CCG 13

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 13
* Calma después de la tormenta.

Ah, el hermoso sonido del silencio absoluto (¿?). Todo se encontraba tan silencioso, si no contamos claro esta el continuo, pero incluso rítmico, sonido de una garganta roncar… ._.

No existía nada mejor que un largo y pacifico sueño después de haber logrado superar aquella difícil prueba con éxito (apenas).
Sus ronquidos y facciones mostraban que se encontraba disfrutando al máximo aquella ‘siesta’. Kero se encontraba en aquella habitación y miraba atento al saiya que un par de veces tendía a hablar dormido, casi siempre algo relativo a la comida.

Fue buena idea permitirle reposar dentro de la habitación del tiempo, debido a que sería incierto cuanto tiempo le tomaría el reponerse, y como en esta habitación si pasan 6 horas, solo pasa un minuto allá afuera, su ausencia sería muy mínima. Kero no pudo haberlo pensado mejor, le alegraba haber hecho caso a la recomendación de esa mujer de misteriosos poderes, debido a que si no se equivocaba, Goku llevaba dormido casi 4 días!!
Sin duda alguna era un haragán >.< para el criterio del guardián. Pero por otra parte, se alegraba que todo hubiese terminado con bien… Y se alegraba que su dueño contase con una peculiaridad para sanar tan rápido, seguramente si quitase las vendas y gasas que cubrían sus heridas, estas ya hubiesen desaparecido por completo.

Yue entró a la habitación momentos después.
Yue: Ningún cambio aún?- preguntó a su compañero al cruzarse de brazos.
Kero: Ninguno- añadió antes de introducir una bolita de pulpo a su boca. No había duda alguna que ese nombre llamado Popo era un gran cocinero… pero Sakura se llevaba las palmas a su parecer.
Yue: Es lógico… Pese a que haya recuperado su fuerza natural, sabes perfectamente que la fuerza y energía que requiere el uso de la magia es algo tanto diferente… Además, al ser la primera vez que utilizase las cartas de esa manera, y que fuesen más de una, requirió mucho de esas energías, que a su vez se encontraban respaldadas por esa fuerza sobrenatural que posee, por lo tanto, al haberla perdido por ese lapso de tiempo tuvo como consecuencia un descontrol por lo que perdió rápida y de forma gradual sus reservas de energía hasta el cansancio… Aun creo ilógico que hayan escogido a este sujeto…- añadió con suma seriedad.
Kero: Dale una oportunidad al pobre hombre- defendió a su ahora dueño- Siempre tienes la manía de ser tan negativo con las personas y solo mirar sus debilidades en vez de sus aptitudes >.<
Yue: Y tu eres un descuidado… No instruiste de una forma correcta a este individuo- añadió- Es por ello que su inexperiencia puso en peligro todo su mundo e incluso su vida.
Kero: Oye! hice lo mejor que pude!
Yue: Pero no fue suficiente.
Kero: Perdóname la vida! pero si alguien hubiese tenido la sutileza de haberme informado de los cambios tan drásticos que había sufrido el juicio eso no hubiese pasado!!- se defendió con cierta furia.
El Guardián de la Luna simplemente guardo silencio ante los argumentos de su compañero.
Kero: Yue, exijo saber lo que esta pasando.
Yue: Cuando él despierte.
Kero: No, quiero saberlo ahora y de ti, él puede enterarse por medio de la mujer, pero yo quiero escucharlo de ti.
Yue: … Esta bien… Si así lo deseas, yo te diré… lo que sé- se tomó un momento para tomar asiento, debido a que aun resentía el daño que había recibido.
Kero: ¿Seguro de que te encuentras bien?- preguntó al notarlo.
Yue: … No te preocupes… Me repondré… Te confesare que esto que sucedió no creo que nunca se vaya a comparar con ninguna otra experiencia que vaya a tener en algún futuro- comentó.
Kero: Concuerdo en eso. Todo esto ah sido tan extraño… un día Sakura me pide regresar al libro prometiendo que después de descansar un poco volvería a llamarme… y de un momento a otro desperté, frente a él, en un mundo que ni siquiera es el nuestro…- añadió con cierta melancolía- Y desde ese momento he deseado saber lo que sucede, y algo me dice que tu sabes más al respecto que cualquier otro ¿no es verdad?
Yue: sí, sé algunas cosas que desconoces Kerberos. En primer lugar y para que no quede duda, efectivamente este no es nuestro mundo como ya sabrás, esta muy lejos de parecerse al mundo en el que nacimos.
Kero: Sí, eso lo sé. Pero ¿por qué estamos aquí? ¿Qué sucedió con Sakura?… ¿acaso ella esta… ?
Yue: No, ni siquiera lo pienses- intervino antes de que se le ocurriese terminar.
Kero: Entonces cómo explicas que las Cartas hubiesen accedido a terminar al lado de otra persona que no fuese ella?
Yue: Eso es por….. porque ella así lo quiso- respondió indiferente.
Kero: ¿Qué?! ¿Pero por qué?!- dijo bastante sorprendido.
Yue: … Eso no lo sé…
Kero: _o_ No lo sabes?! Argh esto es desesperante! >.< no puedo creer que Sakura nos desechara de esa manera!!!- añadió al recordar las insinuaciones de Spinel.
Yue: …. No la juzgues sin ni siquiera conocer sus razones.
Kero: Pero… no entiendo T.T ¿por qué haría eso?
Yue: Eso es algo que…. no importa ya….
Kero: v.v …. no es posible…. v.v ¿y… qué significa la aparición de esa mujer aquí? ¿cómo fue capaz de venir a este mundo?!
Yue: Las Cartas hicieron lo mismo ¿de que te sorprende?
Kero: Sé que las Cartas son poderosas… pero jamas creí que pudiesen viajar de un mundo a otro >.<
Yue: Sabes que Kaho Mitsuki posee grandes poderes, seguramente para ella junto con la ayuda del Mago Clow (Eriol) lograron ese detalle.
Kero: ¿Y qué hace en este lugar?
Yue: Clow es sabio mi estimado Kerberos, tú deberías saberlo. Él se percato de las actividades de las Cartas, no por nada él aun sigue vinculado con ellas y con nosotros, al darse cuenta de lo sucedido, le pidió a esa mujer de su ayuda, viniendo a este mundo y supervisando todo lo que ocurría alrededor de las Cartas- explicó.
Kero: ¿Y cómo es que tú estabas dentro de ella? o.o ¿Qué paso con esa identidad falsa que posees?
Yue: Yukito Tsukishiro es una identidad falsa que cree para poder estar del lado de la escogida por Clow… En aquel entonces, después de que todo eso terminase, no tendría caso que una identidad como esa continuase existiendo… Sin embargo, sabes bien que Yukito poco a poco y sin darme cuenta fue tomando parte importante en la vida de algunas personas, formó su propia vida a mis expensas y a mi origen, una propia autonomía, conciencia… Sería imposible que desapareciese sin que alguien lo notase… Es por ello que cuando tuve la oportunidad de ver a Clow una ultima vez, le pedí que me ayudase a separar por completo la conciencia de mi identidad falsa de la mía…- explicó.
Kero: ¿Cómo te atreviste?! o.o Pudo ser muy peligroso!
Yue: Es por ello mismo que pedí la supervisión de Clow para ese proceso… Como recordaras, cuando la magia de Sakura no me era suficiente para alimentarme, Touya me cedió sus poderes para poder continuar existiendo de una forma independiente hasta que Sakura adquiriese la magia necesaria. Ese poder se lo cedí a Yukito, era la única manera en la que él podría seguir existiendo al separarse de mí…
Kero: Sí, entiendo. Eso quiere decir que la magia de Sakura ya fue capaz de mantenerte…
Yue: Precisamente…
Kero: Y ella llego a saber lo que hiciste?
Yue: Sí.
Kero: ¿Y por qué yo no estaba enterado?! ò.ó!!
Yue: Sakura me informo acerca de su decisión sobre sellarnos nuevamente, es por ello que para evitar que la entidad de Yukito tuviese que desaparecer conmigo, recurrí a ese método, el cual creo que a su manera agradeció- continuo sin hacer caso de la pregunta del guardián.
Kero: Pero eso no explica el porqué estabas dentro de esa mujer?- insistió nuevamente.
Yue: Sabes que al carecer de un dueño, las cartas y yo aun tenemos la capacidad de alimentarnos de los poderes del sucesor de estas, sin embargo, el haber viajado a un mundo distinto, el ‘contacto’ por el cual recibíamos de esas energías para sobrevivir era mínimo… Creí que podría obtener algo más de resistencia con la energía de la Luna de este lugar, tal y como Clow me enseñó, sabía que sería algo temporal pero me daría algo de tiempo después de decidir salir del libro… sin embargo… no contaba con que este mundo no poseía una luna!- añadió con cierto enfado.
Kero: Sí, recuerdo que alguna vez el mago Clow te enseño de como depender de la energía de la misma Luna…. Entonces, es por ello que entraste a esa mujer, verdad?!
Yue: Kaho Mitsuki posee poderes que se derivan de la Luna, ella podría ayudarme a mantenerme con vida al estar dentro de ella, alimentarme temporalmente de ese poder después de haber salido del libro, mucho antes de que tu lo hicieras. Tal vez Clow se percató de ese detalle y es por eso mismo que mandó precisamente a esa mujer- explicó.
Kero: Debo admitir que ese jovencito es muy listo- añadió al cruzarse de brazos- Todo indica que lo tenía todo completamente previsto. Entonces tú emergiste del libro primero, como la ultima vez.
Yue: Lo hubiese hecho con mucha anticipación, pero te explique mis razones, y solo pude hacerlo hasta que me di cuenta de la presencia de Kaho, ella misma me dio la forma de cómo poder estar al lado de él sin que nadie se percatara de ello, así ella tuvo la capacidad de actuar sin que yo interviniese en lo que hacía, simplemente observando mientras que ella o ya sea Spinel intentaban el estar al tanto de todo lo que sucediese con las criaturas y su captura.
Kero: Entonces, veo que los poderes de Goku son capaces de mantenerte en buen estado- añadió.
Yue: Así es, debo admitir que su energía es muy peculiar pero, es mas que suficiente como para poder alimentarme y continuar viviendo.
Kero: Sí lo que me explicaste es capaz de vincularse al por qué las cartas cambiaban de apariencia simplemente al capturarlas… eso quiere decir que ellas mismas lo hacían para poder alimentarse cuanto antes ¿verdad?!
Yue: Precisamente, la energía que nos fortalecía llegaba a nosotros en muy pequeñas cantidades, es por ello que por mero instinto las Cartas tendieron a fusionarse unas con otras para así tener una mayor probabilidad de sobrevivir en este mundo, por lo tanto que al ser capturadas y esa persona les demostró que sería un buen candidato para poseerlas, automáticamente ellas cambiaron siendo de esta forma por la que ya eran capaces de alimentarse de sus poderes y continuar existiendo… Se rigieron por sus instintos…
Kero: Entiendo. Pero note claramente que el estar libres en este mundo logró trastornar en algo sus personalidades, su agresividad y sus poderes eran mucho mayor en comparación a la vez que Sakura paso por lo mismo.
Yue: … Es incorrecto el pensar que la culpa solo depende de las posibles consecuencias que la esencia de este mundo tenga sobre ellas… Las Cartas actúan tal y como son los deseos del dueño aun en turno- pensó para si.

Kero: ¿Y qué es lo que haremos ahora?
Yue: ¿A que te refieres?…
Kero: No lo sé… es solo que no me convence lo que he escuchado… Quisiera hablar con Sakurita.
Yue: Será mejor que te olvides de eso… Kerberos, nuevamente hemos cambiado de dueño, y como la ultima vez, los dos debemos adaptarnos a como es la situación- dijo al ponerse de pie.
Kero: Pareciese que no te importase ni siquiera un poco que ella ya no sea nuestra dueña.
Yue: Lo mismo pude pensar de ti cuando a mi parecer no te importo en lo absoluto que Clow ya no estuviese con nosotros…- dijo fríamente.
Ambos tendían a esa clase de confrontaciones desde que fueron concebidos por medio de la magia… Clow al estar con vida, de cierta manera lograba un vinculo entre ambos para que pudiesen evitar esa clase de confrontamientos que sus tan diferentes maneras de pensar no fuesen tan cotidianas, pero era algo que ciertamente se encontraba en su naturaleza al ser ambos de ‘elementos’ tan diferentes y tan contradictorios entre sí… El Sol y la Luna. Sin embargo, pese a sus diferencias y al igual que esos astros con los que se identifican; uno no puede resplandecer si no fuese por la presencia del otro…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Fue un largo bostezo el que escapo de su garganta al momento de estirar sus brazos hacia los lados y prácticamente todas sus demás extremidades después de aquel prolongado y bien merecido sueño.
Se tomo un minuto o dos para pasar su mano por su rostro, tallando ligeramente sus ojos, rascando en este proceso su cabeza de una forma muy coordinada, comenzando a examinar a su alrededor… Estaba solo.
Dio un ultimo bostezo para alejar cualquier rastro de cansancio se desvaneciera. Fue cuando se dio cuenta que algunas partes de su cuerpo se encontraba vendado, no recordaba la razón en ese momento… la verdad es que se encontraba un poco desorientado.
Se puso de pie y camino por el recinto, notando que se encontraba en el interior de la habitación del tiempo… Ahora lo recordaba, sí, todo lo que había sucedido, y lo primero que cruzo por su mente fue el probar si había recuperado lo que se le arrebato…
Extendió su brazo hacia aquella infinita nada y para su satisfacción, una esfera de energía logró viajar a través de ella y perderse en ella. !Que bien! había recuperado sus verdaderas fuerzas! Sencillamente ahora comprobaba que uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde… Jamas creyó que extrañaría el sentirse un saiyajin, ni mucho menos el agradecer haber nacido como uno de ellos.
Sin embargo, aquella prueba no le fue suficiente para sentirse satisfecho, por lo que se adentro a aquel campo en donde para su beneplácito no resintió en absoluto los cambios drásticos de la temperatura, ni la gravedad. Probó algunos de sus movimientos, comprobó su velocidad y destreza, todo parecía en perfecto orden!
– ‘Es bueno el poder observar esa clase de demostraciones de su parte sin tener que permanecer a las sombras’- dijo una amable voz desde las pequeñas escaleras en las que era la línea que separaba el campo de entrenamiento, de una zona neutral.
Goku: Eres tú Kaho- se volvió hacía ella con su peculiar, alegre y despreocupado semblante.
Kaho: Me alegra ver que te has recuperado- añadió al dar un paso hacia el interior del campo, algo que sorprendió un poco al saiya al ver como es que no le afectaba en lo absoluto el estar dentro de esta habitación… Debía tener grandes poderes- ¿Ya te sientes mejor?- añadió de una forma atenta al acercársele.
Goku: Sí, estoy bien- respondió- Sin embargo me siento un poco apenado ya que cuando menos creí me quede dormido >.< ¿verdad?
Kaho rió con discreción- Sí, así es, pero fue algo natural después de todo lo que sucedió.
Goku: ¿Y qué exactamente fue lo que sucedió? o.o Te seré sincero y te diré que aun no creo lo que hice >.< y estoy muy confundido por lo que paso…
Kaho: La discreción del Guardián Kerberos siempre es de admirar, pero debido a ella siempre tiende a tomar por sorpresa a las personas como tú que se inician en esto- añadió- Imagino que él te habló sobre su origen a manos de un Mago no es verdad, así como su antigua dueña Sakura.
Goku: Sí, creo que sí.
Kaho: Lo que él jamas te ha de haber dicho es que él compartía su obligación con otro guardián, con Yue, a quien enfrentaste.
Goku: Sí, Yue, ahora recuerdo que las Cartas lo mencionaron una vez… Y él esta bien, no le ocurrió nada grave?- añadió un poco preocupado.
Kaho: No te preocupes, yo diría que es su orgullo es el que se encuentra más lastimado que su cuerpo, pero esta bien, no por nada él es uno de los guardianes designados por Clow para cuidarlos a ustedes.
Goku: ¿Y de verdad fue necesario haberlo enfrentado?
Kaho: Temo que sí, es parte de este proceso, Yue es el Juez quien determina si una persona es apta o no para ser merecedora de un titulo como ‘dueño’ de todos ellos. Y ahora Son Goku, después de pasar tales pruebas, te convertiste oficialmente en el dueño de todos ellos, de las Cartas y de los dos Guardianes- explicó.
Goku: >//< yo?
Kaho: ¿Acaso no te agrada la idea?
Goku: No, no es eso!- se apresuro a responder- Estimo de una forma especial a todas estas criaturas, a Kero e imagino que haré lo mismo con Yue, sin embargo… No creo ser la persona correcta para mantenerlos conmigo, créeme, puedo ser un individuo que siempre atrae a sujetos con malas intensiones.
Kaho: ¿Y no quieres ponerlos en peligro?- preguntó comprensiva.
Goku: Exactamente. Todo esto comenzó por un descuido mío, créeme que yo no estaba interesado en llegar hasta este punto, jamas pense si quiera en el que algún día llegarían a ‘pertenecerme’, no hice todo esto con esa intención, sino porque Kero me explico que necesitaban ser selladas para evitar algún catástrofe y me dijo que el único que podía hacerlo era yo, te juro que no entiendo la razón, soy un guerrero no un mago!
Kaho: …. Pero hay algo de magia en ti… y por lo que me contó ese hombre llamado Piccoro….
Goku: ¿Hablaste con Piccoro?! O.O- interrumpió.
Kaho: Sí, hablamos con él después de que el Juicio finalizó, creo que era lo mas correcto que él y el dios de este planeta estuviesen atentos a lo que sucedía.
Goku: Pues cuanto tiempo me quede dormido? o.o
Kaho: Hmmmm si mis cálculos no fallan, estimo que cinco días.
Goku: Cinco días!!!!? O.O
Kaho: Pero no te preocupes, tu ausencia no fue tanta en el mundo de afuera, ahí solo pasaron 20 minutos.
Goku: Uff v.v menos mal, porque seguramente Milk me mataría si me desapareciese 5 días sin haberle avisado >.<!

Kaho: Como estaba explicando, creo que descubrimos el porque eres capaz de utilizar magia.
Goku: ¿A sí? o.o ¿por qué entonces?
Kaho: Porque uno de los Supremos Kaiohsamas te entrego su vida ¿es eso cierto?
Goku: Hmmmm Sí! sí el Supremo Kaiohsama de hace 15 generaciones me dio su vida para que yo pudiese regresar o.o
Kaho: Y a como estoy informada, esos seres poseen alto nivel en cuanto a habilidades mágicas se refiere verdad?
Goku: Hmmm sí creo que sí o.o
Kaho: Entonces, en esa ocasión en el que el Supremo Kaiohsama te entrego su vida, creo que pudo, o tal vez fue por mero descuido que logró traspasarte algo de esas habilidades a ti… Solo que no te habías dado cuenta de ello.
Goku: o.o vaya……
Kaho: Debo decir que el Sr. Piccoro es una persona muy inteligente, y a la manera en la que me explico le doy toda la razón- comentó.
Goku: Sí, Piccoro siempre ha sido un sujeto muy listo… ¿cómo tomo él todo esto a propósito?
Kaho: De la manera mas comprensiva que pudieses imaginar- respondió sonriente
Goku: Sí entiendo n//.//n con esa sonrisa… nadie sería capaz de actuar de diferente modo con ella- pensó para si.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En la Plataforma Celeste.

Yue miraba fijamente hacia aquel vacío que propiciaba el fin de aquella plataforma flotante. Llevó su mano hasta la altura de su rostro al momento de disponerse a sanar su cuerpo ya que finalmente había recuperado su fuerza.
Estaba asombrado de que la mujer en la que habito, no pareciese absolutamente afectada después de que había tomado prestada gran cantidad de sus energías para el Juicio que acababa de ocurrir. Ahora que era oficial, su organismo ya era capaz de obtener de su nuevo dueño la magia necesaria para vivir… Cómo envidiaba a Kerberos quien era capaz de ser independiente en ese aspecto, lograba resplandecer por si solo mientras que él… necesitaba depender del resplandor de otro individuo.
Sintió una gran mejora al haber logrado disminuir el daño recibido y no pudo evitar suspirar al momento de que sus cabellos se mecieron con un ligero movimiento del aire… Ese aire, incluso él era lo suficientemente sensible para notar la diferencia entre el aire de su mundo y de este, y una especie de añoro vino a su mente.
– Decepcionado?- argumento una voz grave en sus cercanías.
Yue permitió que aquella bestia de pelajes oscuros se acercase. Si lo miraba, tenia la sensación que se trataba de una copia de su contraparte…
Al no haber recibido respuesta, intento de nuevo.
Spinel: ¿Acaso no te satisface que todo haya terminado, y para bien?- añadió.
Yue: Sabes tan bien como yo que esto es solo la mitad del camino a seguir Spinel-sun.
Spinel: Lo sé… sin embargo, tu no eres quien dictaminara si el camino ya ha llegado a su fin o no Yue, sabes que ahora quien tomara las decisiones será él- comentó.
Yue: … Eso lo sé muy bien… – suspiró- Creo que no queda más que acostumbrarse a este nuevo mundo ahora que todo se ha equilibrado…
Spinel: Y a su nuevo dueño…
Yue: Será difícil…
Spinel: ¿Te desagrada?
Yue: Lo conozco, de una forma indirecta pero he llegado a conocerlo… y no puedo decir que me desagrade… Pero, su actitud me es muy extraña proviniendo de un sujeto que tiene enormes y tan destructivos poderes… Es extraño….
Spinel: Por algo debió haber sido escogido por las Criaturas ¿no lo crees? Tarde o temprano, llegaras a comprenderlo.

Yue: ¿Puedo preguntarte algo?
Spinel: Adelante- dijo muy propio.
Yue: ¿A qué viniste a este mundo Spinel? Clow te envío?
Spinel: El amo Eriol creyó conveniente que lo hicieses, no le agradaba la idea de que la Señorita Mitsuki se aventurara sola en este mundo… Además, como debes saber, el amo Eriol tiene una gran capacidad para adelantarse a los hechos, no fue coincidencia el que me escogiese a mi y no a Ruby Moon. Mi símbolo es el Sol, por lo que al igual que Kerberos no dependo del poder de mi dueño, todo indica que el amo estaba enterado de la condición a las que se enfrentarían y las de este planeta, por lo que al yo estar aquí, mi energía es la que lograba que al estar tu dentro de ella, no fuese un gran esfuerzo para su persona y la pusiese en peligro- explicó.
Yue: Al parecer sus sentimientos hacia ella son muy fuertes- murmuró.
Spinel: Celoso?- pensó cínicamente.

Spinel: Pero de igual forma, yo estaba al tanto de las actividades de las criaturas para evitar lo mas posible que causasen demasiado daño, Carrera fue la primera y le siguieron otras.
Yue: Pero ya todo ha terminado Spinel… ¿Qué es lo que harán?
Spinel: Imagino, que al estabilizarse todo en este mundo, no nos queda más que regresar…

°°°°°°°°°°°°°°°°

Goku: entiendo, así que ese tal Clow te pidió que vinieses por esa razón- dijo después de que Kaho hubiese explicado de una manera sencilla para que cualquiera que no ha vivido lo que ellos pudiese comprender- Pero lo que no entiendo, es la razón por la cual solo yo era capaz de percatarme de la presencia de todos ustedes, es decir, no importaba que tan cerca estuviesen de mi familia o conocidos que tienen la misma habilidad de sentir el ki de cualquier criatura, ellos jamas lo notaban… Excepto Vegeta!
Kaho: Tal vez se deba a una especie de ‘seguro’ que la antigua dueña, Sakura, impuso sobre las Cartas, eso podría ser ya que Eriol hizo lo mismo con Spinel y conmigo.
Goku: ¿Qué quieres decir con eso?
Kaho: Sería demasiado arriesgado el que cualquiera pudiese darse cuenta de nosotros dos, es por ello que gracias a un hechizo nadie era capaz de notar nuestra peculiaridad en nuestra presencia… Pero veo que… no funcionaba con personas que tuviesen una capacidad mágica como la tuya, pero también es extraño ya que Kerberos o cualquier otra carta era imposible el que lograse notarlo si quiera… Pero tal parece que tu eres especial después de la forma tan singular en la que los obtuviste.
Goku: Podría ser… y eso explicaría muchas cosas… Pero Vegeta también podía darse cuenta de ustedes y de las cartas- añadió con semblante pensativo- … No recuerdo que haya pasado por algo como yo…
Kaho: ¿Seguro? Podría haber pasado por algo muy cercano a cualquier clase de magia como tú…
Goku: Hmmm Magia… hmmm no lo recuerdo…
– ‘Podría haber sido cuando dejo que la Magia de Babidi lo posesionara’- intervino una tercera voz en la habitación.
Goku: Piccoro!
Piccoro: Al parecer ya estas mucho mejor- agregó al haberse acercado.
Goku: Sí, bueno como me explicó Kaho, gaste mucho de esa energía extraña en el duelo, y a la vez Yue tuvo que tomar en grandes cantidades para restablecerse… oh por lo menos eso entendí.
Piccoro: Estoy enterado de todo y debo reiterar que… que cosas tan más extrañas tienden a sucederte cabeza hueca- añadió sarcástico.
Goku: Sí, lo sé, no tienes porque repetirlo ._. – concordó al colocar su mano detrás su cabeza.
Kaho: ¿A qué se refirió con lo que dijo anteriormente?- preguntó interesada.
Piccoro: Hace tiempo, un mago llamado Babidi utilizó su magia sobre el hombre del que estaban hablando. Posiblemente algo de esa ‘magia’ quedo en su cuerpo después de ello.
Goku: Sí creo que podría ser…
Piccoro: Ahora, creo que podemos poner en claro lo que sucederá de ahora en adelante con esas ‘cosas’, sin ofender- añadió a la mujer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Kero: Pensar que ahora este será nuestro mundo….- murmuró al mirar por el borde de la plataforma al ser acompañado por Dende.
Dende: No pareces muy feliz.
Kero: Sé que Goku es un buen hombre pero…. Siempre es difícil el cambio ¿sabes?, ya hemos pasado por esto Yue y yo, sin embargo ahora es diferente a como la primera vez…
Dende: ¿Por qué es diferente?
Kero: Porque tenemos el conocimiento de que nuestra antigua dueña aun sigue con vida… – respondió.
Posiblemente, Yue siempre fue el mas apegado al Mago Clow en aquel entonces… es por ello que su perdida y cambio de propietario fue algo que peso más para el guardián de la luna. Ahora nuevamente había ocurrido, pero esta vez el peso de todo cayó sobre el guardián de ojos dorados, después de todo, él siempre fue más cercano a Sakura que ningún otro. Tal vez no se sentiría de esa manera si no supiera que ella aun se encontraba con vida…. ¿Qué es lo que habría sucedido para que hiciese tal cosa? ¿Por qué tenía la sensación de como si todos intentasen ocultarle algo?
No dudaba ni un segundo en que fuese cierto, después de todo, le habían ocultado muchas cosas esos tres, tal vez supiesen más que lo que dicen saber, estaba completamente seguro… Pero Yue tenia razón… cualquiera que fuese la razón de Sakura, ellos ya no le pertenecían mas, y como era ya algo común, las Criaturas siempre se adaptan mucho mas fácil a la idea del cambio antes de que los guardianes lo hiciesen ¿por que sería? ¿una amplia confianza en las personas quizás? ¿algún hechizo que crea un procesos rápido para olvidar al antiguo dueño? Quién lo sabía, simplemente ocurría.

Dende: Ya veras que todo resultara para bien- intentó animarlo.
Kero: Sí, creo que no queda más que seguir con la vida que como criaturas mágicas tenemos…
Spinel: lo dices con mucha tristeza- comentó al haberse acercado.
Kero: Si pasases lo mismo que nosotros créeme que actuarías igual.
Spinel: No de una forma tan infantil, eso si tenlo por seguro -añadió sarcástico- Además yo espero partir de este mundo junto con el amo Eriol llegando su momento.
Kero: ¿Me estas llamando infantil?!
Spinel: Acaso no te lavaste los oídos?- dijo cínicamente.
Kerberos: Atrévete a volver a decirlo!- añadió furioso al haberse transformado a una gran velocidad y pegar su frente con la del otro guardián.
Dende: Por favor, no hagan eso ^^|- añadió tímidamente.
Spinel: Sabes que jamas te he tenido miedo!
Kerberos: Pues deberías, copia barata!
Spinel: Estoy harto de que me compares contigo, idiota!- bramó al ejercer más fuerza en el empuje, obligando al guardián dorado el saltar hacia atrás.
Kerberos: Hasta que finalmente muestras los dientes! Bien! cuando quieras!- dijo más dispuesto a ponerle fin a sus diferencias.
Spinel: Siempre espere por esta oportunidad.

Goku: Kero, que tienes pensado hacer?!- dijo al aparecer en escena justo antes de que alguno de los dos pudiese lanzarse como fiera sobre el otro.
Kerberos: simplemente arreglar viejas cuentas pendientes- respondió sin dejar de mirar al guardián oscuro.
Kaho: Spinel, ya basta- dijo serenamente.
Spinel: Pero…- el simple roce de la mano de la mujer sobre su cuello logró que se tranquilizase y despejase su mente de instintos bestiales.
Kaho: Sabes que no debes permanecer demasiado en esta forma en este mundo- murmuró en una forma muy baja a la criatura quien le dio la razón, ya que al estarlo demasiado podía ser posible que este mundo con esencias tan agresivas lo impulsase a actuar de esa misma forma.
No sucedería lo mismo con Kerberos y Yue ya que sus energías, al tener un dueño de este mundo, se habían acoplado a las normas de este, al igual que las cartas, pero con Spinel era diferente.
Kerberos: ¿Qué sucede, no que muy fiero?- añadió sarcástico intentando provocarlo.
Spinel simplemente lanzó una mirada fulminante al guardián, pero tuvo que morderse la lengua para evitar lanzarse sobre él, por lo que decidió que mejor debía regresar a su forma falsa.
Goku: Kero, ya déjalo en paz.
Kero: Él empezó!
Goku: No me vengas con esos cuentos de niño chiquito ._.
Piccoro: Al parecer tendrás mucha responsabilidad de ahora en adelante- comentó.
Goku: Sí v.v y creo que no habrá más que hablarle a Milk y los demás sobre ellos, no creo que podré tenerlos escondidos de ellos por mucho tiempo- añadió- Sin mencionar que no creo que les agrade tener que esconderse todo el tiempo.
Piccoro: Sí, creo que es algo que debiste hacer desde un principio
Goku: n.n°

Goku: Bueno, creo que ya todo solucionado, creo que debemos regresar a la Montaña Paoz y hablar con Milk- dijo bastante decidido- Sin embargo, antes de eso…. – se escucha un fuerte sonido de tripas- Me estoy muriendo de hambre! n.n!!

-Fin del Capitulo 13-

Notas de Ulti_SG: Un saludo a todos ustedes!! Bien, eh aquí un capitulo más de este alocado fic.
Bien, me tome este capitulo para aclarar muchas cosas que sucedieron en los capítulos previos a este, espero y hayan comprendido!
El porque Sakura ‘dejo ir a sus cartas’ es otro misterio más que mas adelante se solucionara! no se me impacienten!
Me tomare unos renglones más para agradecer a todos aquellos lectores que (probablemente en un estado de ebriedad o alucinación _o_) votaron por mi y este fic en el *Manga de Oro 2002* Puedo informar que este fic obtuvo dos nominaciones gracias a ustedes: “Mejor Crossover” y a “Mejor Fanfic Continuación” cabe comentar que esta nominación en especial me desconcertó! Ni yo que soy la autora me había percatado que efectivamente este fic entra en una categoría que le de continuación a la serie de Sakura Card Captors! ._.
Bueno, de cualquier forma debo decir gracias, miles de gracias a todos los que consideraron este fic lo suficientemente bueno para entrar a las nominaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s