LME 07

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 7 : El nacimiento de light dragon: La aparición!!!
________________________

Una hermosa mañana en la ciudad todo tranquilo hasta que mucha gente empezó a salir corriendo por todos lados espantados, un horrible monstruo verde  con 3 cabezas de serpientes atacaba a la gente, ya había logrado atrapar a 3 personas y estaban por  ser muy mal heridas cuando… 
“ALTO AHÍ!!!!” grito una voz de un chico “No dejare que ataques a la gente inocente” 
“GRRRAAAA!!!” le grito el monstruo. 
“yo Sailor Drago te destruiré!!!!”  vemos a Fly en un traje de Sailor Scout muy parecido al de Sailor Moon. 
“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!” grito Fly mientras despertaba de la horrible pesadilla, estaba totalmente bañado en sudor además de cierto rubor verde en su rostro “esa… esa… fue la peor pesadilla de toda mi vida!!!!” Fly trataba de recuperar el aliento, y se levanto a abrir la ventana y tomar algo de aire. Después recordó lo que paso en ese día, a todas las scouts trayéndole los más ridículos disfraces que jamas haya visto, Artemis revolcándose muerto de la risa al verlo con esas cosas, Hotaru también trataba de disimular la risa, al recordar eso Fly se apeno. 
“cielos… que clase de horrible pesadilla fue esa!!!” a Fly le regreso la imagen de verse en un traje de una Sailor Scout, inmediatamente se golpeo la cabeza y sacudió de un lado a otro “bbrbrbrrbr!!!…. esas chicas me van a volver loco!!!!, es como estar con 4 Leonas al mismo tiempo” Fly empezó a caminar hacia una silla y le corrió una gota de sudor por detrás de la cabeza al ver el disfraz que las chicas le escogieron, era un pantalón blanco, un cinturón negro con una gran hebilla dorada redonda, además de una camisa de marinero azul, un antifaz como el de Tuxedo Mask y para acabarla una especie de boina azul que terminaba con una bolita de estambre roja, realmente se veía ridículo en eso, se veía demasiado… este… cual sería la palabra…. ‘lindo’ o_0!!! . 
“ni loco pienso ponerme eso… me recuerda la vez que me puse esa armadura que Leona me eligió una vez.. te ves muy heroico me dijo, claro que la demás gente se burlo de mi al salir en ella…. tendré que hacerle algunas modificaciones… ” Fly se dirigió a un armario donde empezó a sacar algunas cosas, tiliches, y otras cosas y se puso a pensar…… 
“creo que ya lo tengo!!!” e inmediatamente se puso a trabajar en el nuevo disfraz, realmente necesitaba quitarse de la mente esa horrible imagen que tuvo de el, para poder descansar a gusto.

Al día siguiente en clases……

“Bien estudiantes… les tengo 2 buenas noticias!” les dijo el profesor a sus estudiantes 
“noticias?… que noticias profesor?” pregunto una de las alumnas. 
“bien.. les diré en una semana entrara una nueva alumna a esta clase, muchos de ustedes la han de conocer es la actriz Umi Ryosaka” 
“UMI RYOSAKA!!!!!” gritaron todos los hombres al mismo tiempo, si incluyendo a Fly!, esto provoco que a varias chicas pusieran su cara de celos, Umi Ryosaka era la actriz juvenil más famosa del momento, con una figura que haría tambalear a cualquiera, cabello algo largo negro, ojos de azul, y tenía la misma edad que Fly y Hotaru, todos los hombres hicieron un gran escándalo. 
“Silencio!!!” grito el profesor 
“pero.. que va a hacer esa chica a una escuela como esta?” pregunto Guchi, 
“bueno al parecer sus padres decidieron que necesitaba poner más atención a sus estudios” contesto otra chica. 
“vaya voy a volver a ver a Umi” dijo Fly murmurando, entonces todos los chicos se callaron y voltearon a verlo, Alex prácticamente se paro y lo jalo del cuello. 
“tu conoces  a Umi Ryosaka?!!!!”  pregunto Alex muy entusiasmado 
“este… si.. yo la conozco” contesto Fly con cierta gota de sudor en la cabeza al ver la actitud de sus compañeros de clase que también se pararon inmediatamente y rodearon al  pobre caballero dragón. 
“pero como?” pregunto Ryo 
“yo…. este… vivía a un lado de su casa antes de vivir aquí” 
“en serio!!!” 
“este.. si…” 
“genial!!!!!! Tu nos la vas a presentar!!!” Fly solo trago saliva, – ni loco pienso dejarla en medio de un mar de tiburones como ustedes – pensó Fly. 
“espera un segundo Hikaru!” lo interrumpió una voz de una chica. 
“si Guchi” pregunto Fly en medio de tanta gente. 
“que tu no vivías en Norteamérica antes de venir aquí?” 
Fly se puso helado y todos los hombres voltearon a ver a Fly sospechosamente pensando en que los había engañado “bueno… este si.. yo… este…. bueno…” 
“Fly vivió  en otra parte de Japón antes de cambiarse a Juuban” interrumpió Hotaru “no es cierto? Fly?” 
“este… si..” 
“HABER YA BASTA TODOS USTEDES VUELVAN A SUS ASIENTOS!!!!” grito el profesor desesperado y no era para menos ya llevaba tratando de poner orden por un rato y nadie le hizo caso. 
“lo… lo sentimos” respondieron todos al mismo tiempo mientras volvian a sus asientos asustados por la actitud e su profesor. 
“bien… ahora la otra noticia, es que la escuela esta organizando un campamento el cual será en 2 semanas” 
Otro gran escándalo en el salón no se hizo esperar, después de algunos segundos el silencio volvió a aparecer. 
“si, si bueno….. necesitaremos un voluntario que sepa de campamentos y que ayude a organizar este grupo, por supuesto que habrá otra persona que nos guíe, pero sería bueno que alguna persona de la clase ayude a organizar esto, no se si alguien de aquí sabe algo” todo el salón se quedo en silencio, porque será que siempre que el profesor pide ayuda a los estudiantes estos siempre se quedan callados al profesor le corrió una gota de sudor. 
“este… Hikaru, creo que tu nos habías mencionado acerca de un campamento con tu equipo  de esgrima alguna vez, no?” pregunto el profesor. 
“no profesor yo dije un campamento de entre…..este… cierto si algo así” contesto Fly una vez que casi mete la pata. 
“bien supongo que debes saber algo no?” 
“bueno…. si….. creo que si” 
“por lo menos a hacer una  fogata” 
“si es fácil” sonrió nerviosamente Fly, claro que era cosa fácil para el solo manda llamar un mera y listo! 
“bien tu serás el encargado!” 
“oh!, en serio?” dijo sin estar muy emocionado por la idea. 
“claro que si! Que no te da gusto” 
“bueno… si muuucho gusto!” al parecer no estaba muy emocionado por eso, pero no tuvo otro remedio mas que aceptar. Unos minutos después el sonido de la campana indicando el receso sonó y el grupo de siempre se reunió en el mismo árbol de siempre, me refiero a Guchi, Alex y Ryo, pero faltaba Fly. 
“oigan chicos y Hikaru?” pregunto Guchi “queria preguntarle más sobre Umi Ryosaka” 
“no lo se dijo que ahora volvía… que nos tenía una sorpresa” comento Ryo 
“en serio?, me pregunto que será” dijo Alex 
“por cierto!!! Ya saben que hay un nuevo héroe?” dijo Ryo un poco entusiasmado. 
“si ya lo sabemos Ryo!” le dijo Guchi “ese chico que se vio en la tele, pero ni siquiera se vio quien era… aunque me dio la sensación de que lo conocía” 
“si… a mi también” dijo Alex 
“cierto, pero esto se vuelve más emocionante!!” dijo Ryo mientras a sus otros 2 amigos le salieron 2 gotas de sudor. 
“te divierte que aparezcan monstruos atacando a la gente!!!” le reclamo Guchi 
“pues…. si!!!” sus amigos solo se golpearon la cara, pero unos ruidos los interrumpieron. 
“vamos Hotaru ven!” se oyó la voz de Fly 
“pero… Fly… yo no….” 
“vamos ven!” derrepente Fly apareció jalando de las manos Hotaru, todos sus amigos pusieron una cara de espanto, Hotaru solo bajo la mirada un poco apenada. Y Fly la puso enfrente de el tomándola de los hombros. 
“bien chicos.. se las tonterías que dicen de ella, pero les aseguro que es mentira, así que iniciemos esto desde el principio…Guchi, Alex, Ryo… les presento a Hotaru Tomoe, Hotaru, ellos son mis amigos, el  es Alex, ella es Guchi y Ryo” 
sus amigos solo pusieron una cara de confusión, y Hotaru seguía muy apenada. 
“ho.. hola” dijo Hotaru en voz baja. 
“este… mucho… gusto” dijo Guchi toda sacada de onda 
“yo…si… hola” continuo Ryo también algo confundido 
“yo… este… no… que .. que tal” concluyo Alex 
Siguieron unos 5 minutos de silencio total 
“pero que les pasa?” les pregunto Fly 
“este… nada…. Nada! Hikaru!” contesto Guchi saliendo de la confusión con una sonrisa, después se volteo a ver a Hotaru “hola!, bienvenida al grupo de desadaptados sociales” le dijo con una sonrisa, Hotaru solo le regreso la sonrisa.

Mientras tanto Xen se encontraba en una florería nueva que acaban de abrir, no llevaba ni una semana abierta, Xen iba a llevar acabo el plan que le ordeno el gran Gotar, el cual era contaminar una flor con energía maligna. Xen estaba viendo las flores para elegir la correcta, el vio una nueva planta híbrida que daba varias flores algo extrañas de color morado con violeta y tonos azules, el pensó que sería la adecuada para sus maligno planes. 
“bien… bien tu serás nuestro nuevo monstruo…. jajajajajajajajajajajaja…ajem… mmmh.. creo que el maestro me esta pegando alguna de sus malas mañas” el generó la energía maligna en su mano y la disparo contra la planta, esta fue cubierta por una aura púrpura oscura, y empezó a crecer, absorbiendo a un mono de felpa que estaba cerca, Xen empezó a ver horrorizado la escena 
“no…. no… no es posible… que… que…. que he hecho????!!!!!!” el monstruo empezó a crecer hasta alcanzar unos 2 metros de alto 
“aaaaahhhrrrrr” murmuro el monstruo, después volteo a ver a Xen y se le abalanzo 
“maldición!!!!!” grito Xen y luego desapareció antes de ser atrapado por su malvada creación.

Horas después, para ser más preciso después de clases un pequeño grupo de jóvenes estaban paseando por las calles, al parecer la estrategia de Fly para que Hotaru tuviera más amigos le estaba funcionando, Guchi venía platicando muy bien con ella, aunque Alex y Ryo seguían algo dudosos 
“oye Hikaru!” le hablo al oído Alex “como se te ocurre traer a Hotaru?” 
“bueno.. se que muchos de la escuela no la tratan muy bien… incluyendote, así que pense que si la conocían mejor dejarían de tratarla tan fríamente” 
“estas loco!, aun y cuando sea tu novia no tienes porque ponernos en peligro a todos!” le dijo Ryo. 
Fly se sonrojo “no… no es mi novia!, además esas son tonterías!” 
“si claro…. por lo menos ya sabemos que tiene poderes sobre ti!” dijo Ryo 
“a que te refieres?” 
“o vamos… no creerás que somos tontos o si?” le dijo Alex 
“si ya sabemos que tu y ella… fiufiu!!….whauuuu!!!..” Fly se puso color tomate ante el comentario de Ryo 
“no… no se de que hablan.” 
“si… solo falta que se tomen de las manos y darse de besos” 
“a Hikaru le gusta Hotaru, a Hikaru le gusta <hhhmpphmpp!!>” Ryo rápidamete fue tapado de la boca por Fly, mientras Hotaru y Guchi voltearon a ver a sus compañeros. 
“pero que hacen?” pregunto Hotaru 
“olvídalo…. son hombres recuerdas, quien los entiende” le contesto Guchi. 
“si!” le siguió Hotaru con una risilla.

En eso un horrible grito se escucho y todos voltearon a ver, se vió un hombre corriendo cruzando la calle, cuando fue atrapado por una especie de lianas y fue arrastrado de regreso. 
“no!!! auxilio!!!!! Por favor!!!!” grito el hombre 
“pero que esta pasando?” pregunto Alex 
“debe… debe ser uno de esos monstruos!!!” grito Ryo y fue corriendo a ver “eso significa que las scouts van a aparecer!!” 
“no RYO!!!” gritaron sus amigos 
“vuelve!!!” le grito Fly mientras fue tras el. 
“FLY! RYO!” le grito Guchi, Hotaru la tomo de la muñeca antes de que hiciera lo mismo que ellos 2 
En eso apareció el monstruo, todos esperaban a un horrible criatura traga hombres< que de hecho lo era>, pero……

“HOLA AMIGUITOS!!!!” grito el monstruo, a todos les recorrió un gran gota de sudor. 
“ustedes quieren ser mis amigos??!!” les pregunto el monstruo muy alegre,  ahora todos tragaron saliva, el horrible monstruo era una especie de dinosaurio morado de 2 metros de alto, ojos amarillos, colmillos tipo chupacabras, garras en sus manos y con algunas especies de flores verdes en su espalda, si.. lo que ustedes temían…… era… era…… 
“mi nombre es Varney!!! Y ustedes como se llaman???” una horrible y bizarra imitación del original (si aun más!!!! No creen que es…. que es… no tengo la palabra adecuada no existe para tal monstruosidad)

<corte del autor> 
Se preguntaran como apareció este Varney, bueno, el mono de felpa que se trago la planta a la que Xen le disparo era uno de este ser tan horrible! Ahora volvamos a la historia. 
<fin del corte del autor>

Varney volteo a ver a Ryo 
“tu!, si tu serás mi amiguito verdad???!!!!” Ryo solo se puso verde, y antes que se diera cuenta los brazos del dinosaurio se conviertieron en lianas y atacaron a Ryo atrapándolo y lo empezó a  jalár hacia el. 
“AAAAAAAHHHH!!!!” grito Ryo “auxilio!!!” 
” no te asustes!!! Serás mi amiguito!!!, te daré un abacho!!!! Ajuarjuarjuarjuarjuar!!!!” 
“no!!!!” 
Fly volteo a ver a Hotaru, y regreso la mirada, estaba por lanzarle un mera cuando derrepente un rayo dorado apareció cortando las lianas que mantenían cautivo a Ryo. 
“alto allí!!!” grito una chica, si ya saben quienes eran yo creo que esta parte todos se la saben “no te permitiremos que ataques a la gente inocente!!” le grito una chica con un traje amarillo de Sailor Scout. 
“que?… más gente que quiere ser mi amiguito!!!!” grito el monstruo alegremente  al ver a la scout y a Mina solo le recorrió una gota de  sudor al ver a su enemigo. 
“pero que es eso?” se pregunto Venus “este… no importa lo que seas yo no te permitiré que ataques de esa forma a la gente, si quieres tener amigos debes tratarlos amablemente y por eso ,yo Sailor Venus, la diosa del amor…..” comenzó haciendo esas mismas poses de siempre “te castigare en el nombre de Venus” 
“es.. es una de las sailor scouts!!!” grito Ryo emocionado, haciendo que a sus amigos les recorriera una gota de sudor 
“Ryo… casi te  matan!!” le reclamo Guchi desde lejos. 
“oigan!!! podríamos irnos por favor” dijo Alex un poco nervioso viendo al monstruo. 
“si vámonos!” Fly empezó a jalar a Ryo 
“no!, espera!!! Quiero su autógrafo!!!” 
a Fly solo se le alargo la cara junto con sus demás amigos, Fly y Hotaru rápidamente sacaron  a sus amigos de allí y Mina inició la batalla contra Varney. Fly y compañía llegaron aun lugar más seguro, una especie de callejón,  todos estaban sudando y trataban de recuperar el aliento. 
“pero que diablos era eso?” pregunto Guchi 
“si… desde cuando Barney ataca a la gente?” 
< a Blackwolf detrás de cámaras le recorre una gota de sudor – desde que se invento diría yo – > 
“no lo se pero……” Fly empezó a ver a su alrededor “oigan…. donde esta Ryo?” 
“creo… creo que se regreso” respondió Hotaru. 
“que?!!!!” preguntaron todos al mismo tiempo. 
“será mejor que vayamos por el” sugirió Fly, a Guchi y a Alex le recorrió una gota de sudor 
“ir… por el?” pregunto Alex 
“si… talvez se escondió en el pasaje de la calle Akagi….” 
“y si no? y si regreso a tratar de conseguir…. un   autógrafo” 
“nha! No creo que Ryo sea tan… torpe… como para….” Fly solo arrojo un suspiro “si.. si es tan torpe”, Alex y Guchi afirmaron con la cabeza. 
“bien nos dividiremos…. yo iré a buscarlo en donde estaba ese monstruo… ustedes vayan a buscarlo al pasaje” 
“que?! vas a ir a ese sitio?!” le pregunto Guchi 
“no se preocupen tendré cuidado” Fly rápidamente salió corriendo de regreso 
“espera Fly, voy contigo!” le dijo Hotaru yendo tras el 
“no Hotaru ven!!!” Alex y Guchi solo se quedaron viendo a los 2 regresando al campo de batalla, 
“y ahora… que hacemos?” 
“pues hacer lo que nos dijo vamos a buscar a Ryo al pasaje” Alex y Guchi fueron a buscar a Ryo. 
Mientras tanto Venus estaba teniendo ciertas……eeeeeerrrrr……. dificultades con Varney, el monstruo no era tan torpe como parecía, era muy veloz y fuerte, logro rechazar su ataque un par de veces y ahora ella fue capturada por una de las lianas de Varney 
“vamos te daré un becho! abacho!!! Ajuarajuarajuar!!!” grito muy feliz el monstruo, Mina solo quedo espantada y trataba de safarse desesperadamente. 
“NO!!!, porfavorporfavorporfavorporfavor”, pero después Mina se le quedo viendo “un momento que me va  a hacer?, matarme a besos y abrazos?” se pregunto a ella misma, cuando derrepente Varney abrió la boca enormemente para comersela, a Mina solo le recorrió una gran gota de sudor “Mina tenias que preguntar”, pero derrepente algo la salvo, las lianas fueron cortadas de un solo tajo liberando a Mina del monstruo, Mina volteo a ver quien había sido su salvador, era Sailor Saturn con el silent glaive. 
“estas bien Mina?” le pregunto 
“si gracias Hotaru”  ambas se sonrieron cuando el monstruo empezó a llorar. 
“bwwwwwwaaaaaaa!!!!” ambas voltearon a ver al monstruo que estaba haciendo algunas rabietas “nadie quiere ser mi amigo!!!!…” el monstruo empezó a secarse las lagrimas y volteo a ver a las 2  scouts “y si no quieren ser mis amigos” dijo con una voz más seria y maligna “entonces deben morir!” ambas solo se le quedaron viendo sorprendidas. 
“este…. Mina y las chicas?” pregunto Hotaru mientras evadí algunos ataques de Varney 
“bueno… este….. a Serena, Ami y Lita las dejaron castigadas,….. Rini esta con Helios que vino de visita y Rei esta fuera de la ciudad…. lo  que nos deja solo a ti y a mi….” respondió Mina con cierta gota de sudor en la cabeza. 
“castigaron a Ami?!” pregunto algo sorprendida “pero porque?” 
“bueno… fue porque Serena dijo algo sobre un chico que le gusta a Lita, ella se molesto un poco, Ami intervino y todo quedo en una gran discución” 
“y porque a ti no te castigaron” 
“bueno… si me castigaron, solo que… me salí” dijo con una sonrisa medio nerviosa, Hotaru volteo a verla algo confundida “oye!, me entere que estaban atacando el centro de la ciudad y por eso vine, pero las otras chicas no pudieron safarce” 
“eeeeerrr…. y Haruka y Michiru?” 
“bueno ellas…. eeeeerrrr……creo que…..están algo lejos…… tu sabes que ellas a cada rato salen de paseo en el auto de Haruka… y bueno… les tomara algo de tiempo en llegar” a Hotaru le recorrió una gota de sudor al ver que solo estaban ellas 2 para combatir 
“Pared de SILENCIO!” grito Hotaru evitando que algunas lianas la atraparan a ella y a Mina, una vez que el monstruo quedo libre para un ataque Venus lo atacó y le dio directo en el pecho tirándolo, prácticamente ya estaba en sus manos, Hotaru se movió rápido y le apunto al cuello con el silent glaive al falso Barney. 
“di tus últimas palabras” Varney solo la vio algo preocupado y después sonrió 
“tu no puedes matarme” 
“y porque no?” 
“porque mataras a todos los que he atrapado!” Hotaru solo abrió los ojos y entonces recordó al hombre que había sido atrapado, no recuerda haber visto que escapara. 
“que les hiciste a esa gente?” le pregunto 
“ahora son parte de mi y no podrás hacer nada!” Varney empezó a sacar su aura maligna y empezó a crecer, y a crecer mucho!, Hotaru tuvo que retroceder. Ahora Varney media el doble que al principio, pero su aspecto cambio ahora parecía una versión morada de Godzilla con grandes colmillos y garras, además de que su piel de felpa cambio por una de especie de escamas, en pocas palabras no estaba para más amigos. 
“ahora si, serán mías!!!!” le grito derrepente de las flores que tenía en su espalda empezaron a salir pequeños Varney y se lanzaron a atacar a las pobres scouts, por algunos momentos ellas se lograron defender, pero al final fueron capturadas por los pequeños monstritos, el monstruo saco una enorme lengua como si fuera sapo se las iba a tragar, pero derrepente algo se la corto….. la lengua claro… Hotaru y Mina vieron una especie de daga clavada en el piso con el pedazo de lengua retorciéndose de un lado a otro, Varney solo estaba brincando de un lado a otro agarrandose la boca con dolor, por un momento pensaron que era Haruka o Tuxedo Mask que después de todo si vino a ayudarlas, pero pronto se dieron cuanta que era otra daga . 
“pedo quen hito eto!!!!”  grito el monstruo tartamudeando. 
“DEJA A MIS AMIGAS!!!” le ordeno una voz, el monstruo y las scouts voltearon a ver a un chico, si adivinaron!!!!!! Era el chico de las dominos pizza que no me trajo mi pizza en menos de 35 minutos!!!!, oh no esperen… no es el, era….. 
“FLY!!!” grito Hotaru el traía una mascara parecida a la de Tuxedo Mask pero más chica, traía una camisa azul de manga corta abierta por el pecho, pantalones del mismo color, botas negras, una especie de cinta amarrada en la cabeza que de alguna manera se asemejaba a la diadema de las scouts, pero mucho más ancha, unos guantes de espadachin cafes y una gran espada colgada en la espalda. 
“y tu quien eres?” le pregunto Mina 
Fly solo volteo a verlas con una sonrisa. 
“es Fly Mina” 
“Que? Fly?, pero ese no es el disfraz que le dimos!” le reclamo Mina 
“gracias a Diós!” murmuro Hotaru 
“que dijiste?” 
“yo.. nada, nada!”

Mientras que Fly empezaba la batalla con Varney en los cielos los 4 hermanos del clan Darkdragon estaban viendo la batalla estaban esperando que pasara exactamente eso, que apareciera el chico con el símbolo del dragón. 
“ja!, el muy tonto ya también se esta disfrazando, como si no supieramos quien es el” 
“cierto” continuo Lobo 
“así… que ese es el chico?” pregunto Fenix 
“cierto” afirmo Lobo 
” pues yo no siento la misma energía que nosotros” le dijo Halcon 
“eso es lo raro” continuo Tritón “ese símbolo le aparece en la frente  y no en el dorso de la mano izquierda como a nosotros además que lo controla, nosotros siempre lo tenemos presentes” 
“que quieres decir?” 
“que puede hacer que le aparezca y desaparezca y cuando le aparece su poder se incrementa” 
“cierto” continuo Lobo 
“esto no me gusta” dijo Fenix 
“cierto”  continuo Lobo 
“puede convertise en un problema” dijo Halcon 
“cierto” continuo Lobo 
“Lobo podrías dejar de decir cierto!!!!” 
“eeeerrr… si claro… ” todos voltearon a ver la batalla, la cual para no mucha sorpresa de nosotros Fly iba ganando, solo uso un par de cortes de tierra y de mar para vencer a los pequeños Verney que andaban sueltos, pero en un pequeño descuido Verney lo ataco con lianas de nuevo, solo que estas eran más fuertes agarrando y cubriendo su espada totalmente, además de un brazo y la pierna izquierda, Varney trataba de que Fly la soltara, Fly solo sonrió e incendio su espada usando la técnica de la espada de fuego y quemo las lianas. Una vez que safó su espada la puso en la posición de su ataque maestro. 
“BAGI AVANTRAZH!!!” una versión modificada del corte de Avan y la magía del viento salió disparada contra el monstruo, esta era una gran ráfaga de viento que envió volando a Verney a algunos metros contra un establecimiento de comida china. 
“y ahora…. el toque final!” Mina y Hotaru vieron preparar algo a Fly. 
“NO FLY!!!!” le grito Hotaru “ese monstruo atrapo a mucha gente dentro de el si lo matas también mataras a gente inocente!!!” 
“lo se! no te preocupes” le respondió Fly, después  preparo una especie de esfera azul en su mano “este no es el hechizo original, pero debe de servir” murmuro Fly, el apunto al monstruo. ” AMOHATO- KEN!!!!” la esfera azul fue a estrellarse con Varney, al contacto la esfera lo atravezo, pero de un tamaño mucho mayor a la de Varney como el 5tuple del tamaño, la esfera se deposito tranquilamente en el suelo y se rompió dejando ver a mucha gente desmayada en el piso, el hechizo al parecer funciono de la misma manera en que lo hacia la bazzuka que utilizaban los cazadores de la muerte para sacar los corazones puros de la gente, solo que aquí saco a la gente ilesa de adentro de Varney utilizando el Amhatoken que sirve para alejar el mal inmediato . 
“dddoooo!!! No!!!! dis amiditos!!!!” grito aun tartamudeando, Fly se volteo a ver a sus amigas y se inclino haciendo una reverencia, “todo suyo señoritas” 
“muchas gracias señor” dijo con una sonrisa Hotaru y después volteo a ver al monstruo seriamente “en cuanto a ti…. toma esto…” Hotaru sostuvo el silent Glaive en el aire y especies de velos empezaron a formarse “REVOLUCIÓN DE VELOS DE LA MUERTE” especies de velos multicolor en tonos oscuros salieron disparados contra Varney envolviéndolo y destruyéndolo en cuestión de segundos, al final solo quedo el muñeco de Barney y la planta que Xen había contaminado. 
“vieron eso!!!” dijo un poco preocupado Halcón 
“jamas imagine que Saturn tuviera tanto poder” le siguió Fenix 
“cierto” continuo Lobo 
“y ese chico tampoco se queda atrás” dijo Triton 
“cierto”  dijo Lobo 
“les digo que no es normal” 
“cierto” si fue Lobo de nuevo 
“ya cállate!!!” le gritaron todos a Lobo 
“lo siento, lo siento!!!, es solo que estaba pensando…” 
“tu!?” a Lobo le recorrió una gota de sudor 
“si yo! Algún problema….<ajem>….. bueno… recuerden que somos de otra dimensión” 
“si, de un mundo del cual fuimos desterrados y…” 
“que tal si ese chico viene del mismo lugar que nosotros?” todos voltearon a ver a Lobo 
“el tiene un punto a su favor, si el símbolo es igual al nuestro entonces tal vez sea cierta esa teoria” 
“cierto” todos voltearon a ver a Lobo enojados “este… lo siento” 
“será  mejor que investiguemos un poco más” los 4 seres malignos se desvanecieron en el aire

Mientras tanto abajo Fly estaba revisando a las personas para ver si estaban bien, junto con las otras chicas cuando… 
“alto ahí monstruo horrible, no dejaremos que lastimes a la gente que….” 
“eeeerrr… Sailor Moon” la interrumpió Jupiter 
“ssssshhh!!! Silencio Jupiter que no ves que estoy haciendo mi discurso en que estaba oh! si!… tu no….hey!!! donde esta el monstruo?” 
“Sailor Moon ya no esta el monstruo” le dijo Ami “creo que llegamos tarde y ellos…” dijo apuntando a Hotaru y al chico con la espada en la espalda “.. ya lo derrotaron” 
“que?” 
En eso otras 2 scouts llegaron “hola chicas” les saludo la de cabello verde esmeralda largo 
“hola Neptune, Hola Uranus” saludo Jupiter 
“al parecer llegamos tarde a la fiesta no es cierto?” 
“si, eso parece”  contesto decepcionada Jupiter mientras volteaban a ver a Fly y a Hotaru aliviando a la gente con sus poderes “por cierto quien es ese tipo?” 
“es Fly” dijo Ami “que no lo reconocen?” 
“pero ese no es el disfraz que le dimos!” 
“gracias a Dios” murmuro Ami 
“que dices?!” 
“nada, nada!!” dijo Ami muy nerviosa. 
“esos 2 hacen buena pareja” dijo Mina al ver a las scouts que ya habían llegado 
“si…. creo que le pediré a Fly que me enseñe a usar esa magia” dijo Ami “nos puede ser muy útil” 
“tienes razón  Mercury”, todo estaba muy tranquilo hasta que… 
“LAS SAILOR SCOUTS!!!!” grito un chico por detrás de ellas todas voltearon a ver asustadas. 
“si!!!, tu.. tu eres Sailor Moon, tu Jupiter, tu Mercury y tu Venus!!!!, ustedes deben ser Uranus y Neptune!!!” dijo el chico muy emocionado 
“oye tu eres el chico que salve hacer rato” dijo Mina al reconocerlo 
“si yo soy Ryo, un gran admirador suyo, por favor denme sus autógrafos” Ryo prácticamente se arrodillo ante ellas suplicando por el preciado autógrafo,  a todas les recorrió una gota de sudor 
“este… claro…” dijo Smoon “por cierto cual de nosotras es tu favorita?” 
“este… Mercury!, creo que es muy sexy” Ami se supo roja y todas voltearon a verla 
“MERCURY???! SEXY???!!” Ryo solo parpadeo, mientras Fly y Hotaru veían la escena con sus amigas con ciertas gotas de sudor en la cabeza. 
“ves! Te dije que si era lo suficiente torpe como para volver” 
“si solo espero que no nos haya visto, será mejor que volvamos” dijo Hotaru, este afirmo con la cabeza y le tendió la mano a Hotaru y se desvanecieron.

Mientras tanto el agente Fox Mulder caminaba por las instalaciones del pentágono, pudo entrar a los registros secretos, a la parte más segura del mundo y del país, tratando de no ser descubierto por unos guardías entro por un puerta, todo quedó oscuro, pero al encender las luces. 
“eeeeerrr…. disculpe podría decirnos el camino al distrito de Juuban?” pregunto un chico con una extraña pañoleta amarillas y motas negras, con una gran mochila de campamento, venía acompañado de una hermosa joven de cabello verde oscuro, que por alguna razón se cubría el rostro con la mano.

De regreso a Japón, en la base de los seres malignos, Xen estaba de rodillas ante el gran Gotar 
“XEN como pudiste fallarme así!!!” le grito Gotar 
“discúlpeme su alteza!!!, por favor, no se como es que ese horrible monstruo apareció” 
“monstruo que monstruo?” 
“eeeeerrr…. pues el que me ordeno mandar a hacer” 
“oh! cierto, cierto!!!” dijo Gotar con una sonrisa  – ya lo había olvidado- 
“de que creyó que le hablaba señor?” 
“oh bueno creo que te había dicho que lavaras mi colección” a Xen le recorrió una gota de sudor 
“eeerrrr… no lo creo..” 
“cierto! Se lo pedí a Jedaite, bueno veamos que clase de monstruo hiciste, espero que haya matado a alguna scout” 
“este no señor lo siento” respondió Xen mientras Gotar generaba una imagen del monstruo en un espejo mágico negro. 
“oh no te preocupes mi fiel….” Gotar solo abrió los ojos y le recorrió una gota de sudor 
“PERO QUE DIBLOS FUE ESO!!!!!!” 
“lo siento señor lo siento!!!” 
“Xen, esta bien que intentemos conquistar la tierra para convertirla en el peor infierno del mundo, pero… pero esto….esto es demasiado!!!!” 
“lo se señor no me fije en lo que hacia le ruego me disculpe” 
“Xen, cometiste un grave error, pero debido a tus anteriores éxitos, esta vez la pasare por alto” 
“oh! gracias amo y señor!!!” 
“oh! no es nada es que yo soy muy benevolente hahahahhaahahahahahaha!!!!!!!” dijo mientras se echaba aire con un abanico muy al estilo de Kuno Tatewaki. Atrella que acaba de llegar solo le recorrió otra gota de sudor. – y ahora que le pasa a este tipo?- 
Jedaite solo estaba contemplando la escena. 
“diablos, Xen me esta quitando mi lugar, creo que era demasiado eficiente, tendré que encontrar una manera de deshacerme de el!!” el apretó más la mano escurriendo el agua concentrada en una de las … este… piezas de colección de Gotar. 
“ahí no! que hice!!!” dijo con cierta voz afeminada “así se arruga y ya no se quita” Jedaite solo abrió los ojos “pero que diablos dije???!!!” se pregunto aterrorizado. 

Mientras tanto en el templo de la luz de Papunika, vemos a Pop agarrándose la espalda con mucho dolor, al parecer no funciono mucho el poder del Rula-o y tuvo que traerse el aro mágico cargando por todo el camino, yo diría que Crocodaine se lo debió de haber traído cargando pero de alguna manera Matlick lo convenció  de que el lo cargara en vez de ayudar a Pop, claro que Pop se puso furioso, pero tuvo que olvidar el reclamo cuando los empezaron a atacar algunos dragones y salieron corriendo. 
“Listo!!!!” grito Leona al ver terminada su obra, el gran aro se erguía en el centro del templo de Luz, el templo tenía múltiples especies de tragaluces por todo el edificio, no solo en le techo sino también en las paredes, el edificio estaba diseñado especialmente para que cada abertura le diera la luz que permitía su entrada a la esfera roja del aro, todos vieron sorprendidos la escena era grandioso. 
“y como funciona?” le pregunto Maam 
“este…. no lo se” todos se fueron de espaldas “Matlick esta leyendo los escritos antiguos para ver si descubre algo de cómo hacerlo funcionar” 
“Princesa Leona!!!” le hablo una de los 3 sabios de Papunika, Ami para ser más exactos, Maam y Leona fueron a ver que pasaba, mientras Pop se aproximo a la otra esfera roja que estaba en la especie de cetro, y la empezó a mover, era algo parecido a la vara mágica que le regalo el rey de Lomos. 
“me pregunto como funcionara” el vio ciertas especies de ruedas debajo de la esfera y le empezó a mover, derrepente un rayo rojo salió del cetro directamente a la esfera del aro, y  se empezó a ver una imagen en el aro era como un gran televisor. 
“vaya es genial!” dijo Pop, después se volteo a ver a las chicas. 
“oigan chicas creo que ya aAAAAGGHGh!!!” una mano gigantesca apareció y lo empezó a apachurrar, las chicas seguían platicando sin darse cuenta de lo que pasaba, Pop rápidamente trató de safarce una vez fuera le lanzo toda clase de hechizos a la mano y de alguna manera se las arreglo para hacerla regresar a la apertura una vez que regreso puso las ruedas del cetro como estaban originalmente y se apago, entonces las chicas regresaron 
“pero que te paso Pop?” le pregunto Leona al agitado mago 
“no… no lo se!” dijo un poco nervioso 

Fin del capitulo 7


Bien ya apareció ligthdragon que les pareció? Si ya se que fue muy rápido pero que diablos!!!!!, tal vez algunos me quieran linchar por usar a Barney de monstruo pero es algo que muchos quisiéramos hacerle a ese …. esa… cosa!, si soy muy malo malo AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!, aunque si creo que este capitulo quedo algo mediocre, pero esperen los próximos serán muy divertidos, bueno nos vemos el próximo mes por cierto chequen al final la imagen que hice de LigthDragon. 


“pero que acaba de pasar?” pregunto muy confundida la comandante Misato  de la fuerza NERV mientras parpadeaba varias veces 
“no lo se” respondió la Dra. Akagi  al ver como el Angel al que Shiji y Rei combatían misteriosamente metió la mano en una especie de hoyo negro y después de unos segundos la sacaba como si nada.. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s