BMG SS 03

Boy Meets Girls

por Julian Soullard

 “¿Quién rayos es el Super Saiyaman? – Parte 3″


A muchisimos kilometros de distancias SSMan y Mercury se dirigían de regreso a Tokyo.

Y ya que no había porque apurarse más, Trunks volaba a una velocidad más moderada. El tenía un brazo al rededor de la cintura de Ami, mientras que ella lo abrazaba con ambos brazos. Ella noto que el no había abierto la boca para nada desde que dejaron el lugar donde se encontraba la 5ta esfera

“Er…. SSMan… puedo hacerte unas preguntas?”

Trunks la volteo a ver, el ya se eperaba que ella se aprovechara de la situación para preguntarle algo “no estoy seguro de responderlas”

“entiendo, mira no quiero que me digas tu identidad secreta, no creo que sea justo a menos que te muestre la mia”

“no estoy interesado en saber quien eres o quienes son tus amigas, personalmente pienso que dejar las cosas así esta mucho mejor”

“estoy de acuerdo, peo podrías decirme porque siempre nos estas ayudando cuando hay un enemigo cerca?”

“yo solo interfiero cuando veo que tienen dificultades para manejarlo”

“pero que obtiene de esto? satisfacción personal?”

“porque es lo correcto”

Ami se le quedo mirando, su compañero de vuelo estaba siendo muy defensivo y cuidadose con cada respuesta que el daba, se limitaba a dar una corta y directa respuesta a cada pregunta. Ami era muy cuidadosa con lo que preguntaba y trataba de no hacerlo enojar preguntandole cosas tan directas, pero lo intento una vez más.

“y de donde eres?” le pregunto

“de aquí de alla?, suelo viajar mucho por todo Japón”, la última parte era mentira, Trunks nunca había dejado Tokyo más que esta unica vez, pero pensó que dejarle creer eso a su pasajera la confundiria un poco.

“no me refería a eso, me refiero en donde naciste”

“lo siento eso no te lo puedo decir”

“algún día nos lo diras?”

“no lo se” al responder esto, Trunks aumento la velocidad Ami se rindio este tipo era más dificil de leer que a un diario con seguro. No había razón para hacerlo enojar con ella, especialmente porque el tenía su via en sus manos (literalmente hablando)

“Porque quieren saber tanto de mi?” pregunto Trunks “porque solo no pueden aceptar mi ayuda”

“Me disculpo si alguna de mis amigas a sido un poco.. ruda contigo, pero tienes que entender que nos es un poco dificil porque no sabemos casi nada de ti, y el hecho de que esos monstruos empezaron a aparecer al mismo tiempo que tu”

“creo que ya hablamos de eso” dijo SSMan

“no estamos diciendo que tu seas el culpable, es solo que ambos factores aparecieron al mismo tiempo, una relación entre tu y esos monstruos es muy probable”

“no tengo nada que ver con esos monstruos” contesto Trunks friamente

“lo siento no quería ofenderte, es solo que…yo.. quisiera saber que esta ocurriendo aqui… y como poder lidear con todos esos monstruos”

“una chica tan lista como tu siempre podrá encontrar la manera de hacerlo, creo que tu eres de gran ayuda para tus amigas, ellas estarían perdidas sin tus habilidades estrategicas”

Ami se sonrojo por el comentario. -lo dice en serio?, o esta solo siendo sarcastico?- Ella noto una sonrisa en el rostro de SSMan, una sonrisa muy gentil, nada misteriosa ni nada por el estilo pero hizo que ella se sintiera un poco nerviosa. “Hay algo gracioso?” pregunto

“es solo que me recuerdas a alguien, una persona que conozco que siempre analiza las coas y trata de enocntrar las respuestas a todo”

“en serio a quien?”

“er….. a nadie importante” el inmediatamente dio un paso atras, al notar que le estaba dejando saber muchas cosas sobre el

En un par de minutos los 2 viajeros regresaron al parque, el trio de Nerima ya se había ido Ukyou y Akane practicamente arrastraron a Ranma de ahí, no concideraron buena idea dejar a Ranma cerca de tantas chicas hermosas.

Mercury inmediatramente noto la mirada celosa de Mina, cuando ella volteoa agradecer a SSMan por el viaje de regreso el ya había desaparecido. Despues de checar que el monstruo estaba realmente destruido y al ver que eran los unicos en el parque decidieron marcharce. Despues de encontrar un sitio para regresar a sus ropas civiles.

“muy bien Ami!, quiero todos los detalles sobre lo que paso con SSMan” demando Mina

“nada paso! deveras!, no hicimos nada!” repondio Ami

“no me referia a eso!, solo quiero saber que paso con esas bombas, cielos en que
estabas pensando?”

“oh, lo siento…” contesto Ami un poco avergonzada “Buenos, como saben fuimos a buscar esas esferas y cada vez que encontrabamos una, SSMan las tomaba y las arrojaba al cielo con una extraordinaria fuerza y cuando estaban lo suficientemente lejos les disparaba y los volaba en pedazos donde no pudieran hacer ningun daño”

“Espera! espera un minuto” interrumpio Darien “estas diciendome que ese tipo arrojo esas bombas a la estratosfera con solo sus manos?”

“si, exactamente”

El joven universitario no podía creerlo, si hubiera sido alguien más no lo creería, pero era Ami, y ella no mentia en cosas como esas, tubo que aceptar lo que ella dijo. “como.. como es posible que una persona pusiera en orbita esas cosas solo con sus manos desnudas?” pregunto todavía soprendido.

“no lo se” respondio Rei “pero si puede volar por todo Japón en menos de 10 minutos, entonces en cierta forma tiene sentido”

“tambien pude hacerle algunas preguntas despues de que destruyo la última esfera” comento Ami, todos voltearon a verla con interes “No pude encontrar mucho sobre el, siempre me daba la respuesta más corta y directas, obviamente no quería que me enterara mucho sobre el”

“Estoy empezando a pensar que nunca sabremos quien es el” comento Serena

“Bueno al menos el esta de nuestro lado” comento Lita “verdadera identidad o no creo que por hoy fue suficiente”

“Además ahora que se como vuela” dijo Ami “creo que podría ser de cualquier parte de Japón, llegar a Juuban le tomaría un par de segundos aparecer, el probablemente sea de HokaidKo por lo que sabemos”

Mientras tanto en Hokaido:

“Disculpeme” pregunto el joven de la pañuleta amarilla con negro, y cargaba una gran mochila y una sombrilla roja arriba “me podría decir donde queda el camino a la secundaria Furinkan?”

El hombre solo parpadeo un par e veces “repite eso?”

De regreso a la realidad… perdon Juuban. Todos los estudientes que entraron al concurso se estaban reuniendo en el patio, ahora que todo parecía estar bien, la mayoría se estaba retirando a casa.

Darien fue a reportarse con Hinako, afortunadamente ninguno de los estudiantes de Furikan estaban heridos.

A algunos metros de que el último autobus se fuera, Ukyuo y Akane estaban hablando.

“Oigan chicos, donde han estado ustedes?” les pregunto Ukyou

“nosotros… este.. fuimos..a” trataba de dar una explicación rasonable Serena. “nosotros…..”

“Nosotros deberíamos hacerles la misma pregunta” interrumpio Ami “ustedes dejaron la escuela así como así, especialmente con un monstruo cerca”

“si.. bueno” Akane trataba de explicar “Ranma nos mettió en un lio con las sailor scouts”

“Ustedes conocieron a las Sailor Scouts?” pregunto Mina haciendose la sorprendida “Genial!!, no les causaron problemas verdad?”ç

“quienes? nosostros? claro que no!” contesto Ukyou inocentemente.

“por cierto donde esta Ranma?” pregunto Lita “porque no esta con ustedes?”

“el esta hablando con Trunks por alla” respondio Akane y apunto a donde 2 chicos estaban hablando “Ranma quería hablar con el en privado”

Al otro lado del patio de la escuela, Ranma les dio un rápido hola y regreso a su cnversación.

“de que estaran hablando?” pregunto Rei

“quien sabe?” contesto Ukyou “cosas de chicos probablemente”

“Bueno eso no nos dice mucho” comento Mina

Entonces las 7 chicas presentes voltearon a ver al unico hombre presente entre ellas con una mirada de que hiban a hacer muchas preguntas.

Darien se empezó a preocupar, su experiencia le decía que estar rodeado de tantas chicas a veces traía sus dificultades

“Así que de que hablan ustedes los hombres cuando están solos?” pregunto Serena

“Apuesto que hablan de chicas” dijo Mina

“er… bueno…er….”

“Vamos dinos!!” insistió Ukyou

“es sobre chica verdad?” interrumpio Mina

“apuesto que dicen toda clase de cosas pervertidas” comento Rei

“Conociendo a Ranma, no me sorprendería” agrego Akane

“en serio?” pregunto Ami sonrojandose “creen que esten hablando de eso?”

“Vamos Darien dinos!” insitio Serena “dinos de que hablan los chicos!”

“er… bueno.. yo…”

“no podras salirte de esta tan facil Darien” declaro Lita bloqueando la ruta de escape que Darien estaba tomando

“Así que es de chicas no es cierto!” declaro Mina

“er.. no…” respondio diendo mitad-mentira mitad diciendo la verdad, ya que sus amigos al parecer no sabían nada de eso.

“si claro!” interrumpio Rei

“si no hablan de chicas entonces de que?” pregunto Ukyou

“bueno… este… eee…”

“si?” preguntaron las 7 chicas al mismo tiempo

“autos, si eso de autos!” contesto Darien

Las 7 chicas se fueron de espaldas.

un poco antes del interrogatorio de Darien comenzara, 5 minutos para ser más exactos antes de que ninguna scout regresara a Juuban, Trunks ya estaba en la escuela en su ropa civil El empezó a buscar a Lita por todos lados, hasta que Ranma lo vio primero y le pregunto si podía hablar con el un par de minutos.

Una vez que los 2 estuvieron solos a la mitad del patio, donde Ukyo y Akane no podían escuchar la conversación de entre el y Trunks.

“así que.. de que quieras hablarme?” le pregunto Trunks

Ranma hizo una pequeña pausa antes de responder “te dejaste ganar” respondio

“que?”

“durante la pelea”

“Oh” contesto Trunks “no.. no es cierto”

“puedes dejar de fingir ahora, ni siquiera estabas sudando durante la pelea”

“bueno… yo….” empezó a explicar Trunks, despues de pensarlo bien el dejo de actuar “escucha, lo siento si te ofendí por haberme dejado ganar a proposito, no te culpo si estas molesto conmigo” Ranma quedo un poco confundido con la respuesta, relamente no esperaba eso.

“entonces porque entraste al torneo si no hibas a tratar de ganar?, si no vas a pelear con todo lo que tienes no tiene mucho sentido.””

“no estaba compitiendo para ganar.” interrumpio Trunks

“Entonces porque?”

“Bueno, no hubiera entrado, si Lita no lo huebiera hecho, y bueno.. no quería que la hirieran especialemente si hubiera peleado contra ti.”

“yo no peleo contra chicas”

“eso lo se ahora, pero no había forma de saberlo antes, de otra manera no hubiera competido”

“bueno entiendo eso, pero dime una cosa, porque saltaste del ring a proposito”

“-este tipo no es un tonto- bueno, pero como ya dije solo entre para cuidar a Lita, al ver que ella ya había sido descalificada despues del empate con Ukyuo, ya no había razon para seguir en el torneo”

Ranma estaba dando muestras de que no se estaba tragando esas palabras. Entonces vio a Serena y a las demás chicas junto con Darien llegar adonde estaban sus dos prometidas.

“ahí estan tus amigas” comento Ranma, y despues les dio un pequeño saludo.

“que bueno que el Robot no llego cerca de la escuela” susurro Trunks viendo a sus amigas

“es pera un segundo que fue eso?” pregunto Ranma al escuchar lo que dijo Trunks

“er.. nada!” respondio Trunks al notar su error

“como supiste que estabamos peleando con un robot?” pregunto, entonces se le ocurrio la respueta “Espera minuto!!!!! tu eres…….”

“SSSHSHHHH!!!!!!” dijo Trunks tapandole la boca a Ranma “no tan fuerte!, si… yo soy SSMan ”

“que?, bueno y pense que eras TMask, pero ahora que me lo dices…”

Trunks solo se golpeo con la palam de su mano al ver su segundo gran error -muy bien hecho Trunks- penso -ahora si lo arruinaste!, bueno.. el estaba sospechando de todas maneras..-

“escucha no se lo digas a nadie por favor”

“OOOooooohhh!, ahora lo entiendo!” grito Ranma triunfalmente “es por eso que perdiste aproposito estabas manteniedo tu identidad secreta”

Trunks grito desesperado volviendole a tapar la boca a Ranma “NO TAN FUERTE!” su grito fue tan fuerte que sus amiga voltearon a verlos, Trunks solo dio una sonrisa medio nerviosa.

“Oh, lo siento” se disculpo Ranma “oye no te preocupes no se lo dire a nadie, puedes dejar de preocuparte”

Trunks lo estaba viendo con desconfianza, pero despues de todo Ranma era un peleador de artes marciales y penso que podría confiar en el a pesar de ser tan arrogante. “gracias…”

“no hay problema, si algo se hacer es mantener un secreto, pero dime como lo haces?”

“hacer que?”

“la cosa de volar”

“Ah eso!, bueno uso mi ki para hacerlo”

Ranma abrio los ojos sorprendido “puedes hcerlo usando tu ki?” pregunto

“bueno.. si, no es tan dificil como parece”

Ranma no podía creerlo, el esperaba que le dijiera que usaba algun aparato mágico para hacerlo, pero no usaba su ki para volar y volar a una gran velocidad (conciderando que volo por todo Japón en algunos minutos) Ranma sabía que el no era nada contra el, claro que no lo hiba a confesar.

“vaya, crees que puedas enseñarme a hacerlo?”

“Bueno, como te dije no es tan dificil de hacer, no hay otra forma que por ti mismo” respondio Trunks “de esa manera fue como yo aprendi”

“y que hay del cabello”

“se pone así cada vez que suelto todo mi poder y es cuasado por la mezcla de mi sangre”

“dejame adivinar, no eres humano en un 100% verdad?”

“solo el 50%, algo más que no puedes decir”

“y tus amigas saben?”

Trunks solo movió la cabeza de un lado a otro en respuesta “no quiero involuvrarlas en esto, si no lo saben ellas estan más seguras”

“creo que tienes razon”

los dos empezaron a caminar de regreso a donde estaban sus amigas, tambien notaron que Darien estaba algo nervioso mientras sus amigas le estaban preguntando algo, ninguno de los dos se imaginaba de que se trataba.

“oigan que esta pasando?” pregunto Trunks

“nada” contestaron las chicas inocentemente.

“Tu sabes cosas de chicas” contesto Lita

“bueno eso no nos dice mucho” contesto Ranma, despues volteo a ver a Darien “Darien tu pasas mucho tiempo con ellas, de que hablan?”

“si yo tambien quisiera saber” dijo Trunks

“er… bueno… uhm…#

“oigan!, que les importa!” interrumpio Akane

“porque?apuesto que hablan de chicos”

“realmente piensas eso?” pregunto Trunks un poco intrigado

“No no es cierto!” declaro Ukyou diciendo mitad verdad, mitad mentira

“si claro” reto Ranma “apuesto que dicen toda clase de cosas pervertidas”

“Wow” dijo Trunks un poco sonrojado “realmente piensas eso?”

-estoy empezando a ver cierto patron aqui- penso Darien mientras disfrutaba la discución de ambas partes

“nosotras no decimos nadaa pervertido!” reclamo Rei “ustedes piensan que son lo único en la mente de las chicas”

“entonces de que hablan?” pregunto Trunks

“este… de maquillaje!” interrumpio Mina

Los dos chicos se estaban viendo uno al otro no muy convencidos de esa respuesta “eso suena muy aburrido” remarco Trunks

“lo mismo digo” agrego Ranma

“y supongo que hablar de autos es facinante?” pregunto Rei

“no lo se” aclaro Ranma

“ni yo” le siguio Trunks

“pero pense que…” Serena volteo a ver a su novio por una explicación, pero el ya no estaba ahí

Minutos despues, antes de que el autobus que regresaría a Nerima todos estaban hablando con alguien

Lita y Ukyou se estaban haciendo muy amigas y como a ambas les gustaba cocinar pronto empezaron a intercambiar recetas.

Darien y Serena estaban más callados y conciderando que ellos estarían separados por un buen tiempo decidieron pasar un tiempo a solas

Mina, Rei y Akane estaban hablando sobre Ranma, Mina y Rei la felicitaron por tener un prometido tan guapo, a la menor de las hermanas Tendo, no estaba muy contenta por los comentarios.

Ami estaba tratando de quitarse de encima a Kuno… de nuevo. Conciderando que ella no era del tipo violento, trataba de razonar con el, pero eso era imposible con Kuno, afortunadamente para ella Hinako apareció y le drenó la energía.

Ranma y Trunks hablaban de artes marciales, el joven hibrido saiyajin le conto sobre su historia, y Ranma sobre su maldición.

Despues de un rato, Darien y los estudiantes de Furinkan estaban listos apara volver a Nerima “Si van a Nerima, vayan a UUchans cuando sea” comento Ukyou

“puedes contar con eso!” contesto Lita “no puedo esperar para ver tu restaurante”

“Recuerden visitarnos, pregunten por el dojo Tendo” agrego Akane.

“claro!” dijo Serena “y ustedes tambien vengan a visitarnos, sera divertido”

La expresion de Darien no estaba muy de acuerdo con ese comentario, este pequeño viaje no había probado lo contrario, tener de visita a la pandilla de Nerima de vez en cuando en Juuban no era algo que le alegrara mucho.

“Claro, porque no, tal vez la proxima vez traigamos a algunos amigos” el ultimo comentario no le hizo sentir mejor a Darien.

“no puedo decir que no me diverti, nos vemos chicos” declaro Ranma

“tengan un buen viaje a casa” se despidio Trunks

Darien se despidio de su novia con un laaaaaaaaaaaaaaaargo beso. Aunque el viaje no fue como el quería que hubise sido (aunque fue mas o menos como se lo imaginaba(temía)) Darien tuvo la oportunidad de ver a su querida Serena, lo cual compensaba todo el sufrimiento de ese día.

Una vez que rompieron el beso, Serena le deseo buena suerte y lo vio desaparcer dentro del autobus.

El vehiculo se empezó a mover y regresar al mani… ´perdon Nerima. Los estudiantes locales dijieron adios, lo cual paro cuando derrepente Tatewaki salto y se pego de un espejo gritando “ADIOS mi linda diosa, no llores por mi amor yo regresare!!!” lo cual no le hizo sentir muy bien a Ami, las demás scouts la voltearon a ver ” no es lo que creen” respondio antes de que alguna de ellas dijiera algo, nadie dijo nada, ninguna quería que alguien como el volviera.

“fue agradable conocerlos” comento Trunks mientras el grupo de heroes regresaba a casa.

“espero poder verlos de nuevo” comento Serena

“Si especialmente a Ranma” agrego Mina “No ves muchos chicos como el por estos sitios”

“el me recuerda a mi antiguo novio” comento Lita

A todas les recorrio un sudor por la espalda a escepción de Trunks quien parecía un poco molesto.

“Akane es tan afortunada!” comento Rei

“si, no se porque se molesta tanto con eso” dijo Mina

“Si tuviera un prometido con un cuerpo como el suyo no me molestaría” aclaro Rei

“pero estar comprometidos a tan corta edad es tan….” comento Ami

Para estos momentos de la conversación Trunks se sentía *muy* fuera de lugar.

“Notaste su gran trasero?” pregunto Serena

“parece que Ranma tenía razon” interrumpio Trunks “ustedes chicas si dicen toda clase de cosas pervertidas hacerca de nosotros”

“Oh? y supongo que los chicos no?” contrataco Rei

“claro que no!”

“si, claro! dijo Serena, ahora todso estaban enfocados en el nuevo tema “estas tratando de decirme que en esa platica de alla hace unos minutos no hablaron de chicas”

“en lo mas minimo”

“estas mintiendo” declaro Mina

“apuesto que ustedes hablaron de ciertas partes del cuerpo femenino todo el tiempo”

“que??? no es cierto!!!” grito Trunks perdiendo su fria calma sin dejar de avergonzarse y sonrojarce

“Entonces porque te estas sonrojando??” pregunto Rei, uniendose a la diversión de molestar al pobre e indefenso Saiyajin.

“no me estoy sonrojando!!!!”

“eso significa que le dimos al blanco chicas” dijo Serena, despues asumiendo un tono muy serio, pero claramente dejando ver que era una broma “Estoy muy molesta contigo Trunks, nosotros creíamos que eras un tipo decente, no creímos que expusieras nuestros cuerpos como meros objetos”

“es enfermiso!” agrego Mina con el mismo tono de voz que Serena, cubriendose el pecho con sus manos

“solo piensa en las cosas pervertidas que ellos dijieron… Oh cielos…” continuo Rei imitando a sus amigas.

Ami estaba completamente roja, aun y cuando sabía que sus amigas estaban jugando, eran reacciones muy normales de ella que hacian que sus mejillas se sonrojaran de esa manera.

Lita estaba disfrutando el espectaculo completamente, aun y cuando no estaba de acuerdo con ello, pero a ella le encantaba verlo sonrojarse de esa forma. Se veía tan indefenso y tierno.

Trunks se rindio y decidio seguir caminando en silencio sin siquiera intentar dar una explicación, eso podría empeorar su situación.Sabia que eventualmente ellas debería de cansarse de molestarlo.

“Vamos Trunks!” trato de disculparse Serena mientras le acariciaba la espalda amistosamente. “Sabes que solo estamos bromeando.”

“No.. vamos.. Adelante, burlense de mi, como si me importara” replico Trunks tratando de sonar como una victima. La chica le dio un “Awwwwwww” lleno de sarcasmo lo que significaba que aun estaba jugando con el

“oh pobrecito!” dijo Mina dandole unas pequenias caricias en la cabeza.

“Ahora se porque Darien tiene miedo de estar con ustedes” dijo Trunks

“bueno” dijo Rei “es tu culpa por haber iniciado esto”

“Discuuulpame!, pero como es exactamente que yo inicie esto?”

“obviamente tu estabas muy celoso del trasero de Ranma ” contesto la joven sacerdotiza

“no es cierto!”

“Ooooooh, asi que de eso se trata.” interrumpio Serena

“no te preocupes Trunks” comento Mina “solo porque nosotras pensamos que Ranma tiene un gran trasero, no significa que tu no te quedas atras”

Trunks se puso rojo al instante, el trato de esconder su rostro detras del cuello de su chamarra y decidio no decir nada hasta que sus amigas se olvidaran de esa idea.

“estoy de acuerdo” continuo Rei “Trunks tiene el mejor trasero de esta ciudad” Todas las chicas se empezaron a reir.

-creo que este sera un laaaaargo regreso a casa- penso el joven viajero del tiempo

Fin


Notas del Autor

Muy bien, tal vez me pase un poco con la última escena, pero al menos creo que como Trunks ha estado viviendo con las scouts por un buen tiempo esta clase de escenas no serían tan raras. y adempas es por la diversión de los lectores no?

Cielos!, no creí escribir un capitulo de este tamaño, se suponia que era una simple historia… antes de que tomara vida por si sola. creo que se puede conciderar una pelicula más que un sidestory ( historia alterna).

Además como Boy Meets Girls es una serie para los admiradores de SM y DBZ, tal vez meter a los personajes de Ranma 1/2 dentro de la historia no fue de el agrado de algunos de ustedes, pero me diverti haciendolo, además esta es una SideStory. Si de cualquier forma no te gusto entonces no le hagas caso por otro lado si te gusta la idea concideralo un capitulo escondido de la serie. la opción es tuya!

Recuerda, puedes escribirme a jnsoullard@hotmail.com si tienen algún comentario, sugerencia, pensamientos preguntas, complejos y alguna otra duda sobre el fanfic.

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s