CCG 12

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 12
* El Veredicto

(Notas de Ulti_SG: Antes de comenzar, solo quiero aclarar que no esperen un ‘Juicio Final’ como lo vieron en la Serie de Sakura Card Captors, espero que entiendan que al combinar este asunto con una serie como Dragon Ball NO esperen cosas de ‘color de rosa’!!! >.< Cielos Santo! ¿cuando fue que se me ocurrió mezclar una serie tan rosa como Sakura con una tan ‘roja’ (¿?) como DB? Pero bueno, sobre aviso no hay engaños, ahora sí, empecemos, y espero que no haya reclamos)

Todo esto era tan confuso, tan extraño, tan indescriptible… ¿que demonios estaba haciendo en medio de todo este asunto? podría preguntarse…
Estaba acostumbrado a estar presente al ocurrir algún suceso extraño pero este, a su parecer resultaba ser el más extraño de todos… Pero le resultaba de ese modo debido a que estaba acostumbrado a estar en medio de sucesos de otra clase, no como en esta en la que se involucraba algo tan ‘increíble’ y poco racional como lo es la Magia… La Magia es algo que había enfrentado ya gracias a la aparición de Babidi y Majin Boo, seres que poseían grandes capacidades al respaldarse por esa ‘magia’…
Ahora estaba involucrado en algo similar, con seres que fueron creados por esa misma ‘magia’, sin embargo eran diferentes a su criterio… Nada que ver con la amenaza que conocieron con Majin Boo.
No entendía claramente lo que pasaba, pero sinceramente no le importaba ya mucho saberlo porque sabía que no le encontraría mucho significado, sin embargo para estos seres parecía ser algo muy importante y de gran valor, y si de verdad lo era, esta bien, seguiría esto hasta el final solo por ellas a quienes les había tomado aprecio, tal y como el guardián dijo alguna vez en un principio que lo haría…

Se detuvo a una distancia considerable de donde aquel extraño hombre con alas se encontraba y lo miraba tan fríamente… Justo como Vegeta solía hacerlo por lo que él ya se encontraba acostumbrado y podía permanecer tranquilo.
Un Juicio en donde medirían sus habilidades… vaya no sabía porque pero ese pensamiento lo ponía un poco nervioso y más aun con lo que agregó Kero…

Yue: Puedo ver que eres un hombre con grandes habilidades y poder- dijo seriamente después de haberse tomado su tiempo y el saiya simplemente permaneció en silencio y atento, sin mencionar nervioso al tan solo escuchar su voz tan autoritaria.
Yue: todo indicaría que pareces ser un excelente candidato si nos dejásemos llevar por tu fuerza física… Sin embargo yo no me dejaría llevar solo con lo que he visto, ya que posees habilidades extrahumanas que te facilitaron el llegar hasta aquí, yo quiero saber si careciendo de ellas podrás hacer lo mismo, ese es tu reto….- murmuró lo suficientemente alto como para se escuchado por el juzgado al momento de volar algunos metros del suelo.
Goku: o.o ¿qué dijiste?- preguntó más confundido y con una típica cara de incredulidad.
Yue: Tal y como fue determinado por el Legado de las Cartas, aquel que llegue hasta el momento de ser juzgado y el individuo en cuestión poseyese habilidades extrahumanas, diferentes a las que se requieren para serle considerado digno, estas deberán ser temporalmente anuladas durante el tiempo que se requiera para llevar a cabo este Juicio- determinó al momento en que sus ojos cristalinos fueron cubiertos por un aura de color muy tenue, algo que selló por completo lo citado.
El saiya pudo sentir algo muy extraño recorrer su cuerpo, externamente no podía mirarse diferencia en él pero, sintió su cuerpo demasiado pesado, comenzó a sentirse un poco mareado y débil.
Goku: ¿Qué es lo que me sucede?- se preguntó al haber sacudido su cabeza para poder dejar de ver doble al haber tenido que apoyar su rodilla en el suelo para poder evitar caerse al haber perdido el equilibrio.

Kerberos: No recuerdo yo que existiese una ‘cláusula’ como esa!- bramó a la pelirroja y a Spinel quienes no parecían consternados- Clow jamas determino tal disparate.
Kaho: Tal vez Li Clow no lo haya hecho… pero olvidas que las Cartas estuvieron en manos de alguien más…
Kerberos: Estas tratando de decirme que Sakura lo hizo!?
Spinel: ¿De qué te sorprende? Después de todo ella tiene el derecho de agregar o modificar cualquiera de las leyes que los rigen a ustedes.
Kerberos: Eso lo sé muy bien! Pero Sakura… no creo que ella hubiese podido pensar en eso después de que no existe alguien mas que ella en saber lo que es pasar por esto y lo difícil que puede llegar a ser…
Kaho: Tal vez tengas razón…

Goku: … ¿qué es lo que me esta pasando?- preguntó en voz alta al reunir fuerzas y poder ponerse de pie.
Yue: Es lógico lo que te sucede si permaneces dentro de esta habitación ahora que prácticamente eres un humano común y corriente…
Goku: ¿Qué?! Eso no es posible!- dijo anonadado por lo que había escuchado, era imposible que pudiese haber ocurrido tal cosa.
Yue: Pero lo es… Tú mismo puedes darte cuenta de ello ¿o no?- agregó seriamente.
Ea cierto, pensaba que su cuerpo ya estaba acostumbrado a las condiciones que esta habitación ejercía sobre su persona, pero sentía su cuerpo pesado, le era difícil respirar, sin mencionar que sentía mucho calor, como si todo a su alrededor estuviese sofocado por el mismo calor; era consciente que eso era lo que provocaba esta habitación en individuos que no estuviesen acostumbrados a esas condiciones… Para él no deberían significar nada pero, era obvió que algo cambió en él, no algo externo que alguno pueda notar pero era cierto! No era capaz de lograr expulsar su ki!
Goku: … Esto no es justo..
Yue: ¿Qué sucede, acaso eres tan dependiente a tus habilidades extrahumanas que te sientes tan indefenso como para enfrentárteme?- añadió con cierto cinismo.
Goku: … es que yo…
Yue: No existen excusas para lo que esta reglamentado. Para poder ser considerado apto para la custodia de todos nosotros, debes demostrar de lo que tus verdaderas aptitudes espirituales y no solo las físicas son las suficientes como para derrotarme!- agregó justo antes de que extendiese la palma de su mano hacia el frente y de esta se generasen una gran cantidad de trozos de hielo.
El saiya intento moverse, utilizar intuitivamente la velocidad que poseía, pero se dio cuenta que la velocidad de sus movimientos era mínima! y torpes! Para su suerte, por lo poco que logró retroceder sin mirar hacia atrás, no fue alcanzado por ninguna de esos trozos de hielo…. Ey! Eso le resultaba muy similar, ya lo había visto antes…

No solo sus movimientos eran lentos, sino de igual forma sus reflejos, ya que no fue capaz de hacer nada al momento de sentir la presencia de Yue a sus espaldas y logrado haberlo golpeado.

(Nota de Ulti_SG: Sí, como leyeron, lo golpeo, recuerden que Yue también puede golpear a puño limpio, sino me creen, miren la parte del Juicio Final con Li y verán como si es cierto. Ahora bien ¿cómo es que Yue puede golpear al Legendario Super Saiyajin? Ja!, eh ahí a la respuesta ¿por qué le quito su poder >.<? Pues porque ay que apegarnos a la realidad de las cosas…. Goku lo hubiese hecho puré de YO no haber hecho esto, sin mencionar que esto hubiese sido muy rápido y también que… no sería igual de divertido =p )

Era cierto…. ahora era un humano normal, estaba seguro de ello al haber recibido aquel golpe y que su cuerpo lo hubiese resentido tanto, al igual como resintió los que le siguieron. Para sus reflejos y habilidades que lograba mantener aun, la velocidad de su contrincante era muy superior, apenas y podía verlo moverse…
Lo único que aun conservaba a su parecer, era la habilidad de sentir la presencia de su contrincante, podía estar seguro de donde aparecería pero le era imposible reaccionar a tiempo.
Nuevamente Yue se elevó ligeramente y nuevamente levanto su brazo hacia el frente de donde emergieron aquellos trozos de hielo los cuales lo golpearon! pero para el alivio de todos ustedes lectores, aquellos trozos de hielo simplemente se impactaban contra el individuo en cuestión, convirtiéndose en pequeños trozos por el impacto que vaya que si lograban lastimar a quien lo recibía.
Son Goku cayó contra el suelo estrepitosamente después haber recibido aquel ataque, y dificultosamente pudo logro levantar ligeramente su cabeza del suelo y llevar su brazo hasta su rostro y limpiar un poco de la sangre que escurrió por este. Sentía su cuerpo adolorido, pero le desconcertaba que aquellas espadas de hielo en vez de haberlo atravesado fácilmente solo lo hubiesen golpeado…
Pero aun así eso le había dolido mucho.
Goku: Maldición… Jamas me había sentido tan indefenso cómo ahora- se dijo a si mismo al haber logrado ponerse de pie.
Yue: Vaya, pense que serías un buen oponente, pero tal parecer que no tienes ninguna clase de habilidad en mi contra que no resida en tu fuerza bruta ¿no es así, ‘simio’?- dijo despectivamente.
Goku: … No sé como es que sepas que soy un saiyajin… pero tal vez tengas razón, no creo que exista algo de lo que pueda depender en algo como esto que no sea mi fuerza… Ese conocimiento siempre hizo que me preguntase el por qué yo?… Por qué me escogieron a mí para esto… la magia o como sea que ustedes llamen a esa fuerza es algo que me fue desconocido hasta hace algunos meses…. No tenía deseos de inmiscuirme en esto… Sin embargo aquí estoy…. Pero sigo sin considerarme parte de esto…
Yue: Admites que no eres el indicado para esto?
Goku: …. Tal vez… aunque… no me gustaría defraudar a las criaturas, ni a Kero…. Ellos confiaron en mí y aunque yo no estaba deseoso de todo esto, admitiré que, me alegra que todo esto haya pasado, que creyeron en mí…. al igual que a esa niña llamada Sakura- murmuró a Yue quien no se inmuto ante lo que había escuchado- Me pidió que yo las protegiese y… eso es lo menos que puedo hacer!- Rápidamente nuevamente aquel ataque de Hielo lo golpeo, pero esta vez interpuso sus brazos para cubrir su rostro y pecho de los impactos.
Yue: Pues entonces demuéstralo! Demuestra que podrás hacer cumplimiento de tu palabra con ella, incluso careciendo de los grandes poderes que posees!- exclamó, y ante la rudeza de sus palabras el ataque aumento de velocidad y continuidad, tanta que los últimos trozos de hielo fueron capaces de rasgar la piel y ropas del saiya, siendo una ultima la que se había alojado profundamente en su brazo.
Yue se detuvo al momento de ver como es que el fluido rojizo comenzó a resbalar por la piel de aquel hombre y haber comenzado a derramarse sobre aquel blanco suelo, logrando un efecto el cual lograba que resaltara aquella sustancia.

Kerberos: Goku!! Estas enfrentando el problema de la forma equivocada!!!- exclamó el guardián sin moverse de su lugar (aunque muy poco le falto) al ver a su amigo en peligro.
Yue: Kerberos! Tú sabes mejor que nadie que esta prohibido que cualquiera intervenga en este Juicio- dictaminó al volverse.
Kerberos: Lo sé perfectamente idiota! Pero nunca se determino nada acerca de poder aconsejar o animar al juzgado!- añadió cínicamente.

Sentía sus heridas arder por aquel sofocante calor que su cuerpo resentía cada vez más a cada instante en el que permanecía en aquel lugar. Con gran fuerza de voluntad se atrevió a tomar el trozo visible de hielo que se encontraba enterrado en su brazo y sin titubear mas de 10 segundos, logro extraerlo, por supuesto que aquello fue por demás doloroso ahora que era un ser mas vulnerable y sensible al dolor, como cualquier humano, que irónico, durante años se había jactado siempre que él no era un saiyajin, sino un terrícola…. Maldición, como deseaba ser un saiyajin ahora…
Logro a escuchar a Kero, pero su voz era un poco distorsionada, pero su desconcentración le impidió entender el significado de sus palabras, ja, si de por si le era difícil entender las palabras y explicaciones del guardián cuando se encontraba en optimas condiciones… ahora en aquel estado sería imposible.
Un golpe nuevamente lo devolvió al suelo, en donde los rastros de su sangre quedaban muy bien marcados en el suelo de la habitación.
Yue: ¿Por qué no has hecho nada para tratar de defenderte?- se detuvo un momento, pero no recibió una respuesta- Todo indica que tuvieses todas las de perder, eres un humano como cualquier otro ahora, en un ambiente que te dificulta por demás las cosas… Todo indicase que no tuvieses nada que pudiese ayudarte ahora… Sin embargo, aunque no encuentre razón lógica a esto, aun siendo probado de tu fuerza extra humana, tienes algo que te vincula con la ‘magia’, aunque sea extraño para todos, incluso para ti mismo, lo tienes…. de otra forma las Cartas no hubiesen puesto interés en alguien como tú- agregó con suma seriedad- Pero al parecer no has comprendido que tendrás que depender de ese vinculo para funcionar en este momento en mi contra.
Goku: … Lo dices cómo si resultase tan fácil…- murmuró con cinismo.
Yue: Sería un completo desperdicio, además no tengo ninguna clase de obligación pero, creo que podría darte un incentivo adecuado y no haber perdido mi tiempo en esto- añadió al momento en que nuevamente sus ojos destellaron levemente y cómo ligeros flashes las Cartas emergieron, separándose ligeramente entre ellas y se mantuvieron suspendidas en el aire estáticas- Posiblemente de esta manera se te facilitara una decisión- añadió despreocupado.
El saiya lo miró con incredulidad…. hacer unos momentos parecía que estaba a punto de matarlo y ahora se portaba de una forma ‘detallista’.

Kerberos: Goku! Utiliza las Cartas! Es la única forma en la que puedes hacerle frente!!

Eso lo sabía, pero la duda era saber ¿cuál?! Las había utilizado es verdad, pero muy pocas veces, no estaba seguro de lo que debía y podía hacer con ellas, las miraba a todas ellas pero… no se le ocurría absolutamente nada, no era una persona con mente muy creativa eso debía admitirlo…
Yue: Eres demasiado lento…. Es increíble que alguien como tú hubiese sido calificado por Kerberos y por las criaturas para ser el siguiente de la línea- añadió al ver cómo es que parecía titubear demasiado…. pero no podía culparlo- Pero creo que deberé mostrarte lo que podrías llegar a hacer…

Unas raíces emergieron del suelo blanquecino de la habitación, logrando agrietándolo abriéndose paso, sujetando al saiya por sus extremidades, siendo estas quienes lograban que lograse mantenerse ahora en pie. Pudo observar cómo es que la Carta de Bosque giraba sobre su propio eje frente a Yue.
Goku: ¿Cómo es que tu puedes…?- fue incapaz de hablar ya que una de ramas se había alojado alrededor de su cuello con cierta brusquedad.
Yue: Soy uno de los Guardianes, prácticamente una más de estas criaturas, pero mi rango logra que ellas me vean como un símbolo al cual deben respetar y obedecer, por lo tanto, existen cartas que se encuentran bajo mis ordenes y soy capaz de utilizarlas aun en tu contra pese a que hayan cambiado, ja, debo admitir que al haber cambiado con tus poderes se han vuelto fuertes y en otras circunstancias me hubiese sido imposible lograr controlar a alguna de ella… pero de igual manera ella y sus habilidades se rigen solo a través de tus ‘deseos’….
Goku: …. Dices cosas que pese a escucharse demasiado importantes… no logro comprender en su… totalidad…- habló con dificultad.
Yue: Je, espero que la próxima vez, las Cartas recurran a alguien con más cerebro- sonrió sarcástico muy discretamente, cuando al extender sus brazos, una especie de arco de energía se formo, del cual una flecha del mismo material se había materializado, y la cual apuntaba al juzgado.
Yue: Aunque pareciese todo lo contrario, al parecer tu no eres el indicado para poseernos- añadió sin dejar de apuntar a su próximo blanco- Es una lastima que todo esto haya sido un desperdicio de tiempo… Y es una lastima que por tu ‘error’ y falta de capacidad este planeta vaya a pagar las consecuencias- murmuró fríamente.
Goku: ¿Que quieres decir con eso?!- preguntó al haber alcanzado a escuchar.
Yue: Tal y como lo escuchaste… Ja ¿es que acaso crees que no existirá una consecuencia al fallar en esta prueba?- añadió sarcástico.
Goku: .. ¿qué es lo que podría pasar?- preguntó titubeante al no saber si hubiese querido escucharlo o no.
Yue: No creo que te gustara saberlo…. aunque creo podría servirte como una clase de fuerte motivación…. Así que esta bien, te lo diré… Si tu llegases a fallar por consecuente el sello que mantiene equilibradas a las Cartas en este mundo se desvanecería por completo y te olvidarían, así como cualquier rastro de sanidad en su conciencia… y sabes lo que esto traería consigo en este mundo que las ha enloquecido un poco?- añadió con frialdad.

Kerberos: !¿Pero qué significa esto?!- bramó al no comprender aquel cambió de dictámenes.
Spinel: Esto no se ve nada bien- añadió con tranquilidad.
Kaho: Que no te sorprenda Kerberos…. las cosas han cambiado más de lo que tu pudieses imaginar…
Kerberos: Pero ¿por qué?!
Spinel: Solo el antiguo dueño podría cambiar los dictámenes por el que ustedes se rigen- explicó indiferente a la tensión del asunto.
Kerberos: No lo creo… no creo que Sakura hubiese dictaminado tal cosa!
Kaho: ¿Y por que no?
Kerberos: Si de verdad lo conoces la mitad de lo que yo sabrías que ella jamas actuaría de esa manera! Siempre ah contado con un buen corazón y jamas tomaría decisiones para causar males irreversibles a otras personas!
Kaho miró con seriedad al guardián quien no lograba apartar ese semblante de furia ante las insinuaciones de ella, pero se abstuvo de continuar hablando y dirigir nuevamente su atención hacia el Juicio.

Yue: Sabes perfectamente que no fanfarroneo…. tú mejor que nadie sabes lo desastrosas que ellas pueden llegar a ser si de verdad se lo proponen…- añadió al ver el semblante del juzgado quien parecía no creer lo que acaba de escuchar… aunque debía admitir que podía ser posible…- Y bien?, ni siquiera así serás capaz de utilizar tu mejor esfuerzo?- preguntó al ejercer la ultima elasticidad del arco y flecha con su mano.
Goku miró con angustia las cartas que lo rodeaban pero su cerebro no lograba enfocarse gracias a todo lo que se juntaba, el dolor sobre todo al momento en que estas ardían por el intenso calor que lo sofocaba, aquella vista doble que no le permitía distinguir bien lo que sucedía, todo se encontraba en su contra…
Yue: Veo que no…- sentenció al instante en que dejo escapar el tiro sin titubear.
Intuitivamente Goku cerró sus ojos, preparándose para recibir aquello que posiblemente lo mataría!

Kerberos hizo lo mismo, no hubiese podido ser capaz de ver aquello! Y faltó muy poco para que hubiese intervenido en ello, pero eso sería romper las reglas y tendría las mismas consecuencias si el juzgado fallase! Maldición! solo le restaba confiar en él, después de todo, sabía que todo podía pasar si se trataba de Goku…

Yue: ¿Pero qué sucedió?!- exclamó ligeramente perturbado al instante en que su flecha hubiese sido desintegrada completamente al momento de impactarse contra algo.
El saiya abrió tímidamente uno de sus párpados y para su suerte nada le había sucedido, pero fue capaz de distinguir cómo es que algo lo había rodeado… una cúpula de energía que no permitió que la flecha pudiese avanzar, y todos saben cuál es la única Carta capaz de hacer algo parecido.
Goku: … Escudo….
Yue: ¿Cómo puede ser esto posible?- pensó un poco desconcertado. Él sintió una presencia manifestarse justo a su lado, logrando esquivar un golpe certero para su persona.
Yue: …. Pelea…- miró a la criatura con su forma física con despecho- ¿Qué es lo que tienen planeado hacer?- dijo en voz alta.

La figura de Pelea tomó una posición de pelea, si cualquiera que conociese la forma de pelear de Goku, hubiese sido capaz de notar que la pose de la Criatura era igual.
Pelea nuevamente intentó golpear a Yue, pero este se elevó para evitarla, sin embargo para asombro de todos, Pelea se elevo en el aire sorpresivamente logrando golpear al guardián alado un par de veces.
Yue: Ya basta!!!- el brazo se vio delineado por un aura azulada, con el cual intentó alcanzar a Pelea quien logro esquivarlo, sin embargo el golpe logro cortar un poco de su ropa y algunos de sus cabellos.

(Nota de Ulti_SG: Recuerden que Yue puede hacer esto, lo demostró cuando ‘luchó’ con Ruby Moon en los últimos capítulos de la serie)

¿Qué significaba esto? ¿Cómo es que las Cartas habían decidido a entrometerse en esto?! No les concernía el actuar independientemente!
Pelea no desistía en sus ataques, logrando colocar al Guardián en una difícil situación, sin embargo el crear su barrera logro protegerse de sus ataques. Extendió sus brazos hacia Pelea quien recibió de lleno el ataque de hielo cayendo estrepitosamente contra el suelo, logrando levantarse con torpeza dispuesta a seguir intentándolo.
Goku: !Pelea! Detente! No tienes porque pelear contra él!- intentó persuadir a la criatura, pero esta no parecía estar dispuesta a hacerlo.
Yue: Insolente, no me agrada tener que lastimarlas, pero su comportamiento es suficiente para que piense de forma diferente- añadió con frialdad- Intentan protegerlo? Por qué? Ustedes han visto que no es merecedor de tenernos! Han visto lo débil que es y aun así se mantienen de su lado?!
Pelea asintió al hacerlo en nombre de todas sus demás hermanas.
Yue: Cómo prefieran!- extendió nuevamente sus brazos para utilizar su ataque, pero un sorpresivo ataque por la espalda lo evito. EL guardián volteó y logro mirar la silueta de la Carta Disparo, quien había sido la autora del ataque.
Yue: ¿Tú también?! Estúpidas!! No intervengan!

El saiya sintió cómo es que las raíces que los sujetaban comenzaban a soltarlo poco a poco, hasta que desaparecieron y dejaron libre. Bien, se había quitado un problema de encima menos, pero ahora ¿que debía hacer?

Yue sabía que aun tenía el control de algunas de las Cartas, así que no dudaría en utilizarlas.
Extendiendo sus brazos una ráfaga de viento, golpeo con brusquedad a Pelea y a Disparo, incluso logró disipar la protección de Escudo. Disparo volvió a transformarse en carta, pero la silueta de Pelea se dirigía contra el suelo nuevamente.
El saiya corrió lo más rápido que su ‘humanidad’ le permitió hacerlo, logrando atrapar a Pelea en sus brazos, con movimientos torpes pero la tenía.
Goku: ¿Estas bien?- preguntó con gentileza. La carta lo miró con su clásica mirada llena de frialdad, pero en aquel momento cambió, y un ligero roce de calidez emanaron de ellos.
Él se había preocupado por ella… hubiese recibido un gran daño de no ser por su intervención.

En ese momento el saiya se dio cuenta…. No era correcto que ellas luchasen por si solas pese a que sus poderes eran grandes, habían sido creadas con la capacidad de poder fusionar sus poderes y habilidades con algún otro individuo, inclusive entre ellas mismas… Bien decían que la unión hacía la fuerza y en este caso también debería de funcionar, era una de sus bases….
Si fallaba en esto un gran desastre ocurriría, no deseaba que eso ocurriera, no después de que ya había ayudado a la salvación de este mundo muchas veces en el pasado como para que por su causa fuese destruida (otra vez =p). Sin mencionar que no le agradaría en lo absoluto que criaturas tan nobles se convirtiesen en criaturas que destruyan solo por placer…. No! debía vencer esto! Era su responsabilidad y de nadie más.

El saiya se dio cuenta que Yue nuevamente se preparaba para lanzar su ataque de hielo, y él se encontraba indefenso… o tal vez no?
Goku: Pelea, te agradezco mucho que hubieses estado de mi lado, pero creo que la mejor manera de confrontar esto es uniéndonos…- murmuró a la criatura- Yo… yo no soy un experto en esto pero, espero que puedas brindarme todo tu apoyo ¿cuento con eso?- dijo con un sinceros semblante de confianza, algo que logró que ella pudiese sentir que podía hacerlo… era el primer individuo que le pedía su autorización, su apoyo de esa manera tan atenta… definitivamente era especial, no existiría tal vez nunca otro hombre al que le resultase todo un honor el formar parte de sus fuerzas, unirse.
Pelea afirmo con una sonrisa, vaya que era extraño verla sonreír. Sus brazos se entrelazaron alrededor del cuello de Goku, como si se tratase de un abrazo. Su silueta desapareció al haberse fundido con él.

Nuevamente las lanzas de hielo venían en su dirección. Era capaz de sentir como es que una extraña fuerza recorría su cuerpo y le proporcionase nuevas energías, experiencia en combate, algo que él poseía ya pero que se les fueron privados esta vez, pero que al unirse con Pelea volvieron a él!
El saiya se coloco en pose de ataque y antes de que aquellos trozos de hielo le diesen alcances, él lograba golpearlos, desviándolos o partiéndolos en dos.
Yue: Ah, tal parece que esta comenzando a entender- pensó al haberse detenido.

Kerberos: Increíble! Al fin ese cabeza de alcornoque esta comenzando a entender!!- añadió con cierto jubilo mientras que Kaho y Spinel aun continuaban observando en silencio.

Yue: Bien, te felicito, sin embargo no te alegres tan pronto- utilizó las habilidades de Viento, con el que creo una especie de tornado bajo los pies de Goku, elevándolo con violencia y dejándolo a la merced de Yue quien de nueva cuenta apareció su arco pero esta vez se las había ingeniado para poder crear tres que disparó sin titubeo alguno.
Goku se percato de esto, pero ¿cómo detenerlas?! Tranquilo, trata de pensar! Muy bien… Vuelo podría sacarlo de este predicamento!!!
Al instante gritó el nombre de la carta en cuestión, no sucedió nada extraordinario, pero sentía que era capaz de movilizarse en el aire, y efectivamente pudo salir de aquel tornado para la sorpresa de Yue quien no logro reaccionar a tiempo y siendo embestido, pero antes de recibir un golpe más, activo su escudo de fuerza, el cual aunque lograba mantenerlo fuera del peligro él podía atacar a los que estuviesen afuera. Nuevamente, hizo uso de la carta de Bosque e instantáneamente unas fuertes ramas y raíces lo sujetaron con brusquedad, siendo incapaz de liberarse.
Yue: …. No esta de todo mal….- murmuró al sentirse un poco débil ante todos los ataques directos que había recibido durante este Juicio, el cual no se comparaba en lo absoluto al primero que se había realizado- Pero al parecer sigo teniendo la ventaja- añadió al haber cubierto nuevamente por aquella aura azulada su brazo derecho.
Lanzó un golpe, pero el saiya logró hacer uso de sus limitadas fuerzas para poder retroceder y evitar que le cortase el cuello, pero las ramas lo sujetaron con más fuerza por lo que no habría una segunda vez…
Yue: Hasta aquí…. creo que ya es suficiente de todo esto, así que como el Juez, yo declaró que esto llegara a su fin, ahora!- lanzó un ultimo golpe cortante.
Goku: … Creo que los dos podemos jugar el mismo juego! Escudo!!! >< – exclamó esperanzado que pudiese funcionar tan bien como a él le resultaba.
Su golpe rebotó al haberse topado contra escudo, algo que lastimo el brazo del guardián.
Goku: No puedo creerlo o.o funciono….- miró sorprendido- Es cierto, no debo desconcentrarme ahora ><- añadió- ¿qué puedo hacer qué puedo hacer? mmmm ><, Ya! lo tengo! Necesito a ‘Poder’!- ante sus palabras, la carta del ‘Poder’ se ilumino y actuó deacuerdo a los deseos de su dueño.
El saiya sintió el efecto de la carta en él, y vaya que se sentía igual que recuperar su fuerza de antes, por lo tanto al ejercer su fuerza sobre la que la sujetaba, logró liberarse rápidamente. El guardián recibió una ultima embestida, la cual con la fuerza que Poder le cedía fue demasiado para él.
Yue se alejó torpemente manteniéndose aun apenas en el aire. Todo se encontraba en su contra ahora…. sin embargo no desistiría! Él también podía llegar a ser orgulloso ante cualquier posible derrota, por lo que en un ultimo ataque utilizó nuevamente su ataque de hielo.
Ante esto, esta vez el saiya logró pensar algo más en vez de evadirlo o tratar de golpearlos… La palabra ‘Fuego’ fue lo que había venido a su mente al instante en colocar sus brazos hacia el frente y de estas emergió una gran llamarada de fuego que a su paso consumió todos los trozos de hielo, continuando su avance hacia donde se encontraba el guardián que atinó a crear su barrera, sin embargo esta estaba cediendo ante el poder del ataque.
Yue: ¿Pero qué significa esto?!…- se preguntó anonadado al momento en que su barrera se disipo y las llamas venían en su dirección, logró moverse a tiempo para no recibir directamente las llamas, pero sus alas fueron alcanzadas por estas y comenzaron a expanderse sobre estas.

Muy a su pesar, Yue no podía permanecer en el aire y comenzaba un descenso en pique hacia el suelo desde una gran altura. Sabía que las llamas se expandirían con rapidez a todo su cuerpo, por lo que prefirió que se desvanecieran y el fuego junto con ellas.

Kerberos: !Yue!!- exclamó al ver a su compañero en aquella situación tan peligrosa. Que no se llevaran bien, no quiere decir que le gustaba verlo en esa situación. Sin pensarlo demasiado fue en su dirección para evitar que recibiese un daño mayor.

Apenas y sentía su cuerpo mientras caía. Intento que sus alas volviesen a elevarlo pero ni siquiera era capaz de concentrarse para que estas lograsen salir, y si lo hiciese tal vez no hubiese podido usarlas para elevarse.
Jamas había imaginado que alguien pudiese utilizar tales combinaciones como ese hombre lo hizo… Sakura apenas y acostumbraba a utilizar más de dos cartas en combinación, y muchas veces esas combinaciones resultaban tan indefensas… No cabe duda que todo depende de la mentalidad de quien las usaba para que pudiesen resultar tan efectiva…. Y esta vez se trataba de un guerrero, con una mentalidad tan diferente a la de una indefensa niña….
Él pudo escuchar la palabra ‘Viento’ en algún punto del lugar, instantes después observo la silueta de la carta de Viento que venía hacia él, lo primero que penso es que se tratase de un ultimo golpe de su oponente, bajo otras circunstancias hubiese sido capaz de controlar a la criatura… Cerró sus ojos pensando en que recibiría un golpe nuevamente, pero en vez de eso sintió como una estructura liza se había formado a sus espaldas frenando su descenso.
cuando sintió que ya se encontraba en el suelo se percato de como es que Viento se había encargado de llevarlo a salvo.
Quiso ponerse de pie, pero se sentía indispuesto a moverse.
Kerberos: Mas vale que te tomes un minuto o dos para recuperarte amigo- añadió al haberse acercado. Yue se abstuvo de comentar algo, pero dejo escapar un ligero suspiro.
– Él se encuentra… bien?- preguntó con cierta timidez al haber descendido.
Kerberos: Aunque mintiera si dijese que no lo merecía… debo admitir que creo que se te paso un poco la mano- añadió sarcástico al hombre.
Goku: De verdad lo siento…. pero eso era lo que me pedían no?… vencerte… y esa es la única manera en la que yo soy capaz… de hacerlo- comentó con un aspecto bastante maltrecho.
Yue: …. No te reprocho nada- añadió con seriedad al entrelazar miradas- … Hiciste lo que debías…. así como yo lo hice- añadió al querer ponerse de pie, pero se le dificultaba un poco, observó como es que aquel hombre le tendió la mano en seña de querer ayudarlo, pero él la despechó instantáneamente y lo logró sin ayuda.
Goku: >.< Que carácter- pensó.
Kerberos: No importa cuanto tiempo pase, siempre tendrás ese pésimo carácter- comentó.
Yue: Y tu siempre tan amable….- añadió.
Kerberos: . Engreído
Goku: o.o Que bien se llevan ustedes dos ^^
Kerberos: Argh! >.< podemos dejar eso para después… ahora ¿que harás?- preguntó a Yue- No creo que seas lo suficientemente cabeza hueca como para querer continuar con esto ¿o es que estas por darme la razón de que sí lo eres >) ?- añadió sarcástico.
El guardián simplemente miró con indiferencia a su compañero.
Yue: Es por demás lógico que esto se ha decidido- añadió mirando a quien ya había juzgado- Pese a todo, en este Juicio has demostrado poseer una gran habilidad y percepción en el uso de la magia, así como también demostrar que respetas a cada Criatura y las tratas como lo que son, individuos conscientes, y no solo como cosas, es por ello que todas ellas te respetan y se atrevieron a levantarse encontra de uno de sus Guardianes- dijo con solemnidad- Me has vencido y demostrado tus cualidades, por ende, no me queda más que dictaminar…- realizó una ligera pausa para examinar nuevamente al saiya que de verdad parecía que estaba por desfallecer- … Yo, el Juez Yue, declaró oficialmente a Son Goku como nuestro nuevo dueño- anunció con tranquilidad.
Goku: ¿Y… eso era todo? o.o- añadió.
Kerberos: ¿Qué mas esperabas? >.<
Goku: Pues… ay no lo sé… Pero esto quiere decir que… ya todo… se acabo?
Kerberos: Así es, lo lograste.
Yue: … Ahora tu eres nuestro ‘amo’.
Goku: … ¿Su amo?… La verdad es que yo preferiría… ser solo su amigo…. jamas su amo….- añadió faltante de aire.
Ambos guardianes parecían complacidos ante aquello, pero como siempre Yue sabía disimularlo muy bien… Pero vaya que recordó que esas habían sido las palabras de su antigua dueña al haber terminado con el Juicio Final…. Ambos sin duda, se parecían un poco pese a ser individuos completamente diferentes… Tal vez es lo mismo que las Cartas percataron en él… y muy en el fondo estaba de acuerdo con que habían hecho una buena elección.

El saiya sintió todo regresar a la normalidad con respecto a sus poderes, pero aun así, la vista doble no desaparecía, ni mucho menos el cansancio… Y cuando menos se había dado cuenta sus párpados se cerraron.
Yue logró sostenerlo para evitar que cayera.
Kerberos: ¿Esta bien?- preguntó con aparente preocupación.
Yue: No te preocupes… Solo se quedo dormido….
Kerberos: ¿Qué? O.O _o_ !!

-Fin del Capitulo 12-

Notas de Ulti_SG: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH que bueno que ya este martirio terminooooooooo! >o<
Lamentó eso >.< Sin embargo debo de admitir que resultó ser algo muuuy difícil! Aunque no lo crean este fic es algo que me es muy difícil de realizar o atreverse a pensar o idear! Sé que hay fics con combinaciones más raras… pero creo que esta se pasa!!! >.< Pero aquí estoy, continuando solo porque ustedes lo piden… Creo que lo he manejado de la mejor manera, es decir, tratando de que haya ‘estabilidad’ en esto como ustedes se han dado cuenta y mucho más en este capitulo.
Sin embargo ¿no se les hizo divertido? En parte debo admitir que vaya que estaría interesante una pelea así =p! Pero para que saliera todo bien pues tuve que inventarme algunas cosas para lograr una pelea ‘justa’
Ok, con este cap se terminó la primera parte de mi plan, wuajajaja (risa diabólica) ejem, lamento eso ^^| (creo que este fic ya esta afectando más mi salud mental >.<°) Nuevamente pido apoyo moral para que un capitulo más salga de mi pobre mente >.<.
Quejas, comentarios, saludos a mi mamá (que no pienso comunicárselos…) a mi email ulti_sg@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s