BMG 05

Boy Meets Girls

por Julian Soullard

Capítulo 5: “Trunks y Julieta”


Un nuevo episodio en el nuevo estilo de vida de Trunks acaba de empezar, el salio de la cama , era día de escuela (Cosa que no lo hacía muy feliz). En el reloj daban las 7:30 am cuando el empezo a desayunar, estaba escuchando la radio mientras desayunaba. Las noticias no heblaban de nada interesante a escepcion de un reportaje sobre las Sailor Scouts y las peleas que han tenido recientemente. Trunks sonrio mientras que el reportero empezó a hacer observaciones sobre las scouts. Como sea Trunks había podido mantener su verdadera identidad en secreto, no quería que todo el mundo supiera que no era de este planeta (o dimensión), no porque no pudiera con eso, sino que ya le estaba gustando el asunto de la doble identidad.

Además este sitio era más tranquilo que del que el venía, claro había monstruos, pero no eran tan poderosos como #17 o #18. Si el revelava al publico sus poderes podría hacerse todo un caos, y el no quería eso. Por otro lado en este sitio había gente muy agradable como: Serena, Amy, Rei, Mina y por supuesto Lita, aquien no quería envolver en todo eso. Así que actuando *normalmente* no solo era una opción, sino como una obligación. 7:50 am, Trunks habíaterminado de desayunar y se estaba arreglando para la escuela.

Momentos despues el salió de casa usando su uniforme de la escuela, vió su reloj eran las 7:54 con 39 segundos. Trunks empezo ha hacer unos calentamientos para matar un poco de tiempo, despues vio su reloj de nuevo, se puso en una pose de inicio de carrera, se quedo viendo su reloj. 5… 4… 3… 2… 1…ahora!!!!!

Trunks corrió hacía la escuela a una velocidad sobre humana dejando solo su rastro de humo acostrumbrado. Además no quería que nadie lo viera haciedo cosas inusuales (como ahora!), corriendo a esa velociada nadie podía verlo, mucho menos identificarlo. En la última semana había estado haciendo lo mismo. se levantava a las 7:30 AM, y se marchaba a la escuela faltando 5 minutos para las 8 de la mañana. Eso era un gran ejercisio, ya que tenía que esquivar a todos esos carros, semaforos, gente y cosas como esas, además tenía que llegaría a tiempo a clases, ya que si no lo castigarían en el pasillo. Faltando poco para llegar vió a Serena corriendo a la escuela, tambien iba retrasada como siempre. Trunks bajo la velocidad y se unio a ella.

“Hola Trunks!” dijo mientras corrian “no creo que lo logremos”.

“Oh claro que si!” Trunks la tomo de la mano y empezo a aumentar la velocidad, lo suficiente para que Serena no sospechara. Los pies de Serena no estaban tocando el piso estaba siendo jalada en una forma como en “Project A-ko”.

“….wwwwaaAAAAAAAAAaaaaa……” Era lo unico que la gente escuchaba cuando veían pasar a Trunks con una Serena muy asustada.

“7:59 genial!, justo atiempo , lo logramos!””

“Gracias por traerme” dijo Serena mientras se tomaba el brazo con un poco de dolor.

El día fue normal, como siempre, Trunks trato de mostrar un poco mas de interes por las matematicas, pronto sería la hora del almuerzo, poco tiempo para recuperarse de matematicas y entrar a Literatura. Trunks no movía la vista del reloj que estaba sobre el escritorio del maestro. [Solo 5 minutos más] pensó.

“Ring…….ring…..ring…..maldición!!!! ya suena!!!!”

5 minutos despues:

<RRRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGG!!!”>

“por fin!!!!” dijo Lita mientras sacaba 2 cajas de almuerzos y se dirigía al salon de Trunks. Tenía que apurarse o alguna otra chica podría ganarselo.

Trunks Se levanto y se dirigía al jardin cuando vio a Lita cargando las 2 cajas de almuerzo.

“No me digas que me volviste a preparar el desayuno?”

“Claro!”

“No deberías de molestarte en hacerlo” aunque a él le estaba empezando a gustar la idea de que alguien le cocinara, sobre todo si era Lita ya que lo hacía muy bien, pero lo hacía sentir un poco mal.

“Demasiado tarde, tu me dijiste que te gustaba como cocino, así que ahora tienes que comerte todo lo que te prepare.”

“Oh, que cruel eres al torturarme de esa manera!” dijo Trunks mientras tomaba la caja y salía a fuera con Lita.

Ambos se sentaron en una banca, Trunks se estaba deborando todo el almuerzo que Lita había hecho, mientras que ella lo observaba con una sonrisa, a Lita le gustaba ver a Trunks disfrutando la comida que ella le había hecho.

“Oye Trunks….Que tal si vamos al cine despues de la escuela?”

“Claro!, solo que ….voy a ir a estudiar con Ami despues de la escuela, esta bien si nos vemos despues de eso? “

“No hay problema…yo tengo clase de aerobics con Mina, terminare a las 5:00 pm, donde nos vemos?”

Un rato despues, Trunks estaba estudiando en la casa de Ami. Ami relamente era una maestra muy dura, había forzado a Trunks a hacer 5 ejercisios de geometria muy dificiles, 20 distintas ecuaciones, y todo un examen de matematicas. Trunks relamente estaba fuera de su area, todo el entrenamiento que había hecho en toda su vida no le sirvio para nada contra los horrores de las matematicas

“Ami…. por favor mi cabeza me esta empezando a dar vueltas, necesito un descanso!”

“Esta bien, tomemos 10 minutos antes de estudiar en serio”

“Creo que necesito 10 semanas…”

“De todas maneras creo que ya entiendes mucho mejor los conceptos de las funciones de derivadas , oh no?”

“Si! creo, pero por favor no hablemos de matematicas, en los proximos 10 minutos, esta bien?”

“Esta bien!, pero de que quieres hablar”

“No lo se cualquier cosa que no sea con respecto a la escuela”

“Esta bien….hummm…. como te estas adaptando a Tokyo?

“Creo que bien, ustedes chicas han sido muy amables conmigo, me han ayudado mucho, relamente se los agradesco”

“no hay de que, parece que has hecho buenos amigos como Lita”

“Si, nosotros tenemos mucho en comun, ella realmente es una chica muy agradable.”

“hablando de eso Trunks…este… ustedes dos son….bueno….tu sabes…..”

“que?” poniendo una cara de confunsión ” nosotros dos que?”

“Bueno tu sabes…como….novio-novia?”

“Hu??? de donde sacaste esa idea?”pregunto con una cara de sorpresa.

“Bueno…. ustedes dos pasan mucho tiempo juntos, mucha gente en la escuela piensan que hay algo entre ustedes.”

[Debe seer por los almuerzos que me hace todos los días, no me imaginaba que dijieran eso en la escuela] “bueno, solo somos amigos, creo que la gente habla de más, eso es todo”

“Ya veo, perdon por hacer esa pregunta estupida” además ella sabia que Lita no queria solo una amistad nada más.

“No te preocupes, creo que sirvio para aclarar las cosas”

“Esta bien, Oh ya pasaron los 10 minutos, el descanso acabo, es hora de seguir estudiando.”

“Que?????”

Mientras tanto en un gymnasio muy lejano de la casa de Ami, Lita y Mina estaban haciendo diferentes tipos de ejercisios, para mantenerse en buena forma. ( porque realmente estan en muy buena forma)

“asi que Lita… como van las cosas con Trunks?”

“Bueno… van algo lento”

“Quieres decir que aun no te ha besado?, que esta mal con el?”

“Nada!, es solo que han sido 2 semanas desde que el llego, creo que es solo que es un poco lento, eso es todo”

“Si pero recuerda que solo estara aqui un mes y solo faltan 2 semanas para que eso pase, deberias apurarte o lo perderas!”.

“Lo se, lo se, pero talvez el no se quiera ir si lo atrapo”

“Realmente piensas eso?”

“Claro!”

“Todavía no me convenzo de que este chico se apara tí, que lo hace tan especial?”

“Vamos Mina, tu lo has visto!, que clase de pregunta es esa?

“Si ya se que es muy bien parecido y que tiene un gran <slurp> cuerpo” Dijo Mina, ella empezo a ruborizarse y a babear un poco mientras que en su mente

“Bueno… me acerque mucho a el en estos último días, el tuvo una niñes muy triste, pero el era muy dulce y cariñoso. El se ve muy frio todo el tiempo, pero realmente es muy sensible, solo que no le gusta que la gente lo sepa.”

“Vaya eso no lo sabía, pero tu sabes lo que el siente por ti?”

“bueno mas o menos, el me trata como una buena amiga, que no esta mal , pero…relamente quisiera ser algo más.”

“Así que….. que estas planeando hacer para seducirlo?”

“Bueno, hoy vamos a ir a ver una pelicula, talvez tenga una oportunidad!”

“Una pelicula?, si ese es el caso porque no van y ven Romeo y julieta de Baz Luhrmann, ya la vi y creeme lo tendras solo para ti hasta el final de la pelicula.”

“estas suegura?, es tan intensa?”

“Confía en mi!!! No importa que tan lento en asuntos del amor, cuando vea esa pelicula te garantizo que te estara besando una media hora! no creo que sea tan tonto como para ignorar esa oportunidad.”

“bueno… no estoy segura…. despues de todo el nunca ha tenido novia, no estoy segura de que el entienda el mensaje. “

“Que??????, el nunca ha tenido novia???????’ es decir Nunca????? yo creia que alguien como el tenía como 5 o 6!!!”

“Lo se,… yo tambien me sorprendi cuando le pregunte lo mismo, y parecia un poco apenado al respecto, yo nunca pense que era uno de esos chicos tan timidos, sobre todo siendo tan guapo”

Al mismo tiempo:

<ATCHOOO!!!>

“Salud!, Has estado estornudando últimamente, no estaras pescando algun resfriado???” dijo Ami.

“No lo se!” respondio Trunks.

El tiempo se fue rapido, Trunks terminó de estudiar con Ami, El todavía tenía algo de tiempo antes de su cita con Lita, así que el fue a su casa a cambiarse. El uniforme de la escuela era realmente incomodo, el preferia su propia ropa, no estaba al último grito de la moda, pero prefería esa chaqueta azul y sus pantalones anchos. El se podía mover mas libre con eso que con ese uniforme escolar.

Como a las 5:00 PM el fue a buscar a su amiga al gimnasio. Salir a ver una pelicula era algo que el usualmente no hacía, pero si a Lita le gustaba… porque no???, aunque su cabeza lo estaba matando, despues de la sesión de estudio con Ami, el todavía no podia entender como es que a ella le parecía todo eso tan interesante. Por otro lado Lita y Mina se encontrarón a Trunks cuando estaban saliendo del gymnasio.

“Llegas justo a tiempo!!!, tuviste tiempo de cambiarte” dijo Lita.

“Hola Trunks! gusto en verte de nuevo”

“Hola chicas!”

“Bueno me tengo que ir, que ustedes dos se la pasen muy bien” dijo Mina mientras le guiñaba el ojo a Lita , esta le regreso el guiño en agradecimiento sabiendo a que se refería, Trunks por otro lado no tenía ni la menor idea de por que lo estaban haciendo(no es horrible cuando las mujeres se comunican enfrente de ti y sabes que eres incapaz de entederlas).

“Uh….adios!…” respondio Trunks un poco confundido “bueno Lita, que tal si vamos a comer antes de ir al cine?”

“Claro, no hay problema!”

Lita y Trunks comenzaron a caminar por la calle, la cabeza de Trunks todavía estaba dando vueltas, penso que talvez si comía algo se le pasaría. Ellos llegaron a un restaurant donde estaban Serena y Darien en una cita, Lita los vio y se acerco a saludarlos mientras que Trunks estaba ordenando algo de comer.

“Hola chicos!!!! que coincidencia encontrarlos aqui.” dijo Lita

“Hola Lita” respondieron juntos Darien y Serena “que te trae por aqui?”

“Solo vine a comer algo con Trunks y despues a ver una pelicula”

“quien es Trunks?” pregunto Darien, él todavía no lo conocía.

“El chico que esta alla!” dijo apuntando al joven que estaba ordenando en la caja “, y que hay de ustedes?”

“Lita me puedes ayudar a entrar en razon a Darien?”

“Que pasa?”

“Bueno a Darien le ofrecieron una gran oportunidad de ir a dar clases a una secundaria en Tokyo….”

“si es cierto…. cada año nuestro colegio escoge a algunos estudiantes calificados del campus para dar clases a alguna secundaria, es parte de nuestra carrera. Este año yo fui elegido para dar clases.” dijo Darien.

“Esa es una gran oportunidad, y ayudaria a darle una mejor imagen con todos los maestros y podria ser presidente de su clase.”

“Y cual es el problema?”

“No estoy seguro de aceptar”

“porque no?”

“no pienso irme con esos monstruos atacando la ciudad, no quiero dejarlas solas”

“Te estas preocupando demasiado!, estoy segura que podremos manejarlo sin ti, ademas esta es una gran oportunidad como para que la dejes ir ” dijo Lita tratando de convencerlo, ellos estaban enfrentando algo nuevo que no comprendian totalmente, pero no querían que Darien se preocupara por eso, sobre todo porque la última batalla fue realmente dificil. Si el SuperSaiyaman no aprecia esta vez, esto sería una historia totalmente distinta.

“Ya ves!, te lo dije, no tienes porque preocuparte por eso, podemos cuidarnos solas”

“Bueno…. todavía no estoy muy seguro.”

“Si algo se presenta tu seras el primero en saberlo, además no ha aparecido ningun monstruo en los últimos dias, talvez la ruptura interdimensional se ha reparado!” mintio Lita, pero sabiendo que era lo mejor para Darien.

En ese preciso momento, Trunks cargando todo lo que pidio alcanzo a Lita, había suficiente comida para todo un ejercito. [ Quien es ese tipo?] penso Trunks [ creo haberlo visto antes, pero donde?????]

“Trunks ven con nosotros!” dijo Serena, Trunks se sento en una silla vacia al lado de Darien “Mira te presento a mi novio Darien “.

“Mucho gusto.” dijo Darien

“mucho gusto.” respondio Trunks dejando caer todo lo que pidio en la mesa[ el parece mucho más grande que Serena como para que sea su novio]

“Te vas a comer todo eso?????” pregunto Lita refiriendose a la montaña de comida

“Claro!!! porque no?”

Todo mundo lo estaba viendo soprendido, pero a Trunks no lo noto, pero no le importaba, mientras el estuviera comiendo nada más importaba.

“De cualquier forma, Darien, creo que debes de dar esas clases”

“creo que tienes razon, solo mantenganse en contacto si algo pasa, esta bien?”

“no te preocupes, lo haremos. Por cierto, en cual escuela vas a dar clases?”

“Una que esta en el distrito de Nerima, creo que se llama Furikan.”

“Creo que he escuchado ese nombre antes, pero no recuerdo donde…”

“Deberas crees que puedes manejarlo Darien?”

“Claro!!! que tan dificil puede ser?, si los estudiantes son como los de cualquier secundaria no hay problema”

Algunos momentos despues, Serena y Darien dejaron el resturant. Serena queria acompañar a Darien a la estación del tren, ya que el tren a Nerima salia a las 6:00 pm, y queria despedirse, Ellos dejaron a Trunks y a Lita solos. Pra la sorpresa de Lita Trunks termino de comer relativamente rápido.

“no puedo creer que te hallas comido todo eso!”

“Te sorprenderias cuantas calorias quemo todos los días, así que…. que quieres ver esta noche?”

“Bueno, me dijieron que había una nueva pelicula, es una adaptación de Romeo y Julieta, que opinas?”

“Claro, si tu quieres!”dijo Trunks sin saber quienes eran Romeo y Julieta.

“bueno, pero antes, Toma!!” Lita le dio unas pastillas de menta que tenía en su bolsillo. [Si va a ser nuestro primer beso no quiero que me sepa a una Big mac con papas]”

“Uh… gracias!”

Una vez en el cine, la pareja tomo asiento, Lita estaba muy entusiasmada, pero a Trunks no se le veia tan expectante al evento, claro que ambos esperaban cosas distintas de la cita. Trunks estaba mas preocupado por el dolor de cabeza que le causo la sesión de estudio con Ami. El tiempo se fue y la pelicula empezó, todos los asistentes pusieron atención a el inicio de la pelicula, la cual para Trunks era muy aburrida, como era posible que un chico se enamorara de una chica a la que acababa de conocer. La pelicula siguio avanzando hasta en el punto más *romantico*, fue entonces cuando Lita noto que todas las parejas en el cine ya no estaban viendo la pantalla sino que se estaban besando, ella volteo a ver a Trunks, no podia verle el rostro gracias a la oscuridad y a que el cabello de Trunks le cubria los ojos, el mantenía los brazos cruzados.

[Parece que no comprende para que lo traje aqui, talvez yo deba hacer el primer movimiento!]

Lentamente Lita puso su brazo a su alrededor, y dejo caer suavemente su cabeza sobre su hombro, ella espero impacientemente para que el hiciera el siguiente movimiento, ella no espero mucho, ella sintio como la cabeza de Trunks se agachaba suavemente hacia la suya, su cabello purpura le estaba acariciadno su mejilla suavemente, realmente se sentia bien. Desafortunadamente la ilusión de Lita sde rompio cuando ella lo escucho sus ronquidos, el estaba totalmente fuera de acción, sin poder mantenerse despierto durante la pelicula. Trunks realmente sabía como romper el romanticismo, en ese momento todos voltearon a ver a la ruidosa pareja. Lita lo desperto, estaba furiosa por lo que Trunks le había hecho pasar.

“No puedo creer que te durmieras!” le dijo muy molesta mientras caminaban calle abajo.

“Lo siento!…como te lo puedo reponer?” se diculpaba Trunks, el nunca había visto tan molesta a Lita.

“Solo olvidalo!, de todas maneras fue una tonta idea venir.”

Trunks estaba muy confundido, no tenía ni la menor idea de porque estaba tan molesta y no quieria que siguiera molesta con el por el resto de la tarde. El detuvo a Lita por el hombro con su mano. Ella paro de caminar y volteo a verlo, el la estaba viendo firmemente.

“Lita… mira realmente siento haberme dormido durante el show, es solo que estaba muy cansado despues de haber estudiado con Ami, creeme no quería avergonzarte frente a todas esas personas, tu sabes que no quería molestarte”

Lita lo miró, como podría estar molesto con el si la estaba mirando de esa forma. Ella sintio la mano de Trunks que la estaba soteniendo gentilmente por el hombro, como sea el no era totalmente malo en lo que a amor se refiere, ciertamente el sabía como hacerla sentir mejor.

“Esta bien!, realmente no es tu culpa” le dijo en un tono de voz mas amable y sonriendo un poco.

“Gracias, eso esta mejor. Vamos que tal si te acompaño a casa”. le dijo cuando vio que sonreia de nuevo, le tendio la mano para guiarla, la cual Lita no perdio tiempo en tomar.

Lita se estaba recuperando del enojo y pensaba mientras caminaba a casa[ eres un tipo muy raro Trunks, espero algun día poder entenderte], de todas maneras la cita no fue tan mala como ella pensó, despues de todo era la primera vez que Trunks le ofrecia la mano para que la tomara, Lita siempre tenía que esforzarce mucho para poder hacerlo.

“Ya se!, que tal si te llevo mañana a ver una pelicula para compensarte por lo de hoy? “

“claro!!!, eso será grandioso!, que quieres ver?”

“bueno… la vi anunciada en la TV el otro día, parece ser un clasico, creo que se llama L….”

Trunks fue interumpido por una gran exprosión que provenía de unas calles abajo de donde ellos estaban.

“Que fue eso??” pregunto Lita

“Vamos a ver!, tal vez alguien necesita ayuda!” respondio Trunks.

Ambos corrieron a donde la explosión esperando que no fuera nada serio, pero el sonido que provenia del accidente fue alejando esa idea. Rapidamente la pareja llego y vio la causa del problema.

Algunos autos estaban en destrozados y en llamas, pero lo que mas les llamo la atención era el montruo que ocasiono todo el alboroto, era una especie de moco ectoplasmico con tentaculos, se estaba moviendo lentamente del lugar del show.

“EEEwwww….que demonios es ESO???” dijo Lita.

“Debe ser otro de esos monstruos!!” [maldición debo sacarla de aqui y encontrar un lugar donde pueda cambiarme] dijo Trunks

[Tengo que sacarlo de aqui y encontrar un lugar para transformare] penso Lita mientras Trunks y ella se miraban a los ojos tratando de encontrar una forma de escapar de esta locura.

“Alto!!!!!” grito una voz

Todos volteron a ver quien estaba retando al monstruo, eran las sailors scouts (excepto Sailor Jupiter)

“Oye tu cosa horrible, has causado muchos problemas…. tu no tienes derecho a….. “

“Oye Serena!” interumpio Sailor Mars

“Que???”

“No creo que te este escuchando!” dijo mientras señalaba a la cosa que se encontraba ocupada de sus asuntos ignorando a las scouts.

“Como….como te atrevez a ignorar mi entrada!!!!!, vamos chicas demosle una lección!!!” las scouts saltaron del edificio junto a su adversario.

Trunks y Lita miraron algo confundidos lo que acababa de pasar. Despues de unos segundos se reaccionaron, entonces Trunks tomo firmemente del brazo a Lita y le dijo “vamonos!!!”

“He???….pero….” pregunto confundida Lita

“tenemos que salir de aqui!. yo tratare de conseguir un telefono y llamar a la policia, tu ponte a salvo, no quiero que te hieran!”.

Lita normalmente estaría muy alegre por eso, pero ella necesitaba transformarce sin revelar su identidad, ella acepto y se fue corriendo a buscar un lugar seguro para transformarce. Trunks se fue por otro lado, ya que el no podia tranformarse el necesitava encontrar un sitio para poder cambiarse sin que nadie lo viera.

“RAYO CRECIENTE DE VENUS!!!!”

El ataca de Sailor Venus se disperso en muchos ataques que perforaron a el enemigo. El monstruo no le importo en esquivar el ataque, ya que los disparos lo atravezaron dejandole algunos hoyos, pero estos se volviareon a cerrar dejando a la criatura intacta.

“no funciono!!!, es como dispararle al agua!” dijo Mina.

“Excepto que que eso es mas horrible que el agua!” dijo Sailor Mars

La criatura no tenía ni un rasguño, es más apenas se estaba dando cuanta de que fue atacado, el monstruo dejo el buzon que se estaba comiendo para atacar a las scouts con sus tentaculos. Las scouts trataban de evitarlos, ya que sus tentaculos no eran como el resto de su cuerpo estos eran tan duros como rocas. Sailor Mercury fue la preimera en notarlo cuando fue golpeada por uno de ellos y fue lanzada a una pared.

Mientras tanto en otro lugar no muy lejos, Trunks seguía buscando un lugar donde cambiarse, el llego a una cabina de telefono, se le quedo viendo. [no!!!!], y se fue a buscar otro lugar.

“Trueno de jupiter…Resuena!!!

El ataque de Sailor Jupiter impacto al enemigo, este reacciono un poco a la electricidad, pero nada más paso. Jupiter se unio al resto de las scouts, quienes ayudaban a mercury en levantarse.

“Ami, crees que puedas encontrar un punto debil en esa cosa?” pregunto Sailor Moon

“Tratatare!” respondio mientras scaneaba al enemigo con su visor y su computadora portatil.

El monstruose empezo a recuperar del ataque, si esa cosa tuviera una cara se vería realmente furiosa. Esa cosa empezo a atacar de nuevo con sus tentaculos tratando de atacar a las chicas, quienes estaban evitando los ataques. Sailor Mars y Venus fueron atrapadas, el mostruo empezo a estrangularlas.

“Tenemos que salvarlas!….. TIARA LUNAR ACC….!”

Derepente una figura sombria aparecio cortando los tentaculos de la bestia y salvando a ambas scouts.

“Que???!!!” dijo confundida Sailor Moon sosteniando su tiara.

Todos estaban viendo al nuevo retador que se encontraba flotando en medio del aire sosteniendo a Mars y Venus. El estaba usando un traje negro una mascara y una espada en su espalda.

‘quien es ese???’, ‘otro super heroe’ ‘wow! ya viste su cabello!!!’ decia la gente que se encontraba cerca.

“Super Saiya-man!!” gritaron Sailor Mercury y Jupiter.

Las dos chicas miraban fijamente a su salvador, Sailor V lo estaba mirando con una expresion de *ooh! mi heroe*, Mars, por otro lado, estaba más sorprendida, hace un momento ella estaba a punto de ser triturada por un mostruo y ahora estaba siendo sostenida por un tipo muy bien formado, por lo que ella podía sentir.

[Estoy muerta y ahora voy al cielo??, esa…esa extraña energía que he estado sintiendo los últimos días…. viene de él] penso Mars.

Los tres volvieron al suelo despacio, Rei estaba viendo algo confundida a Trunks por la clase de energía que estaba radiando.

“se encuentran bien??” pregunto Trunks, y ellas afirmaron con la cabeza “Me encargare de esa cosa!”

Trunks se empezo a mover frente a su adversario, él noto que sus tentaculos volvieron a crecer. El no perdio el tiempo y empezo a hacer ciertos movimientos extraños con sus brazos preparando su ataque.

“AAAAAHHHHHHH!!!!!!!”

El disparo fue rápido y preciso, destrozando a la criatura, desafortunadamente tuvo el mismo efecto que los ataques de Sailo Venus. La criatura tenía un gran agujero en el centro de su cuerpo, pero empezo a regenerarse y despues ya no tenia ni un rasguño, suerte con la que no corrio el edificio que estaba detras de la criatura, este empezo a deshacerse despues del ataque de Trunks.

“Algo esta mal, mi ataque debio de haberlo destruido!!” dijo Trunks

“Es por su estructura, ese mostruo puede cambiar de solido a liquido, tenemos que encontrar la manera de vencerlo!” dijo Mercury mientras consultaba su computadora.

“Tratare de destruirlo con mi ataque, tuvo algo de efecto en el.” dijo Jupiter

“SUPREME THUNDER DRAGON!!!”

Un dragon electrico aparecio de la tiara de Sailor Jupiter por lo menos el doble de poder que el último ataque haciendo que el monstruo se enfadara más y haciendo que atacara más agresivamente a sus adversarios.

“Creo que tenías razon!!! al parecer si le hizo algo….lo hizo enojar mas!” dijo Serena.

El monstruo estaba realmente molesto… lo habían electrocutado 2 veces en un solo día, nada molesta más que eso, era tiempo de darle su merecido a esa chica de minifalda verde. Trunks tomó su espada y trato de rebanar a esa cosa, sin exito, de repente el vio que es lo que intentaba hacer, iba por Sailor Jupiter, así que el salto para protegerla. Al hacerlo el se puso en el camino del mostruo y este atrapo a Trunks dentro de él. Al parecer esa era la manera de comerse a sus victimas, Trunks no tenía aire.

“Tenemos que sacarlo o se ahogara!!!” dijo Sailor Mercury.

“Como lo sacamos sin herirlo?” pregunto Mars

Dentro de la criatura, Trunks estaba sosteniendo la respiración, durante su entrenamiento el tenía que sostener la respiración por mucho tiempo, así que el tenía todavía un par de minutos más, pero ese no era el problema, sino que esa cosa ya esta empezando a digerirlo, las ropas de Saiyaman se empezaron a rasgar, ese sitio estaba hirviendo, si Trunks no queria ser su almuerzo el tenía que pensar rapido, así que el tranquilamente empezo a generar todo el Ki posible, sus musculos se mepezaron a endurecer y una aura amarilla se empezo a formar a su alrededor.

“Que esta haciendo?” pregunto Venus.

La criatura paro de moverse, parecia que tenía un gran dolor. Desde adentro, Trunks estaba cuasandole un gran dolor de estomago a la criatura, al reunir su Ki. La criatura empezo a inflarse como un globo.

[Si no te puedo destruir desde afuera …..lo hare desde adentro] penso Trunks.

Un gran grito salio de Trunks haciendo que su Ki se elvara al maximo y haciendo que la criatura explotara en mil pedazos. Trunks se encontraba en el centro de la exprosión, todo el lugar se había vuelto una gran locura, lleno de moco rosa por todos lados, Las 5 scouts vieron asombradas lo que acababa de pasar. Sailor Venus fue la primera en llegar a ver como estaba el Super Saiya-man.

“Super Saiya-man estas bien?? tu brazo esta….”

“Esta bien, no te preocupes, puedo recuperarme rapidamente.” respondio y despues empezo a quitarse todo el moco rosa del monstruo. El resto de las Scouts se reunieron con el.

“Gracias por ayudarnos de nuevo!!, fuiste de gran ayuda!” dijo sailor Jupiter.

“Ni lo digas” respondio Trunks mientras se seguia limpiando, el notó que Sailor Mars lo estaba mirando de una manera muy rara [porque me estara viendo así?]

“Oh oh, esa cosa sigue viva!!” advirtio Mercury, el mostruo empezo a reunir sus partes denuevo.

“QUE???? como es posible???” pregunto Mars

En unos segundos todos los restos de la criatura se volvio a juntar para formarla de nuevo.

“Ya tuve suficiente de esto!!!” d¡jo Sailor Moon

“Por el poder del aro de la princesa de la luna, transformate!!”

El disparo le dio a la criatura, pero con el mismo efecto de los ataques anteriores, y ahora se preparaba para contra atacar.

“Mercury no has encontrado el punto debil de esa cosa todavia????!” pregunto Sailor Moon

“Bueno… lo hemos tratado de dañar con ataques basados en fuego, pero no esoty segura si….”

“No digas mas!!!!…. FUEGO DE MARTE….ENCIENDETE!!!!” dijo Mars

El ataque de Sailor Mars fue directo a la criatura, pero esta la esquivo instantes antes de que este le diera y se escapo volando rapidamente.

“Demonios!!!, se escapo!!”

“Esa cosa debe de conocer su punto debil!!!, creo que el fuego si puede destruirlo, es por eso que huyo!” dijo Ami.

“Pero ahora como lo encontraremos?? puede estar en cualquier lugar para este intante!” Dijo Sailor Moon

“Todavía esta cerca!” Dijo Trunks, todas voltearon a verlo para que les explicara “puedo sentir su presencia, esta tratando de sorprendernos” el empezo a rastrear el Ki de la criatura, sus ojos estaban observando con cuidado todo el lugar ” ahí!!!” dijo mientras sacaba un disparo hacia una coladera de la cual salio la criatura muy sorprendida

Tomando la iniciativa, Mercury arrojo su ataque al monstruo

“Burbujas de Mercurio….CONGELEN” el ataque fue certero y la criatura quedo encerrada en un bloque de hielo.

“bien hecho!!!, ahora tenemos que ponerlo en un lugar donde no escape!”

Todos empezaron a buscar algo en donde encerrarlo, Trunks vio un contenedor de agua en el techo de un edificio. El volo rapidamente, lo tomo y le vacio el contenido, despues el encerro a la criatura dentro de el contenedor.

“y ahora como lo vamos a exterminar” le pregunto Mars, el tanque era muy largo y alto, ella deberia estar en un sitio mas arriba para poder atacar y destruir a esa cosa.

A Trunks no le importo contestar, la tomo en sus brazos y empezo a levitar arriba del tanque. Rei fue tomada de sorpresa, pero ella no ofrecio ninguna resistencia, aunque le molestaba la energia que Trunks estaba despidiendo. Una vez en el sitio adecuado, trunks la sostuvo de tal forma que ella pudiera lanzar su ataque. El mostruo estaba apunto de quebrar el hielo en el que Mercury lo había encerrado. Rei empezo a concentrar su espiritu y …

“FUEGO DE MARTE…..ENCIENDETE”

El ataque de Rei empezo a tomar forma de un Fenix y volo contra el monstruo dando en el blanco. El moco se empezo a quemar, estaba tratando de escapar del dolor, pero no pudo. La gente solo escuchaba los gruñidos de dolor de la criatura que estaba muriendo dentro del tanque.

Trunks bajo lentamnete a Mars

Ahora si esta muerto???pregunto Sailor Moon a Amy.

Ami empezo a buscar alguna forma de vida en el tanque, su visor empezó a tomar algunas lecturas, despues de unos segundos ella lo apago y despues se dirigió hacia los Scouts y a SuperSaiya-man

“Si… ya esta muerto, no hay ninguna forma de vida” dijo Amy.

Todos suspiraron de alivio, despues Trunks empezo a alejarse de las scouts en busca de Lita, ahora el tenía que buscar un sitio donde pudiera cambiarse a sus ropas habituales.

“Espera!!!” le grito Jupiter, pero Super-Saiya-man desaparecio en una sombras. Lita despues recordo que tenía que buscar a Trunks, ella esperaba que no le hubiera pasado nada.

Momentos despues, Lita (en su forma civil) estaba buscando por las calles a Trunks, mientras que Trunks estaba haciendo lo mismo, el le dio un último vistaso a su brao lastimado y despues se puso so chaqueta. El pequeño recuerdito que le dejo el monstruo en el brazo no era gran cosa, nada que alguna medicina y vendajes no puedan curar, aunque su traje de Super Saiya-man, el tendria que compar otro, pero su principal preocupación ahora era si Lita estaba bien. Unos segundos despues ellos se encotraron en la calle.

“Te encuentras bien???” pregunto Trunks “Donde has estado???? te he estado buscando por todos lados!”

“Estoy bien!!!, no te preocupes. y tu??” respondio ella.

“Estoy bien, Gracias, creo que mejor te llevo a tu casa antes de que otra cosa se presente” dijo Trunks.

“Claro, vamos!!!”respondio con alegría y tomo por instinto el brazo de Trunks.

Para mala fortuna de Trunks era el brazo LASTIMADO!!! y a el no le causó mucho placer traer a Lita pegada en el todo el camino., aunque Lita iba muy feliz sin notar los getos de dolor que Trunks estaba haciendo y la sobre fuerza de Lita no ayudaba mucho a reducir el dolor. Despues de un rato de caminar por fin la pareja llego a la casa de Lita. (para alivio de Trunks)

“Bueno… nos vemos mañana” dijo Lita mientras soltaba el brazo de Trunks.

“Claro!!!!” dijo felizmente Trunks al sentir de nuevo su brazo.

La luz de la luna estaba perfecta para un momento romantico, penso Lita, las estrellas estaban brillando, no había ni un alma cerca. Sería un perfecto momento para un primer beso, pero despues de lo que paso en el cine, ella sabía que no ocurriría, además ella estaba demasiado cansada para intentar de hacer algo.

“Espera… no te muevas” le dijo Trunks mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Lita estaba muy sorprendida, [ habra entendido por fin???], Ella estaba muda, no sabía que hacer, sentía las manos de Trunks sosteniendo gentilmente su cabeza.

[Oh por Dios !!! el va a besarme???]

El rostro de Trunks se aproximo al de ella, sus bocas se encontraban muy cerca, el abrio suavemente la suya, el rostro de Lita estaba muy rojo, ella se tranquilizo un poco cerro los ojos y se preparo para recibir el tan ansiado primer beso.

[Por fin!!!!! despues de tanto tiempo!!!] penso Lita.

Una vez que ella cerro los ojos, ella sintio un rose en su mejilla.

“Listo!” dijo Trunks.

“HU???? qu…que…..??” pregunto algo confundida Lita, en lugar de un beso ella obtuvo solo una caricia en su mejilla???

“Tenías una pestaña en tu mejilla, solo la quite, hay algo malo???” pregunto Trunks

“UH?…no! todo esta bien!” respondio Lita u8n poco en desacuerdo por lo ocurrido pero lo cubrio con una sonrisa.

“bueno nos vemos mañana, creo que mejor me voy, nos vemos mañana!!” dijo Trunks

Lita lo vio alejarse de su casa, ella aun estaba un poco sonrojada.

[El me esta desesperado…]penso Lita.

Mientras ella recordaba la sensación que sintio cuando el tomo su rostro.

Bueno no me importa!!!!!!, EL SERÁ MIO!!!!!!!” (Mientras un fondo de llamas aparecía detras de ella demostrando su determinasión).

Fin del Capítulo 5


Notas del Autor:
Se que soy muy cruel al hacer que Trunks actue como un completo idiota en lo que al amor se refiere, pero me estoy divirtiendo mucho haciendolo!! , además no es la primera ves que ocurre, hay muchos personajes de muchas series de animes que hacen lo mismo, como Ranma Saotome de Ranma 1/2, Andy Bogart de Fatal Fury, Keichi Morisato de “Oh! my goddess” y Parn de “Record of Loddos war”, así que no quise romper la tradición, a por cierto, si tu has estado leyendo este fanfic y estas esperando algunas escenas tipo Lemon de Trunks y Lita, no obtendras nada de eso en este Fanfic.

Nos vemos en el capitulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s