CCG 11

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 11.
Los Guardianes se reúnen.

Por alguna razón se sentía muy cansado, era curioso pese a que su cuerpo descanso lo suficiente sentía mucho sueño, como si su mente fuese la que se encontrase cansada, esto sonría lógico si uno pensase que pese a que su cuerpo se encontrase reposando, su mente había tomado forma y cuerpo a través de sus sueños, y ello fue para él como si no hubiese dormido absolutamente nada. Pero que podía hacer? Seguramente si Milk lo mirase dormitar nuevamente se llevaría todo un sermón, ya la escuchaba…

Pan: Abuelitoooo! ^o^- exclamó la niña al nuevamente tomar por sorpresa a su abuelo brincándole en la espalda encontrándose con las ‘defensas bajas’ y provocando que se llevase un susto tremendo- Ay abuelito que sucede? o.o Gritastes como si hubieses visto a un fantasma ^-^.
Goku: Pan! No vuelvas a asustarme así >.<- añadió.
Pan: Lo siento abuelito ^-^ pero estoy impaciente!
Bra: Vaya Pan, que manera tan sutil de darle los buenos días a tu abuelo- agregó al aparecer momentos después con Kero sobre su cabeza- Buenos días señor Goku- saludo.
Goku: Hola Bra, buen día- respondió el saludo- Oye Pan y por qué estas tan impaciente? o.o
Pan: ¿Acaso lo olvidaste?! Ay abuelito no creí que los años pudiesen afectar tu memoria tan rápido v.v
Goku: No estoy tan viejo Pan .
Pan: Entones cómo es que olvidaste tu promesa? >.<
Bra: Es cierto señor Goku, aunque seamos niñas recordamos perfectamente lo que acordamos ayer >.<
Goku: La verdad es que no recuerdo de que me hablan ^^|
Kero: Ay pero que hombre tan más distraído- comentó.
Pan&Bra: Queremos ver a esas criaturas de las que nos habló! ^o^- dijeron al unísono bastante animadas e impacientes.
Goku: Ah, es verdad! Lo había olvidado por completo, lo siento ^^- colocó una de sus manos detrás de su cabeza.
Bra: Pues veámoslas entonces ^-^
Pan: Sí!!! ^o^
Goku: Esta bien, esta bien, tómenlo con calma, cumpliré lo que les prometí, pero cómo les dije esto aun es un secreto y debemos hacerlo en un lugar en donde nadie nos vea ¿esta bien?
Pan: Cómo digas abuelito ^o^ Además no habrá ningún problema ya que le avise a mi mamá que pasaríamos todo lo que resta de la mañana antes del almuerzo contigo, pero apresúrate vamos!- explicó al tomarlo de la mano y obligarlo prácticamente a levantarse y caminar.
Bra: Apresúrese Señor Goku, vamos vamos camine más rápido ^^- lo sujetó del otro brazo y ambas niñas, pese a verse tan frágiles, eran capaces de arrastrarlo.

Pan: Aquí me parece lo suficientemente lejos ^o^!
Bra: Sí, hágalo ya ^o^.
Goku: Veo que están más que impacientes… Kero ¿no habrá ningún problema?- pidió la aprobación del guardián.
Kero: No lo creo, además será bueno para las cartas tener un pequeño momento de recreación, por lo menos las que quieran hacerlo- respondió.
Goku: Sí tienes razón, ha pasado tiempo sin que les haya permitido salir- sacó el puñado de cartas de su bolsillo, y ante la simple frase de autorización “Pueden salir” de su ‘amo’, listones de energía pura de muchos diferentes colores se desprendieron de las cartas y poco a poco cada una fue materializándose hasta tener una forma física.
Era por demás lógico que Pan y Bra se sintiesen soñadas ante aquello que miraban frente a ambas, criaturas, seres que solo en los cuentos o en sus sueño hubiesen podido idealizar para la mente de cualquier infante…

Vaya que ya eran muchas de ellas, Goku no puedo evitar notarlo… Pero también se daba cuenta que algunas cartas decidieron no acudir a aquella oportunidad, pero no iba a obligarlas, si ellas no lo deseaban, no había ningún problema…
Fue hasta ese entonces en que el guardián pudo darse cuenta que había obtenido nuevas adquisiciones… pero cuándo pudo suceder? Al menos que haya sido en el transcurso de la noche anterior…
Kero: Oye, veo que tuviste una noche bastante ocupada- comentó al postrarse sobre el hombro del saiya y poder distinguir a Oscuridad y a Luz de aquel puñado- Capturaste más de ellas.
Goku: eh? …. a sí, no fue tan difícil.
Kero: ¿Y cómo es que ocurrió? También tienes a Retorno y a El Sueño ¿que paso?- preguntó intrigado por saber cómo fue que aquellas cuatro cartas habrían trabajado en conjunto.
Goku: Ah pues yo o.o …. Hmmm- no estaba seguro si contarle lo que había visto o no… Por alguna razón creía que aquello podría ocasionar cierto daño y desconcierto al guardián, por lo que mejor guardaría el secreto para él, pero debería encontrar una forma en poder explicar lo sucedido sin hablar demasiado…. difícil para alguien como él _o_

Como era de esperarse, la inocencia de ambas niñas que se desprendían de sus gestos y forma de actuar ante las criaturas, lograban que rápidamente ellas les tomasen apreció a las pequeñas. Debe ser por naturaleza el que logren ser tan amigables, pese a que muchas veces puedan llegar a ser muy aterradoras y temibles….
Cada una tenía su personalidad y su manera de adaptarse y tratar a los ‘extraños’, y algunas se acercaron con curiosidad a ambas niñas quienes continuaban maravilladas por verlas. Otras criaturas permanecían distantes o decidieron aprovechar el tiempo de recreación individualmente.

Pasaron los minutos y se había realizado una buena ‘conexión’ de las niñas con algunas de las criaturas mientras que Goku y Kero las observaban juguetear con algunas de ellas, cómo ‘Burbujas’ que mantenía el campo llenas de burbujas de jabón de todas las formas posibles, las cuales al tocarlas no estallaban, incluso uno podía introducirse en alguna de ellas de buen tamaño y poder permanecer suspendido en el aire. Muchas de las otras criaturas jugueteaban con las burbujas, como Lluvia y Tormenta que se divertían al jugar una especie de voleibol con algunas de ellas.
Pan: Esto es genial! ^o^- dijo muy contenta a su compañera de juegos.
Bra: Son criaturas muy lindas ^^
Pan: Adorables!
Bra: Y muy amables!- añadió con Carrera a quien llevaba torpemente en brazos- Aunque extraño a mi Kitty- Micho T.T
Pan: Ya Bra, supéralo!
Bra: Lo siento v.v
Pan: Ey mira! Son los niños que nos causaron problemas en el zoológico >.<!- apuntando acusadoramente. Al instante Los Gemelos solo atinaron a correr hacia otra dirección.
Bra: Vaya Pan creo que los asustaste . Con esos gritos no creo que ningún niño vaya a acercársete a ti nunca en la vida ._.
Pan: No me importa >.< Los niños son un fastidio, tanto mágicos y/o normales.

Goku se había recostado a la sombra de uno de los frondosos arboles cercanos, mientras que Kero por un lado se encontraba con ‘Dulce’ a quien le pedía, casi exigía, que apareciese golosinas para él. La pobre de Dulce aunque lo hacia amablemente comenzaba a sentir que su existencia era solo para servir a la glotonería del guardián o del dueño (Je, lamento decirte esto Dulce pero…. dudo que el Mago Clow te haya creado para otra cosa que no fuese aparecer dulces >.<)
Arriba de ese mismo árbol, Pelea se encontraba en silencio mirando con interés a quien logro atraparla con detenimiento, examinando su dormir…. Era un hombre muy fuerte eso podía notarlo y sentirlo, similar a aquel hombre que enfrento antes que a él, ni siquiera supo su nombre pero vaya que le dio un buen combate, debía admitir que fue mejor que el que tuvo con quien estaba allá abajo dormido, pero también debía admitir que no había sido una pelea demasiado justa ya que requirió de la ayuda de dos de sus hermanas, sería bueno lograr tener un combate limpio con alguno de ellos dos nuevamente si se pudiese.

Bra: Ay- suspiro- Que bonita es ^^ me llena de felicidad el solo verla- añadió al mirar la silueta de ¿Bosque’ quien con tanto cuidado se encontraba haciendo crecer unas hermosas ramas del suelo que se convirtieron en un lindo arbusto de flores. Bosque le sonrió a la pequeña y esta no pudo evitar sonrojarse y atreverse a acercarse a ella y hablarle.

Un largo bostezo dejó escapar al momento en que levantó su espalda del césped, tallando sus ojos e inspeccionado que todo se encontrase en orden. Pudo ver a su nieta conviviendo con la carta de la Nieve quien utilizando un poco de su poder logro producir la suficiente nieve para que pudiese construir un fuerte para la guerra de nieve que Los Gemelos empezaron.
Kerberos: Hasta que despiertas.
Goku volteó un poco soñoliento, siendo lo primero que ver la gran felina silueta alada junto a él, y dos o tres segundos después un grito se escuchó.
Kerberos: ¿por qué demonios hiciste eso? >.<!
Goku: Me asustaste!! ò.ó!
Kerberos: Idiota, más vale que te vayas acostumbrando a verme así! ò_ó- la silueta de Dulce emergió de entre el lomo del guardián y alegremente fue hasta donde su dueño y se adhirió a su rostro abrazándolo a como pudo.
Goku: Están muy cariñosas el día de hoy o.v- añadió.
Kerberos: Tal vez se deba a que la mayoría de sus hermanas ya se han reunido, y eso es algo que te agradecen.
Las palabras del guardián eran correctas, las criaturas se sentían muy bien estando juntas, y sobre todo ahora que sentían como sus recuerdos volvían, así como también el recordar del porque se encontraban aquí, pero ahora que lo recordaban casi en su mayoría, pero al igual que era su dicha se sentían tristes por varias razones.
Kerberos podía notar la manera en la que las criaturas a su cuidado de verdad habían logrado un gran afecto por su captor en tan poco tiempo, era normal al tratarse una persona de esa clase, incluso él mismo le tiene un alta estima por todo lo que ha hecho por ellos, lo agradecía y depositaba su plena confianza en él. Estaba consciente que estaba demasiado cerca el final de esto, esperaba que él pudiese manejar su reto contra Yue. Es una verdadera lastima que ante ello su extremada fuerza física vaya a hacerle de poca ayuda en ese momento… Todo será determinado por la unión que debe existir entre el captor con las cartas…. Y ante lo que veían sus ojos, podía estar seguro que las criaturas no permitirían que Yue lo lastimase… demasiado.
Por otro lado, el guardián aun se sentía inquieto por la presencia de Spinel-sun en este mundo, pero al parecer ese guardián había optado por los mismos malos modales que el tal Eriol Hiragizawa al siempre querer esperar al ultimo momento crucial para dar una explicación razonable a sus actos.

El tiempo pasaba rápidamente, pero parecía un eternidad para ambas niñas quienes habían disfrutado tanto esta experiencia tan especial la cual prometían jamas olvidarla… aunque no cuentan con que conforme uno crece, los recuerdos se van quedando atrás para dar cupo a otros, por lo que algún día este desaparecería sino se mantenían constantes, además esta el hecho de que su propia mente conforme fuese madurando vería aquel recuerdo como un insignificante sueño infantil nada más…

Pan: Abuelito muchas gracias por todo ^-^- dijo al ir sobre la espalda de su abuelo rumbo a su hogar.
Bra: Fue muy divertido y fue una gran experiencia, jamas la olvidaremos ¿verdad Pan?- añadió al ir ella sobre el lomo de Kero que aun se mantenía en su forma real por un poco más de tiempo.
Pan: Sí ^-^
Goku: Ni lo mencionen niñas, es lo menos que puedo hacer después de que las dos han sabido guardar este secreto.
Pan: Sabes que siempre podrás contar conmigo abuelito ^o^
Bra: y conmigo señor ^^. ay Kero la verdad es que te ves muy lindo de esta forma de león- comentó, a lo que Kerberos no pudo evitar sentirse muy orgulloso de ello por lo que levantó el mentón arrogantemente- Aunque… Spi se ve mucho más lindo e imponente!- añadió.
Kerberos: ¿qué, qué?! Eso no es cierto, yo soy mucho más guapo! Además él solo es una mala copia mía
Bra: Jijijijiji no tienes porque ponerte celoso, pero es que debes admitir que él se ve mucho más fuerte! ^o^
Kerberos: No es más fuerte que yo ò.ó!!
Pan: ¿Entonces cómo es que él si nos ayudo la otra vez y tú ni moviste ni una sola pata para hacerlo?- preguntó inocentemente.
Kerberos: Eso fue solo porque no podía >.<
Bra: Entonces es verdad, Spi es más hábil ^o^
Kerberos: Mentira!!! >o< Es solo un ventajoso, arrogante, insensato, engreído, manipulador, ignorante, irrespetuoso, sin gusto, prepotente…- continuo diciendo muchos más adjetivos con bastante enojo.
Bra: Listo, lindo, fuerte…
Kerberos: … listo, lindo fuerte…. Oye!! No eso no es cierto!! >.<
Ambas niñas rieron por la equivocación del guardián.
Goku: Bien, hasta aquí podemos acompañarlas si queremos evitar que tú mamá o Gohan vean a Kero.
Pan: Esta bien abuelito, aquí podemos seguir nosotras solas- dijo al volver al suelo.
Bra: Nos vemos después Kero ^-^- acariciando el mentón de la bestia- Y si vez a Spi salúdamelo esta bien?- preguntó al saber que se enojaría al decirle eso, para después ser la primera en adelantarse a la casa.
Pan: Oye abuelito ¿puedo preguntarte una cosa?- se volvió antes de partir.
Goku: Claro.
Pan: ¿Las Cartas no tienen Ki?
Goku: Eh?… Pues sí, sí lo tienen.
Pan: Aaah, entonces ¿por qué es que yo no pude sentirlo?- preguntó inocentemente- Ni tampoco siento la presencia de Kero pese a que este un lado tuyo.
Goku y Kerberos se miraron entre sí.
Goku: De verdad no puedes detectarlo?
Pan: No- respondió.
Bra: Pan!! Apresúrate que me estoy muriendo de hambre!!!- la llamó desde su ya alejada posición.
Pan: Ya voy!! Después hablamos abuelito que yo también tengo hambre, adiós! ^-^- se despidió al momento de avanzar velozmente hacia donde la esperaba Bra.
Goku: Oye Pan espera un momento!…- intento detenerla pero la niña hizo caso omiso- ¿Qué habrá querido decir con eso?- se preguntó- ¿Cómo es posible que no haya podido sentir tu presencia Kero si yo sí puedo hacerlo?
Kerberos: …No me lo preguntes a mí.
Goku: No puede detectar su presencia… Tal vez por eso mismo ni Gohan, ni Goten se han percatado de tu presencia estando tan cerca de ellos en muchas ocasiones… Pero Vegeta sí…. Ay esto es muy confuso >.< – añadió.
Kerberos: Te preocupas demás- comentó con tranquilidad- No se tu, pero yo estoy hambriento.
Goku: Pero si acabas de comer
Kerberos: Es verdad, pero golosinas, y esa no es una comida sana, recuerda que hay que comer tres veces al día nutritivamente para un buen desarrollo- añadió sarcástico.
Goku: No tienes remedio, esta bien, vamos.
Pero no alcanzaron a dar un paso cuando algo llamó por completo su atención. Una extraña sensación al momento en que se vieron envueltos por un manto de energía que paso de largo cubriendo todo lo demás y más allá.
Goku: Pero qué es lo que esta sucediendo?- preguntó al mirar con curiosidad a su alrededor, todo se encontraba envuelto por una atmósfera por demás extraña… tan quieto, tan callado, ningún sonido, ni aunque fuese muy leve podía escucharse.
Kerberos. Creo saber lo que ocurre, mira ahí mismo- apuntando un poco más allá.
Fue cuando el saiya noto cómo era que algunas hojas que se desprendieron de los arboles solo hace unos momentos se encontraban suspendidas en el aire, y no solo eso, podía ver algunos pájaros que se encontraban estáticos en el aire, era como mirar una fotografía…
Goku: o.o vaya… ¿que pasaría?
Kerberos: Es una Carta, no existe otra explicación. Todo lo que esa ola de energía tocó se congeló, se detuvo por completo tal y como puedes darte cuenta- explicó.
Goku: ¿Y como explicas que nosotros si podamos movernos?
Kerberos: Porque nuestro poder es lo suficientemente alto como para evitar que la carta tenga ese efecto sobre nuestra persona, somos inmunes, por lo menos por ahora, la Carta del Tiempo suele ser muy misteriosa.
Goku: Carta del Tiempo? o.o
Kerberos: Precisamente, esa carta posee la capacidad de detener el tiempo en algún área que desee, así como también regresarlo y por que no? tal vez hasta adelantarlo, no lo sé, y es difícil saberlo cuando se trata de una de las Cartas mas reservadas- comentó.
Goku: Puedo sentir un ki proveniente de esa dirección- apuntando algún punto al horizonte- Me teletransportaría hasta allá pero… me es difícil determinar la localización exacta- añadió esforzándose por concentrarse en el punto de donde emanaba aquella presencia pero por alguna extraña razón no fue capaz.
Kerberos: De ser así, entonces debemos ir por el modo largo- dijo al extender sus alas, deseoso de poder volar.
Goku: Si tienes razón, ¿podrás volar a mi velocidad?
Kerberos: Lo intentare.

Era un poco extraño ver volar a una criatura como Kero; después de que en el transcurso de su vida había visto sucesos por demás extraños, no podía evitar sorprenderle un poco ver volara un león con alas…
Kero: Esto es extraño- murmuró después de haber sobrevolado ya varios poblados y poder darse cuenta que efecto de la Carta del Tiempo había abarcado tan alto rango de alcance- Comúnmente la Carta del Tiempo no tiene la capacidad de tener tanto rango de alcance, pero ahora es claro que no había conocido los verdaderos poderes de Tiempo hasta hoy…
Goku: ¿Crees que será difícil detenerla?
Kerberos: Tal vez… No lo sé, recuerda que al estar en este mundo las afecta de formas extrañas y me es imposible saber de qué manera lo hace con Tiempo.

Poco a poco sentían cómo es que se acercaban al lugar exacto, el saiya no pudo evitar sorprenderse al darse cuenta que se dirigían hacia el mismo Templo de Kamisama!

Ambos descendieron sobre la plataforma, y todo el templo, como en muchos otros lugares, se encontraban en el mismo estado de ‘estática’. Era claro ver la silueta del hacendoso Mister Popo quien se encontraba en posición de regar las plantas del lugar y era curioso ver como las gotas del agua que salían del pequeño recipiente permanecían detenidas en el aire.
Goku: Pero que gracioso resulta todo esto- dijo despreocupado al tocar con curiosidad la silueta de Picoro quien quedo estático al borde de la plataforma.
Kerberos: Deja de hacer eso y continuemos…- añadió al comenzar su camino hacia el templo, mientras que el saiya no pudo evitar la tentación de realizar una mueca con el rostro sacando su lengua ante el imponente y respetuoso Picoro enfrente suyo y no recibir una buena reprimenda, después de ello, vaya que tenía años deseando hacer algo así.

Kerberos: Es aquí…- dijo al detenerse frente a una puerta del templo.
Goku: Eh? Seguro que es aquí o.o?
Kerberos: tiene algo de especial este sitio por el que te sorprenda este hecho?
Goku: Es la habitación del tiempo….

Abrieron la puerta y dieron un titubeante acceso a la habitación. Kerberos había escuchado de este sitio, pero ante lo que miraba no parecía la gran cosa para ser un sitio en donde puedes pasar un año y afuera solo pasara un día… Es algo que a Clow definitivamente le hubiese encantado ver, pensó.
Cerraron las puertas a sus espaldas y continuaron su avance hasta que ambos pudieron distinguir un par de siluetas dentro de aquel espacio de infinita nada.
Kerberos: Spinel!… y… esto debe tratarse de alguna broma…- murmuró al lograr identificar a quien se encontraba a su lado.
Goku: Kaho.
Kerberos: ¿La conoces?- preguntó extrañado.
Kaho: Mucho tiempo sin vernos Kerberos- añadió con su usual amabilidad.
Kerberos: Mitsuki ¿qué es lo que significa todo esto?
Spinel: Tranquilízate Kerberos- agregó con su voz grave- Estas a punto de saberlo finalmente, pero primero ay asuntos que tratar antes.
Goku: ¿Qué es lo que haces aquí Kaho? Tú y esa criatura están juntos en esto?
Kaho: Así es, era ilógico que me atreviese a viajar por un mundo nuevo y desconocido para mí sin alguna clase de protección y ayuda ¿no lo crees así Kerberos?
Kerberos: No sé porque, pero esto no me trae ninguna buena impresión- añadió un poco tenso.
Spinel: No es necesario el que te preocupes, no planeamos hacer ninguna clase de daño, ja, además lo dices como si de verdad pudiéramos si lo intentáramos- añadió al mirar al saiya.
Kerberos: Ya me canse de tanto misterio, espero que al habernos traído hasta aquí sea para ponerle fin a esto.
Kaho: Tienes razón en algo Kerberos, el misterio debía mantenerse por obvias razones y otras más, y sí, finalmente ha llegado el momento de ponerle fin a esto que se inició al momento en que Sakura decidió ‘deshacerse’ de las criaturas mágicas- añadió.
Kerberos: ¿Qué quieres decir con eso? Sakura jamas se hubiese atrevido a tal cosa!
El saiya no estaba tan seguro de ello al recordar lo que había visto…
Spinel: ¿Entonces puedes explicar el porque estas aquí?- agregó cínicamente.
Kaho: Queremos explicar muchas cosas, desde un principio lo quise pero temo que aun ay algo que debe ser atendido antes de ello, y este será el lugar y el momento en que se realice- dijo al mostrar una carta que sostenía entre su mano.
Kerberos: Es la carta del Tiempo! ¿Cómo es que pudiste usarla?
Kaho: No lo hice con mala intención, simplemente esta era la única manera en la que podría traerlos hasta aquí y que nadie se percatara de ello. Además la Carta del Tiempo no posee tan largo alcance pero esta habitación logra que su rango de efecto aumente considerablemente, estoy segura que en este instante todo el planeta debe encontrarse bajo su efecto, pero no te preocupes, es algo que desaparecerá cuando tú tomes esto- se encaminó hacia donde ellos dos se encontraban y le extendió la carta al saiyajin- Toma, es un obsequio, o si prefieres verlo mejor como una ayuda que alguien de mi mundo te extiende- explicó con amabilidad.
Goku: ….. o.o ….- titubeo un poco ya que no estaba seguro si Kero vería con buenos ojos el que aceptase la Carta, pero la mirada sincera de la pelirroja logró que sintiese plena confianza y la tomase finalmente. En ese instante Kaho se aparto y regresó al lado de Spinel.

Goku: No fue tan difícil- añadió en voz baja y mirando un poco perplejo la Carta, sino estaba equivocado, era la única que poseía la ilustración de un hombre, ya que todas las demás o resultaban objetos, niños, niñas y chicas bonitas… je, seguramente el maestro Roshi hubiese estado encantado de tener una baraja como esta… un momento ¿pero que rayos estaba pensando ><? No era el momento para eso!
Kerberos: Ya habías visto a esa mujer y no me lo dijiste- dijo en voz baja con cierto enfado.
Goku: Lo siento Kero, al principio pense que no era necesario, hasta hace poco supe que ella tenía algo que ver con esto de las Cartas y ella me pidió que no te dijese nada- explicó un poco apenado.
Kerberos: ¿Y si te hubiese dicho que te lanzaras de un rascacielos lo hubieses hecho?!
Goku: Pues… no ¿y a que viene esa pregunta ahora o.ó?
Kerberos: -_- Olvídalo.
Goku: A veces eres extraño o.ó.
Kerberos: De cualquier forma… Goku, la cartas que tienes en tus manos es la ultima de las Cartas Sakura.
Goku: ¿Qué?! en serio?! Que bien!- era notorio su jubilo.
Kerberos ahora entendía un poco, ellos dos deseaban que el Juicio se realizase en este sitio, en donde nadie pudiese estar presente, ni intervenir, ni mucho menos sentir las energías que probablemente se desprenderían de ello… Muy astutos, pero él deseaba saber lo que realmente pasaba!
Kerberos: Para terminar, simplemente debes ponerle tu nombre como lo hiciste con las demás.
Goku: ¿Ahora mismo?
Kerberos: Creo que es lo más conveniente.
Goku: Como digas- buscó entre sus bolsillo y aunque ustedes lectores no lo crean, encontró un bolígrafo, el cual llego ahí por mera experiencia en esto ya que ‘capturas anteriores’ le han enseñado que debía llevar uno siempre consigo para evitar que Kero lo descrimine por su ‘incompetencia’. Como sea, había aprendido que siempre debía llevar uno consigo ya que uno nunca sabía cuando lo iba a necesitar (extraño ¿no?)
Kerberos miraba con detenimiento al saiya mientras este se disponía a escribir su nombre (con una pésima letra pero, algo es algo >.<) No estaba seguro de lo que sucedería ahora, es decir, Tsukishiro no se encontraba en el lugar, por lo tanto Yue tampoco entonces ¿quien es quien lo realizaría?… No creía que pudiese ser alguno de esos dos! o si?… Bueno, eso es algo que esta por darse cuenta en unos instantes más…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

(Notas de Ulti_SG: Bueno…. ahí voy, Santa María Purísima ayúdame en esto T.T. Después de 10 capítulos de misterio y en los que jamas creyeron que habría juicio, aquí va! Y esto es solo el inicio de una serie de explicaciones al gran Misterio que envuelve este fic. Por cierto también aprovecho para agradecer a todos los lectores que han llegado hasta este momento (por que la verdad, no entiendo el porque esta fic les gusta!!!!) y espero no defraudar a nadie! T.T Y no crean que me estoy poniendo a escribir porque no desee seguir con esto, no, no! simplemente que quise decir algunas palabras antes de empezar…. Bueno, son las 12:24 AM., estoy aquí en frente de mi PC escribiendo y a la vez me las ingenio para poder ver Dragon Ball en la madrugada del 12 de Enero del 2003, estoy viendo como Videl es apalizada (por no decir otra cosa) por Spopobitch y de paso veo a Gokusito para que me de inspiración para lo que esta por venir…. pero tengo algo de sueño, ya es muy tarde, son las 12:26 AM ahora así que, creo que sería conveniente que terminara este capitulo aquí…

Kero: Ah no, eso si que no! Es ahora o nunca! has venido atrasando esto por demasiado tiempo!!
Ulti_SG: Pero es que yo v.v ….
Kero: Nada de peros, como dice Sakurita “Suceda lo que suceda todo estará bien”
Ulti_SG: Sí pero eso solo le sirve a Sakura! y yo no soy ella!! >o< Así que ya déjame en paz que yo soy la autora aquí y me puedo tardar todo lo que yo quiera!
Kero: Ahí si, nadie te gana >.< Pero luego no te quejes de que quieres empezar tu otro nuevo fic y no puedes porque no terminas ninguno de los que ya tienes empezados!
Ulti_SG: ….. Tienes razón Kerito v.v uff, esta bien… aquí vamos. Respira Ulti respira! Uff uff uff uff uff Valor! Bien! son las 12:30 a.m. del 12 de Enero y aquí continuamos…
Kero: Ah espera!!! Antes de eso solo quiero decir que YO SOY MUCHO MEJOR QUE EL INUTIL DE SPI!!! SIN MENCIONAR QUE MUCHO MÁS SIMPATICO!
Spi: ¿A quien le llamas inútil, cabeza de billar?!
Kero: Pero mira quien lo dice, mi copia barata!
Spi: Por lo menos yo soy mucho más practico!
Ulti_SG: Oigan ya callenseeeeeeeeeeee! Muñecos de Felpaaaaaa!
Kero&Spi: O.O
UIti_SG: Regresen a sus lugares y formas reales AHORA! ò.ó
Kero: Esta bien… pero luego arreglaremos cuentas tu y yo
Spi: Estoy ansioso por hacerlo ò.ó!
Uli_SG (suspiro) Creo que deberé comprarles un bozal a cada uno para evitar estas interrupciones… En fin ¿en que me quede?… Ah sí! Ejem, bueno aquí voy, Valor Ulti, mucho Valor y estomago!! Ah! una ultima cosa ahora sí! Muchos se han de haber quedado “¿la ultima Carta ya? pero si no salió cuando atrapo a fulanita, sutanita y manganita” Ah bueno digamos que yo no soy CLAMP como para hacer un capitulo por cada carta que atrapo >.< es muy cansado, así que las capturó ya todas sin que ustedes se dieran cuenta =p Espero y no haya objeciones… Ahora sí Vamos!)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Spinel se alejó un poco de su acompañante justo en el instante en que la Carta de colores rosados cambiaron a anaranjados.
Kerberos miró a Spinel con detenimiento, pero este simplemente sonrió al creer lo que el guardián pensaba respecto a él, pero no, se equivocaba de sujeto…
Un extraño circulo con inscripciones de colores dorados apareció bajo los pies de Kaho y al instante unas hermosas alas de colores claros emergieron de su espalda, cubriendo si cuerpo como si se tratase de un capullo de plumas, pero tan rápido como esto sucedió, nuevamente las plumas de color platino se separaron, permitiendo ver lo que de ello se formo.
Todos, ante el desconcierto de Kero, pudieron ver nuevamente la silueta de Kaho quien se mantenía exactamente igual, pero alguien se encontraba ahora detrás de ella, y esa persona era a quien pertenecían aquellas alas.
Solo puedo decir que Goku no se atrevía a decir nada puesto a que no entendía lo que sucedía o simplemente esto era demasiado para su comprensión y sus nervios…. -_-

(Ulti_SG: Sin mencionar los míos >.<)

Kerberos: Pero qué significa esto?!- bramó exasperado al no comprender lo que sucedía.
– Tiempo sin vernos Kerberos- añadió la figura que camino un poco para poder estar ante la vista de todos.
Kerberos: Yue…
Goku: ¿Yue?- se preguntó en silencio, al recordar que era el mismo nombre que las Cartas de Luz y Oscuridad habían mencionado. Además… Era el mismo ser que lograba recordar de sus extraños sueños…
Kerberos: Pero ¿cómo es que tú…?…. ¿ estuviste dentro de ella todo el tiempo?
Yue: Así es- respondió a su compañero al acercársele- Después tal vez tengamos oportunidad de hablar al respecto, pero ahora, hay asuntos que interesan más- añadió al volverse ligeramente al saiya que no podía evitar mirarlo con incredulidad y a la vez curiosidad, una mirada que a Yue le molesto un poco- Así que, este es el individuo a quien las Cartas y tu escogieron para ser el próximo dueño.
Goku: ¿Te refieres a mí? o.o- preguntó inocentemente apuntándose a si mismo.
Kerberos: Precisamente, él es.
Yue: Bien, entonces si es así y ha logrado llegar hasta aquí, ¿que esperamos? Comencemos- dijo al volverse y comenzar a alejarse de la única construcción de la habitación.
Goku: Oye Kero, serías tan amable de explicarme que es lo que esta pasando aquí? o.o
Kaho: Es sencillo, te has ganado el apoyo incondicional de las criaturas que llevas contigo, ellas ya han optado por que fueses tú el siguiente de la línea en poseerlas, sin embargo el ultimo en determinar eso será Yue- intervino antes que el guardián dorado pudiese hablar.
Kerberos: Yue es el segundo guardián que junto conmigo proteger las Cartas. Sin embargo él posee otro titulo, él es el Juez que determinara si un individuo esta capacitado para poseerlas y convertirse en el legitimo dueño, en este caso, tú. Él siempre se las ingenia para estar a tu lado, conociéndote, estudiándote, en este caso, lo hizo dentro de esta mujer.
Goku: ¿Y ese Juicio, de que trata? o.o
Kaho: Tendrás que demostrar tu capacidad a Yue.
Goku: Te refieres a pelear con él? o.o
Kerberos: Sí lo quieres ver de esa forma, sí. Sin embargo tus habilidades físicas no son las que Yue medirá, sino las que utilices en conjunto con las Cartas.
Goku: ¿Qué?!! O.O Pero si yo jamas las he utilizado para atacar a nadie! >.<
Kerberos: La recolección de Cartas siempre sirve de experiencia para quienes enfrentaran algún día este Juicio, pero como tú contabas con habilidades extras a las de un ser humano ordinario, lograste capturar a la mayoría sin tener que utilizar la ayuda de las Cartas, es por ello que te sientes inexperto y tal vez lo seas, es por ello que te aconsejaba que tratases de utilizar a las cartas lo más que pudieses, pero no me escuchaste.
Goku: Porque jamas me dijiste que sería vital que lo hiciese!! >.<
Kerberos: Descuida, sé que podrás hacerlo. Solo piensa que esto será la ultimo de todo este recorrido…
Kaho: Si es que en verdad tú así lo deseas- agregó ante el desconcierto del guardián.
Goku: No creo que haya otra alternativa verdad? ._.
Kerberos: Temo que no…
Goku: Esta bien, ni hablar lo intentare ><….

Kerberos: Confió en que todo saldrá bien para él- murmuró.
Kaho: Yo también- añadió.
Kerberos: Mitsuki, espero que al terminar esto vayas a hacer amable y explicarme lo que sucede…
Kaho: Lo haré con mucho gusto, lo prometo.

Yue: Bien, entonces que comience el Juicio Final- pensó al ver cómo es que el individuo a juzgar se aproximaba sin miedo aparente.

– Fin del Capitulo 11-

Notas de Ulti_SG: Ay dios, creo que lo más difícil de este Juicio ya paso v.v o tal vez me equivoque T.T
No sé porque pero al terminar de escribir uno de estos capítulos, precisamente de este fic!, me deprimo T.T, necesito de ayuda moral así que, si no es mucha molestia, alguien, quien sea quien siga leyendo esta abominación y aun le interesa verle final, podría escribirme y decirme 3, solo 3 razones por las que debería continuar este fic y 3 razones por las que les agrada esta ‘monstruosidad’ que leen?
Se los agradecería mucho T.T, mi correo ulti_sg@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s