Drivers para Dell Studio 1537 para Windows 7

Actualmente tengo a la “Nena”, así llamo a mi Dell Studio 1537, a la cual he estado instalando Ubuntu y Windows 7, ciertamente Ubuntu va de maravilla , pero ya saben el problema de compatibilidad, siempre es un verdadero castre que los documentos que haces, tengas que reeditarlos cuando los abres desde una máquina con windows, pero bueno dejando de lado eso, siempre tengo el problema de los drivers para windows 7 para este modelo en particular, y eso es por que los &$/&%$&%/%$&/%/ de los señores de Dell no quisieron sacar los drivers para windows 7, pero bueno ¿cómo lo solucionamos?, sencillo descargamos estos controladores:

———-
EDITO 19 Marzo de 2012
———-
Algunos han tenido problemas para instalar la version de 64 bits me encontré con el mismo problema, pero ya lo solucioné aquí les dejo los drivers para 64 bits
ITE Reciver 64 bits http://downloads.dell.com/input/R251081.exe (este es regularmente el que les manda como dispositivo desconocido)
fingerprint AES2810 : http://support.authentec.com/Downloads/DownloadManager.aspx?EntryId=76  descomprimir el archivo y ejecutar AT9Min64.msi
El chipset ricoh es el mismo que para la laptop Acer Aspire 4520 así que si lo cambian pueden descargarlo de ahí en la version de 64 bits.
—————————–
FIN EDITO 19 marzo de 2012
__________________
Saludos.
P.D. Si necesitan drivers para su laptop dejen su comentario y los trataré de conseguir…
55 comentarios el “Drivers para Dell Studio 1537 para Windows 7

  1. Hola. He descargado en instalado IDT ( driver de sonido) pero cuando trato de reproducir alguna musica o pelicula, no funciona. Veo las barras de sonido moviendose pero no se escucha nada! Ayuda

    • ve a tu panel de control -> hardware y sonido -> sonido y asegurate que los altavoces estén configurados como principales, espero que esta información te sirva. Tuve un problema similar con el microfono

      • hola! GRACIAS POR TU RESPUESTA. TUVE QUE ENVIAR ESA PC AL TALLER. HICE LO QUE ME DICES. CONFIGURE LOS ALTAVOCES COMO PRINCIPAL Y NO FUNCIONO. AL PARECER EL MOTHERBOARD TIENE PROBLEMAS CON LOS JACKS PORQUE CUANDO HICE LAS PRUEBAS DE SONIDO EN WIN7 EL SONIDO SALE POR LOS ALTAVOCES, PERO CUANDO INTENTO REPRODUCIR UNA CANCIÓN O PELÍCULA, SOLO POR LOS JACKS (HEADPHONES). GRACIAS DE TODA MANERAS.

  2. hola necesito un driver para que funcionen las teclas frontales de mi laptop, dell studio 1537, trahia el vista y lo cambie a win 7, pero no funcionan todas las teclas frontales. atras, adelante,stop,silenciar etc…alguien me puede ayudar a conseguir ese driver.. saludos!

    • Hola que tal amigo, por default te las carga si instalaste windows 7 profesional o ultimate. Checa el driver que te falta y postealo para saber 🙂 saludos

  3. no tengo el driver para red wireles o wifi para windows 7 ultimate dell studio 1537 solo esta es de vista

  4. muchas gracias, en verdad ha sido de utilidad a excepcion del del sensor de huella tactil. Te agradesco profundamente por tu aporte

  5. HOLA QUIERO Q ME COLABORES
    PQ DESCARGUE EL DRIVERS PARA BLUTHOO U AL INSTALARLO ME APARECE ERROR MI PC ES UN STUDIO 1537 ME PUEDES RECOMENDAR OTRO DRIVERS

  6. Hola,
    espero que puedas ayudarme. Recientemente formateé mi dell studio 1537, y le metí windows 7 a 32 bits. Durante tres días me iba el wifi perfectamente, pero de repente se fue y no volvió a conectarse dando error con la DNS, e indicandome “acceso limitado” . Mi proveedor de internet revisó todo y concluyó que es un problema de mi ordenador, seguramente por no tener el driver adecuado, a pesar de que hubiese funcionado durante 3 días. Ya instalé el driver que dejaste más arriba (lo descargué, ejecuté y reinicié, no sé si hay ejecutar algo dentro de la carpeta que se creó) , pero sigue sin conectar. Sólo puedo navegar (aunque me sigue diciendo que tengo acceso limitado) si introduzco directamente la ip, la puerta la dns y todo eso. Para casa es una solución (al menos me conecto), pero necesito saber cómo puedo solucionar la conexión automática a redes wifi. He visto en algunos foros varias personas con problemas de conectividad desde que tienen windows 7, pero no he hallado ninguna solución clara. A ver si aquí hay suerte…
    Muchas gracias, un saludo

  7. Hola,, saludos,, tengo una Dell Studio 1537, pero el control que trae no funciona,, tengo W 7 Home primiun… que puedo hacer para que funcione otra vez??

  8. Hola Como estas?

    Descargue la mayoria de los drivers y me funcionan perfectamente el problema es que la lectora no me lee, le instale win7 64 bits tendras este drivers?
    gracias

  9. Oye men una pregunta, pues veras tengo una Dell Studio 1537, la formatee hace unos dias y pues venia con todos los discos (Drivers, WebCam, Windows Vista x64 etc.) de instalacion y los instale uno por uno, todo parecia funcionar bien pero cuando quiero conectarme al internet via Wi-Fi, no me funciona :S , le pico para conectarme para una red y me sale que no se puede conectar, que no se detecta ninguna red… pero si las hay ya que en mi celular siempre me conecto al internet de mi casa, ademas que el boton para encender y apagar le wifi esta encendido, es decir no tendria porque fallar, instalo una y otra vez los drivers de wifi y nomas no me anda, alguna solucion porfavor ? Saludos!

    • Hay que descartar que tenga un problema físico, podrías probar con una tarjeta usb, y ver si logras conectar. Si logras no logras conectar, algo salió mal en la instalación del sistema, si logras conectar entonces es muy probable que tengas problema físico con tu wifi.

  10. tengo una dell studio 1537 que me vino con win. vista, pero le migre a windows 7 pro. mi problema es desde que instale el windows7 no me funciona la salida de video HDMI, no se si me puedes ayudar a resolver este problema necesito algun driver o algo gracias

  11. hola solicito drivers de sonido para mi dell studio 1537, le tengo instalado vista, pero me dice que no tiene dispositivos de audio y los drivers de dell no los reconoce. gracias

  12. Buen día amigo,

    Tengo una dell studio 1555 que venía de fabrica con vista de 32 bits, al mudar al windows 7 de 32 bits en algunos momentos se ve borrosa la pantalla (no sólo las letras), cambio de pestaña o minimizo el programa y ya se ve bien. Tengo instalado el controlador de windows vista 32 bits de la página de dell pues el de 32 bits de windows 7 no existe ahí, no sabes qué puedo hacer o cuál es el problema?? Saludos

      • Gracias, pero ya hice eso y sigue presentando el mismo problema, tengo de 32 bits y en la página de Dell sólo vienen drivers para la versión de 64 bits, sabes qué puede ser?

      • Puedes buscar el driver dentro de la página del fabricante del componente, si es visio, nvidia o intel, puedes buscar en sus respectivas páginas. saludos

  13. mi laptop formatee y le instale windows 7 y cuando abro cualquier pagina en la
    parte de arriba donde estan los icononos de minimizar cerrar o ampliar aparecn como corridos igfual en la parte de abajo de la pagina

    • la razón es por que seguramente instalaste windows 7 ultimate o profesional o home premium y tienes activado los temas aero, ese mismo error me da y es el resultado de que la tarjeta de video no soporte aero, mi recomendación, es que desactives el tema aero colocando el tema básico.

      Saludos.

  14. Hola, me gustaría si me puedes ayudar. Le he puesto windows 7 32 bits a la Dell Studio 1537 y no me funciona el HDMI y en el administrador de dispositivos me aparecen como Otros Dispositivos a Dos dispositivos Base del Sistema y Un Dispositivo desconocido. En Dell sólo dan respaldo para Windows Vista.
    Saludos y muchas gracias de antemano.

Responder

