CCG 09

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 9

“El Laberinto y el Minotauro”

Aquellos bellos y característicos colores anaranjados del atardecer adornaban a donde quiera que uno mirase el cielo.

Una amable y dulce ancianita se disponía a marcharse a su hogar después de haber terminado con sus compras necesarias para la cena mientras era observada por los ojos atentos por la encargada de aquella pequeña tienda que para muchos de los habitantes de la comunidad de la Montaña Paoz había caído del cielo.

A… a… ACHU!!- un fuerte estornudo resonó en el recinto, atrayendo la atención de la anciana mujer quien miró incrédula a la pelirroja quien se mantenía tranquila e indiferente a lo que aquella mujer pudiese creer o pensar de aquel sonido.

Kaho: Algún problema?- preguntó al mirar el peculiar semblante de la viejita, quien simplemente creyó que su misma edad y achaques ya estaban logrando que escuchase cosas sin que nadie más estuviese en el lugar.

Atentamente la pelirroja le ayuda con sus compras hasta la salida del establecimiento, y en cuanto la puerta y el sonido de la pequeña campanilla en ella se escucho, colocó el letrero de ‘Cerrado’ al considerar que el trabajo había terminado por el día de hoy. Bajó la pequeña persiana para que cualquier ojo humano pudiese mirar al interior del lugar.

Kaho: Ya puedes salir- agregó al quitarse el lindo mandil que traía puesto.

Al instante una silueta oscura con pequeñas alas y larga cola emergió de uno de los estantes, su pelaje lucia algo tosco y por demás húmedo.

Kaho: Spinel ¿qué fue lo que te paso?- preguntó finalmente. Había arribado el lugar en medio de una de sus ventas y solo pudo orar para que no se percataran de él.

Spinel: A- a- ACHU!!!- estornudo la pequeña silueta en forma de gato. Rápidamente la mujer tomo su mandil y cubrió al felino, con movimientos suaves comenzó a secar su pelaje a como mejor pudo.

Kaho: Donde te habrás metido esta vez?- preguntó por segunda ocasión.

Spinel: Sucedió un contratiempo- dijo con su pequeña y chillona vocesilla.

Kaho: ¿Qué clase de contratiempo?

Spinel: Kerberos ya esta al tanto de mi presencia en este lugar- dijo ciertamente apenado. Esperaba alguna reprimenda o algo similar… pero la pelirroja continuo amablemente encargándose de cuidarlo.

Kaho: Pense que las criaturas mágicas no se enfermaban- comentó después de un prolongado silencio.

Spinel: Igual yo pensaba lo mismo… a… achu!!!

Kaho: Eso solo demuestra que mi teoría es cierta en algunos aspectos- murmuró- El permanecer en un mundo que no es el propio tiene sus consecuencias, y en tu caso, todo indica que eres inmune a los malos humanos…

Spinel: … ¿Estas molesta conmigo?- preguntó de pronto- Porque lo eche todo a perder?- preguntó ciertamente temeroso.

Kaho: Es algo que tarde o temprano debía suceder no es así?- preguntó amablemente.

Spinel: Pero…. sucedió antes de tiempo…

Kaho: Dime ¿tu sabes exactamente cuando era el tiempo propicio para que sucediera?- interrumpió.

Spinel: No pero…

Kaho: No fue accidente lo que ocurrió, recuerda, en este mundo no existen las coincidencias, simplemente existe lo inevitable- volvió a interrumpirlo con un gesto sincero de no encontrarse enfadada por lo sucedido- Y ahora que estas un poco más seco ¿por qué no me hablas de lo ocurrido?

Spinel: A.. ACHU!! Snif… bueno… lo que sucedió fue que….

Goku: Y eso es en resumidas cuentas lo que ha sucedido desde entonces hasta hoy- dijo aparentemente exhausto de hablar después de una laaaaarga charla.

Pan: Ya sabía yo que era muy extraño tu repentino gusto por los peluches ^.^- comentó al estar vistiendo una cómoda pijama.

Kero: Yo no soy ningún peluche ><!

Bra: Te pareces mucho a mi hermoso Kitty- Micho… digo, a Spi! Pero él era mucho más lindo sin mencionar que su apariencia era mucho más imponente!, simplemente es encantador ^o^!!!- añadió la niña de cabellos azules al vestir una pijama similar a la de su amiga.

Kero: ¿Cómo te atreves a compararme con ese? >< Yo soy mucho mas guapo- dijo- Mis orejas son mas bonitas y mis alas más elegantes, sin mencionar que mi verdadera forma no se compara en lo absoluto con ese engreído! >o<- decía ciertamente molesto.

Pan: Jijijijijiji que divertido eres ^.^ Abuelito, eres muy egoísta al no habernos dicho tu secreto- dijo al volverse a su abuelo.

Goku: De verdad lo siento, pero no creí que fuese necesario- aclaro colocando una de sus manos detrás de la cabeza.

Bra: Estuvo escondiendo criaturas mágicas todo el tiempo! Yo siempre soñé con poder ver una!

Pan: Igual yo! Y pensar que mi papá y mi mamá dicen que no existen!

Bra: Sí! A mi también! Pero ahora que se enteren, ya imagino que cara van a poner ^o^!!

Goku: ¿QUÉ?! O.o No, no , no, y no >< no pueden hacer eso.- dijo de pronto.

Pan: ¿Y por que no abuelito?- preguntó extrañada.

Kero: No creo que sea correcto que se divulgue algo como nuestra existencia- añadió al cruzarse de ‘patas’.

Bra: ¿Pero por qué no?- volvió a insistir la otra pequeña de camisón rosa.

Goku: Digamos que… no sería bueno para las ‘cartas’ mmmm…. imagínense que todo el mundo llegase a enterarse sobre ellas? Las querrían llevar a laboratorios para examinarlos y estudiarlos- decía ante un par de niñas que lo escuchaban incrédulamente, pese que ni él mismo se lo haya creído… Pero si era la única forma de que no dijesen nada pues… una mentirilla blanca no iba a afectar a nadie- ¿De verdad les gustaría que terminaran en un lugar de esos?

Pan: NOOOO! ToT Yo no quero!

Bra: Buuuu T.T Ni yo tampoco!

Ante aquel drama, ambas niñas sujetaron a Kero y lo abrazaron como si se imaginaran lo que le pudiese pasar si le sucediera algo por el estilo.

Kero: Ay!! Oigan no soy ningún muñeco abrazable!! X.x- dijo eufórico ante la situación.

Goku: ^.^| Ya, ya, tranquilas, nada de eso pasara si guardamos este pequeño secreto- dijo al intentar sacar al guardián de aquel predicamento.

Bra: ¿Un secreto? ¿solo entre nosotros?- preguntó con ojos chibis.

Pan: Adoro los secretos! Jamas había tenido uno!- exclamó inocentemente.

Bra: Si nunca has tenido uno ¿cómo es que dices que los adoras? ><

Pan: Te vi tan emocionada que pense que debía ser algo bueno.

Kero: Niños… ¿quiénes los entiende?- preguntó a sus adentros al volar y postrarse sobre el hombro del saiya adulto.

Goku: Entonces ¿será un secreto?

Pan: Cuenta conmigo abuelito.

Bra: Y también conmigo, aunque debe prometer que algún día nos permitirá ver a esas criaturas- aclaró.

Pan: Es cierto.

Goku: Dejara ser hija de Bulma v.v – pensó al darse cuenta de la habilidad que esa pequeña tiene de sacar provecho de cualquier situación… en fin- Esta bien, lo prometo- dijo resignado.

Pan: Wiiii! ^o^ Entonces será un secreto solo entre nosotros.

Goku: Sí, solo entre nosotros… Claro, si no contamos a Vegeta… a Piccoro… Dende ._. … Mister Popo… ._. Cielos si continuamos así todo el mundo se enterara de esto ><.

Bra: Mi papito lo sabía? O.o

Goku: … Después podemos hablar con más calma, hoy ha sido un día muy ajetreado para ustedes, será mejor que duerman- aclaró al mirar como la noche ya había cubierto la montaña Paoz.

Bra&Pan: No! T.T Queremos seguir hablando!

Goku: Pero ya es muy tarde y tu abuela me pidió que regresara temprano. Mañana prometo que continuaremos hablando de esto ¿esta bien?

Pan: … Bueno… pero que Kero se quede con nosotros esta noche! ^o^

Kero: ¿QUÉ o.o?!!

Bra: Sí! Kero- chan quédate con nosotras ^.^

Kero: ‘En primera niña, no me digas CHAN’- dijo con una voz más grave ante el desconcierto de los tres- Y en segundo, solo dame una buena razón para que accediera a quedarme en compañía de dos chiquillas tan escandalosas como ustedes?- dijo con su voz ‘normal’ al cruzarse de patas nuevamente.

Pan: Te daremos muchos dulces y chocolates! ^.^

Kero: Ábranme campo!- dijo rápidamente al escuchar la palabra ‘dulces y chocolates’.

Bra: Sí, definitivamente se parece mucho a Spi ^.^- penso al momento en que aquel muñeco de felpa había subido a su cabeza.

Kero: ¿Y qué clase de dulces serán?- preguntaba bastante entusiasmado.

Pan: Los que tu quieras ^.^

Kero: Wiiiiii! A primera hora espero tener la oportunidad de probarlos! ¿Verdad que no hay problema que me quede con ellas?- preguntó al saiya adulto.

Goku: Bueno…- añadió con un semblante pensativo ante la posibilidad.

Pan, Kero & Bra: ¿Siiiiiií? Por favor- dijeron al mismo tiempo con ojos chibis.

Goku: … Eh…. bueno, como lo piden tan insistentemente…. esta bien, no creo que haya problema alguno.

Pan: Genial! Por eso eres el mejor abuelito!

Goku: Solo no vayan a hacer travesuras ¿esta bien? Y tu Kero trata de comportarte ¿de acuerdo?

Kero: Como digas, todo con tal de esas golosinas yum!

Goku: Que convenenciero eres, pero en fin, no tienes remedio ¬,¬- musito al guardián.

Cerró la puerta tras de si al salir de la habitación de su pequeña nieta. Solo esperaba hacer bien en dejar a la pequeña a introvertida criatura alada con aquel par de niñas introvertidas…. posiblemente esa unión pudiese ser una combinación demasiado explosiva…. Pero no podía ser tan pesimista! Solo era un par de niñas y una diminuta criatura mágica ¿qué podía suceder?… -_- Sí, definitivamente había hecho mal en permitir que lo convencieran… o era eso o que lloraran toda la noche. Definitivamente ese pequeño par sabía como dominar hasta al saiyajin mas poderoso del universo y al mismo príncipe… era un dúo mucho más peligroso que los mismos Trunks y Goten cuando tenían su edad a su parecer.

Videl: Hola suegro, pense que ya se había marchado desde hace rato- dijo la joven mujer de ojos azules- Ya es un poco tarde.

Goku: Si, lo sé, es solo que me entretuve con las niñas más de lo debido.

Videl: Las escucho muy introvertidas esta noche- añadió al lograr escuchar sus pequeñas voces del otro lado de la puerta.

Goku: ¿Cuándo no lo son?

Videl: Hehe tiene razón. Solo espero que no vayan a enfermarse después de haber llegado empapadas a casa- comentó- Que ocurrencias de esas pequeñas al nadar en el estanque con este clima que esta por cambiar.

Goku: … ^.^| Sí… que ocurrentes verdad?- preguntó ciertamente nervioso- Ah! Pero mira la hora que es, ya debo ir o de seguro Milk se enfurecerá por llegara tan tarde. Nos vemos, me saludas a Gohan- dijo presuroso.

Videl: Buenas noches suegro- se despidió con un gesto amable.

Salió de la casa de su hijo, mirando de reojo la ventana que pertenecía a la habitación de Pan, cuya luz aun continuaba encendida y muy probablemente continuaría así toda la noche….

Su hogar se encontraba a escasos metros de donde se encontraba… pero ciertamente no tenia muchos ánimos de regresar, aquella noche se encontraba tan serena… Le recordaba que en noches como esas, cuando era niño, él junto con su abuelo tendían a dar una ligera caminata por los alrededores, siempre en noches sin luna claro…

¿Qué eran un par de minutos más de retraso? Se dijo al ver su hogar.

Comenzó su recorrido… pero ciertamente se sentía solo… A su mente rápida se le vino una idea al creer cual sería el acompañante perfecto, seguramente le agradaría de igual forma el salir y respirar este aire. Introdujo su mano en el bolsillo, sacando la Carta que buscaba, y con solo repetir el nombre de esta, una pequeña silueta cuadrúpeda apareció junto a él.

Carrera (Dash) estiró sus extremidades al encontrarse libre del sello, para después agradecer con un ligero gesto y movimiento de cola a su ‘amo’ por darle esta oportunidad después de haber recibido un caricia de él en su mentón.

Goku: ¿Cómo estas amigo? ¿Te gustaría dar un paseo?- preguntó a la criatura que a su manera asintió.

Quién creería que Carrera algún día iba a dejar que él lo acariciase… En fin, era grato saber que sus intentos para que aquella criatura sintiese esa confianza hacia él hayan traído frutos.

Tarde o temprano tenía que pasar, había tomado mucha simpatía a cada una de ellas, todas tan diferentes entre si, con su personalidad y forma de ser única.

Ninguna de ellas ha dicho palabra alguna, pero a su manera él es capaz de entenderlas… Pero hoy, esa carta, Pelea, fue capaz de hablarle, sin embargo, no ha tenido oportunidad de conocerla aun… de tratarla o intentar hablar con ella… pero creía que necesitaba cierto tiempo… por lo que alcanzo a entender, ella no parecía estar dispuesta a que él fuese el ‘reemplazo’ de su antigua dueña… y él ciertamente no quiere ser un reemplazo, simplemente lo hace porque no tiene remedio…

Ahora tenia tres nuevas cartas por el precio de una, al momento en que las tomó fue capaz de sentir como la presencia del guardián se incrementó bastante, él mismo le había explicado que la carta del Fuego, Agua, Viento y Tierra eran las que le brindaban su poder, al tener tres de ellas es lógico que sus poderes hubiesen aumentado… solo faltaba la de la Tierra para que pudiese verlo en su forma original y que sus verdadera habilidades volvieran a él… ¿Cómo sería?… ¿cómo aquella criatura que vio hoy?

No ha tenido ocasión propicia para que el pequeño guardián aclarara sus dudas sobre la criatura que apareció el día de hoy, ni tampoco de lo ocurrido, según Kero, no es normal que las cartas por si solas se combinen, eso solo sucede cuando sus ‘captores’ lo requieren…

Tantas incógnitas y tan pocas respuestas… Y ahora Pan y Bra se unen a la lista de quiénes comparten su ‘pequeño secreto’, solo esperara que aquellas dos tuviesen la suficiente fuerza de voluntad para no decir nada…

Carrera andaba al mismo paso que el de su posible dueño mientras que su rabo se meneaba mostrando su dicha al poder estar fuera del sello aunque fuese por unos momentos. Sus ojos claros miraron de reojo a su acompañante. Ante sus ojos, no era una persona tan mala… le agradaba… Sin embargo, se sentía desconcertado al no ser capaz de recordar con claridad a su antigua dueña… tenia una ligera sensación sobre ella pero no podía darle forma, y no podía acreditar la razón por la que estaban aquí, en este mundo que no era suyo… como si alguien deliberadamente hubiese colocado un velo blanco en su memoria.

Sus sentidos se agudizaron repentinamente al sentir una presencia cercana.

El saiya observó como es que las orejas de la criatura se contrajeron justo en el momento en el que él de igual manera se percato de una presencia… muy similar a la de Carrera…

Rápidamente la silueta cuadrúpeda comenzó a correr en aquella dimensión, como mero reflejo al parecer.

Son Goku rápidamente se puso en marcha de igual forma.

Una solitaria silueta se desplazaba por aquel territorio descubierto de cualquier maleza, simplemente un suave pasto era quien sostenía cada paso que daba mientras el viento en aquella noche estrellada movilizaba sus lacios y largos cabellos de color rojo, aquel color no era fácil de opacar ni por la noche misma.

Se abrazó a si misma durante su recorrido, como si añorara que alguien más lo hiciese…

Ya habían pasado un par de meses desde que había arribado a este lugar, a este mundo desconocido pero a la vez tan enigmático, interesante, en donde lo imposible en su mundo aquí es algo normal y cotidiano… Podía decir que ya se había adaptado a este sitio, y decir de igual forma que extrañaría este lugar cuando todo esto llegase a su fin…

En su mundo, no tenía mucho que extrañar… por lo que no estaba muy impaciente por volver a él… simplemente echaba de menos a una sola persona, a la misma persona que le pidió que viniese aquí y por la situación ella no pudo negarse…

Sus pasos se volvían más lentos conforme se acercaba a aquel bello árbol que sobresalía de aquel terreno plano. Finalmente ella llego hasta él y dulcemente coloco la palma de su mano sobre el fuerte y liso tronco mientras que cierto pétalos de color rosado se ondulaban por el viento al desprenderse.

Kaho: ¿Cómo estas amigo?- habló gentilmente al gran árbol- Lamento no haber venido a visitarte con anterioridad, pero he estado últimamente un poco ocupada.

Aquel bello árbol de cerezo era idéntico al que en el templo de su familia habitaba, y al igual que él, dentro de este árbol yacía un bello espíritu mágico.

Kaho: ¿De verdad?- preguntó sonriente, como si entre ella y aquello que habitase el árbol estuviesen hablando como un par de buenos amigos- … No… no me sucede nada en especial, simplemente… extraño a mi ser amado… – murmuró con nostalgia- Podrías mandar mis saludos a mi viejo amigo allá en el templo Tsukimine?… Te lo agradecería mucho…. Sí, lo sé…Dile que no debe preocuparse, todo esta saliendo bien y dentro de poco tiempo podremos regresar a nuestro mundo…. Yo también voy a extrañarte, pero aun no es momento de despedirnos…

Kaho: ¿Qué dices?- preguntó ante lo que escuchaba- Sí… entiendo perfectamente… ¿pero qué es lo que puedo hacer yo? Sabes que no puedo…- explicaba al espíritu- ¿De verdad crees que sea conveniente que ya lo sepa?… No estoy muy segura…

La mujer de cabellos de fuego se volvió lentamente al sentir una presencia familiar que se acercaba a su posición. La iluminación que aquel cielo despejado y estrellado permitía una clara visibilidad. Una pequeña silueta cuadrúpeda se detuvo a un par de centímetros de la mujer, aquella criatura la miraba con cierto jubilo en sus pupilas.

Ella se acuclillo y gentilmente acarició a la criatura… Solo fue algo de un instante, pero de un momento a otro carrera movió su cabeza como si hubiese asentido a una petición.

Momentos después, se escuchaban unos pasos presurosos que comenzaron a detenerse poco a poco. Solo fue cuestión de levantar el mentón para que Kaho pudiese sonreír a quien venía detrás de la criatura.

El saiya tardo unos instantes en asimilar que ella había visto a Carrera… pero todo indicaba que no le extrañaba ver a una criatura de esa clase y le extrañaba que Carrera permaneciese a su lado tan campante.

Kaho: Buenas noches- dijo al erguirse nuevamente.

Goku: … Bu- buenas noches- respondió con cierto nerviosismo.

Kaho: Tenía mucho sin verlo Goku.

Goku: … Bueno, he estado un poco ocupado últimamente….- agregó al colocar una mano detrás de la cabeza.

Kaho: Sí, ya veo. Es una hermosa criatura la que usted tiene- añadió.

Goku: Ah… bueno si… es muy bonita pero a decir verdad…. no es mía- aclaro notándose su nerviosismo ante el tema.

Kaho: Si no es suya entonces y permanece a su lado, eso indica que él ha visto alguna cualidad en usted que considera apropiada para que se merezca permanecer a su lado- comentó.

Uno podría ser capaz de darle la razón a estas palabras, pero antes de que él pudiese articular palabra, la presencia que irradiaba aquel árbol llamo su completa atención.

Goku: Vaya… no recordaba haber visto este árbol en flor- dijo al ser consciente que todo el tiempo que ha vivido en estas montañas, aquel árbol jamas presentaba ninguna clase de flora, siempre seco pero con un tronco fuerte. En una que otra ocasión, había estado tentado en utilizarlo para llevar leña a casa… pero siempre había algo que lograba que se abstuviera… Y ahora lo miraba radiante con pétalos rosados y sentía una presencia muy singular que emanaba de él.

Kaho: ¿Es hermoso no es verdad?- preguntó al volverse al árbol- No hay duda alguna que un espíritu habita este cerezo ¿lo siente?- preguntó.

Goku miraba consternado a aquella mujer… Desde un inicio sabía que había algo muy ‘extraño’ debajo de aquella linda personalidad que mostraba a todos… un gran poder… Con sus palabras podía darse cuenta que ella era capaz de sentir lo mismo que él… ¿Cómo podía ser aquello posible?

Kaho: Estoy prácticamente segura que este gran árbol guarda incontables secretos… Se encuentra lleno de sabiduría…- continuó hablando esperando que sus palabras tuviesen un significado para aquel hombre en algún futuro.

Goku: … Kaho, ¿puedo preguntarte algo?- dijo de pronto con un gesto bastante serio.

Kaho: Claro.

Goku: … Yo… tengo la ligera sospecha que tú… no eres de este lugar…

Kaho: Eso es algo que usted sabe perfectamente, se lo dije una vez- respondió serenamente.

Goku: Sí lo sé… pero me refiero a que… tú no eres ni siquiera de este mundo ¿no es verdad?…

La mujer sonrió ante aquellas palabras.

Kaho: ¿Qué pensaría si le dijese que tiene razón?- murmuró.

Pero al instante en que sus palabras cesaron, ambos captaron como es que una presencia diferente abrumaba los alrededores, la criatura plateada se tenso al sentir aquella emanación de fuerza que provenía de aquel árbol!

Ante los ojos de aquellos tres entes, el espacio comenzaba a distorsionarse, el cielo, la tierra y su alrededor parecían contraerse en pantallas de agua hasta que poco a poco comenzaba a tomar una nueva forma.

Goku: ¿Qué es lo que esta sucediendo?- preguntaba ciertamente alarmado al ver aquello- Esta debe ser la presencia de otra carta!

Pocos segundos después, unos altos muros de colores opacos los rodeaban, definitivamente ya no se encontraban cerca de aquel extraño cerezo. Kaho permanecía serena ante lo que sucedía y eso extrañaba mucho mas al saiya.

Goku: ¿Qué será este lugar?- se preguntó en voz baja al mirar el único pasillo que su vista alcanzaba a divisar, rodeado de aquellos altos muros, la atmósfera se encontraba llena de puntos y luces que disimulaban ser estrellas de irradiaban luces azules.

Kaho: Si me lo pregunta… esto debe tratarse de una especie de laberinto- añadió al haber escuchado lo anterior.

Goku: ¿Eso crees?

Kaho: Es lo mas probable…- murmuró indiferente.

Goku: Intuyo que sabes mucho mas que yo sobre esto.

Kaho: ¿Por qué lo cree?

Goku: Bueno… sino lo supiera, imagino que ya hubiese preguntado mas de una vez ¿Cómo es que llegamos aquí? o ¿qué es este lugar? Y como no lo has hecho, eso quiere decir que esta familiarizada con todo lo relativo a esto… a la magia…

Kaho: Es bastante observador.

Goku: Debo admitir, que desde un inicio su presencia me atrajo, me llamo la atención, ningún humano normal es capaz de desprender una energía de esa manera, pero, no quise inmiscuirme en asuntos que no son míos por lo que no me atreví a preguntar la razón… a decir verdad no sabía si usted estaba enterada que poseía esa presencia pero veo que me equivoque. No me sorprende en lo absoluto que tuvieses relación con todo esto.

Kaho: Usted también llamo mucho mi atención Goku, y en especial porque usted es a quien las criaturas mágicas han escogido para reemplazar a su antigua dueña- agregó.

Goku: Entonces lo sabias desde un inicio?- preguntó extrañado.

Kaho: Así es… El día de hoy, Spinel sun se dejo ver, por lo que creo que ya venia siendo tiempo en el que pudiese confesárselo.

Goku: ¿Pero por qué hasta ahora?

Kaho: Yo esperaba poder permanecer en la clandestinidad por un tiempo más, sin embargo, la situación requiere que usted lo sepa, tanto para que usted hubiese podido actuar libremente como para resolver la situación por la que se nos permitió entrar aquí. A decir verdad en ese aspecto me recuerda mucho a la pequeña Sakura, siempre le apenaba demostrar la manera en la que capturaba las cartas- comento sonriente al recordar aquellos tiempos- Además, tenía grandes deseos de poder decírtelo pese a todo, y el espíritu al cual consultaba ciertamente me impulso a decírselo es por ello que indirectamente lo condujo a usted hasta a mí.

Goku: Vaya, eso quiere decir que tu de antemano conoces a Kero.

Kaho: Kerberos y yo nos conocemos, y conozco bien la historia sobre las cartas desde sus inicios hasta este momento en el que se encuentran.

Goku: Eso quiere decir que tu puedes responder la incógnitas que Kero tiene.

Kaho: Sí, podría… sin embargo sería una historia larga, y no creo conveniente que Kerberos se entere de mi presencia en este lugar… Las respuestas que él busca llegaran a su tiempo, no antes, ni después, ocurrirá en el momento oportuno y cuándo solo eso el destino lo sabe, espero que no se moleste conmigo pero de verdad en este momento por lo que ustedes deben preocuparse es en reunir las cartas que aun se encuentran dispersas- explicaba seriamente.

Goku: Vaya que ustedes son personas demasiado misteriosas ._.- aclaro- En fin, sino quieres hablar ahora, solo espero que cuando sea tiempo puedas responder nuestras dudas ^.^- añadió despreocupado- Podremos seguir conversando después, en cuanto salgamos de este lugar primeramente.

Kaho: Agradezco mucho su compresión Goku, le juro que dentro de poco sabrá lo que quiere conocer- murmuró.

La silueta cuadrúpeda de Carrera escuchaba atento aquella conversación, sin embargo volteo ligeramente hacia el final de aquel pasillo y observo claramente una silueta que momentos después se oculto detrás de los muros.

Rápidamente la criatura se movilizo e intentar alcanzarla.

Goku: Oye espera ¿a dónde vas?!

Kaho: Al parecer vio algo que llamo su atención… tu eres su captor, deberías obligarla a no desobedecer una orden- murmuró.

Goku: Que yo las haya atrapado eso no quiere decir que sean mis esclavas- agregó ante el comentario, ante lo que la pelirroja sonrió levemente- Debemos seguirla, no me gustaría que se perdiese.

Kaho: Esta bien, pero debemos ser cautelosos, este laberinto puede ser muy traicionero.

Goku: Cual es la manera de sellar esta carta?

Kaho: Lógicamente es descifrar el laberinto… si logramos llegar a la salida lo derrotara- explico.

Goku: Entiendo… bueno no será tan difícil, desde arriba podré ver mejor y será mas fácil que ir a ciegas.

Kaho: No creo que este permitido hacer esa clase de ‘trampa’- añadió, pero el saiya hizo oídos sordos y levitó, no se intimidaba a que ella lo mirase desafiando las leyes de la gravedad ahora que sabía que ella tenia una relación con las cartas y demás asuntos de un mundo diferente a este.

Pero cual fue su sorpresa y desconcierto al ver que el muro ‘crecía’ conforme él alcanzaba una mayor altura.

Goku: o.o Que sucede?- se preguntaba incrédulo al continuar ascendiendo y ver como el muro crecía y crecía y dejaba de hacerlo al momento en el que él se detenía, y aunque intentaba utilizar su velocidad, lo único que obtenía era estampar su rostro en aquel duro muro.

Kaho: Le dije que no servía hacer esa clase de trampas- añadió al momento en que él descendio con elrostro rojo por aquel golpe contra el muro.

Goku: Veo que quien creo estas cartas se molestaba demasiado en pensar la manera en como funcionar para que su captura no sea nada fácil- murmuró al sobar su mejilla.

Kaho: Le aconsejo que no intente tampoco destruir las paredes sería….- antes de que pudese terminar la frase, el puño del saiya había golpeado uno de los muros y este para su beneplacito abrio una grieta, la cual instantes después se regenero ante sus ojos- … inutil- dijo resignada.

Goku: >< no puede ser.

Kaho: Lo mas conveniente sería que lograramos salir de esta a la ‘antigua’.

Goku: Ni hablar… pero a decir verdad, yo siempre e sido un fiasco en los juegos de laberinto ._.

Kaho: No se preocupe, le aseguro que todo estara bien pase lo que pase.

Instantes después, sintieron como el suelo a sus pies comenzaba a temblar, leve al inicio, iracundo al final. La mujer perdio el equilibrio mientras que el saiya luchaba por manetenrse de pie, fue capaz de ver como es que por el pasillo, enormes columnas que terminaban en forma de una estaca filosa hechas de tierra se elebavan del suelo rápidamente al momento en que sobre los muros apareció magicamente un techo que impedía volar.

Intuitivamente una alerta de peligro recorrio la espalda del guerrero y antes de que lo alcanzasen, corrio hasta la mujer y la tomo en brazos, corriendo lo mas rapido que sus pies le permitían en aquel estrecho pasillo.

El sonido de cómo aquellas columnas ascendian del piso por los pasillos techados retumbaba en los odios de ambos, en una que otra ocasión el piso desaparecia, dejando solo un gran agujero que posiblemente no tenia fin, pero para los amplios reflejos del experimentado guerrero era capaz de brincarlos facilmente ilezo… claro, sin contar el golpe que se daba en la cabezota al brincar en un espacio tan reducido, pero eso no impedia que continuara su huida. Mas adelante había una división del pasillo, hacia la izquierda o drecha.

Kaho: A la derecha!- exclamo en voz alta por el ruido de la tierra al levantarse.

Sin titubear Goku hizo caso y se drigió por ese lado. Poca luz se filtraba por aquel pasillo, todo indicaba que se encontraban cerca del final.

Delante de si solo veía una masa oscura por la cual se filtraba uno que otro punto de luz, penso que se trataba de un muro desquebajado por el cual del otro lado se encontraba una salida a este predicamento..

Ante el desconcierto de la pelirroja, Goku se impulso del suelo, lo suficientemente bajo para no golpear con el techo, directo hacia aquel muro, en el aire se las arreglo para que su espalda fuese la que chocase contra aquel muro para evitar que la mujer sufriera algún daño. Goku solo esperaba el sonido del impacto, sin embargo su cuerpo traspaso facilmente aquella posible barrera.

Cayó sorpresivamente al suelo, cayendo la mujer sobre él después. La mujer levanto la cebza para mirar a su alrededor, observo que se encontraban en lo que parecia otra parte del laberinto, sin techo alguno, los muros se encontraban mas separados el uno del otro y el lugar se encontraba ciertamente decorado.

Goku sentía la suave textura del cesped sobre su espalda, mirando desconcertado su alrededor, topandose con el bello semblante de la mujer quien lo ayudo a levantarse.

Aquel espacio se veía decorado por bellos follajes sobre sus muros, un ensordesedor y grave sonido se escuchó proveniente de donde momentos antes ambos habían entrado a este espacio, un sonido singular al sonido de alguna bestia salvaje al exalhar aire por sus fauces, pero nada emano del arbusto… como si aquella barrera de voluptuoso follaje impediese que avanzara hasta este lugar.

Goku: Uff, todo indica que no será nada fácil el que encontremos la salida de este lugar…

Kaho: Debo agregar, que el Laberinto por si solo no cuenta con esta clase de habilidades- murmuró.

Goku: ¿De verdad?

Kaho: Kerberos debe habertelo dicho más de uan oacsión, las cartas jamas se habían comportado de la misma manera como lo han hecho siempre… Ay muchas anormalias en ellas, y es lógico pese a que este no es su mundo.

Goku: Si, recerdo ese detalle que Kero menciono… En especial con lo del día de hoy, tres cartas fusionadas en una… Crees que nuevamente se esta repitiendo? Que Laberinto este trabajando con otras de sus ‘hermanas’?- preguntó al intuir a lo que quería explicar la pelirroja.

Kaho: Usted ya lo ha dicho- agregó- Pero usted debe descubrirlo por si mismo.

Goku: Como siempre ._: Bien, se´ra mejor que continuemos, solo espero que la traviesa de Carrera no vaya a meterse en problemas…

Los ojos lcaros de Carrera buscaban con cierto desespero lo que habían visualizado momentos antes, con su pequeña nariz olfateaba el aire y al momento en que sus orejas se levantaron un poco, continuo su desplazamiento. Estaba consciente que una de sus hermanas se encontraba cerca… eran mas de una, podía sentirlas, sin embargo, no respondían su llamado.

Sus instintos la llevaron hasta un viztoso cuarto en donde las dimensiones parecían torcidas, en el cielo podian mirarse mas caminos con escaleras y es en una de emmas en donde una silueta humana se encontraba sentada en uno de los escalones, mirando con interes aquellas bellas estrellas que una de sus hermanas era la responsable.

Carrera se acercó, y por un momento confundio a aquella joven… Su apariencia: cabello castaño que por escasos milimetros no alcanzaba a postrarse sobre sus hombros, ojos de colores esmeraldas; podían confundir a cualquiera, pero al sentir su presencia se dio cuenta de que aunque ella añorara estar de nueva al lado de esa persona, solo se trataba de una de sus hermanas…

Aquella joven sonrió al ver a la pequeña Carrera a sus pies.

Saludos hermana mía- murmuró a Carrera quien solo se limito a sostener su mirada, comunicandose con ella atraves de sus sentidos.

¿Este lugar? Es nuestro Santuario en este mundo- aclaro ante la pregunta de la criatura cuadrúpeda- Al momento en que fuimos liberadas del sello imagino que tu pasate por lo mismo que todas las demás, una gran confusión y temor ‘no es verdad? Nuevamente nos vimos solas en un mundo desconocido… que logra que muchas desconcertantes emociones nos invadan y logren realizar acciones como otras de nuestras hermanas han hecho… No deseabamos que ocurriese lo mismo, es por lo que nos refugiamos aquí… intentamos atraer a las demás, pero o ya no eran capaces de entendernos o ya se encontraban bajo otro sello diferente…

“Sí… somos pocas, pero ‘Laberinto’ accedio a refugiaros con sus poderes y nosotros ayudamos a reforzar estos muros para evitar que este mundo nos malinfluencie… demasiado- aclaro.

“Sí… estamos concientes que solo es algo temporal… ¿Pero qué mas podemos hacer?

“Solo tengo recuerdos vagos… no sabemos qué es lo que exactamente debemos hacer… cúal es nuestra misión aquí…”

“… No me gustaría que tuviesemos otro dueño…”

” Es raro de ti escuchar esa clase de comentarios hacia otra persona que no sea nuestro dueño… Pero… No creo que estemos listas para de nueva cuenta pasar por lo que pasamos cuando Clow se marcho de este mundo… ¿Recuerdas lo difícil que fue?…”

“De verdad, no puedo explicar cómo es que pudiesen ellos entrar a este lugar… Eso solo es posible cuando alguna de nosotras abra un acceso… o que algo o alguien con fuerzas mágicas extraorindaria lo hiciera…”

Nuevamente, una especie de regido de algún animal se escucho por todos los rincones del laberinto.

Goku: ¿Qué es lo que podra ser eso?- se preguntaba una vez mas al no detener su avance, siendo seguido por la pelirroja- Suena como alguna bestia…. Ya lo habiamos escuchado antes.

Kaho: ¿Alguna ves ha escuchado el relato del laberinto en donde habitaba un feroz minotauro?- preguntó al seguirlo de cerca.

Goku: … ¿Qué es un minotauro?- preguntó incredulo.

Kaho: … Tomare eso como un no ^.^. En fin, existe un antiguo mito de donde yo provengo que habla de un laberinto como este, sus pasillos y cuartos estaban habitados por una singular criatura parecida a un toro, pero con torso y brazos de humano, al cual le dieron el nombre de Minotauro.

Goku: ¿Tendra alguna relación con esto? O.o ¿Y cual era la funcion de esa cosa?

Kaho: ‘Encargarse’ de los usuarios que recorrian el laberinto- explico despreocupada.

Goku: …. ¿Te refieres a matarlos? O.o!

Kaho: Temo que sí…

Goku: Y con esa clase de peligros una niña fue capaz de sellarlas a todas ><?

Kaho: Creeeame que a ella no se le presento tan difícil como a usted…

Goku: >< Perfecto….

Doblaron en una de las esquinas y se toparon con un largo pasillo que sus muros se encontraban cubiertos por brillantes, relucientes y bien pulidos espejos.

Una que otra ocasión él se detenía a mirar su reflejo. Kaho se detuvo un momento y mirar uno que peculiaridad mientras que su acompañante continua desplazandose…

Postró levemente su mano sobre aquel espejo y al contacto este se contrajo como si hubiese tocado una superficie liquida de mercurio.

Sin titubear se dicidio atravesar por aquella pared falsa por si sola.

Al atravesar se encontraba en un luagr en donde las dimensines parecían torcidas, y a su beneplacito observo la silueta de Carrera en compañía de su hermana ‘Espejo’.

Goku: … Estoy comenzando a llegar a pensar que esto no tiene salida- comentaba en voz alta mientras avanzaba… pero al no escuchar respuesta, volteó incredulo y notó que se encontraba solo- ¿Kaho?- la llamó al no mirarla por ningún lado.

En cuanto sus pies dieron una vuelta completa sobre su propio eje, nuevamente un estruendo fue capaz de resunar en los muros, demasiado fuerte, probocando que todos los espejos por los cuales su reflejo ya había pasado se hicieran añicos, mas sin embargo los trozos del filoso material poermanecían suspendidos en el aire… algo que no le dio una buena espina… Intuitivamente dio un paso hacia atrás, y con aquel ligero sonido de su zapato apoyandose el suelo, sirvió como señal para que aquellos trozos de cristal decidiesen ir sobre él como si fuese una lluvia de cristales.

Sería un saiyajin, pero eso no lo hace inmune a los objetos filosos, por lo que lo mas inteligente que pudo hacer es…

Goku: CORRER!!- dando media vuelta sobre sus talones corrio con todo lo que sus piernas le permitían.

Parecía que aquellos pasillos no tendrían fin jamas, y aquellas cosas cada vez estaban cerca, intentó utilizar un energy ha, pero al parecer no tenían efecto alguno sobre ellas.

Goku: >< Maldición! Maldición! Maldición! ¿Dónde esta Kero cuando lo necesito?!!

Residencia Son.

Un silencio sepulcrar inundaba la habitación de la hija única de aquel joven matrimonio. Una pequeña niña de cabello ocuros y otra de cabellos truquezas dormian placidamente sobre los cobertores, mientras que una pequeña silueta dorada alada descansaba comodamente sobre el pie de la cama, estando rodeado por envolturas de golosinas mientras que su ligero ronquido era ciertamente musical para los oídos infantiles…

Dentro de la Dimensión del Laberinto.

Goku: Vamos, vamos, ¿qué puedo hacer bajo estas circunstancias?- se preguntaba al sentir ya el frio metal a sus cercanias- ¿Qué e slo que decía Kero? Mmmmm Cuando la fuerza bruta falla, no queda mas que la magia…. Ay no, ni loco vuelvo a usar ese estupido bastón, intentare algo mejor- a como pudo, buscó torpemente en su bolsillo la carta deseada, se detuvo estrepitosamente girando sobre sus pies al momento en que pronuncio el nombre de la carta, ‘Escudo’.

Rápidamente una barrera de colores transparentes se creo delante de él al momento de detenser y mirar como aquellas ‘estacas’ de vidrio venían en su dirección, esperaba porder ver como todas ellas se incrsutaban en el escudo, sin embargo… cual fue su sorpresa que pese a que algunas lo hicieron, la mayoria de ellas traspasaron el escudo!

Intuitivamente llevo sus manos al frente ante el posible ataque, sin embargo, cual fue su desconcierto al momento en que esos objetos filosos llegaban a su tacto y su imagen los traspasaba como si él no estuviese ahí… O.o

Goku: >< Pero qué significa esto? Es como tocar el aire… Son solo ilusiones!! >< Cielos!!

Sentía omo si hubiese sido victima de una mala broma… después de tanto correr y solo resultaron ilusiones… por lo menos el 98% de ellas ya que las que si chocaron contra el escudo eran bastate reales.

Y cuando pensaba que sus ‘carreras’ se habian terminado, nuevamente un estruendo sacudio todo el laberinto, serenandose momentos después, y justo en ese momento, los muros comenzaban a moverse…

Goku: ¿soy yo o esto se esta volviendo mas estrecho?- preguntó incredulo. A su cerebro le tomo unos cuantos segundos más de lo normal de cualquier cerebro humano o saiyajin, de darse cuenta que, si no se movia, quedaría más plano que una tortilla.

Goku: ¿Por qué es a mi a quien tiene que pasarle estas cosas??! T^T!!!

Ella avanzó lentamente hacia donde ambas criaturas mágicas se encontraban. Mirando con peculiaridad a Espejo.

Kaho: Veo que añoran demasiado su antigua dueña- comentó.

“A mis otras hermanas les agrada que tome esta forma”- explicó seriamente.

Kaho: ¿Sabes quien soy no es así?

“Sí… E imagino que vienes a obligarnso a que dejemos este lugar”

Kaho: Te equivocas yo no vengo a eso. Simplemente vengo a ayudarlas.

“La mejor manera de hacerlo es hiendose de aquí”

Kaho: No se han dado cuenta aún, pero Laberinto ya comenzó a verse afectada por lo que el mundo exterior le tyransmite, es ella quien les a brindado ete lugar y es ella la que se mantiene ciertamente en contacto con el mundo exterior, pese a que se han unido a reforzas sus defensas, temo que la influencia que este mundo les transmite ya la ha alcanzado, no pueden quedarse aquí ya que correrían un grave peligro todas ustedes.

“Laberinto jamas nos lastimaría”

Kaho: Ella no se encuentra en sus cabales ahora, ¿qué no se dan cuenta? Todo se esta colapsando, pero no es simplemente ella la afectada, otra de ustedes la esta ayudando a destruir este lugar- justo en ese momento el suelo temblo nuevamente y los muros comenzaban a desquebrajarse- ¿Qué no lo ves? Deben salir de aquí.

“No tendría ningún sentido… no sabemos qué es lo que debemos hacer… todo es tan confuso- murmuró al desviar su mirada hacia Carrera.

Kaho: Yo lo entiendo, individualmente no pueden recordar mucho pequeña, pero te aseguro que cuando todas esten nuevamente juntas lo recordaran, ya que cada una de ustedes tiene un fragmento de una memoria en la que su ‘misión’ en este lugar esta impreso.

¿Cómo puedes estar tan segura?

Kaho: Porque la misma Sakura y el mismo Clow me lo garantizaron- respondió.

Espejo miro incrédulamente a aquella mujer, y a traves de sus ojos claros se percato de la enorme ingluencia que la energía mágica de la luna la envolvía.

T- tú… tú eres….

Kaho: Ssshh, te aseguro que todo a su tiempo se revelara- Murmuró al interrumpirla.

Carrera me habló del nuevo recoletor de las cartas…. suena ser una buena persona y no sé si darle credito al juicio de mi hermana…

Carrera miró a su hermana como diciendo “OYE!”

Kaho: Lo he tratado durante algún tiempo y eh estado ahí, la mayoria de las veces, en las que sella a cada una de ustedes, es una persona con muy buenos sentimientos y un noble corazón, cualidades dignas de una persona que pueda poseerlas- añadió.

Si lo dice nuestro Juez… creere en tu palabra.

La silueta del saiya salio rápidamente del pasillo justo cuando se había cerrado completamente, esa si la había visto muy cerca…

Observo a su alrededor, ahora se encontraba en un espacio mucho mas amplio, los muros se encontraban acomodados en una forma hexagonal y había una especie de templete en medio de la habitación donde no había nada en especial. Había dos puertas que se encontraban cerradas, creyó conveniente intentar en una de ellas, sin embargo antes de poner manos a la obra, una de ellas se había abierto por si sola después de un temblor mucho mas brusco al escucharse una especie de cascos que chocaban freneticamente contra el suelo, aquellos estruendos eran acompañados por los mismos bramidos salvajes que con anterioridad habian sido capaces de esccuahr cuando aquellas columnas de tierra los persiguieron al inicio de todo esto.

Para su sorpresa, una enorme y fornida criatura había emergido de aquellas puertas, de un color muy opaco. Para el juicio este hombre, su figura similaba a la de un toro… con torso y brazos humanos….

Goku: o.o No creo que eso sea….

Repentinamente aquella bestia se dejo ir en su dirección, lo único que se le ocurrió hacer fue esquivarlo con un ligero brinco sobre la cabeza de la bestia pensando en que sería muy lenta, sin embargo, se dio cuenta de su error al momento en que sus pies ni habian tocado nuevamente el suelo cuando el fornido brazo de la bestia lo había golpeado por el costado. Ante el impacto, el saiya se alejó, colocando su mano sobre donde había sido golpeado, y vaya que su cuerpo lo recintio.

Goku: Es bastante fuerte el torito- se dijo a si mismo al momento en que lo vio venir nuevamente, esta vez con las hastas de los cuernos en forma hrizontal para acertar con ellos, pero antes de que lo lograse, Goku logro tomarlo por los cuernos y frenar su avance con cierta dificultad. Con aquel contacto, el se dio cuenta que aquella criatura… estaba hecha de tierra!!

Sintio como aquellos poderosos brazos lo sujetaron por ambos costados con brusquedad para después golpearlo con sus cuartos delanteros, un golpe que lo llevo a estrellarse contra el muro mas cercano sin romperse.

Contraatacaría instantaneamente, su puño iba dirigido hacia él, pero el saiya se movió mas rapido y su poderoso golpe se impacto con el muro con tanta potencia que… su brazo se desisho!

El desconcierto de la criatura fue aprovechado por el saiya para golpearlo en el pecho, su puño logro desquebrajar al poderoso animal a pedazos de tierra.

Goku: ¿Eso es todo?- se preguntó ioncredulo al ver la tierra amontonada a sus pies- Vaya, y yo que pensaba que sería un mayor reto…

Y como si alguien lo hubiese escuchado… un temblor alerto la venida de algo mas grande. Justo en donde él pisaba, una enorme columna emergió, llevandolo consigo, pero gracias a un par de movimientos acrobaticos cayó al suelo ileso, simplemente para observar a una enorme serpiente de Tierra!

La situación le recordaba mucho a lo vivido con la carta del Hielo. La silueta serpentina se dejo ir sobre él, logrando apartandose justo a tiempo antes de que lo alcanzase, dejando un agujero en el suelo.

Se había escondido debajo del subsuelo… y como cualquier depredaros buscaba el mejor momento para atrapar a su presa.

Goku ciertamente no era idiota para situaciones como estas por lo que paermanecía alerta a cualquier manifestación nuevamente.

Goku: Maldición ¿qué se supone que es lo que debo hacer ahora?- se preguntó- Por lo que veo no importa cuantas veces la dañe, volvería a acceder a otra forma… ¿Cómo podré detenerla? Mmmmm- se decía con un semblante pensativo.

A su cabeza vinoun ligero flashback de la primera ‘corretiza’, seguramente esta carta que debía ser la de “La Tierra” había sido la causante… Fue repentina la manera en la que había dejado de seguirlos, al cruzar a travez de aquel vistozo arbusto….

La carta del bosque pudiese ser una opción… sin embargo, necesitaba una carta que pudiese inmovilizar toda la estructura de esa criatura para impedirle escapar o tomar otra forma…

Ante su concentración en ese asunto, Tierra emergió nuevamente con su apariencia serpentina, esta vez logró golpear al saiya hasta enviarlo contra el suelo. Ciertamente se encontraba a su merced, sin embargo…

Oye! Aquí estoy!! Yuhuuu!”- escuchó la carta, volteando ingenuamente junto con un Goku quien se sorprendio bastante al mirar de quien se trataba… ¿él mismo? O sino una replica muy exacta…

Aquí estoy! Ven atrapame si puedes!- sonaba con la misma voz que el saiya, movía sus manos para mantener la atención de Tierra sobre él y permitirle al saiya reponerse unos segundos.

La criatura serpentina miraba confundida a aquellos dos hombres identicos… No sabía a cual atacar primero… por lo que a ambos les daría por igual. Abrio sus fauces y de estas emergieron enorme estacas de tierra que se encajaban con facilidad sobre el suelo o muros.

Goku: >< Que agresiva resulto ><- se dijo ciertamente molesto al esquivar aquello, observando como es que su doble o en determinado caso, alguna hermano gemelo perdido se veía en dificultades ante los ataques.

Justo antes de que lo alcanzase una de esas estacas, unos brazos lo movieron para evitar que sucediese.

Goku: ¿Estas bien?- preguntó a su doble.

“… Sí…”- murmuró con un ligero rubor en sus mejillas- Pero ahora no se preocupe por mi! Mire!!

Al voltear, Tierra había vuelto con el mismo ataque, no tenia suficiente tiempo para reaccionar, pero para su fortuna, lo que parecían unas lanzas de hielo lograron desviar aquellas lanzas de tierra.

Ambos Gokus, voltearon hacia donde posiblemente habían emergido, y se encontraron con la silueta de la pelirroja, la cual su presencia atrajo la atención de Tierra completamente.

“Vaos, es ahora o nunca!!”- dijo su doble.

Intuitivamente, Goku introdujo su mano a su bolsillo, tomando la primera carta que sujetase, la miro al momento de sacarla y al contemplarla… dedujo que su habilidad funcionaria perfectamente. Anteriormente ya había logrado utilizar las cartas si uso de aquel baculo… esperaba y volviese a funcionar. La palabra Hielo salio de su boca y al instante una gruesa capa de hielo había comenzado a envolver la estructura serpentina de tierra, esta emitio sonidos muy agudos al verse casi vencida por el hielo. Poco a poco, su silueta se volvio rigida al momento en que el hielo la cubrió por completo y el suelo parecía una pista de patinaje.

Para sellarla finalmente, no le quedaba otra mas que hacer lo que desde un principio y hasta hoy le ha desagradado hacer.

Grandes destellos se habían formado al momento en que Tierra había accedido a la forma ‘humilde’ que merece.

Goku dio un suspiro de alivio al tener aquella carta en su mano.

Goku: Hasta que porfin- murmuró.

Residencia Son.

El pequeño peluche dorado dormía aún… pero un brillo dorado lo había cubierto por completo, algo que logro que despertase rápidamente y se diese cuenta de lo que sucedía… Sentía todas sus energias regresar y un poder adicional… parte del poder de su proximo dueño al haber reunido las cartas que necesitaba!

De vuelta al Laberinto.

Goku: Kaho ¿esta sbien?- preguntó al acercarse.

Kaho: Perfectamente- añadió al acaricir a Carrera a quien llevaba en brazos.

Goku: … puedo preguntar cómo es que… tú pudiste… tú sabes…

Kaho: … Usted no es el único que tiene poderes ‘especiales’- añadió sonriente.

Goku: ¿Y… quien se supone que eres tu?- preguntó a su otro yo al momento en que se acerco.

Veo que le desconcierta que tenga su misma voz e imagen señor, pero solo la tome por las circunstancias. Pero permitame un segundo- cerro sus ojos y su silueta se ilumino con una luz muy tenue hasta formase frente a si la silueta de una joencita de blancas ropas, de largo cabello el cual estaba adornado por listenes de volores verdes claros como sus ojos, y extrañamente sujetaba una clase de espejo en sus manos.

Es un placer conocerlo Señor Goku, soy la carta del Espejo.

Goku: Había mas de dos cartas en este lugar?- preguntó incredulo.

Espejo: Así es… Por algún tiempo hemos vivido bajo la protección de nuestra hermana laberinto, le brindamos nuestra fuerza para lograrlo, sin embargo sabíamos que no sería algo permanente…

Pero se negaban a aceptarlo- escucharon de una voz muy suave, tan delicada como el sonido del viento e igual de bajo tono.

Todo miraron hacia el templente que había en la habitación, el cual milagrosamete había quedado intacto, una silueta se mantenía en pie en el centro de esta.

Espejo: Hermana.

Espero que algún día logren perdonarme hermanas, pero el peligro era inminente para nosotros, es por ello que creí conveniente permitirle el acceso a nuestro proximo dueño a este lugar.

Espejo: Así que fuiste tu, Silencio.

Silencio: No había otra opción, jamas me hubiesen escuchado y aunque prefiera no decir palabra, había llegado el momento en que escuchasen lo que teia que decir, es hora de que aceptemos la realidad, no podemos permanecer fuera del mundo real, tenemos algo que cumplir, lo sabemos aunque no recordemos qué con exactitud.

Kaho: Silencio logró comunicarse con el esppiritu del árbol de cerezos, y él me transmitio tu mensaje- explicó.

Silencio: Es inminente que nuestra hermana Laberinto comience a actuar violentamente nuevamente, gracias a que nosotras las criaturas que nos encontramos dentro de ella le brindamos parte de nuestra fuerza fue capaz de utilizar alguna de nuestras habilidades al trabajar en dúo con Tierra.

Goku: ¿Cómo las ilusiones?

Silencio: Presisamente. Ahora Son Goku has logrado vencer el laberinto, en cuanto selles este lugar, todas las cartas que estamos en su interior te perteneceremos de igual forma- explico- Creeme que ciertamente deseamos volver a estar todas juntas y descubrir finalmente nuestro proposito aquí.

Goku: Serán como ustedes pidan.

Silencio: Muchas gracias, y también gracias por ser tan atento yy amables con todas nosotras.

Dos siluetas aparecieron nuevamente junto al cerezo.

No era fácil presisar cuanto había sido el tiempo en el que permanecerion dentro del Laberinto, pero la oscuridad aun cubría el cielo.

Goku y Kaho se miraron, esperando a que alguno de los dos fuese el primero en hablar, mas no sucedió. Kaho dio media vuelta y se dispuso a marcharse de aquel lugar. Goku tuvo que morderse la lengua para no llamarla y querer preguntar ciertas dudas… sin embargo, prometio que esperaría ya que ella deseaba que él esperase.

Goku: Muchas gracias- es lo único que atino a decir. Miro con cierto orgullo las cartas quetenia en mano,: Tierra, Laberinto, Ilusión, Espejo, Silencio… vaya que había sido un día muy provechoso….

Se dirigía nuevamente a su hogar… estaba seguro que Milk lo regañaría por llegar tan tarde, ya la escuchaba… pero en fin.

Se detuvo en seco al visualizar una figura a la entrada de su hogar. Goku miro extrañado a aquella criatura… Le resultaba ciertyamente familiar pero de dónde…

Una especie de león de ojos y pelaje dorados, de quien su lomo crecían unas enormes alas de un color dorado muy tenue lo miraba esperanzado de que lo reconociese sin tener que él decirselo… Aunque conociendolo, seguramente no lograría atestar….

Fin del Capitulo 9

Notas de Ulti_SG: Hola a todos!!! Lamento mucho la demora de este capitulo 9, pero cada capitulo se me complica más, sin mencionar que me salen mas largos o.O

Imagino que tengo impacientes a muchos de ustedes lectores, pero ya esta proximo el Jucicio Final (¿qué, apoco creen que no va a haber? Wuajajaja) Les dire que va a ser mi mayor reto en el mundo de los fics que vaya a realizar a mi parecer…

Espero que hayan disfrutado este capitulo, le agradezco a Luis- kun quien me dio la idea que fuese la Carta del Laberinto, ya lo demás fue imaginación mía.

Lamento dejar este cap así, yo sé que varios estan interesados en saber como será la primera vez que Goku ve a Kero en su forma real (ni que fuese la gran cosa o.O) pero en fin, en el proximo capitulo lo veran sin mencionar que espero sea al ultimo cap en la recolección de cartas porque como ya dije, se acerca el Jucio Final ^.^ (recen por mi para que salga descente y creible o.O)

Nos vemos a la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s