PPI14

Un fanfic de Dragon Ball Z/ Sailor Moon/ Ranma ½

«Pasado, Presente e Incertidumbre»

Por Julián Soullard ( e-mail : jnsoullard@hotmail.com )
Traducido por : Javier Mendez ( Darkjedi16@hotmail.com ) Corregido por: Julián Soullard


AnteriorSiguiente

Capitulo 14: y ahora empieza el segundo round

» Presiento que he estado caminado sin rumbo por horas. » Ranma comenzó.

» No te preocupes, conozco este lugar como la palma de mi mano » surgió una voz proveniente de la gema que el artista marcial sujetaba, » desafortunadamente, dada mi condición, no puedo usar mi poder de viajar en el tiempo. «

» ¿Y las buenas noticias son? «

» Como mencioné, éste es mi dominio. Y como precaución construí unas cuantas salidas traseras en caso de emergencia. » explicó la cautiva Plut, «Pero aún es recomendable que sigamos caminando hasta que perdamos a nuestros enemigos en caso de que aun nos sigan. ¿Te sientes bien?»

«Estoy bien.» Ranma respondió.

El ego del chico no le permitiría decir algo que contradijera ese comentario. Aún si él tuviese un brazo roto, como ahora. A decir verdad, Ranma podría estar mucho mejor. No se necesita ser un detective para darse cuenta de ello. En más de una ocasión el dio un traspié durante su caminata a causa del dolor. Pero justo después argumentaba que estaba bien. Plut noto esto, desde luego, y ahora ella solo esperaba que fueran capaces de llegar al siguiente portal antes de que Ranma cayera inconsciente.

Dentro de este plano de existencia tu cuerpo no siente el pasar del tiempo. Simplemente porque el tiempo no transcurre. Uno jamas está hambriento o somnoliento aun si estas en el mismo lugar por días enteros. Tampoco se siente el cansancio. Esto puede ser una buena ventaja cuando se tiene que vigilar los Portales del Tiempo, como lo hace Setsuna. Pero cuando te encuentras seriamente herido, se vuelve un gran inconveniente. El dolor se mantiene y sigue . . . y sigue . . . y sigue . . . como el conejito Energizer.

«¿Aun falta mucho?» preguntó Ranma.

«No te preocupes, lo lograremos.»

Si existe algo en lo que Setsuna fuera buena, es en el modo en que contesta una pregunta sin responderla completamente. El artista marcial, ya comenzaba a acostumbrase a ello.

**********

«¿Y como fue?» Mina preguntó con entusiasmo.

«Pues fue. . . bueno. . . » Lita contestó tímidamente.

«¿Solo bueno? ¿De qué manera?, ¿más-o-menos-bueno?, ¿muy bueno? o ¿pudo ser mejor?» interrogó Serena.

«Sólo . . . bueno.»

«¿Eso fue todo?» preguntó Rei.

» Bueno, *fue* nuestra primera cita.» se defendió la chica de pelo castaño.

«Pero hay química entre los dos, ¿cierto?» continuó Mina.

«Oh claro.»

«Ok, entonces ustedes dos fueron a comer algo, ¿y después a donde te llevo?» agregó Serena.

«A casa.»

…… …… ……

«¿Debes estar bromeando?»

«Para nada. Nosotros hablamos todo el día. Mientras comíamos. Mientras caminábamos. Fue realmente agradable » explico, «Terminamos nuestra cita o lo que fuera y yo realmente disfrute de su compañía. A decir verdad yo me sentí mejor que si hubiéramos ido al cine o a un club nocturno. El fue tan . . . atento.»

«Bien, pero antes de irse, ¿te besó?» preguntó Serena.

«Chicas, no creo que debamos meternos de esta manera en su vida amorosa.» exclamo Ami, sin recibir mucha atención.

» Sí.» respondió Lita.

«¡Genial!» respondieron alegremente sus amigas.

«Me beso en la mejilla.»

«Oh . . . bueno . . . es un comienzo.» declaró Serena.

«Y lo mejor de todo, es que nosotras podremos volver a como estabamos.» adjunto Rei, » no mas secretos, no mas sentimientos malos sobre ello, podremos trabajar juntas nuevamente.»

«Exactamente » Ami dijo «Aunque . . . «

«¿Aunque?»

«¿Que hay de Haruka y Michiru?» la joven genio preguntó, «¿Ellas aún ven a Trunks como un enemigo?»

Todos en el templo Hikawa, permanecieron callados. Eso era una pequeña eventualidad que no habían tomado en consideración. Los problemas de Trunks con las Inner Scouts fueron resueltos, pero con las Outer Scouts, todo permanecía incierto.

Lita había invitado a Trunks a una reunión de Scouts la cual tendría lugar hoy. Seria muy bueno verlo de regreso en el grupo y ella estaba segura de que al héroe híbrido Saiyajin le vendría bien una actitud de ‘ Bienvenida ‘ de parte de sus amigas para volver a sentirse completamente aceptado una vez más. Pero olvidó a las dos Outers y su estricta política de ‘no se permiten extranjeros’. Ahora que ese tema había sito retomado, Lita había encontrado nuevas preocupaciones dando vueltas en su cabeza.

Sin tener que mencionar sus pensamientos, Las cinco chicas y Darien se levantaron y fueron a las escaleras del templo. Tal vez en esta ocasión podrían prevenir una confrontación.

**********

Trunks observó a las escaleras que llevaban al templo. Esperaba ver a las chicas hoy; un gran día para él. Aparentemente, también para Haruka y Michiru. De otra manera no hubieran estado montando guardia todo este tiempo, esperando que el viajero apareciera. Sólo que esta vez, Hotaru Tomoe se les había unido.

Nuevamente . . . Trunks dejo salir un suspiro.

«Escuchen. . . » comenzó, pero no pudo terminar su frase antes de que las dos chicas le volvieran la espalda y comenzaran a avanzar al templo. Sin embargo Hotaru se quedo.

«Oigan, que. . .»

«¿Vienes o no?» Haruka preguntó directamente «Los demás esperan.»

«¿No vas a detenerme?» preguntó sorprendido.

«Estamos enteradas de lo que hiciste por Lita el otro día.» Michiru respondió, «Aunque no puedo decir que confío en ti completamente, tengo que admitir que tu preocupación por las chicas es genuina.»

«Toma mucho valor el arriesgar la vida de uno por la de otro.» adjuntó Haruka, «Aún si Plut no está aquí para confirmar tu historia creo que estas realmente estas de nuestro lado. Sin embargo, estaremos vigilándote de cerca.»

«Supongo que es un comienzo.» Hotaru añadió cuando bajo a unirse al nuevo integrante, «No se preocupe señor Trunks, es solo el modo en que papa Haruka y mama Michiru le dejan las cosas al tiempo.»

«¿Y que hay de ti, Hotaru?» Preguntó inseguro.

«Es Hotaru-Chan.» agregó con un tono lindo, «Además no debes de preocuparte por mi. Somos amigos, ¿verdad?»

«Claro que lo somos.» declaró convencido.

«Bien, entonces vamos.» le dijo, mientras le tomaba de la mano y lo jalaba a las escaleras, «Hay gente que espera por nosotros. Por cierto, me gusta tu nuevo corte de cabello.»

«Gracias, aunque es más bien un viejo corte de cabello.» Trunks admitió.

Cuando los cuatro se encaminaron hacia arriba, el sonido de muchas pisadas se pudieron escuchar corriendo delante de ellos. Como era de esperarse, Serena, Mina, Lita, Rei, Ami y Darien, los se precipitaron a la entrada, imaginando lo peor.

«Buenos días a todos.» Trunks dijo cortésmente.

» Haruka, Michiru, Hotaru . . . Trunks . . . » Serena comenzó, » Nosotras pensábamos . . . bien nosotras . . . no sabíamos que vendrían juntos.»

«Bien pues ya estamos aquí.» Haruka confirmó..

«Está . . . ¿está todo bien?» Darien preguntó tentativamente.

«Todo está bien.» respondió Trunks.

Lita sintió un gran alivio. Todo lo que sucedió iba para bien. No más peleas, no más conflictos entre amigos. Ellos finalmente estaban trabajando como un equipo. Ahora era sólo cuestión de tiempo antes de que regresaran a los Amos del Mañana a patadas de donde vinieron. Sentía confianza de que sería así después de haber alcanzado renovar esta alianza. Ella miro al hombre que estaba próximo a Hotaru y su corazón comenzó a palpitar rápidamente. Tenia nuevamente el cabello corto y de color púrpura. como en los viejos tiempos. Aunque reconocía que su apariencia previa era bastante sexy, prefería esta mucho más. Ese tema salió a relucir en su ultima cita . . . si es que s le puede llamar así.

«¿Y, que tal con tu nuevo cabello?» pregunto. Trunks simplemente atravesó sus dedos en el, como si buscara algo.

«¿No te agrada?» preguntó.

Lita rápidamente se corrigió, para decirle que no era eso. Ella le dijo que se veía muy bien en él, pero tuvo curiosidad por saber que lo llevo a dejarse el cabello tan largo. El viajero del tiempo le contó que todo empezó en el cuarto del Espiritu y el Tiempo y después del torneo de Cell. Era nuevo y diferente de su corte regular, por lo que lo mantuvo así. «Me gusta. Aunque te ves más guapo con el cabello corto» agregó, y para ser francos, no podía creer lo que acabara de decir. Un atrevimiento así seria normal para alguien con la conducta de Mina, pero eso representaba una nueva experiencia para Lita. Trunks sonrío con el comentario y, para sus sorpresa, no se sonrojó, a diferencia de ella quien se sintió muy apenada.

«¿Tú lo crees? Tal vez deba cortármelo entonces.»

» Tú . . . ¿tú pensabas hacerlo solo por que lo dije?»

«¿Por qué no? Además, ahora que lo pienso, los Amos del Mañana pudieron verme sin estar convertido en Super Saiyajin mientras mantenían mi cuerpo cautivo. Sería bueno adquirir una nueva apariencia y tratar de esconder mi forma natural de la mejor manera que pueda.»

«Oh . . . correcto.»

«Y, ya que tú lo prefieres corto, pues mejor, ¿no?»

¿Acaso eso fue un coqueteo? No estaba segura. O tal vez no se acostumbraba a la idea de que Trunks le coqueteara . . . pero sintió que podría acostumbrarse a ese cambio.

«Bien, vamos adentro.» Rei propuso, forzando a Lita a regresar de vuelta a la realidad. «Creo que tenemos mucho de que hablar.»

**********

Arna caminaba cuidadosamente hacia el laboratorio principal, haciendo su mejor esfuerzo en mantener el equilibrio para no tirar la comida que tenia sobre la charola. Cinco días enteros habían pasado, desde que el maestro Eron se había encerrado él solo dentro del laboratorio. Cinco días en términos relativos. Lord Krystian usó su poder para lograr que en Dominia el tiempo no transcurriera tan rápido como en el exterior. Un truco que el siempre usaba cuando sentía que sus sirvientes necesitaban tiempo en sus manos para planear un estratagema. En el caso de Eron, eso significaba estudiar el DNA Saiyajin.

Si había algo que Arna admirara de su maestro, bueno . . . aparte de otras tantas cosas, era su dedicación durante su trabajo. Hace cinco días, el Maestro Eron evacuó todo el personal del laboratorio y permaneció adentro el solo. Trabajando. No sabe nada del trabajo en equipo, varios pensaban, y ellos no estaban equivocados, cuando algo nuevo aparecía, Eron buscaba apoderarse de ello siempre y estudiarlo exclusivamente. Ese era el modo en el que trabajaba, y pese a lo grosero además de poco profesional que pareciera, ello siempre traía buenos resultados. Cuando Eron trabajaba de esa manera, cualquier asistente dentro de la habitación le estorbaba más de lo que realmente le ayudaba.

Pero todos tenemos que comer, ¿no? Aún alguien como el Maestro Eron, quien tenía un metabolismo genéticamente mejorado, que le permitía mantenerse por días sin ninguna clase de comida o bebida. Seguramente el no se molestaría si ella solo traía algo para el. . . y verificaba si se encontraba bien.

Aproximo sus nudillos a la puerta con la intención de tocar, pero dudo un momento. Usando a manera de espejo una de las paredes metálicas provistas, intento arreglarse el cabello. Él no la había visto en cinco días después de todo, por ello seria bueno verse lo mejor posible.

«¿Maestro Eron?» preguntó mientras tocaba.

No hubo respuesta.

«¿Maestro Eron?» repitió.

Pero continuo sin recibir respuesta. ¿Pudo haberle pasado algo? No viendo otra opción, entró.

El lugar era un desastre. Cosas regadas por doquier en el piso, y sin ningún orden aparente. Además no había luces encendidas y el aire se sentía encerado, como si abrieran un guardarropa viejo.

«¡¡Creo que te dije que no quería interrupciones!!» grito una voz desde la obscuridad.

» Ma . . . Maestro Eron.» ella comenzó, » Yo . . . solo le traje algo de comer. Han pasado cinco días desde la ultima vez que comió, yo . . . yo pense . . . «

«¿Arna?» preguntó, «Bien. Ven aquí rápido.»

El espíritu de la chica se elevo. ¿Estaba acaso el feliz de verla? Él lo estaba, ¿no es así ? El quería verla solo a ella. Oh, se sintió en el cielo en ese momento. ¡El Maestro Eron quería verla! No perdió un instante y corrió hacia donde se encontraba él. Y en efecto ahí estaba. Con su cabello hecho un desastare y con una urgente necesidad de una buena afeitada, pero para sus ojos seguía luciendo maravilloso.

«Mira esto.» Eron dijo emocionado, señalando la pantalla, «Hice un descubrimiento. Por fin encontré que hace funcionar a ese chico. Mira esto: Yo estimule sus células con electricidad y mira lo que descubrí.»

La pantalla de la computadora mostró un muy grande numero de células sanguíneas ordinarias. Una vez que fueron estimuladas con electricidad, la estructura y color de las mencionadas células, cambió de color rojo a amarillo brillante, al igual que muchos otros cambios en su metabolismo.

«¡Esto es! ¡De esto se trata todo!» anunció triunfante » Su estado emocional puede alterar su propio cuerpo, ¡creando esto! sin embargo . . .»

«¿Sin embargo? » Arna pregunto.

«Observa.»

Las células se mantuvieron brillando con un aura de color amarillo claro. El brillo cada vez se tornaba mas intenso, generando que el metabolismo se volviera más inestable. Después de esperar un par de segundos las células explotaron.

«¿Que ocurrió?»

» Sobrecarga de energía, supongo.» Eron explico, «es algo en lo que aún estoy trabajando, Mi teoría es que ese Saiya-man puede invocar un poder especial, pero al mismo tiempo debe de controlarlo por medio de concentración o algo parecido. De otra manera el explotaría.»

«Pero eso significa que él es capaz de controlar su cuerpo a un nivel molecular.» su asistente propuso, «Como usted, Maestro Eron.»

«No necesariamente.» declaro el científico » Uno conoce a mucha gente inusual cuando se esta trabajando con nuestro amo tanto como yo lo he estado. La manipulación molecular es solo una de las tantas maneras con las que uno puede controlar un poder así. Nosotros hemos enfrentado a otros enemigos quienes podían incrementar su poder a través de la concentración, Una particular disciplina o estado mental puede otorgarles a ellos fuerza para luchar. «

«Pero como entonces . . .»

«El modo en que lo veo, el poder de Saiya-man proviene de sus emociones. Parte de ello por lo menos.» explicó, «entre más coraje tenga, mayor es el poder que invoca. Aún así, para controlar ese poder, ha desarrollado alguna clase de disciplina para mantener su cuerpo bajo control.»

«¿Estando furiosos mientras se mantiene bajo control?» Arna inquirió, «Eso suena algo contradictorio, si no es que imposible.»

«Cierto, pero uno ve cosas muy extrañas en esta clase de trabajo » confesó, «En cualquier caso, como dijiste antes, es posible controlar este poder con manipulación molecular. En otras palabras, yo podría ser un Super Saiya-man también.»

«Pero señor, ¿es prudente que lo pruebe en usted tan pronto? » preguntó ella algo preocupada.

«No hay gloria sin riesgo.» respondió simplemente, «Ve y trae a todos de regreso, Comenzaremos con las pruebas inmediatamente.»

«¿Ahora?»

«Sí, ahora. Entiéndase: Justo en este instante. Así que deja de estar ahí parada y muévete.»

«Sí, señor. «

*********

«Y eso es lo que sé.» Trunks finalizó, «Es todo lo que pude sacarle a Eron.»

«Entonces, en otras palabras, somos las presas. » Mina objeto.

«Estos tipos cazan Esferas de Esencia, entre más fuerte es él individuo, mas fuerte es la Esfera.» Michiru señaló, «Y entre más fuerte es la Esfera, más grande es el interés que esos Amos del Mañana toman en una persona. «

«Dígase todos los que estamos sentados en esta mesa.» Rei agregó

«Supongo que es seguro creer ello.» Trunks comento, «A juzgar por lo que me contaste de la ultima batalla, Eron estaba algo desesperado en obtener mi Esfera. Yo creía que prefería matarme en primer lugar.»

«Arlakk se veía muy preocupado en mantenernos vivas también cuando nos dirigíamos a su escondite segundos antes de que este volara por los aires.» Haruka menciono.

«Pero ahora que lo sabemos, ¿qué podemos hacer?» Serena preguntó, «Lo que digo es que no podemos solo dejar de mostrarnos en caso de un ataque con tal de que no adquiera nuestras Esferas de Escencia. La gente nos necesita.»

«Según lo que nos contaste Trunks, parece ser que estos tipos han estado haciendo esto por algún tiempo.» Darien declaró, » Esto podrá sonar paranoico pero, ellos deben de tener ya experiencia en tratar con tipos como nosotros.»

» ¡Ejem!»

» Y chicas también, desde luego. » rápidamente agregó.

» Mucho mejor. «

«Lo que trato de decir es que ellos probablemente sepan como actuaríamos en una situación similar. » explicó el héroe de Tuxedo, » Después de todo, ya hemos visto su modo de pelear. Ellos tratan de dividirnos y atacarnos en nuestros puntos débiles. Si no nos mostramos, apuesto que ellos estarían dispuestos a matar gente para forzarnos a pelear.»

«Entonces tenemos que hacer algo que no esperen.» Haruka sugirió.

«¿Como qué? » Lita pregunto.

«Si un enemigo, tiene una poderosa ofensiva, pero débil defensa, atacara constantemente para *forzarte* a defenderte. » menciono la chica alta.

«Claro, no existe mejor defensiva que la ofensiva.» Trunks afirmo, «Tiene sentido. Después de todo, esos tipos siempre nos llaman ‘defensores’, como si asumieran que nos defendemos todo el tiempo. «

«Si atacamos donde ellos viven, seguramente ganaremos.»

«Es más fácil decirlo que hacerlo.» Serena lo interrumpió, «la única pista que teníamos de su ubicación voló hace un par de días. Plut podría ayudarnos. . . si supiéramos dónde se encuentra.»

» Trunks, ¿cuando fue la ultima vez que viste a Sailor Plut? » Preguntó Haruka.

«Ahora que lo mencionas . . . ya hace buen tiempo. » informó, » Un poco después de que peleara por primera vez como Son Goku. » ( regreeeeesen al Capitulo 8 si es preciso)

«Esto me preocupa.» Haruka confesó, «El desaparecer y reaparecer cada que le viene en gana, no es extraño en ella. Pero si estamos enfrentando a un enemigo que ella también desconoce, debería estar aportando algunas ideas con nosotras.»

«Eso además del hecho de que no se haya molestado en explicarnos por que trajo a un extraño. Sin ofender » Michiru agregó.

«No hay cuidado.» Trunks dijo, «En cualquier caso, eso nos habría quitado muchos problemas desde el comienzo. Y en cuanto a su localización, no tengo ni la menor idea. Ustedes la conocen mejor que yo.»

«No se preocupen. Ella probablemente esté haciendo su propia investigación.» Rei declaró, «ese es el modo en que usualmente trabaja. Ustedes se preocupan demasiado. Todo esto de los Amos del Mañana nos está volviendo paranoicos.»

«Aún así, su indisponibilidad no esta ayudándonos,» Ami señalo, «Tendremos que encontrar un modo de introducirnos en sus dominios por nuestra cuenta.»

«Seguro . . . ¿alguno de ustedes tiene alguna maquina interdimensional de tiempo?» Rei pregunto sarcásticamente.

«Creo saber quien tiene una.» Ami respondió.

«Ami, sólo bromeaba.» Explico la sacerdotisa.

» Sí, pero yo no.» la genio le mencionó.

**********

«Jarek, confirma el nivel de temperatura de las secciones 2 a la 4.» Sorin ordenó.

«Temperatura estable en las secciones 1 y 2.» menciono el enorme sujeto, «Aumentando temperatura en las secciones 3 y 4 a 100° . . . 110° . . . 120° . . . se detuvo.»

«Inserta las aleaciones.»

«Aleaciones insertándose

El centro de construcción de Sorin era un lugar eficiente sin duda. Frío y carente de cualquier sentido de comodidad para la existencia humana, pero era eficiente hasta el extremo. No era de sorprenderse cuando uno no se contenta con algo por debajo de perfecto, como que Sorin. En el transcurso de la semana, el personal de la androide trabajo jornadas enteras para poder completar el Proyecto Nevada Obscura. Pero desde que el nuevo Son Goku hallo la manera de irrumpir en sus bases, Sorin decidió mover el proyecto a prioridad máxima para tenerlo terminado lo antes posible. La información robada por el enemigo ahora era incierta. Asumiendo que Son Goku hubiese regresado a casa.

En cualquiera de los casos, era recomendable terminar todas las naves y enviar un ataque antes de que los defensores tuvieran oportunidad de analizar la información sustraída.

«Sorin.» habló una voz que fue tan colorida y cálida como un témpano de hielo.

Los dos androides se volvieron para ver una proyección holográfica de Lord Krystian flotando a medio aire. Ambos lo idolatraron.

«¿Mi lord?»

«Eron está alcanzando un punto muy importante de su investigación.» explico, «Desafortunadamente sus Saqueadores ya no están a la altura de sus ensayos. Por eso quiero que envíes algunos de tus Centinelas a su laboratorio como ayuda.»

«Considérelo hecho, mi lord.»

«Y mientras tanto, ¿cual es tu avance en el Proyecto Nevada Obscura?»

«No estamos operando a nuestra capacidad total a causa de algunos problemas técnicos.» menciono, «Sin embargo, todo estará listo cerca de un mes.»

«No necesitas apresurarte. Puedes tomarte tu tiempo.» Krystian dijo, » Nosotros tenemos otras cartas que jugar, antes de usar la Nevada Obscura. Envía esos Centinelas lo más pronto que te sea posible. Además quiero que envíes a Jarek a que los supervise y entrene a Eron en combate mano a mano. Si hay progreso el posiblemente ayude a Eron probar el alcance de el ADN de Saya-man.»

Jarek era el brazo derecho de Sorin. Y pese a que ella carecía de emociones, Sorin prefería tenerlo cerca en vez de que asistiera a Eron. Aparte de la existencia de una maquina tan mortífera mano a mano, razón por la cual Krystian quería que lo transfiriera, Jarek era el segundo mas inteligente después de ella, haciéndolo irremplazable en el Centro de Investigaciones como operativo. En días como estos donde la imperfección rondaba en todas partes, se necesitaba toda la ayuda posible. Pero… lo que el Lord deseaba, el Lord lo obtenía.

«Entendido.»

***********

Ami caminó de regreso a casa. Después de discutir su idea entre el grupo, hace un par de minutos y aprobarla, todos concordaron que la reunión había llegado a su fin. De todos modos ya no había mucho de que hablar. Mientras que ni Plut ni los Amos del Mañana aparecieran, todos deberían esperar y prepararse para un posible ataque. La joven genio sólo esperaba que su idea rindiera frutos una vez puesta en acción. Mientras tanto, no quedaba más que esperar y observar. Así que, todos debían vivir tranquila y rutinariamente.

[lo cual no es tan malo visto desde la perspectiva de Trunks y Lita.] penso, [Al fin de cuentas, esta situación ‘en pausa’ les dará algo de tiempo para estar juntos.]

Y ellos dos no desperdiciaron ni un segundo. Una vez que la reunión se termino, ambos aceptaron salir en una cita. Nadie se atrevió a oponerse, al contrario. Y no tomo mucho tiempo antes de que los seguros comentarios de Mina y Serena llegaran, dando valor a los dos enamorados de disfrutar al máximo su cita. Aún así todo lo que las rubias dijeron fue solo para sonrojarlos . . . lo cual consiguieron.

Y en cuanto a Ami . . . bueno . . . ella podría usar ese tiempo para estudiar. .

Que raro . . . ¿por qué esto no la convencía de repente? . . . Bueno, por una cosa, ella siempre va muy adelantada en sus estudios, pero eso no era nuevo. Además ella siempre se mantenía al día. Pero. . . justo ahora. . . ¿por qué la idea no le sonaba tan emocionante? Aún quería tener una buena educación: cierto. Quería entrar a la facultad de medicina: muy cierto. Aún quería ser doctora, como su madre: nada era más cierto que eso.

Pero, ¿por qué sentía que algo estaba faltando en la ecuación?

Unos años atrás, no existía ninguna duda. Sus responsabilidades estaban divididas en dos. Estudiar para poder alcanzar su sueño y salvar al mundo como una Sailor Scout. (una obligación muy exigente). Ella realizó ambas con una total determinación y sintió que todo en su vida estaba en su lugar. Pero ahora. . . había algo perdido. Su vida carecía de algo. Carecía de . . .

«¿Ryouga?» preguntó ella, «¿Qué haces aquí?»

Efectivamente, era el chico siempre perdido, en persona. Sentado al lado de la puerta del apartamento de Ami y aparentemente despertándose después de que ella menciono su nombre. Pestañeó confundido unas cuantas veces, después se levanto de un salto, como si hubieran puesto un resorte en su espalda.

«A. . . Ami, Hola, Yo. . . Yo. . . estaba. . . Yo. . . » comenzó a balbucear nerviosamente.

» Hola.» ella respondió, «Ryouga, ¿qué haces dormido aquí afuera?»

» Bien . . . yo. . . yo vine a verte, pero no había nadie en casa.» explico, «Entonces te espere aquí.»

«¿Aquí? ¿Afuera?» Pregunto un poco asombrada, «Ryouga, ¿cuanto tiempo llevas esperándome aquí?»

«Dos días.»

¿Dos días? ¿Él estuvo ahí por dos días esperando por ella? No estuva segura en que decir sobre ello. Le llamo a su madre desde casa de Serena para decirle que se quedaría ahí a pasar la noche y se iría a la escuela desde ahí. Ryouga debió haber llegado a su apartamento ese día. La chica no pudo evitar sentirse un poco culpable, pese a que nada fuera culpa suya.

«Pero, ¿por qué me esperaste aquí por dos día? ¡Pudiste haber atrapado un resfriado!» declaró preocupada.

«Bueno . . . yo . . . si yo me movía, entonces pude haberme perdido de nuevo y todo habría sido en vano.» explico el chico de la cinta en la cabeza.

«¿En vano?»

«Bueno, claro, estuve tratando de llegar aquí por semanas.»

«¿Tu. . . querías verme? ¿Especialmente a mí?” preguntó, sintiendo que sus mejillas se iban tornando rojas.

» Sí. Yo. . . toma,» el extendió una caja hacia ella, «Quiero disculparme por mi conducta en la biblioteca. Fue muy penoso para mi perder los estribos de esa manera y por ello, te ofrezco este regalo a manera de disculpa por todos los inconvenientes que provoque.»

El modo en que lo dijo, hizo que Ami pensara que su amigo probablemente escribió toda la disculpa en papel hace tiempo y lo ensayó cada mañana hasta sonar convincente y lo más cortes posible. Acepto la caja y le dio una sonrisa sincera.

«Ryouga, está bien.» le dijo, «No era necesario que te molestaras tanto.»

«No, no. Yo cometí un error y no puedo simplemente ignorarlo.»

La chica de cabello azul, abrió la caja y sus ojos brillaron una ves que miro el contenido. Él nunca le había dado un obsequio como este antes. Ami sacó un collar y lo reviso detenidamente. Pese a no ser una experta en joyería, Ami pudo ver que era un fino trabajo. La cadena era de plata y sostenía una hermosa piedra azul incrustada en una especie de medio eclipse. El objeto en si no era muy grande, pero era mejor así, y más dentro del gusto de la chica.

«Es. . . hermoso.» declaró impresionada.

«Como el azul es tu color favorito, pense que te gustaría.» Explicó Ryouga, «Pero… no tienes que ponertelo si no quieres.»

«¡Muchísimas gracia!» Ami dijo emocionada, por lo que le dio un fuerte abrazo. Tres segundos después se dió cuenta de lo atrevido y extraño del gesto, por lo que se retiro rápidamente, algo apenada, [¿qué rayos me paso?]

«Yo. . . ehh. . . yo. . . yo. . . de nada.» dijo Ryouga, igual de confundido.

Después sobrevino una pausa y los dos adolescentes solo miraron el suelo. La única diferencia que existía entre ellos y dos tomates, era que los tomates no caminaban ni usaban ropa.

«¿Por qué no pasas a dentro? Debes estar hambriento por el tiempo que esperaste.» la chica sugirió, «No soy Lita, pero creo que puedo hacerte algo de comer.»

» No te preocupes, ya comí.»

«Entonces algo de té, quizá.»

«No quisiera molestarte.» el chico declaro, «Además, supongo que querrás estudiar y no quiero interrumpirte.»

«Para nada. De todos modos no tenía pensado estudiar.» Ami mintió, aún para su propia sorpresa, pero eso no pareció importarle ahora. Sintió que pasar tiempo junto con Ryouga era su prioridad.

«Bueno. . . . si tú insistes.»

Minutos después, ambos estaban sentados en la sala con sus respectivas tazas de té. Pero desde que habían llegado, Ryouga no había dejado de sonreír, lo que capturó la atención de Ami.

«Te ves feliz.» señaló.

«Bueno, las cosas me están saliendo como quería.» Confesó.

«¿En serio? Cuéntame.»

«Bien, en primer lugar, me disculpé contigo y todo paso bien.» comenzó, «Estaba nervioso al principio, pero ahora. . . «

«¿Ahora?»

Ryouga se levanto y se aproximo hacia Ami. Había una chispa de determinación en sus ojos y la chica estaba perdida mirándolo, fascinada.

«Ahora el próximo gran paso.» Mencionó.

«¿Próximo . . . gran . . . paso . . .?»

El corazón de Ami comenzó a latir aceleradamente. El . . . muy cerca, el aroma de su desodorante acariciando su nariz, los rayos del sol dándole un elegante matiz a su cabello que iba desde el dorado hasta el rojizo. Todo ello había despertado un deseo en ella que jamas había sentido antes. El iba a. . .

«Ami.»

«S. . . sí. . . «

«Finalmente lo dominé.»

«Claro que sí, acepto. . . » Dijo, su cerebro no teniendo presente la naturaleza de la frase.

«¿Disculpa?»

«Yo. . . ehhh. . . ¿qué? Ehh. . . lo que quiero decir. . . yo. . . ehh.» ella comenzó a balbucear, ahora ella había comprendido el error.

«La técnica.» aclaró Ryouga, «Aquella que he estado estudiando y con la que derrotare a Ranma. ¿Sí me sigues?»

«¡Sí! ¡Sí! Lo lamento, tenia mi mente en otra parte.» ella rápidamente corrigió.

[Eso sí que es nuevo.] pensó Ryouga.» De todos modos, la he dominado. Podré enviar mi reto a Ranma muy pronto. Ahora sí, Ami. Esta vez lo derrotare. He calculado cualquier ángulo posible y es completamente a prueba de fallas. Ranma no podrá vencer esta vez.»

» Eso es . . . magnifico . . . » ella dijo, con una decepción evidente en el rostro.

Ryouga había crecido. No sólo en tamaño y edad, pero también se había vuelto mucho más analítico. Mucha gente decía que era gracias a la influencia de Ami en él y es por eso que ha mejorado su capacidad para solucionar problemas. Desafortunadamente, se había vuelto mas analítico en cosas relacionadas con el combate. Ami hubiera adorado que Ryouga abandonara su búsqueda de venganza, pero el perdidizo chico estaba tan obsesionado que cualquier intento de detenerlo era una perdida de tiempo.

» Yo. . . veo que no te emociona mucho esto.» Ryouga menciono, » Lo siento, creo que estaba demasiado emocionado como para no decirlo a alguien. Sé que a ti no te agrada nada de ello.»

«¿Y luego qué?»

«¿Disculpa?»

«¿Qué sucederá una vez que eso pase, Ryouga?»

«¿Qué quieres decir?»

» Supongamos que derrotes a Ranma, limpio y justo, ahora todo mundo sabe que estas en la cima, ¿Qué sucede después?» repitió.

» Bueno, yo. . . yo. . . » comenzó, y ella advirtió que tuvo un claro momento de duda, «Una vez que gane, iré con Akane para confesarle lo que siento.»

Ami no deseaba para nada escuchar esa parte en particular, pero tubo que controlarse, para mantener la dirección que la conversación llevaba.

«¿Y si ella dice que no?»

Ryouga la miro como si hubiera dicho la palabra más horrible que jamas haya escuchado un hombre, no había tomado en cuenta la posibilidad de que Akane dijera ‘no’, tal vez. . . era algo en lo que el no quería pensar. La simple idea de que Akane dijese no le hacia que se le revolviera el estomago.

«¿Por que dices eso?» preguntó, algo herido.

«No lo digo para que te sientas mal, Ryouga,» aclaró,» La ultima cosa que quiero es hacerte sentir mal, pero pienso que no estas viendo la imagen completa.»

“¿Es decir?»

«Es decir que. . . tú sólo miras el futuro inmediato.» explicó, «Piensas que tu victoria sobre Ranma lo resolverá todo.»

«Me hará sentir mejor, es seguro.»

» Sí, pero ¿qué te hace pensar que Akane desarrollara algún interés en ti por el hecho de derrotarlo?» ella preguntó, «Después de todo, ¿que tal si ella está interesada en Ranma?»

«¡Eso es imposible!» Ryouga afirmó convencido, «Es tan claro como el día que ellos se odian uno al otro. Ranma siempre se burla de ella y ella difícilmente lo aguanta.»

«Pero a cada vez que ella se mete en problemas Ranma es el primero en ir a su rescate.» agregó, «Ryouga, *tú* lo sabes y eso es lo que me preocupa.»

«Lo que yo no veo es por que estas tratando de bajar mi animo.» declaró algo molesto, «Ami, tú no quieres verme pelear, yo respeto eso. Pero pelear es el modo de vida del artista marcia. Es mi vida y esperaba que tú lo respetaras de igual forma.»

» No es sólo eso, Ryouga.» rápidamente corrigió, «Sólo me preocupo por ti.»

» Bien, pues puedes dejar de preocuparte.» El chico señalo, ahora oficialmente molesto, «Yo haré todo lo que tenga que hacer, ahora si me disculpas, creo que debo irme. Gracias por el té.»

Y sin ningún comentario más, se levanto, se hecho su mochila al hombro y marcho hacia la puerta a paso determinado. Ami no tuvo oportunidad de bajar su taza e ir tras el, que ya estaba casi por irse.

» ¡¡Ryouga espera!!» gritó hacia él, «¡Tú no comprendes!»

» ¡Ohh, claro que comprendo!» dijo fríamente, volviéndose y congelando a Ami con su mirada, » Yo pense que podría confiar en ti y contarte todo lo que o sentía, pero creo que me equivoque. Adiós, Ami.»

La puerta se cerro de golpe tras él. Ami no podía encontrar las fuerzas en sus piernas para hacer que se movieran y seguirlo. Un profundo miedo emergió de su pecho, un nuevo tipo de miedo para ella. ¿Por qué? ¿Por qué Ryouga no podía ver lo que le preocupaba? ¿Por qué se molesto tanto? ¿Qué era lo que lo obsesionaba tanto de Ranma?. . . y Akane. . . ¿Por qué tenia que quererla a *ella* y no a. . . a. . . ¿Por qué no podía sólo decírselo? Decírselo abiertamente.

¿Por qué?

Ami acercó la mano a la perilla de la puerta. Quería aclarar las cosas con él, pero antes de que pudiese abrir, una luz azulosa exploto del otro lado, colándose por los lados de la puerta. Con una mezcla de sorpresa y miedo, Ami dio un paso atrás, pero su deseo de saber que estaba pasando se volvió más fuerte. Abrió la puerta y dio un grito sofocado a causa de la sorpresa.

Justo en medio del corredor, suspendida a medio aire, una forma humanoide intentaba pasar a través de lo que asemejaba ser un portal azuloso. La intensidad de aquella luz obligó a la Scout a proteger sus ojos, pero se mantuvo firme.

«¿Qué rayos pasa aquí?» se escuhcó la voz de Ryouga desde las escaleras.

El estaba bajando las escaleras en su camino hacia la calle, realmente anonadado por lo que ella había dicho. ¿Por qué ella quería atormentarlo de esa manera? Ella no era así. Ami siempre había tenido fe en él. Ella siempre estaba ahí a su lado. De entre la gente que lo quería, que genuinamente lo quería, quienes nunca lo utilizaban como mucha gente que conocía, Ami estaba antes que nadie. Es por eso que ella era tan importante para él. Y fue por eso que lo hirió tanto verla en contra suya.

Ryouga no había bajado ni diez pasos por las escaleras cuando una ráfaga de luz lo sorprendió desde arriba. Naturalmente el se volvió para ver que había sido y corrió de regreso hacia el apartamento de Ami (que afortunadamente no estaba lo suficientemente lejos como para que él se perdiera en el trayecto) para ver si no le había sucedido nada a ella. Después de todo. . . esto era Juuban, un lugar repleto de monstruos de toda clase. Al llegar al corredor, la encontró a la entraba de su apartamento, viendo como algo salía de una desconcertante ventana brillante color azul.

«¡Atrás de mí!» ordenó, al colocarse entre la chica y el nuevo visitante. Si se trataba de uno de esos monstruos felinos, no iba a dejar que la tocaran.

La figura finalmente llego a su mundo, aunque con algo de dificultad. Una vez que cruzó, la luz comenzó a desvanecerse, mientras el individuo caía de rodillas, exhausto. La luz, al igual que el portal, finalmente se desvanecieron por completo, permitiendo a los dos adolescentes mirar un chico de su edad vistiendo un traje de ninja azul. Un traje que Ami reconoció fácilmente.

[El traje de Son Goku de Trunks!! ] penso ella.

La figura entonces se quitó su mascara y su capucha con la mano que le quedaba sana.

» ¿¿Ranma??» dijeron en coro.

«Sailor Scout. . . » dijo ahogadamente usando sus reservas de fuerza, » rápido. . . tenemos que . . . «

Y sin ningún otro comentario, se desmayo, cayendo en los brazos de la persona más cercana, en este caso, Ryouga. Las situaciones extrañas no era para Ryouga algo nuevo, pues en Nerima había abasto de cosas raras, pero generalmente relacionadas con Ranma haciendo algo, no con Ranma apareciendo de la nada lisiado. Aunque pensándolo bien, Ranma probablemente hizo algo para acabar así. Sin embargo… el recibir una explicación no estaría de más.

«¿Qué fue lo que pasó?» Ryouga preguntó, ¿Cómo llegó el aquí?»

A diferencia de su amigo, Ami tenia unas cuantas pistas. Numero uno, Trunks le contó que Ranma había estado al tanto de los ataques de los Amos del Mañana y se vio un tanto involucrado, a pesar de que se le insistió que no lo estuviera. Pero así era Ranma. Algo cayo de la mano del artista marcial. Una pequeña joya del tamaño de una uña. De color morado. La chica la tomó y observo con asombro que no era otra que Sailor Plut quien estaba atrapada adentro. Ami no ocultó su sorpresa.

«¡Por Dios!» declaró.

«¿Qué dem. . . » Ryouga comenzó, «Oye, ¿cómo rayos hizo Ranma para atrapar a Sailor Plut? En especial así.»

Aquí había un gran problema. Ranma obviamente necesitaba atención medica, pero enviarlo a un hospital tomaría demasiado tiempo, sin mencionar que harían muchas preguntas sobre como acabó así. Además, todo parecía ser obra de los Amos del Mañana y eso significaba que las Sailor Scouts deberían informarse sobre la historia antes que nadie. ¡Desde luego!, ¡una semilla del ermitaño! Trunks aún tenia muchas de ellas. Con sólo una Ranma estaría como nuevo en un instante. Sólo tenia que avisarle a Lita a través de su comunicador con la certeza de que ella estaba con él y . . . Oh oh. . .

«Será mejor que lo llevemos a un hospital.» Ryouga sugirió, » Su brazo luce muy mal.»

Ryouga. . . que se supone que haría con él? No podía solo correrlo cuando Trunks llegara, pero ya no había tiempo, alguno de sus vecinos podría verlos en cualquier minuto. Pero si se quedaba se daría cuenta que era una Sailor Scout. Pero. . . bueno. . . ¿eso era realmente malo? Él le había confiado de su maldición de Jusenkyou. . . bueno. . . más o menos. Fue más bien algo que sucedido. . . ¡Oh, al demonio con ello!

» Ryouga, prométeme que no le dirás a nadie lo que estas a punto de ver.”

**********

» Y bien. . . » Lita menciono.

» ¿Y bien? » Trunks repitió.

» La película acabo.»

» Sí, se acabo.»

«Y todo el mundo ya salió.»

» Sip, sólo quedamos nosotros dos en la sala.»

» Entonces…»

«¿Entonces?»

» Bueeeeeno. . . » ella inició, acercándose a él, » Esta *es* nuestra segunda cita, ¿cierto?»

«Claro, espero que la hayas disfrutado.»

» La disfrute, la disfrute.» confesó, «Peeeeero, bueno… tú eres un chico que no besa a la chica en su primera cita, y esta es nuestra *segunda* cita. . .»

«Ahhh . . . entiendo.» mencionó, y ella sonrio, » Quieres que te compre un helado.»

» ¡¡Trunks!!»

«¡Sólo bromeo, sólo bromeo!» se disculpó entre risas, «¡Ya deja de golpearme el brazo!»

«¡Claro, como si te doliera!»

» Pero tienes razón.» Trunks continuó, volviéndose más serio, » he pasado un tiempo maravilloso con una chica maravillosa y yo también hace tiempo que quería hacer esto.»

Sus rostros comenzaron a acercarse lentamente, pero aquello tuvo un abrupto final cuando la voz de Ami salió del reloj de pulsera de Lita.

«¡Lita, cambio!» alegaba,»¡Es urgente, cambio!»

Ami era una buena chica. Todo mundo estaba de acuerdo con ello. Pero Lita decidió que iba a matarla por lo que le acababa de hacer.

» Más vale que *sea* urgente.» Ella replicó,»¿Qué ocurre?»

» ¿Está Trunks contigo?»

» Sssiiiiiii. . . » ella particularmente prolongo la ‘S’ y la ‘i’ para enfatizar a la niña genio el mal momento que escogió para interumpirlos.

» ¡Tiene que venir ahora!» declaró, “¡Ranma se está muriendo en mi apartamento y Plut esta atrapada en un cristal! ¡Dile que traiga una semilla del ermitaño en este mismo instante!»

» ¿¿Qué???» Lita replicó al recibir semejante noticia a tal velocidad.

«Ami, ¿me escuchas? ¡Voy para allá enseguida!» Trunks adjuntó, luego volviéndose hacia su pareja, » Creo que será mejor que avises a las otras que se preparen para otra reunión en el Templo Hikawa.»

» Lo haré.»

Y sin beso de despedida, Trunks corrió fuera del cine con una velocidad que pondría a Flash verde de la envidia. Viendo que el tiempo es relativo según la velocidad con la que uno se mueve, Así fue como básicamente pasaron las cosas.

17 hrs. 42min. 31 sec. Trunks deja el cinema.

17 hrs. 42 min. 32 sec. Trunks llega a su apartamento y toma una de las semillas del ermitaño.

17 hrs. 42 min. 33 sec. Trunks deja su apartamento.

17 hrs. 42 min. 34 sec. Trunks se aproxima al departamento de Ami.

Y a las 17 hrs. 42 min. 35 sec. . .

«¿¿Quien rayos es él??» Ryouga preguntó sorprendido siendo testigo de ésta segunda aparición.

«Trunks, su brazo está realmente malherido.» Ami respondió simplemente, «Pienso que el debió tener un encuentro con los Amos del Mañana.»

«La mitad de una de las semillas bastará.» Apuntó el Saiyajin,» Tan pronto este bien, nos iremos de aquí. ¿Alguien te vio?»

» Ehh . . . Disculpa. . . » Ryouga inicio.

» Aun no, pero mis vecinos podrían vernos en cualquier momento.» le informo.

» Entonces iremos de regreso al templo Hikawa.»

» <¡¡EJEEEM!!>»

» ¿Y quien es él?» Preguntó Trunks.

» Es mi amigo, Ryouga,» Ami le explicó, » Ahora esta algo involucrado en todo esto.»

» Gusto en conocerte, Ryouga.» Trunks dijo, en tanto le hacia engullir a Ranma la mitad de la semilla, » Creo que será mejor que te nos unas.»

Fin del Capitulo 14.

________________________________________________________________________

Los vere en el capitulo 15. . .


AnteriorSiguiente