CCG 02

Card Captor… ¿Goku?

Por Ulti_SG

ulti_sg@hotmail.com

Capítulo 2
Comienzan las diferencias entre Card Masters.

“Otra vez?”
“Que es lo que trata de decirme este sueño?”
De nueva cuenta, la misma ciudad, iluminada por pequeñas luces. A su lado la criatura de color dorado y el joven de cabello largo. Repentinamente el panorama se nubló y una gran oscuridad envolvió a la ciudad y todo lo que había a su alrededor.
De nueva cuenta, aquella sombra lúgubre flotando sobre la ciudad, que portaba una mirada muy violenta hacia él, pero esta vez no cambio; sorpresivamente aquella criatura tenia un espada en su mano, la coloco horizontalmente frente a ella y tomando el filo de esta con su mano izquierda, movió súbitamente su mano por toda la hoja del arma logrando sangrar, a pesar de la escasez de visibilidad observo claramente la sangre roja brotar de la palma de la mano de aquella sombra así como en la hoja de la espada. De un movimiento brusco de la espada hacia su derecha y otro a la izquierda, la sangre de la hoja salpico hacia ambos lados pero no cayo al suelo, mas bien comenzaron a formar algo, lentamente comenzó a tomar forma, dos formas sombrías y demoniacas como la anterior, envueltas por las sombras de la oscuridad.
Súbitamente las criaturas recién aparecidas se lanzaron estrepitosamente hacia su dirección y…

Un “toc, toc ,toc”- despertó de golpe al saiyajin de su sueño, su transpiración era un poco rápida pero pronto se normalizo.
Observo a su alrededor, estaba en su habitación, en su cama, su esposa a su lado aun disfrutando de su apacible descanso, miro el pequeño reloj que había en la mesa de noche de la habitación “5:43 a.m.” era la hora.
Nuevamente un ligero “toc toc” llamo su atención, provenía de la ventana del cuarto, vostezo ligeramente mientras rascaba su melena que como siempre al despertarse era un desastre. “Toc toc” de nueva cuenta y esta vez un poco mas fuerte, se tomo su tiempo en acudir al llamado, estiro un poco sus extremidades y lentamente hizo a un lado las sabanas que lo cubrían. Tardo un momento en despabilarse, pese a que se había despertado aun se estaba muriendo de sueño, le costo mucho trabajo ponerse de pie y se dirigió lentamente hacia la ventana mientras tallaba sus ojos. En su transcurso observo una pequeña silueta volando fuera de esta y esperando impacientemente a que él llegase.
El saiyajin bostezo de nueva cuenta y abrió la ventana. Y se dio cuenta que el sol apenas estaba asomándose por las montañas.
Goku: ¿Qué quieres?…. son apenas las 5 de la mañana….- dijo aun tallando su ojo derecho.
Kero: Ay, pero si eres un flojo de primera- comento- Sakura siempre se levantaba muy temprano todos los días.
Goku: Pero…- bostezo- Debes de recordar que yo no soy ella….- añadió- Bueno… de cualquier manera ¿qué quieres que no podías esperar un par de horas mas?- se recargo un poco sobre la pared bastante soñoliento.
Kero: Es que…. tengo hambre- dijo un poco apenado.
Goku: ZzZzZz.
Kero: Grrr oye despierta!!- dijo en voz alta, pero no muy alta para evitar que Milk despertase. Al ver que el saiyajin se había quedado dormido de pie, se acerco a él e hizo cosquillas en su nariz con su cola, provocando que diera un pequeño estornudo. Y así despertarlo
Goku: ¿Qué?… ¿qué es lo que en fin querías?- pregunto atontado.
Kero: Que tengo hambre!- dijo de nueva cuenta.
Goku: ¿Hambre?….. pues… busca algo de comer…. ¿no?- dijo prestando poca atención.
Kero: Aquí afuera no hay nada, además yo solo me alimento de comida enlatadas, preparadas o por lo menos congeladas.
Goku: Eres bastante exigente… cuando era pequeño comía lobos o ciempiés.- dijo sin pena.
Kero: ¿Lobos…. y cien pies?- se lo imagino un momento.- IIIAACCCKKK que horrible!!!!- exclamo.
(Ulti_SG: Esto no lo estoy inventando, recuerden que Sí lo hacia.)
Goku: Ssshhh vas a despertar a Milk- dijo un poco más despierto.
Kero: Ay, pero que clase de personas eres que comes esas cosas?!!- lo decía sin poder creerlo.
Goku: No tienes porque ser tan exagerado .
En ese momento Milk se movió un poco sobre la cama, ambos pensaron que despertaría, Kero rápidamente se escondió entre la melena alborotada del saiyajin.
Milk abrió muy forzadamente los ojos y observo a su esposo ahí parado sin hacer nada en especial, luego dirigió su mirada hacia el reloj, las “5:50 a.m.” una hora bastante rara para ver de pie a su esposo.
Milk: ¿Goku?… son apenas las 6 de la mañana… ¿qué haces levantado?- pregunto un poco soñolienta.
Goku: Ah… bueno este… es que es un gran día, mira como brilla el sol, hacia mucho tiempo que no veía un amanecer hehehe había olvidado lo hermoso que era!- dijo un poco nervioso.
Milk: ¿En serio?- pregunto.
Goku: Sí hehehe.
Milk sabia que algo raro pasaba en él, sin mencionar que vio como el cabello de Goku se movía por si solo, y una especie de delgado hilo con algodón en la punta colgaba de este. El saiyajin lo noto y se puso más nervioso.
Milk: … Que le pasa a tu cabello?- pregunto.
Goku: ¿Mi cabello?, no nada.
Milk: Se esta moviendo solo…..
Goku: Hahaha no seas ingenua mujer, es solo el viento que entra por la ventana hehehe.
Milk: Y ese algodón?
Goku: Ah…. este…. creo que mi almohada esta rota y….. un poco del relleno de esta se me quedo incrustado en el cabello.
Milk: Ah… ya veo- volvió a recostar su cabeza sobre la almohada, Goku solo rezaba para que no se diera cuenta que la almohada no estaba rota, mientras que Kero intentaba lo mas posiblemente por no moverse pero se había enredado en el cabello del saiya y esto le incomodaba, de pronto uno de los cabellos se coloco frente a su rostro haciéndole cosquillas en su nariz.
“Achu”- se escucho por la habitación, Milk no había sido y ella lo sabia, ni tampoco vio a Goku hacerlo.
Milk: ¿Qué fue eso?- pregunto.
Goku: eh… ¿qué?.. a si, fui yo “Achu” lo vez?- dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro- Es que… ayer que me agarro plena tormenta afuera… este me resfríe un poco…
Milk: Ya veo… si ese es el caso, mejor cuídate, si te enfermas yo no me hago responsable- dijo al momento de dar vuelta en la cama y darle la espalda a su esposo- Además recuerda que cuando estas enfermo debes tomar medicina y eres muy remilgoso a la hora de tomártela.
Goku: Descuida, me cuidare- decía mientras trataba de sacar a Kero de su melena, pero noto que estaba bastante enredado, había que aprovechar ahora que Milk se había volteado.
Milk: Por cierto- volteo de nueva cuenta y Goku solo coloca su cabeza de tras de su nuca para demostrar que solo estaba realizando su típica maña.- Ya que estas despierto, ¿no te importaría ir por un pescado para cocinarlo?
Goku: Pero si traje todos los víveres ayer- replico.
Milk: Vamos, tengo antojo de comer pescado, por favor, hasme ese favor ¿si?- de nueva cuenta dio media vuelta sobre la cama y volvió a acurrucarse.
Goku: Pe- pero Milk…
Milk: Sabia que lo harías, muchas gracias, te quiero.
Goku: Pero… ay ni hablar- dijo resignadamente.

Goku: Óyeme si que la hiciste grande esta vez…- decía mientras intentaba sacar a Kero de entre sus cabellos estando en la cocina.
Kero: No lo hice a propósito, te lo aseguro… ay cuidado con mi cabeza!!…. además te verías en menos dificultades si le dijeras a tu esposa.
Goku: Si claro, y Milk va a creerme cuando le diga “¿Sabes Milk ayer encontré un libro mágico con unas cartas mágicas y por que yo las disperse ahora debo encontrarla?” Si claro, me considerara como un loco… aunque no seria la primera vez… ay!! Oye mas cuidado que a mi también me duele-.
Kero: Bueno, ese es tú problemaaaa- finalmente Kero pudo salir.
Goku: ¿No se te ocurrió esconderte en otro lugar?- pregunto al momento de acariciar su cabeza.
Kero: Es que me pareció un perfecto sitio, ahora que lo veo jamas había visto a alguien con un peinado de esa magnitud, eres punk o algo así?
Goku: No no lo soy… es que los saiyajins tenemos esta clase de cabello.
Kero: Saiya… que?
Goku: Saiyajins Kero, Saiyajins…. ay mejor olvídalo luego te explicare eso, ahora debo ir a hacer ese favor a Milk o de seguro se enfurecerá conmigo- se levanto de la silla del comedor.
Kero: ¿Pero y yo que? Tengo mucha hambre…- dijo colocando sus “manos” sobre su estomago.
Goku: Busca en la alacena, de seguro encontraras algo, solo que no hagas desorden quieres?- decía mientras caminaba de vuelta a su habitación para cambiarse.
Kero: Mmm esta bien, lo intentare…

Goku aun no podía creer lo que le paso ayer, no es que no estuviera acostumbrado a esa clase de sucesos que repentinamente aparecen en su vida, ahora hasta resulto que él tiene de cierta manera “poderes mágicos” vaya, a veces el mismo se sorprende.
Se recostó un momento sobre la suave hierva cerca del lago a donde él suele venir a descansar o a pasar el tiempo,, colocando sus manos de tras de su nuca y observando con detenimiento las nubes algodonosas que surcaban los cielos, sintió que algo le pico en su pantalón y rápidamente busco dentro de su bolsillo y saco un pequeño dije, el cual había sido el culpable de aquella molestia, no media ni mas que su pulgar, parecía un pequeño sol fusionado con una luna creciente de color dorado.
Goku: ¿Por qué siempre tengo que andar metiéndome en estos problemas?- dijo al observarlo durante unos segundos- Bueno, ni hablar yo por curioso ahora debo hacerme cargo de eso, cuando regrese le pediré a Kero que me hable mas sobre este asunto.
– “Vaya, al parecer tuvo una pesca muy provechosa el día de hoy señor”- dijo una voz.
Goku solo estiro su cabeza un poco hacia atrás y observo que tenia compañía.
Goku: Es usted- dijo y rápidamente se levanto.
Kaho: Puedes hablarme de Tú, no hay problema- añadió con una sincera sonrisa.
Goku: Claro, si tú también haces lo mismo- añadió también.
Kaho: Hmm esta bien Goku, por lo visto madrugaste esta mañana- comento- Y tuviste suerte en tu pesca- dijo al observar el enrome pez que estaba a un lado de ellos.
Goku: ¿Cómo sabes que madrugue?
Kaho: Es que la verdad yo vengo aquí todos los días muy temprano desde que me mude a la montaña Paoz, me gusta mucho el pescado de esta región.
Goku: Vaya, bueno la verdad no acostumbro a levantarme a estas horas pero… algo me obligo a hacerlo y fue cuando Milk aprovecho para mandarme por esto- apuntando al pez- ya que tenia un antojo… ya sabes como son las esposas.
Kaho: Lo imagino. Ya te vas o piensas quedarte un poco mas?- pregunto.
Goku: Tenia pensado quedarme un poco mas, este es uno de mis lugares favoritos.
Kaho: Sí, lo comprendo este lugar tiene aun atmósfera muy pacifica y a la vez agradable.
Goku: Lo mismo pienso yo Kaho.

Goku: ¿Y de donde vienes?- pregunto el saiya bastante interesado mientras de nueva cuenta estaba recostado sobre la hierva y Kaho a su lado estaba sentada sujetando una caña de pescar.
Kaho: ¿Yo?- pregunto sin quitar la vista de donde se juntan su caña de pescar y el agua del lago- Vengo de un lugar bastante apartado de aquí- comento.
Goku: Podrías ser mas especifica, no soy tan ingenuo como aparento.
Kaho: Ha ha yo nunca he pensado que seas ingenuo, es solo que es de un lugar que de seguro nadie conoce.
Goku: ¿En serio no lo piensas? Vaya eres la primera que creo que me dice eso- comento.- ¿Y por que te mudaste aquí, a la montaña Paoz?
Kaho: Haces demasiadas preguntas mi buen Goku- comento.
Goku: Lamento si te incomodo, en serio no fue mi intensión, no tienes que decirme si no quieres, perdón no quise ser imprudente- se disculpo.
Kaho: No de veras no hay problema… es solo que.. un amigo tiene ciertos asuntos pendientes cerca de aquí y me pidió que viniera a ayudarlo.
Un periodo de silencio se presento a su alrededor. Goku observaba con mucho detenimiento a la joven pelirroja. A Goku se le ha considerado como una persona que podría confiarle su alma hasta a su peor enemigo por ser una persona que confía demasiado en personas que ni siquiera conoce, muchos piensa que eso es una debilidad, pero más bien podría ser una cualidad, tal vez con tan solo ver a una persona puede adivinar si es buena o mala y aunque apenas conoció ayer a Kaho sentía una gran confianza hacia ella, sin mencionar aquella presencia extraña que sentía provenir de ella, sabia perfectamente que no era una persona ordinaria, solo se preguntaba si ella ya se había dado cuenta de ello, que mas diera por preguntar pero no quisiera parecer impertinente ni que ella se diera cuenta de que él tampoco era un ser humano, o tal vez ella ya lo sabia, quien sabe, pero aun así esa pregunta tenía que guardársela, algo que le resultaba un poco difícil ya que siempre a sido una persona muy curiosa, pero algo muy dentro de él le decía que guardara esa pregunta para después.
Kaho: Pico uno- dijo energéticamente y sacando al saiyajin de sus pensamientos.
Un pequeño pez había picado el anzuelo de la joven y aun revoloteaba fuera del agua.
Goku: Vaya, veo que eres bastante buena- dijo al observar que había conseguido atrapar el décimo pez en tan poco tiempo.
Kaho: ¿Tu crees? Un viejo amigo me enseño hace tiempo, solo es cuestión de practica.
Goku: La verdad que a mi no me agrada hacerlo con una caña de madera, prefiero hacerlo manualmente, solamente así puedes pescar un pez tan grande como este- refiriéndose al de casi dos metros de largo que logro atrapar.
Kaho: Yo prefiero el modo tradicional, sin mencionar que no creo poder con un pez tan grande como el tuyo- dijo con una leve sonrisa- Debes ser un hombre muy fuerte para poder atrapar uno así.
Goku: Bueno hehe es que practico artes marciales desde muy pequeño- dijo colocando su mano detrás de su melena.
Kaho: ¿En serio? Me gustaría escuchar tu historia- comento- Pero me temo que deberá ser en otra ocasión, debo regresar y abrir la tienda ya que dentro de poco llegaran algunos clientes que acostumbran a ir todos los días en las mañanas a comprar víveres- dijo al momento de ponerse de Goku: Ni hablar, te prometo que en otra ocasión continuaremos esta conversación, yo también debo irme, Milk ya debe estar furiosa de que aun no vuelva- dijo levantándose también.
Kaho: Lamento si por mi culpa te retrasaste Goku.
Goku: No te preocupes, yo también perdí la noción del tiempo.
Kaho: Entonces nos vemos- dijo al momento de comenzar a alejarse y despidiéndose con la palma de su mano.
Goku: Adiós- respondió a la despedida haciendo la misma seña.

Kero se encontraba sobre la blanda superficie de un cojín de la habitación. Para evitar que lo visen por la casa Goku lo había alojado en el edificio a donde años atrás él había vivido con su abuelo Gohan, era pequeño y estaba lleno de polvo y una que otra telaraña, después de todo había estado desalojada mucho tiempo y había pasado a hacer una especie de “bodega” de un poco por aquí y por acá que con el paso de años se ha ido acumulando. Kero no se podía quejar, paso muchos años durmiendo en un cajón de escritorio y ahora tenia ese espacio para el solo y moverse libremente, claro que necesitaba limpieza y uno que otro adorno pero eso lo dejaría para después.
Se las arreglo para sacudir un viejo cojín de color rojo y después de comer se había sentado sobre él y colocado las cartas frente a él, las examinaba con mucho cuidado, a su izquierda estaba las primeras 5 que había tenido a la mano y a su derecha estaba la carta de vuelo, tal vez Goku que apenas va empezando con esta “labor” no se había percatado de la diferencia, pero Kero, uno de los guardianes de las cartas estaba bastante desconcertado por la apariencia de Vuelo, observo las cartas Sakura y comenzó a hacer diferencias, la de Vuelo, en vez de decir “Sakura” con letras doradas aparecía el nombre de “Goku” con letras japonesas; al momento de voltear ambas cartas, Vuelo tenia un símbolo diferente, en vez de tener el símbolo de la “estrella” había un símbolo formado por la “fusión” de un Sol con una luna creciente y lo que se figuraba el ala de un dragón detrás de esta, y el color rosado fue suplido por un color anaranjado.
Kero sabia que algo raro estaba pasando y se preguntaba porque Vuelo había cambiado, algo así sucedió cuando su antigua dueña comenzó a cambiar las cartas Clow a Cartas Sakura, pero este “fenómeno” solo comenzó después de que se convirtiera definitivamente en dueña de las cartas, después del “Juicio Final” pero ahora… ahora Sakura ya no estaba, por alguna extraña razón no se encontraba en donde debería estar, había encontrado un libro aparentemente de geografía entre las cajas y se había percatado que ninguno de los países que conocía estaba en el mapa, es mas ni siquiera un Mapamundi era igual al que el recordase; ahora bien también tiene la presencia de Goku quien pudo aturdir a Vuelo de un solo golpe, algo brusco y bárbaro para su gusto pero aun así debía poseer una fuerza descomunal para hacer algo así, sin mencionar la forma tan alta que brinco y eso que no uso algún poder mágico, pero eso sí, había notado una energía extraña emanar de él, un poco diferente a de oros hechiceros que ha conocido y de la suya misma pero aun así no pasa desapercibida; todo esto y un poco mas lo había llevado a la determinación de que se encontraba en otra dimensión… o era eso o “durmió” por demasiado tiempo para que las cosas hayan cambiado a esta magnitud, era algo que no lo dejaba estar tranquilo, eso y el cambio de la cartas, solo se preguntaba el porque de esta situación, ¿qué pasaría con Sakura? ¿por qué estaba aquí? ¿Acaso Goku se convertiría en el nuevo dueño de las cartas? Esas preguntas lo han tenido bastante pensativo las ultimas horas.
Kero escucho como la puerta de la casa se abrió lentamente y Goku dio paso casi a hurtadillas hacia dentro, cerrando levemente la puerta detrás de él.
Al momento de hacerlo dio un ligero suspiro.
Kero: ¿Dónde te habías metido durante toda la mañana?- pregunto al momento de guardar las cartas dentro del libro.
Goku: Me atrase un poco en el encargo de Milk y… sin mencionar que estuve limpiando todo el desastre que dejaste en la cocina en la mañana
Kero: Pero si yo deje todo muy limpio- comento al acercarse volando al saiyajin.
Goku: ¿Llamas limpio a harían en el piso, cascaras de huevo en el fregadero, rastros de leche por toda la repisa, dos platos rotos y cascaras de plátano y manzana sobre la mesa?- pregunto sarcásticamente.
Kero: Ah, bueno tenia tanta hambre que deje algunas cosas fuera de su lugar- comento.
Goku: Aja, la mitad ¿eh?- pregunto sarcásticamente de nueva cuenta.
Kero: Bueno ya no te enfades.
Goku: Ay ¿cómo una cosita tan pequeña como tú puede causarme tantos problemas?- dijo.
Kero: ¿COSITA?!!! Grrr escúchame pelos parados, esta es solo mi identidad falsa, cuando tenga el poder suficiente podré transformarme en mi forma real y ya veras que no soy nada pequeño!!!!!!- dijo exaltado.
Goku: Eso tengo que verlo.
Kero: Ya lo veras cuando recolectes las cartas- añadió.
Goku: Esta bien, esta bien no te enfades.- se disculpo- Por cierto, aun no puedo creer que yo tenga… tu sabes… “Magia”…
Kero: Bueno… eso no lo se mi buen Goku, pero como decía mi antiguo dueño, el mago Clow “Todo ser humano posee magia en su interior, solo que para algunos es mas difícil descubrirla y usarla que para otros”
Goku: Todo humano tiene magia… pero yo no soy humano, soy un saiyajin- comento.
Kero: ¿Cómo que no eres humano?!!!
Goku: Ya te lo había dicho soy de otro planeta, soy un saiyajin.
Kero: ¡!AH!!! ¿eres un OVNI?!!!!!!- pregunto asustado.
Goku: Oye eso se escucho muy feo ¬¬
Kero: No puedo creer que en este lugar existan los extraterrestres!!! Definitivamente estoy en otro mundo diferente al mío!!!- decía exaltado.
Goku: Tranquilo Kero, no puedo creer que te lo tomes así siendo tú una criatura mágica o seas lo que seas. ¿y que te refieres con que este no es tú mundo?
Kero: Tienes razón es cierto pero aun así no pense que hubiera vida en otros planetas y menos que vivían en la tierra.
Goku: Bueno, no soy el único.
Kero: ¿quieres decir que hay mas? En este mundo si que asustan!!!!!
Goku: Ya Kero no te pongas así y explícame eso de que vienes de otro mundo.
Kero: La verdad es que estuve viendo ciertas cosas de este lugar y descubrí que aquí no existe Japón, ni Tokio, ni otras ciudades que yo conozco que son importantes en el mundo que “yo” recuerdo.
Goku: ¿Tokio, Japón? En mi vida las eh escuchado nombrar.
Kero: Entonces mi teoría es ciertas, de alguna manera llegamos hasta este mundo o dimensión muy bizarra por lo que veo a la que yo pertenezco.
Goku: ¿Quieres decir que vienes de otra dimensión? Vaya, ¿y como es haya?- pregunto interesado.
Kero: Bueno… te aseguro que no hay personas que pueden dejar aturdida a un ave de varios metros en de longitud de un solo golpe- comento en tono sarcástico.
Goku: te refieres por lo de ayer? Bueno, como te dije yo no soy humano, vengo de una familia guerrera de un planeta llamado Vejita, los saiyajins.
Kero: Eso explicaría sus poderes- penso.
Goku: Pero desde muy pequeño me mandaron a la Tierra para que la conquistara, claro que por un golpe que agradezco que me di en la cabeza en ese entonces perdí todos mis recuerdos y esa absurda misión para la que fui enviado aquí… siempre pense que era diferente a los demás humanos en ciertos aspectos pero… nunca me imagine que fuera a estos extremos- dijo en voz baja y con cierta nostalgia en sus palabras.
Kero: Esa si que es una historia, ¿entonces me dices que si no fuera por ese golpe que te diste hubieras destruido este lugar?
Goku: – asintió con la cabeza- Pero la vida es irónica ya que me críe aquí y forme mi propia familia como habrás visto.
Kero: Ayer mencionaste que sentías un “ki” en las carta, tengo entendido que el Ki es la energia interior de un individuo.
Goku: Si, es correcto, todo ser vivo tiene un Ki no importa que tan pequeño sea pero lo tiene,, pero también hay ki que no pasan desapercibidos, como el de las cartas y el tuyo y que a la vez son un poco diferentes de los que haya sentido jamas… no se de que manera tú te percatas de la presencia de esas cartas, pero yo lo hago por medio del Ki, están vivas.
Kero: Bueno, yo me percato de ellas gracias a la energía mágica que de ellas emanan cuando se hacen presentes o se mueven, ya que tanto ellas como yo fuimos creadas por medios mágicos y por eso nos llaman “Criaturas Mágicas”.
Goku: Entonces es otra clase de energia?- pregunto.
Kero: Correcto, el ki todo ser vivo lo tiene y eso no ayuda mucho para mi gusto, pero solo puedes sentir la energia mágica de las personas o criaturas con esa clase de poderes.- explico- De cualquier forma ambos métodos son parecidos y ambos podemos sentir cuando una carta esta cerca y eso ayudara bastante.
Goku: ¿y que sucederá cuando las encuentre todas?
Kero: Bueno, imagino que si lo logras las cartas te pertenecerán Goku.
Goku: A mi? ¿pero que voy a hacer yo con ellas? Y contigo??!
Kero: Ese ya no es mi problema Goku Card Captor.
Goku: Que comodín resultaste- añadió- ¿y que sucede si no lo logro?
Kero: Entonces terribles desgracias abrumaran tu planeta- dijo en voz baja dándole la espalda al saiyajin.
Goku: ¿Qué dijiste?- pregunto al no alcanzar a oír.
Pero cuando Goku quiso volver a preguntar.
Kero: Es la presencia de una Carta!!!- exclamo- Vamos Goku, debes atraparla esta muy cerca de aquí, no podemos desperdiciar esta oportunidad- dijo al momento de acercarse al saiyajin apurándolo a salir del edificio, entregándole las cartas a regañadientes.
Goku: Casi me tumbas, tranquilízate!- dijo al momento de salir.
Kero: es por haya- dijo apuntando hacia su izquierda- Vamos llegaremos mas rápido si usas la carta d Vuelo.
Goku: ¿para que?
Kero: Eso te ayudara a Volar.
Goku: ¿Volar? Ah, en ese caso no hay problema puedo hacerlo yo solo- dijo al momento de levitar.
Kero: ¿Puedes volar?!!!! Ahora si lo he visto todo!!!!
Goku: Es uno de los beneficios de saber controlar mi ki.
Kero: ¿Usas tú Ki para volar y no conjuros mágicos? Si que los de este mundo asustan- añadió- Basta de tonterías vamos antes de que decida irse de nueva cuenta.- dijo al momento de adelantársele a Goku volando en la dirección de donde provenía la presencia de la carta, seguido muy de cerca por Goku.

Kero y Goku volaron solamente un instante ya que la presencia de una de ellas estaba muy cerca de ahí. Pero a la mitad del camino Goku claramente pudo escuchar una especie de canto, como si alguien estuviese cantando muy cerca, no era una voz cualquiera, era una muy hermosa y tranquila que de cierta manera le parecía agradable.
Kero: Mira Goku ahí esta una- dijo al momento de parar en seco y apuntar hacia abajo.
Goku: Apenas alcanzo ver desde aquí.
Kero: Bueno vamos bajar, pero manténte callado, no te gustaría asustarla y que se nos escapara, sígueme- dijo al momento de comenzar a descender despacio y en silencio.
Goku solo hizo una mueca de “Ni hablar” para después seguir a Kero.
Conforme ambos descendían, Goku pudo observar la silueta de una joven sentada sobre el árbol de cerezos que ahí había. Aquella joven tenia una cabello muy largo y lacio de color violeta y vestía extrañas ropas, era de ella quien provenía esa canción.
Goku: ¿Esa también es una carta?- pregunto incrédulo- No lo parece.
Kero: No te dejes engañar por su apariencia, hay cartas que tienen una forma muy tranquila pero pueden llegar a ser devastadoras.- aclaro.
Goku: Imagino que esa es una carta tranquila, ya que su ki lo es.
Kero: ¿puedes saber eso por medio de su ki también? Vaya yo se que es tranquila porque ya la conozco pero me dejas sorprendido Goku Card Captor.
Goku: Oye Kero no me digas así ¿quieres?
Aquella carta aun seguía entonando su melodía sin darse cuenta que tenia compañía.
Kero: Vamos ¿qué esperas? Atrápala.
Goku: Es que… creo que seria una descortesía hacerlo así nada mas, mejor dejémosla que termine con su canción.
Kero: ¿QUÉ?!! No debes tener consideraciones con ella cuando es cuestión de atraparlas, ya cuando lo hagas puedes dejar que cante todo lo que tu quieras pero ahora no es momento de pensar en esa clase de cosas!!!- dijo exaltado.
Goku: Bueno, yo no mas decía, no tienes que exaltarte.
Fue entonces cuando ambos notaron la presencia de otra carta, al observar hacia el árbol de cerezos observaron una silueta salir de entre las flores de este, como si estuviese jugando entre ellas, parecía un infante con alas en vez de brazos que sonreía al momento de escuchar la melodía de la otra carta.
Kero: Ahora son dos, si desperdicias esta oportunidad serás un torpe de primera.
Goku: Bueno ahí voy ahí voy.
Kero: Y Goku por favor se mas sutil con ellas quieres? No vayas a matarlas con esos poderes tan extraños que tienes, mejor usa alguna carta que sepas te puede servir.
Goku: Bueno lo intentare- el saiyajin comenzó a buscar entre sus ropas aquel dije que parecía una mini llave hasta que la encontró- ¿cómo es que iba?…- penso- A sí… “Llave que guardas el poder de la oscuridad…- comenzó pero extrañamente apareció un ligero rubor en las mejillas de este por que sentía una extrañes de vergüenza- … muestra tu verdadera forma ante mí, quien acepto la misión contigo” – finalizo- O mas bien me obligaron- penso para sí.
Al momento de sentir una presencia mágica, ambas cartas voltearon hacia donde ella provenía.
Goku se acerco y las miro por un momento y estas también a él.
Goku: Mmm créanme que si no tuviera que atraparlas las dejaría en paz pero… espero que entiendan ¿si?
Ante esto el que parecía un niño con alas comenzó a alejarse del lugar en donde estaban mientras que la joven de cabello largo permaneció muy quieta en su lugar sonriéndole al saiyajin.
Goku: Imagino que tu no intentaras escapar verdad?- pregunto a al joven pero esta no dijo nada- Entonces no tengo porque preocuparme por ti, enseguida vuelvo.- dijo al momento de volar tras la otra carta que intenta perdérsele. Pero gracias a su velocidad Goku apareció frente a ella obstruyéndole el paso, quiso retroceder pero este siempre aparecía frente a ella.
Goku: Vamos ¿para que hacer las cosas más difíciles?- le pregunto- la verdad es que no quisiera lastimarte.
La carta hizo caso omiso y lo intento de nueva cuenta.
Kero: Ya la tienes!!!- exclamo.
Goku apareció de nueva cuenta frente a ella y con aquel báculo y con la frasesita de siempre la silueta cambio su forma por la de una carta, con los mismos colores y símbolos que Vuelo.
Goku: ¿La Voz?- que extraño- dijo observando detenidamente aquella carta.
El saiyajin llego hasta el pie del Cerezo y observo con tranquilidad a la joven de cabello violeta que estaba aun en su lugar. Kero llego al lado de Goku momentos después.
Kero: Ella es la cata de la Canción, eso explica porque la carta de la Voz estaba cerca de ella, solo quería escuchar su linda canción.- comento- Pro Canción es una carta muy tranquila como tu ya te diste cuenta así que ella no se resistirá.
Goku: ¿Estas lista pequeña?- le pregunto a Canto y esta solo sonrío y asintió levemente.
De nueva cuenta Goku acerco su báculo muy cerca de ella y esta vez por alguna razón no se apeno al recitar aquella frase.
Goku: “Regresa a la forma humilde que mereces. Carta Sakura”- dijo en voz baja.
(Ulti_SG: Tampoco se desgarganta como lo hace nuestra querida Sakura)
Y al instante el cuerpo de Canto comenzó a deteriorase hasta adentrarse en la carta que el báculo formo para después ir a manos de su ahora dueño.
Goku: Estas criaturas son algo especial verdad Kero?- pregunto al observar ambas.
Kero: Aja. Al parecer te estas encariñando con ellas verdad mi buen Goku Card Captor?
Goku: Eso no es cierto y ya te dije que no me llames así!!
Kero: Es que eso es lo que eres, quieras o no tienes el titulo de Card Captor impreso en la frente.
Goku: Impreso en mi frente?- dijo colocado su mano sobre su frente- Pero cuando me lo escribiste o que, que no me di cuenta?!!!
Kero: Es solo un decir zopenco!!!!!
Goku: Ah bueno, ya había pensado que tenia escrito algo en la frente y me había paseado con él toda la mañana.- dijo colocando su mano derecha detrás de su nuca.
Kero: Bueno solo me queda felicitarte por el gran trabajo de hoy mi buen Goku Card Captor, si que tienes mucha suerte, sin mencionar que esas habilidades extras que tienes te ayudan bastante, solo que te aconsejo que comiences a usar mas el poder de las cartas que tienes.
Goku: Pero si puedo manejarlo yo solo ¿para que molestarlas?
Kero: Bueno es que… habrá cartas que no serán tan fáciles de atrapar como tu piensas, algunas carecerán de una forma física y tu velocidad o fuerza no serán suficientes para detenerlas.
Goku: Cuando llegue se momento lo haré- dijo despreocupado.- pero mejor ya vamonos que me estoy muriendo de hambre y ya casi es hora de almorzar.- dijo al momento de levitar de nueva cuenta.
Kero: Solo espero que tome lo que le dije en serio porque si no… se vera en muchos problemas a la hora de enfrentar el Juicio Final- penso para sus adentros al momento de seguir a Goku quien ya le llevaba mucha ventaja.

Continuara…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s