CCG 19

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 19
* Encuentros Inevitables (Parte 2)

La noche había terminado sin ningún problema. El amanecer en lugar de traer el rostro del sol, solo trajo algo que definitivamente la ciudad no necesitaba ahora, más lluvia.

Aunque para algunos, aquel inicio de aquel día traería consigo algunos cambios…

Uub podía mirar cómo es que desde muy tempranas horas del día, muchos jóvenes, niños, comenzaban a desplazarse por las calles, todos portando uniformes escolares.

No había podido dormir… a diferencia de los que durmieron bajo el techo de aquel Templo, él lograba percibir de una forma diferente lo que pasaba a su alrededor… No sabría cómo explicarlo… Pero evidentemente aquella lluvia era diferente…. Sabía que había elementos mágicos de por medio provocándola… pero lo que no sabía, es que él percibía con más fuerza aquella magia que posiblemente la estaba provocando… Desde que había llegado a este lugar sus sentidos se habían adaptado rápidamente a lo que sucedía en su entorno… pero siendo joven e inexperto no podía explicarse lo que sucedía, una escalofriante sensación recorría cada parte de su cuerpo cuando un solo relámpago resonaba en los cielos…

Eriol: ¿Pasaste una mala noche?- preguntó al llegar tras sus espaldas y notar fácilmente que no había dormido lo suficiente.

Uub: … Yo.. yo… bueno, es solo que no pude dormir- respondió tartamudeante.

Eriol: No te culpo, yo tampoco podría al estar rodeado de todo esto que es nuevo para ti…. que aun es demasiado para ti- rectifico.

Uub: ¿De qué habla señor?

Eriol: Sé de buena fuente que no eres como cualquier niño Uub, sé, siento que posees habilidades espirituales muy grandes ¿no es cierto?

Uub: Bueno… eso es lo que el Señor Goku, Yue y Kero me han venido diciendo desde que los conocí… pero a veces lo dudo…

Eriol: ¿Por qué lo dudas?

Uub: No lo sé… La verdad no me considero ser alguien que pueda hacer magia..

Eriol: Entonces crees que no es cierto porque no puedes crear algo cómo esto?- preguntó al alzar su mano a la altura de su pecho y crear una esfera de fuego.

Uub: o.o definitivamente no creo que jamás podría hacer eso.

Erio rió levemente ante la incredulidad pura del infante- Uub, tal vez Kerberos y Yue no te han dicho algo como esto, ya que ellos son criaturas natamente mágicas… Pero puedo decirte de humano a humano que la magia tiene diferentes formas de manifestarse… Todo depende de la mentalidad, deseos del portador de esa magia…- aquella era la manera en la que las criaturas aladas solían hablarle- Soy ferviente creyente de que todo hombre nace con magia en su interior, solo que no todos son capaces de lograr alcanzar niveles apropiados para manifestarla como yo, Kaho, y muchos otros…. Pero tu Uub eres diferente…

Uub: ah si? O.o

Eriol: Sí… Pero no soy yo quien te lo mostrara, aunque me gustaría…. ten por seguro que algún día alcanzaras el nivel que necesitas para utilizar la magia que tienes contigo, y créeme, serás capaz de utilizar esa magia de acuerdo a lo que deseas o la situación en la que te encuentres, y será una de las más poderosas…

Uub: ¿Por qué me dice todo esto?

Eriol: Porque creo que necesitas saberlo… Y espero que cuando ese día llegue pienses en mí y recuerdes este momento- desapareció la esfera de su mano.

Uub: Lo haré, cuente con ello…. Al parecer usted si sabe mucho de esto, me gustaría que me instruyese más- añadió con cierto animo.

Eriol: Pero Goku es tu maestro.

Uub: Lo sé, no le pido que lo sustituya, pero él me dijo hace tiempo, que un guerrero necesita de diversos conocimientos que podrá utilizar en algún combate… la magia podría ser una herramienta muy útil, pero el señor Goku no sabe demasiado al respecto…. Yue y Kero han sido muy buenos al ayudarme a entender los conceptos y sus bases… Pero siento que usted tiene más experiencia que ellos tres juntos…

Eriol: Eres muy observador Uub, y también un chico muy listo, si otros fuesen los tiempos y las situaciones, no habría duda que hubiese aceptado gustoso en convertirme en tu maestro… Pero como ya te lo dije, no será yo quien te muestre tu potencial…

Uub: Pero podría ayudar un poco, solo charlar de ello si lo desea…

Eriol: … Al parecer no eres fácil de persuadir- añadió- Esta bien… podría darte algunos conceptos más… No perderemos nada en intentarlo cierto? Esta bien.

Uub: Genial!

Eriol: Después de todo, Incluso en tiempos difíciles, la vida debe seguir…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se sentía tan mareado… Le había sido difícil el levantarse de la cama aquella mañana en aquel mundo extraño…

Realizó algunos ejercicios matutinos como los que acostumbraba a realizar cada nuevo día… aunque esta vez le tomó más esfuerzo el realizarlos. Se sentía bastante extraño… bueno, tal vez sería alguna consecuencia al estar en un mundo al que no pertenece… si seguramente eso debía ser…

Se encontraba un poco más distraído fuera de lo normal, por lo que no vio el inminente tropiezo que tuvo con Yue quien lo sujeto apenas para evitar que cayese al suelo.

Goku: Lo siento Yue ^^° de verdad no te vi venir….

Yue: No me sorprende… Pero ¿te sientes bien? No te ves muy saludable….- comentó.

Goku: Estoy bien, no te preocupes ^^- dijo despreocupado- solo un poco mareado pero posiblemente comí algo que me cayo mal.

Yue: … No sería extraño viniendo de ti… Qué es lo que haremos ahora- preguntó.

Goku: Tenía pensando en ir a ver a la niña Kinomoto.

Yue: ¿A Sakura?

Goku: Si, te interesa venir?

Yue: …. No, prefiero quedarme aquí… además este es un mundo en el que no puedo pasar desapercibido incluso aunque escondiese mis alas…

Goku: Entiendo tu punto… Esta bien, iré yo.

Yue: Seguramente Kerberos querrá acompañarte, no creo que te perdonaría que fueses con ella y no se lo informases.

Goku: Tienes razón, en seguida se lo preguntare- dijo al alejarse y que el guardián lo siguiera con la mirada.

Yue: ¿Estas seguro que estas bien?- volvió a insistir antes de que él doblase por un pasillo.

Goku: Sí lo estoy, deja de preocuparte- volvió a repetir.

Pero por una evidente razón Yue no podía estar tranquilo al respecto…

Kaho: No creo que deberías dejarlo solo- añadió al haber aparecido en aquel cuadro.

Yue: Sabe cuidarse solo… además si algo pasase, sus habilidades son más que suficiente no se comparan con las nuestras, no requeriría de nuestra ayuda…

Kaho: Parece que le tienes mucha confianza y a sus poderes… Pero nada perdura Yue…- murmuró.

Yue: ¿De qué hablas?

Kaho: …. Es solo una intuición pero… tal vez vaya a necesitarnos más de lo que tu crees… Sin mencionar que no creo que deberías dejarlo ir solo en un mundo que desconoce…

Yue: Kerberos lo acompaña, estará bien…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Goku: Te siento muy ansioso Kero…. deja de moverte tanto ><- dijo al caminar por las calles, sujetando un paraguas sencillo que tomó del templo para resguardarse de la lluvia.

Kero: No me molestes >.<- dijo desde su escondite- Grrrr Detesto tener que volver a esto- refiriéndose a ocultarse de los demás humanos.

Goku: Ya tranquilo, no creo que falte mucho.

Kero: Y a todo esto ¿cómo es que tu sabes hacia donde ir? O.ó

Goku: Errr….. o.o …… Kaho me lo dijo! Sí, eso es! ^^°- explicó al no revelar que de hecho ya conocía el camino del templo a la residencia Kinomoto.

Kero: Espera.. no toques aun, no estoy listo ><- añadió al salir de su escondite estando ambos resguardados por el techo de la construcción, frente a la puerta principal.

Goku: No seas ridículo ^^ qué te puede pasar?- dijo al intentar tocar el timbre, pero el guardián no se lo permitía.

Kero: Eres un insensible, lo que pasa es que no sé que es lo que voy a decir o hacer…. Tú tienes alguna idea de lo que le dirás al momento en que ella abra esta puerta? ¬¬

Goku: Sí o.o …….. ‘Hola’- Kero se desplomó contra el suelo- No tiene nada de espectacular- intento presionar el botón de nuevo, pero nuevamente la criatura se interpuso.

Kero: Estoy hablando en serio! >.<

Goku: ¿Y yo no? O.ó- volviendo a intentarlo pero nuevamente imposibilitado.

Kero: No lo hagas aun >.<

Goku: Ya Kero, sé que te mueres de ganas de verla ¿para que finges?- volviendo a intentarlo- Y mientras mas rápido me dejes oprimir el botón más pronto lo harás- pero ahora la única respuesta que recibió del guardián es que este mordiese su dedo.

Goku: Oye Kero, eso no se vale T-T- dijo al sujetar su dedo lesionado y dejar notar su dolor como si se tratase de un infante que había caído de una bicicleta y se hubiese lastimado.

Kero: Sabes que no debes meterte conmigo ò.ó

Goku: Eres muy violento T.T

– ¿Kero?- escucharon ambos a sus espaldas.

Y aunque allí Kerberos no hubiese encontrado a quien principalmente deseaba ver, tenia frente a si a alguien que había logrado aprender a estimar como una verdadera amiga… aunque le tomo un poco de tiempo el reconocerla con la nueva apariencia que había adoptado.

Kero: Tomoyo!!!- exclamó aparentemente contento al momento de volar rápidamente hacia ella quien lo recibió con los brazos abiertos y con una inmensa alegría se fundieron en un abrazo.

Tomoyo: Kero, mi querido amigo, tanto tiempo sin vernos, no sabes cuanto me alegra verte, no has cambiado, eso es bueno- dijo con amabilidad.

Kero: también me alegra mucho verte, no sabes cuanto te eche de menos, yo no habré cambiado pero tu sí, vaya que corte, me agrada n.n

Tomoyo: Muchas gracias, por lo menos es un alivio que nadie me lo ah reprochado todavía.

Kero: Y no creo que nadie lo haga, pero si sucede solo avísame y veras que gran escarmiento le daría >=)

Tomoyo: Lo tendré en cuenta…

Kero: Pero dime ¿qué haces aquí?

Tomoyo: De visita, tenia los deseos de ver a Sakura…. Pero dime tú por qué estas fuera de tu propia casa… y acompañado de este señor- preguntó al no estar enterada de lo que Sakura hizo al mandarlos lejos de ella.

Kero: Es una larga historia Tomoyo…

Tomoyo: Espero poder escucharla pero antes…. no piensas presentarnos Kero?

Kero: Eh? Qué? O.ó Ah si!

Tomoyo se refugio igualmente de la lluvia debajo del techo de madera junto con el saiya.

Goku: Kero ¿no piensas presentarme ante tan linda jovencita? ^^

Kero: A eso iba, no comas ansias ¬¬….

Goku: jamás eh comido ‘ansias’ o.ó ¿saben buenas? ^^

Kero: _o_ – nuevamente de desplomó contra el suelo mientras Tomoyo rió discretamente.

Kero: ¬¬ después hablaremos tu y yo- murmurando a Goku- Ejem, Tomoyo, te presentó a Son Goku, no te preocupes, él esta más que enterado de todo lo relativo a lo nuestro y mucho más…. Goku, te presento a Tomoyo Daidouji una querida amiga que conoce igualmente el secreto que rodean a las cartas.

Goku: Es un placer, las amigas de Kero también son las mías- dijo amablemente al extender su mano.

Tomoyo: El gusto es mío- respondiendo al saludo. Sabía de antemano que no era una costumbre de la región de presentarse de esa forma, pero si lo era de las partes del mundo por las que ah estado, por lo que supo rápidamente lo que debía hacer y no le pareció extraño- Si ambos vienen con la intención de ver a Sakura pierden el tiempo, ella no se encuentra en casa ahora. Lo sé porque arribe aquí antes que ustedes, ya me había alejado cuando lo vi entrar a usted- refiriéndose a Goku- Y es cuando decidí acercarme.

Kero: Es una verdadera lastima….

Goku: Podríamos intentarlo después.

Tomoyo: Sería lo mejor… Ahora Kero, creo que me interesa saber lo que esta pasando aquí… tengo el presentimiento que no hay ninguna coincidencia en todo esto…

Kero: Como ya te dije Tomoyo, es una larga historia… y no creo que este sea el lugar mas apropiado para hablarlo.

Tomoyo: Tienes razón. además que creo que a Li también le agradaría escucharla.

Goku: Li?

Kero: El mocoso? Esta aquí?

Tomoyo rió melodiosamente- Veo que sigues en tu mismo plan hacia él, pero sí, el esta aquí en Tomoeda… y creo que deberían hablar.

Kero: No solo Clow y Kaho se han reunido en Tomoeda, también el mocoso… definitivamente creo que es inminente que algo ocurra… algo grande…

Mientras ambos conocidos hablaban, el saiya volteó momentáneamente hacia una de las ventanas del segundo piso, y juraría haber distinguido una sombra tras las cortinas del interior, las cuales se movieron un poco. Talló sus ojos al no creerlo, y al volverse nuevamente nada extraño se encontraba ahí, sin mencionar que no sentía ninguna presencia…

Kero: Oye Goku me estas escuchando?

Goku: Eh qué? o.o

Kero: Por lo menos pon atención a lo que digo de ves en cuando ¿quieres? u.ú

Goku: Lo siento, prometo que no lo volveré a hacer n.n

Tomoyo: Pero que señor tan simpático- pensó divertida.

Aquel que se encontraba en el interior de construcción, observo complaciente como es que aquel trío se alejaba del lugar.

Sakura: ¿Ya estas contento?… se fueron…

– Pero volverán…- ella escuchaba su voz resonante en sus oídos.

Sakura: ¿Qué esperabas?…

– No me preocupa que lo hagan…. Tú eres quien me preocupas…

Sakura: Yo debería ser una de tus ultimas preocupaciones…- volvió a murmurar.

– Lo sé…. pero detecto en ti algo que no detectaba antes…

Sakura: ¿Qué podría ser eso?…

– …. Falsas Esperanzas…

Sakura: Tonterías- añadió.

– Te conozco mejor que nadie y jamás has sabido mentir…. bueno por lo menos no a mi…. Pero esta bien, tu esperanza jamás ah sido un impedimento para mi…. Ahora bien… creo que es tiempo de hacer una pequeña prueba con mis nuevas posesiones…- sujetando un puñado de cartas las cuales se encontraban cubiertas por un aura alrededor de ellas- Sé que aun es muy pronto… Pero quiero ver el resultado de este pequeño experimento…- murmuró y al instante aquellas cartas habían desaparecido en sus manos- Vayan mis pequeñas y prueben su fuerza…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Li Shaoran había salido muy temprano de la casa Daidouji, solo pudo dejar un mensaje para su anfitriona y amiga a uno de los sirvientes.

No pudo dormir… el saber que se encontraba tan cerca de la chica que amaba tanto, quien ahora lo despreciaba de esa forma, no le permitía conciliar el sueño tranquilo… Sin mencionar que recordó que no se encontraba aquí en Japón en planes de placer…. Y sin duda un mal presentimiento podía respirar en el aire…

Aunque su misión era clara, no tenía demasiado en claro el cómo llevarla a cabo…. encontrar a un posible hechicero que escondía su presencia… Era como buscar una aguja en un pajar…

Aunque sus sentidos se habían afinado con el transcurso de los años y el constante entrenamiento por lo que tenía esperanzas de poder percibir cualquier posible manifestación de ese poder… solo necesitaba que el ‘enemigo’ se descuidase aunque solo fuese una fracción de segundo y lo tendría…

Caminaba apaciblemente por un lugar desolado de algún distrito. Nadie en su sano juicio podría recorrer aquellas calles bajo aquella lluvia. Había escuchado de cómo es que los desastres continuaban sacudiendo el mundo y sus países… Afortunadamente las perdidas humanas aun eran pocas, no se comparan con las perdidas materiales y agrícolas que se han desatado, los países se encontraban en crisis ante un descenso en economía, alimentación y vivienda… Y aunque su misma familia ah intentado limitar los daños de estos sucesos, les resulta imposible neutralizarlo… Y Clow… no le fue posible localizarlo… acaso él tendrá algo que ver en todo esto?… Siempre ah desconfiado de él desde que lo conocía hace ya tantos años como Eriol Hiragizawa… y estaba seguro que él sabe lo que ocurre y por ello se había ‘escondido’ de aquellos que quisieran contactarlo…

De un modo repentino se detuvo, al sentir una incomodidad en su costado, apartó su impermeable de donde extrajo un tablero con grabados chinos el cual mostraba una reacción. Lógicamente se sorprendió, estaba detectado una presencia… Él mismo había adaptado aquella herramienta con un conjuro que no solo le permitía rastrear la presencia de una Carta Clow, sino a cualquier criatura mágica… Pero cómo era posible que el tablero se percatase de una y sus propios sentidos no?!

No tuvo tiempo para preguntarse más, al escuchar un estruendo en las solitarias cercanías.

El viento mismo se volvió iracundo al pasar por entre aquel callejón, golpeando y arrastrando violentamente todo lo que hubiese a su paso, todo excepto al hechicero quien había extraído su espada (la cual se había adaptado a su nivel mágico y de guerrero) interponiéndola frente a si y neutralizando los vientos.

Aun seguía sin sentir una presencia… pero el tablero sí…

No tuvo que esperar mucho a que sus ojos pudiesen estar de acuerdo a lo que su tablero indicaba. De entre aquellos vientos huracanados, fue visible para él distinguir como es que una silueta se había formado de las mismas ráfagas de aire, y parecía que todas ellas emanaban de aquel cuerpo.

Un mal presentimiento recorrió su espalda, y una posición de defensa fue adaptada por su cuerpo ante aquel ser que apareció frente a él. Aunque los vientos le impedían una visión clara, era una criatura bípeda, pero su piel contaba con un color grisáceo poco saludable, y algunas posibles extensiones de su cuerpo crecían de su espalda como si fuesen ramas. Su rostro estaba cubierto la mayor parte por su cabello que parecía estar adornado con espinas. Sus movimientos no eran demasiado agraciados, pero se mantenía a flote y que sus pies no alcanzaban a tocar el suelo por escasos centímetros.

Con un movimiento de la criatura el viento mismo se volvió menos denso, permitiéndole a Li el poder contemplarla…

Li: … ¿qué clase de ser eres…?- no pudo evitar el preguntárselo en voz alta, pero tal parecía que aquel ser no contaba con la capacidad de comunicarse. Simplemente lo apunto con desafió y después lo animo a posiblemente comenzar alguna lucha…

El que haya aparecido frente a él, no necesariamente era para saludarlo o algo similar… Sin duda lo buscaba por una razón de combate… Y talvez no tendría elección en ello… y no la tuvo, cuando aquella criatura ordeno a sus extensiones ramificadas de su espalda tratar de golpearlo.

Li poseía excelentes reflejos, y los movimientos acrobáticos que el estudio y maestría en las artes marciales le fueron de gran uso para esquivar aquellas extensiones que parecía pertenecer a un gran roble que alcanzaban la longitud que el portador deseaba.

En aquel estrecho callejón, aquellos brazos se estrellaban contra el suelo, las paredes, desquebrajando todo lo que golpeaba, en cada intento de golpear al muchacho quien se limitó a esquivar, se encontraba en desventaja en tan estrecho espacio, pero pronto logro salir, seguido por aquellas extensiones que se movieron con fugacidad sobre él, pero con un gran salto creyó esquivarlas, aunque en el aire había quedado en desventaja, aquella criatura manipulo los vientos, los cuales golpearon violentamente el cuerpo del hechicero, perdiendo la maniobralidad en los aires y quedar a merced de aquellos brazos, quienes lo sujetaron por un apierna y el brazo que tomaba la espada, obligándolo a soltarla.

Ante aquel contacto de las ramificaciones en su cuerpo, sintió como es que innumerables descargas eléctricas recorrieran cada rincón de su ser, no pudiendo evitar el gritar de dolor.

Cuando logro sobreponerse un poco, se concentró lo suficiente para llamar al espíritu del fuego a través de su mano. El fuego rápidamente se extendió por una de las extremidades de madera…

Un chillido espantoso emanó del dolor que el fuego produjo en el cuerpo de la criatura, soltando a su prisionero, quien invocando al espíritu del aire, logro manipular el viento a su alrededor para que el descenso fuese leve, armándose con su espada nuevamente.

Al volverse al cielo, aquella criatura se encontraba sobre su cabeza aun dejando escapar lastimeros sonidos después de haber logrado neutralizar el fuego.

Nuevamente ráfagas de viento huracanado emanaron de su cuerpo, a tales intensidades que el golpe de estas podría cortar la carne con facilidad… Pero Li no tuvo que esperar a probar aquel poder para haber creado una barrera formada por descargas eléctricas, las cuales se extendieron hasta neutralizar el ataque semicortante.

Li: ¡espíritu Supremo del Fuego, manifiéstate!- exclamó al tomar un pergamino del cual una poderosa llamarada de fuego emergió, dirigiéndose hacia la criatura, quien comenzó a girar sobre su propio eje, creando un tornado que neutralizo el fuego con sencillez.

Li maldijo su suerte al haber fallado, sin duda se estaba enfrentando a una criatura bastante audaz e inteligente… Y si estaba de lado de aquel hechicero… seguramente necesitaría más ayuda de la que pensó…

El tornado incremento su velocidad, arrastrando todo consigo que no se encontrase sujetado por fuertes cimientos, los vientos atraían a la misma lluvia que logro aumentar su grosor y mortalidad…

Si permitía que comenzase a movilizarse, posiblemente sería capaz de destruir todo aquel distrito!

debía detenerlo, y solo lo haría al encontrar el núcleo del problema… El cual se escondía tras toda aquella estructura de elementos.

Las edificaciones que se encontraban en las cercanías, comenzaron a desplomarse cuando aquel tornado tocaba sus estructuras.

Se concentró, colocando la hoja de su espada cerca de su rostro y colocar sus dedo en la punta, pronunciando algunas palabras en su natal idioma. Ante aquel conjuro, una circulo de fuego se había dibujado sobre el suelo que pisaba, del cual se desprendía llamas de ardientes colores anaranjados.

Li: Dios Supremo del Fuego, te convoco!- exclamó cuando de la punta de sus dedos que tocaba la hoja de la espada s manifestaron una ligera llama que logro reunir las que del circulo del fuego se desprendían, expandiéndose en todo la hoja y convirtiendo el metal en llamas incandescentes, que no quemaban al portador, a quien algunos rastros de fuego cubrían su cuerpo en forma de defensa.

De aquel tornado, emergieron largas y filosas estacas de madera que lograrían atravesar a alguien con facilidad.

Solo basto con un movimiento de la espada de Li, para que todas ellas se consumiesen por las llamas. Con el espíritu del fuego respaldándolo se animo a contra atacar, moviéndose con rapidez hasta acercase lo suficiente a aquel tornado, saltando a una gran altura, sobrepasando la misma del torbellino, en el aire blandió su espada llameante frente a sí, con la cual en el camino turbulento del descenso, cortó con facilidad la cortina de aire y agua del tornado, abriéndose paso hasta divisar a la criatura quien ante un inminente peligro se detuvo, pero los vientos aun se encontraban defendiéndola, aunque resulto inútil ya que el fuego no podía ser erradicado con el siempre viento.

Li Shaoran golpeo con su espada a aquella criatura sin que pudiese defenderse.

Nuevamente los sonidos lastimeros de dolor escaparon de la criatura, quien comenzó a perder esencia y forma corporal, convirtiéndose en solo ventisca…

El tablero dejo de presentar reacción al momento de que esto ocurriese. Dio un largo suspiro al neutralizar su técnica. No tenia una respuesta concreta a lo que había sucedido… pero estaba seguro de que pronto lo descubriría…

Miró a su alrededor entonces… muchas construcciones a la redonda se encontraban en ruinas, devastadas, algunas otras fueron lo suficientemente fuertes para mantenerse en pie… Escuchaba voces pidiendo ayuda al encontrarse debajo de los escombros, por lo que intuitivamente se dispuso prestar sus servicios…

No sabía por donde empezar, pues los llamados de ayuda eran muchos…

Logro sacar a un hombre quien se encontraba atrapado dentro de lo que quedaba de una casa, quien estaba en compañía de su esposa; a unos niños y a su padre; a una pareja de ancianos…

Si que eran muchos, y el tiempo apremiaba, ya que las estructuras de los edificios parecían comenzar a ceder por los daños recibidos. En una ocasión hubiese estado a punto de ver como es que una niña hubiese sido aplastada por un muro de no haberla tomado a tiempo…

Poco a poco comenzó a llegar ayuda extra, vecinos y demás curiosos.

Escuchó los llamados de auxilio de alguna mujer, le tomo un poco de tiempo el de encontrar el origen de su voz por todo el alboroto, pero cuando le fue posible, se abrió camino por entre una construcción que en un paso en falso podría caer sobre él, por lo que fue sigiloso. Los llamados de auxilio, mientras que el llanto de un bebe le hacia coro, provenían de uno de los rincones de aquella casa de doble piso, le fue posible divisar a una mujer, quien había quedado atrapada dentro de una habitación ya que la salida se encontraba obstruida. La alentó para que guardase la calma mientras analizaba lo que podría hacer… y debía ser rápido…

Coloco un pergamino sobre la obstrucción al momento de conjurar al espíritu de los hielos y que la estructura se congelase en un santiamén, solo fue cuestión de golpearlo con la punta de su espada para que se hiciese pedazos. A aquella mujer no le importo lo que había visto, simplemente deseaba salir de ahí… Pero tal vez eso sería imposible… lo supo primero que nadie cuando escucho como es que el techo parecía cernirse sobre ellos al momento en que los cimientos no pudiesen resistir más.

Los reflejos del hechicero no hubiesen sido muy rápidos para actuar en una situación similar… pero para su suerte, alguien si los tuvo.

Momentáneamente , el terrible destino que la mujer creyó venir fue cambiado… Li miró con extrañeza a un hombre, a quien solo le basto la fuerza que poseía en sus brazos para detener el inminente derrumbamiento… sin mencionar que se encontraba flotando en el aire!

– rápido, salgan de aquí, yo los cubriré- habló con tranquilidad.

Li Shaoran le tomo la palabra, y ayudo a la mujer y a su cría a salir. Cuando la puso a salvo, se volvió justo a tiempo para escuchar los estruendos de cómo la casa se había desplomado en instantes, pero sin que nadie estuviese adentro para sufrir las consecuencias…

Miró a aquel hombre con cierto recelo al momento en que él se le hubiese acercado… después de todo, no es algo que una persona común pudiese hacer con tal extrema facilidad…

– Uff, eso estuvo muy cerca ¿estas bien?- no recibió una respuesta… solo una fría e intensa mirada- o.o … que mirada tan penetrante…- pensó con cierto nervio ante un joven con una mirada de tal magnitud, pero para su suerte, alguien iba a interceder por él en aquella situación.

Tomoyo: Li!- lo llamó al haberlos alcanzado.

Li: Daidoji, pero qué es lo que haces aquí?

– Creo que después de ver un tornado de tales magnitudes, teníamos que venir, no lo crees mocoso?- intervino una vocecilla que Li Shaoran conocía muy bien- Tiempo sin vernos- dijo al sacar su cabeza redonda del bolso de Tomoyo.

Li: Ah… eres tu bola de pelos…

Kero: Si también me da gusto verte ¬.¬

Li: ¿Pero que es lo que haces aquí tu solo? ¿dónde esta Sakura?- preguntó al no estar informado de las nuevas noticias al igual que Tomoyo.

Kero. Es una larga historia… ahora estoy con él- apuntando al hombre quien lo había salvado hacer momentos.

Li: ¿Con él? Pero por qué?! ¿Quién es usted?

– ¿Yo?- apuntándose a si mismo- Mi nombre es Goku ^^- dijo con su clásica amabilidad.

Li: No sé que clase de hombre sea, pero le debo un favor allá atrás.

Goku: No es nada, me gusta ayudar.

Li: Creo que podrá hacerlo de sobra, aun hay mucha gente atrapada bajo los escombros.

Goku: Bien, ayudare, pero antes me gustaría saber lo que sucedió aquí.

Kero: Yo me cuento, de un momento otro pudimos ver como aquel enorme torbellino se alzó desde donde estábamos, solo pude sentir tu presencia ¿acaso tu lo provocaste? ¬¬

Li: ¿Qué?! Me estas culpando muñeco?! Para tu información es por mi por que aquella cosa no hubiese arrasado con todo el distrito!

Tomoyo: tranquilos por favor. Li, Kero no quiso insinuar nada, pero seguramente cree que tu podrías explicarnos lo que sucedió.

Li: Ni yo mismo sé lo que en verdad paso aquí, pero intentare explicarlo… además de que me gustaría saber mas sobre usted- refiriéndose a Goku, sin poder olvidar aquella demostración que hizo hace unos momentos- Pero en estos momentos creo que prestare mi atención en estas personas- dijo con determinación- Pero espero y podamos hablar después- se alejó.

Goku: Espera, yo voy contigo- añadió al seguirlo.

Kero: Que serviciales son ambos- dijo sarcástico.

Tomoyo: Vamos Kero, a eso se le llama solidaridad. No me parece mal la idea, es más, debemos buscar en que podemos de ser ayuda también.

Kero: Si claro, como si aceptaran la ayuda de alguien como yo ¬¬ primero salen corriendo… Creo que en ese aspecto prefiero mil veces el mundo de Goku u.ú

Tomoyo: ¿Mundo? ¿de que hablas?

Kero: Es parte de la explicación que querrás escuchar… Pero te adelantare que… él ahora es nuestro dueño….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El sonido de la televisión en un canal de noticias era el único sonido que atraía la atención de aquella persona…

Sus labios se curvearon con arrogancia y malicia al escuchar con atención el reporte de los daños ocurridos aquella mañana en un distrito cercano…

– No esta mal… para haber sido una prueba muy prematura mis pequeñas…- añadió al volverse a los lados de su asiento, y observar como es que alrededor de donde se encontraba todas las alargadas cartas se encontraban formadas en el aire, trazando un circulo alrededor, mientras despedían un aura extraña alrededor de cada una de ellas.

A un movimiento de su muñeca, un de ellas se aproximo hasta ser capaz de tomarla.

– No puedo imaginar lo que serán capaces de hacer cuando hayan consumido todo el poder que les pertenece… Pero si fueron capaces de poner en apuros a uno de los descendientes de los Li, entonces quiere decir que no tendrán limites… Y todo gracias al intercambio de propietario… Je, quien creería pequeña Sakura que tu ingenuo intento me resultaría tan beneficioso….- soltó la carta y le permitió volver al lado de las demás- Un día más y todo estará listo…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Li: No…. no puedo creer lo que e escuchado ._.- comentó anonadado de toda aquella información que su cerebro no logro asimilar tan rápido.

Goku: ¿Increíble no es cierto? ^.^°- dijo después de dar una sorbida a su bebida con una pajilla.

Kero: Increíble o no, eso es lo que sucedió- dijo despreocupadamente al dar un mordisco a su panque.

Tomoyo: Yo solo puedo decir una cosa….. Como hubiese deseado estar ahí *.*!!!

Li& Kero: _o_

Goku: o.o- sin dejar de sorber de su pajilla.

Después de aquellas obras caritativas que realizaron en la zona del desastre, Tomoyo les extendió una invitación en su casa en donde descansarían un poco y aprovecharían para hablar de lo ocurrido de parte de ambos bandos.

Tomoyo: Después de tal maravilloso relato, y el ver lo fantástico de sus habilidades, me hubiese gustado filmarlo mientras surcaba los cielos tratando de capturar una cartita Sakura! *.*- al parecer había quedado asombrada e impresionada con las habilidades del saiyajin, después de todo él la había llevado en brazos volando hasta el área del desastre y había demostrado tener una carismática personalidad tan agradable y simpático.

Li: Aun me resulta algo imposible…- comenzó nuevamente como no haciendo mucho caso del comentario de la anfitriona- … todo es tan, disculpe la palabra Goku, es demasiado bizarro para imaginarlo… No imagino a un hombre de cómo usted, de su edad arrastrado a todo aquello… de verdad lo compadezco- comentó.

Kero: ¿qué insinúas? ¬.¬

Li: Solo que me compadezco de él… después de todo lo que debió haber pasado y a ti te recibió de premio ¬.¬

Kero: Calla mocoso! Que alguna vez tu buscaste por quedarte con nosotros!

Li: Agradezco a Kami el no haberlo logrado!

Y así había sido como ambos se habían trenzado en una larga discusión, siendo simplemente observados por los demás.

Tomoyo: No tienen remedio ^^ ya perdieron el sentido de la conversación inicial- suspiró levemente- Aun no puedo creer que le haya invitado a una persona que viene de otro mundo un té helado, que emoción- comento con su clásica sonrisa y picardía.

Goku: ^,^- aun bebiendo de la pajilla- Que joven tan más extraña ^.^- pensaba.

Tomoyo: Y dígame, ¿paso muchos problemas para la captura de las cartas?

Goku: … Hmmm, no la verdad no, fue divertido hasta cierto punto ^.^…. aunque resultaba muy penoso al principio al ‘conjurar’ un hechizo y sellarlas >///<- dijo apenado por recordar aquellos tiempos.

Tomoyo: ¿Podría mostrarme su pose? ^^

Goku: Perdón? O.o

Tomoyo: Usted sabe ^^, su pose para conjurar el hechizo, mi amiga Sakura tenia uno que yo misma diseñe ^^ tal vez pueda hacerle un favor y hacer lo mismo.

Goku: O///O no, no, no, no creo que haya necesidad ^///^ además…. encontré una forma en la que no tengo la necesidad ^///^ si si… er……

Tomoyo: Pero dónde queda la estética? ^^

Goku: ¿La qué? O.o

Li: Ya basta!- dijo para finalizar aquella innecesaria discusión en la que se había enredado- Olvidaba que eras un ser difícil de hacer callar.

Kero: >=) he he he.

Li: Lo importante ahora es lo que esta ocurriendo… Aquella criatura a la que enfrente no era algo ordinario… Sin mencionar que… cuando luchaba había en ella algo familiar… y ahora con lo que me han contado, no hay duda alguna que se trataba de una de las manipulaciones de ese sujeto! El mismo que ah traído estos desastres al mundo…. y sin duda lo ha hecho utilizando la magia de las cartas…

Kero: Tienes toda la razón, esta utilizando su magia y esencia para causar aquellos desastres…. y todo es mas peligroso si consideramos lo poderosas que son ahora por el cambio de dueño que tuvieron… Me preguntó cual será la identidad de ese sujeto, y sus motivos de hacer esto….

Tomoyo notó como es que su invitado de otro mundo se hundió mas en el sillón de una manera que intento ser discreto. Se llevó la mano hacia el rostro para despabilar aquel malestar que nuevamente lo había golpeado tan inesperadamente.

Tomoyo: ¿Se siente bien?…- preguntó con discreción.

Goku: … Si… no te preocupes… solo estoy cansado, es todo…

Tomoyo: Realizo muchos esfuerzos esta mañana… es lógico- comentó desconociendo los verdaderos limites de la fuerza de un saiyajin.

Goku: Si… tal vez…- dijo con un aire mucho mas preocupante…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Templo Tsukimine.

Yue: ¿Qué tan grave es la situación?- preguntó a quien alguna vez fue Clow , quien había regresado al templo después de salir para enterarse de la gravedad de lo ocurrido. Desde aquel lugar, todos fueron capaces de ver aquel enorme torbellino elevarse… y también se habían percatado que había sido Li Shaoran quien logro contener aquellas fuerzas, justo a tiempo para evitar más daños….

Eriol: Afortunadamente, esta vez no hubo perdidas humanas…

Yue: …. Crees que haya sido quien hurto las cartas?

Eriol: No encontraría otra respuesta… La Carta del Viento es capaz de actuar de esa manera…

Yue: … Las esta utilizando para acabar con el mundo…. pero que piensa lograr con eso?

Eriol: No lo sé, pero tal vez lo sepamos …. Yue!- el joven observó como es que la criatura perdió equilibrio y cayo al suelo de rodillas, apenas teniendo fuerza para que sus brazos resistiesen su peso.

El hechicero se acercó a él, intentando ayudarlo a reincorporándolo, pero el cuerpo del guardián se había tensado, volviéndose pesado…

Eriol: ¿Qué sucede?

Yue: … Esta, ocurriendo… otra vez…- murmuraba al lograr levantar su mano a la altura de su rostro, y ver como es que la figura corporal de su mano parecía desvanecerse, Eriol noto lo mismo… *

Eriol: … Esto solo puede pasar cuando….

Yue: … Cuando la energía de mi dueño comienza a ser incapaz de abastecerme correctamente… Pero… no entiendo… por qué ahora…. siempre fue lo suficientemente para hacerlo….

Eriol: ….. Seguramente… – guardo silencio por unos momentos- …. Eso es lo que esperaba…. Tener la energía de un saiyajin…

Yue: ¿De qué hablas?…- habló con cierta debilidad, aquel efecto de desvanecimiento se había detenido por el momento.

Eriol: …. Debes saber bien, que el poder que las cartas ejercen esta equilibrado con el poder del dueño… por lo tanto, si el dueño posee grandes poderes… imagina lo que en verdad pueden hacer ahora?- Yue lo miró con cierto desconcierto- Si con la energía de una niña humana las criaturas poseían un alto nivel…. imagina con la de un saiyajin lo que podrían lograr… incluso tu y Kerberos….

Yue: …. ¿estamos en problemas cierto?…

Eriol: … Tal vez… pero ahora me preocupan mas ustedes…. si te esta pasando esto, eso significa que por alguna razón, las energías de Goku se están agotando… más bien, alguien lo esta haciendo por él a través de las cartas… Esa es la conexión que él buscaba, estoy seguro…

Yue: … Clow…. jamás has logrado mentirme y que yo lo crea… ni en tu otra vida ni en esta… Sé que sabes más de lo que dices saber… Tuve que persuadir a Kerberos de que lo que decías era verdad aun teniendo el mismo presentimiento…

Eriol: ¿y por qué hiciste eso?

Yue: Porque… me hubiese agradado más que hablases con la verdad sin tener que presionarte demasiado… además, por qué sé perfectamente que terminas por hablar de la verdad tarde o temprano… Pero no siempre tiene que ser cuando todo esta a punto de desmoronarse…

Eriol: … Yue… no tendría caso el decírtelo… porque es algo que tuya sabes….

Yue: ¿Qué dices?

Eriol: … Lo sabes, por lo menos lo supiste… solo que ahora no lo recuerdas…

Yue: ¿Por qué habría de olvidarlo?

Eriol: Porque ese fue el convenio que hicimos antes de que Kaho viajase contigo y Spinel a aquel mundo… Olvidarías todo lo que pasaba en este mundo dependiendo de las decisiones que tu pronto dueño tomaría… Existía la posibilidad que el ciclo continuase como siempre lo ha hecho… en ese caso tu lo olvidarías todo ya que los recuerdos de los acontecimientos que sucedían aquí no te permitirían el comenzar una nueva vida al lado de tu dueño…

Yue: ¿Qué es lo que Goku hubiese tenido que hacer para que no lo olvidara?

Eriol: … Querer devolverlas a este mundo, a Sakura… Pero eso no sucedió… y me alegra…

Yue: Clow… te lo suplico… necesito saber lo que conocía antes… solo me basta con ver tus ojos para saber que es algo que necesito recordar!

Eriol miró la determinación en la mirada de la criatura… a quien en otra vida siempre pudo confiarle todo y siempre contar con su apoyo…. pero seguramente si recordaba lo sucedido, nuevamente comenzaría a escuchar reclamos de su parte…

Yue se extrañó cuando Eriol Hiragizawa coloco su mano sobre su cabeza cubierta de hilos de plata, realizando unos movimientos que parecían caricias hacia un niño pequeño… aquello, recordaba, que era parecido a lo que Clow solía hacer… mientras le sonreía tan cálidamente.

Eriol: … De acuerdo Yue… pero prométeme algo…- murmuró- No piensas si quiera en salir corriendo hacia donde él se encuentra…. ¿esta bien?- a lo que Yue asintió.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Residencia Daidouji.

El sonido del teléfono sonar, interrumpió momentáneamente la conversación que se llevaba a cabo. Tomoyo no se cansaba de escuchar de aquel basto mundo del que su invitado provenía.

Tomoyo se levantó y contesto el teléfono inalámbrico. Su semblante tranquilo y sonriente cambio de pronto cuando reconoció la voz que hablaba del otro extremo de la línea. Se volvió discretamente para que no mirasen su desconcierto.

– Konichiwa Tomoyo…

Tomoyo: … Sakura?- murmuró para no ser oída por los demás, al salir discretamente de la sala a un lugar mas privado.

Sakura: así es, ciertamente me alegra el escucharte Tomoyo… me entere que muchos amigos nuestros se habían reunidos en la ciudad… No se si alegrarme o sentirme triste…

Tomoyo: ¿De que hablas Sakura? ¿Dónde estas? Quisiera hablar contigo, por eso es que vine a Tomoeda, amiga. Sé que algo pasa, al igual que Li.

Sakura: ¿Shaoran esta contigo?

Tomoyo: así es, y al igual que todos estamos muy preocupados por ti…

Sakura: Kero esta igualmente ahí, ¿no es cierto?

Tomoyo: … Sí… aquí esta… Sakura, estamos enterado de lo que hiciste, no tenia ni idea que habías abandonado tu magia…

Sakura: Tu no sabes nada Tomoyo…

Tomoyo: Tal vez… pero lo sabría si me lo dijeses… siempre has tenido confianza en nosotros, y algo en mi pecho me dice que necesita de nuestra ayuda… Permíteme verte, hablar contigo…

Sakura: … Eres muy linda Tomoyo… Pero esto es algo que no puedes arreglar con solo palabrería…

Tomoyo: … ¿Sakura, que te esta pasando?- preguntaba confundida ante el tono de voz de las palabras de Kinomoto.

Sakura: … Tomoyo… quiero que me hagas un favor…

Tomoyo: Claro, dime…

Sakura: Sé que el hombre que es el dueño de las Cartas esta ahí contigo…. necesito que le digas que deseo verlo, a él y a Kero… Desearía hablar con ambos… a solas…

Tomoyo: Sakura yo…

Sakura: ¿Lo harás?- interrumpió antes de dejarla hablar.

Tomoyo: … esta bien…. Se lo diré…

Sakura: Bien… solo te pido que recalques, ‘en privado’… ¿esta bien?

Tomoyo: …. Si…

Sakura: Estaré en mi casa, seguramente saben dónde es…

Tomoyo: … Sakura…. te quiero mucho amiga….- murmuró de un modo inconsciente al sentir que ella necesitaba escucharlo. El silencio entre ambas fue algo que perduró largos segundos que hubiesen parecido horas….

Sakura: …. Y yo a ti…- escuchó levemente- …. Hay un ultimo consejo que quisiera darte como amiga Tomoyo…. Regresa a Alemania….- fin de la llamada.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En las afueras de la residencia Kinomoto.

Goku: Bien, aquí estamos, segundo intento…- añadió con cierto desganó.

Kero: .. Tal vez deberíamos volver después….

Goku: No empieces de nuevo ¬¬

Kero: >.< esta bien, esta bien…. vamos….

El sonido del timbre incluso logró escucharse tras la puerta principal. No tuvieron que esperar demasiado para cuando el sonido de la perilla moviéndose los alertó de la respuesta del llamado. Con sutileza, la puerta se abrió hasta la mitad, viéndose el rostro de una jovencita por la hendidura.

Kero tuvo que tener mucha fuerza de voluntad para no saltar a sus brazos al tan solo verla después de aquellos años de lejanía…

Ella sonrió levemente abrir completamente la puerta. Tal pareciera que el tiempo se había congelado desde aquel momento en que el guardián y la antigua dueña de las cartas se miraron. Pero afortunadamente también alguien se encontraba ahí para desaparecer aquel silencio.

Goku: ^^ Hola Sakura- dijo con su intocable alegría.

Sakura: Hola señor, creí que jamás lo volvería a ver- respondió ella. Y en un acto que fue por demás inapropiado para alguien de aquel país, la joven Sakura le dio la bienvenida a su hogar con un fuerte abrazo, algo que sorprendió al guardián, quien ya estaba enterado de lo que las cartas del Sueño y demás le había mostrado hace tiempo… y por supuesto que le dio una reprimenda por haberlo guardado como secreto hasta ahora!

Goku: ¿Lo vez no fue tan difícil? Sabia que un simple ‘Hola’ bastaría ^-^- añadió… pero su expresión cambio ligeramente al volver a sentirse débil después de aquel ligero contacto… había algo en el aire que… lo estaba lastimando de un modo indescriptible…

Tal parecía que Sakura se percato de lo mismo y lo soltó con rapidez…

Sakura: Por favor, pasen, están en su casa…- añadió al haber tomado las pertenencias del visitante y colocaras en el vestíbulo, el saiya se encamino primero, al sentir la fuerte necesidad de sentarse un momento…

Kero espero al lado de Sakura, quien le sonrió nuevamente con afecto, pero ninguna palabra se atrevía a salir de los labios del otro…

Kero: …. Sakura….- sencillamente no sabia qué decir… solo en sus sueños era capaz de ver este momento, y en ellos lo primero que pensaba era en acurrucarse entre sus brazos… pero ahora que resultaba la realidad… bueno… digamos que mas de alguno dos o tres reclamos se formaban en su garganta como si fuesen un gran nudo que le impedía hablar.

Sakura: …. Kero…. ah pasado algún tiempo…. sinceramente, te eche de menos- murmuró al intentar acariciar a la criatura. Ante aquel leve contacto el guardián sintió un leve escalofrió…. que fue muy evidente por parte de Sakura quien rápidamente alejo su brazo de él.

Kero: …. Sakura… siempre espere este momento… de hablar contigo…

Sakura: Lo sé Kero… lo sé… Pero habrá algunas cosas que no podremos hablar tu y yo en su presencia…

Kero: Entonces hagámoslo ahora… hay cosas que quiero preguntarte…

Sakura: Tendrás tu oportunidad… Descuida- añadió sonriente al ir hacia donde se encontraba su invitado, quien logro despabilarse lo suficiente para poner atención.

La joven tomó asiento frente a él, mientras que el guardián volvió al lado de su ahora amo.

Sakura: Me alegra el que haya aceptado venir a este encuentro…. Señor…

Goku: Ya puedes decirme por mi nombre, soy Goku para ti Sakura.

Sakura: Esta bien, aquella vez le pedí que no me diese su nombre real, pero ahora es un alivio el saberlo…. y tal parece que todo salió a como lo desee…- comentó- Por lo menos en su mayor parte…- pensó para sus adentros.

Kero: Y puedo preguntar ¿qué es lo que deseabas al hacer todo esto?- preguntó repentinamente.

Goku: Kero ¬¬….

Sakura: … Sigues igual de impaciente Kero…. Pero esta bien, responderé… En aquel tiempo, La magia estaba requiriendo demasiado de mí Kero… todo llego a un nivel que comenzaba a agotarme demasiado… creí que sellándolos nuevamente sería capaz de detener ese deterioramiento en mi….

Kero: Creí que tenias el nivel suficiente como para ya no caer en lo mismo…

Sakura: Eso creía yo también… pero tal parece que no conoces el verdadero rostro de la magia hasta que ya es tarde…- murmuró.

Goku: Pero si pareces una chica muy fuerte ^^- comentó- De eso pude darme cuenta la primera vez que te vi.

Sakura: ¿Fuerte? Yo?… je, no diga eso- sonrió levemente- jamás me eh considerado con la fortaleza que todos decían que tenia…. Y por ello mismo, me preguntó el por qué tuvieron que escogerme a mi si soy tan débil…

Kero: Sakura…

Goku: No digas eso. Han sido muchos los relatos que Kero me ah dicho sobre ti en la misma situación en la que yo pase, créeme que me sorprende que una niña de escasos 10 años hubiese sido capaz de todo lo escuchado. Tal vez no eh tenido la oportunidad de conocerte personalmente, pero lo eh hecho a través de Kero, Yue y las Cartas, y créeme, te considero una joven muy valerosa- lo había dicho con el tono que siempre solía darles confianza a los demás…

Sakura sonrió levemente al darse cuenta que sus cartas seguramente debían ser muy felices al lado de aquel hombre…

Kero: Lamento interrumpir, pero necesito preguntar el por qué decidiste darnos a otra persona? Solo necesitabas un tiempo…

Sakura: Kero… si supieras lo que estaba requiriendo de mi todas ustedes… la verdad que al sellarte a ti y a las cartas… supe que tal vez jamás volvería a dejarlos salir…

Kero: … ¿acaso ya no nos querías a tu lado?

Sakura: Por supuesto que sí!- dijo con rapidez- Pero…. no creí que hubiesen merecido nuevamente décadas de encierro en ese libro…. Es algo triste que ese libro sea su prisión… Es por ello que pensé que lo mejor para ustedes sería el encontrar a una persona que pudiese darles lo que yo no… darte más que un cajón de mi escritorio para dormir…. Es lo que ordene al libro aquella vez… que buscasen una persona como Goku… Y sé que no me equivoque, sé que ellas encontraron aceptación en donde muchos podría rechazarlas, en donde no les temen y en donde pueden estar libres sin que deban preocuparse de ser vistos.

Kero: Debiste habernos preguntado nuestra opinión al respecto… Siempre dijiste que no nos veías como nuestra dueña, sino como nuestra amiga, y los amigos no hubiesen hecho lo que tu.

Sakura: Kero…. Lo lamento, pero en esa ocasión tuve que optar por el papel de dueña antes que el de tu amiga, fue por su bienestar ¿qué no lo comprendes?

Goku: Kero… compórtate ¿quieres? Discúlpalo, pero ah estado muy altanero con cualquiera desde que llegamos aquí….

Sakura: Eso me lleva a preguntar… el por qué de su llegada a este mundo…

Kero: Todo tiene relación con lo que ocurre alrededor de este mundo, que no lo sientes?

Sakura: …. Ya no….

Kero: ¿Qué? O.o

Sakura: … Cuando selle el libro, selle toda mis habilidades mágicas junto con él….

Kero: Pero cómo pudiste hacer tal cosa?

Goku: ¿Se puede hacer eso? O.O

Kero: Es posible.. pero jamás había conocido a un mago que rechazase el don de la magia…

Sakura: Es fácil… cuando de verdad no deseas saber mas de ella…- murmuró.

Kero: Clow sabe de todo esto?

Sakura: Eriol? … si, él me ah ayudado en todo….

Kero: Creo que necesito sentarme- murmuró desconcertado por todo lo que había escuchado… pero aun sus oídos aun no escuchaban una razón justificable de todo lo que ella había hecho…

El saiya había sido muy atento al relatarle todo lo ocurrido en su mundo desde que había descubierto el libro en su casa, y todas las peripecias por las que había pasado durante la captura de las criaturas, el Juicio Final y todo hasta este momento en el que ya se encontraba comiendo y tomando algo que su anfitriona le proporciono… que su anfitriona le proporcionó.

Sakura se encontraba riendo, riendo de tal manera como no había vuelto a hacerlo desde hace mucho tiempo. En aquella faceta, el guardián logro reconocer a la Sakura que él recordaba…

Sakura: Imagino que, debió ser difícil para un hombre como usted hacer todo lo que yo en mi infancia, hehehehe si aunque era pequeña me avergonzaba, ahora proveniente de un adulto, hehehe no me lo tome a mal, pero es muy divertido.

Goku: u.ú si anda, ríete del pobre de mí…. ^^ Pero bueno, es algo que prefiero dejar en el olvido ._. Aunque tu amiga Tomoyo quiso que lo reviviera pidiéndome que le mostrase mi pose de no sé que o.O y quien sabe que mas….

Sakura reía nuevamente- Tomoyo puede ser muy persuasiva, cuidado o si no terminara utilizando alguno de los trajes que confeccione para usted.

Kero: Calla o.o! No sería capaz de soportarlo verlo así….

(Ulti_SG: Ya somos dos X.x)

Goku: ¿Trajes? O.O para que necesitaría algo así?

Sakura: Je, será mejor que no lo sepa- hablaba bastante contenta.

Kero: Pero a pesar de todo el trabajo… ese sujeto nos las quito tan fácilmente…- comentó despejando aquella conversación alegre.

Sakura: No piensen que los culpo…. Tal vez era algo inevitable…. Tal vez, lo que más me duele es que aquellas nobles criaturas estén siendo usadas para fines tan atroces y no poder hacer nada para evitarlo…- añadió con cierta frustración.

Goku: No te sientas mal Sakura, si estamos aquí es para reparar el daño que nuestro descuido trajo consigo, pero conserva los ánimos ¿esta bien?- dijo con su típica alegría y semblante despreocupado.

Nuevamente Sakura sentía como es que podía confiar en lo que decía…

Sakura: Tal vez…. un encuentro sea inevitable, y lo saben ¿cierto?…. Y tal vez yo no vaya a poder ayudar… sin embargo quiero que me prometan una cosa…. ambos.

Kero: ¿Qué podría ser Sakurita?

Sakura: Prometan… prométanme que no importa que clase de enemigo vayan a tener frente a sus ojos… deberán acabar con él sin importar las consecuencias ¿esta bien?

Kero: No tienes porque pedirlo así.

Sakura: Aun así, me sentiría mucho mas tranquila teniendo su palabra…. Por favor.

El guardián y el saiya se miraron entre si, notándose su extrañes….

Goku: Esta bien, lo prometo Sakura.

Kero: Confía en nosotros.

Sakura: Espero que recuerden esas palabras muy bien….

– Fin del Capitulo 19-

Notas de Ulti_SG:

Bueno, aquí vamos, en el cap 19 de un fic que no quiero mucho que digamos…. Y que solo se esta escribiendo porque ustedes lo piden…

Bien, me tome estos dos capítulos en unir personajes, espero y les haya gustado…. en el prox. Capitulo, prometo que haré todo lo posible para que el villano salga a la luz!! Explicaciones y el final están próximos en unos cuantos capítulos más!!

No se lo pierdan!

Por cierto, Espero que les haya gustado el nuevo estilo de pelea de Li Shaoran… la verdad es que si siguiese solo con sus pergaminitos, estaría acabado o.O por lo que me decidí a buscarle nuevas habilidades con su espada =p No sean duros con alguien que es la primera vez que relata una pelea en la que no sea entre ‘saiyajins’ (golpes, más golpes, y golpizas….)

Quejas, comentarios, sugerencias, a mi correo, ulti_sg@hotmail.com <mailto:ulti_sg@hotmail.com>

*Recuerden que en esta historia, Yue al separarse de Yukito, le brindo el ‘poder’ que Touya le habia brindado completamente a Yukito para que pudiese seguir existiendo, por lo tanto Yue volvio a depender plenamente del dueño.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s