CCG 03

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 3
Pan & Bra VS Los Gemelos.

Habían pasado un par de días desde que a Goku se le había otorgado por mera coincidencia aparente el titulo de Card Captor, pese a no agradarle aun el nombre, ni la manera tan “cursi” en la que debia resitar toda esa sarta de conjuros… sin mencionar que aun se le dificultaba recordar las palabras exactas para tal cosa, pero en fin, debia seguir adelante, ya que según palabras de Kero era su responsabilidad ahora. Los ultimo par de días anteriores, había logrado sellar un par de cartas, cartas sencillas, demasiado sencillas de atrapar, en las que no tuvo que realizar ninguna clase de esfuerzo, primero fue Salto, después fue Trueno y la noche anterior había sellado a Luces, por lo cual en esos momentos estaba sumamente cansado por el desvelo de la noche anterior, no es que se hubiesen tardado mucho en sellarla, pero Goku tiene la desdicha de que si esta profundamente dormido y es despertado de golpe, como lo hizo Kero, ya le es imposible volver a conciliar el sueño nuevamente.

Milk había salido un momento, a hacer una visita social a una vecina de la montaña Paoz, y por lo general esas visitas suelen ser bastante duraderas, por lo que no tenia que preocuparse por su regreso tan pronto. Momentos que aprovecho para dejar “salir” a las Cartas, y a la vez descansar un poco ese sueño terrible que lo invadía gracias al desvelo ya especificado.

Kero observaba con detenimiento a su tal vez, próximo dueño. Sino fuera que de antemano conoce las razones por las que él esta bastante soñoliento, podría jurar que estaba pasando por lo mismo que alguna vez Sakura paso al momento de convertir las cartas Clow en Sakura, pero no, este no era el caso, ante sus ojos las cartas parecen bastante satisfechas, los poderes de Goku las alimentaban bastante bien y además les proporcionaban un aura diferente, al parecer la energía que las cartas necesitaban de él para alimentarse ni siquiera era sentida por el saiyajin que seguía en optimas condiciones.
También le sorprendía el hecho del trato de Goku hacia las cartas, jamas había visto que alguno de sus otros dos dueños dejara que las cartas salieran de su sello para pasar un rato “libres”, interactuando con el medio que los rodeaba o entre ellas mismas.
Kero observaba como estas cartas, con sus formas físicas, parecían bastante complacidas y felices por estas oportunidades que su tal vez próximo dueño les da de salir de vez en cuando, en parte no debían preocuparse de que alguien las viese, estaban bastante aislados de las grandes ciudades y multitudes de gente. Pese a que la casa vecina presenta ciertos problemas, los inquilinos de esta parecen que de igual manera habían salido.

Vuelo había optado una forma a menor escala para poder pasar desapercibido, parecía estar disfrutando de estirar sus flexibles alas mientras surcaba los cielos, mientras que Tormenta montaba sobre este al parecer bastante emocionada por la altura que llevaban, y también Viento volaba cerca de ellos mientras que a su paso se desprendía una suave y reconfortante brisa. Trueno, en una forma mas estética pero aun animal parecía disfrutar de una buena siesta debajo de una fresca sombra, y Salto se acurrucaba tímidamente a su lado. Bosque parecía bastante intrigada al ver especies de plantas que jamas había visto, así como también “adornar” un poco los troncos de los arboles con hermosas y frescas hierbas. Sueño, Voz y Luces tal pareciera que se estaba divirtiendo al estar en medio de un pequeño juego de “Corre que te pillo”. Sombra se mantenía aparte de las demás, lógicamente fuera de todo contacto con la luz, permaneciendo siempre en la oscuridad, pero aun así, parecía que le agradaba ver a sus hermanos y hermanas pasarla bien. Todos y cada uno de ellos realizaban sus diversas actividades siendo acompañados con la música de fondo que les proporcionaba la dulce voz de Canto, que parecía bastante contenta entonando sus diversas canciones.
Si, Kero debia aceptar que jamas había visto a las Cartas con tan buen humor, no pensaba que sus antiguos dueños hubiesen sido malos, cada uno de ellos fue diferente y tenían su manera de tratar e interactuar con las criaturas mágicas. Goku era una buena persona ante sus ojos, bastante “especial” por sus diversas peculiaridades, se había ganado el afecto de las criaturas mágicas que habitaban las cartas rápidamente, estaba seguro que si en determinado caso, él llegase a ser el dueño formal de todas ellas, estarían en buenas manos… pero aun así Kero echaba mucho de menos a Sakura, pero también había echado mucho de menos a Clow al momento en que Sakura apareció en su vida….. pero ese era su destino, nunca sabia cuando debía adaptarse nuevamente a otro dueño, y es difícil, no iba a negarlo, sin mencionar que por todo aquel tiempo que interactuan con dicho dueño, llegan a encariñarse de una manera muy fuerte con este, y la separación era mas que difícil. Pero extrañamente, las cartas recordaban muy poco o casi nada a su antigua dueña… pero también había sucedido lo mismo con Clow… tal parece que fue por voluntad de Clow que al momento de cambio de dueño las cartas olvidan al sucesor, para que no sufrieran o añoraran su presencia. Si era algo cruel que alguien te impusiera olvidar a las personas que quieres, pero era decreto de Clow… seguramente cuando Goku recolectara todas las cartas olvidarían a Sakura…. al menos que ella haya hecho cambios en ese decreto.

Goku había quedado profundamente dormido, mientras su cabeza se apoyaba sobre la tabla de la mesa exterior. Roncaba bastante fuerte, e inclusive un pequeño y delgado hilo de saliva colgaba de su labio.
La pequeña silueta de Sueño volaba velozmente, siendo perseguida por Luces, quien luchaba por darle alcance en su juego, Sueño se oculto entre los cabellos alborotados del saiya, Luces también entro en aquella “selva negra” y Canto observaba un poco divertida como pareciera que había una especie de guerra dentro de todos esos cabellos, se escuchaban ligeras risitas de ambas cartas mientras jugueteaban entre tanto cabello.
Kero bajo lentamente y sus pies pisaron la plataforma de la mesa.
Kero: Ya, ya tranquilas- dijo- Vayan a jugar a otra parte, no ven que el pobre hombre esta cansado?
Las pequeñas cabezas de Sueño y Luces salieron de entre toda aquella selva, y rápidamente obedecieron las ordenes de su guardián.
En un instante todas las criaturas mágicas se pusieron en alerta al sentir como alguien se aproximaba, y en un instante todas ellas regresaron a su sello dentro de las cartas y estas automáticamente entraron al bolsillo del saiyajin que permanecía aun dormido.
Kero no reacciono rápidamente y recordando en un instante lo que hacia en el pasado, se dejo caer en la superficie de madera como si fuese un muñeco de felpa.
Unos pequeños pasos presurosos se escucharon y de un ligero salto, una pequeña silueta se abrazo a la espalda del saiyajin quien despertó de golpe por el susto que esto le causo.
– Abuelito, abuelito ya es hora- dijo un pequeña voz.
Goku: … Eh? … ¿Qué?- pregunto un poco atontado al momento de bostezar ampliamente.
Pan: Abuelito ¿es que acaso ya lo olvidaste? Prometiste que hoy me llevarías a mi y a Bra al Zoológico ^^- dijo al parecer impaciente.
Goku: …. ¿En serio?… ¿apoco era hoy?
Pan: Sí, tu lo dijiste, ¿crees que mentiría?- pregunto al momento de inflar sus cachetes reflejando un gesto de malhumor.
Goku: … No para nada, es solo que no lo recordaba.
Pan: Oye Abuelito ¿qué es eso?- pregunto apuntando hacia la mesa.
Goku: ¿Qué cosa?- pregunto volteando ingenuamente.- AH! Kero!- exclamo inconscientemente.
Pan: ¿Kero?- pregunto ingenuamente.
Goku: …. Ah… bueno… este ejem…. Sí, este es Kero, es mi muñeco de Felpa- dijo al momento de sujetarlo y comenzar a zarandearlo nerviosamente.- ¿Lo ves? Es solo un tonto muñeco de felpa OO°
Pan: ¿Abuelito no estas ya muy mayor para que andes jugando con muñecos de felpa?- pregunto inocentemente.
Goku: Ah… bueno si, pero hehehe solo lo uso para que…… mmmm, me haga compañía cuando me siento solo n_n°…- respondió.
Pan: Ah… ya veo… en ese caso deberías comprarte una mascota, he escuchado que los gatitos son una gran compañía para las ancianitas o ancianitos cuando se sienten solos n_n.
Goku: ° ¿Acaso me crees tan viejo Pan?
Pan: No por supuesto que no abuelito, solo lo decía n_n, aunque seas mi abuelito no te pareces en nada a los abuelos de mis amigas ¿por qué?- pregunto.
Goku: …. Eso es una laaaarga historia pequeña… una la cual prometo contarte en otra ocasión, pero ahora recuerda que tenemos un compromiso ¿esta bien?
Pan: Esta bien n_n- dijo al momento de sujetar la mano de su abuelo y comenzar a caminar, pero antes de que Goku se levantara.- Oye abuelito ¿piensas dejar a tu “amigo” aquí afuera?- pregunto refiriéndose al muñeco de felpa.
Goku: Bueno sí… sí creo que es lo mejor para él… a él… le gusta quedarse aquí afuera ^^°.- explico tontamente.
Pan: Pero pobrecito no puedes dejarlo aquí solito- dijo al momento de sujetarlo e introducirlo a al bolsillo de su abuelo sin que este pudiese evitarlo- Después de todo ^^ él siempre te acompaña ¿no?
Goku: … Bueno si, en eso creo que tienes razón- dijo resignado.

Goku y su pequeña nieta Pan volaban sobre la cómoda superficie de la Nube voladora en dirección hacia la Ciudad del Oeste. Aunque ambos pueden volar por medio de su ki, prefieren mil veces viajar en la nube voladora, era rápida y no tenían que hacer un esfuerzo gastando sus energías, y a la vez pueden aprovechar para pasar un momento agradable entre abuelo y nieta en su trayectoria. No había otra cosa que Pan mas prefiriese que estar con su abuelo, era la persona que mas admiraba, agradecía en su pequeña mente todas las oportunidades en las que podía estar con él, y ahora lo había convencido hace un par de días de llevarla al zoológico en compañía de Bra. Ciertamente Pan y Bra solían combinar “fuerzas” para convencer ya sea a Goku o a Vegeta de que las llevaran a algún lugar en especial, la ultima vez había sido, desafortunadamente, el turno de Vegeta, por lo que ahora era el turno de Goku; ambos saiyajins habían llegado a esa clase de acuerdo al percatarse ambos de la “amenaza” que ambas pequeñas representan para ambos.

Kero había logrado salir del bolsillo de las ropas de Goku, ciertamente Goku se había olvidado que ahora lo acompañaba. Lentamente subió por la espalda del saiyajin hasta subir a su hombro, cuidando que Pan no se percatara de ello.
Kero: ¿Oye, a donde vamos?- susurro al oído del saiya.
Goku: ¿Kero que rayos haces aquí?- murmuro.
Pan: ¿Dijiste algo abuelito?- pregunto.
Goku: ¿Eh? No, no nada ^^°
Kero: No olvidas que tu me trajiste aquí?- pregunto sarcásticamente.
Goku: Pense que tu sentido común te haría arreglártelas para no venir…- susurro.
Kero: Bueno… a decir verdad tenía deseos de acompañarlos, quiero conocer como es tu mundo un poco mas de cerca- murmuro.
Goku: … Bueno, solo espero que no me causes algún problema…
Kero: Yo jamas causo problemas- murmuro un poco irritado- Ah, por cierto ¿A quien le dices muñeco de felpa eh?
Goku: … Eso fue lo único que se me ocurrió ^^° heheh aunque debes admitir que te queda muy bien ¿no? Nadie sospecharía.
Kero: … creo que tienes razón, en parte Sakura solia hacer lo mismo … pero ya veras, cuando me transforme te llevaras una sorpresa, te lo aseguro.
Goku: Eso ya quiero verlo… pero por mientras tendrás que actuar como todo muñeco de felpa ¿esta bien?
Kero: … descuida, en parte, ya tengo practica en ello, ¿te importa si me quedo sobre tu hombro? Dentro del bolsillo no puedo ver nada.
Goku: Por mi no hay problema.

Finalmente abuelo y nieta llegaron a la Ciudad del Oeste, bajaron de la Nube Voladora en la entrada y se dispusieron a entrar.
Para su sorpresa el que los recibió esa vez fue Vegeta, quien seguía con el mismo carácter de siempre.
Pan: Hola señor Vegeta ^^ Esta Bra?- pregunto inocentemente.
Vegeta: … Sí, seguramente debe estar por ahí…- contesto secamente.
Pan: Bueno entonces iré a buscarla ^^, con su permiso. Abuelito espérame aquí no tardo.
Goku: Sí, esta bien no tardes.
La pequeña silueta de Pan paso y entro al edificio.
Goku: ¿Y dime Vegeta como has estado ^^°?- pregunto para romper un poco el silencio.
Vegeta: Eso es algo que no te incumbe- respondió.
Goku: Ah, bueno… ¿y como te fue la ultima vez que llevaste a Bra y a Pan de paseo?
Vegeta: ¿Es una broma?… Ese par de niñas son todo un caso. Y todo es por culpa de tú nieta.
Goku: ¿Y por que de ella?
Vegeta: Es evidente que heredo mucho de ti y llega a contagiar a Bra con esas ideas locas que tiene en la cabeza- respondió.
Goku: Bueno…. de tal palo tal astilla?
Vegeta: ¿Qué tratas de decir? Que yo dejo que me malinfluencies por ti como tu nieta lo hace con mi hija?!
Goku: No, no claro que no ^^°
Vegeta: Grrr veo que sigues siendo todo un imbécil, no importa cuanto tiempo pase o cuantas veces te mueras, seguirás siendo el mismo idiota de siempre.
Goku: Cuando Vegeta ya no me insulte de esa manera significara simplemente que algo malo estaría por pasar- penso para sus adentros.
La forma en la que estos dos saiyajins tienden de llevarse siempre ha sido de esta manera tan peculiar y para Goku bueno, el ya esta sumamente acostumbrado a recibir esa clase de palabras de Vegeta… era algo que le decía espontánea y comúnmente como decir “Buenos días”.
Vegeta: Kakarotto….
Goku: ¿Sí?
Vegeta: ¿No estas ya muy grandecito como para jugar con muñecos de felpa?- pregunto secamente.
Goku: ¿Eh?
Vegeta: Esa cosa sobre tu hombro lo dice todo…
A decir verdad Goku olvido nuevamente que no venía solo.
Vegeta: Sabia que eras un tipo sumamente raro pero jamas me imagine a tales extremos.
Goku: …. ah… bueno…. es… es de Pan!… si Pan me lo dio a guardar hehehehehe- rió nerviosamente.
Vegeta: ¿A si?- dijo observando con mucho cuidado aquella silueta amarillenta sobre el hombro de Goku.
Kero se había mantenido sumamente quieto, pero la mirada de aquel hombre tan penetrante lo puso bastante nervioso…… ciertamente le recordó la manera en que el hermano de Sakura solia mirarlo… pero este hombre que tenia en frente le ganaba y por mucho en esa manera de mirar, sentía como si lo atravesara al tan solo verlo.
Goku: …. Sí…. es solo un muñeco inofensivo ¿no lo vez?- dijo al momento de tomarlo nuevamente y colocarlo detrás de él fuera del alcance de la visión de Vegeta.- …. hehehe no le des mucha importancia.
Vegeta: … ¿Por qué te pones tan nervioso entonces?- pregunto.
Goku: … no, no por nada ^^°….
Pan: Abuelito ya podemos irnos! ^^- dijo al momento de arribara l lugar nuevamente acompañada de una niña de cabellos azules.
Goku: Pan! Que bueno es el verte!- dijo bastante aliviado.
Pan: Ay abuelito si solo me fui por 5 minutos.
Bra: Hola señor Goku, gusto en saludarlo- dijo respetuosamente.
Goku: Hola Bra ¿estas lista?- pregunto.
Bra: Yo siempre estoy lista señor, justo igual que mi papá.
Vegeta: ………
Goku: he he he si, cierto lo había olvidado. Bien, será mejor que vayamos ahora que es temprano para no tener que hacer mucha fila ¿esta bien?
Pan: Sí, vamos ya abuelito- dijo tomando la mano de este.- Vamos Bra.
Bra: Nos vemos después papá n_n.
Vegeta simplemente acaricio levemente la cabeza de su pequeña.
Vegeta: Cuídate- dijo- Y si te arrepientes de ir con ese par no dudes en llamar, en menos de un parpadeo iré por ti- susurro al oído de su hija.
Bra: Lo tendré en cuenta ^^, pero no te preocupes, estaré bien, el señor Goku nos cuidara.
Vegeta: Mas le vale…
Bra rápidamente le proporciono un ligero beso en la mejilla a si padre al ver que tenia la oportunidad, y aunque a Vegeta parece no agradarle esa clase de acercamientos, definitivamente le agrada que su hija tienda a mostrarle esa clase de cariño pese a todo.

Vegeta veía desde el umbral de Capsule Corp como su hija se marchaba, ciertamente sabia que había algo sumamente raro con su rival… jamas había podido engañarlo de ninguna forma, y esta no había sido la excepción, algo se traía pero no podía precisar que era, solo esperaba que fuese lo que fuese se mantuviera al margen de su hija.

Pan: Abuelito, abuelito apresúrate!- lo llama su nieta quien se veía bastante ansiosa por comenzar su recorrido.
Bra: Señor Goku, vamos o nosotras nos adelantaremos!- añadió la otra pequeña.
Goku: Ya voy, ya voy, vaya son muy impacientes lo sabían, no me pregunto de quien habrán sacado eso- dijo.
Pan: Vamos Bra, unas carreras para ver quien llega primero a la jaula de los leones- reto a su acompañante al momento de salir corriendo.
Bra: Oye Pan no seas tramposa!- exclamo al momento de seguir sus pasos.
A Goku jamas le ha gustado encadenarlas a su lado cuando están en estas clases de paseos, pero aun así les mantenía un ojo siempre en ellas… si algo les pasara, Gohan y especialmente Vegeta lo matarían OO°.
Kero: ¿Qué no piensas darles alcance?- pregunto sobre el hombro del saiyajin.
Goku: Sí lo haré, pero tampoco me gusta estar mucho sobre ellas, vienen aquí a recrearse ¿no?
Kero: En eso si tienes un poco de razón… Oye ese hombre extraño que vimos en la casa de la niña de cabellos azules….
Goku: ¿Sí?
Kero: Sentí una extraña energía de su parte.
Goku: ¿De Vegeta? Bueno tal vez sea porque él es un saiyajin como yo.
Kero: ¿En serio? Bueno eso lo explica, su presencia y la tuya son similares, claro que la de él es mucho más hostil…
Goku: He he Vegeta es un poco agresivo pero ya sabe contenerse.
Kero: Vaya que los saiyajins son extraños… y es gracioso que todos tengan el cabello parado de esa manera, ¿qué acaso van todos con el mismo estilista?
Goku: Ha ha ha Que ocurrente eres Kero.- comento.
Kero: Yo solo digo lo que veo… por cierto que ese hombre también posee una mirada bastante fuerte… creo que ya noto mi presencia…
Goku: ¿Tu crees? A decir verdad, Vegeta es un sujeto al que no se le puede engañar muy fácilmente… lo mas recomendable sería que te mantuvieras alejado de él.
Kero: Creo que es lo mas recomendable…

Kero: No es tan diferente este zoológico como yo creí- comentaba observando a su alrededor.
Goku: ¿En serio?
Kero: Bueno… si descartamos a todos esos dinosaurios… No es tan diferente OO°.
Goku: … ¿escuchaste eso?- pregunto repentinamente.
Kero: ¿Qué cosa?- dijo prestando mucha atención a su alrededor. No había nada a excepción de los animales, en la parte del recinto animal en el que se encontraban estaba muy poco transitado por personas, pero Kero pudo escuchar como unos fuertes y pesados pasos a lo lejos, pero después dejo de suceder.
Goku: Sea lo que sea ya no se escucha.
Kero: Tal vez haya sido algún animal.
Goku: Sí… creo que tienes razón.
Pan: Abuelito mira que lindo oso- escucho a su nieta a un par de metros de él.
Bra: Mira ese osito, que lindo ^^, le diré a mi mamá que me lo compre.
Pan: Bra estas loca no puedes tener un oso en tu casa.
Bra: Olvidas que estas hablando de Capsule Corp, hay espacio para uno y muchos mas ^^.
Pan: Sí… claro.

Pan y Bra al parecer gozaban bastante el paseo, visitaban cada rincón del zoológico y no parecían cansadas.
Pan: Abuelito, tengo un poco de sed- dijo jalando levemente el brazo de este.
Bra: Sí, yo también.
Goku: Justo igual que yo- comento.- Bien, ustedes dos espérenme aquí mientras voy y les compro algo ¿esta bien?
Pan&Bra: Claro ^^.

Kero: Oye Goku yo también tengo sed- añadió mientras el saiyajin buscaba un lugar en donde comprar alguna bebida- Y hambre- dijo poniendo una de sus manos sobre su pequeño estomago.
Goku: Sí Kero yo también, pero no recuerdo donde esta ese pequeño puesto que vi…- dijo con un gesto pensativo.
Fue en ese momento en que un par de niños pasaron corriendo a su lado cuando escucho:
– “Ven deprisa, tienes que verlo con tus propios ojos, una niña extraña esta retando a cualquiera que quiera jugar vencidas con ella, y nadie a podido ganarle.”
– “Pero si es solo una niña, ¿cómo puede ser eso posible?
– “Es por eso que te digo que tienes que verlo por tu mismo.”

Kero: ¿Escuchaste lo mismo que yo?- pregunto.
Goku: Sí… tu crees que…?
Kero: Es otra carta! Vaya si tienes suerte al encontrarlas por pura coincidencia. Vamos de prisa.

Había una gran multitud dentro del área de juegos del zoológico, que observaban con asombro como una niña con vestimentas extrañas jugaba vencidas con hombres el triple de su tamaño y esta los vencía fácilmente.
Goku y Kero pudieron divisar a la pequeña que se encontraba sentada y entre ella y uno de los tantos hombres que esperaban su turno una pequeña mesa los separaba.
Kero: Mira Goku es la Carta del Poder!- aclaro.
Goku: ¿Del poder?
Kero: Sí, esa carta posee una gran fuerza, es capaz de levantar un enorme elefante con una sola mano y lanzarlo.
Goku: ¿En serio? Vaya, pero no lo parece…. se ve sumamente inofensiva.
Kero: ¿Qué es lo que te he dicho desde el principio?!, pueden tener una apariencia inofensiva pero poseen mucho poder! Además Poder es un poco agresiva, ella solo busca a alguien con quien probar su fuerza, como lo puedes ver ahora.- dijo al momento en que otro hombre había sido vencido y por la fuerza ejercida lo había lanzado a varios metros de distancia, pero saliendo algo ileso.
Kero: La única manera de atraparla es venciéndola en su propio juego de fuerza.
Goku: No sería algo muy difícil de realiza- comento un poco confiado.
Kero: ¿Entonces que esperas?! Con tu fuerza extraña de seguro le ganarías fácilmente!
Goku: Sí pero como hacer con tanta gente observando?- pregunto.
Kero: Ah pues….!!! …. pues… mmm si creo que ya capto el punto…- comento con un gesto pensativo.- AH! Puedes usar a Sueño!
Goku: Sueño?
Kero: Sí! Como su nombre lo indica, si la usas dormirá a toda esa gente y no habrá problemas.
Goku: bueno, si eso crees que sea lo mas conveniente esta bien- dijo a buscar en el interior de su bolsillo.- Por cierto Kero…
Kero: ¿Qué sucede?
Goku: ¿Sabes que no es estrictamente necesario tener que “resitar” esos versitos tuyos?
Kero: ¿Qué?- pregunto extrañado.
Goku: El otro día me di cuenta, observa, con tan solo pensarlo y concentrándote…”- repentinamente el pequeño artefacto se había transformado en báculo.
Kero: Oh, pero eso le quita lo extravagante…
Goku: A mi no me importa eso, si lo sabias debiste habérmelo dicho , solo querías verme decir esas cosas y hacer el ridículo T_T ¿verdad?
Kero: Eso no es cierto!
Goku: Bueno, sea como sea ya no importa, por lo menos me libre de tener que hacer esas cosas, ya que para atrapar o pedirle ayuda a una carta solo basta con tocarla con esto!
Kero: Vaya, veo que estuviste probando, eso me parece muy bien. Pero podemos discutirlo después, ahora usa a sueño.
Goku: Esta bien… Sueño- y con simplemente pronunciar su nombre y tocar la carta con el extremo del báculo, la silueta de sueño apareció y comenzó a volar sobre todas las personas que estaban en a la redonda rociando a su paso aquel casi indetectable polvo mágico. Todos los seres que eran tocados por este, a excepción de Poder, Goku y Kero, quedaron sumidas en un profundo sueño.
Goku: OO° Oh, vaya, no sabia que Sueño pudiera hacer eso…
Kero: Algo tan lógico y no pudiste deducirlo?

Poder observaba aquel polvito que caía, el cual no le afecto en lo mas mínimo, observo como todos los que estaban a su alrededor comenzaban poco a poco a dormirse, observo un poco confundida el suceso, pero parecía un poco enfadada por el hecho de que ya nadie querría seguir “jugando” con ella. Estuvo a punto de levantarse de su asiento y marcharse cuando un hombre se tomo asiento en el lugar desocupado.
Poder lo observo momentáneamente, un hombre de cabellos extrañamente alborotados y negros que poseía una expresión en su rostro bastante alegre.
Goku: Hola pequeña, ¿te importaría si pruebo mi suerte contigo?- pregunto amablemente.
Extrañamente en las mejillas de Poder apareció un leve rubor.
Goku: Se ve que eres una pequeña muy fuerte, así que ¿se buena conmigo si?
Poder sintió un extraño poder dentro de él al momento de observarlo, era una sensación extraña y a la vez que le emociono poder medir fuerzas con ese sujeto, sabia que era diferente al momento de observarlo.
Silenciosamente coloco su brazo en posición sobre la mesa en signo de que aceptaba.
Goku lentamente hizo lo mismo y apretó con suavidad la mano de Poder.
Goku: Que gane el mejor- dijo amablemente.
Kero observaba desde lejos lo que sucedía.
Fue Poder quien comenzó, Goku noto que en parte la pequeña poseía una gran fuerza tal y como dijo Kero.
Poder sonreía satisfactoriamente al momento en que estaba a punto de ganar, el brazo de Goku estaba a punto de tocar la superficie de la mesa.
Goku: Posees una grandes fuerzas pequeña… – añadió al momento de ejercer solo un poco de su fuerza y volver la fuerzas de ambos en una posición neutral, la victoria no se inclinaba hacia nadie aparentemente- …Sin embargo, me temo que esta vez el ganador seré yo- repentinamente el saiyajin logro que el brazo de Poder tocara la superficie de la mesa, claro que Goku fue muy cuidadoso y no la lastimo.
Poder observaba bastante sorprendida este hecho, había perdido, esta era la segunda vez en su vida que había perdido según recordase, pero esta vez fue diferente… esta vez perdió sin trampa alguna.
Goku: No tienes porque sentirte mal pequeña- comento- Puedes pensar que eres la criatura mas fuerte pero uno siempre debe estar consciente de que algún día aparecerá tu igual ante ti, o algún ser que posea mas aptitudes que tú- añadió.
Poder observo en silencio a aquel hombre y lo escuchaba con atención.
Goku: Pero cuando ocurre eso no es momento de ponerse triste ni de sentirse derrotado, no, es momento de proponerte superarte a ti misma y algún día vencer a ese igual… ¿entiendes?- pregunto.
Poder sonrió levemente y asintió.
Goku: Bien… imagino que sabes lo que continua ¿no es así?
De igual forma Poder asintió.
Goku: No te preocupes, prometo que todo estará bien- dijo al momento de tocar levemente la cabeza de Poder con el báculo y rápidamente apareció una carta más en su mano.

Goku se dirigía a donde había dejado a Pan y a Bra, en su trayectoria encontró el puesto que estaba buscando pero tuvo que despertar a la persona que la atendía por el efecto que sueño había provocado, de paso aprovecho para poner su nombre con un bolígrafo que pidió prestado a la carta, tal y como Kero le dijo una vez.

Goku se detuvo frente a la banca en la que las dos pequeñas dormían apaciblemente.
Goku: Al parecer Sueño tiene un largo alcance ¿no?- pregunto.
Kero: Así es. Puede dormir a una ciudad completa si lo necesitas.- aclaro- Por cierto, gran trabajo con Poder, la venciste honestamente y al parecer te tomo aprecio muy pronto, tienes un poder de convencimiento muy alto con ellas mi estimado Goku Card Captor, seguramente serás un buen dueño ya que todas las que tienes te respetan, eso lo he notado.
Goku: ¿De verdad tu crees?
Kero: Por supuesto, te lo dice el guardián de ellas, quien las conoce muy bien.
Goku: Gracias por el cumplido.

Goku: Pan, Bra despierten ya les traje sus bebidas.
Las dos pequeñas despertaron aun un poco soñolientas.
Goku: Vaya se durmieron, no me tarde tanto como para que lo hicieran ^^.
Pan: Repentinamente me entro mucho sueño abuelito, no pude evitarlo, pero que bueno que volviste me estoy muriendo de sed ^^.
Bra: Igual yo ^^.
Goku: Toma Pan este es tu favorito y sino me equivoco este es el tuyo Bra.
Bra: Muchas gracias.
Pan: Oye abuelito ¿por qué compraste 4 si solo somos tres?- pregunto.
Goku: Eh…. bueno… este …
Bra: Ah, no había notado el lindo muñeco de felpa que lleva en su hombro.- comento.
Pan: Ah sí, es el amigo de mi abuelito, dice que le sirve para cuando se siente solo.
Bra: ¿De verdad? Es gracioso que tan grande le gusten los muñecos de felpa, mi papá jamas traería uno de esos como usted señor.
Goku: … ah bueno, es porque es Vegeta, yo… bueno no me incomoda.
Pan: Entonces el otro refresco es para tu amigo? ^^
Goku: Sí… podría decirse…
Bra: Pan, no seas tonta los muñecos no toman refresco, seguramente es para usted verdad señor? Que no se conforma con uno solamente.
Goku: … Ah, si eso es justamente Bra- comento bastante aliviado colocando una de sus manos detrás de la cabeza.

Goku: Ay Kero… ahora por tu culpa muchos me catalogan de loco – comento.
Kero: No debes hacer caso de lo que digan los demás ¿qué no te enseñaron eso?
Goku: Sí, lo sé de antemano créeme, pero aun así no es agradable.
Kero: Tu eres el que tiene la culpa al no querer que nadie mas se entere.
Goku: Ya te dije que sería una locura.
Pan: Apresúrate abuelito, mira que bonito panda bebe- comento.
Bra: Mira Pan no es uno solo, ahí hay otro bebe.- aclaro.
Pan: ¿Y ese de donde salió? Ah! Mira salieron otro dos que no había visto…
Bra: Son demasiados si me preguntas a mi OO°
Pan: Que raro… bueno será mejor que continuemos.
Goku y Kero notaron en lo que restaba de su trayectoria que en cada jaula o compartimento aparecían dos criaturas justamente iguales entre sí. En una jaula en donde había un león medio tuerto le acompañaba otro justamente igual de tuerto, les parecía sumamente extraño ver a dos animales con el mismo problema, peor conforme mas avanzaron observaron que una que otra de las jaulas tenia una vecina con las mismas características y con los mismos animales adentro OO°
Goku: Que esta sucediendo aquí?° OO° Esto viendo doble ahora.
Kero: No eres el único, yo también las veo y las pequeñas también.
Goku: Crees que sea otra carta?
Kero: Puede ser lo mas probable. Vaya Goku si que tienes suerte en encontrar Cartas a donde quiera que vas! ^^

Goku se acerco a donde estaban las dos pequeñas quienes veían con sumo interés una jaula en especial.
Pan: Abuelito mira a ese niño que esta ahí adentro con los gorilas- dijo apuntando al interior de esta.
Goku y Kero observaron a un niño con vestimentas extrañas y muy holgadas, ambos se percataron de que esa era la carta que estaban buscando.
Bra: Que niño tan lindo- comento- Pero su ropa deja mucho que decir… definitivamente no sabe vestirse- añadió.
Pan: Mira ahí hay otro igual!
Bra: Vaya, deben ser gemelos ^^
Kero: Son los Gemelos- murmuro.
Goku: Ya oí.
Kero: No tonto, me refiero a que es la carta de “Los gemelos”.
Goku: Ah, ya entendí. ¿Y que es lo que hacen?- pregunto, justo cuando ambos pequeños mediante magia hicieron una copia exacta a uno de los gorilas que estaban en el interior y parecían bastante divertidos haciendolo.
Pan: Ah! Pero que es lo que hicieron?!
Bra: Será esto un espectáculo de magia? OO°, pero si mi papá me dice que la magia no existe.
Repentinamente Los Gemelos se percataron de la presencia de tres extraños, con los cuales podría jugar un poco.
Dieron un enorme salto y se colocaron justo frente a ellos.
Kero: Ahora es la oportunidad, no hay nadie a la redonda que este viendo.
Goku: Si es verdad pero Pan y Bra están aquí.

Pan: Oigan niños que es lo que hicieron?- pregunto inocentemente, pero estos solo se miraron entre ambos y nuevamente dirigieron su mirada a las dos pequeñas niñas que tenían frente a ellos.
Repentinamente ambos niños al mismo tiempo le sacaron la lengua a ambas en un intento de provocarlas.
Pan: Oigan eso no fue muy amable que digamos!- dijo un poco enfadada.
Kero: Los Gemelos es una carta que duplica las cosas como has de haber notado, así como gustarles meterse en varios problemas, como has de notar son muy traviesos.- aclaro murmurando.- La única manera de vencerlos es vencer a ambos por igual, esto se logro una vez cuando dos chiquillos pelearon coordinadamente contra ellos, solo así fueron capaces de vencerlos.
Goku: Sí, ya entiendo… entonces solo peleando dos contra dos ¿eh?- se pregunto en gesto pensativo.

Uno de los gemelos se acerco a Pan y arrebato la pequeña maleta que llevaba, comenzando a jugar con ella con su otro hermano arrojándola uno al otro.
Pan: Oigan, devuélvanme eso!- dijo al momento de correr hacia quien tenia el bolso, pero rápidamente lo lanzo a su hermano quien estaba libre.
Pan: No, no se vale!, dijo al momento de ir sobre el otro, en un intento más, pero nuevamente el Gemelo lanzo el bolso a su otro hermano.
Para su sorpresa, Pan se percato que estos niños no eran comunes, eran muy rápidos como para evadirla.

Bra: Vamos Bra, tu puedes, no te dejes de esos dos niños maleducados!- daba animo desde lejos.- Señor Goku ¿qué usted no va a hacer algo?
Goku: … Vamos Bra, son solo un par de niños…. pero tengo una idea mejor ¿por qué no vas tu y le ayudas a Pan? Seguramente con tu ayuda recuperan el bolso y tal vez les den una lección.
Bra: Bueno… no sé si pueda… pero jugaremos al mismo juego que ellos- dijo bastante convencida.
Goku: ¿Entonces que esperas? Ve, yo las cuidare desde aquí.
Bra: Esta bien.
Kero: Oye Goku pero que crees que haces?!
Goku: Tranquilízate Kero, tu dijiste que con los gemelos debían ser dos contra dos, ya veras que Pan y Bra son peor de traviesas que ellos dos, seguramente les darán una lección.
Kero: Sí tu lo dices… mas aun no me parece una buena idea.

Pan corría de un lado al otro en el que su bolso era lanzado, los gemelos la veían bastante divertida intentar quitárselo.
Pan: Esta vez si lo tengo- dijo al momento arrojarse sobre uno de ellos, mas nuevamente logro arrojar el bolso a su hermano antes de que Pan cayera sobre él y lo tumbase al suelo.
Pan: Oh rayos!- dijo al momento de ponerse de pie nuevamente.
Uno de los Gemelos esperaba pacientemente a que el bolso cayera en sus manos, pero para su sorpresa una silueta que salió al rescate la tomo, permaneciendo flotando en el aire.
Bra: Al parecer te confiaste niño bonito- comento.
El Gemelo solo frunció levemente el ceño.
Pan: Bra! Que bueno que decidiste ayudar!
El Gemelo que estaba en el suelo se levanto momentos después.
Goku: Niñas ¿por qué no juegan al mismo juego que ellos?!- grito desde lejos.
Pan: Eso me parece una buena idea, vamos Bra, juguemos!
Uno de los gemelos fue directo hacia Bra, ahora esto se había convertido en un juego de “El gato y el ratón”, un juego en el que los gemelos no pensaban perder.
Pese a que los dos pequeños Gemelos eran veloces, uno no debía olvidar que jugaban contra unas saiyajins que al parecer eran igual de rápidas que ambos o más.
Por mas que intentaron arrebatarles de nueva cuenta “el balón” les fue imposible. Pan y Bra ya vieron esta bastante divertidas. Poco a poco los Gemelos comenzaron a cansarse en sus intentos, dando vueltas y vueltas correteando a sus compañeras de juego era bastante pesado para ambos.
Finalmente los dos Gemelos las habían rodeado por ambos lados, las pequeñas estaban en medio de ambos y cuando estos se lanzaron al mismo tiempo sobre ellas, las dos saiyajins simplemente se quitaron del medio, provocando que chocaran entre ellos mismos, golpeándose en la cabeza quedando bastante mareados e imposibilitados de continuar.
Pan: Yipis! Ganamos ^^- comento bastante contenta.
Bra: Fue divertido ^^ no voy a negarlo.
Pan: Viste mi ultimo pase? Fue el mejor.
Bra: Ah pero si no hubiese sido por mi no hubiese recuperado tu maleta- añadió arrogantemente, tomando una postura como la de su padre solia tener.
Pan: Bah, hubiese podido yo sola.
Bra: Me hubiese gustado verte intentarlo.
Pan: Grrr Nadie te pidió que te inmiscuyeras en esto!
Bra: Ah si?
Pan: Sí.

Mientras las dos pequeñas se encontraban bastante distraídas discutiendo entre ambas, Goku se acerco a donde los pobres gemelos seguían aturdidos, observando a su alrededor se percato que no había nadie y bueno Pan y Bra ya no eran un problema por que estaban sumamente distraídas. Nuevamente simplemente acercando el báculo cerca de ambos, Gemelos se convirtió nuevamente en carta, más esta vez antes de que Goku pudiese tomarla esta voló en dirección a donde ambas niñas aun discutían.

Bra y Pan observaron extrañadas aquella Carta flotante, Pan la tomo primero y la observo con detenimiento, terminando con la discusión por ahora.
Pan: ¿Oye Bra, que es esto?- pregunto.
Bra: No sé… parece una carta… pero no es de Tarot… ni tampoco como ninguna otra que había visto.
Pan: ¿A quien se le abra perdido?- pregunto observando a su alrededor pero no había nadie cerca de excepción de su abuelo.

Kero: Como lo imagine. Por el hecho de que esas dos niñas fueron las que “vencieron” a Los Gemelos, la carta decidió ir con ellas.
Goku: Sí, recuerdo que me lo dijiste hace unos días… pero no importa, la carta estará en buenas manos si Pan y Bra deciden quedársela, además no creo que sea ningún problema.
Kero observaba también que esta vez la Carta no había cambiado… Seguía siendo una carta Sakura, no como en el caso de las demás que habían adoptado rápidamente una nueva forma… ¿Por qué solo ocurría esto con Goku? ¿Qué tan especial el sujeto podía ser o que? Esas clases de preguntas ni aun el Guardián del libro era capaz de descifrar.

Pan: Oye Bra…- dijo mientras observaba hacia todos lados.- ¿a dónde se irían ese par de niños?
Bra: Quien sabe… seguramente se fueron a llorar con su mamá =p después de verse ridiculizados.
Pan: Sí, tal vez…- dijo- Abuelito ¿nos viste? Nosotras solas pudimos con esos abusivos ^^
Goku: Sí Pan, las vi, hicieron un gran trabajo- dijo al llegar a donde ambas estaban.
Bra: Aunque mire lo que llego volando, ¿qué es lo que haremos con ella?
Pan: Sí abuelito mira- dijo mostrándosela.
Goku: Bueno, eso ya es decisión de ambas- respondió.
Pan: ¿Por qué no te la quedas tu abuelito? No me es de utilidad ¿y a ti Bra?
Bra: Por mi no hay problema, además, ¿qué haría con ella? Tiene estampados bonitos, pero no tiene chiste si no tienes la colección completa.
Pan: En ese caso, toma abuelito, te la regalamos, seguramente tu sabrás que hacer mejor con ella- dijo al momento de otorgársela, a lo que Goku la tomo sin pensarlo dos veces.
Bra: Creo que ya es hora de comer, tengo mucha hambre ya es un poco tarde ¿no te parece Pan?
Pan: Sí, ya casi es hora de la cena…. Abuelito ¿ya podemos ir a casa?- pregunto.
Goku: Si eso es lo que quieren esta bien, vamos.- dijo al momento de guardar la carta junto con las demás discretamente, pero Kero observo como los Gemelos habían cambiado automáticamente en el que aquellas dos niñas se la habían “obsequiado”, definitivamente esto era un fenómeno en las cartas que no entendía del todo.

Pan: Abuelito, me divertí mucho el día de hoy- dijo sujeta a la mano de su abuelo.
Bra: Sí, yo también, fue igual de divertido cuando mi papá nos llevo a esa Mega Juguetería- comento tomando de la mano a Goku.
Goku: ¿De verdad lograron que Vegeta pisara una Juguetería? Hahahaha vaya si que ustedes dos son capaces de cualquier cosa- añadió.
Pan: Debemos ir pensando a donde iremos la próxima vez ^^- añadió.
Bra: ¿Qué te parece a los bocars?
Pan: Somos muy pequeñas para manejar esas cosas, yo no alcanzo los pedales T_T.
Bra: Eso es lo de menos ^^ hallaremos alguna forma.
Pan: Sí, tienes razón.
Bra: Oiga señor Goku ¿y que es lo que piensa hacer con esa carta?
Goku: Mmm bueno creo que la guardare por ahí, ustedes no se preocupen por ella.

Mientras el trío de saiyajins partían, una sombra a lo lejos, de la cual nadie se percató de su presencia, los observaba con aparente interés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s