CCG 25

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Nota: El inicio de este fic me lo estoy clicheando a cómo el autor Dark Jaguar suele utilizar en sus obras, ya que yo siempre había querido decir / escribir algo como él suele poner al principio de algunos de sus fic… No me demandes D. J. ^.^

Si esta historia fuese oficial tanto por Akira Toriyama y CLAMP, tal vez diría:

(Pero seamos realistas y demos gracias a Dios, que esto jamás pasará)

“AKIRA TORIYAMA & CLAMP PRESENTAN…”

UN ESPERADO DESENLACE

“Card Captor… ¿Goku?

Capítulo 25
* Epilogo

Los sonidos que el bullicio del exterior llegaban hasta aquella habitación que ella ocupaba, habían sido sus despertadores en aquel su segundo despertar después de que todo hubiese terminado y se encontrase allí, reposando después de haber transcurrido mas de un día completo.

Intento reincorporarse, pero su cuerpo se negó a permitirle hacerlo, no después de haber sufrido aquella metamorfosis tan extraña, tal parecía que ello tuvo sus consecuencias. Al principio no era capaz de sentir su cuerpo entero, pero con el descanso adecuado había recuperado la sensibilidad y la capacidad de movimiento, aunque aun sus músculos se negaban a abandonar la cómoda cama en la que se encontraba.

Sakura Kinomoto desistió entonces, simplemente permaneció inmóvil entre las almohadas y sabanas mientras su oído era capaz de captar los sonidos que se filtraban por aquella ventana en donde se ondeaban las cortinas. En aquel silencio y ante la soledad… finalmente después de mucho tiempo aquella voz ya no retumbaba en su cabeza, sus comentarios no eran capaz de martirizarla más y recalcarle su soledad, la tristeza y lo miserable de su existencia… después de mucho, finalmente era ella y nadie más… … Era libre…

Ante lo hermoso de sentir nuevamente la ‘libertad’, no pudo contener lagrimas de dicha por ello… pero aquellas lagrimas se debían también al recordar aquella terrible vivencia que sin duda siempre se mantendría en su memoria… Y más aun al saber tanto mal que el no haber tenido el control provocó en este su mundo, cuantas muertes habrán sido, cuanta fue la destrucción en cada una de las ciudades…. Muchas personas habían perdido a alguien valioso, muchas familias se habían separado, el caos aun continuaba incluso después de detener lo que lo ocasiono… Y no podía dejar de resentir toda esa culpabilidad por ello… después de todo, fue por su falta de voluntad por lo cual todo aquello había ocurrido… ¿Cómo sería capaz de redimirse ante los demás a quienes había tratado tan mal, ante el mundo mismo?

¿Acaso solo había recuperado su libertad de voluntad para volverse prisionera de su propia culpa?…

Cesó sus lagrimas al sentir que alguien venía, tras abrirse la puerta miró a Tomoyo, quien había estado a cargo de su cuidado desde que la había traído aquí, y lo seguiría haciendo hasta que se recuperase.

Tomoyo: Veo que tu siesta fue más corta esta vez que la ultima- comentó al cerciorarse que estuviese bien- Eso solo indica que tu cuerpo comienza a mejorarse, me alegra.

Sakura miró silenciosamente a Tomoyo y aun no era capaz de sostener su mirada por largo tiempo, ella tendía a concentrarse en algun otro punto de su habitación… No podía después de todo lo que le había hecho… sentía que en cada mirada que sostenía podía leer sus pensamientos y eso no le agradaba…

Tomoyo: No quieres algo más, algo de comer- preguntó. Ella había sido lo más atenta posible con su amiga, ella entendía por todo lo que pudo haber pasado, pero por más que intentase convencerla de que todo se encontraba bien entre ellas, Sakura no parecía creerlo…

Sakura: … No… no se me ofrece nada Tomoyo… gracias.

Tomoyo: Algun problema con esa marca que tienes?

Sakura: Ninguna, descuida… no me duele ni me molesta- tal parecía que tendría un recordatorio de por vida de lo sucedido… Extrañamente, después de haber sido separada de aquel ente, su vientre presentaba una cicatriz delgada como una línea horizontal, justo a la altura en donde se había incrustado la espada, y también a su espalda aparecía una similar. Pero lo peculiar es que apareció de la nada, ni siquiera se encontraba abierta, apareció de aquella manera… Tal vez ese hecho finalmente habría por terminar su pasatiempo como modelo…

Sakura: ¿Cómo se encuentran los demás?

Tomoyo: Bien, tu sabes, agotados al igual que tú.

Sakura: … ¿qué es lo que piensan de todo esto… qué es lo que piensan de mí?

Tomoyo: Oh Sakura, es evidente que se encuentran preocupados por ti, todos ellos- añadió tratando de darle confianza al inclinarse a la altura de la cama- No debes tenernos miedo, comprendemos lo que en verdad paso… ¿cuántas veces deberé decírtelo?

Sakura: No lo entiendes Tomoyo?… estoy asustada… aterrada después de todo lo que ah pasado… lo eh estado desde hace mucho tiempo! ¿cómo esperas que pueda sentirme aun ahora después de todo lo que he hecho?

Tomoyo: No fue tu culpa, Sakura no fue tu culpa, y lo entendemos…- dijo al lograr abrazarla y sentir cómo es que ella acepto el acercamiento como si fuese una niña pequeña- Ni por un momento, alguien se atrevería a acusarte…. No se atrevería si te conociera como yo… Tan dulce, tan alegre, tan llena de bondad….

Sakura: Pero por mucho tiempo no fue esa clase de persona, no lo fui….

Tomoyo: Comprendo el que hayas tenido que cambiar tu modo de ser amiga… Sé que fue difícil… sé que sufriste…

Sakura: Tuve que hacerlo… tuve que hacerlo… sino, él les hubiese hecho daño…

Tomoyo: Y eso solo habla muy bien de ti Sakura, de ti y tus nobles sentimiento, tuviste que soportar comportarte de otra manera, contraria a tu naturaleza, solo por nuestro bienestar… incluso en aquella situación no dejaste en pensar en los demás, no pensabas ni siquiera en ti…

Sakura: … Tengo miedo Tomoyo… miedo a no poder recobrar lo que tuve que perder por él… Miedo al no poder adaptarme nuevamente… recuperar mi vida… recuperar mis amistades, a mi familia…. a mi amor…- decía con gran tristeza, vuelta en un mar de lagrimas, pero entre los cálidos brazos de una fiel amiga que sintió su dolor como propio y por ello mismo la acompaño en su tristeza.

Tomoyo: … Será un camino difícil Sakura… pero prometo que estaré contigo… siempre… Ninguno de nosotros volverá a abandonarte…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Goku: …. – un suspiró largo- Aun no puedo creerlo… ¿de verdad yo hice esto?- se preguntó así mismo como por enésima vez al estar sosteniendo una sola carta entre sus manos. Sentado bajo una fresca sombra de un árbol maltrecho. Desvió su mirada hacia el bullicio que se encontraba más allá.

Aquella gran residencia, contaba también con un amplio jardín, en donde nuevamente tenia la dicha de mirar a aquellas criaturas que conocía de antemano juguetear tan alegremente, comportándose como en su verdadera naturaleza correspondía…

Le alegraba verlas a todas reunidas de nuevo, para ellas parecía que nada ocurrió oh mas bien, el recordar los sucesos anteriores no impedía que se comportasen alegremente, era su manera de festejar el que todo hubiese resultado bien, que su antigua dueña estuviese a salvo y ellas alcanzaron la libertad por fin.

Entre aquel barullo, se encontraba Uub, quien parecía ser la victima de juegos de las cartas mas pequeñas.

Uub debía haber aprendido mucho de todo esto… hizo muy bien en traerlo ya que por lo que había escuchado, su ayuda, tanto directa como indirecta, habían sido una gran ayuda, fue un gran aliado… Y debió haber aprendido mucho de Eriol Hiragizawa en cuanto a su magia.

Todo resultaba tan confuso, tan increíble para Goku, incluso aunque él solía rodearse de lo imposible en su mundo, en este mundo había experimentado situaciones nuevas, desconocidas… La magia podía ser un gran aliado… pero al igual que todo, parecía tener dos caras… y había logrado conocer ambas en carne propia… A través de la magia habían sido capaces de privarlo de su fuerza natural y no había manera de contrarrestar ese efecto… Para su alivio, cuando aquel ser murió sintió cómo es que todo había vuelto a su lugar… Y aunque todo hubiese terminado, para muchos otros solo era el inicio de una larga recuperación, tanto física, como emocional…

Este mundo había quedado devastado… Mucha gente murió… sentía algo de culpabilidad, después de todo fue por su poder por lo que todo ello pudo ser posible…

Comenzó a envidiar su propio mundo ya que ese contaba, ante una situación como la que se vive ahora en este mundo el cual visitaba, con la esperanza de poder renovarlo todo con la ayuda de las Esferas del Dragón… Y este mundo no… los habitantes debían por su propia cuenta reconstruirlo todo, ladrillo por ladrillo, semilla por semilla… Comenzó a sentir admiración por este mundo al saber que por si solos habían sido capaces de continuar con su civilización después de numerosas veces en las que ya había sido destruida… ¿Algun día su amada Tierra se encontrara llena de una humanidad en la que podría salir de algun apuro similar por si misma, sin la ayuda del milagroso poder de las esferas?… él esperaba que si… podría suceder… algun día… Si estuviese en sus manos, él mismo les privaría a esa humanidad de ese poder… ¿cómo una prueba?… no lo creía, mas bien, por su bien…

El saiyajin se concentró nuevamente en la carta que permanecía en sus manos, ‘la carta que él había creado’ según le había explicado Eriol… A simple viste, no era tan diferente a otra de las cartas, tenia el mismo tamaño, colores y cubierta… Lo único diferente sería la imagen de la criatura y su nombre… solo hasta cuando aquella criatura hubiese optado por su forma ‘humilde’, fue que supo su nombre: The Dragon. Mirando la carátula se distinguía la silueta de un dragón con forma serpentino.

había hecho muchas cosas imposibles en su vida… pero aquella había sido la primera vez en la que hubiese ‘creado’ algo de aquella manera… una criatura mágica…. ¿debía sentirse orgulloso?… bueno, debía admitir que ‘The Dragon’ había sido lo autosuficiente para finitar el asunto… en tan solo unos minutos y de un modo tan fácil… Había salvado este mundo, a Sakura, a todos los que estuvo a su alcance salvar… Sí, se sentía y debía razón de estar orgulloso…

Las cosas se parecían a su dueño después de todo…

– ¿Amo?- una suave voz llamó su atención.

Goku: ¿Si? Qué sucede?- pregunto con amabilidad al mirar a los ojos a aquella criatura permaneciendo sentado en la base de aquel árbol torcido por el viento que sacudió los cielos alrededor de todo el mundo.

Luz: Lo veo preocupado amo… ¿ocurre algo malo?

Goku negó con rapidez- Solo pensaba… en muchas cosas. Pero dime ¿cómo se encuentran tus hermanas?

Luz: En perfectas condiciones… Estamos muy complacidas con usted… En nombre de todas nosotras, permítame ser yo quien le transmita nuestra más sincera gratitud.

Goku: No deberías… además el venir a este mundo solo empeoro más la situación en vez de mejorarla.

Luz: No debes sentirte responsable, hiciste lo correcto, este mundo necesitaba de tu presencia… para bien o para mal… Teníamos confianza en que tú serías quien nos proporcionarías la ‘luz’ que necesitaba nuestra antigua dueña para salir de aquel grave problema…- tomó entre sus finas manos la carta que él sostenía- … Y teníamos razón… Este ser que nació de su resplandor , fue el que hizo la diferencia… El que nos salvo a todas… nació de tu fortaleza y del deseo que tuviste de que todo terminase… Y en mi opinión, siempre será la representación y el conjunto de todas tus cualidades…

Goku: … Aunque es un ser bastante reservado- comentó.

Luz: No dije que fuera idéntico a ti- sonriendo ampliamente- Tengo curiosidad amo, qué es lo que haremos ya que todo esto termino? Regresaremos a su mundo?- preguntó.

Goku: … Luz… quiero que respondas… que respondas de la manera más sincera la siguiente pregunta…

Luz: Dime amo.

Goku: ¿De verdad les gustaría regresar conmigo, a mi mundo?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eriol: Los decesos fueron numerosos… las perdidas innumerables… Al final de todo, ese ser fue capaz de llevar a cabo gran parte de su plan… Destruyo la mitad de la actual civilización humana, ¿acaso la humanidad en este siglo estará capacitada para restaurarlo todo, sin que el ciclo del que habló esa criatura continúe?- se preguntó en voz baja mientras su esposa hubiese estado cambiando el vendaje que cubría su espalda, por la herida causada en la batalla.

Kaho: …. Se debe tener esperanza… Sin la necesidad de tomarla del futuro, sino del presente…- comentó.

Eriol: ¿De qué hablas?

Kaho: … Estoy decidida a ya no dar más vistas al futuro… No es correcto el experimentar las reacciones que traerá el futuro consigo sin antes de que ocurran… No deseo vivir en el pasado, ni tampoco estar pendiente del futuro y sus resultados… prefiero enfrentarlos en el camino de mi vida, en mi presente… Poder decidir por mi misma sin tener que sentirme comprometida por lo que puedo ver antes de que ocurra… Estoy cansada Eriol de ver mi vida antes de que ocurra, la anticipación de los sucesos jamás compensaran la sorpresa…. no quiero saber la fecha en la que nuestro hijo nacerá… no quiero saber cuándo es que él dirá su primera palabra o cuál será esta…- añadió al abrazar por detrás al joven.

Eriol: Y respeto tu decisión- dijo sonriente- Kaho… yo… yo quería decirte que… lo siento, perdóname, ya que por mi causa nuestro hijo no será…

Kaho: No vuelvas a lo mismo- lo interrumpió ella- Estoy dispuesta a compartir tu responsabilidad…

Eriol Hiragizawa jamás imagino un cuadro como aquel, en donde se veía como un joven que apenas y había cumplido la mayoría de edad, ya casado para siempre con una mujer que ya se encontraba esperando un hijo de ambos… Y que ese niño había sido dotado de un ‘gran regalo’ solo hace algunas horas…

°°°°°°°° FLASHBACK °°°°°°°°

Una luz resplandeciente había consumido con rapidez cualquier rastro de aquella maldad. Aquella criatura que nació de la Genkidama, aun después de eso, se había mantenido en cuclillas, con sus manos frente a si como si sujetase algo en ellas… algo con lo que debía ser cuidadoso…

Eriol fue el que se adelantó a cualquier otro en acercarse a él, sabiendo de antemano lo que él y lo que tenia en sus manos… Debiendo ser Goku el que al acercarse preguntase incrédulamente lo que paso y qué era lo que sujetaba.

Aquella criatura en armadura se enderezó y se volvió a ellos, mostrándole como es que entre sus manos un pequeño conjunto de lo que parecía luz blanquecina se mantenía entre ellas.

Eriol: Fue capaz de purificar la esencia en si del enemigo al que enfrentamos… volvió a ser lo que era un inicio…

– No puede ser destruida… es un ser que vivirá mientras la magia exista en los humanos… Esta es su forma natural, no es una esencia buena o mala, solo existe… ah existido desde que el hombre descubrió el potencial de su magia interior, se formó a partir de ello, y con el tiempo tomo conciencia… Ah sido capaz de ver la evolución del hombre… en ese proceso de observación es donde su mente, su conciencia comenzó a contaminarse con pensamientos negativos, sin tener a nadie quien pudiese mostrarle otro rostro de la humanidad que no fuese el que él veía…no tenía nadie, estaba solo… Nadie pudo enseñarle– se escuchaba como si fuese capaz de deducir todo aquello como si leyese la historia de aquella esencia como un libro abierto con tan solo sujetarla entre sus extremidades.

Goku: ¿Qué es lo que haremos con eso?- apuntando la esencia.

– Podría dejarla ir… que nuevamente comience… pero probablemente…

Eriol: … Con el tiempo podría volver a contaminarse ¿cierto?

– así es… Pero qué otra cosa podríamos hacer.

Eriol: No nos arriesgaremos nuevamente a que ocurra en un futuro nuevamente todo esto… Debe existir un modo en que pueda seguir existiendo sin que se vuelva a repetir…

Goku: … Tal vez… hay una manera- agregó sorpresivamente- Dices que ese ser tomo conciencia con el tiempo ¿cierto? Pero no necesariamente debe desarrollarla… solo es una fuerza ¿no es así?

Eriol: Sí, así es… Logró formar una conciencia solo por necesidad… Pero es solo una fuerza mágica ahora.

Goku: No es buena ni mala… Es como un bebe ¿no es verdad?

Eriol asintió con cierta extrañeza ante tal comparación…

Goku: Tal vez estaría protegido si se encontrase dentro de un cuerpo humano, formando parte de él, siendo guiado en la vida por la conciencia de ese ser humano, desarrollando su potencial de acuerdo a la mente de ese ser humano, el cual su unión con él le serviría como enseñanza, poder distinguir entre el bien y el mal…

– Propones darle esto a un ser humano?… pero qué clase de humano puede ser tan puro para ser compatible con la misma pureza de esta esencia… Para que ambos, conciencia y esencia creciesen juntos…?

Eriol: … un bebe…- susurró él encontrando sentido a las palabras de ambos, amo y criatura- No hay ser humano más puro que aquel que aun no ha salido del vientre de su madre…

– Sí…podría funcionar…

Eriol: …. Yo me encargare de ello- dijo con prontitud- … Sigue siendo mi responsabilidad, él sigue siendo un problema que en mi otra vida cause… Es mi deber y mi obligación el darle esa oportunidad a este ser… Esta esencia podría compartir su vida con la de mi hijo y el de Kaho.

Goku: ¡¿Kaho esta embarazada?! O.O

Eriol: así es… Tiene menos de un mes… mi hijo es el candidato perfecto…

Goku: ¿Estas seguro? Yo no lo sabía, no quise insinuar nada, de verdad… -_-

Eriol: Solo tengo una duda… algun día, esa esencia podría cobrar conciencia propia y suplir la de mi hijo?…

– Aquel que posea esta esencia… no correrá ninguna clase de riesgo… lo sé, confía en mí. Como ya dije, es solo es una fuerza ahora, tu hijo no sufrirá ningún cambio, él será él y jamás esta esencia tomara su control, mas bien, creo que será tu hijo quien tenga control de los poderes de esta esencia… jamás será al revés…

Goku: Y yo lo creo… Creo que puedes confiar en él como si confiaras en mí.

Eriol: Confío en los dos… además esto es lo que debo hacer, solo así mi conciencia estará tranquila y finalmente habré puesto fin a todos los pendientes que Clow dejo en este mundo a su partida… Y estoy seguro de que Kaho me apoyara en esta decisión…

°°°°°°° FIN DEL FLASH BACK °°°°°°°°°°°°

Kaho: Tranquilo, podemos confiar en que nuestro hijo será como cualquier otro… no tengo miedo porque dos seres extraordinarios nos dieron su palabra de que todo estaría bien… Finalmente Eriol, puedes dejar las memorias y los pendientes que dejo el Mago Clow para ti, finalmente… eres libre…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Spi: ¿De verdad de encuentras bien?- preguntó la pantera en su forma falsa a su compañera quien finalmente había optado por abandonar la cama y tratar de volver a ser la misma de antes…

Nakuru: Estoy bien, ciertamente puede llegar a ser cansado pasarla todo el día encerrada…- dijo sonriente mientras preparaba la mesa- … No me gusta… estar entre cuatro paredes mucho tiempo…- murmuró con cierta tristeza.

Spi y Eriol sabían que un post trauma después de haber pasado lo que ella sufrió podría aparecer incluso en Nakuru / Ruby Moon quien siempre había poseído un espíritu alegre y audaz… Ella sin duda intentaba ocultar tras su sonrisa y su rostro despreocupado los verdaderos sentimientos que aun conservaba de aquella experiencia…

Spi no era fácil de engañar… ni mucho menos Eriol; ambos incluso en un principio y en el ultimo día, solían escuchar como es que mientras dormía siempre despertaba de un modo violento gritando y aterrada… Pero se rehusaba a admitirlo… se negaba a admitir que necesitaba cierta ayuda para lograr quitar aquel amargo sabor por aquella vivencia… Esperaban y ella fuese capaz de darse cuenta a tiempo…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Luz: Es una decisión difícil ‘amo’…… y lamento que no ayudemos a que sea fácil…- murmuró con cierta pena.

Goku: Ah, no te preocupes, creo que ya sé cual es la mejor decisión… Pero, la decisión sería más fácil si…- suspiró prolongado, mirando el cielo infestado de nubes blancas- … si Yue y Kero estuvieran aquí…

Luz: ….. Pero si usted les pidió que fueran ah verificar la situación de la ciudad- agregó.

Goku: Si lo sé- dijo secamente- Pero ya tardaron demasiado dónde estarán u.ú necesito hablar con ellos ya >.<

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La ciudad, Japón se encontraba aun en el mapa a diferencia de muchas otras ciudades. La mayoría de los edificios se encontraban deteriorados, pero ahí, al igual que en otras partes del mundo, el hombre se armó con sus herramientas y comenzaban la reconstrucción con rapidez… Aquel mismo cuadro que ambos guardianes contemplaban desde la alta Torre de Tokio, era el que se repetía en muchos rincones de la Tierra.

La Torre de Tokio parecía la representación del espíritu humano que ambas criaturas contemplaban desde ahí, tan firme y fuerte, probablemente era la única construcción en el País que no hubiese sufrido deterioros…

Kerberos: Y es esto lo mismo que esta ocurriendo en otros lugares… Es deprimente ver tal desastre… y no poder ayudar- comentó.

Yue: A nuestra manera… ayudamos… Tal vez algun día… cuando la humanidad no sea tan prejuiciosa será cuando podamos ayudar del modo en el que deseas amigo mío…

Kerberos: … Es la primera vez que me llamas ‘amigo’ Yue, debo sentirme halagado?- añadió sarcástico.

Yue: …. después de todo lo que hemos pasado juntos, no crees que pueda llamarte así? Bien, si tanto te molesta, ya no lo haré…- dijo con un tono de fastidio.

Kerberos: No, no, no, no quise decir eso, perdóname, solo bromeaba… El que me llames así es un gran cambio… pero, yo no te considero mi amigo… Nacimos juntos, literalmente somos hermanos…

Yue: ‘Hermanos’… jamás lo había visto de esa forma… Pero… tienes razón… pero no esperes que te llame así nunca Kerberos.

Kerberos: Como quieras…- ambos guardianes se sonrieron entre si.

Habían aprendido tanto uno del otro en aquella convivencia desde que habían cambiado de dueño, de ambiente, de mundo… No existía alguien que viviese por Yue, él fue capaz de vivir y actuar sin ocultarse de los demás, pudo compartir tiempo con su contraparte, con su amigo, compañero, su hermano… Llegó a conocerlo como jamás creyó algun día llegaría a conocer… Al igual Kerberos quien llegó a estimar con mas aprecio a su compañero… Se habían conocido verdaderamente por primera vez hasta entonces… se conocieron finalmente después del paso de 3 vidas…

El cómo sobrevivieron a sus heridas en la batalla fue solo parte de un milagro… ambos se encontraban a un solo paso de perecer… cuando sus casi desvanecidos sentidos se percataron de la presencia de las cartas rodeándolos, formando un circulo de donde ellos yacían… De un modo desconocido ellas habían actuado, resplandecido, y fue de la unión de sus fuerzas que de alguna forma su energía había logrado sanar sus cuerpos… Las cartas a quienes debían proteger, habían cambiado papeles y ellas los habían protegido… los habían salvado… Y jamás se sintieron más agradecidos por el solo hecho de existir, de estar vivos, que aquella vez en que ambos se encontraban lado a lado en aquella Torre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sakura había querido levantarse de su cama, estaba asqueada de permanecer más ahí cuando había mucho que hacer… Con la ayuda de Tomoyo pudo hacerlo, así como asearse y cambiarse.

Mientras Tomoyo cepillaba los largos cabellos ocres de la joven, quien no dejaba de mirar su reflejo en el espejo de aquel bello tocador, alguien había tocado la puerta de la habitación.

Tomoyo abrió con discreción, se trataba de Eriol, a quien le pidió que aun era muy pronto como para que ella quisiese verlo… Pero la voz de Sakura, quien no se había movido de su lugar, intercedió para que Tomoyo lo dejase pasar, pidiéndole de igual manera el favor de dejarlos solos.

Eriol tuvo que tomar mucho valor como para haberse atrevido a golpear aquella puerta y mucho más el entrar. La tensión fue evidente por el prolongado e incomodo silencio en aquella habitación. Sakura miraba a Eriol solo con el reflejo que tenía de él por el espejo, y él simplemente no se alejó demasiado de la salida.

Eriol: ¿Te encuentras mejor?- preguntó.

Sakura simplemente asintió- Eriol, si accedí a verte fue por algunas razones… te agradecería que ante todo, solo te concentrases en responder a mis preguntas…- dijo con seriedad.

Eriol: Como digas entonces… Precisamente para ello vine.

Sakura: … De verdad ya todo acabo?… ‘Eso’ jamás volverá…

Eriol: Ese ser jamás volverá a molestarnos Sakura… todo lo relacionado con él ah terminado, finalmente todos los asuntos pendientes que el mago Clow dejo en sus instrucciones se han terminado… Su pasado ya no será capaz de alcanzarnos.

Sakura: … Es… un gran alivio… No sabes, cuanto es mi alivio al escuchar esas palabras… Clow dejo muchos asuntos sin terminar… que recayeron sobre nosotros de una manera tan devastadora… me preguntó si él se preocupo tan siquiera un poco, de nosotros quienes tuvimos que cargar con sus responsabilidades…

Eriol: Lo hizo Sakura… Siempre pensó en ti… en lo mucho que podrías sufrir… Él logró conocerte aquella vez en el que viajaste en el pasado… Lo cautivaste, confió en que tu gran corazón sería capaz de mantener el sello… Pero hizo mal… el cuerpo de un ser humano no debería tomarse como una prisión… él mismo volvió el resto de su vida un castigo que no merecía… que no deseaba cederle a nadie… Que nadie merece….

Sakura: …. No quiero hablar de eso…. No deseo comenzar a maldecir de nuevo Eriol…

Eriol: Lo siento…

Sakura: … Espero que Clow pueda descansar ya en paz… Y le agradezco ciertamente… Sé en mi interior que él pudo haber previsto todas las posibilidades… y que tal vez… él ayudo en lo que fuese posible… No quiero odiarlo Eriol… ni tampoco a ti…

Eriol: Sakura, sé que no será fácil el que nos perdones- añadió al haberse acercado y acuclillado al lado de la joven de quien tomó su mano- El que olvides los amargos momentos que debiste sufrir… pero sé que la propia naturaleza de tu corazón lograra perdonarnos…

Sakura: … Todos confiaban en este ‘corazón’… pero les falle al final… No lo entiendo… yo… cómo fue posible que hubiesen sido capaz de separarme de esa criatura? Éramos uno… ‘él’ mismo dijo que me había vuelto de su propia calaña… solo así éramos compatibles…

Eriol: Logró hacerte creer eso…

Sakura: No entiendo lo que paso… ¿qué era esa criatura que logró tal hazaña?

Eriol: Un ser que el mismo Son Goku creo… de un modo u otro lo hizo…

Sakura: ¿Creo una carta?

Eriol: así es… Tu misma lograste tal hazaña, y recuerdas por qué paso- a lo que recibió una ligera afirmación- Es común que cuando el corazón se vea bombardeado por fuertes sentimientos, es posible que un nuevo ser pueda nacer de esos sentimientos… Pero este caso fue diferente, esa criatura no solo es el conjunto de las cualidades de Goku, sino que ese ser se formó a partir de una técnica en la que se juntó la energía vital tal vez de todo los hechiceros, hechiceras de este mundo… Es así como nació ‘The Dragon’, es un magnifico ser, sus habilidades fueron la gran diferencia para la victoria… le tomo terminar lo que había durado por siglos, en solo unos minutos… Es muy poderoso, las cualidades de un guerrero, conocimiento de la magia… así como también muchas otras habilidades que desconocemos que pueden deberse a ser prácticamente el conjunto de la poderosa magia de cada mago en este planeta… Fue el único capaz de percatarse de que aun después de todas las circunstancias, conservabas ese resplandor tan puro Sakura que cautivo al mismo Clow… que me cautivo a mí… Tu luz jamás pudo ser devorada por toda aquella oscuridad, y ‘The Dragon’ fue quien se guió de esa luz para encontrarte, para liberarte… Las cartas de ‘Luz’ y ‘Hope’ fueron quienes se mantuvieron siempre contigo… ellas te ayudaron a mantener tu resplandor…

Sakura: En un principio… no fui capaz de alejar la carta ‘Hope’ de mi… Cuando hube sellado el libro con mi magia dentro, ‘Hope’ se introdujo en mí y se negó a abandonarme…

Eriol: Todas ellas se negaban a abandonarte… pero creo que el mecanismo de ‘Hope’ es mas complejo…

Sakura: ¿De qué hablas?

Eriol: La carta ‘Hope’ es el resultado de la fusión de la carta que tu creaste, y de la carta del ‘Vacío’- explicó- Como tu pudiste experimentar hace mucho tiempo, ‘Vacío’ era una carta que regresaba todo a la nada… Y que igualmente tomó las cartas ¿lo recuerdas?

Sakura: Sí… se sentía sola y quería estar con ellas…

Eriol: Eso es lo que ella creía… pero Clow le tenía un mecanismo más especial… El sello que la mantenía inactiva solo se rompió cuando el sello que mantenía al otro ‘ser’ dentro de ti comenzó a desquebrajarse… ‘Vacío’ fue creada para proteger las cartas…

Sakura: ¿qué?…

Eriol: El mago Clow, sabía que era una probabilidad que no lo lograses… y si eso sucedió, ‘Vacío’ alejaría las cartas de ti… de cualquiera… las mantendría bajo su protección, así cuando ese ‘ser’ hubiese tomado control de ti, él no hubiese podido usarlas…

Sakura: … Entonces… el sellarla solo empeoro las cosas ¿cierto? Clow….

Eriol: Espera, espera no saques conclusiones tan rápido- la interrumpió con amabilidad- Esa carta no hubiese sido posible el ser sellada a menos que a ‘Vacío’ le mostrases que aunque el sello se estuviese rompiendo… tu corazón era lo más puro como para lograr sobreponerse… se lo mostraste con tu sinceridad, tu valor, al estar dispuesta al sacrificio que ibas a hacer en aquel momento… Pero aun así, si ese ser fuese más astuto y fuerte, ella optó por una nueva forma, al unirse contigo a través de la carta que representa tu persona… Formando así la cualidad que siempre iba a caracterizarte y que sería tu salvación Sakura, la Esperanza… pudiste haber creído que la perdiste en algun momento pero siempre se mantuvo contigo… y la recobraste, perduro en ti… Y es por esa esperanza que estas aquí ahora, es por ella por lo que todo lo que paso trajo el final de esta pesadilla…

Sakura: … Sigue siendo una pesadilla- dijo- … Solo debí mirar por la ventana para ver que pese a todos los esfuerzos que ustedes hicieron… todo es un caos… mucha gente murió, perdió sus hogares… y todo fue a través de mí… es frustrante!

Eriol: Sakura, aunque ahora seas mas libre que nunca, no permitas aprisionarte en la autocompasión… no lo hagas… no debes… No es tu culpa… el culpable aquí sería yo… sabiendo lo que sabía debí haberte librado de esa responsabilidad, retomándola yo como debió ser en un inicio… pero fue egoísta, ciertamente lo fui… En mi otra vida estuve encadenado a ello y ciertamente… tuve miedo, miedo de volver a tener que aprisionarme de esa forma… Yo debía haber tomado responsabilidad…- decía con las palabras entre cortadas, debiendo agachar la cabeza para evitar que notase que había comenzado a llorar- Espero y algun día puedas perdonarme… Aunque lo entenderé si eso no ocurre…

Sakura no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo, su corazón no le permitió sentir odio o rencor con aquel joven que se miraba tan arrepentido pese a todo…

Ella lo abrazo con ternura y lo acompañó en aquel momento en que su corazón parecía querer el reconciliarse con el del hechicero y de un modo tal vez inconsciente no puedo repetirle a sus oídos su ‘conjuro’- ….. Descuida…. suceda lo que suceda… todo estará bien….- murmuró ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Goku: Bien, creo que eh tomado mi decisión…- dijo con ánimos al ponerse de pie después de haber pasado la mayor parte del día pensando… Era una decisión difícil pero era la mejor… Solo debía hablar con algunas personas antes…

Algunas de las criaturas se le habían acercado cariñosamente y habían permanecido a su lado durante el tiempo que le tomó decidir, y ciertamente el que estuvieran a su lado ayudo a tomarla.

Las constantes risas picaras de las que se mantenían jugueteando en aquel jardín de igual modo habían sido de alguna ayuda…. pero fue extraño cuando aquello seso de un modo tan repentino. El saiya buscó la razón del por qué pudo haber sucedido, no había nada extraño… pero el silencio fue al ver a un nuevo integrante más pisar el césped de aquel jardín.

Goku se levantó con rapidez y demostró su alegría de verla tan recuperada al sonreír.

Sakura Kinomoto devolvió el gesto, mientras miraba la expresión tan lejana de las cartas al mirarla… se sintió incomoda, tantas miradas conocidas sobre ella la puso nerviosa. Goku lo notó y decidió acercarse.

Goku: Sakura, me alegra mucho que ya hayas podido levantarte- le dijo sonriente atrayendo su completa atención.

Sakura: Gracias por su preocupación… Pero debía levantarme, tengo asuntos que atender y entre ellas es el hablar con usted…

Goku: Si por supuesto.

Sakura: A solas- aclaró.

Goku: Oh si claro, vamos a donde quieras- se volvió un momento hacia sus ‘pequeñas’- Enseguida vengo niñas, no hagan travesuras en mi ausencia- le dijo a la cartas como si fuese una ‘orden’ para que volviesen a sus asuntos.

Sakura: Veo que… lo quieren mucho- añadió al ir lado a lado mientras se alejaban un poco de aquel alboroto- Y lo respetan y obedecen, eso sin duda habla muy bien de usted.

Goku: No fue algo fácil, ya te conté la historia…

Sakura: Si, lo recuerdo- sonriendo levemente al recordar lo vergonzoso que incluso resulto para ella el solo escucharlo- Pero aquélla vez… no estábamos solo Kero, usted y yo… ¿lo sabe cierto?

Goku: Si, te entiendo… pero no debes preocuparte más, ya todo eso acabo- dijo tratando de animarla.

Sakura: Yo… lo siento, lamento tanto haberle causado tantos problemas… Había tanto que deseaba decirle cuando lo vi por segunda vez…. Pero no pude… ‘Él’ me obligó a torcer la verdad un poco, a ocultarla… pero creo que ya la sabe ¿no es así? Cuando supe lo que en verdad pasaba, lo prioritario en mi cabeza fueron las Cartas… sabía que necesitaba alejarlas de mí… en esos días en los que estaba recapacitando esa decisión fue cuando usted llego… Gracias a la intervención de algunas de las criaturas… En ese momento, supe que yo había tomado el lugar de Clow… y que usted era yo… Ahora, recuerdo que pensé en hacer lo mismo… continuar el ciclo… pasarle esa ‘maldición’ a usted que parecía una persona de tan buen corazón… Pero me di cuenta que… eso sería lo más egoísta que hubiese podido decidir… No quería que nadie más sufriese lo que yo… Ni mis seres queridos, ni aquellas criaturas a quien tenía bajo mi cuidado y protección, es por ello que les ordene el buscarlo a usted una vez que Eriol las hubiese liberado… que lo buscasen precisamente a usted, sabia que las protegería de todo… Carrera parecía tan contenta que imagine que usted también sería capaz de darles una buena vida… una mejor de lo que yo pude ofrecerles aquí… No me equivoque… fue un alivio, y eso siempre se lo estaré tremendamente agradecida… sé que serán muy felices con usted siempre.

Goku: Sakura… ellas también son felices aquí contigo…

Sakura: ¿En este mundo? No diga tonterías… en este mundo deben ocultarse de los demás… Yo debo ocultarlas… Si lo pienso bien… esta es la primera vez en la que este mundo a todas tan felices, libres del sello de la carta… Nunca les concedí una oportunidad de convivir de esta manera… jamás les permití compartir directamente ningún tiempo conmigo…

Goku: Cada persona es diferente… Han sido ya tres dueños… creo que cada una de ellas atesora muy bien algun momento especial que hubiesen compartido al lado de cada una de esas personas…- habló- Ellas siempre te fueron fiel a ti Sakura… les ordenaste el buscarme y ellas lo hicieron, sé que a muchas les costo trabajo el tener que separarse de ti sabiendo que aun vivías… y que ciertamente sabían también lo que en verdad ocurría… y que solo recordaron al volver aquí, al igual que Yue… Ellas me hablaron muy bien de ti… Te echaban de menos…

Sakura: Lo importante, es que estaban a salvo… Y lo seguirán estando mientras estén con usted…

Goku: … Sakura… ¿qué pensarías si te dijera que mi decisión al partir… es solo irme yo y Uub?…- preguntó.

Kinomoto lo miró desconcertada.

Sakura: … Goku… no, no creo que sea lo mejor para ellas… Ellas lo necesitan, usted es su dueño ahora… deben estar con usted…

Goku: Deben permanecer en este lugar, es su mundo de origen después de todo…. aquí es a donde pertenecen… Y si viajaron a otro mundo solo fue para traer ayuda para este… además… si dices que soy el dueño de ellas, bien, entonces como dueño, yo te las cedo a ti de nuevo…

Sakura: Pero…

Goku: Acaso ¿No deseas volver a tenerlas de regreso Sakura? Hmm?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yue y Kerberos escuchaban atentamente lo que su aun dueño, ya que dejaría de serlo al partir de este mundo, les comentaba. Les hizo saber su decisión…

Kerberos: …. No sé… que decirte…- dijo la bestia al encontrarse confundida.

Goku: Creí que esta noticia les agradaría, en especial a ti Kero, ¿no es lo que siempre deseaste? Regresar a tu mundo de origen, al lado de Sakura?

Kerberos: Sí, sí yo lo deseaba.. pero….

Goku: ¿Acaso ya no?

Kerberos: Hombre, cómo puedes ser tan insensible- murmuró sarcástico- ….. Sakura es una de mis mas grandes amigas, la quiero con todo mi corazón pero.. también eh llegado a estimarte mucho a ti, cabeza hueca…. Es como si nos pusieras a escoger a quien de los dos es con quien queremos estar… Es difícil…

Goku: … pensé que pensarías algo así…… por eso se los planteo de una manera fácil… Les pido, les ordeno como su dueño el que se queden aquí…

Yue: Es la primera vez… en la que utilizas tu titulo de dueño para con nosotros…- comentó de un modo muy serio, casi molesto…

Goku: Por favor… no quiero que ninguno de los dos piense que aprovecho la oportunidad solo para deshacerme de ustedes o algo similar… Kero, Yue, ustedes dos se convirtieron en mis grandes amigos… Incluso solía verlos como si fueran de mi propia sangre. Esto también es difícil para mí….. pero debo pensar lo que es mejor para ustedes.

Yue: ¿Y que te hace creer que lo sabes? Ni siquiera nos consultaste!

Goku: Estuvieron fuera la mayor parte del día… Tuve tiempo de sobra para preguntarles a las Cartas… ellas se vieron en un dilema… al igual que ustedes, no quieren herir los sentimientos de nadie…. Pero deben entender, Sakura jamás dejo de ser su autentica dueña porque hubiese llegado su turno de dejar de serlo… la situación la obligo, y lo hizo por mantenerlas a salvo… Ahora todo ello a llegado a su fin, y pueden volver a este su hogar, a este mundo quien los necesita mas que nunca…

Yue: En este mundo no podemos ayudar a los humanos….

Goku: Acaso hay una regla escrita que dictamine eso?… o es porque no desean ayudar al mundo humano?

Kerberos: Entiende… este mundo es escéptico a todo lo referente a nosotros… En cambio en tu mundo… bueno tu sabes…

Goku: Sé que no tengo derecho de pedirles esto nuevamente… Desde que nos conocimos los eh llevado de un cambio a otro… Mi vida es inestable… puede que pueda ofrecerles una vida en un mundo en donde pueden ser vistos por los demás y ser como cualquier otra persona… Pero Sakura puede ofrecerles estabilidad en sus vidas… Si alguien es merecedor de tenerlos a ustedes es ella, porque interpuso antes que la integridad de su propia vida la seguridad de ustedes… Ella jamás debió dejar de ser su dueña… jamás debieron dejar este mundo y separarse de su lado… Díganme ¿acaso no quieren permanecer con ella? Los necesita.

Kerberos: Sí… nos necesita… Y ciertamente, no podría volver a tu mundo después de ver cómo es que se encuentra el nuestro ahora y tener una vida fácil… Aunque suena tentador… Me gustaría quedarme aquí, y hacer lo que este en mi alcance por ayudar a Sakura y a los demás…

Goku: En eso concordaron la mayoría de las Cartas cuando se los pregunte…- dijo sonriente y complacido ante las palabras de Kero. Miró a Yue y parecía desaprobar por completo lo que hacia. Por lo que se acercó a él y cara a cara espero una respuesta de su parte.

La mirada fría del guardián no pudo sostenerse demasiado ante la del saiyajin que era tan serena… Yue solo volvió ligeramente su rostro para disponerse a hablar…

Yue: … No puedo decir que odie este mundo… ni tampoco el que no deseo quedarme al lado de Sakura… Pero mentiría si dijese que… no me gustaría regresar contigo…- murmuró- Pero si esa es tu decisión… entonces al ser esta la única orden que nos has dado como ‘dueño’, cumpliré tu petición- añadió tratando de conservar su frialdad, cuando en verdad sentía tristeza ante sus propias palabras…

Goku: Gracias… a ambos, algun día lo comprenderán… Esto es lo mejor. Uub y yo, partiremos mañana temprano.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sakura miraba detenidamente desde aquella terraza la ciudad comenzando a desaparecer entre la noche… solo algunas luces eran capaces de iluminar aquella gran ciudad después del incidente, ya que todos los servicios se habían detenido para muchos, incluso en aquella gran mansión la electricidad no es algo con lo que contaban.

Se cuestionaba a si misma al ver aquel paisaje tan triste ¿estaría lista para volver a tener las Cartas?… ¿Sería capaz de volver a verlas como antes después de que de ellas se derivo la causa de su ‘maldición’? No… no debía pensar así, ellas no tenían la culpa, su naturaleza era ser bellas y adorables criaturas, si hacían lo contrario era solo porque otras fuerzas deberían actuar para lograrlo…

Esperaba que con el tiempo pudiese recobrar lo perdido, entre ello, su confianza, su amor por la vida, su amor por las cartas mágicas… Su amor por Shaoran… No había tenido oportunidad de vero si quiera, ni mucho menos el hablar… había tanto que deseaba decirle, pero a la vez temía el saber lo que él tuviese que decirle a ella…

¿aun sentía lo mismo por él? Claro que sí… … y recobraría esa seguridad de sus sentimientos hacia él con solo perderse en sus ojos color castaño que tanto le fascinaban…

Y ese mismo día, en aquel atardecer es cuando tendría esa oportunidad… ya que solo al volverse un momento, pudo divisar la silueta de su amado quien la contemplaba desde el jardín mientras ella permanecía en aquel balcón…

El tiempo pareció detenerse cuando ambos se hubiesen… después de mucho tiempo, por primera vez solo estaban ellos dos… ningún otro ser que solo hiciese mal tercio…

Ese momento sería el crucial para su relación después de que Sakura le hubiese sonreído ampliamente, de la forma mas sincera posible que estaba dentro de su manera de ser…

Comenzarían de nuevo… de eso no había duda… Y esta vez, solo serían ellos dos….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Las despedidas siempre solían ser emotivas… y aquella en la que se despedían de un gran aliado y amigo para su mundo no sería la excepción…

El templo Tsukimine se encontraba en ruinas, lo único que fue capaz de mantenerse firme ante el desastre fue el gran árbol sagrado del lugar, el que resistiese solo hablaba de su gran poder oculto, mismo que había sido capaz de llevar a cabo viajes interdimensionales, y que nuevamente se necesitaría de su ayuda para un viaje de regreso…

Eriol le extendió su mano a Goku, y ambos la estrecharon con fuerza y solidaridad.

Eriol: jamás podremos agradecerte lo suficiente por todo lo que hiciste por nosotros.

Goku: Sabes que fue un placer, si algun día necesitan ayuda, saben que pueden contar conmigo- agregó.

Eriol: Es bueno saber, que tenemos relaciones amistosas con tu mundo… Y no lo contrario. E igualmente te lo digo a ti, si algun día, tu o los tuyos necesitan de nuestra ayuda, contaran con ella, tenlo por seguro. Aunque si hay guerreros como tu en tu mundo no creo que llegue a suceder…

Goku: Nunca se sabe Eriol… Es bueno tener también amigos en otros mundos. No me gustaría dejar este mundo de esta manera, me gustaría ayudar… pero estoy segura que el Viejo Supremo no me lo permitirá, solo puedo desearles Buena suerte.

Eriol: Y lo entendemos… este no es tu mundo, somos nosotros quien deberemos sacarlo adelante. Buena suerte para ti también y gracias por guardar nuestra secreto…- soltó la mano del saiya, al referirse al secreto de ‘su hijo’, era algo que solo conocerían Eriol, Kaho, The Dragon y Goku.

Kaho se acercó tras Eriol, y cuando él se hubiese apartado ella abrazó afectuosamente a Goku quien respondió del mismo modo. Sus labios pudieron proporcionarle un ligero beso en la mejilla.

Kaho: jamás pienso olvidarte- agregó- Ni lo que el conocerte me ha enseñado. Gracias por todo Son Goku, te echaré de menos….

Goku: Yo también te echaré de menos. Sé que serás una gran mamá para tu hijo.

Kaho: ¿Volveré a verte algun día?- preguntó.

Goku: No lo sé… Pero me gustaría prometértelo, si, algun día volveré a verte.

Kaho: … estaré esperando ese día… Cuídate mucho, cuida a tu mundo. Eres un buen chico- dijo sonriente al acariciar levemente la cabeza del saiya como un acto común de parte de ella- Mereces llegar muy lejos.

Goku: Ya Kaho ^^° Me estas despeinando… u.ú

Eriol se inclinó hacia Uub, quien también había recibido una afectuosa despedida de parte de Nakuru e incluso Spinel, quien tuvo que esforzarse mucho para ser amable… Hiragizawa parecía darle unos últimos consejos, algo que Uub escuchaba con mucha atención.

Sakura fue la siguiente, ella del mismo modo, abrazó con mucho afecto y agradecimiento al saiyajin, ciertamente no deseaba que se marchara, su compañía la alegraba tanto, y le hubiese gustado haber podido conocerlo mucho más, seguramente hubiese podido aprender mucho de él estando a su lado… Estaba agradecida infinitamente con él, su intervención le había regresado la oportunidad de recuperar su vida completa…

Goku: Y tal y como te dije ayer… – dijo al comenzar a buscar torpemente algo en sus bolsillos- aquí las tienes. Es bueno poder regresarlas a las manos de las cuales jamás debieron salir- le extendió el libro de cartas. Sakura pareció titubear un momento, pero Goku le dio la suficiente confianza y ánimos para tomarlo con seguridad.

Cuando aquellas cartas hubieron dejado las manos de Son Goku, y encontrarse en las de Sakura Kinomoto, las cartas resplandecieron por unos segundos y cuando se hubiese desvanecido el resplandor, todas ellas habían vuelto a tornarse de colores rozados y era su nombre el que se encontraba en la portada… todo había vuelto a ser como era antes…

Sakura abrazó el libro contra su pecho y le agradeció nuevamente lo que había hecho.

Goku: Cuídalas mucho.

Sakura: Lo haré, con mi vida si es necesario… Pero tengo una duda… ¿qué pasara con ‘su carta’?

Goku: Se encuentra también dentro del libro, te la dejo.

Sakura: No, eso no, es suya, debe estar con usted…

Goku: Descuida, no hay problema con la que te la quedes, se lo pregunte a Eriol, él me garantizo que estaba bien… Con esa carta aquí, será como si nunca me hubiese ido, los ayudara si lo necesitan, te protegerá siempre Sakura, te lo prometo… Aunque me hubiese gustado conocerlo más… pero bueno, sé que será feliz contigo, rodeado de otros seres como él.

Sakura: Es un hombre muy considerado, único… Prometo jamás olvidar su gentileza- lo abrazó nuevamente y le dio un beso en la mejilla.

Goku: Dos besos de chicas tan lindas, me alegra que Milk no este aquí ya que de seguro me mataría si lo supiera ^-^- dijo en tono de broma- Oye Li, tienes mucha suerte de tener a una chica como ella- le habló al encontrarse presente, un comentario que puso colorado al joven.

Sakura: Shaoran, Tomoyo ¿acaso no piensas despedirte?- ante su palabra, Li se animo a acercarse, extendiendo su mano que fue estrechada por la del saiya, mientras que Tomoyo aun se encontraba de lejos ya que… de alguna forma venía preparada con una cámara de video y bueno… ustedes saben….

Li: Al igual que todos… Le debo mi vida, la de Sakura… Le debo mucho, siempre se lo agradeceré.

Goku: Eres un gran guerrero Li, cuídala bien.

Li: Lo haré. Usted también es un gran guerrero y persona, me hubiese gustado haber podido conocerlo mejor.

Goku: A mi también muchacho, a mi también… Tal vez podremos, en otra vida.

Li: Tal vez…

Sakura: Tomoyo ¿puedes dejar eso por un momento y venir acá?

Tomoyo: Pero si lo hago ¿quién es quien grabara este bello y único momento tan especial? ^^- dijo sin apartar su rostro de la cámara- además el Señor Goku ya sabe lo agradecida que estoy por todo, espero que le vaya bien- decía haciendo una seña de despedida con la mano a aquella distancia.

Goku: Fue un placer conocerte Tomoyo- haciendo la misma seña mientras una gran gota apareció en su cabeza- Que chica tan extraña…- pensó nuevamente.

Sakura: Algunas cosas nunca cambiaran…- murmuró al sonreír.

Sakura y Li se apartaron al querer cederles el espacio a Kero y a Yue, era su turno. Goku se agachó para poder estar a la altura del guardián dorado y acariciar su cabeza como si fuese un cachorro.

Kerberos: Bueno… no me gustan las despedidas, y mucho menos largas así que solo diré, cuídate mucho cabeza hueca. Espero que no vayas a meterte en muchos problemas sin mí asesorándote.

Goku: Lo haré Kero, no te preocupes. Te deseo lo mejor Kero, cuídate, extrañare de tu compañía.

Kerberos: Yo también… jamás olvidare lo vivido contigo, fue divertido.

Goku: Cuida a todos. Fuiste un gran amigo , y tal vez, algun día en otra vida podamos volver a vernos.

Kerberos: No hables de esa manera quieres? que luego me pongo sentimental y… snif… vete ya- añadió cuando el saiya se hubiese reincorporado.

El saiya solo miró a Yue y tuvo que haber sido él quien se acercara porque el guardián parecía querer mantener la distancia, se paró a un paso de él y el saiya le extendió la mano, la que el guardián contemplo por un momento y después simplemente lo miro.

Goku: Yue, no quisiera irme creyendo que estas molesto conmigo- no obtuvo respuesta- Bueno, si creo que estas molesto conmigo… Pero solo puedo decirte que fue un placer el haberte conocido y haber logrado conocerte y tenerte como amigo aunque nuestro inicio no hubiese sido el correcto. Te echaré mucho de menos- volvió a extenderle la mano, y aquella vez Yue la tomó, estrechándola.

Yue: …. también te echaré mucho de menos. Aprendí mucho a tu lado, esperaba poder haber aprendido más….

Goku: Siempre puedes aprender de muchas otras personas, la variedad de tus maestros te hará una mejor persona. Peleaste muy bien Yue.

Yue: No me de todo el crédito… Utilice el poder de otro para lograrlo…

Goku: Cada uno tiene su forma particular de luchar…. algun día encontraras la tuya. Te deseo mucha suerte amigo mío.

En aquel momento, tal vez en un acto de inconciencia o ante un impulso de su corazón tan frío, aquel estrechamiento de manos se volvió un abrazo, uno como si hijo se estuviese despidiendo de su padre con tal muestra de cariño.

Muchos de los presentes miraron extrañados el suceso, otros solo pudieron sentir cierta alegría por ver que el corazón y actitud de Yue había evolucionado en cierta forma.

Goku correspondió el gesto de un modo en la que abrazase a uno de sus hijos… Y es en ese entonces en que se daba cuenta que hasta ese momento es que había pensado en ellos… en los que recordaba que ya era padre… Vaya que podría ser sorpresivo el percatarse que pudiese olvidar las cosas de esa manera…

Goku: Cuídate Yue y protege a todos por mí.

Yue: Así lo haré…- dijo al terminar la unión.

Sakura: Ah… señor Goku… Antes de irse… Hay alguien que desea despedirse también…- dijo cuando del libro de cartas, un lazo de colores hubiese salido entre la tapa y hubiese tomado forma, la silueta de la Carta Pelea se había formado, y de una forma tranquila se le acercó.

Goku: Que yo recuerde ya me había despedido de todas ustedes- le dijo.

Pelea: …. Bueno… es que… quería pedirle un favor…

Goku: Claro, dime.

Pelea: Podría… podría devolverle esto a… Goten…- dijo al extenderle un pañuelo.

Goku: A Goten?- pregunto confundido.

Pelea solo asintió un poco apenada, el sonrojo de sus mejillas fue notorio- Despídame de él… Y prométame algo usted.

Goku: si claro.

Pelea: … Regrese con ellos… Usted nos deja aquí porque es a donde pertenecemos, al lado de Sakura…. Usted debe hacer lo mismo… Regrese a donde pertenece, al lado de su familia… ¿lo hará?

El saiya la miró unos instantes cuando hubiese tomado aquel pañuelo. Y ante la tensión… bueno, tuvo que prometerlo.

Kaho: Goku… ya es hora, el Supremo Kaiohsama espera- dijo.

Goku: Esta bien, Uub, vamos, regresemos a casa- le dijo. Miró por ultima vez todas aquellas caras, de cada uno tenía un bello recuerdo el cual guardar para siempre en su memoria. Esperaba que todo marchase bien para ellos y para su mundo… y tal vez algun día sería capaz de volver a verlos, aunque solo fuese un segundo…

El árbol de cerezos se ilumino de un modo muy tenue cuando Kaho lo hubiese tocado. Goku sujetaba al niño de la mano, esperando la señal que pudiesen darle, miró a Kaho una ultima vez, y ella pudo leer en sus labios las palabras ‘No me olvides’….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se respiraba una tranquilidad y paz duradera dentro de aquella habitación a aquellas tempranas horas de la mañana… Pero eso cambiaría pronto, en cuanto una alarma comenzase a sonar.

La melodía musical de aquel aparato despertador era melodioso, pero odioso ante los oídos de a quienes despertaba.

De uno de los cajones del escritorio dentro de aquella habitación se deslizó hasta abrirse y que una cabeza redonda se asomara soñolientamente, en cuanto la persona quien dormía debajo de suaves cobertores tomase torpemente el despertador y lo apagase después de ver la hora, para después volver a refugiarse en la comodidad de los edredones.

Kero suspiró cuando hubiese visto aquella escena rutinaria- Tres…. dos… uno…

Antes de que pudiese contar hasta el cero, con mucha rapidez y turbulencia las sabanas se levantaron al igual que la joven que se encontraba durmiendo entre ellas.

Sakura: Ya es tarde!!- dijo antes de levantarse precipitadamente y corriese por la habitación tomando sus cosas que inteligentemente había dejado listas por si esto mismo ocurría en la mañana.

Kero: Vas nuevamente a la escuela Sakura?

Sakura: Así es, recuerda que aun hay muchas cosas que arreglar antes de que las aulas puedan volver a utilizarse- añadió al estarse peinado frente al espejo.

Kero: Ya han pasado seis meses desde que te encuentras en lo mismo- comentó.

Sakura: Aun hay mucho trabajo que hacer Kero, es lo menos que puedo hacer después de todo.

Kero: si, si lo sé, bien bajare para desayunar, jum me muero de ganas por saber lo que tu papá pudo haber preparado hoy 0^-^0- dijo muy contento cuando hubiese salido de la habitación- No tardes!

Sakura: En seguida bajo- añadió cuando estuviese terminando los últimos arreglos en su cabello y aditamentos.

Habían pasado alrededor de 6 meses desde que todo aquel incidente termino, desde que se habían despedido de su amigo y aliado de otro mundo.

La humanidad había comenzado rápidamente la reconstrucción de lo perdido, paulatinamente los servicios públicos habían vuelto a algunas zonas del país, de la ciudad. La reconstrucción de edificios públicos y hogares no fue dejado solo en manos de los servicios gobierno, ya que después de todos ellos también se encontraban en algunas crisis, por ello mismo, la misma sociedad decidió tomar cartas en el asunto como un modo solidario de ayudarse mutuamente, es así como Sakura con muchos otros jóvenes de su edad o de otras diferentes se unían en pequeños grupos encargados de reconstruir lugares públicos, como parques y escuelas…

Había decidido el interrumpir sus estudios, al parecer muchos jóvenes de su edad decidieron lo mismo, ya que no consideraban propicios los tiempos para tomar clases… es más, no había muchos que deseasen o que pudiesen impartir escuela superior para ellos, sin embargo aun en aquel incierto presente, la educación de los niños no debía abandonarse, por ello mismo había algunos grupos de jóvenes que se encargaban de impartirles algunas lecciones en algunas casa de la comunidad… Cuando todo se estabilizase, es cuando ellos podrían optar nuevamente por su educación y preparase para un nuevo futuro que sus esfuerzos mismos traerían…

Ella había hecho grandes amistades, reforzar relaciones, las comunidades se habían solidarizado más que nunca… Quien creería que el desastre podría traer tan buenos productos…

Daba gracias porque su padre se encontrase bien y que hubiese podido regresar a su lado cuando más lo necesitaba. Ya no deseaba que su secreto sobre Kero y las Cartas continuase… Sabía que su hermano lo sabía de antemano, así que para darle una mejor y cómoda vida a Kero y a los demás tuvo que confesarlo a Fujitaka… bueno, por lo menos lo necesario que pudiese escuchar…

también agradecía que su hermano y Yukito se encontrase bien, Estados Unidos también había sido victima del desastre, pero ellos habían salido con bien e igualmente se habían solidarizado en el continente americano para ayudar en lo que pudiesen.

Su padre había sido muy comprensivo, y aunque al principio pareció no creerlo, acepto compartir el secreto de su hija y permitir a aquellas criaturas el vivir en su casa. Con rapidez Fujitaka se adapto a su presencia, así como Kero y las Cartas acostumbrarse a la idea de que él también sabia su secreto, sin mencionar que ciertamente, el trato que recibían de ese hombre les recordaba mucho al de su anterior dueño…

Sakura tomo unas ultimas cosas de una de sus gavetas que introdujo en su mochila… fue entonces que tomó el libro de las Cartas Sakura, ya que este se encontraba destellando tenuamente, más bien, algo dentro de el lo estaba haciendo. Lo abrió y extrajo una carta en particular… La única carta que ante el cambio de dueño no hubiese cambiado sus colores anaranjados por los rozados, ni que tampoco hubiese cambiado su energía con respecto a la de ella: The Dragon.

No se había dado cuenta de ello, hasta que Goku después se hubiese marchado… Eriol había explicado que esa carta no cambio debido a que ella, ni nadie en este mundo tendría el poder suficiente para alimentarla correctamente, por ello aun se alimentaba de la energía de su creador… es decir, era la única carta que conservaba un enlace con Son Goku… Por ello, él mismo dijo que esta carta al permanecer aquí, sería como si jamás se hubiese ido…

Su poder aun se encontraba vinculado al de su creador… Y por ello mismo, ella ni otra persona había sido capaz de convocar a aquella criatura… Solo el creador o alguien que tuviese poderes similares sería capaz… Aunque Eriol también le había dicho que no debía preocuparse, The Dragon tenía la capacidad de actuar por su cuenta cuando creyese que la situación sería necesaria… cuando ella necesitara de su ayuda. Que se corriese un gran peligro… Y ahora se encontraba brillando de esa manera… estaba reaccionando a algo… ¿algun peligro?

sintió una presencia extraña y muy peculiar muy cerca, proveniente del… exterior! Se apresuró a abrir con rapidez su ventana, pero era tan pequeña que no podía ver mucho. Salió rápidamente de su cuarto, para dirigirse a la de su padre que contaba con un balcón, por el cual ella miró con sorpresa como es que algo surcaba por el cielo, entre las nubes…

Una gran y larga figura serpentina se desplazaba por el campo celeste aquella mañana, un cuerpo escamoso de colore verde… una gran serpiente?… No estaba segura de lo que pasaba pero… aquella presencia que sentía era… ella la conocía… sí… era él… Por ello, la carta, su carta, estaba reaccionando de aquella manera… La miró con cariño y fue cuando logró escuchar la voz de la misma.

– Él solo estuvo aquí puesto a que esta por realizar un largo viaje, y deseaba, antes de irse, saber de ustedes… Ahora que lo ha hecho solo puede despedirse de esta forma… Pero no te preocupes… él siempre estará contigo, mientras yo permanezca a tu lado… jamás permitirá que vuelvas a estar sola de nuevo… Yo soy parte de él… Recuerda eso…. Cuando requieras de mi ayuda, ahí estaré… Esta es la promesa que les deja a todos ustedes, no lo olvides…

Sakura se sintió confundida… ‘un viaje’… por alguna razón, esas palabras, aquella figura en el cielo y su presencia un poco diferente logro que ella lo entendiese… Ella estrecho aquella carta contra su pecho.

Sakura: … Lo entiendo… jamás lo olvidare… Una parte de él siempre permanecerá en este mundo gracias a ti The Dragon… Adiós Son Goku, y algun día, en otra vida… espero y volveremos a vernos…- murmuró al contemplar nuevamente aquella serpentina figura que había sido vista por muchas personas, entre ellas el mismo Kero, Li Shaoran quien aun se encontraba en Tomoeda por Sakura, y Tomoyo, que en algun punto de entre su casa y la casa de Sakura contemplo el espectáculo el cual pudo grabar por su cámara…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El secreto de Yue era algo que Fujitaka también compartía… Él mismo le había ofrecido el que viviera en su casa, junto a Kero y a las demás, pero el guardián lunar no aceptó, prefirió intentar algo diferente, una oferta de poder probar la vida de humano normal sin la necesidad de esconderse tras una identidad falsa. así es como aceptó el puesto de permanecer en el templo que pertenecía a la familia de Kaho Mitsuki después de que hubiese sido reparado, como encargado del lugar… Su apariencia (ocultando las alas) era algo que ciertamente no pasaba desapercibida, pero comenzaron a acostumbrarse, e incluso el Templo solía tener un gran numero de visitas femeninas solo porque él se encontraba a cargo…

Pero Yue había comenzado a tener amigos, conocer el rostro de los humanos que no muy a menudo podía conocer… Y eso lograba que fuese una persona más completa.

Se encontraba en el templo cuando al igual que todo Tomoeda pudo ser espectador de aquel ‘fenómeno’ y al igual que Sakura e inclusive Kero o cualquier otro que conociera a Son Goku, se percató de su presencia… así como ser el único en Tomoeda en que de un momento a otro la sintió más cerca….

Escuchó el sonido del cascabel del templo… Tenia unos momentos de haber estado ahí y no haber visto visitante alguno… Se sobresaltó cuando una idea un tanto descabellada vino a su cabeza, y con rapidez se dirigió hacia allá, y ahí, frente al cascabel se encontraba meciéndolo un niño pequeño… parecía estar orando ya que hizo el movimiento de manos adecuado después de haber soltado el cascabel.

Aquel niño se volvió y al ver a Yue le sonrió ampliamente cómo si lo conociese ya…..

Yue intentó sobreponer la imagen que tenia de aquella presencia proveniente del chico con la que tenía del dueño de la misma… pero no concordaba.. era un infante el que estaba frente a él…

– Hola Yue!- lo saludó con rapidez y mucho entusiasmo… ante la forma de expresarse, los gestos…

Yue: … Go… Goku? ¿eres tú? …

Goku: Por supuesto que soy yo ^^! ¿quién más? ¿acaso ya no me recuerdas?

Yue: Por supuesto que te recuerdo… pero te recordaba más… ¿alto?

Goku: Oh… lo dices porque me ves así… Hehehe bueno, es que sucedieron muchas cosas- rió al colocar una mano tras su cabeza- Pero soy yo, el mismo Goku que viste y calza.

Yue: ¿qué es lo que haces aquí?

Goku: Bueno, yo solo pasaba por aquí…- dijo- Quería verlos antes de irme, pero el tiempo es corto y solo podía despedirme de pocos en este mundo…

Yue: ¿Irte? ¿de qué hablas? ¿a dónde?

Goku: … Ni siquiera yo lo sé- agregó- Pero solo quería asegurarme de que todos estuviesen bien… han pasado más de 10 años para mí…… desconozco cuanto fue para ustedes pero me alegra que todo este mejor aquí….. Incluso tú, mírate, te vez bien usando kimono- refiriéndose al uniforme del templo que debía usar.

Yue: Solo viniste para burlarte de mí u.ú?

Goku: Hahahaha no quise decir eso, lo digo en serio… Dile a Kero, a Sakura y a los demás que me hubiese gustado despedirme de ellos, pero ya debo irme. Vine a ver si se encontraban bien, ya lo he hecho, y de paso vine a orar en este templo y pedir algo de suerte ^-~

Yue: Quisiera acompañarte…- dijo… pero al hacerlo… fue como si sus ojos se hubiesen abierto al igual que sus sentidos al darse cuenta de lo que pasaba…- … Pero… no podría… aunque quisiese ¿cierto?

Goku: así es… Donde quiere que yo vaya Yue, ten por seguro que jamás olvidare a ninguno de ustedes, siempre los llevare a todos aquí- tocando su cabeza- y aquí- colocándose la otra mano sobre el corazón- Dile eso a los demás… – camino hasta pasarlo de lado y que ambos se diesen la espalda – Hasta siempre amigo- murmuró.

Yue volteo con rapidez pero… ya no había nadie en aquel lugar…. Su vista nuevamente se concentró en el enorme dragón que surcaba el cielo, sonriendo ligeramente.

Yue: Hasta siempre Son Goku…. Algun día espero volver a verte… de alguna forma…- murmuró con cierta tristeza.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Londres, Inglaterra.

Eriol partió con su esposa y guardianes hacia su natal Inglaterra una vez que hubiese arreglado algunos asunto en Japón…. No hubiese querido dejar a Sakura, pero ella ya parecía bien, y contaba con el apoyo de sus amigos, de sus guardianes e incluso de su padre.

Ya habían pasado 6 meses de aquellos incidentes y el vientre de Kaho ya dejaba ver a simple vista que la vida se formaba en su interior.

Londres al igual que muchas otras ciudades también tuvieron sus bajas y perdidas, pero Inglaterra era uno de los países en los que más hechiceros solían vivir por lo que pudieron controlar la situación para que las perdidas no fuesen tan extremas y numerosas… pero aun así se necesitó de trabajo duro día a día para recobrarse.

Kaho había optado por ser educadora en una escuela primaria en Londres, algo que disfrutaba mucho, y no resultaba muy cansado impartir clases a niños tan activos incluso estar en cinta, es más, podría jurar que sus niños trataban de no causar muchos problemas para que no se fatigara… bueno, eso es algo que averiguaría una vez que su hijo naciese.

Se escuchó el sonido que daba inicio del receso para los alumnos, Kaho había permitido la salida a sus alumnos, se volvió al librero donde se encontraba el material que utilizaba para impartir sus materias, acomodando los que había utilizado y tomando los que necesitarías después…

Fue entonces en el que se volvió a su escritorio y al mirar el aula… divisó que un niño permanecía sentado en uno de los últimos pupitres…

Ese niño… no era parte de sus alumnos, pero tampoco podía decir que no lo conocía… le era un tanto familiar…

Ese niño la miraba con curiosidad mientras apoyaba su cabeza en sus manos y sonreía… algo se movía tras él… ¿una cola?

Kaho se acercó lentamente y se detuvo para tomar asiento en el pupitre de al lado de ese niño…

– No me digas- dijo el niño sin quitar su sonrisa- No me reconoces ¿cierto?- preguntó.

Kaho: … Bueno… ahora lo hago… Yo jamás olvidaría una sonrisa… pero debes admitir que ya no eres precisamente el que yo conozco… No puedes culparme Goku- dijo sonriendo igualmente.

Goku: Hehehe lo imagino….. ya no puedo quejarme.

Kaho: Pero ¿qué fue lo que te paso?

Goku: …… Es algo largo de contar.. sucedieron muchas cosas- rascando nuevamente tras su cabeza- Me gustaría explicártelo pero… temo que tiempo no es mucho con el que cuento…

Kaho: Entonces, ¿a qué viniste?

Goku: …… Te hice una promesa lo olvidas… Y temo que esta es la única oportunidad que tuve para cumplirla Kaho- respondió.

Kaho: … ¿Te vas… cierto? ¿a dónde?…

Goku: Me gustaría decírtelo… pero ni yo mismo lo sé….. solo sé que hay cosas que debo hacer … Pero antes de marcharme, quise verlos nuevamente y ver que todos están bien… Veo que el bebe va bien ^-^

Kaho: A veces creo que el tiempo pasa muy lentamente… estoy ansiosa por que llegue el día.

Goku: hehehe si, te entiendo, imagino que para Eriol debe ser igual, yo aun recuerdo cuando iba a nacer Gohan, me encontraba muy impaciente al ser mi primer hijo, imagino que para cualquier padre o madre primerizo debe ser igual.

Kaho: Sí, lo es… Espero que todo salga bien…

Goku: Y así será, ya veras que tu hijo tendrá una vida que merece, tiene suerte al tener a dos grandes personas como padres… ¿Puedo?- refiriéndose al poder tocar el abultado vientre.

Kaho: Claro…- aquel cuadro seria algo que ella siempre llevaría en su corazón, el cómo le era fiel a su actual apariencia ya que con su gesto ante sentir la vida de aquella manera fue como la de cualquier niño pequeño que lo descubría por primera vez… Son Goku no había cambiado por nada… tal vez solo el destino había decidido que debía adaptar la forma que mejor lo representaba…

En ese momento, ante aquel contacto, Kaho supo lo que pasaba… Llevo sus manos a que se postrasen sobre las mejillas del pequeño Goku y le habló con cariño.

Kaho: … Vayas a donde vayas Son Goku sé que lograras hacer el mismo bien que has hecho aquí…

Goku: Kaho… yo…- sintió un beso en su frente de parte de la pelirroja.

Kaho: No digas nada… Muchas gracias por cumplir tu promesa… Y entiendo que debas irte… Te echaré de menos…

Goku: …. Te estimo mucho Kaho…. Siempre te recordare, lo prometo… Adiós amiga mía- murmuró al apartar las suaves manos de la mujer de su rostro para después caminar hacia algun punto que le de la espalda a Kaho quien se levantó y se acercó a la ventana del salón…. Cuando hubo sentido que su presencia desapareció no quería volverse y no verlo ahí, ciertas lagrimas resbalaron por sus mejillas.

No solo Tokio pudo hablar aquel día de aquella aparición en los cielos, al igual Londres… Kaho miró con nostalgia y tristeza a la bestia serpentina que se llevaba muy lejos a un hombre al cual había amado… y con él se había llevado esos sentimientos…

Kaho: … Siempre te recordare… Y sé de alguna forma que mi ultimo pensamiento en esta vida será para ti… Hasta nunca Son Goku… Hasta siempre amor mío….

FIN

Dedicado a ustedes lectores, porque solo su apoyo lo hizo posible


Y Colorin Colorado, este Martirio se a acabado…

Notas de Ulti_SG:

(Tomando aire…. mucho, mucho aire) ……… (aclarando garganta)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^o^

Por fin!!!!!! No puedo creerlo!!!! Ya acabo!!!!!!!

Hoy es Domingo 20 de Julio del 2003, a las 1:00 a.m. y es un día que pienso recordar siempre!!! después de más de un año de haber comenzado equivocadamente este fanfic, finalmente pude poner las tres grandes letras que juntas es como la llave de liberación de una prisión… y como me gusto tanto ponerla arriba… lo volveré hacer!!

F + I + N ¿a qué es igual? A ¡!!!!!!FIN!!!!!

Este fic si que fue algo difícil de realizar.. ustedes han visto.. La comencé sin siquiera haber pensado más allá del primer capitulo… Solo tenía lo de la idea de Sakura dejando sus cartas por la razón que aquí maneje, pero hasta ahí! Las explicaciones salieron por si solas y a veces me decía “Dios…… que buena soy”

Hice lo mejor que pude, espero no haber decepcionado a nadie y si lo hice, mil disculpas….

Aunque el escribir este fic fue un gran trastorno, no se preocupen, algunas de mis neuronas lograron sobrevivir y con ellas esperare poder seguir escribiendo otras historias diferentes puesto a que (grábenselo bien en la cabeza) NO HABRA CONTINUACIÓN DE ESTO (por lo menos de parte mía) pese a que quedaron algunos hilos sueltos >.<

Quiero agradecer a todos los lectores que me apoyaron, también a mis amigos… son muchos y entre ellos puedo agradecer a: Nadia Zeta, Luis-Kun, Dark Jaguar, Shadow Drako, Shinta_girl, Kaily el Ángel Diabólico, a mi hermano, Blue Falcon, Elena, Etc, Kay, Null y a todos aquellos que me han mandado emails con su apoyo para continuar este fic y terminarlo, disculpen el que no recuerde sus nombres, pero son mis ‘héroes anónimos’ ya que a todos los que me apoyaron les dedico este fanfic. Muchas gracias.

Aquí termina este fanfic… solo puedo decir, gracias por leerme, gracias por ser pacientes, ya que muchos han estado al pendiente de este fic desde que el primer capitulo estuvo en línea hace mas de un año (tal vez 2), gracias por su apoyo y sus ánimos.

Si por alguna razón encontraron similitud con las ultimas hojas de este final con el final de Eduardo Castro en “Los Fundamentos del Poder”, solo puedo decir que efectivamente me base en el final de ese estupendo fic puesto a que lo encontre muy apropiado, y me parecio la mejor manera de terminar este fic y por ello adapte la idea a este final, espero y esto no haya molestado a nadie. Gracias.

Y antes de pasar a los disclaimers, solo quiero decir lo siguiente:

Les aseguro que muchos de ustedes, desde que comenzaron a leer este fanfic, hasta este ultimo capitulo, les será imposible el poder volver a ver ‘Sakura Card Captor’ como solían verlo antes… Si ese es su caso, entonces el fin de este fanfic se cumplió, hehehehe no se crean =p pero si debo decirles que después de todo lo que eh escrito, en lo personal, si veo la serie de SCC y veo sobre todo a Kero y a Yue no puedo evitar recordar todo lo que me invente… ¿A alguien le pasara igual? Quien lo sabe…. No me demanden por trastornos emocionales.

– Sakura y todos los personajes junto con sus historias ‘originales’ de Card Captor Sakura son propiedad de CLAMP.

– Goku y todos los personajes junto con sus historias ‘originales’ de Dragon Ball son propiedad de Akira Toriyama.

– Los personajes originales como: ‘The Dragon’ y ‘el Enemigo’, así como la historia que fue la base para este fic y los hechos que se suscitaron son propiedad de su servidora, Ulti_SG.

Nuevamente, gracias por su apoyo… y ya lo saben, quejas, comentarios, dudas, todo (excepto virus o peticiones de que haya secuela o precuela ¬¬) mi correo esta abierto: ulti_sg@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s