CCG 08

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 8
“Mi pequeño minino”

El aun guardián de las cartas Clow descansaba apaciblemente sobre un algodonoso cojín, mientras su larga cola surcaba en el aire a sus espaldas. Estiro su corta ‘pata’ para presionar el botón del control remoto para cambiar de canal a la pequeña televisión que su ‘anfitrión’ se las había arreglado en conseguirle.
Pero en ese momento no había nada que le entretuviese, más bien sus pensamientos se encontraban viajando a varios días atrás, en los que había pasado en el templo sagrado y había escuchado la historia de este planeta y de los guerreros que lo habitaban. Vaya que había sido un increíble relato y aún le costaba trabajo entenderlo o creerlo… Sabía que a Goku se le consideraba el guerrero más poderoso de todo el Universo pero…. bueno, ante sus ojos le resultaba increíble que un sujeto como él oculte tales poderes, los cuales no ha tenido la oportunidad de ver en su máxima expresión… Vaya que le intrigaba ver esa transformación que él sufría…
¿Qué clase de seres serán los saiyajins?.. Pero esa no era su única preocupación… Las criaturas mágicas, aun le costaba trabajo creer lo que había escuchado por parte de su futuro dueño…Como Guardián él conocía mejor que nadie a todas las cartas, y jamas hubiese imaginado que una de ellas hubiese causado tantos problemas… ¿Qué es lo que les estaba pasando?… Las que aun se mantenían fuera de cualquier sello obtenían un temperamento por demás violento… pero las que ya habían sido selladas habían vuelto a ser las de siempre… Tal parece que mientras más tiempo se encuentren ‘libres’, más se ven afectadas por este lugar… Lo mejor sería que las atraparan lo más rápido posible antes de que se vuelva peor.
Detuvo su búsqueda televisiva al haberse topado con alguna película infantil… Definitivamente era una mala película, en cuanto a efectos visuales, credibilidad, trama, etc etc… Los actores disfrazados con aquellos malos trajes con una cabeza desproporciona… Había un tal Cell y muchos otros personajes ‘cabezones’ que con un poco de ‘imaginación’ descubrió de quienes se trataban.
Kero: >< Que película tan mala. Películas así no deberían ser vistas por ningún niño- pensaba. Cuando apareció el ‘héroe’ de la trama… decidió mejor cambiarle…
Kero: No entiendo… como es que permiten que ese Mister Patán se lleve el crédito de ese victoria ><|- pensaba aun ciertamente indignado al recordar esa parte de relato de Dende.
El siguiente canal en el que se detuvo fue un noticiero aprovechando para comer uno de los postres que estaban a su alcance.
Mientras comía no prestaba ninguna clase de atención a lo que el hombre en televisión decía, pero sus orejas prestaron atención al escuchar algo…
– “… Se han reportado mucho más encuentros extraños de varios expertos luchadores quienes aseguran haber sido atacados por una niña quien los reta a un combate, las razones son desconocidas pero la mayoría de estos expertos luchadores terminan gravemente lastimados. Esto a ocurrido en muchas partes del mundo en los últimos tres días, se cree puede ser un acto de vandalismo. Aún se desconoce la identidad de esta joven de quienes la policía no tienen ningún indicio y ninguno de las víctimas son capaces de dar alguna descripción detallada…”
Mientras la gran cuchara (en comparación con su cabeza) permanecía en su boca rápidamente presintió que eso se debía a una carta, y lo más probable es que se tratase de “Pelea”, conociéndola eso debía ser lo más obvio.
En cuanto termino de saborear el pedazo de pastel que llevo consigo a su boca, repentinamente una silueta había aparecido frente a sus ojos, logrando que el guardián se sobresaltara y se atragantara con lo que aun no había deslizado su garganta.
Su rostro ya comenzaba a mostrarse azulado por la falta de aire cuando logro abrirse paso el pedazo de harina por su garganta.
Kero: Aaahh! ¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECISIRTE QUE DEJES DE HACER ESO?! ODIO CUANDO APARECES DE ESA MANERA!!!- exclamó exaltado.
Goku: He he he de verdad lo siento- dijo al colocar una de sus manos detrás de la cabeza- Ssshhh pero no grites que me van a encontrar- dijo en voz baja.
Kero: ¿CÓMO NO QUIERES QUE NO GRITE DESPUES DE QUE POR TU CULPA CASI ME AHOGO?! ADEMAS DE QUIEN RAYOS TE ESTAS ESCONDIENDO?!
Goku: Ya te dije que lo sentía… Me escondo de mi nieta.
Kero: ¿Y eso por que?- preguntó ya más calmado.
Goku: Estamos jugando a las escondidas ^.^ y me pareció este un perfecto lugar. Aunque creo que no es justo de mi parte que utilice la teletransportación…
Kero: _o _ Tu no tienes remedio -… No se como es que tú eres considerado el guerrero más fuerte del universo….
Goku: ¿De verdad dicen eso ._.?
Kero: _o _… Olvidemos eso por un momento… Creo que debes saber que una Carta Sakura esta causando problemas en otras regiones lejanas.
Goku: ¿Cómo lo sabes? … Yo no he sentido nada desde que capture a “Disparo” y eso fue hace una semana…
Kero: Es verdad, han estado muy ‘tranquilas’ y eso me preocupa… Pero al parecer volvieron a las andadas, y todo indica que esta vez se trata la Carta de la Pelea- dijo al cruzarse de ‘patas’.
Goku: ¿La Carta de la Pelea?
Kero: Correcto, a ella lo único que le gusta es pelear, es por ello que tiende a retar oponentes que considera fuerte…
Goku: Eso me parece muy bien!- interrumpió aparentemente emocionado- Wujuu no creía que hubiese una carta con esa clase de gustos!! ¿En donde estará?!
Kero: …Tranquilo, tranquilo no te apresures…. Por lo que escuche en las noticias se ha estado movilizando por diferentes partes de este mundo, por lo que es improbable que logremos sentirla si se encuentra muy lejos de aquí o inactiva.
Goku: Entonces vayamos a buscarla!
Kero: Aunque suene lo más sensato, creo que debemos esperar a que se manifiesta en algún lugar y podamos sentir su presencia ¿esta bien? Creo que sería totalmente inútil salir estrepitosamente sin ningún indicio.
Goku: Mmm esta bien- dijo sin replicar.
– “Uno, dos, tres por mí!!! Uno, dos, tres por mí ^o^!!!!!!!- se escucho con fuerza proveniente del exterior de la construcción.
– “Ay no, ya perdí otra vez!”

Bra: Yo soy la numero uno en esto ^-~!!
Pan: Buuuu T.T no es justo.
Bra: Pero aún puede que ganes, tu abuelito aun no aparece y si lo encuentras aun puedes ganar.
Pan: Es verdad!
Bra: Yo te ayudare a buscarlo ^^.
Pan: Esta bien, tu ve por allá y yo por acá.
Ambas pequeñas se separaron.
La pequeña Pan había invitado a Bra a quedarse aquel fin de semana con ella y sus padres, algo con lo que ella había quedado encantada, aunque no le agradara la comida que en este lugar preparaban… sopa de anguila y toda clase de ‘comida’ que su pequeña mentecilla se figuraba salía de una especie de laboratorio de algún científico loco…
Por supuesto que cuando esta situación en las respectivas residencias Son se presentaban, Goku era quien tenía que ‘cargar’ con el ‘doble problema’ que aquellas pequeñas saiyas presentaban el estar juntas…

Mientras ambas pequeñas saiyas comenzaron su búsqueda, en un lugar cercano, una pequeña silueta observaba desde una ventana hacia el exterior de aquel mundo del cual no era procedente, aquella criatura, con apariencia felina, que portaba pelaje de color oscuro que a la luz reflejaba colores azules marinos, con un par de ojos azules muy llamativos y de su espalda emergían dos pares de pequeñas alas de los mismos colores que sus ojos, bostezo ampliamente como una manifestación de su aburrimiento en esos instantes.
Le resultaba muy difícil mantenerse en su forma pequeña, a decir verdad disfrutaba más el permanecer en su verdadera forma, no importando su tamaño que en esta minúscula identidad falsa que posee, pero entendía, en este lugar lo más conveniente era permanecer en ese estado, así su presencia no era muy notoria. Tal vez se evitaría tantas molestias si el hechizo impuesto hubiese funcionado exactamente como se predijo que lo haría…
Desde su llegada a este lugar, no ha tenido la oportunidad de explorar con detalle sus alrededores de este mundo tan extraño, simplemente lo conocía a través de los libros que había leído, los cuales habían sido bastantes.
Echaba mucho de menos a su amo y también a Ruby Moon, no iba a negarlo, pero no era momento para que se comportase de esa manera, cuando todo esto terminara regresaría al lado de su amo.
Al no encontrar algo más que hacer decidió dar un pequeño paseo por las cercanías, no creía que la mujer a la cual debe proteger se molestase o le impidiera el hacerlo, por lo que de un ligero salto salió de la edificación y comenzó a alejarse volando bajo.
Su pequeña silueta se desplazaba entre aquel bosque con los que la Montaña Paoz contaba, observando una que otra criatura desconcertante, como los dinosaurios herbívoros que se encontraban en las cercanías por ejemplo. Y pensar que esos seres solo era posible ser vistos en algún museo o libros con ilustraciones de donde él proviene…
Spinel sun se deslizaba sin precauciones por los alrededores, después de todo, sabía perfectamente que no había muchas personas que cruzasen aquellos caminos.
Se detuvo por un momento sobre una lisa superficie rocosa que sobresalía de la tierra, y nuevamente se sintió aburrido… Ciertamente ya se encontraba cansado de todo esto, de este mundo que no le pertenece, aun no era capaz de adaptarse tan bien como Kaho Mitsuki lo había hecho… bueno, es algo lógico, después de todo ella era humana, mientras que él era una criatura que tanto en este lugar como en su mundo debía mantenerse ‘escondido’ de cualquier ojo humano, a excepción de los de su creador o de cualquier persona que tuviese relación con la magia. Pero por lo menos en su mundo contaba con personas que conocían de su existencia, y aquí… ninguna, a excepción de la mujer a quien acompañaba en este ‘viaje’, claro, también se encontraba Kerberos pero… él no debía saber que estaban cerca, aún no era tiempo de que lo supiera, la indicación de su amo había sido clara y debía respetarla.
En un instantes, sintió un ligero escalofrío que recorrió todo su columna, que logró que presintiera una situación de alerta, volteo incrédulo hacia atrás solo para ver los destellantes brillos que la luz reflejaba sobre un par de colmillos que estaban por cernirse sobre él.
Las feroces fauces de lo que parecía un ‘tigre colmillos de sable’ se cerraron estrepitosamente, esperando haber atrapado en ellas su almuerzo, sin embargo el animal solo logro morder su propia lengua…
El pequeño Spi se encontraba sobre la cabeza de aquel ‘camarada felino’, sus reflejos eran mucho más rápido que la velocidad de aquel animal.
Permaneció ahí, en un acto para mostrarse superior a aquella bestia de miles de años de extinción de donde él provenía, simplemente para hacerlo enojar… sin mencionar que pensaba que ya habría encontrado algo en que entretenerse.
Voló levemente y se coloco delante el hocico del tigre, quien miraba a aquella pequeña criatura incrédulamente.
De un movimiento rápido, Spinel golpe con su cola el rostro del tigre, algo que solo provoco la determinación de la bestia en sí tenerlo como almuerzo, así, comenzó una persecución.
Por supuesto que Spi solo veía esto como un pequeño entretenimiento. Tenía que volar rápidamente, nada extralimitante para él. Le resultaba ciertamente divertido observar a aquel animal tratando inútilmente por alcanzarlo, realizaba alguna que otra finta, y cuando esto se había vuelto monótono, decidió darlo por terminado. Asegurándose que la velocidad en la que ambos avanzaban era muy alta, y esperando que aquel animal fuese demasiado tonto para caer, se introdujo sin problemas por la estructura de un tronco hueco que se encontraba en su camino, y sin pensarlo dos veces el tigre hizo lo mismo…
Spi observaba divertido como es que el cuerpo inflexible del tigre se había quedado a mitad del ‘cruce’ del tronco hueco, por lo que las patas traseras y la cola era lo único que se observaba de él, que luchaba por tratar de salir.
Spinel: Vaya… mira nada mas a donde mi aburrimiento me ha llevado- se dijo a si mismo al regresar a Tierra y plegar sus alas- … Ya me estoy comportando como Ruby Moon lo haría O.o… Definitivamente este lugar me esta afectando… ><
– “Ah! Pero que lindo gatito!!!”- escucho a alguien decir justamente a sus espaldas.
Lo primero que se vino a su mente fue que, estaba perdido…
Permaneció inmóvil al momento de escuchar los ligeros pasos que se acercaban a él, ciertamente se le heló la sangre al haber sido visto por ojos que no fuesen los de Kaho.
Sin esperárselo, dos pequeñas manos lo sujetaron con cuidado, levantándolo.
– “¿Qué haces aquí pequeño minino? ¿Te perdiste?- pregunto la pequeña que ahora la tenía en brazos.
Spinel observaba incrédulo a la niña que lo sujetaba firmemente, su mirada adornada con ojos claros y su lacio cabello recogido por dos coletitas.
Spinel: … Oh uh, creo que estoy en problemas… Oh tal vez no sea tan grave… es solo una niña… pero aun así será mejor que actúe discretamente- pensaba sin quitar su mirada de la pequeña infante.
Bra: Pobrecito, seguro que tienes hambre, ¿verdad gatito?
Spinel: Cree que soy un gato >.<… Bueno, por lo menos no salió con que era un monstruo como el tonto de Kerberos- pensó nuevamente.
Bra: No veo que tengas algún collar o alguna identificación- murmuró al observarlo bien y fue cuando observo pequeñas estructuras saliendo de su espalda- ¿Pero que será esto?- dijo al sujetar una de las alas de Spinel, jalándola un poco.
Spinel: O.o!!! No, no, no, no, no, deja eso niña T.T- pensaba resintiendo un poco como es que la pequeña tiraba de su ala.
Bra: Esta muy pegado… creo que es goma de mascar… sí, es lo más probable, pero no te preocupes yo lo cortare para que tu pelaje se vea muy lindo ^.^.
Spinel: ¿CORTAR?!!- pensó alarmado.
Bra: Sí ^o^, eres un gatito muy lindo, más lindo que el de mi abuelito (sí, el gato negro que el Dr. Brief la mayoría del tiempo traer sobre su hombro…) Y estoy seguro que no molestarás a nadie en casa, después de todo, hay toda gran variedad de animales ahí, pero ninguno como tu- dijo bastante convencida de que el minino le entendía- Esta decidido, voy a adoptarte ^.^- con pasos alegres comenzó su camino de regreso.
Spinel: Ay no! que es lo que se supone voy a hacer ahora O.o!!??!- sin que se diera cuenta, la criatura mágica se las ingenio para ‘ocultar’ sus pequeñas alas, aparentando ser mucho más solo un gato… algo que le desagradaba por completo ><, pero si no quería que esta niña usara unas tijeras sobre ellas, lo mejor sería ocultarlas.

La cabeza adornada por largos mechones oscuros se asomó discretamente por la puerta principal de la antigua construcción, inspeccionando con cuidado a su alrededor, no divisaba ningún alma. Salió a pasos lentos, cerrando la puerta tras de si, procurando no hacer ningún sonido. Comenzó su avance cautelosamente, hacia el tronco del árbol que estaba sirviendo de ‘base’ para el pequeño juego que este estaba entablando con las pequeñas. Si lograba llegar hasta él, terminaría finalmente.
Sus pasos se apresuraban mientras más se acercaba a la base, pero antes de que su mano tocase la áspera estructura de la corteza…
Pan: Uno dos tres por tu abuelito!!!!!! ^o^- exclamó al haber salido prácticamente de la nada tocando la base primero que él.
Goku: No es justo T.T
Pan: Wiiii! Como me canse de buscar, decidid que mejor sería esperar a que te acercases, ¿muy listo no?
Goku: Sí Pan, bien pensado- felicito por su ingenio- Pero ya estoy algo cansado, ¿por qué no te llevo a ti a Bra con tu mamá? Ya casi es la hora del almuerzo.
Pan: Sí, me parece bien.
Goku: …. ¿Pero donde esta Bra?- preguntó al no verla por ningún lado.
Pan: No lo sé, se fue por allá para ayudarme a buscarte ^^.
Goku: Será mejor ir a buscarla, si algo le pasa…. O.o no quiero ni pensar lo que Vegeta me haría O.o…

Pero antes de que hiciesen algo, la pequeña silueta emergió a la vista de ambos.
Pan: Oye Bra, encontré yo sólita a mi abuelito ^o^…. Oye, ¿qué tienes ahí?- preguntó al notar que algo se movía en los brazos de su amiga.
Bra: Es que, estaba yo tranquilamente caminando cuando escuche ciertos ruidos un poco más allá- dijo al apuntar hacia una dirección- Y pues me acerque para mirar de que se trataba, y fue cuando encontré a este gatito, ¿no es una lindura?!- preguntó al mostrarlo como si fuese un muñeco de trapo.
Goku: ¿Esto es un gato?- preguntó incrédulo al inclinarse para nivelar miradas con la criatura.
Spinel se alarmó al darse cuenta de quien era ese hombre que tenía frente a sus narices, pero trató de mantener la calma…
Pan: Que minino tan curioso ^^, su cabeza parece una pelota de tenis- comentó inocentemente.
Spinel: °.
Goku: Sí… no se porque pero me resulta bastante familiar- murmuró con un gesto pensativo.
Spinel OO|
Goku: Pero aún así Bra, no debes andar sola por los alrededores, tuviste suerte de que no se tratase de algún tigre.
Bra: Lo siento, pero aún así, me alegra haberlo hecho, encontré a este pequeño, y pienso quedármelo ^.^
Goku: ¿Segura? … No crees que tu mamá o tu papá se vaya a molestar por ello?
Bra: Nah, además un animal más en la casa no sería novedad- decía bastante despreocupada.
Pan: Pero que gato más curioso… se parece mucho a tu muñeco de peluche abuelito- dijo.
Goku: … Ahora que lo dices… sí, tiene cierto parecido… ¿Segura de que es un gato?
Spinel: Oh no, esto se esta volviendo cada vez más peligroso OO debo hacer algo y rápido…- pensaba, hasta que finalmente- Miau- dejo escapar un ligero y muy forzado maulló como cualquier gato- Grrrr lo que me veo obligado a hacer!!!- pensaba avergonzado.
Bra: Sí ¿lo ve?, es un gatito ^^.
Goku: En fin, será mejor que las lleve a casa, imagino que han de estar hambrientas.
Bra: Mi gatito es el que esta hambriento.
Pan: En mi casa podemos darle algo Bra.
Bra: Sí, sí, y podremos bañarlo ^o^
Spinel: Baño??!! OO
Pan: Pero Bra, si a los gatitos no les gusta mojarse ¿cómo es que lo vas a bañar?
Bra: Es verdad… mmm bueno, lo secamos rápido con la secadora y ni lo va a sentir ^o^
Spinel: En que manos he caído?- pensaba al escuchar los ‘siniestros planes’ de ambas niñas.

Spinel: ¿Cómo es que fui a caer en esto V.V?- se preguntaba en silencio mientras una esponja húmeda raspaba su tan bien cuidado pelaje.
Aquel par de niñas lo habían tratado tal como si fuese su mascota y blanco de todos su caprichitos, la habían dado de comer atún! Y él odiaba el atún!! ><
Y ahora estaba recibiendo un baño, no se quejaría si se hubiesen molestado en usar agua caliente o por lo menos tibia.
Debía salir de aquí y rápido… pero debía ser cuidadoso, aquel sujeto ya lo había visto y penso que todo se abría perdido, pero al parecer no se dio cuenta de su presencia, se debería a que estaba muy distraído, a que su presencia era muy bajar para que la notase o era porque definitivamente era un torpe ><… Lo único que agradecía es que Kerberos no se encontraba con él en aquellos momentos… De una u otra forma debía salir de aquí, pero debía esperar el momento adecuado y seguirles el juego a estas niñas, no importase que tan desafortunadas sean las cosas que tenga planeadas para él…
Bra: Veo que el baño si te sirvió, la goma de mascar en tu lomito se calló sola- dijo al percatarse apenas que ya no contaba con el par de alas.
La pequeña de ojos turquesas envolvió al gatito negro en una toalla y lo coloco sobre una mesa, después de secarlo con la ayuda de Pan, esta había tomado prestada la secadora de cabello de su mamá y después de conectarla, el aire caliente caía sobre todo el cuerpecito de la criatura quien resentía aquel aire tan caliente, por lo menos deberían barajarle a la potencia… Cuando la tortura ceso, ambas niñas tomaron unos pequeños peines, que tal vez hayan venido junto con las muñecas Barbies que tenían a su disposición, pasando con cuidado los pequeños dientes de los peinas sobre el pelaje de Spinel quien si no fuera por su paciencia, de seguro se hubiese transformado frente a ellas para darles una reprimenda ><.
Pan: Oye Bra ¿y como llamaremos al gatito?
Bra: Mmm estaba pensando y creo que ‘Micho’ sería muy adecuado.
Pan: Mejor Kitty ^^- comentó.
Bra: No, se va a llamar Micho.
Pan: Kitty!
Bra: Micho!
Pan: Kitty!!
Spinel: ><.
Bra: Micho! Óyeme Pan, yo fui quien lo encontré, es mi gato ><.
Pan: Pero no es justo T.T yo quiero que se llame Kitty.
Bra: Bueno, entonces lo llamaremos Kitty- Micho.
Pan: Sí!! ^o^

Spinel sun no estaba acostumbrado a que lo mimaran o que lo ‘manosearan’ de esa manera tan efusiva como ese par de niñas ¿pero que podía hacer? No debía hacer nada que llamase la atención, ya que de ser así, estas niñas de seguro lo hablarían con aquel hombre escogido por las cartas para que fuese su próximo dueño y no quería meterse en problemas ni estropear nada.
Bra: Pero mira que bonito te ves?- dijo al colocar un pequeño espejo delante de él.
Spinel casi se va hacia atrás al ver su reflejo, como es que había moñitos de listones rojos en su oreja izquierda, en su cuello y en su cola, y cada uno estaba acompañado de un pequeño cascabel, que al moverse sonaban.
Spinel: OO Si Ruby Moon me viese >< seguramente se moriría de un ataque de risa, o me diría que me veo muy lindo y esa sarta de sandeces que detesto ><- pensaba ofuscado- Esto es lo más humillante que me ha sucedido en mi vida T.T… Amo Eriol ¿por qué yo T.T?
Pan: Mira, el gatito esta llorando- agregó al ver las facciones del rostro del animal.
Bra: ¿Por qué crees que será?
Pan: Mmmm tal vez extrañe a su mamá… su hogar, tal vez hasta ya tenia otro dueño.
Spinel: Miau!!- exclamó tratando de darle la razón a la niña de cabellos negros.
Bra: NO ToT Kitty- Micho es mío- dijo abrazando con efusividad a la criatura.
Pan: …. Esta bien, esta bien deja de llorar. Bueno puede que este triste por alguna otra razón… tal vez este aburrido aquí, ¿por qué no salimos? Vamos al estanque ^o^, hagamos un pequeño día de campo.
Bra: Sí, me parece buena idea, ¿no te parece buena idea Kitty?
Spinel: ¿Tendré alguna opción? ><- penso- Arrgh! Como odio ese nombre, prefiero mil veces el de ‘Spi’ que este ><.
Pan: Iré a pedirle permiso a mamá ^^ y a que nos empaque algunas cosas.
Bra: Me parece buena idea ^^. Asegúrate que empaquen muchos dulces ^o^
Spinel: OO| ¿Dulces?!!!- penso alarmado.

Mientras tanto, en ciudad Satan…. Cuna del más renombrado…. renombrado C… Cam…. (Ulti_SG: NOOO!!! ToT no puedo decirlo, ahora menos escribirlo…. Vamos Ulti… tu puedes… respira…….. 1, 2, 3….solo coloca los dedos cerca del teclado y oprime…) ‘Campeón del Mundo’ (Argh! se sintió más feo de lo que llegue a imaginar T.T)
Aquella enorme ciudad tan ‘legendaria’ contaba con numerosos gimnasios o dojos de artes marciales…. el más ‘impecable’ y renombrado de todos era sin duda el dojo Satan, en donde el mismo ‘Campeón Mundial’ (dos veces! Ya es demasiado…. x.x) era considerado el maestro de maestros pese a su avanzada edad.
Y es en uno de esos dojos, de donde emerge la silueta de una jovencita con una singular apariencia…El color de su piel era por demás pálida, sus ojos transparentes al igual que su cabello, que se encontraba peinado mediante dos coletas, su cabello mostraba diferentes tonos de colores azules. Sus vestimentas era lo que más sobresaltaba, ya que era muy peculiar y ciertamente llamativo, de colores rojos y anaranjados en diferentes tonos, al igual que las botas largas y los guantes de pelea que cubrían sus delgados brazos.
La puerta eléctrica del dojo se cerró al salir, no había conseguido nada digno de recordar en ese lugar repleto de hombres fanfarrones que creen que con usar una ridícula cinta de color negro creen que pueden hacerlo todo… Solo basto con un ligero esfuerzo de su parte para acabar con el orgullo de ese gimnasio de artes marciales.
Camino tranquilamente entre la multitud. Su apariencia si era notoria pero bueno… el que existan animales bípedos caminando junto a humanos pues logra que no llamase demasiado la atención de las personas.
Entro por un callejón, caminando sin temor alguno cuando un par de hombres le salieron al paso.
– Pero miren nada más que preciosura ha entrado a nuestros dominios- dijo uno de ellos con apariencia rebelde.
– Pero que chava más prendida we- habló otro con acento ‘extraño’- Que ropas más radicales ¿dónde las conseguiste?
– A mi eso es lo que menos me importa, lo que me interesa es saber que hay de bajo de ella- intentando pasarse de listo, alargó su mano para tratar de sujetar el rostro de la jovencita, pero antes de que lo hiciese, esta había sujetado con fuerza aquel atrevido brazo, ejerciendo cierta fuerza sobre este logrando que gritara de dolor.
El segundo hombre, al ver e problemas a su compañero, extrajo una delgada cuchilla de sus ropas, lanzándose sobre la jovencita quien sin inmutarse, estrelló al primero contra la pared para ocuparse del que se encontraba armado. Con un solo movimiento lo desarmo y golpeo contra el suelo.
La joven observo a los dos hombres inconscientes y el arma que le había quitado a uno de ellos, la examino con cuidado, con indiferencia y se burlaba de la poca cosa que representaba para ella un arma así de primitiva… La arrojo al suelo y se dispuso a seguir con su camino.

Los humanos les resultaban taaaan insignificantes… solo podía sentir alguna clase de respeto a aquellos que poseyeran grandes fuerzas o que sean capaces de contar con habilidades mágicas como las de sus anteriores dueños.
Había despertado en este mundo hace tiempo y no recuerda con exactitud que es lo que debía hacer… sabía que era algo importante pero no lo recordaba, debía buscar algo… o alguien… Simplemente sabía que debía encontrar a alguien ‘especial’, y cuando lo viese sabía que lo reconocería y es con él con quien debería estar e inclinar su cabeza…. Este conocimiento le desconcertaba, conociéndose ella misma, sabía que solo alguien que la superase en el combate, merecería que ella se inclinara ante su supremacía… Pero sabía que era importante encontrarlo, es por ello que ha peleado con todos aquellos hombres que se dicen ‘expertos’ en las artes marciales, pero han sido muchas las decepciones las que se ha llevado…
Al salir del callejón, se detuvo en seco al observar frente así, rodeándola una gran cantidad de patrullas, policías armados le apuntaban.
– Levante las manos donde podamos verlas, no intente hacer un movimiento en falso, esta usted arrestada por sus actos de vandalismos en las regiones cercanas- habló uno de ellos con un altavoces- Le suplico que no ponga resistencia y no saldrá lastimada jovencita.
Para muchos de los oficiales que la miraban, y de los ciudadanos ‘metiches’ que se encontraban por ahí, les desconcertaba que aquella ‘niña’ frente a ellos fuese tan ‘peligrosa’ como decían que era… Pero les indicaron que no debían dejarse llevar por las apariencias, ya que era por ello que todos los hombres que la retaban terminaban en el hospital y no creían que su seguro medico como oficiales de policías les alcanzara para cubrir los gatos de una hospitalización que ella les brindase…
La criatura mágica permaneció serena ante las palabras de aquel humano y una sonrisa cínica se dibujo en su rostro al observar la escena divertida.
Para sorpresa de todos, ella levanto ambas manos lentamente, tal y como se le había pedido, pero haciendo al final un movimiento con las palmas de sus manos, una llamarada de fuego se había levantado de la superficie cubriéndola, proporcionando un espectáculo de flamas impresionante ante ojos de humanos ordinarios. Estos asustados ante aquel fenómeno se apartaron al momento en que las llamas se acercaban a ellos y a sus patrullas, algunos cobardes no lo pensaron ni una vez y se marcharon.
Al percatarse de cómo es que quedaban solo pocos humanos armados, desapareció aquel aro de fuego que la había rodeado, esperaba que con ellos pudiese seguir con su camino…
(Ulti: La apariencia y habilidades de esta carta tiene un porqué muy razonable, pero eso se explica más adelante, NO es que me haya equivocado )

– ¡Alto ahí Villano!- escucho que alguien exclamó con mucha valentía.
Ella levantó su rostro indiferentemente hacia donde la escucho provenir, mientras que los ciudadanos que aun se encontraban a la redonda comenzaban a emocionarse ante la inesperada llegada de su ‘Salvador’.
– “Miren! Es el Campeón del Mundo!!”- exclamó algún humano.
¿Campeón Mundial? Ante esos términos, la jovencita imagino que debía tratarse de alguien muy fuerte, posiblemente se tratase de aquel que debía buscar…. Pero cual fue su decepción al momento en que un hombre cayó estrepitosamente en el pavimento al haber saltado del techo de un minisuper, el muy idiota no había caído tal y como él lo había esperado.
Los seguidores de Mister Satan simplemente miraron atónito la falta de agilidad de su Campeón, este rápidamente se había puesto de pie, y al observar las caras de extrañeza de sus seguidores, se volvió serenamente hacia la joven.
Satan: Aja! Veo que cuentas con grandes habilidades, lograste golpearme en tan solo un instante!- exclamó amenazantemente apuntando a la joven quien lo miraba incrédula.
– ¿Oíste eso?
– Vaya que esa niña se mueve muy rápido para lograr golpear a Mister Satan.
– Yo la verdad creí que había caído mal por su vejez…- era algún ejemplo de los diálogos de los pacíficos ciudadanos quienes miraban la escena.
Satan: ¿Cómo te atreves a irrumpir la paz y prosperidad de esta MI ciudad con tus actos vándalos en vez de estar en la escuela como todos los jóvenes de tu edad?- dijo con un acento arrogante- Mister Satan no puede permitir que continúes con tus maldades.
La criatura mágica lo miraba seriamente, sabía perfectamente que ese individuo no era ni la mitad de o que tanto fanfarroneaba, además no se veía tan amenazante: un hombre semi calvo, con barba, con un ridículo cinturón de oro y una capa blanca cubriéndolo.
A simple vista solo era ‘uno más del montón’, pero le desconcertaba que las otras personas lo alabaran de aquella manera, no entendía porque lo hacían si este hombre era un mediocre ante sus mágicos ojos.
Satan: Pero como soy un Campeón muy generoso, te daré la oportunidad de que regreses a tu casa y te reivindiques con la sociedad a la que has lastimado.
– ¡Así se habla Mister Satan!
– ¡Dele su merecido!
Como respuesta a aquella opción del Campeón Mundial, la jovencita tomo una posición de combate, retando al hombre que ante sus ojos la esta haciendo quedar mal, se merecía una buena golpiza por lo ‘farsante’ que para sus ojos era (Ulti_SG: Síiiii!!! Vamos!! Dale duro!! Yo te dejo!!!! >o< Pégale en nombre de todos a quienes no lo soportamos!!!)

A Mister Satan, como era de esperarse, no se espero a que rechazasen su ‘generosidad’ al intentar arreglar esto por la paz, pero todo indicaba que su tan buen manejo del uso del lenguaje en la fanfarronería no le sirvió esta vez. Miraba a esa niña y su mirada no le agradaba para nada, reflejaba su frialdad y nada de piedad o generosidad en ellos, muy singulares a los de aquellos guerreros que vuelven su color de cabello rubio cuando se enfadaban…
Satan: … OO| mmm…. No creo que quieras hacer eso jovencita, recuerda que estas frente al gran, valiente Mister Satan, no querrás salir lastimada verdad?- pregunto un poco titubeante.
La jovencita dio un ligero paso hacia delante, algo que intimido al ‘Campeón Mundial’.
Satan: … OO| Se ve demasiado fuerte…- pensó para sus adentros- Veo que quieres seguir causando problemas, pero no sería bien visto que un hombre como yo golpease a una pequeña niña- dijo para cubrir su cobardía.
Ella dio un ligero salto para acercársele, pero por mera suerte logro esquivar el golpe que la joven quería conectar en la cabezota de aquel hablador, destruyendo la pared a la cual fue a golpear.
Satan: OO° ¡!!!!!!!!!!!!!
Satan: ¿Qué clase de chiquilla eres? ¿Acaso eres pariente de alguno de esos guerreros rubios?
Ella lo miró fijamente, pero antes de que decidiese proseguir, su mirada se levantó un poco al sentir una energía llamativa a sus cercanías.
– De verdad no creo que un insecto tan lastimero como tú sea capaz de enfrentar a esa mocosa- dijo alguien arrogantemente.
Sobre uno de los edificios, era clara la silueta de un hombre cruzado de brazos.

La criatura mágica, se impulsó y de un brinco llegó hasta donde aquel hombre se encontraba, perdiéndose a la vista de todos los terrícolas.
Satan: OO…. Aja!!! Vamos! Huye!! Corre!! Regresar a la escuela donde todos los niños deben estar!! Y más vale que lo pienses dos veces antes de querer volver a intentar combatir al Gran Mister Satan!! Wuajajajajajaja- rió con aires de victoria, siendo alabado por muchos de sus seguidores.

Mientras tanto en el techo de uno de los edificios.
– Pense que todas esas ‘criaturas raras’ tenían apariencias monstruosas, ahora veo que existen de otras clases- añadió al mirarla de reojo.
La carta sabía que aquel hombre no era ordinario, y su presencia era muy extraña, no era como la de sus antiguos dueños, pero si muy poderosa ¿sería a él a quien estaba buscando? Además, al parecer conocía algo sobre criaturas como ella.
– Desconozco la razón del porque pierdes tu tiempo peleando con inútiles humanos, pero me intriga saber qué clase de habilidades tiene una ‘carta’ como tú.
Ella permanecía intrigada ante sus palabras, él sabía lo que ella era y la estaba desafiando, era la primera vez que ocurría, y fue algo que ella no iba a desperdiciar.
– Sé que te gusta pelear y salir airosa de las batallas, las cuales no valen absolutamente nada al tener como oponentes a seres tan rastreros como los humanos, pero esta vez tendrás tanta suerte ya que has llamado mi atención por lo que tendrás la oportunidad de luchar con el gran Vegeta.

Montaña Paoz.
Dos pequeña siluetas habían arribado a las orillas de aquel estanque de aguas cristalinas, el cual siempre visitaban cada vez que tenían la oportunidad.
Habían obtenido permiso para venir solas, Videl y Gohan no creyeron que se meterían en problemas…
Las pequeñas niñas se sentaron cerca de la orilla, extrayendo todo lo que en sus mochilas traían, entre todo aquel conjunto se encontraban algunas golosinas.
Spinel observó intimidante aquellos insignificantes dulces, no quería ni pensar lo que sucedería si llegase a comer uno ><.
Pan: yum yum Yum que ricas están estas galletas que cocino mi mamí.
Bra: Tu lo único en lo que piensas es en comer…. Pero esta vez yo también tengo hambre!- rápidamente comenzó a comer lo que sus pequeñas manos tomaban.
Spinel observaba como aquellas chiquillas comían, la velocidad y cantidad era impresionante y él sol permaneció contemplando tal espectáculo, no creía que ni Kerberos llegase a comer de esa manera… ¿o sí?
Pan: Pero que desconsideradas somos, Kitty- Micho también ha de comer un poco- dijo al momento de detenerse.
Spinel: OO°
Bra: Es verdad, también debes tener hambre, ten- dijo al tenerlo sobre sus pequeños muslos y acercarle un pedazo de galleta a la boca.
Spinel: >< no, no, no, no, no, no!!!!- pensaba mientras hacia lo posible para evitar ingerir tal cosa.
Bra: Vamos gatito, no seas remilgoso- decía tratando de que el gato la comiese.
Pan: Tal vez no le gusten los dulces…
Spinel: Miau!- maulló en forma de estar de acuerdo mientras movía su cabeza de un lado a otro, ‘sacándole’ la vuelta a aquel trozo de harina con azúcar.
Pan: …. Nah! ¿A Qué clase de ser no le gustaría lo dulce?- dijo inocentemente.
Bra: Solo a los monstruos.
No, aquello ya era demasiado, no le importaba que tuviese que morder a esa niña, iba a salir de aquí!
Pero en un movimiento rápido, la crujiente estructura de aquel ‘alimento’ ya se encontraba en su boca e inconscientemente la había ingerido.
Bra: Listo! ¿Qué tal gatito? No me puedes decir que no te gusto ^.^
Ante esto, las niñas escucharon incrédulas una respuesta…
Spinel: ¿Si me gusto ¿si me gusto? Me encanto!!! 0^o^0- exclamó para la sorpresa de las niñas con un rubor en ambas mejillas oscuras que sobresaltaban su ‘estado’ al cual había sido inducido por la galleta.
Bra: Kitty Micho hablo!!
Pan: Vaya….
Spinel: Quiero más, quiero más postres!! 0^o^0- decía bastante ‘alocado’ al momento en que Bra ya no lo sujeto por aquella sorpresa.
Spinel: Más, más más galletas!!!!- de un salto se introdujo dentro de la mochila que contenía todas las golosinas.
Bra y Pan se miraron la una a la otra como si se preguntaran ¿Y ahora que? O ¿Qué hacemos?
Permanecieron en silencio simplemente observando como aquel ‘gato’ ‘nadaba’ entre las golosinas y las comía rápidamente.
Spinel: Que rico, que rico, que sabroso! Yum yum yum adoro las golosinas 0^o^0!!!
Bra: Kitty Micho ¿de verdad puedes hablar?…- pregunto de pronto.
Spinel: Tanto o más que tú niña 0^-^0- respondió directamente- Pero por favor, no me llames Kitty Micho, llámame Spi!!! 0^o^0
Pan: ¿Spi?… que nombre tan gracioso ^-^
Spinel: 0T.T0 ya se acabaron lo que había en esta bolsa- dijo entristecido al haber terminado con lo que había de golosinas.
Pan: Oye! Si que comes mucho! >< No dejaste ni las migajas.
Bra: ¿De que te quejas si tu haces lo mismo -? No te preocupes Kit… digo Spi, aquí traigo más conmigo- dijo al acercarle su pequeña mochila, a la cual desesperadamente Spinel entro para devorar lo que hubiese en el interior.
Después de un momento en que ambas niñas observaban aquel ‘espectáculo’, la silueta de aquella singular criatura emergió de la mochila, dando vueltas en el aire al estar volando.
Pan: Vuela OO
Bra: OO No creo que el gato de mi abuelito pueda hacer eso….
Pan: No seas tonta, no hay gato que algún que pueda hacer eso ….
Bra: ¿Qué me dices de la ‘mascota’ del tío Yamcha?
Pan: Pero eso no es un gato >< es un…. un…. bueno no se lo que sea pero no es un gato!
Spinel: Que delicioso, que sabroso, jamas había probado algo igual!! 0*-*0- seguía en el aire dando vueltas alocadamente aunque con movimientos algo torpes…
Definitivamente Spinel sun no estaba consciente de sus actos (¿qué ebrio lo sabe?) por lo que las precauciones desde que había llegado a este lugar no fueron ninguna preocupación, es decir, no mantenía su presencia ‘escondida’…

Ciudad Satan.
La ‘pelea’ había comenzado. La criatura mágica se encontraba extasiada ante este combate sabía que aquel sujeto no iba a defraudarla y le brindaría un buen combate. La velocidad de la jovencita no estaba nada mal ante los ojos experimentados del príncipe saiyajin, pero no era suficiente como para que se sintiese impresionado.
Ella poseía una técnica de combate muy sólida, con movimientos acrobáticos y muy bien realizados, no lanzaba golpes sin razón por lo que no desperdiciaba energías en vano.
Vegeta permanecía simplemente esquivando bastante divertido ante la forma de pelear de su bella contrincante.
Al momento en que el pie de Vegeta tanteó el borde del edificio, decidió volar. Para su desconcierto, la jovencita permaneció en el borde mirándolo con cierta impotencia.
Vegeta: ¿Qué sucede? No me digas que no sabes hacer algo tan trivial como levitar en el aire- dijo arrogantemente.
Puede que aquel hombre de cabello extrañamente parado tenga razón y que no contase con esa habilidad, sin embargo, había cualidades con las que contaba que podía utilizar…
Extendió ambos brazos hacia el frente y de la palma de sus manos dos llamaradas de fuego azul y rojo, respectivamente, emergieron, a una considerable velocidad hacia Vegeta quien logró esquivarla, no creyó que contara con esa clase de poderes de fuego.
Desafortunadamente las llamas no dejaron de salir de sus manos, utilizándolas como si fuesen un lanzallamas , un poderoso y rápido lanzallamas.
El fuego no seguía una dirección rectilínea sino uniforme y en ocasiones en espiral.
La piel de Vegeta resentía aquel sofocante calor, ser un saiya no significa que sea inmune al fuego, por lo que debía ser cauteloso.
Las llamas mantenían distraído al saiya, algo que la criatura aprovecho, internándose en las flamas (sin que estas la dañen) y en el momento oportuno emerge de ellas frente a Vegeta logrando golpearlo violentamente. El impacto llevo al príncipe contra uno de los edificios cercanos, mientras la criatura se había aferrado a un hasta que había en los edificios para no caer.
Después de que Vegeta hubiese hecho una nueva remodelación en una de las paredes, este emergió un poco más animado ante este juego.
De un solo golpe lo había lanzado tan lejos… Y le costaba admitir que lo resentía su quijada.
La criatura acrobáticamente se las ingenió para volver a alguno de los edificios, mirando con satisfacción al hombre que había logrado golpear.
Vegeta: Una muy buena estrategia debo admitir…. Solo un consejo, la próxima vez asegúrate que el golpe sea lo suficientemente fuerte como para poder dejar a tu contrincante fuera de combate- comentó sarcásticamente al volver al colocar sus pies sobre el techo.
La joven asintió ante el consejo y nuevamente opto una posición de combate.
Vegeta: Ja, te diré que no me importa en lo más mínimo la estupideces en la que se ha envuelto Kakarotto por ustedes, ni mucho menos el ayudarle, solo hago por simple diversión.
La carta escucho incrédula las palabras de ese hombre y se alegro un poco el que viera esto justo igual que ella, un juego.
Un aura rojiza envolvió a la silueta de la joven, a lo que Vegeta sintió como es que su ‘poder’ se estaba incrementando.
De un momento a otro, ella se lanzó sobre él nuevamente, la velocidad de aquellos golpes se habían incrementado para su sorpresa, por lo que creyó conveniente que era momento de comenzar…
Y aunque su golpe fue perfectamente ejecutable, la joven con un ligero meneo de cabeza lo esquivo, sujetando entre sus dos manos el brazo del saiya. Aquel contacto resulto como si dos planchas calientes hubiesen sujetado su brazo. De un golpe se la quito de encima. Un golpe que no resintió en lo absoluto.
Vegeta: Grrr chiquilla insolente, tienes a tu favor esa clase de habilidades… Sin embargo no te serán suficiente.
La Carta se inquieto un poco al sentir una presencia… una esencia mágica que apareció de golpe.
Vegeta: ¿Qué sucede?
– Tu no eres a quien yo busco- escucho claramente, sin embargo los labios de aquella joven no se movieron.
Ante esta frase desconcertante para Vegeta, la Carta saltó velozmente de edificio en edificio, alejándose.
Vegeta: Miserable, ni creas que voy a permitirte que te vayas de esa manera!
Voló rápidamente tras ella. La carta lo notó y se detuvo al borde de un edificio enano, observando con detención una fuente que se encontraba allá abajo.
– Fue divertido, no voy a negarlo y me hubiese gustado mucho que hubiese sido algo más prolongado, pero… Tengo que encontrarlo….
Aquella joven se dejo caer del edificio en caída libre. Estaba loca, fue lo primero que pensó Vegeta, pero para su asombro en la trayectoria, la silueta de la criatura comenzó a ‘cambiar’, pareciendo como si se volviese ‘liquido’, tornándose instantáneamente en una figura hecha de agua que se zambulló dentro de aquella fuente de aguas cristalinas, fusionándose por completo.
Su presencia se había esfumado cuando Vegeta había bajado, incrédulamente introdujo su mano en el agua, solo para darse cuenta que se había marchado… Y un mal presentimiento vino a su mente…

Montaña Paoz.
El pequeño Spi descendió torpemente hacia las niñas, quienes apenas y lograron sujetarlo antes de que cayera de fauces contra el suelo.
Pan: Oye ¿estará bien? Se comporta muy extraño O.o.
Bra: Parece como si estuviese ebrio o algo….
Spi: La la la la la la la la- comenzó a tararear una canción.
Pan: ¿Pero por que será?
Bra: Como quieres que yo lo sepa –
Repentinamente, escucharon un ruido extraño proveniente del estanque, observaron como es que de las aguas tranquilas, comenzó a formarse una especie del remolino que violentaba las aguas.
Pan: ¿Pero que esta pasando?
Spi: Hick- eructo- … Esa presencia… es una de ellas…
De pronto, de aquel remolino emergió una silueta, de la que sus pies se encontraba sobre el agua. Una jovencita de ropas rojizas y anaranjadas.
Bra: Wow ¿cómo hizo eso?- preguntó inocentemente.
La carta se desconcertó un poco al observar solo a un par de niñas y a un ‘gato’ en el lugar en donde había sentido aquella energía mágica tan poderosa.
Pero se olvido de ellas cuando una presencia mucho más llamativa e intrigante había arribado. Ante sus ojos observo a un hombre con un cabello muy similar al del otro hombre con el cual se había enfrentado, y su presencia era parecida… sin embargo la de él era mucho más elevada, sin mencionar que se encontraba acompañado de aquel que era el guardián del libro y de las cartas.

Pan: Abuelito!
Goku: Pan, Bra ¿están bien?- pregunto verificando que ambas se encontraban bien.
Bra: Sí, estamos bien, ¿por deberíamos estar mal?- preguntó inocentemente.
Kero: Definitivamente es ella, es la Carta de la Pelea- dijo al mirar con detenimiento a la jovencita.
Pan: OO el muñeco hablo!
Bra: OO Vaya que este día a sido muy extraño…
Spinel sun quien a pesar de su estado de ebriedad se había mantenido oculto de los ojos de Kerberos.
Goku: Escúchenme ustedes dos, les explicare todo después ^^| Ahora será mejor que se marchen.
Pan: Pero abuelito..
Goku: Nada de Peros, váyanse.

La Criatura mágica camino sobre las aguas lentamente al momento en que aquel par de niñas se apartaron. Estaba desconcertada por ese hombre… Si estaba en compañía de Kerberos eso significaba que…
Goku: Con que la carta de la Pelea, que bien!- dijo extrañamente animado- Ya decía yo cuando iba a aparecerse ^^
Kero: Tu no tienes remedio ><- agregó- Sin embargo, algo no esta bien aquí.
Goku: ¿Por qué lo dices?
Kero: Su apariencia… es diferente y su presencia de igual forma, esto me tare muy mala espina.
Goku: De verdad tu crees?
– Eres tú, sin duda alguna eres tu a quien he estado buscando- escucharon, sin embargo, la carta no movió sus labios para nada- Después de un largo recorrido te encontré.
Goku: ¿Te refieres a mi?- pregunto incrédulo apuntándose a si mismo con su dedo índice.
– Se supone que debo estar a tu lado, esos fueron los deseos de nuestra joven ama.
Kero: ¿Qué quieres decir con eso?- preguntó intrigado.
– Sin embargo, aunque esos hayan sido sus deseos, para que yo acceda a que la reemplaces deberás demostrarme que eres digno de tenernos contigo- dijo seriamente al tomar una posición de combate.
Goku: A mi no me interesa reemplazar a nadie, sin embargo me he dado cuenta que es demasiado peligroso que estén solas por ahí causando problemas. Por lo que no me queda otra opción más que hacer lo que Kero dice que es mejor.

Sin ningún previo aviso la Carta de la pelea se arrojo al ataque, el saiya logro detener sus brazos.
Goku: Posees una muy buena velocidad- agregó.
Pelea se las ingenió para que él la soltase y después de varios intentos, logro golpear a aquel hombre con fuerza, tumbándolo en el suelo, dispuesto a patearlo, pero él se había incorporado rápidamente, elevándose por los aires.
Palea saltó lo más que pudo para darle alcance, pero ante no poseer una habilidad para mantenerse a flote no logro acertar ningún golpe.
Kero: La Carta de la Pelea no posee la habilidad de volar, por lo que la tienes en desventaja- explicó el guardián quien ante no poseer algo con lo que poder ayudar se había mantenido aparte.
Pelea cayó suavemente al suelo, para juntar sus manos y que de estas emergieran unas esferas de energía, de un diámetro de una pelota de basquetbol.
Sin saber de lo que tratase, Goku aparto una con su brazo desnudo, resintiendo el fuego con lo que estaban formadas aquellas esferas.
Goku: Ay ay ay ay ay ay ay ay mi mano, me quemo!! TT- decía al intentar apagar el fuego que había alcanzado su camisa, ingeniándolas para esquivar las que le continuaron.
Pelea saltó nuevamente, esta vez estando más arriba que el saiya quien estaba un poco distraído, aprovechando esto para juntar sus manos y que de esta emergiera un potente chorro de agua, que golpeo de lleno al saiya. El ataque poseía una gran presión por lo que lo arrastro hasta estrellarse contra el suelo.
Después de que el ataque secos Goku se encontraba completamente empapado, pero afortunadamente eso había logrado apagar el fuego de sus ropas.
Kero: ¿Pero que demonios esta pasando aquí?!- se preguntaba pasmado- Pelea no cuenta con habilidades de agua y fuego >o<
Goku: Y ahora es cuando me lo dices? –
Cuando presto nuevamente atención a su oponente esta descendía a gran velocidad con las piernas extendidas, apuntando su cabeza. En un rápido movimiento rodó en el suelo, evitando que ella lo golpease, e intuitivamente la pateo en la cintura, logrando que se apartara de él.
Cuando se puso de pie, no logro tomar un respiro en paz cuando Pelea había vuelto a atacarlo.
Goku se percataba de cómo es que ella se volvía mucho más hábil a cada instante, al mismo nivel en el que su ki ese estaba elevando y tornándose mucho más violento al igual que su manera de atacar.
La misma Pelea notaba esto, y no podía detenerse, ya no era capaz de frenar sus ataques.
De un rápido movimiento, ella sujeto la cabeza del saiya entre sus manos, tratando de calentar la cabeza de este, era como si dos planchas oprimieran su frente.
La golpeo con fuerza para quitársela de encima, siendo arrastrada por la fuerza hasta el interior del estanque nuevamente.

Muy cerca de ahí, las niñas junto con Kitty… digo, junto con Spinel, miraban lo que estaba pasando.
Pan: Vamos abuelito, no te dejes vencer.
Bra: ¿Pero por que se están peleando?
Pan: Eso es lo que menos importa, vamos abuelito!
Bra: Spi, creo que ya va siendo hora de que nos expliques muchas cosas… tu no eres un gato ¿verdad?
Spinel: 0-_-0 ¿qué?… ay, no me molestes, estoy muy cansado… buenas noches- dijo acurrucándose en los brazos de la niña, después de todo, después de una tremenda ‘borrachera’ viene el sueño.
Bra: Spi!, Spi! No me hagas esto >=(

Las aguas del estanque se movieron violentamente de nueva cuenta, elevándose toda ella como si fuese una enorme ola, en la que en la cima de esta la silueta de Pelea se encontraba.
Goku: Oh uh, esto ya no me esta gustando….
Kero: Será mejor que vueles!- ante la advertencia del guardián no le quedo otra mas que obedecer.
La inmensa ola cayó con violencia en el suelo, expandiéndose a los alrededores, arrastrando todo lo que había a su paso. Momentos después el agua regresaba nuevamente al estanque, arrastrando consigo todo lo que había ‘desprendido’, entre ellas un par de niñas y un gato.
Pan: Abuelito!- gritaba la niña luchando por mantenerse a flote.
Goku: Pan! Bra!- se apresuro para llegar hasta ellas, pero Pelea, manipulando el agua lo había golpeado
Goku: Pelea ya basta! No es justo que inocentes sufran consecuencias en una palea!
Ante estas palabras no se intimido, no le importaron.

Las niñas se habían hundido en el estanque, siendo incapaces de salir. Bra aun sujetaba a Spinel contra sí, y este al recibir un ‘cubetazo de agua fría’ logro despabilar la ebriedad un poco.
Observaba al par de niñas, que pese a haber sufrido un calvario con ellas, se había comportado dulcemente con él, y cuando descubrieron que podía hablar y volar no salieron corriendo…
Podía salvarlas, pero arriesgaría mucho al hacerlo… Pero era eso o dejarlas morir aquí, además sabría que su amo Eriol comprendería….

Un destello emergió de las aguas turbulentas, una criatura alada se abrió paso a la superficie mientras que en su lomo dos pequeñas siluetas se sujetaban con fuerza, tosiendo todo el agua que sus pequeños pulmones había ingerido.
Pelea, Kero y Goku observaron atónitos a aquella criatura de pelaje oscuro.
– Esa energía, es a él a quien sentí en primer lugar….
Kero: Es Spi!!!
Goku: No importa quien sea, salvo a las niñas!- dijo bastante aliviado.
Spinel sun abrió levemente su hocico en el cual energía rojiza se estaba acumulando, dejándola escapar como si fuese un rayo de color rojizo sobre Pelea quien recibió el golpe de lleno, aturdiéndola, desconcentrandola, logrando que su control sobre el agua se desvaneciera momentáneamente.

Pelea intento reincorporarse, pero al momento de hacerlo un fuerte golpe en su estomago la privo de todo aire. Cayó de rodillas al suelo bastante lastimada por ese solo golpe. Levanto su vista hacia a aquel hombre quien sin esperar un instante acerco el báculo para sellarla nuevamente.

Después de majestuoso espectáculo de luces, una carta se había formado, la cual se mantuvo en el aire unos instantes y extrañamente aparecieron otras dos detrás de ella que el saiya tomo y cambiaron al instante.
Goku: Tres Cartas? No se suponía que era una O.o?
Kerberos se sintió más fuerte que nunca, gran parte de sus verdaderos poderes había regresado a él.
Kero se acerco y observo intrigado que el saiya tenia en sus manos la carta de la Pelea, Fuego y Agua.

Spinel sun descendió lentamente con las niñas en el lomo, quienes se encontraban bastante desconcertadas. La criatura se inclino un poco para que bajasen sin problemas. Pan y Bra observaban incrédulas a aquellas bestia de pelaje oscuro y de hermoso ojos azules y alas.
Bra: … A…. este…. ¿Spi?- preguntó.
La bestia simplemente asintió.
Pan: Vaya WOW! Cuanto creciste!!!- exclamo al abrazarlo por el cuello, algo que desconcertó a la criatura.
Bra: Te ves muy imponente! Tu nos salvaste, eres genial!- dijo haciendo lo mismo que su amiga.
Los ojos de Spinel sun observaron serenamente a aquel hombre que se aproximo junto con Kerberos.
Goku: La verdad, no se quien eres, pero te agradezco mucho que me hayas ayudado, y haber salvado a mi nieta y a Bra- agradeció sinceramente a la criatura.
Kero: Spi ¿de verdad eres tu?
Goku: ¿Lo conoces Kero?
Kero: ¡que si lo conozco? Claro que sí… Spinel sun ¿qué haces aquí? Pense que las cartas y yo éramos los únicos que nos encontrábamos aquí.
Spinel: Lo lamento Kerberos, pero me temo que no esta en mi decírtelo y tu no estas para saberlo aún- aclaró la criatura con una voz profunda.
Kero: ¿Pero por que?! ¿Qué acaso esta es alguna otra jugarreta de Clow?! ><
Spinel: Temo que esta vez el amo Eriol no tiene nada que ver con esto…
Kero: Entonces?!
Spinel: Lo siento, el tiempo por si solo llegara, y creo que eso ya esta muy cerca….
Los saiyas decidieron mejor no intervenir en aquella charla de criatura mágica a otra…
Spinel se movió un poco, para que las niñas lo soltasen, dio media vuelta y comenzó su andar tratando de internarse en el bosque.
Kero: Espera Spi! Por lo menos aclárame una duda, estamos en una dimensión que no es la nuestra verdad?
Spinel: No se necesita ser un genio para saber eso.- dijo al detener un momento su avance.
Kero: Pero entonces ¿cómo fue que llegamos aquí? ¿Cuál es la razón por la que estemos aquí?
Spinel: … Dentro de poco lo sabrás… O más bien, lo recordaras- sin decir más, la criatura se adentro al bosque y se perdió de la vista de todos ellos, así como también desaparecer su presencia.

Continuara

Ulti_SG: Bueno, me tarde un poco pero aquí esta un capitulo más de esta cosa (Vaya que me canse) Salió muy largo a mi parecer O.o pero bueno, para compensar lo que lo tenía abandonado =p.

Este cap se lo dedico a mi pequeña gatita ‘Micho’, a quien no importa que nos hayan separado desde hace más de diez año, aun la recuerdo con mucho cariño cada vez que veo un gato parecido a ella. =p

La ‘Película’ que vio Kero al principio es la misma que en el Torneo de Artes Marciales durante la etapa Boo (Que apareció Kibito y el Supremo Kaioh) pasaron utilizando un dirigible como pantalla gigante durante el Torneo Infantil (creo)

La aparición de Mister Satan en este capitulo fue idea de mi amigo Dark Jaguar, quien insistió mucho (demasiado diría yo =p) con que cuando saliera Pelea, Mister Satan debía aparecer, decidí tomar la idea y manejarla a como mejor pude y a como mejor me convenía.

La explicación del porque Pelea, Fuego y Agua formaron una sola criatura no me cupo en este cap, en el siguiente se dará una pequeña hipótesis, pero más adelante se dirá la verdadera razón =p (No esperen algo grandioso).

A mi parecer esto se pone cada vez más intrigante y dentro de poco ya voy a tener que dar muchas explicaciones. En pocas palabras vendrá la parte difícil O.o

Quejas, Comentarios, dudas a mi correo ulti_sg@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s