había un crater de 10 pies de diametro, unas cuantas casas cercanas estaban completamente destruidas y todos los recidentes fueron evacuados del área.

El joven Saiyajin y la joven genio aterrizaron donde estaba esa cosa. “esa debe ser!” apunto Trunks mientras desenterro una esfera de metal del tamaño de metal. No tenía ningún contador o algo que indicara a que hora iba a estallar.

“Ten cuidado con esa cosa” comento Ami “puede ser inestable”, ella tomo su computadora “espero tener suficiente tiempo para poder desactivarla”

“No podemos perder tiempo en desactivarla…. tenemos que encontrar otras 4 de estas” Antes de que Ami le preguntara que pensaba hacer, Trunks tomo la esfera con fuerza y a la lanzo a una velocidad impresionante hacia el cielo, en pocos segundos ya estaba a gran distancia, despues  Trunks apunto a donde había arrojado la esfera y dejo escapar una carga de ki, en algunos segundos despues afuera de la estratosfera de la tierra esa cosa estallo dejando ver un pequeño detello donde fue destruida.

“Bueno eso se encargara de eso” dijo SSM

“Eso fue increible!” comento muy sorprendida Ami

“Felicitame cuando acabemos con todas esas cosas” respondio “ahora, a donde?”

“El siguiente debe estar al norte de aquí, cerca Yamagata” dijo.

“entonces vamos!” el le indicó a Ami que se acercara para…..<ahem!>..abrazo… Mercury nerviosamente lo abrazo y dejo encendido su visor, para que le dijera la localización exacta  de las esferas.

Minnutos despues, de regreso en el parque:

“estas seguro de esto, Ranma?” le pregunto Mars

“Escucha, esa cosa no dispara amenos que estemos dentro de su rango de visión” comento el joven artista marcial “si esa cosa no dispara, no apagara su escudo y si no quita su escudo no podemos herirlo”

“eso es muy facil de decir, pero hacerlo es otra cosa, casi nadie de aquí podría evadir sus disparos” comento Akane.

“primero yo lo distraere” comenzó Ranma “mientras ustedes toman las posiciones que planeamos”

“bueno, es mejor que no hacer nada” comento SMoon.

“Muy bien!” aquí vamos!” grito Ranma mientras corria al campo de batalla. Una vez que el colonizador localizo el blanco este empezó a disparar. Mientras Ranma lo distraía, los guerreros se empezaron a mover en posociones estrategicas cuidadosamente.

Una vez que todos estuvieron en su lugar, todos salieron de su escondite y empezaron a atacar al robot, forzandolo a notarlos.

El robot entonces empezó a disparar a los nuevos blancos, conciente de que su escudo estaba abajo disparo freneticamente a todos para que ninguno de ellos se acercara ni un centimetro a el.

Siempre que estaba apunto de dispararle a alguien este se escondía debajo de una piedra o un arbol, pero ya que existían 8 blancos posibles, siempre tenía a alguien a quien dispararle, atinarles era otra historia.

– Muy bien, ahora esta ocupado- penso ranma -tiempo para la segunda parte de mi plaan- Ranma entonces salto del campo de batalla y corrió hacia adonde había un lago pequeño, ya que el robot tenía sus manos (o mas bien dicho sus metralletas) ocupadas, dejo escapar a Ranma sin siquiera darle un disparo de advertensia.

El joven de la cola de caballo entro en el lago.

Al mismo tiempo a muchos kilometros de distancia en dirección sur.

“HHHHHHHHAAAAAAAA!”

La esfera fue destrozada por el ataque de Trunks en las afueras de la orbita terrestre, nuestros heroes dejaron escapar u pequeño suspiro de alivio, ese fue el último.

Trunks se sento a descansar un poco, aunque el viaje alrededor de Japón no fue muy exhausto, había estado bajo demasiada presión junto con Mercury. sintió que sentarse a descansar por unos segundos le ayudarían a relajarce. Es más apagar sus poderes de SSJ sería más relajante, pero eso dejaría verle a Mercury su forma natural (?), teniendo cabello erizado, dorado, y ojos verdes esmeralda le proveían con un gran disfraz natural.

Mercury se sento junto a el, tomo su comunicador para avisarle a los demás que ella y SSMan cumplieron con su misión

“Chicas? están ahí” pregunto

//Aquí estamos Am… Mercury// contesto SMoon del otro lado de la linea //como va todo?//

“nos encargamos de las esferas, esta todo bien por alla?”

// mas o menos// respondio la lider de las scouts // a Ranma se le ocurrio un plan, y lo estamos llevando a cabo”

“Iremos para alla en unos segundos a ayudarlos, SSMan necesita un poco de descanso”

// oh ya veo!// contesto SMoon con una sonrisa medio maliciosa //no te preocupes, no le dire nada a SVenus de ustedes dos//

“No.. no es nada de eso!” contesto sonrojandose Ami, SSMan solo dejo escapar una gran gota de sudor por la espalda.

– Cielos, esta chica piensa igual que Serena -pensó sin imaginarse lo cerca que estaaba de la realidad.

//Solo estoy jugando// se disculpo //De cuakquier forma… QUE DEMONIOS???!!!//

“que?.. que pasa?” pregunto alarmada Mercury, SSMan volteo a ver muy preocupado //es.. es Ranma…el.. el se transformo en una chica!!!!!//

“QUE???!!” preguntaron los 2 heroes.

De regreso en el parque:

-Brrrr! ese lago estaba helado!- Ranma-chica penso mientras empezaba a correr a toda velocidad hacia el colonizador.

Como esperaba, el robor no la noto. El agua fría que la cubría le abrio un gran paso, sin que el robot la detectara, quien además estaba disparandoles a todos los demás peladores sin mucho éxito, ya que cada vez que soltaba una rafaga de balas contra uno de los peleadores este se escondía debajo de algo.

En eso sus sensores empezaron a detectar algo. Una gran cantidad de energía de la nada.

“MOKUO TAKABISHA!” grito Ranma

//COL689-EF//
Peligro!  Peligro! ataque inmenente! ataque inminente! energía hostil aproximandose a gran velocidad! liberar escudo inmediatamente.
//COL689-EF//

El disparo fue una fracción de segundo más rápido que el robot.

El resto de los heroes vieron con satisfacción como el disparo dio en el blanco en seco cuasndo un gran daño, dejandolo tan deprotegido como una tortuga tirada de espaldas

Todos emepzaron a atacar al robot inmediatamente al ver la condición de su enemigo.

“Rayo creciente de Venus!!!”

“Trueno de jupiter RESUENA!!!!”

El ataque combinado de ambas scouts hiceron impacto con el robot perdiendo muchas de sus armas al momento.

Sailor Moon tomo su cetro lunar “Fuego de marte, Enciendete!!!” grito SMars su ataque hizo que varias partes del robot se fundieran

“Por el poder…” empezó SMoon

Ukyou imitando a Tmask lanzó todas las spatulas que le quedaban, que empezaroóna dañar a un más al robot. Ranma rápidamente empezó a golpear con la tecnica de las castañas al probr Robor

“Del aro de la princesa…”

“A un lado todos!!!!” grito Akane mientras materializaba su mazo interdimencional en su mano, todos los que se encontraban cerca al robot se retiraron inmediatammente Akane entonces dió un gran salto dando impulso a su martillo. y despues un gran <WHAM> se dejo escuchar por todo el parque.

El impacto fue lo suficientmente fuerte como depedazar al robot, bueno solo quedo una gran placa de metal parecida a una lata de Cocacola aplastada, la expresión de todos los heroes indicaba un gran *auch* despues de ver como quedo el colonizador.

“de la luna TRANS….. oigan!!!” grito SMoon “ustedes ya lo mataron, no es justo no pude hacerle nada!!!,  se supone que yo  siempre lo mato! “

“no es nuestra culpa que seas tan lenta” comento SMars

“Además no podíamos perder tiempo, esa cosa podía salir con un nuevo truco si no aprovechabamos la oportunidad” comento SJupiter

“aun así no es justo” replico SMoon

//oigan! chicas! aun siguen ahí?” pregunto el comunicador de SMoon

“Si Mercury, estamos bien, esa coas ya esta muerta”

// muy bien, nosotros ya vamos de regreso//


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s