LME 06

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 6: EL nacimiento de light dragon: ‘Mientras tanto….’
____________________________

Fly estaba caminando en la oscuridad, no sabía a donde estaba, parecía perdido en un gran espacio en blanco, hasta que escucho una voz llamándolo…
“oye?!… oye?!…  estas perdido?”
“mande?” volteo y la oscuridad se volvió un bosque, el pudo ver a una hermosa joven enfrente de el, Fly parpadeo un par de veces.
“quien eres tu?” le pregunto la joven
“mi nombre es Fly”
“que dices? Que quieres agua? Espera un segundo”
“agua?.. yo no pedí agua….” entonces Fly se dio cuenta que no le estaba hablando a el, sino a otro hombre que estaba muy mal herido tendido boca abajo en el suelo, la joven regreso con agua en sus manos que recogió de un lago que estaba enfrente, al parecer la joven no podía verlo, el hombre se levanto un poco y la vio, Fly se acerco un poco más y entonces reconoció al hombre….. era Baram, se veía más joven, pero era el.
“pero que…..” murmuro Fly. El se quedó viendo a la joven muy sorprendido
“será… será ella?” se pregunto mientras veía como le daba de beber a Balam con sus manos con una hermosa sonrisa, derrepente escucho unos ruidos en unos arbustos, el volteo a ver que era, al cruzar los arbustos vio un enorme valle lleno de flores, y al volver la vista el bosque había desaparecido, pero vio a una pareja corriendo en el valle, eran Baram y Soara.
“espere princesa Soara!” le grito Baram con una sonrisa
“alcánzame!!” dijo entre risas “además ya te he dicho que no me digas princesa!” Fly veía muy feliz a los 2 enamorados jugar por el valle, hasta que un llanto de un bebe lo hizó voltear, eran de nuevo Balam y Soara, pero esta vez ella tenía a un bebe en brazos, el valle se convirtió en un cuarto, el niño no dejaba de llorar. Fly quedó en shock – soy… soy yo??..-
“es… es un niño?” pregunto Baram
“si.. es un niño amor” Balam estaba sonriendo acariciando al niño con su mano. Fly se acerco a verse.
“como le llamaremos?” pregunto Baram
“que te parece Tino como mi abuelo”, contesto ella.
“se oye bien… “
“además es un gran nombre para un valiente, no lo crees?” pregunto Soara con una sonrisa “como su padre…”
Balam solo sonrió. Fly estaba feliz con esas escenas, podía ver a su madre y a su padre… hasta que la pesadilla comenzó. Derrepente un hombre armado entro a la habitación rompiendo la escena, cientos de hombre salieron de la nada, el se vio envuelto en una turba de hombres con antorchas, gritando cosas como – mátenlo!-, -es un demonio-, -destruyanlo-
De una manera Fly se las arreglo para salir de la turba y al quedar fuera vio a su padre amarrado a un poste, después vio a 3 hombres en ropas de hechiceros.
“apunten!!!!” grito uno “disparen!!!” los tres hombres lanzaron 3 hechizos muy poderosos contra Balam, Fly se cruzó pero los disparos lo atravezaron, como si el fuera solo un fantasma en esa pesadilla, volteo a ver y vio con horror como los disparos fueron directamente a su madre quien se cruzo para salvar a Baram, segundos después ella se desplomo a los pies de Balam, este estaba viendo con horror la escena junto con Fly.
“SOARA!!!!!” grito Baram….
“ma… mam… MAMA!!!!!” grito Fly, despertando de la pesadilla, el estaba sudando, tenía una expresión en su rostro de shock, respirando muy hondo.
“tranquilo… tranquilo…” le dijo una voz de una chica.
Fly se relajo un poco, y se llevo la mano a la frente
“cielos.. que pesadilla”
“tuviste fiebre ” le dijo la joven, Fly entonces noto que estaba en un cuarto un poco oscuro y una joven de cabello negro largo lo estaba cuidando.
“quien… quien eres tu?”
“yo.. este.. mi nombre es Rei Hino…. Sailor Mars”
“ah!. Eres tu… pense que no te agradaba”
“bueno…  me salvaste la vida….”
“y por eso me has estado cuidando?”
“bueno… si,  además te debo una disculpa… por lo que dije de tu madre ayer”
Fly parpadeo un par de veces y le sonrió “no te preocupes!”
“en serio?”
“si.. no te preocupes… se que te pongo algo incomoda con mi poder y no lo dijiste a propósito, estoy un poco acostumbrado a eso”
“Fly…” murmuro Rei
“gracias por haberme cuidado de todas formas”
“no… no he sido yo la única que te ha estado cuidado…, Mercury te vendo, y Jupiter te preparo algo de comer… a Smoon y a Venus no te dejamos que te tocaran… son muy malas enfermeras” a Fly le recorrió una gota de sudor ” y Hotaru curo tus heridas fue quien estuvo cuidándote hasta  hace rato, pero la convencimos de que descansara un poco”
“Hotaru?” pregunto mientras trataba de revisarse las heridas de ayer, la mayoría de sus heridas estaban curadas, solo algunas partes un poco adoloridas.
“si… tu le interesas mucho sabes?” Fly se sonrojo
“e… en serio?”
“si… estaba muy preocupada por ti, quería seguir cuidándote, pero la convencimos de que descansara un poco”
“ya veo” Fly se empezó a levantar de la cama
“espera! No te levantes tan rápido”
“pero me siento bien…. ya no me duele tanto”
“en serio?”
“si, no te preocupes… por cierto.. donde estamos?”
“mi familia tiene un templo…. y te trajimos aquí después de la batalla”
“Cuanto tiempo llevo inconciente?”
“casi   6 horas”
“y que horas son?”
“como las 8 p.m.”
“cielos!, la profesora Akane se va a molestar!” dijo casi saltando de la cama
“no te preocupes, no es tan tarde”
“pero no he ido en todo el día”
“entiendo…” Fly, se sentó en la cama y se levanto con poco adolorido.
“estas seguro que estas bien?”
“si, he estado peor… créeme… “
Fly salió del cuarto seguido de Rei quien iba viendo que no se fuera a caer, pero Fly caminaba casi normalmente, ni siquiera cojeaba, solo ponía su mano sobándose la herida en la espalda. Fly entonces noto que no traía puesta su camisa, solo los vendajes alrededor de su cuerpo…Y sus pantalones, que estaban pensando?.
“FLY!!” grito una voz detrás de el “ya estas bien!”
Fly se volvió y vio a Hotaru arrojándose para abrazarlo
Fly se puso rojo “yo.. si… ya estoy bien… gracias a tus amigas y a ti Hotaru”
“me alegro!… me preocupaste mucho… pense.. pense…”
“que iba a morir? “
“si…”
“crees que te librarías de mi así de fácil?” le dijo con una sonrisa
“Fly….”
“además tus poderes curativos son muy buenos, me dejaste casi perfecto” ambos se quedaron viendo a los ojos, un fondo con tonos rosas y multicolor apareció, una romántica escena, solo ellos 2 visto solo por Rei, hasta que en el fondo aparecieron 3 figuras con una sonrisa medio diabólica de oreja a oreja rompiendo la romántica escena, se podía ver como el fondo se venía abajo en pedazos.
“vaya….. parece que ya te sientes muuucho mejor ” dijo la chica del cabello rubio largo, Fly y Hotaru solo abrieron los ojos sonrojándose mucho .
“si… los abrazos de los seres amados hacen maravillas” dijo la chica con cabello castaño agarrado en una cola, Fly y Hotaru se soltaron inmediatamente bajando la cabeza muy apenados.
“pero que les pasa?. Hace unos instantes estaban muy felices” dijo la tercera chica rubia con su pelo agarrado en unas colitas y tomando a ambos de los hombros.
“ya dejen de molestarlos!” les reclamo otra voz de una chica “parece que ya estas mucho mejor” dijo la joven del cabello verde esmeralda corto
“oh!, este si….” respondió Fly al voltearla a ver “… Ami?”
“si… hola!” saludo, Fly volteo a ver a las otras 3 chicas y las reconoció eran las amigas de Hotaru:  Serena, Lita, y Mina, Fly solo estaba parpadeando algo confundido, QUE estaban haciendo ellas allí?
“AH!, Fly ya te levantaste!” dijo otra voz de una niña, Fly volteo y vio a Rini, esto estaba un poco raro, su mente empezó a trabajar…. eran 1..2..7 chicas…. fueron 7 Scouts en el centro comercial…. entonces recordó a Hotaru en su traje de Ssaturn y era ella misma, solo con ese disfraz…. después empezó a imaginar a las otras chicas en los mismos trajes…. primero a Rei quien ya le había dicho que era Smars, y encajaban perfectamente, no tardo mucho tiempo en ver quienes eran las demás.
“us.. ustedes son las Sailor scouts????” pregunto un poco sorprendido.
“s… si.. como supiste?” pregunto Ami
“bueno… eran 7 scouts en el centro comercial, y son 7 chicas hoy, y dos de ellas son scouts… y bueno…  ahora que me estoy dando cuenta….ustedes se parecen a las ellas…  no se porque no había podido reconocerlas”
Las scouts solo se quedaron muy sorprendidas, por la capacidad de deducción de Fly.
“vaya.. pues si que eres muy observador” comento Ami.
“es simple lógica…. creo”
“por cierto, Fly, que pasó hace rato?” le pregunto Lita
“disculpa?”
“si.. estabas peleando muy débil, porque?”
“si.. es cierto, cuando peleaste contra ese monstruo en el parque peleaste muy bien… y durante la pelea del centro comercial…. no parecías el mismo” dijo Hotaru
“yo…. fue que descubrí una habilidad que desconocía… pero perdí mucho poder”
“una habilidad?”
“si… bueno… creo que descubrí algo sobre el clan DarkDragon”
“que dices?”
“el espíritu de mi padre se comunico conmigo…. me informo quienes posiblemente son esos tipos…”
“el espíritu de tu padre?”
“según me dijo… antes del caballero Dragón hubo otros 4 guerreros…. los dragones de los elementos, dragón de fuego, de aire, de agua, y de tierra, se supone deberían de ayudar al bien, pero se volvieron contra sus creadores e intentaron destruirlos y después conquistar la tierra, los dioses se enfurecieron y los confinaron en 4 piedras mágicas, después fueron enviados al espacio, creo que de alguna manera llegaron a este mundo”
Ami hizo una nota mental de todo aquello “eso es muy interesante, tratare de checarlo con mi base de datos, pero… eso paso hace mucho tiempo no garantizo nada” dijo Ami.
“ya veo… tu crees que esos guerreros de tu mundo y el nuestro sean los mismos?” pregunto Hotaru, Fly asintió con la cabeza.
“si…. sobre todo porque dicen que mi símbolo del dragón se parece al de ellos, eso significa algo no?”
“mmmhh.. tal vez…” dijo Ami murmurando.
“necesitaría enfrentarlos, para ver quienes son realmente, dime….” dijo volteándose a ver a Rei  “….no has sentido energías parecidas a la mía?”
“no.. no lo se” dijo murmurando.
“que dices Rei?” pregunto Serena
“bueno, desde la energía de ayer en la noche yo… no he podido concentrarme bien… esa energía maligna esta por todos lados, contaminando todo y confunde mis sentidos, pero haré un intento más tarde”
“ya veo….” murmuro Fly

Mientras tanto en la guarida de Jedaite……
“AUXILIO!!!!” gritaba Yokoshima
“Sáquenos de aquí!!! Oigan!!!!, alguien nos escucha????” gritaba el gran basketbollista Sakuragi
“creo que no nos escucha nadie…..” murmuro Yokoshima
“cierto….”
“y yo que quiero ir al baño!!!!!” grito Yokoshima, a Sakuragi le recorrió una gota de sudor, aunque el también, pero no hacía tanto escándalo.
“pues aguántate!!!, o haste ahí!” le grito, a Yokoshima solo le recorrió otra gota de sudor
“estas loco!!!!, que crees que soy?”
“pues entonces no hagas escandalo!!!”
“quien yo?!, yo he tenido que soportar todo tu lloriqueo porque no llegaste al entrenamiento y de tu novia y ese tipo que odias tanto!!!”
“AH! Ya cállate!!!!!”
“oblígame!!!
“ya veras cuando salga de aquí enano!!!!, yo desayuno a tipos como tu todos los días!!!”
“si como no… yo solo pienso en que tu novia debe de estar paseando para estas horas con tu amigo… Rukawa?” Sakuragi se quedo frió “NO!!!!!!”  grito desesperado.
Yokoshima solo sonrió, le gano esa partida a Sakurgi, pero entonces empezó a recordar, que el tampoco estaba tan bien.
“y yo de que diablos hablo…. si no salimos de aquí nunca…. ya no podré ver a Mikami jamas….. su cabello… sus ojos…. sus piernas….. <srum>.. su lindo…..<srum>….sexy cuerpo…… sus…y además sus…..AAAAAHHH!!!”
Ambos empezaron a generar un aura no muy amistosa, y aunque Jedaite trajo a los 2 tipos más tontos que encontró, ambos no son muy normales que digamos, Yokoshima y su poder espiritual secreto que se eleva en sus momentos más… este… digamos…. oportunos?…por no decir otra cosa, además de que Sakuragi no es muy normal tampoco con esa aura tan agresiva, los cristales donde estaban encerrados empezaron a absorber esa energía y antes de que ninguno se diera cuenta, los cristales empezaron a brillar…
“pero… que diablos?” dijo Yokoshima
“que… que esta pasando…..”
“eso significa que los cristales están cargados” interrumpió una chica pelirroja en un vestido muy entallado que apareció de la nada.
“wau!!!!” dijo Yokoshima
“quien eres tu???” le pregunto Sakuragi
“Donde diablos esta Jedaite?” pregunto la chica
“oye linda, nos podrías ayudar, mira… estamos aquí encerrados… si lo haces… el gran Yokoshima te invitara a cenar” esto último lo dijo con una voz muy varonil y seductora.
“no seas tonto!!! que no ves que ella esta con esos tipos!!!” le grito Sakuragi
“mmande?”
ambos voltearon a ver a la chica que ya tenía la mano en la misma palanca de hace rato
“o..o…oye… no jales esa palanca por favor” le pidió Sakuragi
Atrella solo sonrió y afirmo con la cabeza
Sakuragi y Yokoshima dijeron que no al mismo tiempo por el mismo medio
Atrella volvió a afirmar
Sakuragi y Yokoshima volvieron a negar con la cabeza solo con algunas gotas de sudor d más
Atrella volvió a afirmar
Sakuragi y Yokoshima volvieron a negar con la cabeza con aun más cantidad de gotas de sudor
“lo siento chicos” dijo mientras  les mandaba un beso “adios….”
Sakuragi y Yokoshima solo se voltearon a ver y ambos fue lo último que vieron, después todo se puso obscuro……

Lobo se encontraba viendo a hermosas chicas bañándose en un balneario solo para mujeres, cuando lo sintió… todo su poder regreso…. estaba completo… eso significaba que sus otros 2 hermanos había despertado, el solo sonrió y se desvaneció, mientras Tritón que estaba a algunos metros viendo hacía otro lado, también lo sintió -perfecto- pensó.. y después se desvaneció al igual que su hermano.

“FLY!” grito Hotaru al ver que Fly se tambaleo por unos segundos, pero recupero el equilibrio rápidamente sosteniéndose de una pared de la calle por donde iban caminando, además de que se llevo su mano a la cabeza.
“Fly!, estas bien?” pregunto mientras ponía sus manos en sus hombros para tratar de levantarlo
“si.. si estoy bien Hotaru, no fue nada, solo un mareo” dijo mientras se levantaba correctamente todavía con la mano en la cabeza.
“Fly dijiste que estabas bien, no llevamos ni una cuadra del templo y ya te estas cayendo…”
“ESTOY BIEN!” grito irritado, Hotaru solo dio unos paso atrás, y el notó su error.
“yo… este… lo siento Hotaru.. es… solo …..” Hotaru solo sintió algunas lagrimas querer salir de sus ojos, ella trato de ocultar su tristeza bajando su cabeza, pero Fly se dio cuenta.
“Hotaru… yo… lo siento… en serio, no se que me paso”
“yo.. solo estaba preocupada por ti…”
“lo se… yo.. en serio, lo siento mucho…” Fly la tomo de los hombros, y con la luz que provenía de un farol de la calle, pudo ver una lagrima recorriendo su mejilla, el la recogió con su dedo, acariciando su mejilla, Hotaru sintió una corriente eléctrica recorrer esa parte de su cuerpo y se sonrojo al instante.
“discúlpame por favor… yo no quería gritarte, de pronto… solo explote…. perdóname…”
“Fly… “
“entiendo….”
“no.. esta bien te perdono, creo que yo también exagere un poco”
“No… tu tenias razón en enojarte, perdóname… nunca me había pasado algo así… lo siento mucho Hotaru….”
“Fly….” Ambos se quedaron viendo un rato….
“yo… este… será mejor que te lleve a tu casa, tu padre debe estar preocupado” dijo Fly saliendo del trance un poco sonrojado, Hotaru asintió con la cabeza
“si… esta bien” Fly entonces recordó una fiesta a la que Leona prácticamente lo arrastro….

– flashback –
“FLY!” le grito Leona
“que?”
“no te adelantes tanto!” le dijo la hermosa princesa mientras lo alcanzaba por el hermoso pasillo de un palacio, ella llevaba un hermoso vestido blanco y Fly iba como todo un príncipe, el se sentía muy adisgusto con esa ropa.
“que tu abuelo no te enseño que un caballero debe guiar a una dama?, que van a decir de mi si llego sola a esa fiesta?!”
“lo.. lo siento….” dijo un poco apenado, a Leona solo le recorrió una gota de sudor.
“Fly, para guiar a una dama a cualquier parte le tiendes el brazo así, y ella lo toma así” Fly se sonrojo cuando  Leona  lo tomo del brazo. “ves!”
“ss..si…”
“bien… ahora vamos…. “
– fin del flashback –

“cierto!” dijo Fly y le tendió el brazo a Hotaru “Leona me dijo una vez que para guiar a una dama a cualquier parte debo tenderle mi brazo” dijo con una sonrisa.
Hotaru se sonrojo “yo… este…. si claro” y lo tomo, después  volteo a verlo un poco apenada
“y…. quien es Leona?”
“ella es una de mis mejores amigas, es la princesa de un reino llamado Papunika”
“oh!…. y es… bonita?”
“si…”
“ya veo… es.. es algo así como tu novia?” pregunto algo apenada
“no… más bien como mi hermana… yo la quiero mucho no se que haría si algo le pasara”
Hotaru entonces noto que Fly iba algo distraído.
– que fue lo que me pasó?- pensaba el en su mente – y que fue eso que sentí?… sentí como si todo mi cuerpo se estremeciera….. sentí ganas de gritar…. se que algo malo pasó…. algo muy malo…. solo espero que no haya sido en mi mundo y todos estén bien… eso espero…….lo malo es que le grite a Hotaru….que idiota soy…- después volteo a verla, sin querer ella se recargo en su hombro, Fly por alguna razón le agrado e incluso ese sentimiento de agresividad que sintió se fue disipando, aunque claro estaba muy nervioso.
Mientras tanto en otro mundo, en el mundo de Fly para ser más exactos un grupo de 6 personas, más una criatura parecida a un cocodrilo enorme llegaron a un cuarto muy obscuro, 3 de ellos levaban antorchas encendidas, uno de ellos llego hasta donde había una lona cubriendo algo, al destaparlo apareció un aro oscuro gigante con una esfera roja en la parte más alta, además de otra esfera del mismo color enfrente colocada en una especie de cetro.
“y aquí esta!” dijo la joven rubia muy hermosa a sus acompañantes quienes se veían muy mal, como si regresaran de una gran batalla, todos se voltearon a ver y le regresaron una mirada no muy amistosa a la chica.
“que les pasa?, porque me ven así?”
“Leona.. nos estas diciendo que venimos hasta aca…. POR ESO!!!!” le reclamo Pop apuntando al circulo
“claro!” a todos les recorrió una gota de sudor
“quieres decir que pasamos sobre todos esos dragones…” comenzó Hyunkel
“monstruos….”le siguió Maam
“hechiceros malignos…” le siguió Matlick
“y no olviden al dragón negro de 3 cabezas” dijo Crocodaine
“por ESO!!!” grito Pop
Ahora a Leona le recorrió una gota de sudor “p.. pues en este sitio estaba esto no?”
“si… pero… QUE DIABLOS ES ESO? Y COMO NOS VA A AYUDAR PARA REGRESAR A FLY!!!” grito Pop, al parecer era el más desesperado de todos, será porque el fue el que tuvo que salvar a Leona de ser quemada por un dragón, el que fue envenenado por los hechiceros y fue aplastado por el dragón negro.
“la verdad… no lo se” respondió la princesa Pop se fue de espaldas, mientras los demás héroes solo contemplaban la escena.
“que quieres decir con que no lo sabes?” pregunto Matlick
“la verdad no, solo se que mis antepasados lo trajeron a este lugar por que este circulo  era muy peligroso”
“que es lo que debe o se supone hace este circulo?” pregunto Hyunkel
“la leyenda dice que este circulo mágico te llevara a donde tu quieras, solo espero que también sirva para ir a otros mundos” dijo Leona “pero para hacerlo funcionar hay que llevarlo al templo de la luz en Papunika, llegamos rápido a Shinkara gracias al Lura, pero transportarlo de regreso… será lo difícil”
“quieres decir…” comento Maam ” que hay que traer esa cosa….” dijo apuntando al enorme y pesado aro “por allá?” apuntando al gran barranco que tuvieron que escalar, un gran valle desértico por donde se podían apreciar algunos monstruos muy peligrosos para llegar a ese templo.
“pues…. si” a todos les recorrió una gota de sudor.
“y como se supone vamos a bajarlo de aquí en primer lugar?” pregunto Pop
“bueno… yo creo que si utilizas el Rula para volar tu y Matlick pueden bajarlo cargando”
A Pop y a Matlcik le recorrió una gran gota de sudor por detrás de la cabeza y se voltearon a ver.
“ayayayayyay!!!!” empezó a gritar Matlick
“tío Matlick que te pasa?” pregunto Maam al irlo a ver.
“mi espalda!, mi espalda!!! Me duele, auch.. auch…”
“espera te daré un mehomi”
“no!, no podemos desperdiciar poder mágico, sobre todo si tenemos que regresar por ese sitio tan peligroso, mejor yo bajo en la espalda de Crocodaine y le das el mehomi a Pop cuando baje esa cosa” ahora a Pop le recorrió otra enorme gota de sudor
“QUE?! quiere que yo baje esa cosa solo!!!!!”
“por supuesto Pop, que no ves que un pobre anciano como yo no puede cargar eso… además de mi pobre espalda, pero tu joven y retosante de energía podrá hacerlo, además eres alumno del gran Avan no?”
“si!, pero no puedo cargar eso solo!!!!”
“pues arréglatelas!!!”
“perfecto”  murmuro Pop resignado “bueno podré practicar ese nuevo hechizo que hace que las cosas floten… solo espero que funcione”
“una magia para hacer que las cosas floten?” pregunto Hyunkel
“si!, lo he estado practicando”
“ven!, no será tan difícil” dijo Leona, en eso Pop se acerco al aro “RULA-O” al invocar la magia el aro empezó a levitar suavemente por espacio de 5 segundos, después salió disparado hacia el techo y se incrusto en el, afortunadamente no se fue hasta el cielo, eso solo porque se atoro y no podía pasar.
“decías algo Leona” murmuro Pop sarcásticamente.
Mientras tanto un hombre vestido en ropas de pandillero, parecía uno de esos punks, entraba a la base de Gotar cojeando, quemado, pelón y para colmo con ciertos cables eléctricos saliendo de su cráneo – al fin… pude escapar de esa mujer loca, pero ya me vengare!, le juro que pagara el haberme pasado 10000 voltios de electricidad, y además haberme dado a tomar esa sustancia venenosa……  pero no pude conseguir la energía para traer a los otros miembros del clan Darkdragon, el gran Gotar se va a enfurecer, pero no importa mientras siga vivo…- Jedaite se quedo muy sorprendido al escuchar muchos murmullos en la sala de juntas de Gotar, el entro en la puerta y vio al gran Gotar sentado al frente de la mesa de reuniones, Atrella y Xen a su lado, una silla vacía que es la que se supone en la que el se sienta, además de 4 tipos más, 2 de ellos Triton de mar, y Lobo de Tierra, pero los otros 2 no los conocía.
“AH!, Jedaite has vuelto” menciono el gran Gotar con gran exceso de amabilidad.
“si.. aquí estoy… su majestad -oh oh.. esto no me hule bien…-” pensó mientras veía muy preocupado al gran Gotar
“dime donde te habías metido…. por cierto… noto algo distinto en ti… que es?”
“me…. me corte el pelo señor”
“oh! si!, ya veo!, pero pasa por favor sientate, mira te presento a los otros 2 hermanos del clan DarkDragon”
“los otros 2 miembros?”
“si… Atrella los despertó…. DESPUES DE QUE LARGASTE A CAMBIAR TU NUEVA IMAGEN ROQUERA!!!!” a Jedaite le recorrió una gota de sudor, el no estaba así porque quería, tuvo que ponerse la ropa que traía puesta y que le quito a un pandillero después de escapar de Washu.
“yo… su majestad… tuve… ciertas… este… dificultades…. es por eso que no desperté a los miembros del clan DarkDragon que faltaban”
“ya veo…”
Jedaite volteo a ver a los nuevos miembros, el nuevo Yokoshima tenía el cabello de color verde claro,  sus ojos también eran de color verde, su estatura aumento considerablemente así como su musculatura. Sin duda alguna ahora era el nuevo Halcón de los cielos. Fenix de fuego, tenía los ojos rojos, su cabello ahora era largo y rojo natural no pintado como el de Sakuragi, no creció más pero si su musculatura y se veía más grande de edad. Todos tenían un brillo maligno en sus ojos.
“bien… como se lo prometimos gran Gotar le debemos lealtad” dijo Tritón de los mares.
“bien… bien… pero por ahora no los necesito, antes de conquistar este mundo quiero jugar un poco con las scouts”
“oh!, ya veo… pillín!” se le arrimo Halcón golpeándolo con el codo en el estomago. Gotar se sonrojo sonriendo nerviosamente. A todos les recorrió una gota de sudor.
“HALCÓN QUE HACES?” le grito Fenix
“mmande…yo.. este… lo siento…no se que me paso… le ruego me disculpe su alteza… su alteza?…. “
Gotar por alguna extraña razón estaba babeando las cosas a la Homero Simpson, imaginando quien sabe que cosas pervertidas en su mente.
“SU ALTEZA!!!” le grito Atrella.
“que?!… que?!….oh!, este si… claro…”
“y que piensa hacer su majestad?” pregunto Xen
“bueno.. tenía planeado organizar un nuevo ataque haremos uno diario, cansarlas y después aplastarlas, jajajajajajaja!!!!!” todos los seres malvados allí sentados empezaron a sonreír malignamente, mientras Gotar se estaba riendo Xen volteo a ver a los hermanos del Clan
-no se porque… pero estos tipos me dan muy mala espina – penso
-esto no me gusta..- pensaba Atrella – algo me dice que estos tipos planean algo –
-fui!…. de la que me salve… al menos el gran Gotar no me castigo- pensó Jedaite
-ríete todo lo que quieras….- pensaba Triton mientras veía a Gotar reír -encuanto conquistes la tierra nosotros nos encargaremos de ti- Los hermanos solo sonrieron.
-oh! que divertido se pone esto…. – pensaba Gotar mientras se seguía riendo -… un momento!!!…. que vamos a comer hoy?… pollo o pescado?…. espero que sea pescado… el pollo tiene mucho colesterol y es malo para la salud…. uhm….. y si mejor pedimos pizza?, na!… mejor pescado…por cierto de que me estaba riendo?.. << de aplastar a las scouts!>>…. oh! es verdad, gracias… <<de nada!>>… –
“y cual será el próximo ataque?” pregunto Lobo interrumpiendo a Gotar de su gran dilema.
“bueno….” contesto Gotar acercándose a Atrella “Atrella dime que es algo que las mujeres aprecian mucho?”
“mmmmhhh… bueno… muchas cosas su majestad”
“si lo se.. pero le dan un valor especial a las flores, porque representan la amistad, el amor y toda esa clase de tonterías…” Gotar materializó una flor en su mano ” estoy seguro que mi nuevo plan las atraerá rápidamente, jajajajajajaja!!!!!” aplastando la flor, todos los seres malignos se pusieron a reír excepto Xen y Atrella.

Al día siguiente Fly estaba caminando por las calles de Juuban era domingo y no tenía mucho que hacer, así que salió a dar un paseo para poder pensar más claro de lo que sintió anoche, el paro en una esquina a esperar el cambio de luz del semáforo, para poder cruzar, cuando escucho a una conversación de unas chicas.
“Ya escuchaste?” dijo la primer chica rubia con una cinta azul como de unos 14 o 15 años
“que?” pregunto la otra
“apareció otro héroe”
“ah!, seguramente otra sailor scuot, ojalá y fuera algún hombre como Tuxedo Mask”
“pues fue un hombre!”
“en serio?”
“si apareció ayer a salvar a  las scouts durante el ataque del centro comercial 10”
“no me digas!!! Y estaba guapo?”
“pues… no se vio bien, lo pasaron por la televisión y se ve muy borroso” a Fly solo le recorrió una gota de sudor y volteo a ver a las chicas muy nervioso.
“dicen que un reportero se quedo filmando el ataque”
“que valiente!!!”
“si verdad!!” entonces ambas chicas notaron al joven caballero dragón viéndolas
“disculpa?, se te perdió algo?” le pregunto una de las chicas.
“yo.. no nada… lo siento” ambas chicas se voltearon a ver y murmuraron algo después se rieron (por que las chicas de los animes siempre hacen eso?) , en eso el semáforo encendió y la gente empezó a caminar. Fly cruzo la calle y llego a un puesto de revistas, allí había varios periódicos que decían sobre el nuevo héroe que apareció en el centro comercial #10, en la foto de la página principal  se ve un zoom de Fly lanzandole el Hiyado que le salió mal, pero el hecho de tener las manos al frente le tapo el rostro y nadie lo reconoció, el tomo el periódico empezó a ojearlo solo puso la cara verde al ver las fotos su rostro afortunadamente no se apreciaba bien por el fuego del toro, pero si alguien que lo conociera muy bien se  fijase con mucho cuidado… estaría en buenos problemas. Un hombre que estaba viendo el mismo periódico volteo a ver a Fly, este solo se puso helado….
el hombre examino a Fly volteo a ver la foto, Fly solo estaba parado tratando de ver hacia el periódico, después el hombre regreso la mirada al periódico…. volvió a ver a Fly… examino el periódico, cada vez que volteaba a verlo Fly se ponía a sudar peor que un baño sauna el hombre hizo eso unos 4 veces más… ahora solo estaba viendo detenidamente a Fly, quien temblaba de miedo…
“NA!!! imposible!” después pago el periódico y se fue, Fly solo sintió una gran sensación de alivio hasta que….
“FLY!!!” le gritaron 3 voces detrás de el.
“oh no” Fly volteo a ver a 3 chicas, que se veían algo molestas con el “ho.. hola chicas que pasa?”
“Fly..” comenzó Ami “necesitamos hablar contigo respecto a….”
“esto?” dijo mostrándoles el periódico.
“exacto” respondió Lita prácticamente jalaron a Fly fuera del puesto de revistas, algunos minutos después ya estaban en el templo Hikawa, estaban todas las scouts, el se sorprendió al ver a Haruka ahí, que estaba haciendo ahí y que relación tenía con las scouts, tal vez era el tipo del traje gracioso.
“Fly así que ya apareciste” le reclamo Haruka
“este si… hola Haruka.. hola Michiru” saludo
“hola Fly”
“no me digas que tu también eres una sailor scout?”
“si soy Sailor Neptune”
“ya veo, pero no falta la otra scout… no recuerdo el nombre…” Michiru empezó a apuntar a Haruka, Fly no noto a que se refería, en cambio Haruka solo sonrió
“soy yo”
“oh!, vamos Haruka no bromees, como un hombre va a ser una sailor scout”
“yo no soy hombre”
“que?”
“que yo no soy hombre”
“que?”
“que no soy hombre!”
a Fly le recorrió un sudor por detrás de la nuca
“es una broma no?” todas las scouts negaron con la cabeza
Fly solo se quedo algo preocupado “no te preocupes Fly” interrumpió Mina ” a nosotras nos pasó exactamente lo mismo”
“que a que se refieren” pregunto un poco extrañada y con cierta inocencia Haruka
Fly solo se golpeo la cabeza con la mano ” aun no me acostumbro a este mundo tan raro”
Haruka solo parpadeo un par de veces y las demás pusieron  una sonrisa.
“bueno…hay que ver lo que se supone venimos a hacer” interrumpió Rei
“si… Fly si nos vas a estar ayudando, vas a tener que buscar un disfraz ” le dijo Lita
“un disfraz?”
“si… no puedes combatir así” le siguió Rini
“porque?”
“porque el enemigo puede descubrir quien eres y así llegar a nosotras, tuviste suerte que el reportero que filmo eso no pudo sacar tu rostro completamente” le respondió Ami
“además de que puedes poner en peligro a gente inocente” le siguió Hotaru
“y te puedes volver muy famoso, y la gente, sobre todo las chicas estarían tras de ti y no te dejarían en paz” dijo Mina no poniendo muy contenta a Hotaru.
“yo… bueno veo su punto, pero como voy a encontrar uno?”
“eso déjanoslo a nosotras! Verdad Mina? ” dijo Serena
“si!” grito entusiásticamente Mina
-oh!, pobre de Fly ya me lo imagino- pensó Hotaru
-esto no me hule nada bien- pensó Fly  mientras tragaba un poco de saliva
—————

Fin del capitulo 6


Si, si ya lo se ya lo se!!!!!! Disculpenme pero no pude sacar a Ligth dragon en este capitulo, me solte escribiendo y no supe cuando parar, pero no se preocupen el próximo capitulo si traera a Ligth Dragon, además de un bono extra que espero les guste, y bueno a lo de siempre, Dragon Quest, Sailor Moon, Slam Dunk y Mikami la cazafantasmas son propiedad de sus respectivos autores y no reclamo ningún derecho sobre ellos.


“lo ve señorita Meio, le dije que la traería a Tokyo!” le dijo felizmente Ryoga, Setsuna solo volteo a verlo con una mirada asesina “mire ahí esta la torre de Tokyo.. aunque creo que la pintaron… que no era roja??” Setsuna solo apretó los puños
“Ryoga…. esto es PARIS!!!, estamos en Francia!!! Tonto! y esa es la torre Eiffel”
“oh.. ya veo….”
“como… como es que llegamos hasta acá en solo 2 días?” se preguntaba la pobre de Setsuna “a que horas abandonamos Japón????!!!”
……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s