No disponible por mantenimiento programado. Vuelve a comprobar el sitio en unos minutos. wordpress

Tremendo susto me he llevado el día de hoy, cuando estaba actualizando los plugins del sitio de un cliente. Y es que sitio es una plantilla wordpress.

Llevo actualizando los plugins al menos 5 veces en lo que va del año y no me había dado problemas. Cuando vi este problema lo primero que se me ocurrió fue googlearlo y en todos lados me decían que borrara el archivo .maintenance de mi carpeta HTML y ahí voy como loco a buscarlo. Y nada que apareció.

Pues resulta que nunca apareció por que el error fue ocasioenado por uno de los problemas que genera la nueva versión de wordpress con algunos plugins.

Por lo que de ahora en adelante cada vez que vayan a actualizar mejor revisen si el plugin es compatible con la nueva version OK????.

Seguramente dirán “Sí Sí wey lo que digas, pero ya la regué ahorita y no encuentro como hacerle”

Bueno lo que YO hice y que seguramente no es la mejor forma !PERO FUNCIONA! es:

Editen su archivo wp-settings.php  y quiten la linea 

// Check if we’re in maintenance mode.
wp_maintenance();

guárdenlo y volverá a funcionar el sitio.

Les recomiendo hacer un respaldo de los archivos antes de hacer cualquier edición ¿ok?

Bueno espero que les haya servido este pequeño tip.

Liams Cambio y fuera…

Responder

