LME 04

“La Marca de la Esperanza”

Por BlackWolfX

Dramoon 4: Gotar esta libre!!!!,

Hotaru trataba de llegar a salvar a Kevin, pero estaba muy lejos además de que su mente estaba muy confundida no podía hace ya nada, solo vio al demonio riendo y apunto de encajarle sus garras al joven, Molly estaba llorando –no… no de nuevo…- pensó. Hotaru solo cerró los ojos para no ver la horrible escena….. 
“MERAMI!!!!” un grito se escucho, Hotaru solo sintió algo pasar a una velocidad  a su lado, al abrir los ojos para ver que demonios fue lo que paso no vio a Kevin, pero vio al demonio a unos pasos tomándose el hombro con dolor, Hotaru volteo a ver quien había hecho eso, y vio a Hikaru apuntando al demonio con su mano extendida. 
“Hotaru, haste a un lado!” Hikaru tomo el Silent Glaive, lo tomo de una manera y dejo escapar otro grito y un rayo de luz del silent glaive. 
“Corte de tierra!!!!”, el demonio solo vio un rayo de luz que se aproximaba a el a una gran velocidad y alcanzo a quitarse, Fly estaba usando ataques débiles, pero lo suficiente para sacar al demonio del rango donde pudiera herir a  Kevin y Molly. 
“Maldito!! Quien eres tu?” le grito el demonio. 
Fly no respondió, solo le apunto con el Silent Glaive 
 “Kevin!!!” grito Molly al ver a un joven saliendo de unos arbustos muy confundido, ella fue a abrazar a su novio, quien al parecer estaba bien. 
“Váyanse!!!” les grito Fly  a la pareja, ambos jóvenes empezaron a correr lejos 
“Hotaru toma!!” le arrojo el Silent Glaive al ver que estaba indefensa, el tenía su magia y de último recurso su marca del dragón, pero no sabía de que tanto era capaz Hotaru, sin armas. 
Ella atrapó su arma, pero aun estaba muy confundida –realmente Hikaru es el enemigo?- pensaba. 
“No tan rápido!!!” grito el demonio disparando de su boca un gran rayo de luz contra Molly y Kevin, quien alcanzo a ver esto y quito a su novia del impacto del disparo, pero dejándolo a el en su ruta y recibiendo el ataque por la espalda, el ataque lo fue a estrellar a un árbol. 
“KEVIN!!!!!!” grito Molly. Fly estaba muy sorprendido, el no esperaba que el demonio hiciera eso. 
Ambos Fly y Hotaru corrieron a interponerse entre el monstruo y la pareja. 
“veo que tendré que eliminar a estas basuras antes de conseguir la estrella negra –Sailor Saturn es la más peligrosa, así que la matare primero, el otro es solo un tonto -” el monstruo sonrió y dio un enorme salto hacia Hotaru, mostrando sus garras, Hotaru fue tomada por sorpresa y no podía evadir el ataque, no esperaba que fuera tan rápido por ser tan enorme, cuando menos lo esperaba ya estaba enfrente de ella, “Cuidado!” grito Fly rápidamente cubriéndola del ataque abrazándola, recibiendo el golpe del monstruo en la espalda. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para mandarlo a unos metros lejos. Hotaru después del impacto abrió los ojos “HIKARU!” dijo revisándole el hombro que estaba sangrando “estas.. estas herido!” 
“no te preocupes, no es nada es solo un rasguño” Fly se levanto como si nada, el demonio estaba sorprendido de que solo fuera un rasguño lo que le hizo. 
“eres fuerte muchacho” 
“tu también, nadie me hiere tan fácilmente…… Hotaru quédate fuera de esto” dijo después se empezó a mover un poco más lejos de Hotaru. 
“Pero Hikaru, eso es un monstruo muy peligroso…” 
Fly la volteo a ver “no te preocupes, tu ve a ver a ese chico  si esta bien” 
“pero…” en eso el demonio aprovechando que Fly estaba distraído con Hotaru se lanzó tirándole un zarpazo a la cara de Fly, este inmediatamente se dio cuenta y volteo a verlo 
“tonto!” le grito el monstruo, pero Fly simplemente desapareció  “que dem…!” 
“aquí estoy” dijo una voz detrás de el, el demonio volteo a ver y vio a Fly a sus espaldas, enfureciendo a su enemigo y tirándole un golpe directo de nuevo, esta vez no se movió y atrapo las garras del monstruo con su mano derecha. “No.. no es posible!!!” . Hotaru estaba impresionada, veía como Fly estaba contrarrestando el ataque del monstruo con sus manos desnudas, no solo eso, el monstruo trataba de avanzar aplicando mucha más fuerza, hasta estaba sudando, pero Fly lo detenía con una sola mano y no se movía ni un centímetro, Fly entonces, empezó a apretar su mano, fuertemente, las garras del monstruo se empezaron a romper, “AAAAGGGHHH!!” el monstruo dio un grito de dolor al sentir las garras de sus manos rotas, el cayo de rodillas y se tomo su mano en dolor, mucho dolor. 
“te rindes?” le pregunto Fly 
“maldito….Jamas!!!” el monstruo preparo su ataque, una luz se empezó a formar en su boca y después lo disparo contra Fly, el estaba demasiado cerca, y no pudo evitar el ataque “HIKARU!!!” grito Hotaru, al ver que el disparo le dio directamente a Fly, cuando la luz se aclaro Fly no estaba, solo una gran mancha negra donde estaba parado, Hotaru se quedo en shock “Hi.. Hikaru?…”, el monstruo se empezó a reír frenéticamente “JA!, le gane a ese idiota, y ahora… es tu turno!” dijo volteando a ver a Hotaru, ella estaba de rodillas, todavía viendo hacia donde había quedado Fly, cuando notó que el monstruo venía hacia ella. 
“Maldito! Ahora sufrirás el poder de la scout del silencio, de Sailor Saturn, pagaras por lo que le hiciste a Hikaru!” 
“espera Hotaru!” dijo una voz levitando a unos metros del piso, el demonio y Hotaru voltearon a ver y allí estaba Fly con la ropa echando un poco de humo, pero al parecer estaba bien. El empezó a descender “no, no es posible!!!!” grito el monstruo muy preocupado 
“si eso es todo lo que tienes, entonces estás en problemas” le dijo Fly. El monstruo se asusto, y empezó a correr 
“oh no!, no iras a asustar más gente inocente!” le grito Fly, el coloco su mano extendiéndola y apuntándole, unos pequeños rayos dorados se empezaron a formar en su mano, después una esfera dorada se formo “IORA!!!” la esfera salió a una gran velocidad dirigiéndose hacia el monstruo, quien solo volteo a ver y vio una esfera dorada dirigiéndose a el a una gran velocidad “AAAAHAHHAAHAA!!” fueron los últimos gritos del monstruo antes de quedar reducido a cenizas. Después de ver la destrucción del monstruo Hotaru fue corriendo a ver a Fly y lo abrazó “estas bien?.. estas bien?”  le pregunto 
“este.. si… estoy bien, no fue nada” 
“pero…..” Hotaru, entonces lo empezó a ver enojada “idiota!, no me asustes así de nuevo!” 
Fly parpadeo un par de veces, muy confundido, después notó que ambos se estaban abrazando y se separaron. “yo..este…” Ambos se sonrojaron. 
“….espérame aquí voy a ver a esos chicos…” dijo Hotaru muy sonrojada. “..necesitamos hablar….” 
“si.. esta bien…” Fly se quedo a una cierta distancia de ellas. 
Hotaru se dirigió a ver como estaban los otros 2 chicos, Molly estaba bien, pero Kevin estaba herido, Hotaru, se preparaba para curarlo, cuando derrepente…

“vaya, vaya, vaya!” interrumpió una voz detrás de ellos, Hotaru y Molly voltearon a ver a 2 tipos flotando en el aire, uno era un joven rubio y la otra una chica pelirroja. 
“nunca pensé que una sailor scout fuera lo suficientemente fuerte para destruir a uno de mis demonios” comento el joven rubio. 
“quienes son ustedes?!” les pregunto Hotaru 
“Sailor Saturn supongo, si, creo que ella si tiene la fuerza necesaria para haber derrotado a uno de mis guerreros, pero nunca pense que tan fácilmente y sin ayuda…. tan bella y tan mortal” comento Xen 
“bueno.. gracias por el cumplido, pero aun no me contestan mi pregunta” les reclamo Hotaru. 
“con mucho gusto, mi nombre es Xen y ella es Atrella, ambos somos sirvientes del próximo regente de este mundo, el gran Gotar” 
“Gotar?” pregunto Hotaru “pensé que era un tal Iori” 
“Iori?, no el era solo un sirviente presumido, pero … digamos que ya no trabaja con nosotros…” contesto Atrella, Fly solo escuchaba en silencio, al parecer esos tipos no se había percatado de su presencia. –será mejor que me quede aquí solo por si intentar lastimar a Hotaru, así contare con el factor sorpresa- pensó 
“así es…. yo lo reemplacé….pero pasando a nuestros asuntos” 
“nos harías un gran favor y ahorro de tiempo si te quitas de en medio…lo único que necesitamos es a ese chico…” 
Hotaru , Fly,  y Molly voltearon a ver a Kevin 
“así es el tiene la clave para liberar a nuestro maestro” 
“la estrella negra” 
“Estrella negra?, que es eso?” pregunto Hotaru 
“es un poderoso cristal con mucha energía maligna…. con lo cual liberaremos a nuestro maestro” 
“pero.. eso no se lo podrás decir a nadie….” 
“cierto… vas a morir junto con ellos” 
“ya lo veremos!” Xen apunto a Hotaru con su mano, y luego sonrió.

<PRRRURUMMMM!> 
“pero… que fue eso?” pregunto Smoon 
“parece que fue una explosión” dijo Mercury 
“será mejor que nos apresuremos!!”

De regreso a la batalla, 
“HOTARU!!!!” grito Fly saliendo de un árbol y dirigiéndose a ver a Hotaru, quien cayo muy herida, el ataque de Xen fue directo a ella y no tuvo oportunidad de escapar, el ataque también mando a volar unos metros a Molly y a Kevin, Molly trato de proteger a Kevin con su cuerpo para evitar que se lastimara más. 
Fly llego a ver a Hotaru quien estaba tratando de levantarse sosteniéndose con el silent Glaive, pero por las heridas, no podía 
“Hik.. Hikaru…ve.. vete..” 
“Hotaru… espera…” Fly la abrazó gentilmente y empezó a generar un aura blanca con tonos algo rosas “Mehomi”, Hotaru sintió una energía cálida saliendo de el haciendo que ella se sonrojara, pero haciéndola sentir mucho mejor. Muy pronto se empezó a mover como si nada, los otros sujetos solo se quedaron viendo muy soprendidos 
“y quien demonios es este?” le pregunto Xen  a Atrella 
“no.. no lo se” 
“que?, como que no sabes quien es este tipo?” 
“NO!” 
Xen solo volteo a verlo y después sonrió “bueno.. no importa lo mataremos también” 
Al escuchar esto Fly se levanto, “me las pagaran! Pagaran haber lastimado a Hotaru” Dijo volteándolos haber realmente enfurecido. 
“yo no lo creo!” dijo Xen, inmediatamente saco su espada y rápidamente hizo un ataque que Fly conocía muy bien. Xen tomo su espada y se la coloco un poco arriba del hombro y después la empujo como un palo de billar y al empujarlo una gran energía negra salió de su espada dirigiéndose hacía a Fly y Hotaru, Fly se quedó más sorprendido por la técnica que por su poder, pero reacciono y rápidamente se tiro al suelo junto con Hotaru para protegerla del ataque, El ataque hizo una gran explosión, afortunadamente no les hizo mucho daño, pero Hotaru perdió la conciencia cuando Fly la arrojo al suelo. Aun así a los arboles que estaban cercanos se cayeron aplastándolos, así que Fly se tuvo que quedar encima de Hotaru para evitar que la aplastaran, lentamente empezó a levantarse retirando los troncos de encima cuando vio a Xen sosteniendo a Kevin de la misma manera que el monstruo anterior, el estaba sosteniendo su espada con fuerza mientras, Atrella estaba agarrando a Molly para evitar que interfiriera de alguna manera. 
“detente!” le grito Fly, Xen solo lo volteo a ver con una sonrisa diabólica y después regreso a ver a Kevin que estaba colgando de su mano izquierda, después le enterró al espada en su pecho. 
“NO!!!!!” grito Molly ella vio con horror la escena y se desmayo 
“maldito!!!!” murmuro Fly 
Xen soltó al joven que cayo de rodillas incado, el sintió como una especie de calor salía de su pecho, una luz morada empezó a salir de la herida en el pecho que Xen le había hecho, También un gran dolor, el joven cayó de espaldas gritando  y un gran rayo de luz oscura se dirigió al cielo oscureciéndolo, de la luz se empezó a formar un objeto, una especie de cristal, la luz se empezó a discipar y reveló un cristal oscuro radiando mucho poder maligno. 
“lo logramos!!!” exclamo Atrella 
“no se los permitiré!!!” grito Fly soltando un mera a Xen, este solo con un movimiento de su espada lo partió en 2 deshaciéndolo 
“no…. no es posible!!!” pensó Fly “ese.. ese tipo uso.. uso el corte de mar para bloquear mi mera y el ataque de Hyunkel hace unos momentos…. como.. como es posible..” Xen tomó el cristal negro y lo guardo entre sus ropas, 
“creo que el maestro estará muy complacido si matamos 3 pájaros de una sola pedrada” 
“ahora que va  a hacer?” se pregunto Fly 
Entonces vio a Xen elevándose a cierta distancia junto con Atrella quien ya había soltado a Molly, después se puso en una posición que Fly conocía a la perfección “QUE????!!! no es posible!!!!” pensó al ver la posición del corte de Avan,  y una energía negra empezó a cubrir su espada, Fly al ver que Hotaru estaba demasiado cerca y podrían matarla, salto hasta estar enfrente de Xen. “Tonto!!!! crees que sacrificando tu vida podrás proteger a esa scout….toma!!!!! Cometa NEGRO!!!!!” Fly al ver tan cerca solo extendió sus brazos, para proteger a Hotaru del ataque. 
Una gran luz oscura salió de la espada, y impactándose directamente en Fly y el además lo pasó dirigiéndose a donde estaba Hotaru…..

“Sentiste eso?” pregunto Tritón a su hermano 
“Si!, que fue eso?” pregunto Lobo 
“no lo se, sentí una energía parecida a la nuestra, pero…. no es ninguno de nuestros hermanos esto no me gusta…” 
“será mejor que vayamos a ver” 
“si, pero, Lobo…” 
“que?” 
“quieres soltar eso” dijo algo apenado su hermano 
“que?… AAAGGhhhh!!! Como llego eso ahí?” refiriéndose al brazier que traía en su mano 
“no te hagas el tonto lo tomaste haya atrás!” 
“no, es cierto” contesto furioso mientras lo arrojaba al piso y ambos se desvanecieron.

Regresando a la pelea 
Xen estaba sonriendo después de haber lanzado su ataque, y abrió los ojos para ver como quedo su enemigo. 
“QUE????!!!!!”  grito Xen al ver que Fly se encontraba flotando a unos metros del piso y sin un solo rasguño y abajo Hotaru estaba a salvo aunque todavía estaba inconciente. 
“co..como es que no te hice nada” pregunto Xen muy preocupado 
“eso no te incumbe!” respondió Fly, después extendió sus brazos hacia ambos “Bombas de FUEGO!!!!” cientos de Meras salieron de la mano de Fly dirigiéndose a Xen y a Atrella 
“Maldición!, Atrella vámonos!” y Xen y Atrella antes de ser alcanzados por las bombas de fuego se desvanecieron. 
“Demonios!” exclamo Fly al ver que se habían escapado, después decidió bajar a ver si Hotaru estaba bien, pero cuando estaba apunto de llegar a ella….. 
“Maremoto de Neptune!!!!” Fly sintió una energía viniendo detrás de un árbol, Fly volteo a verla y la esquivo fácilmente. 
“ahora que?!” se pregunto 
“como fuiste capaz de engañar a Hotaru de esa manera?” 
“como fuiste capaz de engañarnos y hacernos pensar que era un buen chico” 
“como fuiste capaz de hacer que Hotaru se enamorara de ti y tu la traicionaras de esa manera!” 
“como fuiste capaz de atacar este hermoso parque!” 
“nosotras las sailor Scouts” 
“yo Eternal Sailor Moon…” 
“y yo Neo Sailor Moon” 
“te castigaremos en el nombre de la luna” 
“que???!!! de que están hablando?” pregunto un muy confundido Fly 
“como de que???? de lo que hiciste aquí!” le reclamo ESMoon 
“ pero yo no fui!” 
“no te hagas el inocente” le reclamo NSMoon 
“es en serio!!!…” 
“Ssaturn esta bien, solo inconciente” interrumpió Michiru una vez que revisó a Hotaru 
“hey aca esta Molly” continuo Rei “esta bien.. solo que inconciente…” 
“y aca… oh dios!” dijo Mercury cerrando los ojos y tratando de mirar a otro lado 
“que pasa Mercury?” pregunto ESMoon 
“es… es Kevin” 
“que le pasa?” 
“esta muerto” interrumpió Fly 
“que?!” 
“ese tipo apareció y le encajo su espada” 
“lo mataste!!!!” 
“ya les dije que no fui yo!” 
“eres…. ere un maldito!” Le grito Jupiter mientras le lanzaba su ataque “Toma!!!! hojas de roble de Jupiter!!!!”, Fly no se inmuto, ni se movió, recibiendo el ataque directamente 
“eso se encargara de el” dijo Jupiter, pero de los escombros y del humo que levanto el ataque apareció de nuevo Fly. 
“QUE?!, no.. no le hice nada!!!” 
“eso no me puede matar” Fly empezó a  caminar hacia donde estaba Kevin y Mercury. 
“alto!” dijo Haruka interponiéndose en su camino, Fly no se detuvo y siguió avanzando, 
Haruka saco su espada y le apunto “si no retrocedes, te mato!” Fly ignoro su advertencia, Haruka no tuvo opción que atacarlo, pero su sorpresa fue que su espada ni siquiera llegaba a un centímetro de Fly, una fuerza invisible la estaba deteniendo, un pequeño rayo salió del cuerpo de Fly hiriendo a Haruka en la mano y haciéndola soltar su arma. 
“Uranus!!!” grito Neptune, 
“pero que…” Haruka entonces notó que  la frente de Fly estaba brillando “que.. que es eso?” Fly llego a donde estaba Kevin. Ami trato de detenerlo, pero Fly la detuvo antes, “tranquila!” dijo en voz baja “si no, no podré ayudarlo” 
“ayudarlo?, pero si ya esta muerto!” 
Sin decir otra palabra Fly se inclino al cuerpo de Kevin y puso sus manos en el pecho. Una aura de color blanca empezó a surgir de sus manos “MEHOMI”, Las scouts más Tuxedo Mask vieron como la herida de Kevin se cerro y después su cuerpo empezó a brillar de una aura dorada, y segundos después Kevin se empezó a mover. 
“que?.. que pasó?” pregunto muy confundido, después volteo a ver y vio a Molly que estaba abrazada por  Mars  “Molly!, Molly estas bien….., estas bien?” 
“si” respondió Mars, todavía muy asustada 
“oh! Que bueno!” dijo mientras abrazaba a Molly, ESMoon se acerco cuidadosamente y toco a Kevin con un dedo, varias veces. 
“que pasa, SMoon?” pregunto Kevin algo confundido 
“AAGGGHH!!!” grito arrojándose a los brazos de Tuxedo Mask 
“que les pasa?, porque me ven así?” pregunto Kevin a las asustadas Scouts, después de que todas lo estaban viendo extrañamente. 
“un fantasma!!!, ese chico trajo al fantasma de Kevin!!!!” grito Smoon abrazando a Tmsak muy asustada, NSMoon se le unió rápidamente, Kevin solo parpadeo, y Fly sonrió. 
“no es un fantasma!, los caballeros dragón podemos usar magias muy poderosas de curación, tan poderosas que podemos hasta revivir a una persona” 
“revivir a una persona?” pregunto Ami un poco incredula y todavía muy sorprendida 
“así es” respondió Fly 
Ami se acerco a Kevin y lo reviso del pecho “este.. disculpa Sailor Mercury, pero yo ya tengo novia” dijo Kevin apuntando a Molly, Ami solo se sonrojo. 
“no…. es eso.. es que hace unos segundos estabas muerto y… y ahora… estas vivo!” 
“que?, muerto? yo?”, después empezó a recordar, al monstruo que los ataco, y al tipo enterándole la espada “es.. es cierto… me.. mataron!… oh no!!! y ahora… que será de Molly…oh mi pobre ángel…bwaaa!!!!” 
“oye!.. te dije que no estas muerto!” interrumpió Fly con una gota de sudor en su espalda a ver la actuación de ese chico. 
“es cierto.. esta completamente vivo…”  Dijo Ami, Kevin empezó a revisarse, hasta se dio un pellizco en el brazo para ver si era cierto. 
“y no es un espíritu” interrumpió Rei 
Kevin seguía tocándose por todas lados para ver si eso era cierto, “hey! es cierto, estoy vivo!!!!” 
En eso Molly empezó a despertar 
“Kevin?…. KEVIN!!!” dijo al abrazarlo y verlo “pense… pense que te habían matado!” 
“este.. pues lo hicieron” respondió un poco dudoso todavía 
“que?” 
“pero ese chico que nos ayudo con el monstruo me revivió” 
Molly volteo a ver a donde Kevin estaba señalando “quien?” pregunto 
“eh?, como que quien? Pues…..” Fly ya no estaba aprovecho la situación para escapar, pero Haruka, Michiru y Tmask se percataron de eso, y lo empezaron a seguir a una gran velocidad. 
Todas las scouts solo parpadearon “a.. adonde se fueron?..”

Mientras tanto arriba a unos cuantos metros, los suficientes como para que las scouts no los vieran. 
“quien era ese tipo?” pregunto Tritón 
“no lo se, pero tenía la marca de nuestro clan y yo no recuerdo que tuviésemos otro hermano… además de que tenía un brillo muy extraño…” respondió Lobo 
“y lo tenía en la frente, no el la palma de la mano como nosotros…. creo que Gotar nos esta jugando con trampas, será mejor que investiguemos esto” 
“si…” 
“por cierto Lobo…” 
“si?” 
“te dije que soltaras eso!!!!” 
Lobo volteo a ver a su mano aun estaba el brazier en su mano “QUE? pense que lo había soltado!!!” 
Tritón solo soltó un gran sudor detrás de su cabeza. 
“ya vámonos!” 
“si, pero…. podríamos pasar primero por esas manantiales donde estaban esa chicas hermosas?” 
“eeehhhh…. no lo creo” 
“oh!, maldición!” replico Lobo 
“oye! Que demonios te pasa!!!” 
“a quien?… a mi?” 
“si a ti!” 
“nada, me siento bien” 
“entonces porque actúas de esa extraña manera!” 
“como?, no te entiendo?” 
Tritón ya muy desesperado, “AAGGGHH!!! Olvídalo, vámonos!” y después desapareció 
“que le pasa? <hump!> quien sabe, tal vez 1000 años encerrado le afecto la cabeza” pensó Lobo y después siguió a su hermano.

Ryo se encontraba caminando tranquilamente a su casa, esa tarde fue algo emocionante, aunque tuvo que quedarse a rendir una declaración sobre los tipos que Hikaru y Haruka habían derrotado –creo que aprenderé artes marciales, así podré defenderme, escuche de un buen dojo en el distrito de Nerima, tal vez vaya ahí…..<grruuum>.. auch… mi estomago… este día fue muy malo, primero dan las calificaciones de matemáticas y salí reprobado, en receso, me robaron mi almuerzo y saliendo, esos tipos nos atacaron, por culpa de Hikaru y Hotaru, y además me detienen para decir lo que pasó y yo me estoy muriendo de hambre!,  realmente no se que pueda pasar ahora….-“ en ese momento salió Hikaru de la nada “Hola Ryo!”  y después brinco hacia el techo de una casa. 
“::::. ¿? ¿?”, Ryo parpadeo un par de veces y cuando todavía no se recuperaba de la sorpresa, un hombre en Tuxedo, y 2 chicas en trajes de sailor scouts salieron persiguiendo a Hikaru y se fueron hacia donde Hikaru se había ido. 
“::::..     NO!…… es imposible Ryo,  el hambre te esta haciendo pasar malas jugadas, y has estado pasando demasiado tiempo en el club de Sailor Moon” y después de decir eso siguió su camino.

 Fly empezó a aumentar su velocidad, claro que los estaba llevando por otro lado al que el iba, Fly no era tonto, “son muy rápidos..” Fly llego a un callejón sin salida 
“ahora si!, no tienes a donde ir!” dijo Haruka 
“eso creen…..” los héroes presentes solo parpadearon un par de veces tratando de imaginar que iba a hacer “adios!!!” dijo Fly con una sonrisa y diciéndoles adiós, después una especie de luz se formo en el y puf!, desapareció 
“que?…. a… adonde se fue…” dijo Michiru 
“nos… nos engaño…” 
“maldición!” comento Tmask

Mientras tanto Kevin ya había llevado a casa a Molly y Hotaru ya estaba despierta, ella les contó lo que pasó antes de perder la conciencia, mientras Artemis le contó lo que había descubierto de Fly y lo que el hizo….. 
“que Hikaru hizo que?” pregunto Hotaru 
“revivió  a Kevin” 
“pero… como…” Hotaru volteo a ver a Ami 
“no lo se!, el dijo algo sobre una clase de magia de curación capaz de revivir a una persona” 
“si y también dijo algo sobre unos tales caballeros dragón” comento Rini 
“aun no lo entiendo, de veras Hikaru será el enemigo” pensó Lita 
“eso, aun no lo sabemos…. lo que Artemis dice no hay ninguna prueba de ello, además de esa marca que apareció en su frente sigue siendo la misma de un miembro del Clan Darkdragon…” 
“pero… de eso tampoco estamos seguros, viste que el enemigo también lo ataco a el” 
“bueno.. tal vez trate de engañarnos” 
“será mejor que hablemos con el para saber exactamente que esta pasando” 
“pero en donde lo vamos a encontrar” las scouts voltearon a ver a Hotaru, ella puso una mirada muy preocupada 
“Hotaru… tu debes saber donde vive, no?” le pregunto Rini 
“por supuesto que ella sabe donde vive, que no ves que es su novio?” interrumpió Serena 
“NO!… digo….bueno.. si….si se donde VIVE!, pero no es mi novio!” 
“oh!, vamos, no dijiste que el te abrazó muy cálidamente…” contesto Mina abrazándose ella misma poniendo ojos de corazones. “.. y te empezaste a sentir mejor..” 
“NO!.. eso no fue lo que dije!, dije que me abrazó y me dio esa clase de magia…” 
“claro magia del amor!” dijo Mina 
“vamos Hotaru no lo niegues” continuo Serena 
“….” 
“Chicas basta, no es el momento para estar jugando, será mejor que vayamos a buscar a tu nov.. amigo.. Fly.. Hikaru.. como sea!” dijo Rei 
Las scouts, fueron a la casa de Fly a ver si lo encontraban, pero la profesora Akane les dijo que no se encontraba, Ami, lo comprobó al estar scaneando la casa la energía de Fly y detectar a nadie. 
“será mejor reunirnos mañana para encontrarlo temprano” sugirió Lita 
“si pero a que hora” pregunto Serena algo preocupada 
“a primera hora por supuesto”, Serena se cayo 
“pero.. mañana es sábado… y no hay escuela.. no es justo!” Las scouts se le quedaron viendo algo enojadas 
“oh!, te comprendo Serena yo tendré que faltar a mi clase de sábado, pero no importa” comento Ami, haciendo que a todas les saliera una pequeña sonrisa nerviosa. 
“oigan chicas es una broma!, no creerán que tengo clases a las 8 de la mañana los sábados” 
“no, que va!” contesto sarcásticamente Serena 
“las tengo a las 9” 
“hay Ami!”, después todas empezaron a reír, al llegar a una esquina Hotaru se separo de sus amigas para dirigirse a casa, para su felicidad, la posibilidad de que Fly no fuera el enemigo le hacía muy feliz, pero el como había obtenido todos esos poderes y la marca del clan darkdragon en su frente le preocupaba, ya de noche Hotaru se disponía a dormir, aunque tal vez no lo hiciera en toda la noche cuando escucho algo golpeando la ventana. 
“que es eso?” pregunto, ella se asomo y vio a una figura abajo en el patio viéndola 
“Hotaru?” pregunto 
“Hi.. Hikaru?.. eres tu?…” 
“si, soy yo” 
“espera un segundo ahora bajo” 
“no!, espera yo subo” Hikaru empezó a levitar hasta la ventana del cuarto, pero al llegar solo se quedo viendo a Hotaru, pero se dio la vuelta muy sonrojado al ver que ella estaba en una pijama rosa, Hotaru, se puso una bata encima al notar la reacción de Fly y de cómo estaba vestida 
“ya.. ya puedes voltear” El se dio la vuelta 
“Hol…Hola” 
“Hikaru.. adonde te fuiste?” 
“bueno, tus amigas las scouts iban a hacer muchas preguntas, y tal vez no las pudiera responder, por eso me fui..” 
“ya veo, pero después te fuimos a buscar a tu casa y no estabas…” 
“bueno… no iba a regresar tu sabes donde vivo, de hecho no he ido en todo el día” 
“oh… bueno….” 
“Hotaru….yo.. yo solo quería ver si estabas bien, cuando ese tipo nos ataco, yo estaba muy preocupado por ti… pense.. que estabas herida….” 
“bueno.. estoy bien….. gracias” dijo un poco sonrojada. 
“bueno.. yo.. este.. quiero explicarte…. lo de hoy… no se que esta pasando… contra quienes están peleando… además de que tus amigas me confundieron con el enemigo… y esta tarde tu.. estabas enojada conmigo y no me dijiste porque…” 
“bueno.. es que… yo tampoco lo se muy bien…” 
“que?” 
“bueno…. para empezar… el símbolo que te aparece en la frente es el de unos seres muy despiadados que apareció hace mucho tiempo en la tierra” 
“el símbolo de mi frente?” 
“..si…” 
“bueno.. yo … eso es una larga historia…” 
“porque no pasas esta haciendo frió afuera, te puedes resfriar” dijo haciéndole entender que entrara a contársela. 
“gra.. gracias…”

Una vez adentro  Fly le contó su historia, desde que Avan mato a Hadler por primera vez, su entrenamiento, hasta su última batalla con el gran rey del mal, la cual termino por enviarlo a esa dimensión. Por otra parte Hotaru le contó lo ocurrido en el milenio de plata hace muchos años y le contó, porque lo habían confundido con el enemigo. 
“ya veo.. así que mi marca se parece a la de ellos…” 
“así es…” 
“pero es solo una coincidencia yo nunca haría nada malo, se que este poder es para defender la justicia” 
“bueno… si… pero…” 
“no me crees… verdad?” 
“no.. si te creo.. es solo que…” 
Un gran silencio siguió, ambos se quedaron viendo a los ojos, cuando Fly reacciono algo apenado… 
“bueno… yo creo que debo irme…a casa…” dijo Fly “ya es algo tarde… no creo que sea correcto que estemos solos en tu habitación a esta hora…..” comento sonrojado, Hotaru se sonrojo también. 
“bueno.. si….” 
Fly salió otra vez por la ventana y estaba levitando de nuevo “Hik.. Fly.. espera!….auch!” Hotaru se tropezó con unas pantunflas haciendo que casi se cayera por la ventana, pero Fly la sostuvo con sus manos por los hombros, ella recargo sus manos en su pecho. 
“cuidado” 
“yo… este… bueno.. olvide.. decirte algo…” 
“que?” 
Hotaru y Fly se quedaron viendo como aquella ocasión en el barco, estaban muy cerca, podían sentir el aliento del otro. 
“bueno… este… te agradecería… que no… le digas.. a nadie que yo.. soy.. Sailor Saturn..” 
“si.. esta bien…” 
“y…no… me…. llames…. por mi… nombre… cuando este como Sailor Saturn…” 
“… si… claro…” 
“y además… yo…” 
“que?…” pregunto Fly acercándose aun más 
“bueno… es… es…”murmuro Hotaru “es.. solo.. que….” 
“….que?….” 
“…..bueno…” ambos ahora estaban apunto de besarse, las puntas de sus narices estaban rozándose. 
“Hotaru?” interrumpió una voz fuera de su cuarto, ambos se separaron inmediatamente muy asustados. 
“aun estas despierta?” pregunto su padre afuera de su habitación 
“este.. si.. ,  ya me iba a acostar” contesto muy nerviosa. 
“esta bien, hija” 
Hotaru regreso a ver fuera de su ventana, pero Fly ya no estaba, el estaba flotando un poco más lejos de su ventana, viéndola desde los cielos, muy sonrojado. 
“…Ho.. Hotaru…” murmuro, ella volteo hacia arriba a ver a Fly “yo… buenas noches…” 
“buenas noches…” contesto Hotaru igualmente de sonrojada. 
“oh!, espera Hik.. Fly…” 
“que.. que pasa?” 
“es.. solo.. que… bueno… te veo mañana? Necesito que hables con las demás scouts y les digas lo que a mí….” 
“si.. claro….donde?” 
“yo… este… te parece en… no se.. este… cerca del parque que esta por el templo Hikawa” 
“si. Ahí estaré…. nos vemos… espera!” 
“si?” 
“a.. a que hora?” 
“oh!, cierto… este a las 10?” 
“si.. esta bien…bueno….. hasta mañana…” Fly empezó a volar de regreso a casa. “será mejor que vuelva a casa…. Hotaru….” murmuro, mientras regresaba a casa y volteaba a ver a Hotaru que todavía estaba en la ventana. 
Mientras Hotaru, pensaba en lo mismo, ella volteo a ver la luna creciente, después de que perdió de vista a Fly  y después cerro la ventana, y la luz se apago. 
-Hikaru..- pensó antes de quedar dormida.

En otro sitio, muy… muy lejos….. 
“Vamos Fly! Ya dile que te gusta!!!!!” le grito Pop a la esfera de cristal después recibió un gran golpe en la cabeza por parte de Maam 
“ya cállate! no grites, no ves que el no pude escucharte?” 
“si anda Fly!!!” grito Leona tomando la esfera y zarandenadola de un lado a otro “no!… regresa.. regresa.. ach! este niño es muy lento” comento mientras a Maam le salía un sudor de la cabeza, junto con Pop. 
 Crocodaine y Hyunkel tambíen estaban ahí, viendo algo preocupados la actitud de Leona. 
“por lo menos sabemos que esta bien” comento Crocodaine 
“si.. pero como hacemos para  regresarlo?” pregunto Hyunkel 
Matlick volteo a verlos después de arrebatarle a Leona su esfera de cristal antes de que la rompiera 
“eso.. será muy difícil, no sabemos siquiera que clase de magia usaron para llevarselo” 
Todos se quedaron viendo unos a otros.

Mientras tanto en la base de Gotar 
“Xen.. estas bien?” le pregunto Atrella al joven que estaba revisándose la herida en el hombro que le alcanzo a causar Fly. 
“si estoy bien, Atrella” 
“eso se ve feo” dijo muy preocupada, ellos se habían vuelto muy cercanos desde que Xen apareció, incluso el carácter frió de Atrella se había calmado un poco. 
“no te preocup… agh!” un dolor de cabeza interrumpió a Xen 
“oye!” 
“estoy bien de veras… será mejor que le llevemos esto a Gotar” dijo sacando la estrella negra de entre sus ropas 
“si” 
“pero.. quien era ese tipo?, le lanzaste tu ataque más poderoso, y no le causo daño…” 
“no lo se.. pero…..” 
“pero?” 
“no.. no es nada… el gran Gotar se ocupara de el….” 
“si!”

Al llegar Fly a su casa, entro primero a la biblioteca de la profesora, se dirigió a la vitrina donde estaba guardada su espada y la saco, la empezó a revisar, estaba en perfectas condiciones, solo un poco fuera de uso, el la volvió a envainar, después sacó su daga de la caja de cristal, la daga que Leona le había dado hace tanto, en eso la profesora entró a la biblioteca 
“ahí estas.. Fly que horas son estas de llegar… dime donde estabas?…. Hotaru vino a buscarte….” 
“si lo se” dijo revisando la espada 
“oye que haces con eso?” 
“las sombras se aproximan a este mundo, y las guerreras de la luna llena necesitaran de mi ayuda…” murmuro 
“que?? de que hablas?” 
“son las palabras de ese sueño que ha  aparecido en estos últimas semanas” contesto Fly “no le hallaba sentido… hasta este día…” 
“no te entiendo!” 
Fly le contó lo que ocurrió con las scouts en ese día omitiendo que sabía la identidad de una de las scouts, o sea Hotaru, y de lo que ocurrió con ese chico. 
“no pensaras involucrarte?” le pregunto la profesora 
“ya estoy involucrado, lo siento” 
“oh Fly!…. Fly?… Fly?… que te pasa?” le pregunto al ver a Fly viendo hacia un punto en la nada muy preocupado.

Mientras tanto, Rei se levanto muy asustada de sus sueños, “que… que es eso???” , Michiru, también estaba levantada, viendo por la ventana, y en su casa  Hotaru también, todas muy preocupadas….

“AAHAHAHAHAHAHAAHAH!!!!!” grito el hombre al estar traspasando el cristal que lo aprisionaba, y al poco tiempo quedo completamente libre “estoy LIBRE!!!!!!” grito Gotar despidiendo un gran poder maligno “ESTOY LIBRE!!!!!!”

“el mal se desato….” murmuro Fly 
“para cubrir de sombras…” siguió Rei en su casa 
“este mundo….” siguió Hotaru 
“por toda la eternidad” termino Michiru

“que te parece, Sailor Pluto, estoy libre!!!”, dijo Gotar acariciándole el rostro a Setsuna “creo que tus scouts no podrán detenerme, ahora… iré acabando una por una! Y después destruiré a tu princesa y a tu príncipe” después volteo a ver a Jedaite, Xen y Atrella “esto es un día de celebración!!!!” grito Gotar, sus súbditos solo sonrieron, pero Xen estaba un poco confundido, una extraña imagen se formo en su mente después de haber recibido ese pequeño dolor de cabeza, era la imagen de un niño,  –que fue eso?- pensó. 
“Xen? Que te pasa?” 
“no.. no es nada Atrella” 
“oye porque no vamos a divertirnos esta noche, el gran Gotar lo permite…” ella dio una sonrisa maliciosa y Xen le siguió, ambos se esfumaron. 
“Vamos Jedaite dejemos a los tórtolos divertirse, nosotros iremos…” 
“a aterrorizar ciudadanos señor?” 
“no..” 
“a matar a la primer scout?” 
“no… algo mucho mejor” 
“a que?” 
“a reunir ropa interior de mujer.. ese será muy divertido, ahahaahahahaha!” 
Jedayte se fue de espaldas. 
“ese enano que trajiste la última vez me dio esta genial idea!, ahahahahahahahhhahaha…<cof>..haha.. <puf.. cuaj! Cof! Cof!>” 
“señor se encuentra bien?” 
“si es solo que un pelo se me metió a la boca.. ahora en que estaba… oh si hahahahahahhahah!.”

Setsuna estaba muy preocupada, el mundo podría ser conquistado por un ser totalmente maligno, despreciable y pervertido!, tenía que salir de ahí a como diera lugar, pero como?, ella suspiro y empezó a caminar de regreso a su habitación muy desconcertada pensando en como escapar… 
– espera un segundo!, pero que diablos estoy haciendo- Setsuna solo parpadeo un par de veces y volteo a la salida y miró a todos lados, ella no perdió tiempo y salió disparada, todos  los seres malignos se fueron y se les olvido encerrarla de nuevo en su habitación.

Fin del capitulo 4 


Próximo capitulo: La llegada!

Y bien que les preció?, no estuvo mejor que los anteriores?, y si creen que solo porque Gotar se libero esto esta cerca del fin se equivocan, espero que la historia llegue por lo menos a unos 12 capítulos, ya están saliendo nuevas incognitas, como por ejemplo quien es Xen, que hará Gotar ahora conquistar al mundo o dedicarse a la colección de pantaletas o ambas cosas?, se le quitara a Lobo su tendencias subconcientes de Happosai, despertaran los otros hermanos del clan, y muchas otras cosas.


“que pasa señor?” pregunto un muy apenado Jedaite con un montón de prendas en la mano a Gotar. 
“no lo se… es solo como que olvidamos hacer algo antes de salir” 
“en serio? Que?” 
“no lo se…. no lo se… nada importante supongo” después le puso otra prenda en la mano de Jedayte 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s