CCG 24

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 24
* Luces de Esperanza

Todo aquello resultaba tan irreal… El ver luchando a dos criaturas que nacieron cada una de los corazones de los humanos, por la victoria que decidiría el destino de la civilización completa….

Uno luchaba por la sobrevivencia propia, de su especie, no importando lo bajo que sus acciones pudiesen parecer…

El otro luchaba por defender a la humanidad, aun en sus defectos, sin importar que estuviese luchando de el lado contrario al que naturalmente debería estar si se dejase llevar por su origen…

Yue parecía haber olvidado a quien era a quien en realidad golpeaba, ya que no parecía tener miramientos hacia oponente a quien en cualquier oportunidad atacaba a como le era posible.

Ambas criaturas, en poco tiempo, lograron coordinarse y adaptarse a la energía por las cuales les era posible enfrentarse. Sus movimientos y golpes comenzaban a tomar violencia y destreza tales y como alguna vez Son Goku y Majin Boo pudieron tener en su combate… Pero no sería hasta después que lograrían desarrollar hasta su ultima habilidad…

En un momento de confusión, el enemigo sujeto con fuerza por detrás al guardián, estrujándolo con fuerza en aquel terrible abrazo por el cual sentía le estaba comprimiendo con rudeza las costillas y se le dificultaba el respirar, hasta el punto de comenzar a perder la conciencia…

– … Tus poderes podrían ser de gran ayuda para mí… podrían ayudar a formar una fuerte base de dónde yacería… pero has rechazado ese privilegio… Sin embargo, hay una forma para que tu cooperación no sea necesaria…

De la base de donde aquella bruma oscura emergía del cuerpo femenino, emergieron dos especies de tentáculos de viscosa consistencia que resultaban babosas ante el contacto. Yue se estremeció al sentir como es que cada una de ellas se introdujo en un lado de su cuello, no con la intención de matarlo pero si de llegar hasta su cerebro, algo que el guardián no le permitió con facilidad, aunque no tenia forma de evitarlo…

– No te resistas… una vez que destruya tu cerebro tu cuerpo solo será otra de mis marionetas de las cuales podré predisponer!

El sonido de una hoja de acero cortando el aire, fue algo que trajo consigo alivio para el guardián. Aquellas extensiones de tentáculos fueron cortadas por la experimentada hoja de la espada de Li Shaoran, quien al utilizar el viento a su favor había sido capaz de alcanzar aquellas alturas. Fue una sorpresa para el maligno ser, jamás se hubiese esperado un golpe por la retaguardia, y menos de un humano corriente…

Li llevaba en su mano un pergamino el cual fue capaz de colocar en el hombro de aquel cuerpo, el cual quedaría inmovilizado… por lo menos por algun tiempo. Y aunque ahora se encontrase paralizado, Yue aun había quedado atrapado entre aquellos brazos.

Yue: ¿Qué es lo que haces aquí? Vete!- recriminó el guardián al poder ver quien había sido su salvador.

Li: Esto es un asunto que no solo debería concernir a criaturas como ustedes- dijo con seriedad al blandir su espada.

– Vaya, vaya, vaya, pero si mi libertador esta aquí, que sorpresa- habló sarcástico- ¿Qué es lo que pretendes al venir aquí?… Dudo que vengas a predisponerme tus servicios…

Li: Cierra la boca…- miró unos instantes el rostro de aquella criatura con forma de chica, y pese a que no podía distinguir ningún rastro de Sakura en ella, sabía que se encontraba ahí… resultaba deprimente el ver en lo que se había convertido por su causa…- Solo eh venido aquí a poner fin algo a lo que yo ayude a provocar.

– Jajajaja si como no, ¿piensas destruir este cuerpo acaso? No lo harías, eres débil de corazón pese a la frialdad que demuestran siempre tus ojos diga lo contrario…

Li: Tal vez lo que digas es cierto… Pero… pero prefiero mil veces el destruirte aquí que permitir que Sakura tenga que vivir de esta manera! Además… como miembro de la Dinastía Li, no puedo permitir que lleves a cabo tus planes, me mandaron aquí a detenerte… a destruirte… y eso.. es lo que voy a hacer en este mismo momento!- se veía decidido… después de recapacitarlo en aquel par de horas, se encontraba decidido a llevar a cabo esa acción. Su espada se blandió con firmeza sobre su cabeza, solo sería un golpe directo, no sentiría ninguna clase de dolor.

Yue: No lo hagas!

– No te atrevas!!- dijo la criatura con cierto disgusto al ser posible que todo terminase ahora…

Antes de poder ver su espada cubierta de sangre, numerosos tentáculos emergieron de la bruma y la sujetaron con fuerza, así como al hechicero a quien intentaban estrangular.

– Estúpido mortal!- dijo furioso. Uno de los tentáculos logró apenas y privar a su cuerpo huésped de aquel pergamino, devolviéndole la movilidad- Trucos baratos jamás podrán contra mí y este cuerpo…- aquellos tentáculos colocaron la espada del hechicero en posición para utilizar en su contra.

Repentinamente, un estallido ocurrió justo sobre su espalda, una fuerte energía lo había golpeado, cortando sus extremidades y debilitando sus fuerzas.

Yue y Li fueron alcanzados por la explosión, pero el guardián se las ingenio en sus malestares el sujetarlo para que no cayese al suelo, teniendo que descender al no poder estabilizarse en el aire.

Cuando hubiesen llegado al suelo, más explosiones ocurrían sobre el cuerpo que el enemigo había tomado, y el encargado de la energía que lograba aquello provenía de la bestia Kerberos, quien en un intento de salvar a sus amigos había optado por intervenir, y ante la situación, sus poderes optaron un modo de manifestarse diferente.

El enemigo, logro esquivar una de esas oleadas de energía, algo con lo que logró reponerse del ataque sorpresa, con sus manos siendo capaz de contener las esferas de energía las cuales respondía al crear flechas de hielo cubiertas de fuego hacia la bestia que se había atrevido a atacarlo de aquella manera tan ruin, y cuyos ataques si le había dolido… El dolor era algo que aquel ser no experimentaba desde que había sido privado de su cuerpo y que no había recordado su sensación hasta el encontrase conectado a aquel cuerpo con el cual enfrentaba a esos humanos y sus criaturas… así es como siempre debería ser, el humano y la magia unida para un propósito…

Yue: Lo matara si pelea el solo…- dijo antes de que se impulsase del suelo para volver al aire en donde su compañero se le unió en la lucha.

Li Shaoran también logro levantarse, pero Eriol le impidió que siguiese al guardián.

Li: ¿Pero qué haces? No deberías estar aquí abajo, sino ayudando.

Eriol: Me alegra que hubiese cambiado de opinión Li sobre esta lucha… y fue muy valiente de tu parte el venir, salvaste a Yue… Pero debes ser realista… seguimos siendo humanos, y un golpe con la magnitud que esa criatura posee podría matarnos…

Li: Entonces me aconsejas que no haga nada más?! Es eso?!

Eriol: Solo, que veas cual es tu verdadera posición en este encuentro… Hay batallas en las que nuestras habilidades serán requeridas… y en otras, solo podemos optar por papeles de espectador- habló con solemnidad.

Li: No lo acepto! Debe haber algo más que podamos hacer!

Eriol: Nuestra contribución será necesaria… confía en mí.

Todo se volvía desesperante para aquel ser, era imposible que tuviese tantos problemas para destruir a aquellas escorias aun con este poder… Pero su paciencia estaba llegando a un punto que logro abrirle los ojos… por qué se preocupaba por matarlos de aquella forma… si volando el lugar completo tendría el mismo efecto? Al fin y al cabo eso es lo que espera… destruir aquella ciudad como todos las demás… será una lastima, ya que en este país existían buenos candidatos que merecían ser salvados… y entre ellos sentía interés por aquella mujer llamada Kaho… en fin, el mundo era grande aun…

Creo un campo de energía muy amplio, con varios metros de radio que les impidió el paso a sus oponente quienes intentaban abrirse paso. Llamó a su energía el concentrarse en todo su cuerpo, algo que le tomo algunos minutos.

Kerberos: … Oh no! Entiendo lo que quiere hacer!

Yue: Es fácil de predecir al sentir como esta reuniendo su energía…

Kerberos: …… podremos contenerlo?……

Yue: ¿Podremos?….. Yo seré quien lo intentare.

Kerberos: Siempre queriendo hacer todo solo…. Yue, admito que a estas alturas eres mas poderoso que yo… pero creo poder ayudarte, permíteme hacerlo.

Yue: …… Creo.. que podría haber un espacio para ti… Planea explotar…. la explosión acabaría fácilmente con nosotros, la ciudad, y los humanos que la habitan…. Hay una oportunidad de contenerla…

Kerberos: Soy todo oídos…

Yue: Esta burbuja, barrera que ah formado… podemos revertirla, que sea sostenida por nuestra energía y magia… Si esta logra soportar… lo contendríamos… si no, el resultado seria catastrófico…

Kerberos: Bueno… creo que a intentarlo o no hacer nada…. prefiero intentarlo…

Yue: Siempre puedes correr…

Kerberos: ¿Y dejarte con toda la gloria? Olvídalo…

Ambos guardianes, representantes del Sol y la Luna destellaron con un aura que simbolizaba perfectamente su astro mientras que sus auras comenzaron a rodear aquella burbuja para volverla de su propiedad, esperando el poder resistir la energía que estaba por explotar…

– Ineptos… su patético intento resultará inútil!!- exclamó con furia el ente, al lograr que con la bruma se expandiese formando unas grandes alas de energía con las cuales envolvió su cuerpo al encontrarse listo para liberar la energía que había acumulado.

El estallido se escucho tremendo e incluso provoco que la tierra alrededor de la ciudad e incluso de todo el Japón e islas vecinas se estremeciese como si fuese gelatina…

Resultaba un espectáculo para ojos humanos, el ver tanta energía acumulada en un solo punto en forma de una gran esfera en el cielo…

Yue y Kerberos sentían su cuerpo arder al tener que elevar su energía en gran cantidad y al tener que estar tan cerca de aquel enorme poder igualmente. No es algo que sus cuerpos pudiesen soportar demasiado…

Los colores dorados y anaranjados en aquella burbuja en la que se reflejaban colores multicolores era tan hermoso como aterrador…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Residencia Daidouji.

Kaho logró ver por aquel ventanal de la habitación la manera en la que aquella esfera se había formado en el oscuro cielo…

Cualquier niño pequeño que lo viese quedaría maravillado por verla, pero otros comenzarían a temblar si supieran su significado.

Toco su plano vientre con ternura antes de recorrer las cortinas de la ventana para evitar ver aquel triste paisaje.

Tomó asiento al borde de la cama en donde Son Goku yacía en un sueño del que no despertaría a menos que se le regresase lo que le fue hurtado.

¿Acaso sería su poder el que sentenciase la vida de este planeta… la de sus habitantes… la de ella y la de su hijo?… Sería demasiada ironía, morir a manos del poder de aquel hombre después… después de albergar muy secretamente en su pecho un afecto especial por él…

Su suave mano paso sobre la frente de aquel hombre de un modo que pareciese una dulce caricia, permitiéndole a su mano el reposar sobre su mejilla mientras ella sonreía como siempre lo había hecho para él, para después comenzar a hablarle como si supiese que él podría escucharla.

Kaho: Sé que de un modo u otro eres capaz de estar al tanto de todo lo que sucede… Y que no faltaría deber explicarte…- susurraba- …. En este poco tiempo, eh tenido nuevamente una visión sobre el futuro… no es muy clara, pero dada las circunstancias por las que pasamos… Te necesitan en esa lucha, lo sé, ya que en esa visión solo era capaz de distinguir dos figuras que no eran devoradas por la oscuridad… una eras tú… y la otra es de alguien que aun no conocemos, pero necesita de tu presencia para que él pueda aparecer…

Kaho: Y puedo darte esa oportunidad…. el estar presente aunque solo sea al final de esa batalla- agregó al inclinarse más a él- Es lo menos que puedo hacer por ti… será la única oportunidad en la que podré demostrarte mi afecto, aunque deba ser de esta forma…- dio un leve suspiro- Anteriormente, te mencione que yo creo firmemente en que el destino esta escrito y no puede cambiarse por muy fuerte que sea la lucha… Pero eso es debido a que en mi vida el destino siempre ah tenido mano firme conmigo… pese a que eh intentado desde algunos meses el evitarlo… – se detuvo momentáneamente- Tengo la habilidad de ver el futuro, de ver lo que este prepara… eh visto mi vida pasar mucho antes de que pueda vivirla… Puede llegar a ser frustrante… Es así como supe de Touya, el hermano de Sakura, del cual sabía llegaría a amar… Pero después supe que llegaría a amar a otro hombre, al que alguna vez tuvo por nombre Li Clow, a Eriol Hiragizawa… Aunque yo amase a Touya, el destino me mostró mi camino y es por lo mismo que tuve que dejar mi amor por él en el olvido…. … Meses antes de conocerte, cuando mi relación con Eriol comenzó a llegar mas lejos de lo que las visiones me habían permitido ver… Supe que… supe que algun día debería dejar mi mundo y viajar a otro, al tuyo, en donde… en donde yo… en donde conocería a alguien que mi encuentro con él significaría que debería olvidar a Eriol para amarlo a él… Yo no quería que volviese a ocurrir, no de nuevo… Y me prometí a mi misma que lucharía con todo mi alma para evitarlo, pero no tuve demasiado éxito… Terminando así amando secretamente a ese hombre… A ti Son Goku, sin una razón comencé a amarte, tu valentía, tu entusiasmo y tus buenos sentimientos lograron que no pudiese resistirme a que este afecto por ti creciese en mí… Qué más podría hacer… Aunque fue muy poco los momentos en los que pude compartir contigo, mi corazón de mujer fue tan vulnerable como para llegar a esto…. Una lucha entre mi corazón contra mi razón… Pero creo que al final fue mi razón la que tuvo el triunfo, ya que fue capaz de elegir… tal vez como una rebeldía al tratar de ir contra el destino… oh solo porque me di cuenta que no eres alguien cuyo corazón yo pudiese alcanzar… o porque mi amor por Eriol logro ser mas fuerte….- dijo con cierta confusión- … Pero de una u otra forma… Aunque hubiese tomado mi propia elección, y pese a este ser que llevo en mi vientre es el resultado de ese amor por mi esposo… El verte aquí, de esta forma… logra que mi corazón se encoja al deber verte de nuevo y sabe que no existe ninguna oportunidad… Una oportunidad que jamás hubiese sido posible, ya que tu tienes una bella familia…. Pero debes comprender que el corazón de una mujer humana puede ser tan frágil y tan impotente a que las cosas se den…

Kaho: Gracias….- murmuró después del periodo de silencio que pudo suscitarse ante su confesión- No sabes… lo liberada que una puede sentirse ahora… Lo que siento por ti es claro para mí, mi admiración y mi cariño es tuyo… Pero mi vida, mis votos, mi fidelidad, mi amor y mi apoyo siempre serán para mi esposo y mi hijo… Pero si quiero poder tener a ambos a mi lado, tu debes ponerte de pie e ir… Puedo ayudarte a que eso ocurra. Sé que mi energía no sería capaz de sustentar a un ser superior como tu… ningún ser de este mundo podría lograr tal hazaña, pero te dará las fuerzas necesarias para despertar, levantarte y hacer lo que debes hacer en esa lucha, aunque vaya a ser algo limitado… Se que sentirás mucha desesperación al no poder efectuar las hazañas que siempre logras al encontrarte respaldado de tus poderes como saiyajin, pero confía en esto que te daré… Sé que lo usaras bien…

Ella se inclino con cierta timidez, pero al final sus delgados labios pudieron probar lo que jamás volverían a tocar nunca más, cumpliendo así un deseo reprimido que su corazón guardo por algun tiempo…

Le cedería sus poderes, su vida, e inclusive podría estar arriesgando la vida de su hijo por aquello… Pero ciertamente aquella sería la única vez y la única forma en podrían estar ‘unidos’, siendo solo una carne y una sangre…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kerberos: …. No… no tiene caso!- bramó la bestia al hacer hasta lo imposible por lograr mantenerse con el mismo ritmo- Esto no funciona! Tarde o temprano… esa energía debe extinguirse pero de esta forma solo retrasamos lo inevitable…

Yue: … Tal vez… pero debe haber una forma… de que el daño no sea mayor.

Kerberos: La única forma sería el poder alejándola lo más lejos que se pueda….

– Hmmmm eso me parece una buena idea ^^

Kerberos: ¿Verdad que sí?…- por alguna razón, les tomo 10 segundos a aquel dúo que se había transformado en trío en reaccionar debidamente…- O.O- el guardián volvió su cabeza rápidamente sobre su lomo y su asombro no lograba que sus ojos pudiesen dejar de parecer platos- ¡!¿Pero qué rayos estas haciendo aquí?!!

– Creían que iba a dejarlos solos en esta nuestra primera y tal vez única batalla juntos ^.^?- dijo con mucha tranquilidad.

Kerberos: …. Goku, te ves demasiado bien para que hubieses estado moribundo o.ó

Goku: ¿Tu crees? ^.^- colocando su mano tras su cabeza- Bueno, es que pasaron muchas cosas…

Yue: Oigan dúo de incompetentes no es tiempo para estar hablando- habló tratando de que ambos volviesen a la realidad y se concentrasen en el peligro… Aunque ciertamente no pudo evitar sentirse mejor por contar con su presencia en el campo de batalla, la cual temía aun no era más fuerte que la de Eriol Hiragizawa o Li Shaoran… pero tenia esencias diferentes.

Kerberos: No tienes que recalcar lo obvio ¬¬… Ahora, Goku más vale que hayas venido aquí para algo bueno…

Goku: Creo que ante la situación cualquier ayuda sería buena… Tal vez no posea los poderes necesarios para contrarrestar todo esto… en vez de eso debo utilizar la energía que me dieron para contener mi propio poder que esta siendo usado por esa cosa… vaya que es irónico.. pero haré lo que este en mis limites!

Fue extraño, debía admitir que el despertar en medio de todo aquel caos era algo ya común en él, pero fue más extraño el abrir sus ojos y hubiese notado la situación en la que se encontraba, y se refería a lo peculiar que fue el despertar por sentir algo muy tibio sobre sus labios…

Cuando abrió sus ojos miro a Kaho durmiendo, por lo que sus respuestas habían sido respondidas por Spinel quien había entrado a la habitación cuando hubiese sentido que el intercambio de energías. Fue algo difícil de entender, pero se conformaba con haber entendido lo necesario para saber lo que ‘podía’ hacer… sería su primera lucha en mucho tiempo en la que tuviese ‘limites’…

Aquella energía que sentía recorrer su cuerpo logró adecuarse correcta y rápidamente a su cuerpo y su forma de luchar, había realizado algunas pruebas, siendo su teletransportación la más complejo que alcanzó a probar por la escasez de tiempo…

Goku: La idea de Kero me parece bien… pero ¿podrán hacerlo?

Yue: será mejor intentarlo…

Kerberos: Vaya, esta será la primera vez que apoyas uno de mis planes…

Yue: Deja de hablar y hagámoslo ya!

Para ambos guardianes, el concentrarse en mantener aquel campo de fuerza y al mismo tiempo el empujarla, resultaba algo difícil, sin mencionar que la fuerza que aquella explosión ejercía comenzaba a lograr algunas fisuras en su prisión.

Yue: … Imposible! No lo.. lograremos a tiempo!- exclamó al sentirse desfallecer.

Observaron que el saiyajin se había alejado de ellos, no lo entendieron.

Goku sabía que en aquel nivel no sería de gran ayuda, y el excederse podría ser peligroso… en especial para Kaho… Pero ante la situación y la confianza de que ella soportaría lo suficiente, se dispuso a aumentar un nivel más…. Ya quería ver la cara de Kero y Yue ante lo que iba a hacer… después de todo, aun en los años en los que convivieron juntos jamás tuvieron la oportunidad de verlo como SSJ.

El aura que lo cubrió era de un color dorado muy intenso, cuando su cabello se hubiese erizado y se tornase del mismo color. La expectación en los guardianes y en los espectadores fue notoria en sus miradas y reacciones.

Juntó sus manos frente a él para ejecutar la mejor técnica a la que podría recurrir en ese momento. El Kame Hame Ha se impacto sobre aquella esfera con violencia, la cual comenzó a elevarse más en el cielo de donde había nacido.

Kerberos: No podemos dejarle todo el trabajo… Aunque mi cuerpo se deshaga…

Yue: Concuerdo contigo…. mejor morir luchando que vivir para ver el mundo que esa cosa tiene planeado!

Li: Esta batalla… esta fuera de el alcance humano… Es él por quien esperabas? Crees que pueda vencer?

Eriol: … No… él no… alguien que esta muy cerca…

Li: Es desesperante el tener que estar aquí sin hacer nada!

Eriol: Podemos hacer algo cuando menos, prepárate…

Los terribles vientos huracanados que se desataban por las energías acumuladas y liberadas comenzaban a deteriorar el suelo mismo. Poco a poco aquella esfera logró ser elevada a una altura que lograba confundirse su brillo y esplendor como un eclipse, no avanzaría más, ya que los guardianes mismos no fueron capaces de mantenerse ni un segundo más…

El estallido de la energía liberarse dejó ensordecidos y ciegos momentáneamente a todos. Aunque aquella fuerza no logro tocar tierra firme directamente, algunos restos de aquella deslumbrante energía hubiese sido suficiente para desintegrar lo que estuviese en su camino, pero Eriol Hiragizawa, con el soporte de la magia de Li Shaoran, logró crear una gran barrera que sirvió de muralla para que aquel calor no pudiese pasar, sirviendo de espejo para que su dirección fuese revertida. Impresionantemente Eriol había conseguido resistir hasta que finalmente todo el caos de aquella explosión cesase… Los daños en la corteza y edificaciones eran notables, pero nada que el trabajo duro no pudiese reparar…

Goku volvía al suelo cargando a ambos guardianes que se encontraban terriblemente agotados pro el esfuerzo, pero el resultado lo valía…

Sabiendo que el reservar su fuerza era prioritario, Goku dejó rápidamente de ser un SSJ.

Kerberos: Maldición hombre… cómo rayos es que te pusiste rubio- no pudo dejar de preguntar el guardián en medio de todo aquel conflicto.

Yue: jamás habíamos… tenido la oportunidad de ver esa habilidad tuya.

Goku: Es solo uno de los tantos recursos que poseo al ser un saiyajin… jamás creí necesario el mostrárselos.

Kerberos: Pues hiciste mal… Me hubiese gustado tener la oportunidad de reírme al descubrirlo… te ves bien claro, pero no dejas de verte gracioso, no va de acuerdo a tu personalidad- comento sonriendo.

Goku: Y eso que no has viso el SSJ3- pensó al corresponder el gesto con uno igual.

Yue: No creo que después de eso haya muerto…

Goku: No… pero es una suerte que no tenga un amplio control de todo ese poder que tiene, porque de volverse experto en su uso… todo estaría perdido. Yo no puedo ayudarlos como se debe, lo siento.

Kerberos: Deja eso para después… lo importante es que estas aquí, enfrentando esto al igual que todos.

Yue: Miren… ahí viene de nuevo- dijo al haber logrado divisar una silueta que descendía con lentitud de los cielos, que permanecían cubiertos por aquel manto de oscuridad pese a la gran sacudida que se efectuó en el.

Aquel cuerpo se veía un poco maltratado… Aunque aquel ataque hubiese sido de la energía que manejaba, el encontrarse en medio de ella después de hacer explosión, aquella gran presión logro que se encontrase lastimado, parecía haber perdido el conocimiento, pero aquella bruma que salía de su espalda se encargaba de su regreso a salvo a la tierra.

– No es momento para descansar…- dijo a aquel cuerpo quien logró despertar reacciones después de que con algunas de sus sólidas extensiones se introdujese tras su nuca por unos momentos. El resultado fue el esperado y aquel cuerpo volvió a levantarse de nuevo, su mirada se mantenía vacía pero se notaba su cansancio… Tal parecía que el poder que debía guardar comenzaba a ser demasiado para su cuerpo mal herido… Y eso podría ser peligroso para ella, su cuerpo tal vez no lograse resistirlo.

Goku: ¿Qué es lo que tendrá planeado ahora?…

Yue: Sea lo que sea… no creo que vuelva a intentar el mismo truco.

– Malditos… maldita escoria humana… seres contaminados… jamás se los perdonare… Me han causado muchos problemas- habló con gran resentimiento aquel ser al expandirse mucho más aquella niebla áspera de un modo tétrico- Han retrasado mi misión en este mundo… Pero ya basta!!! Son capaces de contener la energía de un solo ser! Pero cómo serán capaces de contener a la mismas fuerzas de la naturaleza!!!- en ese mismo instante, el ambiente natural comenzó a deformarse bruscamente y no simplemente comenzó en aquel territorio, sino que los fenómenos comenzarían alrededor de todo el mundo y no tan ligeramente como lo había venido haciendo desde algunos días… no, esta vez sería algo brutal.

En los mares, el mar se encontraba iracundo mientras el viento soplaba de la misma formada levantando tornados con las aguas; en todas las playas los Tsunamis habían suplido a cada delicada ola marina; en las montañas y volcanes, los temblores habían comenzado a crear grandes derrumbamientos, erupciones y los montes de tierra se derrumbaban sobre las poblaciones vecinas, enterrando todo lo que se encontrase ahí. La tierra se abría y las grandes grietas tragaban edificios y ciudades enteras. En los desiertos la arena devoraba todo lo que se encontrase a su paso. En cada rincón del planeta la naturaleza se encontraba desatándose con toda su furia. Todos los hechiceros que se encontraban en diferentes regiones intentaban ayudar en lo que pudiesen… pero sin mucho éxito… tal vez al final solo ellos serían capaces de salvarse…. Aunque eso es lo que aquel ser esperaba… de entre todo aquel caos, solo los que sobrevivan tendrán derecho a vivir en su nuevo mundo!

Eriol: Al parecer ah perdido los estribos que puede albergar su conciencia… piensa acabar con todo utilizando las habilidades que las cartas poseen sobre los elementos y la naturaleza…

Li: Debemos detenerlo, cualquiera que sea el costo.

Kerberos: Espera un momento! Ni lo intentes… si te acercas, el viento que lo rodea te hará trizas, mira como es que las hojas se hacen pedazos.

Yue: No habrá forma de acercarse, ni que los ataques lleguen…

Goku: Tal vez si uso la teletransportación tenga una oportunidad…

Los cinco guardaron silencio simultáneamente, ya que pese a los sonidos fuertes del turbulento viento a su alrededor, lograron captar un sonido diferente… uno casi melodioso, el cual pudieron descifrar cuando se concentraron solo en aquel sonido y no en el silbido del viento… Una canción que podía escucharse por todas partes de lo que quedaba de aquel parque de diversiones gracias a las bocinas que aun funcionaban…

Kumo ma ni odoru hikari Zonge ni furi sosogu kisetsu ima hajimaru Kake yoru tomo no koe ni Furimukeba soko ni itsumo kawaranu egao Soshite hizashi wa kagayaku Sunshine dances between the clouds and pours into the plains The season has just begun I run up to the voice of my friend And there, as I turn to her, is always her smiling face Where the brightest sun always shines

Li: Esa voz pertenece ah….

Kerberos: Es Tomoyo!- dijo al reconocer su voz y su canción.

Goku: Es preciosa- no pudo evitar el comentar al escucharla y que fuese capaz de transmitir paz a todos los que a sus oídos llegaban.

Eriol: Esta ayudando a su peculiar manera… observen…- dijo al notarse cómo es que aquel caos comenzaba a flaquear.

Fuyu no ite tsuku michi wo yuku toki Saige nai hagemashi ni Iku no tasukerareta darou Kimi no you ni kimi no you ni fuuki kureru hito de itai yo As I walk in the street in the freezing winter You encourage me naturally And helped me so many times Like you, just like you, I want to be someone who can give courage to others

– ¿Pero qué es esto? De dónde proviene se inmundo sonido?!

Él no parecía afectado… pero él si pudo sentir cómo es que la fuerza de aquel cuerpo comenzó a disminuir. Se estaba presentando reacciones involuntarias a los deseos de aquel ente en aquel cuerpo, por su gesto, parecía que quería reconocer aquella melodía… El solo escucharla comenzó a consumirla, logrando que su cuerpo comenzase a dejar de manifestar aquellos fenómenos en el planeta.

– ¿Qué demonios esta pasando?! Reacciona de una maldita vez!

Pero por mas que eran sus ordenes verbales, aquel cuerpo había dejado de escucharlo a él, solo escuchaba aquella voz que sonaba tan triste… y le transmitía mucha nostalgia… Ella ya la había escuchado… comenzaba a recordarla… y en unos cuantos susurros, sus labios comenzaron a moverse mientras que las pocas palabras que salían parecían intentar seguir la letra…

Haruka ni tsutsuku michi no Yuku saki wa kumo no kanata e to nobotte yuku Itsushika michi wa hanare Sorezore no mirai aruki hajimeru toki mo Kitto hizashi wo kagayaku Even on that distant road The clouds are going towards that faraway place, going towards the future Someday the road will separate And the time for our individual futures will begin But surely we’ll both shine

Tomoyo Daidouiji no pudo el no estar ahí… Un gran impulso la llevo a dejar lo seguro de su hogar, subir a su automóvil y venir hasta acá en donde sabía que sus amigos se encontraban en peligro… luchando entre ellos. El no contar con poderes podía llegar a ser frustrante para alguien que ah visto lo que ella y saber la impotencia que puede sentirse en el alma al ver a sus amigos peligrar y no poder hacer nada…

Había intentado el acercarse, pero le fue imposible, quería poder llegar hasta Sakura, de algun modo sabía que ella sería capaz de escucharla… La única oportunidad que tiene fue a través de aquellas bocinas y el equipo de sonido del parque que milagrosamente aun funcionaba… y al no encontrar palabras apropiadas, dejo que todos sus sentimientos y mensajes fuesen transmitidos por aquella canción…

No podía ver lo que ocurría desde aquella distancia, pero por alguna razón ella imagino escuchar la voz de Sakura el intentar imitarla… Y eso logro que sintiese una gran esperanza de que ‘suceda lo que suceda, todo estará bien’

Yume ni yaburete kizutsuita toki Tasuke ai sasae au Tomo dachi de ite hoshii yo Kimi no tame ni kimi no tame ni chikara ni naru hito de yo Even if the time comes for us to be hurt, for our dreams to break apart I want to have the support of your love I want to have your friendship Because of you, because of you, I want to be a stronger person

Kerberos: Sakura… ella sigue ahí! La escucho!- dijo al ser su oído capaz de escuchar que su voz es la que salía de aquel movimiento leve de labios.

Eriol: El escuchar a Tomoyo ah logrado que tenga un poco de lucidez…

Li: Donde hay luz… siempre hay esperanzas…

Yue: ¿Acaso existirá una oportunidad para salvarla?…

Goku: Las oportunidades siempre existen… solo que es difícil el poder llegar a ellas… Pero creo que esa niña esta logrando lo imposible solo con su voz…

– No… no! No es momento para perder el control de ti!!- exclamaba de una forma impotente mientras algunos pares de tentáculos emergían de la neblina.

Warau toki mo naku toki ni mo Gogatsu no hizashi no you ni The times you laughed, the times you cried They’re shining as brightly as a spring day

Tomoyo: Sakura- la llamó con aires de esperanza al ser capaz de escucharla.

El cuerpo femenino se detuvo cuando hubiese finalizado la melodía, escuchó que la misma voz dijo un nombre… un nombre que ella logró reconocer como el suyo… En un leve y ahogado susurro dijo el nombre de la vocalista al momento que sin razón aparente una lagrima hubiese dado vida momentáneamente en la mirada de aquel rostro.

Sin miramiento alguno, el ser que la posesionaba incrustó sus filosas extremidades en su cuello de un modo imprevisto, lo que logró como orden, al causarle también dolor, el que gritase de un modo terrible, un sonido tremendamente agudo el que se escuchó salir de aquella garganta logro que hasta el suelo mismo se sacudiera, los cristales se rompieran en pedazos, incluso que algunas rocas se cuartearan. Un sonido en un tono tan alto que lograba eso, logrando opacar cualquier intento para que otra melodía pudiese escucharse y que en cualquier descuido, un tono más arriba y sería capaz de destrozarle a cualquier los tímpanos.

Fue algo con una duración prolongada, tanta que parecía una eternidad a quien fuese victima de este, tan doloroso como una tortura misma, y más terrible resultaba para los seres de sentidos agudos.

Dentro del periodo de aquel grito, nuevamente había regresado el control para aquel ente de aquel cuerpo el cual comenzó a provocar nuevamente los desastres naturales alrededor de ellos… no con la misma intensidad ya que necesitaría algo de tiempo para recuperar completamente el control…

Cuando aquel espantoso sonido hubiese cesado, lograron reponerse con cierta dificultad.

Li: No hay forma… ese maldito jamás la dejara!

Yue: No hay forma en la que podamos recuperarla… pero… por ella es que debemos detenerlo!- dijo antes de que su velocidad actuase y se arrojase nuevamente a la ofensiva.

Kerberos: prometí el que detendría a mi enemigo… sin importar quien fuese… sin importar que fuese la misma Sakura…- dijo sin permitirles a los demás que notasen cómo es que algunas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos dorados- … Y lo cumpliré!- se movió rápidamente a hacerle segunda a su eterno compañero.

Goku: Esperen, no es prudente de que vayan solos!- dijo con intención de seguirlos, pero Eriol firmemente contuvo sus bríos- Pero qué haces, no vez que necesitan de nuestra ayuda- preguntó confundido.

Eriol: Sabes muy bien tus limitaciones ahora ¿cierto?

Goku: así es, pero…

Eriol: Escúchame… habrá peleas que deberás luchar siendo el protagonista en ellas…. Pero esta vez no puedes, no debes, no estas capacitado para enfrentar esto…

Goku: Entonces quieres que me quede aquí sin hacer nada? Para eso Kaho es que me compartió sus poderes?

Eriol: No… ella lo hizo por una razón.. por que sabía tu papel y cuál sería tu sitio… Goku, debes efectuar esa técnica que llamas ‘Genkidama’

Goku: Ah, quieres que haga la Genkidama, eso es fácil…- silencio momentáneo- ¿Qué?! ¿Quieres que haga la Genkidama?!

Eriol: así es, según sé, esta técnica es capaz de formarse a través de energía positiva y puede contrarrestar las energías negativas. Sé que es capaz de poder eliminar una esencia maligna como esa a la que enfrentamos y que no quede rastro…

Goku: Si, es capaz de hacer eso… pero eso significaría que…

Li: No hay opciones… no tienes, no tenemos, opción- habló el muchacho al entender lo que Eriol buscaba sin la necesidad de comprenderlo todo.

Eriol: Debes hacerlo… ese es tu papel en todo esto…

Goku: … Esta bien… solo que necesito tiempo… Pero existe un pequeño inconveniente… Usualmente utilizo la energía que la naturaleza misma me aporta, pero ante lo que veo… no creo que pueda existir ese contacto…

Eriol: Entonces necesitas otra fuente ¿cierto?

Goku: Si… la técnica se forma al tomar una minúscula cantidad de energía de los seres vivos que se presten a darla, una vez lo logramos de la energía de los seres humanos… aunque fue algo difícil.

Eriol: … ¿Qué es lo que deben hacer para que la tomas?

Goku: Solo, alzar los brazos de esta forma- dijo al poner el ejemplo.

Eriol: ¿así de simple?

Goku: Sí.

Eriol: Pues comienza, yo me encargare de reunir esa energía para ti.

Li: ¿Qué es lo que tienes planeado hacer?

Eriol: No estamos solos en esta lucha ya Li, se nos han unido otros hechiceros como nosotros, que en su forma ayudan a tratar de contrarrestar todo esto, puedes sentirlo? En diferentes partes del mundo se libran otras luchas, ellos serán nuestros aliados, solo debo comunicarme con ellos…

Li: será suficiente con eso?

Eriol: La energía de los hechiceros es mayor que la de un humano promedio normal, porque tenemos a la magia respaldando esa fuerza y eso lograra que esta técnica sea diferente y única en su especie a como jamás lograra volver a ser…

Yue y Kerberos intentaron ataques simultáneos sobre su oponente, no sabían de dónde estaban sacando fuerzas para lograrlo o mantenerse en pie. La fuerza sobrenatural que se desataba no cesaba pese a que se encontrase nuevamente debiendo luchar, pero eso mismo impedía que pudiese concentrarse demasiado y los ataques diesen más de lleno…

Goku levantó sus brazos sobre su cabeza… Podía realizar aquella técnica con las energías que tenia, ciertamente no requería demasiado de si para efectuarla, simplemente una gran paciencia…

Tuvo respuesta rápida… vaya, aquella era la primera vez que su petición tenia respuesta tan rápidamente. Era energía humana.. pero contaba con una esencia diferente si concentraba bien sus sentidos… también podía distinguir energía humana normal…

Miró hacia abajo para mirar a Eriol quien con un símbolo dibujado a sus pies parecía encontrarse en trance.

Tomoyo logró llegar hasta donde Li solo podía observar después de haber recuperado su espada. Li sujetó a Tomoyo para que conservase el equilibrio ante los estruendos que se efectúan a lo lejos. Mirando con extrañeza lo que ocurría.

Tomoyo: ¿Qué esta pasando Li?

Li: Tranquila Daidouji, pronto todo esto terminara…

Tomoyo: ¿De qué manera?- preguntó, y solo le basto como respuesta el mirar sus ojos cafés- … No creo que vayan a…

Li: Lo siento Daidouji…

Tomoyo: … No… No! No pueden hacer eso!- dijo en un intento de abrirse paso e intentar detener toda aquella locura- ¿Cómo se atreven al pensarlo si quiera?!

Li: No hay opción, debes entenderlo!

Tomoyo: Sakura sigue ahí, yo la escuche… ella me llamo… te llamo a ti… yo pude escucharla! No puedo creer que ya la hayan abandonado!!- dijo con cierta furia mientras que lagrimas de impotencia comenzasen a resbalar por sus mejillas.

Li: ¿Crees que es algo fácil de pensar si quiera? Pues no… me desgarra el alma el no saber qué hacer… pero qué más podemos hacer, dímelo?!

Tomoyo guardo silencio, en un triste silencio acompañado de su silencioso llanto.

Li observó el tamaño que aquella esfera de luz, se agrandaba a cada momento mientras Eriol permanecía en aquel trance… Levantó su mano hacia ella y pudo sentir que parte de sus fuerzas se hubiesen desvanecido, para después sonreír complacido que esa misma fuerza se encontraba formando parte de aquel poder.

Era sorprendente el sentir tantas presencias reunidas en un solo punto de aquella manera…

El símbolo bajo los pies del hechicero se desvaneció cuando él mismo hubiese levantado sus brazos hacia el cielo y cedido su energía.

Eriol: Es todo, lo que se te puede ofrecer… Ahora… hazlo!!

El mantener la lucha de los guardianes contra aquel ser, logró ser una excelente distracción para que se lograse todo aquello en tan poco tiempo… El tamaño de la Genkidama no era colosal como en anteriores ocasiones… Pero aun así era poderosa y en el punto exacto lograría su fin… ahora, dar en el blanco sería difícil…

En un momento en que la energía se dejo sentir tan cerca, fue cuando el maligno ente se percato de lo que sucedía a sus expensas. Con tan solo contemplar aquella gran esfera luminosa sintió miedo… una sensación que le alertaba de peligro, un gran peligro!

Se volvió hacia aquella dirección y dejo que ráfagas de energía se dispersaran, Li utilizo un hechizo de viento para lograr desviarlas.

Li: Debe ser ahora! Hazlo ya!

Era fácil el decirlo… pero si se movía de aquella manera podía fallar, y con esta técnica no es común los segundos intentos…

Yue y Kerberos se percataron de lo que sucedía igualmente, intuyeron lo que su amo deseaba lograr… y sabían cómo el ayudar en ello… Se miraron entre si y en rápidos movimientos fueron capaces de sujetar con fuerza aquel cuerpo alterado.

– Suéltenme!! Miserables! No me toquen!!- decía mientras su cuerpo se retorcía entre los brazos de los guardianes quienes se aferraron con gran fuerza impidiéndole que se moviese o escapase.

Kerberos: Hazlo ahora!- gritó dándole la señal.

Goku: ¿Qué? Kero, Yue esta no es la forma!

Yue: Solo hazlo! No importa lo que pase con nosotros…. esto debe de terminar ya!! Solo así esto jamás volverá a repetirse!

Goku: Pero…

Eriol: Hazlo!- habló debajo de él- Ellos están dispuestos a dar sus vidas para librar a Sakura de esto, sin importar que tengan que acompañarla en el proceso- habló con frialdad.

Goku: Tu no entiendes… No puedo… No sería capaz…- dijo titubeante al tener frente a él aquel dilema. Estaba siendo orillado a arrojar toda aquella energía que había acumulado sobre aquellos tres seres… A quienes conocía y con había compartido una amistad… ¿Cómo podría cometer tan atrocidad? No! Sin importar que fuese un saiyajin, él jamás se atrevería a matar con sus propias manos a sus amigos… jamás lo había hecho y no iba a comenzar ahora.

Kerberos: ¿Qué esperas?! No podremos resistir para siempre! Aprovecha esta oportunidad!

Yue: será la única que tengas! Si no lo haces…. esta cosa matara a todos! ¿Crees que la misma Sakura quiere que eso ocurra y qué sea de sus propias manos que eso sucediese!!?

Kerberos: Él tiene razón, en nombre de ella te imploramos que no dudes! Es lo mejor!!

Eriol: Ese es tu papel Goku, llévalo a cabo!

– No se los permitireeeeeé!!!- gritó con furia. Ninguno de los guardianes se lo espero, pero del cuerpo que sujetaban emergieron las mismas extensiones que de la bruma, como si fuesen púas que atravesaron como si fuesen hojas de papel a los guardianes, quienes aun así no apartaron sus brazos prisioneros aunque su fuerza se hubiese desvanecido ante el shock sufrido…

La sangre de ambos comenzó a mezclarse al caer al suelo y al resbalarse por el cuerpo de aquella criatura. De la misma rápida forma emergieron de su piel, igual de rápido se introdujeron de nuevo…

El brillo de vida que cada criatura muestra en sus ojos comenzó a desvanecerse al haberse desplomado ambos al suelo.

Todo había sucedido tan rápido, la impresión de los espectadores era notoria, como si su cerebro se hubiese resistido al admitir lo que habían presenciado.

¿Acaso pudiste prever eso Clow? Alguno de ustedes pudo prever esto?!! Hahahaha. Veo que el saiyajin logro librarse de la muerte por alguna mágica razón… pero no importa, el poder que tiene es inútil! Y esa energía que has acumulado no te servirá de nada! Te matare antes de que pienses el lanzarla!!- se arrojo rápidamente hacia él, pero el saiyajin parece no tomarle importancia, sus ojos aun se encontraban perdidos después de haber visto lo que eso le había hecho a ambos de aquella manera tan cruel… El presenciarlo fue como si alguien hubiese clavado una daga en su corazón, perdiendo sus fuerzas y deseos de continuar momentáneamente.

Antes de que pudiese acercarse demasiado el enemigo a Goku, Li Shaoran cedió la fuerza que le restaba con su magia a la hoja de su espada, la cual se prendió en llamas de luz, la sujeto con firmeza de un modo en el que parecería que la arrojaría.

Li: … No! No lo harás!… Perdóname! Sakura!!!- exclamó cuando hubiese arrojado su espada como si fuese un proyectil, a una velocidad que fue incapaz de sus instintos el verlo salir de la mano del hechicero cuando ya lo sentía incrustado en sus entrañas…

Se detuvo en seco al sentir aquel terrible dolor, un dolor que las conciencias que habitaban en ese cuerpo compartieron por igual. La mirada de la joven se volvió hacia el autor de aquello, para después mirar como la sangre brotaba a través de la herida y sobre la hoja que salió por el otro lado de la espalda.

Todos los espectadores sintieron aquel dolor propio con tan solo verlo, y mas fue la sensación para Li quien se sintió morir al haber podido ver aunque fuese una fracción de segundo en la mirada de aquel ser la cálida y pura mirada de Sakura quien logró sonreírle aunque no pudo mantenerlo demasiado al ser la agonía mas fuerte, el cuerpo había perdido conciencia absoluta… ¿Perecería? No lo creo… Aquel ente no esperó tanto tiempo para morir a manos de un humano cualquiera!!

En un intento por salvarse y aun conservar aquellos poderes, de la neblina que aun se mantenía en flor, salieron más de aquellas extensiones, docenas que se encargaron de rodear y envolver aquel ‘frágil’ cuerpo en lo que parecía una masa gelatinosa que comenzó a incrementar su grosor con rapidez, hasta ser tan pesada que su no pudo mantenerse en el aire.

Tomoyo no había podido mirar más, Eriol le aconsejo a modo de petición que fuese al lado de Yue y Kerberos y los cuidase si aun pudiese ser posible…

Al llegar a donde ellos, se percató de la gravedad de su estado y de las numerosas heridas en su cuerpo, apenas y lograban sostener en un suspiro sus vida.

Tomoyo: Oh Kero, Kero, resiste, por favor resiste- le pidió al haber levantado con dulzura su cabeza y apoyarla en sus piernas.

Kerberos: … Tomoyo… vete… es peligroso que… estés aquí…

Tomoyo: … Creo, que no importa en donde este ahora… tal vez este sea al lugar más a salvo en el que me pudiese encontrar…

Kerberos: … Es bueno saber que… por lo menos…. moriré en tus brazos… amiga mía…

Tomoyo: No Kero… no digas eso, por favor, descansa, guarda tu fuerza… Suceda lo que suceda, todo estará bien, ¿lo recuerdas? así que aferrate a ello por mí… solo hazlo- decía al abrazarlo con cariño.

Yue: …. Uub… déjame…. deja que termine con este enlace…- comenzó a murmurar en su agonía.

Kerberos no se encontraba capaz de continuar hablando, por lo menos no con su voz… por lo que gracias a aquel vinculo existente entre cada carta y cada guardián, solo la lucidez de sus pensamientos serían suficiente para entenderse…

Kerberos: … ¿qué sucede contigo?….

Yue: … Ese niño… no me permite… no me permite deshacer el vinculo… que une mi vida con la suya… no me deja y si yo muero así, él lo hará conmigo… no quiero cargar con eso… Pero no entiende razones… No quiere soltarme…

Kerberos: … jamás creí… que todo terminaría así…

Yue: … No puedo morir… no sin antes ver… que Sakura este bien…

Kerberos: …. increíble de ti… el escucharte que guardes esa clase… de esperanza…

Yue: … eh aprendido que… lo ultimo que debe perderse… es la esperanza…

Aquella masa de viscosidad parecía tomar formas irregulares, simular un rostro demoníaco el cual no era capaz de hablar fluidamente.

– Miren… en lo que me han… obligado a convertirme…

Eriol: El mal siempre adopta su verdadera forma tarde o temprano- habló.

– Tú!!!- una especie de gruñido acompaño su exclamación que volvió a desatar con mas violencia a la fuerza de la naturaleza y que de sus fauces viscosa un rayo de energía se precipitase hacia Eriol quien respondió con agilidad y a través de un escudo que se extendió de su mano lo desvió.

Goku pareció reaccionar ante el estallido de las energías, poniéndose al tanto de la nueva situación. Nuevamente aquellos dos jóvenes le persuadían de utilizar la Genkidama… pero algo no estaba bien… no creía que debía hacerlo… Por un lado no quería que muriese un inocente sin importar que millones corrieran ese riesgo… pero por otro lado, juraría escuchar ligeros murmullos que le aconsejaban el no hacerlo… No estaba escrito en el papel que debía desempeñar…

– ¿Te sientes furioso?- escuchaba. ¿Qué clase de pregunta era esa? Claro que se sentía furioso! Deseaba el poder recuperar sus poderes y ser capaz de hacer trizas a ese maldito después de todo el mal que había causado a este mundo, y a las personas que él estimaba en este mundo… Pero también desistía de tal deseo… Si hubiese un modo de… de poder llevar a cabo su deseo y también el salvar a Sakura y a las cartas… Si Vegeta estuviese ahí, seguramente le echaría en cara su exceso de amabilidad… Maldijo el no saber que hacer, su conciencia lo traicionaba cada vez que parecía tomar una decisión.

Su desesperación comenzó a convertirse en una gran furia, que se veía acompañada de muchas otras emociones tan diferentes y distantes que no harían una buena combinación para el desempeño de una batalla… Lo abrumaban de tal forma que se le dificultaba el respirar y de un modo intuitivo liberó su energía alcanzando nuevamente el estado de SSJ… algo que extrañamente despejo aquellas emociones de su mente, fue desconcertante… así como el hecho de mirar hacia abajo y que un circulo de luz dibujando un símbolo hubiese aparecido bajo sus pies. La luz dorada que emitió aquel símbolo por si solo se reunió hasta comenzar a formar un gran lazo de luz dorada que poco a poco pareció tomar una formas mas detallada después de que un grave gruñido, que pareció emerger de la garganta y fauces de una gran bestia, se dejase escuchar en los alrededor, pareciendo provenir de aquel dorado resplandor, que con movimientos serpentinos comenzó a envolverse alrededor de la Genkidama sin que esta le hiciese daño… Comenzando a haber una reacción sorpresiva al haberse fundido ambas en una sola esencia y comenzando a contorsionarse de una manera violenta.

Nadie de quienes lo presenciaban se atrevieron a decir nada, ni mucho menos el intentar acercarse, más bien, el mismo instinto los hacia retroceder.

La Genkidama se contraía mientras su masa comenzaba a reducirse y comenzar a moldearse por si solo, queriendo tomar forma.

Nuevamente una alerta de peligro recorrió la conciencia del ser maligno, y en un intento por impedir que aquel extraño proceso llegase a su fin, descargas de energía fueron lanzadas en su dirección… quien sabe lo que podría resultar de ello. Pero aquellos ataques se desvanecieron mucho antes de llegar a tocarlo.

Li: Hiragizawa… ¿qué es lo que esta pasando?- preguntó sin poder apartar su atención de aquel espectáculo.

Eriol: … Lo que tenia que pasar… el ser del que te hable que sería el que obtendría la victoria, ah llegado…

La energía positiva estaba por finalizar de moldearse, un tamaño compacto que parecía ser una criatura bípeda, al principio parecía solo un maniquí, pero poco a poco comenzaron a detallarse sus extremidades, y toda aquella blanquecina masa comenzó a tomar color… comenzó a hacerse real…

después de que nuevamente aquel sonido de una gran bestia se dejo escuchar como un trueno, un nuevo individuo había aparecido en el campo de batalla…

Goku era quien se encontraba más cerca de él y vaya que sus ojos redondos como plato eran algo que no podía cambiar; y así fue como aquella nueva criatura había visto por primera vez a los ojos a su ‘creador’…

Tenia forma humana, su cuerpo parecía muy atlético y varonil que se encontraba cubierto por una armadura de colores como el zafiro muy opaco: peto, brazos, cintura y piernas se encontraban cubiertas por ella, teniendo unas consistencias ásperas. Sobre su cabeza cabello negro, erizado y corto podía verse, algunos mechones recaían sobre su frente y no eran capaces de dañar su vista ya que esta se encontraba protegida por un visor que no permitía ver los ojos del portador, en el resto… físicamente se trataba de un humano, oh mas bien, un saiyajin…

Goku lo miraba entre inocente e incrédulamente, como si fuese un niño pequeño frente a un juego nuevo y llamativo, incluso se atrevió a tocarlo con su dedo índice para saber que era real…

Goku: …. O.O vaya…. ¿quién eres?…

Eriol: Es tu ‘creación’, una criatura que nació atreves de ti, gracias a esa peculiar magia que posees…

Goku: ¿Qué?!! O.O …….. wow O.O …… – fue lo que atino a decir ante el conocimiento.

– ‘No importa… si es uno más… o 100… los destruiré a todos!!!- añadió la pútrida masa al utilizar su misma consistencia para que una infinita lluvia de cristales emergiera de su cuerpo hacia el recién llegado, quien solo atino a levantar su mano frente a si para que un solo soplido de su fuerza fuese capaz de volverlos nada. Y del mismo modo logró golpear al enemigo quien ante el golpe se desparramó sobre el suelo pero volvió a tomar consistencia con lentitud.

– Hahahaha…. jamás podrás destruirme… soy indestructible….- se mofó de su intento.

– Ni siquiera lo estoy intentando…- habló la nueva criatura sin la necesidad de mover su boca para que pudiese ser escuchado.

 Das lastima pobre criatura abandonada… Pero tu miseria llegara pronto a su fin– dijo nuevamente con un aire de superioridad.

– Hablas mucho, para tener solo 2 minutos de vida…. No te comparas conmigo… un ser superior como yo… que ah vivido desde el inicio de lo que te ha dado vida…

– No puedo sentir más que lastima y repugnancia por un ser que ha caído tan bajo como tú… Que solo es un parásito… Que por su conveniencia no duraría en lastimar a inocentes o seres que merecen tu respeto… Son seres como tu los que nos dan una pésima reputación- habló al haber colocado sus manos en una posición en la que al instante un circulo de fuego se hubiese dibujado alrededor de donde aquella masa pisase y de la superficie que encerraba esa línea una llamarada de energía pura emergiese.

Se escucharon grandes alaridos de aquel ser al ser golpeado de aquella manera, pero aquella sustancia volvió a unirse y comenzar a formarse de nuevo.

Goku: No creo que esa sea la forma…- comentó.

– No se preocupe, solo estoy probando si lo que veo es cierto…- le habló a su amo con solemnidad.

 No puedes destruirme… lo vez? Sus esfuerzos son inútiles!

– Si… ya comprobé lo que necesitaba… Je, estas muy equivocado al creerte inmortal… No representas ningún reto, solo habría que separarte de tu ‘fuente de poder’ para destruirte…

– Muy astuto… pero eso jamás pasara!… No puedes!… Eh consumido completamente… a la hechicera… solo hay oscuridad aquí… y a la oscuridad no puedes separarla… Fue muy fácil el lograr ensombrecer el espíritu de esa niña a mi voluntad… Su alma se volvió tan oscura… que no existe diferencia entre ella y yo!- comenzó a reír malévolamente.

– Puedo ve que eso no es cierto…

– ¡!!¿Qué?!!!- dijo de un modo retumbante.

– En cualquier ser siempre debe existir la luz y la oscuridad, es un equilibrio, y donde la oscuridad exista siempre deberá haber aunque sea un rayo de luz, y lo veo en ti! Incluso en tu oscuridad estas escondiendo esa luz, pero puedes esconderlo de todos, menos de mí!- aclaró triunfante al apuntar hacia donde su perspectiva le mostraba una luz concentrada en medio de aquel mar de viscosidad.

– No!! No permitiré… que lo hagas!!!- concentró mucha de su energía que salió disparada como un rayo fulminante hacia la criatura quien se cubrió por un aura blanquecina antes de lanzarse como bala contra aquel ataque, un suicidio pensaron muchos, pero su sorpresa fue mayor cuando por su paso aquella energía se desintegraba en pequeñas luces. No se detuvo cuando hubiese llegado al origen de aquella energía, de algun modo se introdujo dentro de aquella misma masa, perdiéndose a la vista de todos.

¿Cómo era posible todo aquello? No era momento para obtener una respuesta… Pero era evidente que el poder y habilidades que aquella nueva criatura poseía eran muy grandes y variadas… ¿sería capaz de llevar a cabo la separación de la que hablaba?… Habría que tener esperanza….

Aquella nueva criatura se abría paso sin problema alguno dentro de la esencia pútrida de aquel ser, dentro de aquel mar de oscuridad fue capaz de divisar aquella luz por la cual había venido hasta aquí, por su salvación es por lo que él había nacido en aquel momento…

Si alguien del exterior pudiese ver lo que él encontró, hubiese distinguido la silueta de Sakura, quien se encontraba entre los brazos de otras dos criaturas… una de ellas era representante y contraparte de aquel elemento que iba ligado a la oscuridad, ‘La Luz’ la cual jamás pudo ser consumida por aquella oscuridad; la segunda se trataba de la silueta de una pequeña niña de cabello largo que de su cabeza crecían unas especies de alas; ambas se encontraban protegiendo a la joven de que pudiese ser alcanzada por la oscuridad… Solo hace algunos momentos habían sido capaces de sujetarla y confortarla en medio de aquel mar de odio, eran aquellas dos cartas quienes en un principio le enseñaron el camino hasta ella, quienes se encargaron de mantener todo el tiempo sujeta su mano hasta tener la oportunidad de poder extraerla por completo de aquel rencor…

Aquellas dos criaturas miraron al recién llegado, de quien notaron como es que el resplandor que destellaba de él podría ser su guía para finalmente salir…

En el exterior solo miraban como es que aquella masa comenzó a emitir alaridos aterradores, antes de que por una parte de él nuevamente se dejase ver a la criatura con armadura quien sostenía entre sus brazos un cuerpo humano cubierto con algunos rastros de aquellas sustancias viscosa, dos destellos de luz lo habían seguido, tomando forma al lado de él: ‘Light/ Luz’ y ‘Hope / Esperanza’

El demonio comenzó a retorcerse ante la separación sorpresiva que ocurrió…. con la falta de ese poder no era capaz de retener lo que tenia, su cuerpo y las cartas, quienes comenzaron a salir en pequeños lazos de luz cada una conforme parecía comenzar a descomponerse, evaporándose…

Con solo la observación, la criatura intuyó que si dejase que se desintegrase de forma natural, su esencia quedaría libre y todo esto podría volver a repetirse… De un modo natural, él supo lo que debía hacer…. Le entregó el cuerpo nuevamente a ‘Luz’ y a ‘Hope’, para después acercarse a donde comenzaba a desvanecerse aquel demoníaco cuerpo…

Su armadura comenzó y todo su cuerpo comenzó a brillar con energía pura, de la misma Genkidama de la cual él había nacido…. Por lo que su energía positiva sería capaz de eliminar todo rastro de maldad…. Concentró esa energía en su puño con el cual golpeo cerca de la base de donde el cuerpo del demonio se estaban deshaciendo, debajo de este se levantó una columna de luz que envolvió completamente al ser, destruyendo lo que restaba del cuerpo, sin dejar ningún rastro…

– Fin del Capitulo 24-

La canción utilizada en este capitulo es uno de los temas de Tomoyo llamada “Tomoe / To my Friend” Disculpen si no la pude traducir al español.

Notas de Ulti_SG:

….. No quiero escuchar nada referente a esto… la verdad no me importa si creen que esto fue corto y rápido… no me importa si no les gusto la batalla…… lo único que importa es que estoy a un paso de terminarlo a su gusto o su disgusto T.T

Ya les había dicho yo que muchos personajes no pudieron lograr un gran desempeño en esta lucha por lógicos puntos:

– No importa que tan poderosos magos digan que sean, no creo que soportarían un golpe directo de un SSJ3! Si Yue y Kero los soportaron es porque uno se encuentra respaldado por la energía de Majin Boo y el otro por el de Goku.

También el papel de Goku en este capitulo fue muy corto, pero vamos!, tuvieron 15 capítulos en el que hizo todo, sin mencionar que él igualmente se encontraba en la situación en que no podía hacer demasiado en esa lucha por falta de su verdadero potencial….

Espero y entiendan, todo esto ah sido muy difícil y llevo mas de un año en este fic, estoy cansada y hasta un poco frustrada… y si no lo termino ahora, jamás lo haré…

La conclusión y explicaciones finales, en el siguiente Capitulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s