CCG 21

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 21
* El rostro del enemigo (2da. Parte)

La hoja de la espada relampagueante era muy eficaz para cortar los muros de roca por los que aquel ser de fuego se escondía mientras atacaba de diversas formas.

No le estaba tomando demasiada importancia al hechicero con aquel gran báculo que terminaba con un sol dorado en uno de sus extremos, puesto a que solo se encontraba observando la situación.

Eriol Hiragizawa sabia lo orgullos que Li podía resultar en esta clase de retos, por lo que solo había optado por intervenir si es necesario… sin mencionar que aun había otro factor….

– Hahahaha veo que aun sigues tomando tus precauciones Clow- escuchó en su cercanías. El joven de anteojos se volvió de un simple giro para encontrarse con aquel que había traído este caos al mundo utilizando la magia de otros. Sentado tranquilamente sobre el tejado de la construcción más próxima. Su vestimenta aun ocultaba parte de su rostro mientras que una voz masculina emergía de estas mismas sombras.

Eriol: Hasta que por fin me das la cara….

– Oh, no sé porque es que no lo había hecho antes, oh no espera, ya recordé, tu me quitaste mi rostro ¿lo olvidas?- dijo sarcástico aquella persona que se encontraba respaldado por su propia criatura.

Eriol: Eso fue hace mucho tiempo… debiste haber aprendido tu lección- dijo al elevar su poder espiritual como una clase de advertencia.

– No, no, no, no deberías ser tan impetuoso… recuerda que aun tengo el frágil hilo de tu vida en mis manos, mientras tu pequeña criatura este al mi alcance… ¿o acaso ya lo olvidaste?- comentó logrando que el hechicero se mantuviera en línea- Así esta mejor…. hahaha ah sido muy divertido el tenerte bajo mi completo dominio solo por tu hermosa mariposa, es un trofeo para mi colección ¿sabes?

Eriol: Ya basta! No importa cuanto tiempo pase, tu mente retorcida jamás cambiara…. no has cambiado tu forma absurda de pensar!

– Cómo podría, si para eso vivo…. de eso depende mi existencia, y de la magia misma ¿qué no lo entiendes? Todos los hechiceros de este mundo deberían estar de mí lado! Y no en mi contra! Podría ser misericordioso y volver a extenderte mi invitación…

Eriol: Si en otra vida no lo hice, qué te hace pensar que en esta lo haré.

– Oh si lo recuerdo…. pero por ese mismo rechazo es por el que has condenado a muchos otros…. aun ahora existe alguien que ah sufrido mas que todos por esa causa….

Eriol: Sakura…

– Así es…. no sabes cuanto te odia Clow…. Aunque creías que en su pecho no podría albergar esa clase de sentimiento, te sorprenderías lo fácil que puede suceder- comentó maliciosamente- …. Ahora por qué no te quedas quieto y dejas de mirarme así y miras el combate de tu inútil descendiente?

– Si te eh permitido vivir hasta hoy es porque deseo que seas espectador de todo esto….- murmuró arrogantemente.

Su táctica resultaba errónea, no importa cuantas de esas murallas de piedra caliza destruyera, la criatura se escondía detrás de nuevas que se elevaban para cubrirla mientras que sus ataques cortantes lo mantenían ocupado, con aquella rapidez que avanzaban sobre él era difícil el ocuparse del problema de la tierra y a la vez de aquellos hielos de fuego cortante.

En un momento, la táctica de la criatura pareció cambiar. Una llamara de Fuego emergió de los labios de la criatura, que tomaron desprevenido al hechicero, logrando las llamas alcanzar su ropa, ante la desesperación que esto puede ser, Li no pudo evitar soltar su arma para poder privarse de la chaqueta que se incendiaba con rapidez, la criatura lo había desarmado….

Ese instante fue aprovechado por esta para que grandes barreras nuevamente se elevaron alrededor de él como si fuese una prisión.

En el interior de la misma, las paredes se habían cubierto de fuego que acabarían con el usuario de aquella celda de roca. Pero Shaoran era de quienes lograban tomar rápidas decisiones en esa clase de momentos, había 4 pergaminos en sus manos.

Li: Vientos fríos del norte y sur, manifiéstense!!

La utilidad de aquel movimiento por parte de Li Shaoran, no fue la de el liberarse, sabría que sería imposible pasar a través de aquellos muros de roca por si solo sin su espada, aquellos vientos lo mantendrían fuera del alcance de las llamas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kerberos: Maldición, no tiene caso!- bramó el guardián al no lograr ni siquiera una fisura en el conjuro que mantenía sellada aquella habitación- jamás creí que la magia de Sakura pudiese lograr esto sobre mí……. Pero, ella dijo que ya no poseía magia…. Maldita sea, tengo que salir de aquí para averiguar lo que pasa!- un fuerte sacudimiento en la corteza logro que desistiese en su intento, mientras que Tomoyo Daidouji solo se encontraba desconcertada con todo lo que estaba pasando… y solo podía orar por su amiga.

La criatura sentía toda la conmoción del exterior… todos aquellos encuentros que se estaban sucintando y él aquí sin poder hacer nada! Si tan solo pudiese salir…. Sentía tan cerca la presencia de aquel a quien ahora tenia el deber de permanecer a su lado, pero lo sentía tan débil y distante… Estaba en peligro y la impotencia crecía con mayor rigor, por lo mismo nuevamente utilizo su magia para intentar abrirse paso a través de aquella muralla….

Tomoyo no siquiera intento detenerlo, se encontraba eufórico, como un verdadero león enjaulado que podría herir a cualquier que inténtese hacerlo entrar en razón…. Pero el permanecer solo como observadora, siempre lograba que ella pudiese observar la situación de una forma diferente, encontrar soluciones del mismo modo….. y sus ojos se iluminaron cuando nuevamente su percepción humana encontró una solución sin la necesidad de habilidades mágicas.

Movió el escritorio del profesor cerca de una de las paredes .

Kerberos escuchó unos pequeños golpeteos, producidos por la humana que encontró encima de aquel escritorio cerca de la pared mientras intentaba retirar la rejilla de ventilación, lo cual logro e introdujo si mano para verificar que aquel conducto se encontraba libre de la presencia del sello…. y efectivamente, así fue.

Tomoyo: Es muy estrecho.. pero creo que eres capaz de pasar Kero- dijo sonriente.

Kerberos: ¿De qué hablas?

Tomoyo: Solo tienes que seguir por el conducto de aire y lograras salir- explicó.

Kerberos: … Pero, y qué me dices de ti?

Tomoyo: No te preocupes por mi Kero, ahora lo importante es Sakura, algo muy grave sucede, ya no existe duda después de lo que hizo…. Ella quería mantenernos a salvo, pero creo que nosotros debemos hacer lo mismo…. Ahora, ve Kero y no te preocupes por mi….

Kerberos: Esta bien Tomoyo…. Pero no debes preocuparte, el sello de Sakura es fuerte, por lo tanto no importa que la civilización que conocemos se viniese abajo, su conjuro te mantendría a salvo de todo…

Tomoyo: Confío en lo que dijo de su intención de protegernos…. pero si el mundo va a destruirse, necesito estar ahí para verlo con mis propios ojos…. no deseo estar al margen de lo que en verdad sucede, por favor Kero…

Kerberos: Entiendo… prometo que volveré por ti, tienes mi palabra- su imponente figura se volvió a la pequeña para ser así la única manera de pasar por el conducto de aire, y lo lograría muy apenas.

Tomoyo: Ten cuidado…

Kero: No te preocupes- dijo antes de introducirse por aquel hueco.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En el Exterior.

Estruendos sacudían los suelos de aquella zona escolar, mientras que un cansado e indefenso guerrero recibía furtivos ataques de una criatura reformada con su propia energía pero con una diferente razón de existir.

Ya había tenido experiencias, en la que el encontrarse en estado de debilidad máxima, es cuando cualquier milagro puede suceder, intuitivamente el cuerpo lograba reestablecerse e igualar un combate y esta vez también lo era.

Era extraño, para tener su potencial al tener su energía, sabia que eso no es lo único que podía dar…. ¿acaso no sabría como usarla… o es porque no lo desea aun….?

En un momento, la criatura se movió sigilosamente como si fuese su sombra bajo sus pies, colocándose a sus espaldas, donde no tuvo tiempo para reaccionar el saiyajin cuando ella había enredado sus brazos alrededor de su cuello, de un modo en la que podría tronar su cuello y matarlo de un modo fácil.

El saiya descubrió sus intenciones, pero era capaz de resistirse a aquel movimiento brusco que la criatura buscaba….

Si Vegeta pudiese verlo en ese momento, lo reprendería por su falta de táctica… pero no podía hacer demasiado, su debilidad incluso le impedía concentrarse en una batalla, y mas cuando sabía que no tenía salida de ella….

El hueso estaba por ceder, y eso logró que aquella criatura sintiese un gran placer por lo mismo, pero su sonrisa se disipó cuando el sonido del aire y carne siendo cortados de un tajo retumbó en sus oídos.

El sentimiento de dolor físico era algo que estas cartas no comúnmente experimentaban, pero al igual que cualquier ser humano se sintió fatal. El dolor sobre su espalda logró que desistiese de su intento, y que se concentrase por alejarse y mitigar su dolor, no sin antes ver el rostro de quien se había atrevido a herirla de aquella manera por la retaguardia.

El saiya cayo al suelo al liberarse de aquel poderoso agarre, interponiendo sus manos para evitar caer de bruces completamente.

La criatura se acuclillo levemente al sentir un intenso dolor en su espalda mientras sentía que alguna sustancia recorría por la misma, miró con ojos furtivos a quien la había herido. Una bestia dorada se encontraba protegiendo a aquel hombre.

Goku: …. Kero… ¿qué es lo que haces aquí?- preguntó.

Kerberos: ¿Qué no vez? Salvándote el cuello, como habrás de notar- respondió sin apartar su vista de la criatura frente a ambos.

Goku: … No creo que… sea un oponente adecuado… para ti…

Kerberos: ¿Y para ti si?- preguntó sarcástico al ver la situación de su dueño- Creo tener mejor oportunidad que tu……. sin embargo no entiendo nada de lo que esta ocurriendo aquí….

Goku: … Ni yo… pero lo único que sé es que… si no hacemos algo, esa cosa nos matara…

La criatura se sobrepuso al dolor y en sus manos acumulo energía, la cual arrojó sin remordimiento alguno.

Kerberos: …Sí, noto que de eso no hay duda!- dijo al momento en que con un movimiento suave de sus alas se desplegó una energía que formo un muro contra el ataque, la cual gracias a la fortaleza del guardián logró resistir pese a que el ataque no desistió inmediatamente, sino que la criatura deseaba romper aquella defensa.

Goku: No podemos escondernos.. siempre detrás de esta barrera, desistirá….

Kerberos: ¿Crees que no lo sé?….

Goku: Vamos Kero… de lo poco que eh entendido bien.. de todo esto es… que ustedes, se acoplan su nivel de acuerdo al nivel del dueño…. ahora bien, sé que cuentas con un mejor nivel que esa criatura… recuerda lo que aprendiste al utilizar tu ki! Ponlo en practica….

Kerberos: …. Lo intentare!- el guardián había aprendido que el control del ki no estaba tan lejos de la magia…. la magia era algo que era innato en él puesto a que de ella nació… pero para los humanos es todo un paso el lograrlo… al igual que llegar al dominio del ki…. y como una vez dijo Yue ‘si los humanos pueden, porqué nosotros no hemos de lograrlo’…

Kerberos se concentró tratando de enfocar su energía de otra manera.

Aquella criatura incrementó sus fuerzas igualmente, y tal parecía que el campo energético estaba por caer, pero antes de que eso ocurriese, el guardián lo desapareció primero, y con una certera confianza, sus alas golpearon la energía del oponente, neutralizándola por completo en un instante. Su oponente se sorprendió, y sin ninguna clase de miramientos, el guardián abrió sus fauces y de esta un poderoso rayo de energía emergió hacia su oponente, quien lo recibió de lleno sin importar que hubiese intentado detenerlo con sus manos llenas de energía…

En un instante una explosión sacudió aquella zona mientras que un nube de humo y polvo se elevó por los aires siendo visible a varios kilómetros de distancia.

Kerberos se había vuelto hacia su dueño, cubriéndolo de los escombros que caían debido a aquel impacto con sus alas.

Entre la conmoción de la explosión, observó como es que de el punto de impacto, varios ases de luz se elevaron en el cielo para desaparecer, igualmente de cualquier rastro de la criatura.

Goku: … uff…. creo que… te debo una….- habló tratando de que su estado no le impidiese conservar su sentido del humor.

Kerberos: No te ves nada bien, pero qué es lo que esta pasando, el mundo se ah vuelto loco desde que nos fuimos?

Goku: …. Tal vez…. Kero… tal vez….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Era espeluznante el tan solo mirar a aquella criatura de rasgos tan demoníacos, inclusive para ojos de otro ser sobrenatural resultaba repugnante. Era evidente que era el sabueso que custodiaba esta zona al igual que a una prisionera que esperaba el poder liberar.

Ambos seres se miraron con recelo, hasta que el demonio tomó iniciativa y de una manera salvaje se dejo ir hacia su cuadrúpedo oponente.

Spinel: Niño, encárgate de buscar a mi compañera, de seguro se encuentra dentro de esa construcción!- dijo apresuradamente antes de que de sus fauces emergiera un rayo de energía de color rojizo directo a su oponente, quien lo esquivo con movimientos muy felinos, abriéndose paso con rapidez y lograr embestir con violencia a Spinel sun, quien no se dejo impresionar por aquella demostración mientras era observado por el niño, quien titubeo, ciertamente no deseaba dejar de ser espectador de tal batalla, pero la fuerte voz de la criatura le ordenó el ir, aunque el que custodiaba el lugar no se lo permitiría.

Aquella pútrida criatura levanto lo que tenia por larga cola que finalizaba en una llama de fuego oscuro, de la cual una esfera de energía del mismo color del fuego salió hacia el niño, quien por intervención de Spinel logró darse cuenta de ello, solo tuvo que tumbarse al suelo para que pasase por encima de él.

Spinel tomó la distracción que el niño le dio como una ventaja y con fiereza embistió a su oponente, a quien logro mantener contra el suelo mientras sus zarpas se afianzaron en la carne del demonio quien dejo escapar un alarido tenebroso de sus fauces.

Uub corrió y su silueta se perdió en la oscuridad del edificio.

Aquella criatura, logró tumbar al guardián de Eriol con un fuerte aleteo de sus alas membranosas, y exhalar un llamarada de fuego negro de su hocico hacia Spinel, quien se envolvió en un campo de fuerza para protegerse. Ambas energías se disiparon al mismo tiempo y ninguna de ambas criaturas espero el lanzarse sobre la otra en una batalla entre bestias.

Uub entró presuroso en aquella construcción, cuyo piso rechinaba con tan solo su pisar sobre los tabiques, ciertamente no sabía hacia donde ir….. por lo que haría lo que alguna vez Yue le aconsejo hacer cuando se encontrase en una situación en donde la desesperación y el miedo nublaran su juicio: Tranquilízate y cuando lo logres, vuelve a razonar lo que esta a tu alcance hacer.

Dio varios respiros para lograrlo, y pese a la conmoción que sentía a su alrededor, y los estruendo de allá afuera, logro enfocarse a lo que había entrado. Sentía una pequeña energía que lo llamaba, y una voz que provenía de debajo de donde se encontraba, posiblemente el sótano.

Torpemente se abrió paso hacia la puerta que llevaba al sótano, el cual estaba completamente oscuro pero decidió abrirse paso. Espero un poco a que sus ojos se acostumbraran a aquella oscuridad para bajar completamente. No veía a nadie… pero el sonido de cadenas llamó su atención.

Y ahí en condiciones que lograrían que cualquiera se sintiese apenado, logro divisar a una mujer, sus cabellos largos se encontraban enmarañados y mal peinados, sus vestimentas se encontraban con cierto jirones y enlodados al igual que un poco de su rostro en el cual se expresaba su cansancio, desesperación y todo lo que pudo haber sentido al encontrase confinada aquí…

Ruby Moon desconfió de aquella persona que había entrado, sus instintos se encontraban tan paranoicos ante cualquier ser que pudiese bajar por aquella escalinata pero nadie la culparía de la clase de trato que había recibido de cualquiera de ellos….

El niño no sabía que decir exactamente… lo único que hizo fue dar un paso cuando aquel ser alado retrocedió hasta quedar contra la pared y pedir que no se acercara, algo que el niño hizo con rapidez. Podía ver la desconfianza en aquel rostro, pero su inexperiencia no lograba que la situación cambiase para ser posible el ayudarla… por lo que nuevamente se acercó sin importar lo que ella pudiese hacerle.

Ruby: ¿Qué es… lo que piensas… hacer?- preguntó, pero solo basto para darse cuenta de que aquel niño iba a sujetar las cadenas cuando…- Espera… no las toques!- pero fue demasiado tarde cuando Uub había puesto levemente sus manos sobre ellas y que un gran descarga de energía lo golpease por hacerlo, pero Ruby Moon se encontraba ilesa- … ¿qué crees… que haces niño?- preguntó con desconcierto y debilidad mientras el infante se reponía de lo sucedido.

Uub: ¿Pero qué fue lo que paso? Por qué no puedo tocarlas?

Ruby: No sé quien seas, pero es en vano lo que intentas.

Uub: Soy Uub, usted debe ser la compañera de Spinel, debo sacarla de aquí- explicó con rapidez.

Ruby: …. Spinel…. si, lo siento… y lo escuchó…

Uub: Estoy aquí para ayudarte.. pero no puedo tocarlas si quiera… ¿están hechizadas acaso?

Ruby: …… Algo así…. sí, eh intentado muchas veces…. el liberarme pero el hechizo es muy fuerte… y cada vez que lo intento…. ocurre lo mismo que ya experimentaste….

Uub: Debe haber una forma…. el ki suele poder superar a la magia!- dijo al momento de volver a sujetar las cadenas, esta vez la descarga no lo tomo desprevenido, por lo que logro resistir más, lo suficiente para hacer el intento de tirar de estas y romperlas de la pared que igualmente se encontraba bajo un conjuro.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Templo Tsukimine.

La criatura esquelética, volvió su rostro hacia otra dirección, momentos antes de que su amo hiciese lo mismo, divisando algunos ases de luz que venían en su dirección.

El que parecía el amo y señor de aquellas criaturas extendió su mano hacia el frente, y en la palma de su mano fue el punto en el que aquellos ases se reunieron, para después tomar forma rectangular, siluetas que Eriol reconoció con facilidad pese a poseer colores naranjas: Cartas.

– Vaya… tal parece que aun hay cosas que no pude anticipar…- añadió al verlas en su mano- … Pero no importa, descansen preciosas que muy pronto comenzara el verdadero espectáculo… no estas impaciente por verlo Clow?

Eriol: Conociéndote… la verdad es que no desearía permitírtelo…

– Hahaha lo irónico es que ese es el punto, no puedes…. Y tal parece que eso te desquicia, por ello mismo veo que… enviaste a tu sabueso en busca de una de tus posesiones…

Hiragizawa no se sorprendió el que ya lo hubiese descubierto.

– …. Me crees lo suficientemente estúpido para no prever eso? Ja, sabía que lo intentarías… por ello mismo deje alguna que otra sorpresa para quien fuese tu emisario… además de que… aunque me encuentre lejos de ella, aun es mi conducto para… hacerte daño….- murmuró con malicia cuando con su mano libre realizo algun movimiento y un aura oscura rojiza comenzase a emanar de esta y que la misma energía comenzase a moverse con violencia… en ese momento, Eriol Hiragizawa sintió un gran punzada en el cuerpo, al momento de comenzar a sentirse débil nuevamente, no logró estar demasiado tiempo en pie…

– Haha me gusta verte de esa forma… arrodillado ante mi, así debe ser, y a ti se les unirán muchos otros… Ah, pensar que todo lo que eh logrado es solo gracias a tus poderes, ¿no es irónico que tu energía haya sido la base de el comienzo de la visión de mi existencia?… Con tu energía logre muchas cosas… entre ellas; fue con ellas con las cuales pude crear a mis sirvientes, es con ella con la cual logre viajar a ese mundo y recuperar lo que es mío, y es gracias a tu poder que me alimentó por el cual estoy a unos cuantos pasos de un triunfo definitivo, uno que tu evitaste hace tanto tiempo…. Y aunque ya no la necesito más, porque ahora mi fuente proviene de un ser muy superior cuyas fuerzas sobrepasan a cualquiera, el solo quitártela me ayuda a mantenerte como quiero… postrado ante mis pies ¿qué te parece?

Eriol: … Estas muy equivocado… si crees que todo es tan sencillo…

– Tengo todas las de ganar no lo crees?…. Ni siquiera, aunque tu pequeña mariposa pudiese escapar, tus poderes no significarían nada ya gracias al sujeto que se ah convertido en mi nueva fuente todo tiene un tono diferente al que la primera vez…. y ya veras como es que vuelvo a hacer el de antes dentro de poco tiempo!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El cuerpo de Uub salió desprendido contra el suelo por tercera vez por aquella energía que envolvía la cadena y que lo lastimaba cada vez que la sujetaba.

Ruby: Detente… detente de una vez….. es inútil- le pidió la criatura al no soportar ver como se dañaba a si mismo.

Uub: … Ah…. creo que… se están aflojando… lo siento…. Solo falta un poco más…- dijo al querer intentarlo nuevamente.

Ruby: No, detente, ya es suficiente… agradezco lo que intentas pero… no lo hagas…- intentando detenerlo.

Uub: … Debo lograrlo… sé que puedo…. sé que al igual que Spinel.. tú eres parte de Eriol-sama…. y aunque no lo conozca bien, le tengo un gran respeto…. y si puedo ayudarlo en esto… entonces…. tengo que intentarlo…

Ruby: …. Pero… niño yo…- fue imposible que articulase alguna palabra más, cuando sus cadenas y grilletes comenzaron a electrificarse con extraña energía que recorrió cada músculo de la criatura aprisionada por ellas. Lastimándola mientras sentía que su energía nuevamente era drenada de su cuerpo con un método más doloroso.

Su débil cuerpo no pudo sostenerse en pie, al sentir como es que su propia vida se iba con aquellas descargas.

Uub no tenia que ser muy listo para darse cuenta que debía liberarla ahora o sino moriría, por lo que nuevamente sujeto aquellas cadenas con fuerza, siendo afectado del mismo modo que Ruby Moon, pero logró sobreponerse mejor. Nuevamente tiró con todas sus fuerzas, apoyando sus pies sobre el muro para tener mejor apoyo. Y aunque el dolor circulaba como su sangre por su cuerpo no desistió aquella vez, sabía que si lo hacia no volvería a levantarse tan rápido y para quien intentaba ‘proteger’ sería el fin.

En esos momentos se dio cuenta de su inutilidad en todo aquello…. apenas era un niño que no había comenzado a conocerse si quiera, y todas sus verdaderas aptitudes que como guerrero algun día poseerá… deseó en ese momento ser tan fuerte como su sensei, pero la realidad era que tal vez jamás lo sería…. pero en ese momento recordó sus constantes enseñanzas…. la magia y el ki eran conceptos similares… ambas se encontraban al alcance de todos los seres vivos, pero son pocos los que son constantes para alcanzarla… El ki puede neutralizar la magia, pero la magia es mucho mas complejo, y un hechizo solo puede ser neutralizado con la energía de la misma rama, la magia… su magia… había venido escuchando desde que conoció a Goku y compañía que había de ambas energías en su interior… pues bien, si eso era cierto, pidió con todo su corazón el poder utilizarlas en aquel momento… lo pidió con todas las fuerzas que su espíritu y alma humana pudieron darle…. No había mejor fuerza para la magia que la fortaleza que el corazón del hechicero poseyese…

En ese momento, aunque ningún ojo humano pudiese notarlo, el acero que cubría las cadenas comenzaron a aparecerle fisuras, la fuerza del niño no solo se extendió en la parte que sujetaba, sino en toda la estructura.

Ruby Moon pudo notarlo y no puedo evitar sorprenderse, ya que ni ella misma había logrado algo similar en aquellas ataduras, pero este niño sí…. ¿qué clase de ser humano es el que se encontraba ahí con ella?… pero eso no importaría ya, ya que todo nuevamente comenzaba a verse borroso y su conciencia no fue capaz de concentrarse ni permanecer lucida ni un instante más.

Uub notó como es que ella había perdido la conciencia y debía liberarla ahora, no le gustaría ver a nadie morir frente a sus ojos!

Y ante esa clase de pensamientos, su furia e impotencia lograron que el esfuerzo sea mayor y termino por deshacer por completo aquellas cadenas, ante sus ojos sorprendido el metal se había reducido a solo cenizas…

Spinel sintió aquel cambio en la presencia del ser humano quien lo había acompañado; solo había sido un segundo el que volvió su intensa mirada hacia de donde aquella energía emanaba, pero en ese solo instante aquella criatura lo había envestido, encajando sus filosas zarpas en dos puntos diferentes de su costado. El rugido de bestia herida no pudo evitar escapar de su garganta, mientras que ambas bestias cayeron pesadamente sobre el suelo después de haber sobrellevado una batalla en los cielos.

Spinel recibió todo el impacto de la caída al haber sido su cuerpo el que amortiguara cualquier daño de su adversario quien penetro más sus garras en la carne de la pantera quien luchó para apartarlo pero el dolor le impedía el uso total de sus fuerzas. En un intento desesperado que manifestó su bestialidad, sus fauces adornadas con filosos colmillos se cerraron sobre el cuello de su oponente quien gimió del dolor de un modo tenebroso.

Cuando el peligro de la muerte ronda a una bestia, solo puede contar con su fiereza que por naturaleza debe de poseer. En aquel momento, la mirada de Spinel sun mostraron un brillo diferente, llenos de ira y salvajismo que jamás ninguno de quien lo conocía hubiese podido ver en ellos. Haciéndole honor al espíritu salvaje que la situación lo obligo a tener, con la fuerza de sus fauces logró arrancar aquel pedazo de ‘piel’ a los cuales sus colmillos se habían afianzado del cuello de la bestia, de aquella herida solo emano su sangre la cual poseía solo un pútrido color negro verdoso que salpico el rostro de Spinel, quien había logrado concentrarse lo suficiente para que de sus fauces una esfera de energía hubiese golpeado a la bestia y apartándola de él, cayendo más allá en dónde tardo en ponerse de pie.

Spinel Sun se levantó a duras penas, mientras que gran cantidad de sangre salía de sus heridas pero parecía no importarle demasiado, mientras que su oponente prestaba su piel chamuscada por el ataque anterior y su pútrida sangre corría por su cuello en abundancia…

Ambas criaturas se encontraban heridas, pero no desistirían tan fácil… ambas concentraron su energía para después arrojarla hacia el otro, el choque logró neutralizar ambas fuerzas en un instante, el estallido fue el inicio nuevamente de una batalla solo a través del filo de sus zarpas. Como si se tratasen de leones salvajes sus garras y colmillos se afianzaban sobre la carne del oponente con fiereza, hasta que Spinel logro enterrar unas de ellas en el lugar correcto, y con el impulso suficiente logro abrir el vientre de su oponente de donde solo sangre emanó, pero aquel ser se mantuvo en pie para pasar sus garras de una igual forma el lado izquierdo del cuello de la pantera quien cayó pesadamente después de ello, al encontrarse débil y herido, mientras que su oponente parecía mas un zombie quien lograba mantenerse toscamente sobre sus extremidades.

Se acercó a Spinel quien yacía en el piso sin poder levantarse, su cola se incendio con aquel fuego negro dispuesto a incinerar a la pantera quien solo podía observar, y en ese momento solo pudo pedir perdón a su amo Eriol por su fracaso…

Pero antes de que aquella criatura pudiese finalizar su ataque, Spinel observó cómo es que una tercera figura apareció en el campo de batalla, quien había investido con lo que sus actuales fuerzas logro embestir al demonio lejos de él.

Se trataba de aquel niño, que tal parece se encontraba sorprendido de lo que había logrado… o tal vez sorprendido de haberse arrojado inconscientemente a la lucha… Pero de una forma u otra ya se encontraba ahí, parado en medio de aquella criatura intentando proteger a otra…

Spinel: … Niño…. no sea estúpido… lárgate de aquí…. esta no es tu pelea…. esta fuera de tu comprensión…

Uub: … Lo sé… señor de verdad lo sé…. pero no puedo permitir que nadie muera frente a mis ojos…

Spinel: Pero no puedes hacer nada…. mejor huye!!- intentaba persuadirlo pero fue inútil, en un instante su enemigo había vuelto a retomar sus intentos, y desde aquella distancia su proyectil de fuego oscuro fue hacia ambos. Spinel estaba dispuesto a brincar y proteger al niño con su cuerpo, pero su lentitud no se lo permitió.

Algunos dicen que solo ante el verdadero peligro es cuando logras encontrarte… pues bien, en aquel momento de peligro, Uub tuvo un momento de lucidez en cuanto a los poderes que en algun rincón de su mente se escondían… Aquello que logro fue por mero reflejo, solo extendió sus brazos hacia el frente como si desease tomar aquella energía flameante, y al momento en que estas se aproximaron, se esparcieron sin tocar si quiera al niño o a la bestia, como si hubiese chocado contra una barrera invisible.

Fue evidente la sorpresa de ambas criaturas, pero a diferencia de la enemiga, Spinel tomó ese instante para concentrar todo lo que restaba de su energía en su hocico, la cual sin miramientos arrojó a la criatura que en un estado como en el que se encontraba fue incapaz de moverse para esquivarlo o intentar contrarrestarlo.

El estallido fue inminente, pero el polvo levantado se disipó con rapidez… no había rastro alguno de la otra criatura…

Uub permaneció en silencio unos momentos, después de que su mente intento asimilar lo que había hecho, mirando sus manos nuevamente con extrañeza después de lo logrado.

Spinel se dejo caer nuevamente en el suelo, al sentirse destrozado, y no era de mas. Uub se acercó a él y se alarmó al ver la cantidad de sangre que empapaba el pelaje de Spinel…. no sabía que es lo que podía hacer ahora…

Spinel: …. ¿y … Ruby Moon?- logró preguntar.

Uub: …. esta fuera de peligro… nadie mas podrá lastimarla.

Spinel: Yo… ya no puedo hacer nada por nadie más… en este estado…

Uub: Debo ir a buscar ayuda…

Spinel: no creo… que haya… muchas… oportunidades para mí ya…. pero para Ruby sí….

Uub: Espera un momento, no te des por vencido aun…. Tengo una idea! Las semillas, iré por ellas!- dijo con cierto entusiasmo- Aun hay una oportunidad, solo tienes que resistir hasta que regrese con esa ayuda.

Spinel: pero…

Uub: Confía en mí, prometo que traeré algo que te salvara, y ayudara a tu amiga, solo tienes que resistir hasta que regrese ¿esta bien?

Spinel no es de lo que podría confiar en lo que un niño humano pudiese decirle… pero ante lo que había visto en él…. creía poder confiarle su vida en aquel momento, por lo que solo asintió débilmente.

Uub: volveré lo más pronto que pueda, lo prometo!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Escuela Tomoeda.

Era difícil para el saiyajin el lograr mantenerse conciente ya…. podía caer en ese momento y no preocuparse por despertar de lo débil que sentía todo su cuerpo e incluso su espíritu. A como pudo, logró contar todo lo que Eriol le había explicado… Y como era de esperarse, Kerberos no estaba dispuesto a creer que Sakura estuviese de parte de el enemigo…

Kerberos: Es solo una equivocación! Estoy seguro, ella jamás haría tales cosas….

– Pero, tú ya viste que sí Kerberos- había comentado aquella mujer de lacios cabellos, quien ayudaba al otro guardián a mantenerse en pie, mientras que en ocasiones su figura desaparecía.

Goku: Kaho…- la llamó ciertamente contento de que estuviese ahí.

Kaho: Fue muy insensato de tu parte lo que hiciste- recriminó la sacerdotisa al verlo, pero ciertamente estaba aliviada de verlo aun conciente.

Goku: …. Lo siento… no suelo pensar las cosas …. más de dos veces…

Kaho: Por esta vez, debiste hacerlo- dijo al ayudar a Yue a tomar asiento en el suelo.

Kerberos: ¿Te encuentras bien?- le preguntó, recibió una respuesta tardada ya que en su estado el articular palabra era difícil.

Kaho: ….. Veo que tuvieron sus problemas también. Kerberos, imagino que ya estas enterado de la situación…

Kerberos: Solo lo que nos han dejado tu y Clow saber…. y sé muy bien que aun ocultan muchas otras cosas.

Kaho: Tal vez…. pero eso es algo que tu pronto comprenderás también…. no seas impaciente.

Kerberos: Eh tratado de ser lo mas flexibles con ustedes, pero siempre actúan en formas extrañas…. y esto es lo que pasa por confiar en ustedes, míralos nada más- refiriéndose al estado de ambos.

Goku: … Kero ya basta….

Kerberos: Nadie piensa escucharme acaso? Pero es por ello mismo que todo termina mal!

Kaho: Kerberos… sé cómo debes sentirte…. Y si tanto deseas comprenderlo todo, hay algo que debes ver con tus propios ojos…. y para verlo es tu oportunidad, el enemigo ah dado la cara, se encuentra en el Templo Tsukimine… confío en que Eriol y Li Shaoran lograron contenerlo… pero si quieres responder muchas de tus dudas, te aconsejo que vayas en este instante…

Kerberos: y eso es lo que haré, sé que no puedo confiarme de lo que solo me digan, iré a averiguarlo por mi mismo en este instantes- dijo con cierta furia al desplegar sus alas y volar a toda velocidad sin importarle lo demás.

Goku no deseaba verse ante Kero más débil de lo que en verdad estaba, por lo que su partida solo fue un descanso para poder dejarse caer rendido en el suelo al sentirse morir.

La sacerdotisa se acercó a él, levantó su cabeza con gentileza y la postro sobre sus rodillas para que descansase.

Kaho: …. Siento mucho todo lo que ha pasado….- murmuró con angustia.

Goku: … Oye… no estoy culpando a nadie…- dijo tratando de mantener su sonrisa ante ella- … Es curioso…. un saiyajin generalmente…. no siente miedo… pero cuando se encuentra… en medio de una situación en la que… ni siquiera el poder puede ayudarlo…. es cuando se llega a asustarse…. ciertamente… nosotros no sabemos cómo… solucionar algun problema… más que con nuestra fuerza…. Y ahora… ni eso tengo… es ciertamente desesperante…

Kaho: No temas…. sé que esta en todo ser vivo la capacidad de temer, pero aquí estoy, no tienes porque enfrentar esto solo- murmuró con calidez al tratar de sonreír igualmente para él.

Goku: …. ¿moriré?….

Kaho permaneció en silencio unos momentos- Tal vez…- murmuró- …. Es la probabilidad…. el laso que une a las cartas contigo, es la vía por la cual tu energía esta siendo drenada…. cuando no cuentes con nada de ella, vendrá la inconciencia, como si se tratase de un profundo sueño, un coma…. Tu cuerpo podrá seguir viviendo por algunas horas más pero…. cuando el cuerpo este conciente de la falta de energía para moverse entrara en shock y es cuando todo organismo colapsara…. lo siento…

Goku: ….. Vaya forma de… morir… Eh muerto… ya varias veces sabes?…. pero siempre ah sido en… la lucha… jamás de esta forma…. Vegeta… no lo catalogaría… como una forma… en la que un… saiyajin debe morir….Y ahora… posiblemente lo haga… en un mundo que no… es el mío… Seguramente…. Milk se enfurecerá mucho conmigo… cuando lo sepa…- murmuró al lograr continuar sonriente.

Cómo lo lograba es lo que se preguntaba Kaho Mitsuki en ese momento…. Ella tenia muchos deseos de llorar por él y por todo lo que sucedía a su alrededor…

Kaho: … De verdad, lamento mucho que todo esto haya ocurrido…. Nunca fue nuestra intención que todo llegara a estos extremos…. Nosotros… Eriol y yo siempre tenemos el ‘privilegio’ de saber lo qué ocurrirá en el futuro… o todas las variaciones que el destino puede tener…. Siempre las conocemos… pero jamás alertamos a los demás… no importa que tan terrible sea ese destino…. A ti Son Goku…. yo sabía de antemano la manera en la que podría girar tu destino…. había dos probabilidades cuando obtuviste las cartas…. el primero, que tu escogiste fue el adoptarlas en tu hogar y que viviesen contigo en tu mundo, fuera del alcance del enemigo….. la segunda opción, la que no escogiste en ese momento era que por tu buenos sentimientos deseases el devolver lo que no te pertenece en realidad… entregarle a Sakura las cartas… eso hubiese traído todo este caos que vemos….- explicó- Cuando escogiste la primera opción, me sentí aliviada…. con las cartas aquí jamás ocurriría este desastre…. más sin embargo, el enemigo aun así se las ingenio para que ocurriese… el obligarte venir aquí a todo esto…. Debimos alertarlos… pero… no lo hicimos… jamás lo hemos hecho…- cierta impotencia recorría su garganta el estar hablando, la cual se manifestó con algunas que otras lagrimas que recorrieron lentamente por su rostro- … Estoy harta de conocer las atrocidades que trae el futuro consigo y no poder decir nada para alertar a los demás…. al creer, que el destino esta escrito por una sola mano… y que es imborrable…. Siempre lo eh creído así, porque los hechos de mi vida hablan por si solos… Perdóname Goku por no haberte advertido…

Yue se encontraba lo suficiente lucido para alcanzar a escuchar lo que ambos decían, pero no podía hacer mas que eso… escuchar, ya ni siquiera su vista era buena… Si su sentido hubiese podido verlos en aquel momento, hubiese notado cómo es que el saiyajin tomo gentilmente la mano de la sacerdotisa

Goku: …. No te preocupes…. Kaho… créeme que… no hay resentimiento…. Pero solo… quiero decirte que no… estoy de acuerdo contigo… sobre el destino… La vida me ah enseñado… que este se puede cambiar… incluso aunque tu debas…. guardar los secretos que este traerá… debes tener fe en el espíritu humano… en ti misma… y en tus amigos…

La sacerdotisa limpio sus lagrimas, y solo pudo dar un ligero asentimiento de cabeza para manifestar que tomaría en cuenta lo que había dicho…

Goku: …. Kero me dijo que…. esa niña de nombre Tomoyo… esta aquí…. necesita de cierta ayuda… por qué no vas?

Kaho: ¿Y dejarlos a los dos aquí en este estado?…

Goku: … Estaremos bien…. no iremos a ningún lado…

Kaho: …. Como desees… prometo no tardar- dijo al levantarse con cuidado para después partir hacia donde podía sentir otra presencia humana en las cercanías.

El saiya dio un vistazo a Yue quien se mantenía silencioso… y como Goku es alguien que no disfruta del silencio, no pudo evitar ni siquiera en esos momentos el guardar silencio…

Goku: …. Es una lastima… que las semillas del ermitaño…. no pudiesen ayudarnos esta vez… ni siquiera a ti Yue…- habló mirando el cielo- …. Lamento… todo los problemas que… esto te esta causando…. La verdad… no quisiera que al morir yo… lo mismo pasara contigo…- comentó al guardar silencio.

El guardián se esforzó mucho para acercarse un poco más.

Yue: …. No lo lamentes… así es como… siempre debió haber sido…- dijo con cierta nostalgia- … Nosotros… las criaturas que nacemos de… las fuerzas que habitan en el corazón de un hechicero… crecemos a su lado… él nos enseña a ser lo que somos… nos muestra su mundo…. No es correcto… que esos creadores mueran… y dejen que sus criatura se encaminen solas… en este mundo… en donde él ya no esta… Pero… ahora entiendo la razón de Clow por no dejarnos morir… así como el de buscarnos… una persona que lo sustituya…

Goku: … ¿Lo descubriste?…

Yue asintió levemente- es algo…. que mis recuerdos trajeron consigo… Pero… debo decirte una cosa… créeme que no me… gustaría mas que otra cosa… el que si eh de morir… vaya a ser cuando tu igualmente lo hagas…. será ciertamente… un honor….- habló.

Goku: … No creo que… se merezcan eso…. son seres que piensan por si mismo… tienen el mismo derecho… a vivir como cualquier otra criatura…. Seria injusto el que ustedes… dejasen este mundo… solo porque el tiempo de otra persona termino… Tal vez… ese Clow pensó lo mismo que yo…

Yue: … Tal vez… entre otras cosas… esa pudo haber sido… uno de sus motivos… Pero aun así… Goku hemos vivido ya… tres vidas diferentes… Kerberos y yo… habíamos estado hablando… sobre lo que ocurriría cuando tu algun día… tu sabes, ya no estés aquí…. y él, al igual que yo, hemos decidido… que moriríamos cuando nuestro dueño… lo haga…. No queremos pasar nuevamente… por lo mismo… no quisiera despertar un día nuevamente… y darme cuenta que me encuentro… en otro tiempo… en un mundo en donde… esa persona que nos… enseño tanto no este… No pensamos pasar… nuevamente por eso… ¿comprendes… lo qué quiero decir?- preguntó.

Goku: … Lo entiendo Yue… lo entiendo….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Templo Tsukimine

Eriol Hiragizawa dejo de sentir cómo es que fuerza había dejado de ser hurtada…. Se volvió discretamente hacia su enemigo quien contemplaba su mano de la cual ya no emanaba ninguna clase de energía… ¿Se habría detenido? No lo creía…. él pudo ver el semblante debajo de aquella capucha y se veía enfadado…. Entonces lo supo, Spinel, junto con aquel niño dotado lo habían conseguido…. Ahora su enemigo ya no contaba con algo que pudiese dominarlo nuevamente… Por lo menos no algo que pusiese su propia vida en juego, porque aun poseía algo más en su poder que lograría limitar sus acciones… pero se prometió a si mismo que le sería indiferente… sería la única manera…

– Cómo puede ser….- murmuró aquella persona con cierto desconcierto- Es imposible para alguien mas que yo el de rompa el contacto entre esa criatura y yo…. Spinel sun no es lo suficiente capaz… ¿Sería esa mujer llamada Kaho?… No…- se preguntaba en voz alta.

– La presencia de mi hermano…. él ah…

– Si esa estúpida criatura murió, solo fue por su debilidad… oh tal vez por mi descuido….- se volvió hacia Clow, de quien pudo notar que estaba ya enterado de lo sucedido- Los eh subestimado… de eso me doy cuenta ahora…

Eriol: El espíritu humano siempre sobrepasara… cualquier barrera que tu u otros seres de tu estirpe pudiesen poner….- sonrió sarcásticamente.

– Eres muy hablador… y aunque ya no puedo tenerte bajo mi dominio, aun así ahora te encuentras débil ¿qué podrías hacer frente a mi o mis pequeñas criaturas que cuentan con el poder de un saiyajin, ni siquiera el Legendario Mago Clow podría representar un problema…

Eriol: … No me engañas, sé muy bien que esas criaturas… individualmente… no tienen el poder equivalente a un saiyajin!

– ¿Qué dices?

Eriol: Hablas para hacernos creer que es cierto, pero la realidad viejo amigo es que cada una de ellas solo tienen una fracción de ese poder…. y tu lo sabes… individualmente no son nada, por ello has unido algunas en uno solo, eso les da más poder, pero no el suficiente para que sean tan poderosas como dices….

– Vaya, solo alguien con tu experiencia podría notarlo Clow… pero en tu estado tan lamentable, no le costara nada a mi pequeña el acabarte- se volvió hacia donde la criatura de fuego se encontraba aun intentando finalizar con su combate con el otro humano, pero la fuerza que poseía aquel muchacho por sobrevivir no le facilitaba la tarea- Termina de una vez con ese asunto! Acábalos a los dos!- le ordenó molesto por la forma de haberle hablado Eriol, lo tomó como una ofensa indirecta y elegante de su parte….

Eriol se concentró en silencio… y logró comunicarse con Li Shaoran que cada vez su magia era menos efectiva contra la presión de fuego y roca con la que su oponente quería aplastarlo…

Eriol: ….. Estas muy equivocado si… es que crees que esa criatura se valdrá sola para destruirme…

– Ja, ya te dije que no me preocupas con las pocas fuerzas que posees no eres nada mas que un insecto rastrero.

Eriol: Je, yo en tu lugar no estaría… tan seguro de ello….- dijo al lograr levantarse con la ayuda de su báculo- … Puede que me encuentre débil y agotado…. pero todo ello cambiara… con esto!- añadió al mostrarle triunfante una pequeña semilla que descansaban entre sus dedos.

– ¿Y Qué rayos es eso?

Eriol no respondió, solo puso aquella semilla en su boca, la cual ingirió con rapidez… solo basto un instante para que sintiese el efecto que causo… Su enemigo notó el cambio, había recobrado sus energías en solo un instante… por tan solo comer una semilla!!

Eriol: Y ahora! Es hora de que tú y los tuyos dejen este templo!- de un movimiento de su bastón que finalizo al golpear algun punto suelo con un extremo del cual se extendió una ola de irrompible hielo que cubrió todo el suelo bajo sus pies, incluso se extendió antes las extensiones de tierra que la criatura manipulaba como si fuesen enormes serpientes, así como la prisión de roca en la que el hechicero se encontraba.

La criatura no lo vio como un peligro, pero lo hizo cuando intento manipular el suelo bajo sus pies, pero el hielo incapacitaba su habilidad en aquella zona. Ante su confusión, del báculo de Eriol escaparon lazos de energía de un color rojizo que fueron directamente hacia la estructura de ahora hielo que aprisionaban a Li, la cual se desmorono con un solo golpe de aquellas bandas, las cuales después sujetaron con fuerza las extremidades de la criatura de fuego, quien lucho desesperadamente por escapar, pero aquella magia que la sujetaba era demasiado fuerte…

La criatura de la hoz, quiso intervenir para que la criatura de su amo no fuese derrotada, pero el encapuchado lo contuvo con un ligero movimiento de no hacerlo.

Cuando sintió nuevamente una brisa cálida correr a través de sus cabellos, Li Shaoran logró salir de los escombros con rapidez hacia donde se encontraba aquella criatura, que durante el transcurso del camino logró tomar su larga espada y empuñarla para atacar, tal y como Eriol se lo había pedido hace unos momentos…

Saltó con agilidad al volver la hoja de acero de su espada en una de relucientes rayos, con la cual ataco despiadadamente a la criatura de fuego, quien no resistió tal ataque y se desvaneció entre ases de luz, de los cuales algun par de ellas se apresuraron para regresar a la mano de su ahora dueño al transformarse en cartas. Aquel villano las tomo con cierto desprecio ante verlas siendo derrotadas con aquella facilidad…

Eriol: ¿Qué te parece el potencial humano ahora?- dijo al enemigo quien accedió a encarar a Clow frente a frente al bajar a su nivel, y permanecer en silencio por algunos instantes, siendo protegido de cualquier intento de ataque directo por su criatura armada.

– …. Nada mal…- murmuró al lograr sonreír cínicamente- Nada mal proveniente de una reencarnación barata y un descendiente inútil…. Pero sabes muy bien Clow que esto es solo la punta del iceberg que se aproxima…

Eriol: …. En parte puedo imaginármelo….

– Y pronto lo veras… Pero seré misericordioso contigo… por los viejos tiempos… dos horas…. en dos horas podrás ver el verdadero espectáculo… Si tienes el suficiente valor ven dentro de 3 horas en el lugar en el que comenzó todo esto…- añadió despreocupante al pasar por un lado de Eriol, seguido por su sirviente a quienes dejo pasar sin oposición.

Una partida como cualquier ser humano, con que aire de prepotencia caminaba… eso si que molestaría a cualquiera…

Se dispuso a dejar aquel templo por la entrada, pero una silueta se interpuso en su camino, debiendo controlar a su sirviente de que no le cortase el cuello, aún.

– Vaya, al parecer la insensatez es característica de tu familia muchacho…- comentó al tener a Shaoran Li frente a él, quien parecía estar amenazándolo con su espada- …. Ni siquiera puedes levantar bien tu espada… ¿qué te hace pensar que tienes oportunidad contra mi bello espécimen en tu estado?- preguntó sarcástico.

Shaoran: Calla demonio… No puedo permitir que te vayas sin explicarme muchas cosas primero…- dijo con determinación.

– ¿Y qué te hace pensar qué responderé?

Shaoran: No tienes elección- decía al mantener la punta de su arma cerca del cuello del sujeto.

– …. Tienes valor… eso será bueno para el futuro, el futuro que pienso construir para los de tu clase…

Shaoran: No sé de lo que hablas… Y a estas alturas no me importa… solo quiero que me digas ¿qué tiene que ver Sakura en todo esto? ¿qué le has hecho?- preguntó amenazante.

– Oh vaya…. vaya, vaya… qué te parece Clow, tu descendiente esta preguntando por su amada y tu querida protegida…. hmm interesante, veo que el vivir en esta época te ah vuelto cobarde….- dijo al reír entre dientes.

Shaoran: ¿De qué están hablando ustedes dos?

Eriol simplemente guardo silencio al saber lo que ya vendría.

– Con mucho gusto responderé tu pregunta…. pero esperemos unos segundos más que siento como es que otro ser se acerca y seguramente querrá saber lo mismo…- dijo al instante en que el guardián Kerberos sobrevolaba la zona y descendió con rapidez- Ah, Kerberos, justo a tiempo para el inicio del verdadero espectáculo…

Kerberos: Así que tu debes ser el payaso que esta detrás de todo esto- habló con rapidez al no tomarle mucho el darse cuenta de la situación en aquel lugar.

– ¿Qué clase de respeto es ese criatura? Ah bueno, eso no importa….- añadió- Bien, entonces están aquí reunidos dos seres que se preguntan sobre la bella ‘flor de cerezo’ que Clow escogió esperanzado de que ella lograría mantenerme sellado… Pobre iluso… Y frente a mi- volviéndose fijamente hacia Li- Esta a aquel quien es merecedor de toda mi gratitud…

Kerberos: Pero de qué rayos hablas?

Shaoran: Exijo saber a qué te refieres?!

– Li Shaoran, es gracias a ti por el que estoy de nuevo en este mundo… después de todo, fuiste tu la razón principal por la cual el gentil corazón de Sakura Kinomoto perdió fuerza… aunque haya sido solo por unos instantes, fue lo suficientemente prolongado para que yo pudiese salir y tomase control de la situación- habló, y al instante en que aquella persona llevo sus manos para retirar la capucha su voz había tomado un tono muy diferente al que había escuchado anteriormente… pero un tono de voz que él conocía bien- Hehehe, permíteme optar por una voz más adecuada a este cuerpo juvenil el cual eh adoptado…- dijo momentos antes de que finalmente su rostro estuviese a la vista de los presentes.

Shaoran: No… no… no puede ser…- murmuró sin aliento al ver finalmente el rostro del enemigo ante él…

Kerberos: … No…. esto es… imposible….. No es cierto!!

Shaoran: …. ¿Sakura?….- bajo su espada sin poder apartar su semblante incrédulo ante la revelación.

– Sorprendidos?- preguntó sarcásticamente al pasar sus dedos por aquellos cabellos ocres con cierta arrogancia.

Eriol: No se dejen llevar por lo que frente a sus ojos ven!!- intervino el hechicero.

– Y por qué no, después de todo esta es la verdadera realidad de las cosas… Y pensar que todo esto te lo deben a ti y las decisiones que tomaste hace tanto tiempo Clow- añadió sonriendo cínicamente al ver los rostros impávidos de todos aquellos al descubrir el angelical rostro que el enemigo tenia… el de Sakura Kinomoto.

El silencio fue abrumador, y seguramente ninguno se atrevería a impedirle nuevamente el que se marchara finalmente.

– No lo olvides Clow… dos horas… Y, je, no olvides explicarles quien realmente soy, lo necesitaran…- añadió antes de pasar por un lado de Li quien estaba con la vista perdida.

Aquella persona se detuvo a su costado y cínicamente le dio un beso en el labio inferior del hechicero.

– …. Eh cumplido con una de las ultimas peticiones de nuestra querida Sakura… el poder decirle adiós a su amor con un beso… espero y ahora ambos puedan morir tranquilos- le susurró al oído antes de continuar su descenso, y al instante en que su silueta junto a la de su siervo pisaran el ultimo escalón del templo, desaparecieron en el aire…

-Fin del Capitulo 21-

(Silencio Total)

(más silencio…..)

Ulti_SG solo asoma un poco la cabeza debajo del ‘fuerte’ que había construido para su protección.

Ulti_SG: n.n° eh bueno… hola a todos! Como verán, después de 21 capítulos estamos a un paso de conocer toda la ‘verdad verdadera’ que dio vida a este fanfic en sus inicios!!

No saquen conclusiones tan rápido, ya en el próximo capitulo se aclara todo lo que muchos se preguntaban desde el capitulo 1 hace ya más o menos dos años de estarlo esperando….

Y por cierto…. para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver ‘algo’ entre Goku y Kaho bueno…. creo que puedo concederles un poco, se me vino una idea… que creo ya notaron en este capitulo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s