CCG 20

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 20
El rostro del enemigo (Primera Parte).

Todo resultó como si se conociesen desde siempre…

En algun punto de la conversación, se perdió el sentido de los problemas que cubrían al mundo, y todo se volvió algo más ‘familiar’…

Sakura escuchaba con oídos atentos todos los relatos que aquellos dos individuos tenían consigo… Escuchar sobre un mundo en donde los animales hablan resultaba algo que solo aquí se escuchaban en cuentos de hadas…

El tiempo había transcurrido sin que se diesen cuenta, hasta que Sakura miró el reloj de una de las paredes, ya era algo tarde… Pero se sentía tan animada con ambos ahí que no deseaba que se marcharan, por lo que la compañía renovaron ánimos en ella como para cocinar….

Había pasado algun tiempo desde que no preparaba una suculenta cena, como solía hacerlo en la infancia y desde hace algunos meses, pero aquella noche creyó conveniente lucirse…

Los invitados estaban encantados con la idea, el único inconveniente es que no había muchos alimentos que Sakura necesitaba para preparar algo…. Y sabiendo la clase de apetito que sus invitados pudiesen tener creyó necesario salir y comprar algunas cosas…

Por supuesto que no le permitieron que fuese sola ante los posibles peligros que pudiese haber afuera, por lo que ambos decidieron acompañarla… aunque Goku no se sintiese listo como para abandonar su asiento por el terrible cansancio que sobrellevaba… Pero un presentimiento lo rondaba, debía estar pendiente de aquella joven…

Ah pesar del mal clima, la vida diaria debe intentar seguir… por lo que no fue difícil encontrar alguna tienda abierta.

De verdad, no importaba donde fuera, la compañía de Son Goku siempre solía ser muy divertida, era una persona muy simpática, alegre e incluso ocurrente… pero todo ello lo hacia tan especial ante la opinión de Sakura… un hombre que conservaba el espíritu de un niño… Por ello era capaz de leerlo como si fuese un libro abierto.

Pasaron un tiempo divertido de compras…. definitivamente le venia muy bien su compañía… aunque que Kero parecía aun preferir mantener su distancia… Aunque después de que la cena se encontró lista le fue imposible, y actuó como el Kero de siempre hacia Sakura, esto la alegro mucho.

Pero todo lo que comenzaba, tarde o temprano debía terminar.

Sakura: ¿De verdad tienen que marcharse?

Goku: Temo que sí, seguramente estarán un poco preocupados por nuestra larga ausencia.

Sakura: Entiendo… solo puedo agradecerle una vez mas Goku todo lo que ah hecho por Kero, Yue y todas las cartas, y no se preocupe, no lo culpo por lo que paso, y sé que lograra su objetivo al venir a este mundo…. Tal vez yo ya no sea ayuda pero, orare por ustedes.

Kero: Hay algo que podrías hacer…. habla con Tomoyo, ella se encuentra muy preocupada por ti…

Sakura: Lo intentare.

Goku: Y también con Li.

Kero: Si no quiere ver a ese mocoso ¬¬ por mi esta bien.

Goku: ^^°

Sakura: …. también lo intentare…. lo prometo.

Goku: Bien, entonces nos vemos- se despidió alegremente.

Sakura: …. Buena suerte- murmuró al verlos alejándose.

Goku: … Oye Kero… ¿por qué no te quedas con ella?

Kero: ¿Qué?

Goku: Sí. Por qué no regresas, la verdad me da pena verla tan sola sin su padre y hermano y ella sola en aquella casa…

Kero: Creo que tienes un poco de razón, a mi también me da pendiente el dejarla sola…

Goku: Creo que no debemos hacerlo… por lo que te pido que te quedes a su lado ¿esta bien?

Kero: ¿Y si ella no quiere?

Goku: Yo creo que si lo hará… además seguramente tendrás cosas de las cuales hablar de las cuales no deseaste mencionar al estar yo ahí.

Kero: … Tal vez…

Goku: Entonces no desperdicies la oportunidad, yo regresare al templo.

Kero: Esta bien, pero ten cuidado en el camino.

Goku: Tu también.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No hubo pisado el primer escalón del templo cuando una pequeña silueta se apresuro para darle la bienvenida.

Uub: Señor Goku ¿dónde se había metido? Me tenia preocupado.

Goku: Hola Uub. Lamento la demora, pero ocurrieron muchas cosas- rascándose la mejilla de una forma inocente.

Uub: Me entere de lo sucedido en la mañana, con lo referente a aquel tornado, ¿lo vio?

Goku: Si, y conocí al muchacho que fue el que lo contuvo.

Uub: ooh, debe de tratarse de alguien con habilidades similares a la del Señor Eriol- comentó siguiendo a su maestro quien subía con cierta lentitud por aquellas largas escaleras.

Goku: Te noto muy contento…

Uub: Es que aprendí muchas cosas al quedarme aquí con la Señorita Kaho y el Señor Eriol, ellos saben mucho sobre la magia.

Goku: Me alegra por ti, aprendiste mucho? Me sorprende que estés tan emocionado si me decías que la magia no era para ti o.ó.

Uub: Digamos que el Señor Eriol me enseñó un nuevo concepto que podré moldear como guerrero algun día- decía muy contento.

Goku: Bien por ti Uub…- dijo antes de que sintiese cómo si el suelo mismo se moviese a su alrededor y que el sonido de la voz de su discípulo se comenzase a escuchar proveniente de la lejanía. Su vista comenzaba a distorsionarse mientras iba perdiendo equilibrio en su andar…

Uub: Pero Señor Goku, que le ocurre?- preguntó al haber reaccionado rápido y haberlo tomado del brazo para que no cayese por las escaleras- ¿Se encuentra bien?

Goku: … La verdad… es que no me siento nada bien….- murmuró.

Uub: Y tampoco se ve bien, vamos, lo llevare con el señor Eriol- dijo al ayudarlo a reincorporarse y encaminarlo por las escaleras.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sakura no había terminado de lavar los trastes de aquella cena, los cuales eran muy numerosos, cuando unos ligeros golpeteos de la ventana frente a ella se escucharon. Miró a Kero quien se encontraba del otro lado.

Ella abrió, y la criatura entro un poco mojada por la lluvia.

Sakura: Kero ¿qué es lo que haces aquí? Espera, no puedes estar mojado así, déjame secarte- añadió al tomar un manta limpia y acercase al guardián que inconscientemente se dejo mimar por su antigua dueña- Listo, ahora evitaras enfermarte…. ah pero espera, olvide que tu no te enfermas…. Ahora dime a qué regresaste.

Kero: … Bueno, Goku y yo no creímos conveniente el dejarte sola… Pese a que ya no poseas magia, el solo hecho de tener un vinculo con nosotros podría ponerte en peligro- explicó.

Sakura: Eres muy amable Kero, pero estaré bien.

Kero: Acaso no quieres que me quede?

Sakura: … No es eso, solo que creo que ya no tienes ninguna obligación hacia mí, a quien deberías cuidar es a Goku, no a mi.

Kero: El solo puede cuidarse muy bien, créeme que si vieras lo que él puede hacer veras que no necesita ayuda de nadie.

Sakura: …. Ojala tengas razón- pensó- Entonces, planeas quedarte conmigo esta noche?

Kero: Si no te importa… además que quiero seguir hablando contigo… hay cosas que no pude preguntar.

Sakura: … Te dije que tendrías tu oportunidad, esta bien…. pero yo deseo también hacerte algunas preguntas….

Kero: Claro, dime.

Sakura: …. ¿Yue esta molesto? Tu sabes…. por lo que hice.

Kero: …. La verdad es que Yue no se vio tan afectado por la idea del cambio Sakurita…

Sakura: Escuche que ah cambiado mucho…

Kero: Vaya que si, aun a mi me cuesta creerlo, pero, creo que esta retrocediendo un poco a ser el mismo de nuevo al estar aquí otra vez…

Sakura: … Todo lo que escuche esta tarde me alivio mucho al saber que todos tuvieron la vida feliz que quise para ustedes… Tuvieron la libertad de ser vistos por humanos y que estos no corriesen asustados…

Kero: Ciertamente… es un mundo perfecto para seres como nosotros…. Pero una parte de mi siempre deseo volver…. Es injusto que Clow haya decretado que solo las cartas olvidasen las vivencias de la vida pasada, y que nosotros los guardianes seamos los que debamos soportar el peso de la transición de una vida a otra…

Sakura: Te quejas de lo que eres….

Kero: … No lo hacia antes…. pero eh tenido mucho tiempo para pensar y dialogar con Yue… y al escuchar lo que él opina…. a veces pienso que al igual que él, hubiese preferido haber partido con nuestro creador cuando dejo este mundo…

Sakura: Si que has cambiado… te escuchas más sabio.

Kero: insinúas que siempre fui un atolondrado ><.

Sakura: ^^° No, no quise decir eso… es solo que, jamás te escuche hablar de esa manera sobre el pasado… a comparación de tu y Yue, jamás decías esa clase de cosas…

Kero: La perspectiva puede cambiar cuando eres alguien que ah visto lo que yo… Y eso me recuerda… Sakura ¿por qué es que modificaste el Juicio Final?…- preguntó- Si fallaba, todo hubiese resultado catastrófico…

Sakura: Creí que necesitaba una motivación más fuerte quién iba a ser juzgado….- explicó- … Sabes que pude conocer a Goku antes de decidirme a hacer lo que eh hecho… su presencia aquí me permitió conocer la clase de hombre quien sería el próximo dueño… sin duda entramos en una paradoja temporal, pero sin duda alguna, el ‘Olvido’ no hubiese sido suficiente motivación para un hombre como él, no lo crees?

Kero: o.o creo que sí… … Pero en verdad hubiese sucedido si hubiese perdido?…

Sakura no respondió inmediatamente- Lo mismo me preguntó acerca de cuando tuve mi Juicio…. realmente hubiese sucedido como lo vi a través de la magia del cascabel de la Señorita Mitsuki?

Oh solo era un modo de motivación para triunfar?… tal vez jamás lo sabremos cierto?

Kero: …. Buen punto… ni yo sé la respuesta… Al igual que no sé muchas respuesta con respecto a todo lo que sucede…. desconfió de cualquiera en este mundo, de Clow, de esa mujer llamada Kaho, del mocoso… incluso… de ti…

Sakura: La situación lo amerita, lo entiendo….

Kero: Pero no quiero desconfiar de ti… pero sé que me ocultas algo…

Sakura: No oculta nada…. Eriol lo sabe todo.

Kero: Pero él también es un caso de cuidado…

Sakura: Ser confiado jamás ah sido característico de ti Kero-chan, pero creo que en estos tiempos, eres de los poco que podrá enfrentar lo que vendrá….

Kero: ¿De qué hablas?

Sakura: Una lucha esta por venir… quien hurto las cartas estoy segura que no estará conforme con solo aquella demostración que realizo esta mañana…. será algo grande…. tengo ese presentimiento… Por eso quiero que cuando llegue el momento luches Kero, como jamás lo has hecho, sé que ahora eres fuerte, porque tu dueño lo es…

Kero: Algo…

Sakura: …. Pero también quiero que me prometas que estarás a salvo- añadió al sujetarlo y abrazarlo cuidadosamente. El guardián sintió el mismo sentimiento de calidez que ella siempre le proporcionaba cuando le manifestaba su cariño… y no aquel horrendo escalofrío que lo sacudió cuando ella lo acaricio al principio- Bueno… desaloje el cajón de tus cosas… pero creo que podremos improvisar por esta noche ¿no crees?

Kero: Mientras no me pongas a dormir en un alajero o algo así, estamos bien.

Sakura: ^.^ sigues igual de simpático. Vamos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Templo Tsukimine.

Goku: ….. la verdad es que… no entiendo… lo que me pasa….- decía con cierta agitación al respirar, le recordaba el mismo malestar que su cuerpo sufrió con aquella enfermedad del corazón por la cual casi muere. Se sentía débil, mareado, como si hubiese luchado con alguien por horas o días… pero no había hecho algun gran esfuerzo como para estarlo.

Uub: ¿Qué es lo que tiene el señor Goku?- preguntó inocentemente a Eriol quien se mantenía en silencio.

Kaho: Debes guardar la calma. Esto que te sucede es algo que no pudimos prever…- le dijo al saiya al estar a su lado,.

Goku: ¿De… qué hablas?

Eriol: Es algo…. que justo a mi estaba sucediéndome, hasta que llegaste tú- comenzó- Goku, posees una fuerza y energía sorprendente, ten por seguro que tu presencia en este mundo no fue desapercibida para alguien que tenga tus habilidades… ni siquiera para quien tiene las Cartas. Son solo teorías que tomaron forma con el tiempo…. Intuyo, que quien este detrás de todo esto, para llevar a cabo sus actos, necesita de la fuerza mágica de otro ser…. Tal vez usted lo sepa, yo contaba con dos guardianes, Spinel Sun a quien ustedes conocen y Ruby Moon, esta ultima desde algunos meses atrás ‘desapareció’… Pero desde que ello ocurrió, es cuando comencé a sentir lo mismo que usted… porque alguien estaba usando mi energía para actuar, logrando esto seguramente a través de Ruby Moon, por algo ella es parte de mí y vive a través de mi energía…. seguramente ese sujeto tiene un método para tomar la energía de otros y volverla suya…. así es como robaba mi energía y me mantenía debilitado todo el tiempo para que no pudiese intervenir en lo que planeaba… ahora entiendo todo, mi energía fue usada para crear a sus criaturas acompañantes, darles forma y fuerza para después viajar a su mundo y tomar las cartas….

Goku: … Pero, para qué las necesita?…

Eriol: …. Seguramente, él se entero que alguien como tu las poseía…. Goku, las cartas, al pertenecerle a usted, adoptan su energía como suya, se alimentan de ella…. se convierten en un conducto para que alguien más pueda tomar fuerza de su energía…. En mi caso, ese ser tomaba mi fuerza, pero con el descanso y reposo apropiado lograba recuperarla… pero no pasaba mas de una hora para que volviese a ocurrir… Es humillantes el no haber podido hacer nada para evitarlo… pero mientras tenga a Ruby Moon es algo que no se puede evitar, ni tampoco han sido efectivos los intentos de Spinel sun por encontrarla..- dijo con cierta frustración, algo raro viniendo de un joven con semblante tan tranquilo y sereno- Al igual que es humillante el que mi fuerza, mi propia energía fue la que ah ayudado a comenzar con este caos y no poder hacer nada para evitarlo aunque lo hubiese intentado, pero ningún mago puede contrarrestar su propia fuerza… Pero ahora con usted aquí, puede hacer lo mismo con su energía… Ese ser siempre ah ido un paso más adelante que nosotros

Goku: Pero cómo puede… saber todo lo que ocurre…

Kaho: Alguien de este mundo ah sido su laso con usted y su historia…

Uub: ¿Quién puede haber sido?

Eriol: …. Usted ya la conoce supongo Goku…. es Sakura…

En una habitación continua.

Spinel sun miraba atentamente al guardián de Clow en aquel estado de semi conciencia. Se encontraba recostado peor su cuerpo parecía desvanecerse poco a poco para después volver a tomar forma…

En la mente del guardián, solo le bastaba con cerrar sus ojos para que las imágenes y recuerdos fluyeran en su mente… Había accedido a recordar lo que había sucedido antes de que fuese a aquel mundo, y Clow gracias a un hechizo estaba ayudando a que lo lograse… aunque su estado critico al igual que el de su ahora dueño hacia que todo fuese más lento…

El que abriera sus ojos detenía el avance de imágenes… ya lo había hecho un par de veces puesto a que todo resultaba confuso e increíble, sin mencionar que lo hacia cada vez que sentía como es que su dueño se debilitaba mas y más… y él con él.

Desde que se volvió de su ‘propiedad’ siempre se sintió fuerte, la fortaleza de su dueño era innata y jamás creyó que volvería a pasar por aquella agonía nuevamente…

Sus ojos se abrieron nuevamente y Spinel lo vigilaba.

Yue: … Sakura…. ella…. no puedo creerlo…- murmuró con desconcierto.

Spinel: Aun no has visto todo… por lo que no es necesario que tengas conclusiones por ti solo… debes continuar observando- explicó con su grave voz.

Yue: …. ¿crees que desee… saberlo?…

Spinel: Has llegado muy lejos ya… sería tonto el negar lo que has visto….

Yue: …. Creo que tienes… razón…. ¿Cómo… esta él?….

Spinel: Tu dueño?…. esta perdiendo la batalla… al igual que vi a Eriol perderla muchas veces…. en el caso del amo Eriol su energía volvía con el tiempo… pero tal parece que en el caso de tu amo es diferente… su energía esta siendo absorbida completamente sin ningún receso…. desean apoderarse de ella permanentemente…. pero esa clase de proceso, siempre trae la muerte…

Yue: …. ¿Morirá?…

Spinel: Temo que si… si al amo Eriol lo hubiesen querido muerto, ya lo estaría… pero se conformaban con lo poco que tomaban de un modo temporal… Pero con tu amo es una excepción, desean su energía completa… El proceso es lento debido a que es demasiado su energía para que en tan poco tiempo puedan tomarla toda…. pero sucederá…- explicaba con su clásica tranquilidad- Las Cartas funcionan como un conducto entre el enemigo y la energía de ese hombre, seguramente el enemigo esta logrando que las mismas cartas absorban toda la energía del dueño y así permanecer con ella y no morir cuando él lo haga , para fortalecerlas y utilizarlas como si fuesen de su propiedad…. Imagina la clase de poder que tendrán…

Yue: …. Ya hemos podido verlas… esta mañana….

Spinel: Pero solo fue el inicio…. ahora deben ser más poderosas con la fuerza de un saiyajin….

Yue: …. No quiero que… eso suceda…

Spinel: Te aconsejo que continúes… aun tienes algunas cosas que ver y recordar… estaré aquí por si me necesitas…

Yue: … eso haré- murmuró al volver a cerrar sus ojos y continuar.

Goku: ¿Sakura?… no… no lo creo….

Kaho: …. Temo que así es… Ella es la que mantiene al tanto del enemigo de lo que ocurre… Es por ello que optamos por alejarnos… aunque parece que tiene su forma de saber lo que ocurre…

Eriol: Sé que resulta imposible pero es la verdad.

Goku: … Debe haber… una explicación… para su comportamiento….

Kaho: No te alteres… creo que es suficiente necesitas reposar….

Goku: … Pero… es que ella… no parece que pudiese… hacer tal cosa… …. jamás… lo esperaría…. no…. Kero…. Kero esta con ella ahora…

Kaho: Sería incapaz de hacerle daño… confía en mi.

Eriol: Aunque… el otro sujeto aun me preocupa…

Goku: …. Yo, debo ir…- intentando ponerse de pie, pero fue fácil para Kaho retenerlo.

Kaho: No tiene caso, estas tan débil que dudo que pudieses bajar las escaleras del templo tu solo… no te preocupes, Kerberos estará bien.

Eriol: además debes ahorrar fuerzas, y no ayudar a que tu energía se agote con mas rapidez… Y no solo lo hagas por tu seguridad, sino también por la de Yue.

Goku: ¿De qué hablas?…

Eriol: ¿Qué no lo sabes?- preguntó y al ver su mirada perdida obtuvo su respuesta- …. Como ya eh dicho, Kerberos, Yue y las Cartas dependen de tu energía para seguir viviendo…. Pero existe un caso especial en Yue… Kerberos y las Cartas son independientes a como tu energía de vida se encuentre, es decir, ellos no resienten la perdida de tu fortaleza, sin embargo temo que Yue se ve afectado por ello…. Su símbolo es la luna, y como ella, necesita de un resplandor para brillar… es lo mismo con su vida, depende de ti y de el estado de tus fuerzas.

Goku: …. esta pasando…. por lo mismo que yo….

Eriol: Debes ser cuidadoso, intentare poder limitar un poco tu perdida de energía… pero debes estar tranquilo…

Goku: … ¿por qué no nos lo dijiste?…. Kero muchas veces te lo pregunto… y tu siempre fingiste… no saber nada- murmuró con extrema seriedad.

Eriol: …. Existen cosas que deben revelarse a su debido tiempo….. así como existen otras que uno debe descubrir por si mismo….- explicó logrando conservar su serenidad y sonrisa muy a fuerzas….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Residencia Kinomoto

8:12 a.m.

El guardián escuchaba un poco de ajetreo a su alrededor, abrió uno de sus pequeños párpados y mirar a la joven Kinomoto el terminar de vestirse y arreglarse, lista para salir.

Kero: …. A dónde vas Sakurita?- preguntó al tallarse los ojos para despabilar el sueño, y notar que no se encontraba portando el uniforme escolar.

Sakura: Lo siento Kero, lo había olvidado por completo debo ir a trabajar.

Kero: …. ah si, Tomoyo me contó sobre tu empleo…. ¿Puedo acompañarte?

Sakura: ….. Lo siento, pero es demasiada la gente que se encuentra en los sets y seria peligroso que te mirasen, te llevare al templo de camino.

Kero: Creo que tienes razón.

Sakura: pero por supuesto que antes de eso… desayunaremos n.n

Kero: Que bien! ^o^

Sakura se veía llena de energía nuevamente, y su humor era el que hace mucho tiempo solía tener para con todos. Como si nuevamente contase con 10 años, bajo las escaleras con alegría y de igual forma le dio los buenos días a su madre pese a que tenia tiempo sin hacerlo.

Se encontraba preparando el desayuno cuando sonó el timbre y rápidamente ella fue a atender…

abrió la puerta con alegría y se sorprendió al ver quien se encontraba de visita….

Sakura: …. Tomoyo…- murmuró con un semblante de sorpresa…

Tomoyo: Buenos Días Sakura- saludo sonriente.

Sakura: …. ah… buenos días Tomoyo…. tenia mucho tiempo… sin verte…. ¿Quieres pasar?- pregunto con cierta amabilidad.

Tomoyo: Si no te importa, claro- entrando y colocando sus cosas en el recibidor.

Ambas jóvenes se miraron en silencio…. Pero Tomoyo fue quien tomo la delantera y abrazo con cariño a su vieja amiga.

Tomoyo: Tenia muchos deseos de verte Sakura.

Sakura: …. Tomoyo yo…. a mi también me alegra verte amiga mía- murmuró con cierta añoranza al corresponder el abrazo.

Tomoyo: Lamento llegar de esta forma, pero tenia que verte… espero y no estés molesta…

Sakura: ….. No, no lo estoy… ciertamente me alegra…. Pero te suplico una cosa…. no me cuestiones sobre lo que ah ocurrido con nosotros…. ¿esta bien?…. Sé que tu intención al venir aquí es ello…. pero Tomoyo, te suplico que no lo hagas…. por que tendría que mentirte Tomoyo…. y lo ultimo que quiero es lastimarte…

Tomoyo: Sakura…. tranquila… esta bien, no lo haré pese a que lo desee…. El tan solo que me recibas es suficiente….

Sakura: …. Gracias, te lo agradezco…. Kero también esta aquí, estábamos por desayunar ¿no quieres acompañarnos?

Tomoyo: Me encantaría, hay muchas cosas que quisiera hablar contigo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Li: Lo sabía! Sabía que tu tenias algo que ver en esto!- decía con rudeza al mantener a Eriol Hiragizawa contra la pared con cierta brusquedad.

había venido aquí después de acompañar a Daidouji con Sakura, por supuesto que él sabía que no era bienvenido, y que Tomoyo tendría mas oportunidad de lograr entrar que él, por lo que después de ello había decidido ir al Templo Tsukimine en donde sabía que Goku se encontraba y que igualmente Eriol Hiragizawa o Clow, quien sea, se encontraba ahí….

No les sorprendió el verlo ahí, pero Li Shaoran había exigido una explicación de lo que ocurría. Eriol accedió a dársela, después de todo, él ya se encontraba muy involucrado…. Y por supuesto que su reacción hacia la posible alianza de Sakura con quien estuviese causando todo esto lo volvió loco de la rabia….

Eriol: Sé que es difícil Li, pero el que me reclames de ese modo no resolverá nada- dijo con tranquilidad.

Li: Debiste haberlo dicho, ¿desde cuando lo sabes?

Eriol: ¿Acaso eso tiene importancia?

Li: Por supuesto que sí! Tal vez si hubiese hablado antes, todo se hubiese solucionado antes de llegar a estos extremos…

Eriol: Tal vez…. o tal vez solo hubiese complicado la situación…. jamás lo sabremos.

Li: Eres un cínico…. Y sé que aun sabes más de lo que aparentas saber.

Eriol: ¿Y si fuera así?- dijo ligeramente desafiante.

Li: Tendría que sacártelo por la fuerza de ser necesario!

Kaho: Ya basta ustedes dos!!- exclamó al intervenir en tal alboroto que causaban en su templo.

Li: Tu no te metas, esto es entre Hiragizawa y yo.

Kaho: No es mi intención detenerte Li Shaoran, solo de que seas conciente que no es momento para estos arranques tuyos- habló con serenidad.

Eriol: además, no solucionarías nada con ello… hay cosas mas importantes ahora que debatirte conmigo… Estas al tanto que el peligro es inminente, y debemos estar preparados para lo que pudiese venir…

Li: Pierdo mi tiempo con ustedes, siempre hablando de forma tan enigmática, iré a buscar a alguien quien tendrá que darme muchas explicaciones, algo que debieron hacer hace tiempo, iré donde esta Sakura- dijo al soltar bruscamente a Hiragizawa quien no pensó en detenerlo al igual que Kaho….

Li se disponía a bajar las escaleras del templo, pero alguien se interpuso en su camino.

Yue: Temo que no puedo dejarte ir descendiente de Clow- murmuró el guardián.

Li: Yue…. sé que no estas en optimas condiciones, así que hazte a un lado.

Yue: No dejes que la ira y la confusión te dominen Shaoran Li, porque irías a tu muerte segura….

Li: Sakura jamás me haría daño.

Yue: Tal vez ella no… pero el enemigo sí, siempre tiene los ojos sobre ella y esta más cerca de lo que crees….

Li: ¿Tu también lo sabias Yue?

Yue: Lo sabía… pero lo había olvidado por completo, hasta que regrese a este mundo…. Y ahora las remembranzas que han regresado a mi, me mantienen al tanto de la verdadera situación del problema… Por ello mismo no puedo dejarte ir….

Li podía ver la debilidad en si de aquel guardián, quien apenas y era capaz de mantenerse de pie frente a él…. no sería difícil el esquivarlo…. pero su mirada… en su mirada estaba plasmada cierta preocupación por que se abstuviese al ir…. había cambiado tanto… en el pasado, jamás logro ver una mirada tan cálida como la que poseía ahora….

Li dio un suspiró de resignación y acepto el esperar….

Eriol: Es lo mejor Li, créeme… no creo, que pase más de este día para que el enemigo salga a la luz…

Kaho: No debiste haber esforzarte así Yue- añadió al haberse acercado y ayudándolo a subir nuevamente, aunque cuando intentaba sostenerlo, en repetidas veces su cuerpo se desvanecía.

Yue: …. Kaho…- la llamó- eh recordado… todo… Y sé que lo que debemos hacer es… no hay salida ¿cierto?

Kaho: El camino esta trazado…. pero siempre se pueden encontrar otros para un diferente destino… tengo fe en que él lo lograra…

Yue: … Yo también…. si es que vive lo suficiente… Yo no podré ayudarlos tampoco…. no así….

Kaho: … Tal vez si…

Yue: ¿Qué propones?….

Kaho: …. Ya lo veras….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El saiya había dormido toda la noche… y muy a fuerzas logró abrir sus ojos, deseando cada momento desde entonces el volver a dormir… Si que se encontraba exhausto…. en algun momento deseo estar fuera de esto…. pero se sorprendía a si mismo por ello.

Sin duda no entendía demasiadas cosas… solo lo necesario, su situación era grave, lo sentía y sabia de antemano que sin su energía su organismo no viviría…. le estaban drenando la vida y no podía hacer nada…. oh tal vez si…. ir hacia quien pudiese llevarlo al núcleo del problema…

Escuchaba el barullo que había afuera, era la voz de aquel muchacho que tuvo la fuerza necesaria para neutralizar a una de las criaturas que estaban utilizando su fuerza para actuar…. pero temía que él solo no sería capaz de lograr vencer por completo… pero estaba Uub, en su inconciencia duermen poderes que meterían a cualquier saiyajin en problemas…. tenia esperanzas en él…

Salió discretamente de la habitación, sin ser visto por nadie ya que se encontraban atentos a la discusión, por lo que logró salir sin ser detectado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kaho y Yue no habían pisado el ultimo escalón del templo, cuando sintieron como es que toda la zona se sacudió con violencia.

Un terremoto pensaron… pero sin duda alguna, era algo más que eso…

Li: Atentos todos…- dijo al haber tomado su espada por mera intuición después de que las vibraciones cesaran. Extrajo su tablero mágico, y en el las reacciones de una presencia eran evidentes- …. Cuidado!!- exclamó segundos antes de que una enorme grieta en el suelo se trazase bajo sus pies, siendo lo suficiente afortunados para apartarse antes de que fuego emanase de aquella fisura hasta elevarse por los cielos, en donde se agrupó, formando una silueta cubierta por las flamas. Una enorme columna que simulaba a una gran serpiente de tierra se elevó en donde aquella criatura se postro.

Eriol: Ya es un hecho…. para bien o para mal, el final esta cerca….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Spinel: ¿Por qué me estas siguiendo?- preguntó con su voz grave al volverse.

El pequeño salto ligeramente al ver que se había dado cuenta de lo que hacia.

Spinel: No tienes porque esconderte, sé que estas ahí.

Uub: .. Lo… lo… lo siento mucho!

Spinel: No lo hagas…. solo responde.

Uub: Bueno… yo yo… me preguntaba a dónde es que siempre va al salir del templo…. por qué en su forma llamativa….

Spinel: ¿Forma llamativa? Ja, bien digamos que no hay peligro de ser visto…. los humanos no se atreven a salir de sus casas después de lo ocurrido y con este clima inestable….

Uub: Buen punto…

Spinel: Y sobre lo que hago…. no es tu asunto.

Uub: … Lo siento ._. ….

Spinel: Mejor regresa con los demás, puede ser peligroso.

Uub: …. Y acaso tu no corres peligro también?

Spinel: Puedo cuidarme solo.

Uub: Yo también.

Spinel: Claro…- dijo sarcástico.

Uub: además quiero continuar….

Spinel: ¿Por qué?

Uub: …. Porque desde hace algunos momentos…. sentí algo extraño proveniente de allá- apuntando en la dirección en la que Spinel estaba siguiendo por mero instinto.

Spinel: ¿De qué hablas?

Uub: No estoy seguro pero…. siento una pequeña presencia… pero…. siento que pide ayuda….

Spinel: ¿Cómo es esa presencia?!- preguntó con rapidez ante las palabras del niño.

Uub: Aun no soy bueno en eso pero…lo siento v.v

Spinel: ¿Se parece a la mía? Trata de compararla….

Uub: …. hmmmm….. sí…. existe cierta similitud….

Spinel: Es ella! Vamos niño, guíame, por alguna razón eres el único de todos nosotros que no parece afectado por aquella barrera de la cual el enemigo se esconde.

Uub: ¿Qué crees que encontremos?

Spinel: A mi compañera…. Tu puedes sentirla, así que por favor guíame- ofreciéndole su lomo para que montase, algo que él hizo después de titubear un poco.. ya que Kerberos jamás se digno a permitirle hacerlo sobre el propio…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Templo Tsukimine.

Li: Aléjense todos de aquí! Yo me encargare!- dijo al encontrase dispuesto a la batalla.

Kaho: No creo que sea prudente dejarlo solo- aclaró a su prometido.

Eriol: Yo me quedare, tu lleva a Yue a un lugar a salvo, en su estado no podría ayudar aunque lo desease.

Kaho: ¿Qué pasara con Goku?

Eriol: Él ya no esta en el templo…- dijo al guiarse por sus sentidos de que estaba en los correcto.

Kaho: Esta bien…. Pero Cuídate.

Eriol: Lo haré, te lo prometo…

Aquel ser formado de fuego de un extraño color azul solo movió una de sus manos para que nuevamente el suelo se estremeciera y que grandes columnas de tierra se levantaran debajo del espadachín.

Nuevamente los reflejos de Li Shaoran le permitieron el esquivar con eficacia aquel intento de ataque. Pero sus movimientos para maniobrar en el aire continuaban siendo escasos ante los ataques sorpresas, como aquel de trozos de hielo que se encontraba rodeado de las mismas llamas del color de su cuerpo.

Li: ¡Deidad de los vientos, ven a mi!!!- exclamó al instante en que de un movimiento de su espada hacia delante se manifestó una poderosa ráfaga de viento a través de la hoja que neutralizo el avance del ataque. En un impulso que sus pies obtuvieron de una de las columnas, se abalanzó sobre aquel ser de fuego, pero este sin inmutarse se protegió con una pared de roca, la cual golpeo de forma directa al hechicero quien caía presurosamente contra el suelo.

La criatura sonrió despiadadamente al calcular el punto exacto en donde este caería, y en ese lugar, a su voluntad, se elevaron algunas delgadas columnas con una punta filosa y cortante.

Li se encontraba aturdido por el golpe por lo que no divisaba su pronto final. Pero aquella criatura no obtuvo el espectáculo que deseaba, ya que antes de que llegase, Eriol Hiragizawa lo había interceptado en el aire!*

Li: Hiragizawa! ¿qué haces? Te dije que yo me encargaría!

Eriol: No creo que una ayuda extra te venga mal- dijo sonriente al llevar al hechicero al suelo en donde se dispuso al contra ataque.

Li: …. Acepto tu ayuda.. pero si crees que es demasiado para ti, entonces mejor no estorbes! ¡Dios del Trueno, te convoco!!- con aquellas palabras, la hoja de su espada se había envuelto en relámpagos y centellas luminosas antes de atacar nuevamente.

Eriol: Que arrogante es (^).(^)- el emblema de Clow (el sol y la luna) se había dibujado bajo sus pies cuando un gran báculo dorado se había manifestado en la mano del hechicero- Pero creo que es algo de familia….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No muy lejos de ahí, Spinel se había detenido cuando él y su acompañante sintieron el incremento de energía espiritual desde el templo Tsukimine de ambos hechiceros.

Uub: …. o.o …… el señor Eriol esta peleando…

Spinel: ¿puedes decirme con quien?- preguntó al estar conciente que solo el niño podía saberlo con exactitud.

Uub: ….. Hay dos presencias más…… una es humana como la de Eriol.. pero la otra…. se parece…. se parece a la de el Señor Goku!

Spinel: así que después de todo, el amo Eriol tenia razón….- murmuró al recordar que su amo le había ordenado prioridad en su búsqueda que a todo lo demás que pudiese ocurrir… Ahora él se encontraba luchando, y cómo su guardián debía estar a su lado…. pero lo había prometido… no mirar hacia atrás, encontrar a Ruby Moon sería lo prioritario…. Por lo que muy a su pesar continuo hacia el camino que el niño indicaba.

Uub: Espera ¿acaso no piensas ir a ayudarlo?

Spinel: Confío en que el amo Eriol podrá solo- murmuró indiferente.

Uub: Pero….

Spinel: Escucha Uub, debes confiar en que estarán bien.. tal vez solo así tendrás la oportunidad de verlos una vez más.

Uub: ……

Spinel: …… Pero si nos apresuramos, ten por seguro que podremos ayudarlos- completó, devolviendo los ánimos al niño.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En algún lugar de Tomoeda.

(Minutos antes)

Sakura había olvidado por completo el ‘compromiso’ de trabajo que tenía con la llegada de Tomoyo. después del desayuno, habían decidido a salir aun con aquel inusual clima.

Sin darse cuenta siguieron el mismos sendero que Sakura solía seguir todos los días en su niñez rumbo a la escuela o de regreso a su hogar después de esta…. Y en compañía de su vieja amiga, muchas memorias agradables vinieron a su joven mente…

Tomoyo le había hablado de toda su aventura en Alemania con más detalle y sin omisión de ningún detalle.

Kero iba cómodamente sobre el hombro de la joven de cabellos oscuros cuando notaron que había secado de llover, eso era algo muy bueno, tal vez anuncio de un buen presagio de que las cosas mejorarían….

Sakura: que alivio que haya terminado de lloviznar- dijo al guardar su paraguas.

Tomoyo: mira… nuestra antigua escuela….. vaya, sigue exactamente igual desde que yo recuerdo…

Sakura: ¿No te gustaría dar un vistazo?

Tomoyo: Claro, pero no podemos entrar.

Sakura: No creo que haya problema, ¿verdad Kero?

Kero: Te entiendo a la perfección- abandonando su asiento y verificando que nadie estuviese cerca, sus alas lo habían cubierto para dar paso a su imponente forma.

Ambas montaron sobre él, definitivamente sentía la diferencia de lo que era cargar a ambas cuando eran pequeñas, que ahora ya a un paso de ser adultas.

Tomoyo: ¿Esto no es allanamiento?

Sakura: Tal vez….. pero no importa ^.^ solimos hacerlo muchas veces antes ¿lo recuerdas?

Tomoyo: Es verdad.

Kerberos descendió con rapidez, volviendo nuevamente a su pequeña forma, por alguna razón no se sentía cómodo el estar del otro modo frente a ambas.

Sin duda alguna fueron muchos los recuerdos los que vinieron a ambas en aquel espacio que representaba todo un comienzo de aquellas grandes aventuras.

No temían el ser reprendidas por estar en aquel lugar. La escuela se encontraba cerrada pues era lógico que ningún padre de familia se arriesgaría a enviar a sus hijos con todos los desastres naturales que ocurrían en toda la ciudad.

Durante un momento de distracción que Kero y Tomoyo tuvieron, Sakura divisó una silueta entre las sombras que algunas paredes presentaban. Ella solo realizo un ligero meneo de cabeza y la sombra se disolvió.

Su rápido recorrido los llevó al cuarto de música, en donde todo permanecía igual, incluso el gran piano se encontraba en el mismo sitio.

Tomoyo entró y paso su suave mano sobre su viejo ‘compañero’ de practica….

Tomoyo: …. Incluso en Alemania, aunque participaba en el coro estudiantil, para poder cantar siempre solí imaginar que me encontraba aquí…. Fue mucho el tiempo el que invertí en este lugar… por eso lo considero muy importante- le comentó a su amiga quien se había detenido a un paso de entrar a la habitación, mientras que Kero husmeaba dentro.

Sakura: Tomoyo…- la llamó.

Tomoyo: ¿Sí?- preguntó al volverse ligeramente.

Sakura: …. Yo…. de verdad lamento si en algun momento te hice sentir mal…. jamás fue mi intención el lastimarte de ninguna forma…. al igual que a ti Kero…- murmuró con cierto sombrío, atrayendo la atención del guardián quien la miro con extrañeza- … Fue pensando en ello por lo que yo…. hice todo lo posible para alejarlos del peligro…. que siempre estuvo tan cerca de mí… desde que ese día… hace tantos años me volví dueña absoluta de las cartas….

Tomoyo: ¿Qué te sucede Sakura?

Sakura: ….. Kero… no quiero que olvides tu promesa….. y cuida a Tomoyo….- dijo sonriendo cálidamente al cerrar la puerta de la habitación.

Con rapidez, Tomoyo intentó abrir la puerta, pero esta se encontraba sellada.

Kero: déjame intentarlo a mí!- bramó al intuir que algo malo estaba ocurriendo, adoptando su verdadera forma, su rayo de energía se incrusto en la puerta pero esta repelió el ataque sin mayor problema.

Kerberos: ¿Pero qué demonios es esto?!

Tomoyo: Sakura! Sakura abre la puerta por favor!

Sakura: …….. tal vez ya no pueda hacer nada más por ustedes….. mas que mantenerlos a salvo lo más posible de él….- murmuró al otro lado de la puerta en donde su mano se encontraba postrada después de haber utilizado la energía espiritual que le concedió ‘él’, en un conjuro que mantendría sellada la habitación, tanto por la puerta, ventanas y muros…. nada podría salir o entrar- …. Hasta siempre…- murmuró comenzando su andar por aquel pasillo sin que las suplicas de Tomoyo la detuviesen.

Sakura Kinomoto camino firmemente por las escaleras de cada piso, hasta llegar a la gran azotea del edificio escolar. Se encamino hasta la reja de protección, por la que a través de esta miró los pocos rayos de sol que lograban filtrarse por la densa nube… después de tantos días de densa lluvia, el sol le permitía sentir a su piel sus rayos solares sobre su piel…

Sakura: Ya todo esta listo… y no hay nada que yo pueda hacer… por qué… por qué Clow tuviste que castigarme de esta manera?…- pensó al repegar su frente sobre la reja de hierro, notándose su sufrimiento.

– ….. Debiste habérmelo dicho desde un principio… Sakura…- la joven no necesito volveré para reconocer aquella voz, pero su presencia tan cercana solo lograba que se sintiese más avergonzada.

Sakura: …… qué es lo que cree saber Goku?- preguntó aun sin volverse.

Al saiyajin le había tomado mucho esfuerzo el llegar hasta ella en tan poco tiempo…. había utilizado dos semillas del ermitaño para lograrlo….

Él sabia que esas semillas lograban renovar las energías de quien las comiera… pero ante lo que le sucedía, no pasaban mas de cinco minutos cuando volvía al mismo estado de debilidad…. o debía malgastarlas, pero no encontró alternativa.

Goku: …. Eh escuchado… muchas cosas…. verdades y explicaciones a medias…. Pero estoy cansado de ello, y solo sé…. que tu tienes las respuestas Sakura….- habló con tranquilidad.

Sakura: …. ¿Por qué crees que se lo diría?….

Goku: …. Porque debes… de confiar mucho en mi…. como para…. haberme enviado tu más preciado tesoro Sakura…. las cartas, a Kero, a Yue…. y tu magia pura en ellos…. Es a través de ellos por los que te conozco…. y sé que algo esta mal aquí…. por ello mismo…. sé que…. desees que te ayude… de no ser así…. no me hubieses traído hasta aquí….

Sakura se volvió ligeramente, lo miró con cierta indiferencia, su rostro se mantuvo serio pero sus ojos se encontraban ligeramente cargados de lagrimas que luchaban por no manifestarse…

Sakura: ….. Usted no entiende…. nadie puede….

Goku: Permíteme intentarlo….

Sakura: … Lo veo en su mirada… piensa que eh traicionado a los demás…. que trabajo para aquel que se encuentra detrás de todo esto…. Pero sabe?… no esta muy lejos de la verdad….

Goku: …. entonces lo admites….- dijo con cierta desilusión.

Sakura: …. No tuve elección….- murmuró- ….. De verdad.. no la tuve…. Uno jamás conoce los dos rostros de la magia cuando debe…. yo lo eh hecho…. Y es por ello mismo que estoy involucrada en todo esto…. De una forma… en la que no imagina.

Goku: … Pues dímelo entonces…. quiero saberlo….

Sakura: …. Hubiese deseado que no lo supiera por mi…. mejor… que se lo diga ‘él’.

Goku: ¿Quién es ‘él’?

Sakura: …. De aquel ser que ah existido desde que el primer ser vivo produjo magia en esta tierra….- murmuró.

– Sakura, has hablado demasiado……- una tercera voz se escuchó.

Sobre sus cabezas, la silueta de aquel ser tenebroso bípedo que parecía el demonio Némesis de Yue, se encontraba.

– Pero no importa ya…. el amo necesita que vengas conmigo…- refiriéndose a Sakura quien solo asintió.

Goku: …. Espera un momento Sakura!- su intento de intervención fue suprimida cuando de la nada una segunda criatura bípeda, pero mucho mas estética y ‘humana’ había aparecido y de un movimiento de artes marciales lo golpeo con rudeza hasta alejarlo de la joven quien fue sujetada por aquella criatura de un modo delicado y ambos desaparecieron del sitio.

Goku: …. Maldición…- dijo al haber resentido la potencia del golpe, en aquel estado de debilidad su invulnerabilidad ante esa clase de ataques era muy poca- ¿Quién demonios eres?….- preguntó a aquella criatura quien solo se limito a ponerse en una posición de ataque.

El saiya creyó estar viendo mal, pero esa pose de combate…. era muy similar a la que él utilizaba, por no decir idéntica. inconscientemente su mente sobrepuso una imagen diferente sobre aquella y el resultado lo dejo extrañado…

Goku: …. ¿Pelea….?- intentando reconocer de aquel nuevo ser que se le presentó a la criatura que él conocía…. lucia tan diferente… no fue fácil el lograr encontrarla debajo de aquella nueva faceta… y con aquel golpe, comprobó que su fuerza ahora era enorme…

Aquella criatura se movió con rapidez, con la agilidad y sigilo de una sombra. Para ella resultaba fácil el que sus potentes golpes diesen en el blanco, su contrincante no mostraba ninguna defensa… pero la verdad es que el saiyajin aunque lo quisiese no podía defenderse, ni siquiera con un ultimo esfuerzo lograba esquivar aquellos rápidos movimientos.

Aquello era demasiado fácil…. y aquella criatura, si poseía algo mas que la fuerza y astucia de un saiyajin en combate, era el orgullo y los deseos de luchar solo con oponentes fuertes….

De una sutil patada, envió el cuerpo del saiya contra la cerca de metal, la cual se aboyo por el choque.

De nuevo aquella sensación de estar indefenso lo había envuelto…. había ocurrido solo pocas veces en su vida…. la ultima fue contra Yue… pero en aquel entonces tenia algunas posibilidades… ahora no contaba con alguna clase de ventaja que pudiese usar…. estaba débil, su fuerza la tenia esa cosa frente a él… cómo podía enfrentarse a si mismo en aquel estado tan patético?!

Goku: hehehe si, definitivamente… eres tu Pelea…. vaya que…. te volviste muy fuerte…. demasiado…. Pero sigues…. confiándote… demasiado…

¿Ahora se encontraba dándole lecciones? Bah, de cualquier manera aquellas palabras no llegaban por completo a la comprensión de aquella criatura…. el único significado que obtenía es que se estaba burlando de ella…. Y eso la enfureció un poco…. extendió su mano hacia el frente, y una ráfaga de energía se desprendió en la dirección de su oponente, pero para ello el saiya si fue rápido para agacharse oh si no tal vez su cabeza hubiese sido el blanco del ataque, que desintegro las barras de acero con facilidad.

Goku: … uff… eso… estuvo muy cerca….- masculló.

Pero la próxima vez la criatura no estaba dispuesta a fallar… pero algo más llamó su atención en ese momento cuando desde aquella distancia pudo sentirse la fuerte vibración de la corteza terrestre. A los lejos ambos alcanzaron a divisar como es que enormes columnas de tierra misma se elevaban por los cielos.

No era de su incumbencia, su amo le había ordenado el probar sus poderes… y eso es lo que muchas de sus hermanas se encontraban haciendo… y no solo aquí en Japón si en diferentes partes del mundo, el verdadero caos había comenzado….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Spinel Sun descendió con rapidez en una zona despoblada de la ciudad en donde ya no había edificios, una especie de parque natural que se conservaba por algunos ambientalistas. había demasiados árboles como para explorar volando por lo que deberían introducirse entre los frondosos territorios.

Uub: Es por allá…. puedo sentirlo mas cerca- dijo antes de volverse nuevamente hacia donde sentía las presencias de la lucha….

Spinel: Sigamos adelante- añadió al ir al frente, después de todo, no sabia lo que podría encontrarse más adelante y debía proteger al niño….

Nuevamente, un aire de inconciencia se presentó en aquella criatura que se encontraba prisionera… En su misma inconciencia, esperaba poder llegar sus pensamientos de ayuda a alguien que pudiese escucharla incluso por este campo que cubría los cimientos completos y le impedían hacerlo….

Intento ponerse de pie, logrando que sus cadenas hiciesen cierto ruido…. Cuando su mente logró aclararse un poco, sus sentidos soñolientos lograron percatarse de lo que sucedía en el exterior…. De todas las presencias espirituales que se encontraban activas…. Sabía que todo había comenzado… pero ella se encontraba ahí sin poder ayudar o pelear lado a lado de su amo y creador….

Pero también hubo algo que la sobresaltó más… o más bien, la lleno de alegría y esperanza… Sentía tan cerca la presencia de si fiel compañero.

– Spinel…. – musito la guardiana de Eriol, Ruby Moon, con esperanzas reflejadas en su semblante- Spinel! Aquí estoy!- decía muchas veces con cierta desesperación de que por lo menos él lograse escucharla, pero incluso su voz se encontraba algo débil.

Las orejas del guardián oscuro se contrajeron un poco….

Uub: ¿Qué ocurre?- preguntó.

Spinel: Esta aquí…. esta viva!- en un instinto de hermandad Spinel se apresuro de donde los sonidos débiles provenían, los cuales su agudo sentido del oído lograron captar.

La bestia oscura salió de entre unos frondosos arbustos a un claro en donde una edificación muy derruida luchaba por mantenerse en pie debido a todos los temblores que se estaban desatando.

Spinel: Ruby Moon!- la llamó esperando obtener respuesta, y para su beneplácito, así fue.

Uub: Ten cuidadoooooo!!- advirtió el infante quien venia atrás y logro divisar como es que una energía se había acumulado sobre la cabeza de la bestia, quien gracias por aquel aviso, logro esquivar el ataque directo, el cual solo dejo un agujero en donde golpeo.

Un lúgubre sonido bestial fue el anuncio de la aparición de aquella misma criatura quien había ‘luchado’ con Kerberos con anterioridad, y tal parecía que Spinel Sun sería quien tendría su oportunidad de demostrar que era superior al guardián dorado de Clow….

– Fin del Capitulo 20 –

* En los capítulos finales de la serie de Sakura, deduci que de antemano Eriol sabe cómo volar ._.

Ulti_SG: Oh si, ya empezó lo ‘bueno’. La verdad es que me dificulta imaginarme la manera en la que Eriol, Li, Spinel, y todos los personajes como ellos, pudiesen luchar contra amenazas como estas que presento….. Pero haré mi mejor esfuerzo, créanme!

Tal parece que nuevamente me fue imposible revelar la completa identidad de quien esta detrás de todo esto, pero Sakura ya lo dijo, y tomara sentido ahora si en el próximo capitulo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s