CCG 14

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 14
*Adaptación.

Para alguien de ese mundo, el tiempo había transcurrido a la misma velocidad, minuto por minuto, segundo por segundo; sin embargo, para alguien que fuese ajeno a este, no importa cuan corto hubiese sido, el tiempo para él transcurriría como si una hora se tratase todo un día completo… y es más cuando se añora el antiguo hogar…

Los labios de Kerberos aun se curvean al recordar la gran impresión que se llevo la Señora de su ahora dueño al momento de haberlo visto, fue algo ciertamente… divertido… Y ese recuerdo lo hacia recordar los deseos que tuvo de reír ante tales escenas.

No había sido tan difícil el dejar el habito de no dejarse ver por los alrededores ni por ningún ojo humano…

Una vez que su ahora dueño habló sobre su secreto, y después de recibir mucha variedad de reclamaciones por hacerlo de parte de su familia y amigos, el trato hacia ellos de su parte había sido el adecuado, (Pues qué esperaban si están acostumbrado a rodearse de personas/animales, y para colmo el Rey de la Tierra es un perro… o es un lobo? o.O… eso no importa ._. el punto es que es un animal >.<) incluso amable, por supuesto que se tomaron un poco de tiempo para recapacitar y asimilar la gran historia que tenían frente a ellos aquella vez… Claro, Goku omitió algunos detalles ya que ni él mismo los había entendido muy bien.

Le tomo un poco más de tres días a Milk el hacerse a la idea que su esposo ahora contaba con el control de criaturas que vivían en unas cartas las cuales eran capaz de hacer una variedad de cosas de la nada… Y en esos días encontró que podían ser muy provechosas con el enfoque adecuado: como Burbujas, que es muy buena ayuda en el aseo, y Dulce que era buena ‘compañía’ en esos momentos de depresión y que no se contaba con una barra de chocolate en la mano, etc.

Pero a aquellas fechas, ella ya se había adaptado al ver a esas ‘lindas’ criaturas el merodear por los alrededores, no se molestaba que hiciesen lo que quieran mientras no sea dentro de su casa… porque la ultima vez que se encontraron jugueteando en medio de la sala… a todas ellas les había tocado regaño… Para Milk era como tener muchos invitados en casa, incluso en ocasiones lo veía como una gran familia…

Pero así como los Son se habían adaptado a la presencia de ellas, acaso de igual manera ellas se habían adaptado a ellos y a esta nueva forma de vida?…

Para todas ellas era algo nuevo el poder permanecer todo lo que deseasen en el exterior, ahora que su dueño era alguien de este mundo y sus poderes conservaban el sello sobre todas ellas, les era posible el ‘salir’ y que no hubiese ninguna clase de consecuencias.

Algunas aprovechaban la oportunidad, otras no deseaban cambiar sus hábitos.

Carrera y Pelea eran quienes parecían disfrutar más su tiempo en el exterior, y Pelea siempre procuraba ser quien más cerca estuviese de su nuevo dueño… Todas ellas pensaban lo mismo sobre él y no se arrepentían en lo absoluto de haberlo escogido en un inicio… era curioso el saber tantas cosas que solo al estar ya todas reunidas habían recordado… Ellas lo eligieron desde que se percataron de su cálida y valerosa presencia y no les importo tener que viajar desde tan lejos solo para el estar a su lado, conocerlo y ahora ser parte de él… Habían escogido bien…

Ellas habían hecho su parte, ahora… todo dependería de las decisiones que Son Goku llegase a tomar…

Definitivamente, la personalidad tan fría de Yue, era un impedimento para que Goku intentase acercársele, conocerlo o tratar de llevar una conversación más amena… Esta situación ciertamente le recordaba a lo que fue lidiar con Vegeta en un inicio…

El saiya se preguntaba si la antigua dueña habría tenido el mismo problema…

Sin embargo… no importase que tan gruesa fuese la coraza que rodease a un individuo… siempre había una o dos formas en las que podrían ingeniárselas para poder atravesarla… Y la de Yue no sería la excepción.

Kerberos no tenía ninguna queja… tenía un espacio bastante amplio para si solo, si es cierto, ahora que su compañero se encontraba con ellos debía compartir aquella antigua construcción, pero mientras no acaparara la televisión o el juego de vídeo que muy amablemente Bra le ‘obsequio’, todo entre ellos estaría muy bien. El único detalle al cual tal vez no se adaptaba del todo, es que un gran numero de humanos supiesen de su existencia y que estos no lo mirasen con ojos temerosos o intentasen ‘evadirlo’ al tenerlo muy de cerca… No, al contrario, a los humanos que ha conocido les resultaba llamativo el poder hablar con una criatura como él, y aunque eran pocas las veces en las que había tenido la oportunidad de algo parecido como el de convivir con más de cuatro humanos, se sentía un poco incomodo… Pero se acostumbraría.

Y ahora, ahí estaban….

Compartiendo tiempo de recreación con su dueño… Era algo cruel pero debían admitir que jamas realizaron algo igual al lado de Sakura, solo al estar al lado de Clow. Oh sí, recordaban esos ‘días de campo’ en aquel basto jardín en donde vivían, debajo de todos aquellos arboles de cerezos.

Gohan: Vaya, parece que las niñas se están divirtiendo- agregó al vigilar a su hija al estar dentro del agua junto con Bra, mientras que una de esas criaturas jugaba con ambas. Era difícil de creer lo que tenia frente él al ser un hombre de ‘ciencia’, pero la realidad era la que sus ojos a través de sus lentes veían…- Papá, aun no puedo creer que hayas podido guardar el secreto por tanto tiempo- dijo a su padre quien se preocupaba por comer de lo que le servían.

Goku: … Ni tanto… recuerda que Picoro, Dende, Mister Popo, Vegeta, incluso Pan y Bra lo supieron antes que ustedes.

Milk: Aja ¬¬, sí, todos ellos lo supieron antes que yo, solo un mal esposo no le tiene la suficiente confianza a su esposa, ah! pero es mi culpa, te he dado demasiado y yo te he pedido tan poco T.T- dramatizó.

Goku: Milk, ¿cuantas veces voy a tener que decirte ‘Lo siento’? ._. No quería involucrar a nadie.

Videl: Pero muy a sus esfuerzo suegro, no pudo evitarlo.

Goku: Sí lo sé v.v Es una desgracia que no sea mas cuidadoso en esos aspectos…

Gohan: Bueno, lo que importa es que todo salió bien padre, pero ahora tendrás que trabajar duro al estar a cargo de tantas criaturas de esa clase.

Goku: Sí, lo sé, lo sé, es lo que todos, hasta Vegeta, me han dicho.

Videl: Pues yo creo que no es algo tan difícil, todas ellas son muy lindas, dóciles y amables.

Milk: Sí ¬¬, Son demasiado ‘lindas, jóvenes y bonitas’, demasiado para mi gusto >.<- comentó al no entender el porqué todas esas criaturas debían ser forzosamente chicas bonitas y que todas fuesen tan, tan, tan ‘atentas’ con su hombre.

Gohan: Hahaha aun no puedo creer que estés celosa de ellas mamá- rió.

Goku: ^^° Yo no tengo la culpa Milk, así las ‘hicieron’ o.o ¿que quieres que yo haga?

Milk: Que se comporten como chicas ‘decentes’ con un hombre que esta felizmente casado- dijo muy digna al dar una probada a los ‘dulces’ que la carta con el mismo nombre había hecho para ellos. (que mujeres, que mujer >.<)

Videl: Ay suegra, yo no le veo nada de malo, lo tratan de esa manera porque por algo es su… ‘dueño’? o.ó- lo dijo con extrañeza al parecerle un poco ‘exagerado’ el termino.

Yue aun parecía ‘resistirse’ a la completa convivencia con la gente con la que había convivido durante este tiempo… No era parte de él de actuar de una manera amistosa o amable… por lo que pese a que ciertamente disfrutaba de esto, su mismo rostro indiferente le impedía que los demás lo notasen.

Miraba con curiosidad la manera en la que las criaturas que él debía proteger se encartaban tan alegres, y las niñas que jugueteaban con ellas de igual forma… Eran parte de ellas el de brindar felicidad a los demás, eso era evidente, pero eran pocas las veces que él presenciaba en las que al brindar ese ‘servicio’, recibían el mismo ‘beneficio’ a cambio…

Lo que era de admirar de este mundo y de estas personas que ahora lo rodeaban es que los aceptaban sin temor, y su ‘amo’, al cual jamas pensara llamar así en voz alta ya que el único ‘amo’ para él siempre será Clow, era alguien a quien debía de admirarse… aunque para determinación del Juez, era demasiado amable para que resultase ser quien decían que era después de haber escuchado la historia tan ‘fantástica’ que Kerberos le había relatado… Era algo que le dificulto el poder creer y eso que su misma existencia y origen era algo difícil de creer para los humanos… pero aquí, era algo con lo que vivían con suma tranquilidad, como sino significase en absoluto que fuesen ‘de otro planeta’… Este mundo si que le resultaba extraño…

Bra: Hola ^-^- saludó amablemente la pequeña de ojos y cabellos turquesas al nadar y acercarse a la orilla y al ver al joven de alas al cual no había tenido la oportunidad de saludar.

El guardián simplemente presto su atención a la pequeña.

Bra: Eres muy diferente a todas las demás- comentó al admirarlo, no importaba que no fuese la primera vez que lo veía o le hablaba, el solo estar frente a él lo ponía nerviosa, y no podía dejar de admirar aquellas alas que crecían de su espalda- Sin mencionar que eres el único chico o.o

Yue: … Entre los seres como yo no existe esa diferencia, solo somos seres*- explicó con amabilidad-

Bra: o.o ah… No entendí bien ^^ pero eres muy lindo- habló la princesa saiyajin con suma inocencia. Ello es el don de los humanos a esa edad… y tal vez es de lo poco que el guardián envidiase de ellos- Pero… ¿por qué siempre estas triste? o.ó

Yue: No estoy triste- respondió.

Bra: Pues tu rostro esta muy serio o.ó …. ah! seguro eres como mi papá n.n, él también dice no estar triste o enojado pero siempre tiene la misma cara ^-^- añadió.

Yue: ¿Tu padre?… ah sí lo recuerdo- dijo al tender a confundir un poco los nombres aun. A ese hombre recordaba que solo lo había visto una o dos veces.

Bra: Ven a jugar con nosotros!- dijo repentinamente animándolo a entrar al agua.

Yue: Ah… no lo creo…

Kero: No desperdicies saliva niña- agregó al sobrevolar sobre la cabeza de le pequeña- A este hombre jamas lo veras a hacer lo que yo.

Bra: Ah o.o entonces jamas lo veré comiendo tres o cuatro costales de galletas y chocolates, ni el de picarse la nariz cuando….

Kero: No me refiero a esooo! >.< interrumpiendo antes de dejarla terminar.

Bra: ¿Entonces? o.o

Kero: El de ‘divertirse’ como yo con ustedes.

Yue: No es algo que me llame la atención- añadió con su sutil indiferencia.

Bra: ¿Por qué no? Es divertido n.n, ven te divertirás!

Yue: No… gracias…- rehusó la oferta nuevamente al ponerse de pie y alejarse.

Bra: Sí… sin duda es como mi papi o.o

Y haya iba otra vez… Nuevamente a aislarse de cualquiera que quisiese acercarse demasiado… ¿a qué le temía? Por más que Son Goku intentase compréndelo, le resultaba imposible…

Milk: Por cierto, Bulma me pidió recordarles que mañana será la fiesta sorpresa de Bra- dijo trayendo de regreso la atención del saiya.

Gohan: Es verdad, lo había olvidado.

Videl: Tengo entendido que Bulma quiere que sea una sorpresa.

Milk: Precisamente, pero necesita que alguien mantenga a Bra ocupada la mayor parte del día. Yo me hubiese ofrecido pero prometí que ayudaría en Capsule Corp para la ocasión. ¿Algún voluntario?

Videl: Nos gustaría, pero Gohan debe estar mañana en Ciudad Satan para presentar una tesis y Pan y yo lo acompañaremos.

Gohan: Pero estaremos ahí para la reunión.

Milk: Es una lastima…

Gohan: Lo puede hacer papá- añadió.

Goku: o.o yo?…

Milk: Me parece bien, después de todo no creo que tengas algo que hacer, o si?

Goku: Eh… no, no lo creo.

Milk: Entonces no debemos buscar más, ya tenemos al voluntario para la labor.

Goku: Veré qué se me ocurre ._.

Milk: Vamos, será fácil.

Gohan: Además solo deberás tratar con ella esta vez y no con el ‘dúo’ completo- comentó al ser consciente que Pan y Bra eran como dinamita estando juntas.

No muy lejos del lugar…

– Aun no puedo creer que decidas marcharte después de haberte asentado tan bien en la montaña Paoz- comentó una ancianita que terminaba de hacer su compra.

Kaho: De verdad lo lamento, pero no debe preocuparse, el próximo dueño del lugar prometio que continuaría con el mantenimiento del sitio, por lo que no debe preocuparse por tener que viajar demasiado lejos para obtener sus víveres.

– Eres una jovencita muy atenta, es una lastima que debas marcharte pronto. Extrañare tus conversaciones.

Kaho: Yo también los extrañare, fueron muy amables conmigo al llegar aquí.

– Volverás a visitarnos alguna vez? En mi casa siempre habrá espacio para uno más- dijo con amabilidad.

Kaho: … No lo sé… tal vez, pero no creo que pueda ser posible… Aunque quien sabe, tal vez se presente la ocasión, me encantaría- añadió con su característica nobleza.

– Espero tener la oportunidad de despedirme.

Kaho: Iré a verla antes de cualquier cosa. Buenas tardes- dijo para finalizar y la vieja mujer se retiró del establecimiento.

Kaho dio un ligero suspiro al detenerse el sonido de la campanilla de la puerta al cerrarse; de verdad iba a extrañar todo esto… Se había adaptado en este lugar y ahora le resultaba un poco difícil el hacerse a la idea de dejarlo todo atrás… Pero esa imagen que dio a todos era solo una ‘cuartada’ para su presencia en este sitio y poder estar cerca de el elegido por las Cartas, observar su desempeño así como su atención hacia ella y su responsabilidad al poseerlas. Fueron muchas las veces en las que estuvo presente en todas esas ocasiones en las que las criaturas se manifestaron y causaron alboroto.

Tuvieron mucha suerte el de contar con ayuda para poder trasladarse a este mundo antes que las cartas hiciesen el primer movimiento. En ese lapso lograron establecerse y lograr identificar a aquel individuo que estuviese en mira de las criaturas… Y cuando estuviese cerca el momento en que estas fueran liberadas de su sello, llego el momento de hacer el primer movimiento, el comenzar un acercamiento… Y ahora todo había terminado, su presencia en este mundo ya no era necesaria y debía regresar al propio y tratar de recuperar el ritmo de vida que en ese mundo llevaba.

Spi: Tal parece que si te dolerá el regresar a casa- comentó la criatura al emerger de uno de los estantes.

Kaho: Bueno… cuando alguien se acostumbra a una rutina agradable es difícil el que pueda dejarla, además… Me agradó convivir con todas esas personas- dijo sonriente- Este mundo es tan enigmático, tan diferente a lo que nosotros hemos vivido… me hubiese gustado haber podido recorrerlo con más detalle.

Spi: Tal vez… pero yo estoy ansioso por regresar al lado del amo Eriol.

Kaho: Sí, te vez muy impaciente- comentó.

Spi: Tu también deberías estarlo. No entiendo el por qué el permanecer tanto tiempo más en este mundo.

Kaho: Es solo que…

Spi: Imagino que esperas que él realice el primer movimiento ¿verdad?

Kaho: …. Tal vez… Inconscientemente lo espero… Pero sabemos que no es su obligación el hacerlo…

Spi: Entiendo como debes sentirte… pero cualquier de las dos posibles decisiones que tome llevaran a diferentes caminos.

Kaho: Yo espero… que no tengamos que regresar a nuestro mundo solos…

Spi: ¿Cómo crees que la situación se encuentre en Tomoeda?

Kaho: No me preocuparía por ello, sino más bien que aun se encuentre ahí cuando regresemos…

Spi: Pero no podemos quedarnos para siempre, debemos irnos y lo sabes.

Kaho: Tienes razón… no debo aferrarme a algo que probablemente no pasara… Y creo que será lo mejor, que se queden aquí en este mundo el cual las adoptara como su nuevo hogar…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Yue: ¿Y por qué tuve que venir yo?- preguntó al llevar a su compañero en su forma falsa sobre su hombro por las calles de la Capital del Oeste, y esta vez, Kero no debía preocuparse por ‘actuar’ como un muñeco de felpa, algo que le resultaba un poco extraño pero que a la vez era algo que siempre deseo hacer frente a todos y que en este mundo esa ‘fantasía’ podía hacerse realidad.

Kero: Para ilustrarte hombre, ilustrarte sobre este mundo el cual no has tenido la oportunidad de enfrentar directamente, y entre Goku y yo creemos que lo mejor sería que entre más rápido mejor- explicó.

Yue: Sí… entiendo, pero por ello es que tuve que cambiar mi estilo de ropa? ¬¬ No me agrada…

Kero: No te agrada probar nada nuevo, ese es tu problema -_- Pero trata de comportarte ¿quieres? No sabes la pena que me da que seas tan frío con cualquiera que conozcas, no das una muy buena impresión, créeme.

Yue: Sabes que jamas me ha importado lo que los demás piensen de mí.

Kero: Pero de cualquier forma, compórtate y trata de ser amable…

Yue: Lo intentare…

Bra debía caminar a pasos un poco más rápidos al ir de la mano del abuelo de su mejor amiga. Era la primera vez que ocurría esto, es decir, que el abuelito de Pan quisiese llevarla a pasear a ella sola… Se sentía un poco extraña ya que siempre contaba con la compañía de Pan en esas ocasiones y ahora no…. ¿Qué es lo que estaría pasando?

Bra: Ah… Señor Goku, puede decirme el por qué solo me trajo a mí de paseo esta vez y justamente el día de mi cumpleaños? o.o- preguntó con una tierna inocencia al ir de su mano y obligarlo a detener el avance.

Goku: Ah pues o.o …. yo…. es que… van a…. no espera… hmmmm- no era bueno para ‘mentir’, ahora ni siquiera a un infante.

Bra: … ¿Me van a hacer una fiesta sorpresa verdad? o.o

Goku: Ah pues o.o …… Sí ._. ¿Cómo lo supiste?

Bra: Lo supuse o.o

Goku: Bueno ^^° eso solo indica que eres una niña muy inteligente, por algo eres la hija de Vegeta y Bulma- agregó- Bien, el engaño no logró sobrevivir demasiado, y ahora que lo sabes… que quieres hacer?

Bra: Por lo que a mi respecta ^.^…. Yo no sé nada, este es un paseo normal, así que deseo que me lleve al parque de diversiones ¿puede?- dijo con sutil conveniencia. Después de todo, si había aprendido algo a esta corta edad, es que se debía sacar provecho a cualquier posible oportunidad de sacar algo ‘bueno’ para ella (por algo es hija de quien es hija ._.)

Goku: ¿Al parque de diversiones? Esta bien- dijo con gentileza, como si se tratase de su propia nieta.

¿Por qué su papito decía cosas tan negativas del Señor Goku? se preguntaba la pequeña saiya al ir de su mano. Era verdad, era la primera vez en la que podía pasar algo de tiempo al lado del abuelito de Pan, que por cierto, inclusive para su pequeña mente, le resultaba imposible que un hombre tan joven como su papá, y sin mencionar ‘lindo’ como su papá pudiese ser abuelo…

Le constaba que era un buen hombre y amable, eso es lo que todos pensaban, excepto su papá… ¿por qué sería? No lo entendía… Esperaba un día poder comprenderlo.

La pequeña volteó y sonrió a quienes los seguían de cerca, recibiendo el mismo gesto por parte de Kero, pero Yue se limitó a mirarla únicamente… Que diferentes eran ambos seres alados, Kero era tan amistoso y amable, justo como el señor Goku; mientras que Yue era tan serio e impávido como su papito… ¿existiría alguna relación? Pero ella era muy pequeña para comprender esas cosas de ‘adultos’.

No tardaron mucho para arribar a aquel lugar infestada de gente… algo que a Yue y a Kero incomodo en un principio, pero conforme fueron notando que ningún humano los ‘notaba’ si quiera, comenzaron a comprender que no les importaba la apariencia que tuvieran, para ellos eran solo otras mas personas en busca de un poco de diversión aquel día…

Pudieron sentirse algo cohibidos al principio, pero Kero rápidamente se olvido de ello y en su pequeña forma volaba entre el pasar de las personas, le resultaba algo curioso ya que si se tratase de Tomoeda, en ese instante Sakura lo hubiese escondido precipitosamente en su bolso…

No había mejor lugar para un niño que un parque de diversiones, en especialmente Bra que muy a su corta edad gustaba de los juegos de ‘velocidad’, nada que ver con juegos como un Carrusel. Por algo ella era la hija del príncipe de los saiyajins, y ciertamente el gusto por actividades que lograsen aumentar su ‘adrenalina’ era algo que ya le fascinaban… Menos mal que los saiyas poseían estómagos resistentes, incluso Kero que tuvo la oportunidad de probar su resistencia ante los mareos después de que Bra lo llevase consigo en un paseo por la MegaUltraHiper Montaña Rusa de aquel parque como dos veces seguidas, incluso Goku y Yue quienes eran parte de aquella ‘caravana’ tuvieron oportunidad de hacerlo.

Incluso sobre un juego mecánico tan potente como aquel en el que se encontraba, (quien no pudo negarse solo para complacer a la niña del cumpleaños) su semblante permanecía exactamente igual… Aunque la manera tan histérica en que su ‘acompañante’ de asiento (que se trataba de una humana común y corriente de no más de 17 años) gritaba, ayudaba a que su rostro se contorcionase ligeramente al no soportar las ondas sonoras en sus oídos… Jamas había pasado algo como esto… en que se encontrara conviviendo tan directamente con humanos comunes y corrientes, en que tuviese la oportunidad de experimentar de forma indirecta el subir a una montaña rusa y que la fuerza de la velocidad lo obligase a su cabeza permanecer pegada al respaldo, el sentirse ligeramente ‘emocionado’ gracias a aquel juego mecánico, el subir y el bajar de los carriles y las emociones que podía percibir de todos con quienes compartía en ese viaje comenzaron a producir en su interior esas mismas emociones que muy posiblemente eran por las cuales los humanos reían y gritaban ante esa clase de ‘actividad’, y tuvo que contenerse bastante para no actuar en ese momento como uno más de ellos… Por muy parecido que fuese físicamente a ellos, no le agradaba el compararse con uno… No como su compañero que parecía disfrutar demasiado el unirse a aquel bullicio escandaloso al hacer cosa de humanos…

Como Yukito, su conciencia permanecía en un segundo plano muy superficial, por lo que todo lo que experimentaba Yukito al convivir con los humanos jamas lo había sentido de esta manera en la que ahora lo hacia, y le era muy difícil el no compartir la sonrisa de la pequeña Bra ante todo lo que ella experimentaba con aquel entorno.

La montaña rusa fue algo que les fue muy difícil al trío para que Bra accedería a visitar las otras partes del parque, pero solo para entrar en el periodo de las ‘Sillas voladoras’ que se encontraban a varios metros de altura del suelo.

Goku regresaba consigo con algunas bebidas, seguramente cuando Bra y Kero terminasen su turno en aquel juego mecánico exigirían una bebida y lo mejor que puedo hacer fue adelantarse al hecho ya que después de todo conocía bien a Bra y a Kero… pero con Yue… cielos, le fue difícil saber cual sabor de bebida escoger para él ._.

Goku: Toma, imagino que debes estar sediento- dijo al extenderle amablemente una lata de bebida. Yue lo miró por un instantes solo para agregar con seriedad…

Yue: Yo no bebo, ni como… es algo que Kerberos debió haberte dicho- añadió.

Goku: ._. Ah…. no no lo sabía… Además, Kero come todo el tiempo.

Yue: Él solo lo hace por costumbre… Pero no lo necesita, sabe que nosotros nos alimentamos de otra manera.

Goku: Es verdad, lo olvide por completo… Pero tampoco les hace daño, deberías intentar probar cosas nuevas, el conjunto de experiencias son las que logran que la vida de uno sea más completa… pero si no la quieres, esta bien, Kero seguramente la aceptara…- dijo al tomar asiento en la misma banca al lado del guardián quien miró con cierta tentación los embaces de bebidas.

La vida se formaba a través de las experiencias que se obtengan durante el transcurso de esta, por lo que al tener un individuo una gran variedad de experiencias que ha recolectado al vivir, estas lo hacían una persona más completa e integra… eso es algo que Clow muchas veces decía a Kerberos y a él…. palabras que había olvidado, pero que ahora recordaba que siempre le parecieron muy sabias y que no cualquiera las tomase en cuenta…

Gracias a este hombre las había recordado, y debía admitir que no había seguido muy bien los consejos de su amo que durante todo el tiempo en el que él pudo compartir con él mientras vivía había escuchado provenir de sus sabias palabras…

Goku miraba con ‘ojos de padre’ a la pequeña Bra que se mantenía suspendida en los aires en aquel juego mecánico mientras Kero iba entre sus brazos. Debía tener ambos ojos en ella, ya que si algo le llegase a pasar… no quería pensar en lo que Vegeta le pudiese hacer.

El sonido de un lata de refresco al ser abierta atrajo su atención, y con asombro miró como es que Yue se encontraba probándola… Dio un largo trago y ante la expresión de su ‘amo’ se sintió incomodo.

Yue: ¿Qué?- dijo fríamente al dar nuevamente otro sorbo.

El saiya sonrió al sentir por un instante que había dado un ligero, un muy pequeño, paso para conocer mejor a esa criatura…

Goku: ¿Qué opinas?- preguntó.

Yue: .. No esta mal…- dijo indiferente pese a que su gusto jamas había probado algo tan sabroso como aquella bebida… a decir verdad era de las pocas veces en las que probaba productos humanos de esa manera tan directa, la primera vez en que sus labios probaban la comida de esta época, ya que recordaba que Clow por un tiempo logro acostumbrarlo a comer solo por costumbre, pero de eso ya había pasado muchas décadas…- Sabe bien…- volvió a decir antes de que llevase su mano al cubrir su boca, tratando intuitivamente de no dejar escapar el aire que la bebida había provocado, sin embargo, el sonido no pudo contenerse en su organismo y salió en forma de eructo. (o.o)

El guardián se sintió sumamente avergonzado ante tal acto, pero no entendía la razón, era la primera vez que algo como eso sucedía, pero sabía que estaba mal.

Yue: Lo siento .///.- dijo tratando de ocultar su vergüenza.

Goku: No te apenes, descuida.

Goku: ¿Hasta cuando crees que esa niña vaya a cansarse?- preguntó al encontrarse resignado a que pasaría el resto del día en aquella banca.

Yue: Tiene mucha energía- comentó al encontrarse jugando con el embace vacío del tercer o cuarto refresco que había querido probar.

Goku: Yue ¿puedo preguntarte algo?

Yue: Dime…

Goku: ¿Eres feliz… aquí?

El guardián no respondió tan rápido como el esperaba… es solo que… era la primera vez, la primera persona que le preguntaba eso… Si era Feliz…

Era Feliz?… Desde que Clow murió no lo había sido… inclusive al lado de Sakura, el ser Yukito jamas le transmitía a su conciencia algo que pudiese denominar ‘Felicidad’… Ni Clow, ni Sakura habían preguntado eso… Este hombre sí… ¿por qué? ¿y por qué se sentía tan incomodo ante la pregunta?

Ante los gestos que realizaba, Goku penso que posiblemente había ‘metido la pata’ y el progreso de este día se había perdido…

Yue: … ¿Sabes que eres la persona que me pregunta eso?- argumento al tratar de permanecer indiferente- Y no sé, si lo pregunte porque le interesa o solo porque es entrometido- añadió.

Goku: Vaya concepto que tiene de mí- penso ante lo de ‘entrometido’- Me interesa saberlo… yo veo que no lo eres…

Yue: No es nada contra usted, créame… No lo he sido en mucho tiempo…

Goku: Se puede saber la razón?

Yue: …… No- dijo secamente.

Goku: Esta bien, si no quieres hablar de eso no lo haremos- dijo comprensivamente.

Yue: … Pero no quiero que tenga la impresión, ni usted ni nadie, que me desagrade este sitio… Estoy bien, confórmese con saber eso… y también con que no tengo nada en contra suya…- añadió seriamente.

Goku: Bueno, eso es un alivio- murmuró.

Yue: Kerberos no le ha comentado nada?…- preguntó después de otro periodo de silencio.

Goku: Hay algo que debería de saber?

Yue: … Tal vez…- añadió al verificar que no hubiese ojos fisgones muy cerca de ellos- Observe esto…- murmuró al concentrarse.

El saiya notó como es que Yue se encontraba acumulando energía en la palma de su mano… No era una energía mágica era evidente… era una similar a la suya! Ki!

Yue: Lo descubrí hace poco- comenzó a explicar mientras la esfera de energía pura descansaba en su mano- Con este esfuerzo lo único que podía hacer antes era utilizar mis habilidades mágicas, pero de un día a otro… eh sentido como es que he cambiado, como mi energía a cambiado… esta adaptándose a la que usted me transmite al ser mi dueño…

Goku: … Ahora posees la habilidad de controlar tu ki… o.o

Yue: Me es un concepto extraño eso que ustedes llaman ki, pero ha resultado muy destructivo… y a veces no puedo controlarlo…- confesó- Kerberos pasa por lo mismo pero él lo controla de una forma mas independiente de usted, pero en mi caso es diferente, mi vida completa esta ligada a la suya ahora, a su energía y su energía esta adaptando mi propio organismo, mi energía mis habilidades para que se adecuan al dueño en turno que poseo, en este caso, tú.

Goku: Entonces… fuiste tú el que hizo ese agujero en la casa y no la Carta de Poder ¿verdad? o.o

Yue: … Me es difícil controlar esta energía tan extraña y ajena a mí- dijo al evadir la respuesta de la pregunta.

Goku: Lo hubieses dicho antes… Yo también había notado como es que la presencia de todas las cartas, la tuya y la de Kero están cambiando, incluso por qué no, se han vuelto más fuertes…

Yue: Pero no hemos sabido controlarlo… Debo ser muy cuidadoso en el control de mis emociones o tal vez sucedería algo bastante grave ahora con esta energía en mí…

Goku: … Bueno, entonces creo que no habrá más que el enseñarte a controlar esos nuevos poderes que están creciendo en ti- añadió con amabilidad.

Yue: ¿Usted, lo haría?

Goku: Claro, ustedes son mi responsabilidad, y si esos nuevos poderes pueden resultar peligroso para ustedes que lo posean sin ninguna clase de experiencia, entonces lo mejor sería enseñarles a utilizarlas para que no causen daño ni a ustedes ni a quien los rodee.

Yue: … Suena lo más sensato…- dijo no muy convencido.

Goku: Si lo deseas yo podría ayudarte… ¿que dices?

El guardián pareció pensarlo con detenimiento… y le daba la razón al saiyajin… Era peligroso tanto para él como para los demás el que se arriesgase a no tener control sobre ese poder que su dueño le transmitía… ¿Pero qué clase de enseñanzas serían?… Pero por otro lado, ¿que podría perder?, debería encontrar algún ‘pasatiempo’ en este mundo…

Yue: … Esta bien- dijo al afirmar con solemnidad, muy característico de él.

Goku: Perfecto, te prometo que todo estará bien y no te obligare a hacer nada que tu no quieras- dijo sonriente, ciertamente entusiasmado de poder instruir a un ser como él.

El guardián en esa ocasión no pudo evitar compartir la sonrisa del saiyajin, como que si con ello hubiese cerrado el trato… Pero para Goku aquello fue un indicio de que muy en el fondo, Yue podría llegar a ser su ‘amigo’.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Notas de Ulti_SG: No veo necesidad de narrar todo el barullo del festejo de Bra… Ya si a alguien no le parece… Lo siento mucho ¬.¬ pero mejor concentrémonos en otros detalles que ocurrieron algunos días después… y que resultan un poco más relevantes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Son Goku descendió momentos después de que había ‘recibido’ el llamado de Kaho Mistuki quien lo esperaba junto con Spinel bajo aquel majestuoso árbol de Cerezos que habitaba en algún punto de la Montaña Paoz.

Kaho: Me alegra que hayas venido.

Goku: Créeme que hubiese bastado con un llamada por teléfono, no sabes lo sorprendido que me sentí cuando escuche tu voz a mitad de mi baño ._.

Kaho: Lamento eso…- se disculpo no pudiendo evitar sentir aun gracia por la sencillez de ese hombre.

Goku: Bueno… y qué es lo que no pudo esperar para mañana y de forma tan precipitada.

Kaho: Solo quería despedirme- dijo.

Goku: ¿Qué? ¿A donde iras?

Kaho: … A casa. El único motivo por el cual ambos venimos a este mundo fue que las Cartas fuesen aceptadas aquí de alguna manera… ya que eso esta completo es hora de retirarnos- explico- De verdad no me iría sino me sintiese tranquila. Pero es evidente que has tomado las riendas de la situación… incluso Yue me ha dicho que comparte y aprueba tu manera de actuar hacia ellos, créeme que es todo un cumplido de su parte.

Goku: Entonces regresas a tu mundo… Esto seguro que Pan te echara mucho de menos… todos en la Montaña Paoz lo haremos.

Kaho: Yo también extrañare este lugar, pero todo debe regresar al lugar al que pertenece. Me hubiese gustado despedirme de Pan y su familia, pero no soy de las que les agradan las despedidas emotivas…

Goku: Imagino que no, tu enigmática personalidad no te lo permitiría- comentó.

Kaho: Me hubiese gustado mucho haberlo conocido de una forma más directa, no simplemente evaluándolo desde las sombras y permaneciendo alejada.

Goku: Tal vez tengamos la oportunidad- murmuró.

Kaho: … Sí… Eso me agradaría mucho… El poder invitarte una taza de té y platicar amenamente.

Goku: Siempre se deben abrigar esa clase de esperanzas.

Kaho: Lo sé muy bien…

Goku: Perdona mi indiscreción pero ¿cómo es que planeas realizar ese viaje? o.ó

Kaho: … De la misma manera en la que lo hice al venir aquí… Solo debemos esperar a que arribe una persona… y ese momento es…- guardo silencio por unos momentos, hasta que dijo- … ahora…- y al instante una silueta se manifestó en las cercanía de ambos, una que Goku conocía bien.

Goku: Supremo Kaiohsama!? O.O

SK: Buenas Noches Señor Goku, tenía tiempo de no verlo- saludó.

Goku: No me digas… no me digas que ustedes dos se conocen?!- dijo más que sorprendido.

SK: Así es.

Kaho: No se puede viajar de una dimensión a otra sin tener un poco de ayuda, o como me gustaría llamarlo, sin ninguna clase de ‘permiso’ de las autoridades necesarias… en este caso, los Supremos Kaiohsamas- explicó.

Goku: ¿Cómo es que pudieron conocerse desde antes o.o? … es decir… ustedes… ella… el Supremo… no entiendo…- dijo al rascarse la melena.

SK: Descuide Señor Goku, es algo fácil de explicar.

Kaho: Todos los ‘hechiceros’ poseen la habilidad de acceder a estado mentales, en los que su conciencia ‘viaja’ hacia un plano de existencia diferente, uno a la que todos los seres con habilidades similares tienen la capacidad de acceder…

SK: Ese plano es ‘universal’, no existen barreras dimensionales que impidan la comunicación con personas que tengas la capacidad de llegar hasta el, por lo que no importa de qué dimensión pertenezca.

Kaho: Es como un gran salón en el que seres con habilidades mágicas como los hechiceros, o como los Supremos Kaiohsamas tienen acceso para poder entablar alguna comunicación, obtener información, aprender cosas entre ellos… Es gracias a ese vinculo o plano por el cual mi prometido y yo hace tiempo pudimos tener el privilegio de entrar en contacto con los Supremos Kaiohsamas, mucho antes de que todo eso ocurriese.

SK: Lo recuerdo bien- argumentó.

Kaho: Las Cartas, violaron los limites dimensionales al llegar hasta aquí.

SK: Crearon un pequeño hueco, que muy a tiempo pudimos reparar antes de que causase problemas- añadió con rapidez.

Kaho: Es gracias a ese lugar que sirve como vinculo entre todos los mundos por el cual supimos el lugar a donde las Cartas viajaron, con esa información y después de plantearles el problema que esto representaría, los Supremos Kaiohsamas aceptaron el ayudarnos, al permitirnos el acceso a esta su dimensión que protegen para ‘tratar’ algo que era nuestra obligación el reparar.

Goku: Me sorprende que el viejo Kaiohsama hubiese aceptado a algo así, siendo tan estricto- comentó.

Kaho: Mi prometido es un gran negociador- añadió un poco divertida al recordar aquella ocasión.

SK: Pero ahora ah terminado- dijo al volverse a la mujer.

Kaho: Sí… Le pediré al espíritu de este gran árbol que nos ayude de nuevo- dijo al darle la espalda a ambos hombres y dirigirse al tronco del gran árbol en donde se encontraba Spinel. La pelirroja postro su mano sobre la gruesa madera, cerró sus ojos unos instantes y después de pronunciar palabras pidiendo ayuda, una manifestación de energía rodeo la atmósfera.

Kaho: Ya es hora noble espíritu… ayúdame…

Goku: ¿Qué es lo que esta haciendo?- preguntó al Supremo Kaioh.

SK: Ponga atención Señor Goku. Se necesita de algún vinculo que tenga la capacidad de unir por lo menos en un solo punto ambos mundos, en nuestro caso, el planeta Tierra cuenta con este árbol, el cual no es de simple naturaleza, es especial ya que un espíritu lo habita. Según las palabras de la Señorita Mitsuki, en su mundo existe una entidad con mucha similitud, otro ente como este árbol, ambos seres por alguna razón se encuentran en constante comunicación con el otro, proporcionando así el vinculo que puede abrir un camino de este mundo al otro.

Goku: Un Camino?

SK: Sí, al entrar en contacto ambos entes conscientes, un camino se abre y las posibilidades de llegar a él son muy bastas tan solo con el uso de mi teletransportación.

Goku: Vaya… quién lo creería?

Repentinamente, aquel enorme árbol de cerezos comenzó a emanar una luz muy tenue rodeando su silueta completa, la atmósfera se torno un poco densa por la gran energía que emanaba de cada rincón de este.

La pelirroja se volvió hacia ellos al momento en que Spinel (en su forma falsa) se postro sobre los hombros de esta, alistándose a partir.

Kaho: Todo listo Supremo Kaiohsama.

SK: Bien, el resto es sencillo ¿esta lista?

Kaho: Sí- dijo, pero se volvió hacia el saiya a quien sonrió por una ultima vez- Fue un placer haberte conocido Son Goku, le agradezco mucho lo que hizo, en nombre de Clow y de Sakura le doy las gracias, estamos en deuda con usted- dijo al realizar una noble reverencia de agradecimiento.

Goku: Vamos, no fue nada.

Kaho: Cuídese mucho, y a quienes ahora están a su lado. Despídame de los demás.

Goku: Lo haré. Tu también cuídate. Ah, y si de casualidad vez a esa jovencita llamada Sakura, dile de mi parte que cumpliré la promesa que le hice- dijo al estrechar la mano de la pelirroja.

Kaho: …….. Lo haré…

SK: Señorita Mitsuki, es hora- dijo al extenderle la mano.

Le mujer miró una ultima vez al saiyajin antes de ir hacia el SK y sujetar su mano, y antes de que su presencia se desvaneciera por completo de ese mundo, muy en el fondo deseo que no fuese la ultima vez que se encontrasen, pese a que eso resultase ser lo mejor…

Fue cuestión de 30 segundos en el que nuevamente el Supremo Kaiohsama ya se encontraba de regreso, solo, y que el gran árbol dejase de emitir ese resplandor…

¿Que sucedería de ahora en adelante? Era incierto para Son Goku, quien ahora se encontraba frente a un mismo camino, pero con más ‘seguidores’ a quienes debía cuidar en este mundo que les es completamente nuevo…

Le resultaba interesante, eso es definitivo… Pero todo lo que pasó, era solo el principio de algo que se ha venido desarrollando, no en este mundo, sino en el que con cual ahora se encontraba vinculado, no solo por ese espíritu del árbol, sino por las mismas criaturas que ahora poseía…

– Fin del Capitulo 14-

Notas de Ulti_SG:

Un saludo a todos los lectores de este fic. Bueno, aquí me tome este capitulo para intentar arreglar algunos detalles que no me permiten proseguir el fic como quisiera, en este caso, la ‘actitud’ de Yue, vaya que es difícil manejarlo en una situación así, por lo que debo de ‘moldear su voluntad’ para que me sea a mí más dócil al manejarlo en un futuro (wujajaja)

Y el misterio aun persiste, ¿que paso con Sakura? es algo que sabrán pronto (digo yo).

Muy posiblemente, en el próximo cap se van a quedar O.O “Estas loca?” pero saben bien que nada me ha detenido en plasmar lo que yo deseo en mis fics sin remordimientos, así que, nos vemos en el próximo capitulo.

ya lo saben, quejas, comentarios, sugerencias, etc a mi email ulti_sg@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s